Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#14)

lororo escribió:

Joder! Qué frase más desmotivadora de buena mañana ¬_¬ Acabo de entrar en el hilo y zás! en toda la boca! [agggtt]

Yo soy de los típicos que sólo entra en los post de Madridismo y Barcelonismo cuando pierden - ganan o hay algo destacable... No puedo entrar todos los días y pierdo el hilo de conversaciones más largas, pero me gusta entrar porque soy del Madrid.

Ahora bien, ahora que estáis como de riña me da un poco de miedo postear jaja. Primero iba a escribir en el del Barcelona, pero lo he descartado porque está caldeadillo y e igual iba a ser oportunista, y ahora no sé si aquí puedo decir esto o no.

Pero allá vaaaaa: Ayer me llevé un alegrón con la victoria del liverpool. El fútbol es así, uno se alegra de derrotas que igual luego no significan una mierda!! Me alegro yo, se alegran un culé y se alegran los patrocinadores del Liverpool y millones de personas! Por un lado o por otro.

El Liverpool es un equipo por el que yo no apostaba nada ayer, hay otros días en los que estoy preparado para echarme unas risas si el Barça tropieza, pero ayer no. Sin embargo al final ganó el equipo inglés y jolín, eso te alegra un poco, es patético, pero es asíii. Aunque sólo sea por todo lo que perdemos nosotros o los años de sequía, uno se agarra a estas cosas.

Y por otro lado yo soy de los que llora cuando pierde el Madrid! De los que se pone rojo y enfadado cuando Van Bommel o Giovanni nos hace cortes de manga, cuando lee de pasada el Sport o cuando perdemos partidos contra el colista! Pero es que lo vivoooooo!

Hay cosas del fútbol que vivo con gran placer como un partido extranjero, un gesto bonito de un futbolista de cualquier equipo, Etoo haciendo escuelas en Camerún, Zidane regalando su camiseta... PERO cuando el fútbol es Madrid o Barcelona, yo LO VIVO. Es que me alegro o me pongo enfadao según lo que paseeee.

Y para una vez que posteo en el post del Madridismo, pues ya me explicaba. Aunque seguramente no importe y tal jajaja. Pero vamos, que no es cuestión de nada personal, es la forma en la que yo vivo eso.


PD: Y por supuesto, leo toooodos los días el SPORT, el AS y el MARCA. Son mis enlaces favoritos! Y veo el partidismo y me enfado o me río según a favor de quien sea xD Y lo admito! jajaja


Paisano, soy de Aldaya, me siento igual que tu, y me emociono ademas tu sabes lo duro que es hoy en dia ser del Madrid por nuestra tierra, en fin HALA MADRID!!! SIEMPRE.
Que bueno el Marcatoons de hoy, va sobre el derby:


http://www.marca.com/marcatoons/220207.html
wako escribió:Si, como VanGaal.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


antes teníamos a Serra Ferrer, y en su primera vez sustituyó al abuelo Robson que tardo 3/4 de la temporada en darse cuenta de loq uetenía entre manos. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
wako escribió:Si, como VanGaal.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Van Gaal y al equipo ganando ligas se le hacían pañoladas.

Y el primer Barça de Van Gaal cuando el ladrillo con tupe dio su brazo a torcer y dió más libertad a los jugadores era un máquina de hacer futbol.

A Van Gaal se le pueden reprochar muchas cosas, pero sus equipos siempre intentan jugar al futbol dominando la pelota y atacando, no tiene absolutamente nada que ver con el futbol que plantea Capello para todos sus equipos.
valmur escribió:
Paisano, soy de Aldaya, me siento igual que tu, y me emociono ademas tu sabes lo duro que es hoy en dia ser del Madrid por nuestra tierra, en fin HALA MADRID!!! SIEMPRE.



Ya te digo compañero! Anda que no tengo amigos del Valencia y anti-madridistas, el 99% xDDD. Y así cuando perdía el Madrid tenía que aguantar el cachondeo de los dos lados jaja. Yo creo que es casi más difícil ser del Madrid en Valencia que en Barcelona :P. Pero vamos, así los Valencia - Madrid tienen más emoción [plas]
Yo soy madridista, y nací en una clínica al lado del campo de entrenamiento del Barça [+risas] según mi madre salí madridista por que con los entrenamientos cuando estaba ingresada no la dejaban dormir [+risas]
Que calentitos estan los hilos,parece como si esta semana hubiese ganado el madrid y perdido el barsa :-P
kolombo escribió:Yo soy madridista, y nací en una clínica al lado del campo de entrenamiento del Barça [+risas] según mi madre salí madridista por que con los entrenamientos cuando estaba ingresada no la dejaban dormir [+risas]


juasss entonces fue en La Maternidad. Y si justo en la parte del Camp Nou donde están los campos de entrenamiento.
Hereze escribió:
juasss entonces fue en La Maternidad. Y si justo en la parte del Camp Nou donde están los campos de entrenamiento.


Exacto [sonrisa] . Oye, estoy oyendo Ona Esportiva de Onda Cero y en un sms alguien ha dicho que ayer Ronaldinho al quitarse la camiseta parecía Ronaldo, ¿es eso cierto? es que el partido no lo vi, pero me resulta raro que Ronaldinho haya perdido la forma.
En la pg 27 había un comentario sobre que el Liverpool ganó ayer de potra en Barcelona, creo que eso es ponersa una venda, el Barça le dio un baño hasta que le empataron, luego se volvio loco el entrenedor con todo el equipo, y pensaron que estaban jugando los ultimos 5 minutos de la final de la Copa de Europa y quedaba otro partido, xq te empaten no hay que perder los papeles, cuando cambiaron a Xavi, el Liverpool hizo lo que salio de la narices con el partido, gracias a que no hay 1-3 x Valdes, que falló en el empate, pero salvo el 1-3, ademas no cantó el sólo tb cantó Marquez, sin Xavi el medio campo del Barça fue de risa, no se puede competir asi con un medio campo con Xavi Alonso, Gerrard y Sishongo o (como rallos se escriba), es dar muchas facilidades, son jugadores capaces de recorrer distancias de 40 M todo el partido, muy potentes, ahi se los comieron.

La victoria del Liverpool fue justa, y ganar 0-2 en Anfield sin que te marquen, (aunque en futbol puede haber milagros) se me antoja tremenda la odisea, El Barça del año pasado podría hacerlo con un grandisimo partido, pero a este lo veo elimanado, suena duro y dolerá, pero es como estan las cosas, sus seguidores seguro que ya tenian la sospecha que este año podrian caer antes de tiempo, nosotros los del Madrid con nuestro equipo ya estamos acostumbrados a hacer el ridiculo los ultimos 3 años y podemos esperar ya cualquier cosa, incluso hacer un buen partido en Alemania [+risas]
kolombo escribió:
Exacto [sonrisa] . Oye, estoy oyendo Ona Esportiva de Onda Cero y en un sms alguien ha dicho que ayer Ronaldinho al quitarse la camiseta parecía Ronaldo, ¿es eso cierto? es que el partido no lo vi, pero me resulta raro que Ronaldinho haya perdido la forma.
Imagen

Algun michelin se le empieza a ver XD
Marukosu-San escribió:Imagen

Algun michelin se le empieza a ver XD


ya decía yo que tantos anuncios de natillas no podía ser bueno.
Marukosu-San escribió:Imagen

Algun michelin se le empieza a ver XD



JODER, es más de lo que me pensaba, que alguien ponga una foto de alguna celebración de gol sin camiseta hace una temporada, porque antes era pura FIBRA absolutamente todo el torso, y ahora está fofísimo [agggtt]
lo de ronaldo es contagioso XD
Marukosu-San escribió:Imagen

Algun michelin se le empieza a ver XD


La leche, no creia que fuera tanto, así se entiende que no rinda como antes.

Esta es de septiembre:

Imagen



Buscando fotos de antes de Ronaldinho me he encontrado con esto:

Imagen

A mi he hace gracia.

Y esta, uno me suena, aunque con más kilos:

Imagen

Y aquí una de otro crack, las comparaciones son odiosas:

Imagen
vosotros no habeis visto a emerson.
Hereze escribió:Que el Madrid pierda en su campo contra el Betis o Racing no entra en lógica alguna, y hay sí que es donde se pierden ligas.
Menudos ejemplos has ido a poner [+risas] [sati]

Pero vamos, que tienes razon, hemos perdido contra 2 recien ascendidos... [tomaaa]
Bueno, pues a ver qué tal lo hace nuestro nuevo entrenador. Habrá que darle un voto de confianza:

Imagen XD

Para haber dimitido y que se iba a ir esta semana, la verdad es que está disimulando bastante bien. Yo creo que ha dimitido y ahora está trabajando gratis. :p



Buff, ayer escuché a Iniesta, y dan ganas de ir con todo a ficharlo. Nos vendría de perlas, sería al primero y de los pocos de los que me traería del Barça.
alexhh escribió:Bueno, pues a ver qué tal lo hace nuestro nuevo entrenador. Habrá que darle un voto de confianza:

Imagen XD

Para haber dimitido y que se iba a ir esta semana, la verdad es que está disimulando bastante bien. Yo creo que ha dimitido y ahora está trabajando gratis. :p



Buff, ayer escuché a Iniesta, y dan ganas de ir con todo a ficharlo. Nos vendría de perlas, sería al primero y de los pocos de los que me traería del Barça.


que a dicho pues?

aiba la ostia con Ronaldinho :O, llega a ser uno del Madrid y lo sabria todo el Mundo ya.

venga saludos
Dios, lo de ronaldinho ya es preocupante. Está GORDO.
Tampoco está tan gordo xD pobre hombre... Además estará falto de forma pero compensa a balón parado.
wanxu escribió:Tampoco está tan gordo XD pobre hombre... Además estará falto de forma pero compensa a balón parado.
Eso decíamos de Ronaldo de ahi a no correr hay un paso [poraki]
The_Edge escribió:Dios, lo de ronaldinho ya es preocupante. Está GORDO.


Si lo de Ronaldinho es estar gordo,mi pipa cervecera es una montaña.........

El hombre no está gordo,está feliz,enamorao posiblemente.Una pipita es signo de felicidad XDXDXDXD

Poooooooooooooooorra:

0-1 mr.siniestro(Raúl)


Este año lo veo más chungo que nunca,nosotros estamos mal y el Atleti(que no está mejor) tendrá ganas de revancha y esta es su mejor oportunidad..........esperemos que salgan a comerse a esos colchoneros!!!!!!!!!!!!!!!!
no es muy pronto?

0-1 mr.siniestro(Raúl)
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)

algun dia tiene que ser el gol de pipita

saludos
Vamos el madrid le tengo una fe barbara contra el bayern ahora cuando jueguen en alemania.
Una pregunta, que os parece fernando gago? ya que yo soy de boca juniors y quiero saber que opinais de el.
Gonza_we escribió:Vamos el madrid le tengo una fe barbara contra el bayern ahora cuando jueguen en alemania.
Una pregunta, que os parece fernando gago? ya que yo soy de boca juniors y quiero saber que opinais de el.


Me recuerda a Redondo en su forma de jugar y eso dice mucho de Gago.
0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Ramos)
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)




alexhh escribió:




Buff, ayer escuché a Iniesta, y dan ganas de ir con todo a ficharlo. Nos vendría de perlas, sería al primero y de los pocos de los que me traería del Barça.


Palacios lo iba a traer, claro q a un precio.......
mr.siniestro escribió:
Si lo de Ronaldinho es estar gordo,mi pipa cervecera es una montaña.........

El hombre no está gordo,está feliz,enamorao posiblemente.Una pipita es signo de felicidad XDXDXDXD

Poooooooooooooooorra:

0-1 mr.siniestro(Raúl)


Este año lo veo más chungo que nunca,nosotros estamos mal y el Atleti(que no está mejor) tendrá ganas de revancha y esta es su mejor oportunidad..........esperemos que salgan a comerse a esos colchoneros!!!!!!!!!!!!!!!!


Tu pipa cervecera es que es una montaña xD.
0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Ramos)
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)

P.D.: No me deis las gracias por haber estado en barcelona el miercoles pasado, y haber dado suerte al Liverpool :Ð
Luji escribió:-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Ramos)
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)

P.D.: No me deis las gracias por haber estado en barcelona el miercoles pasado, y haber dado suerte al Liverpool :Ð


GRACIAS, jeje

0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Ramos)
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)Valmur(raul,Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)
0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Ramos)
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)Valmur(raul,Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)
1-3 SLAYER_G.3 ( Raul, Higuain, Robinho)
sere fiel a la porra que hemos hecho en el curro.. 100 € si acierto

0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Ramos)
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)Valmur(raul,Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)
1-3 SLAYER_G.3 ( Raul, Higuain, Robinho)
1-1 Homer (Raul)
0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Ramos)
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)Valmur(raul,Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)
1-3 SLAYER_G.3 ( Raul, Higuain, Robinho)
1-1 Homer (Raul) Jaime (Ruud)

Un saludo.
seaman escribió:
Tu pipa cervecera es que es una montaña xD.


Pipita,pipita........que no es tan grande [snif] [snif] ,verdad?
0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Ramos )
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)Valmur(raul,Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)
1-3 SLAYER_G.3 ( Raul, Higuain, Robinho)
1-1 Homer (Raul) Jaime (Ruud)

mr.siniestro Ramos no juega.

Cassano a vuelto, y creo recordar que en el ultimo partido que jugo contra el atletico de madrid, marco de cabeza.

venga saludos
0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Ramos )
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)Valmur(raul,Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)
1-3 SLAYER_G.3 ( Raul, Higuain, Robinho)
1-1 Homer (Raul) Jaime (Ruud)
0-2 kolombo (Higuain, VN)

A ver si de una p*ta vez se estrena Higuaín.
0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Ramos )
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)Valmur(raul,Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)
1-3 SLAYER_G.3 ( Raul, Higuain, Robinho)
1-1 Homer (Raul) Jaime (Ruud)
0-2 kolombo (Higuain, VN)
1-0 Lansing
0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Ramos )
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)Valmur(raul,Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)
1-3 SLAYER_G.3 ( Raul, Higuain, Robinho)
1-1 Homer (Raul) Jaime (Ruud)
0-2 kolombo (Higuain, VN)
1-0 Lansing
1-3 Coolpix (Raulx2, VN)
joder con raul, por lo visto ha vuelto a renacer despues de los 2 goles contra el bayern [jaja]
0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Ramos ) Byleth (Higuain)
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)Valmur(raul,Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)
1-3 SLAYER_G.3 ( Raul, Higuain, Robinho)
1-1 Homer (Raul) Jaime (Ruud)
0-2 kolombo (Higuain, VN)
1-0 Lansing
1-3 Coolpix (Raulx2, VN)
0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Ramos ) Byleth (Higuain)
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)Valmur(raul,Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)
1-3 SLAYER_G.3 ( Raul, Higuain, Robinho)
1-1 Homer (Raul) Jaime (Ruud)
0-2 kolombo (Higuain, VN)
1-0 Lansing
1-3 Coolpix (Raulx2, VN)

He cambiado goleador, por consejo de jagoba XD
Homer J.Simpson escribió:joder con raul, por lo visto ha vuelto a renacer despues de los 2 goles contra el bayern [jaja]


No creo que se apor eso(aunque un poco puede que sí,por lo menos por mí) peor que el pregunten al Atleti si Raúl ha renacido o siempre ha estado ahí [burla2] [burla2]

PD:Coyote,no has cambiado jugador..... :-| :-|
Raul estara o no estara, pero currar curra como el que mas, por eso por mi parte no lo criticare, nunca se borra y siempre esta ahi, no como otros. Con todos los años que lleva aqui y no ha tenido ni 1 sola salida de tono y mira que le han dado caña...
Nunca pensé que diria algo a favor de Raul, pero Coolpix da en el clavo, muchos Beckhams, VN, Ronaldos, Robinhos y todo lo que se quiera.
Pero Raul, juegue un buen o un mal partido no deja de correr y de pelear hasta que pitan el final del partido.


PD: Dicho esto voy a ir a amputarme las manos XD
Raul es un jugador que por si no hace jugar bien al equipo, pero si el equipo juega bien, no suele hacer malos partidos, pero tampoco hace partidazos.
0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Guti ) Byleth (Higuain)
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)Valmur(raul,Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)
1-3 SLAYER_G.3 ( Raul, Higuain, Robinho)
1-1 Homer (Raul) Jaime (Ruud)
0-2 kolombo (Higuain, VN)
1-0 Lansing
1-3 Coolpix (Raulx2, VN), Marukosu-San (VN, Higuain, Raul)


Que lio, ahora ya he cambiado el jugador. XD
Lansing escribió:Nunca pensé que diria algo a favor de Raul, pero Coolpix da en el clavo, muchos Beckhams, VN, Ronaldos, Robinhos y todo lo que se quiera.
Pero Raul, juegue un buen o un mal partido no deja de correr y de pelear hasta que pitan el final del partido.


PD: Dicho esto voy a ir a amputarme las manos XD


y beckham tambien,o has visto tu a beckham decir algo en contra del madrid¿?jamas y correr como el que mas
ferry escribió:
y beckham tambien,o has visto tu a beckham decir algo en contra del madrid¿?jamas y correr como el que mas


Yo creo que no lo dice porque no tiene ni puta de español, va pa 4 años aqui y no aprende nada de español......xD
0-1 mr.siniestro(Raúl) CoyoteWB (Guti ) Byleth (Higuain)
1-2 Jagoba(Raul, Higuain)Valmur(raul,Higuain)
1-4 Luji (Raul x2, Higuain, Cannavaro)
1-3 SLAYER_G.3 ( Raul, Higuain, Robinho)
1-1 Homer (Raul) Jaime (Ruud)
0-2 kolombo (Higuain, VN)
1-0 Lansing
1-3 Coolpix (Raulx2, VN), Marukosu-San (VN, Higuain, Raul)
2-0 Lars_ur
Coolpix escribió:
Yo creo que no lo dice porque no tiene ni puta de español, va pa 4 años aqui y no aprende nada de español......xD


Hombre,está el idioma universal:

Imagen

Aún así,Becks nunca se ha salido de compostura,siempre ha sido correcto y un buen compañero(aparte de gran jugador)

Otra cosa es que se le haya tildado de tal o cual y se vaya con ese sanbenito.

saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911