Garibaldi escribió:El Madrid estando mucho peor que nosotros lo dudo mucho...
Joder! Qué frase más desmotivadora de buena mañana
Acabo de entrar en el hilo y zás! en toda la boca!
Yo soy de los típicos que sólo entra en los post de Madridismo y Barcelonismo cuando pierden - ganan o hay algo destacable... No puedo entrar todos los días y pierdo el hilo de conversaciones más largas, pero me gusta entrar porque soy del Madrid.
Ahora bien, ahora que estáis como de riña me da un poco de miedo postear jaja. Primero iba a escribir en el del Barcelona, pero lo he descartado porque está caldeadillo y e igual iba a ser oportunista, y ahora no sé si aquí puedo decir esto o no.
Pero allá vaaaaa: Ayer me llevé un alegrón con la victoria del liverpool. El fútbol es así, uno se alegra de derrotas que igual luego no significan una mierda!! Me alegro yo, se alegran un culé y se alegran los patrocinadores del Liverpool y millones de personas! Por un lado o por otro.
El Liverpool es un equipo por el que yo no apostaba nada ayer, hay otros días en los que estoy preparado para echarme unas risas si el Barça tropieza, pero ayer no. Sin embargo al final ganó el equipo inglés y jolín, eso te alegra un poco, es patético, pero es asíii. Aunque sólo sea por todo lo que perdemos nosotros o los años de sequía, uno se agarra a estas cosas.
Y por otro lado yo soy de los que llora cuando pierde el Madrid! De los que se pone rojo y enfadado cuando Van Bommel o Giovanni nos hace cortes de manga, cuando lee de pasada el Sport o cuando perdemos partidos contra el colista! Pero es que lo vivoooooo!
Hay cosas del fútbol que vivo con gran placer como un partido extranjero, un gesto bonito de un futbolista de cualquier equipo, Etoo haciendo escuelas en Camerún, Zidane regalando su camiseta... PERO cuando el fútbol es Madrid o Barcelona, yo LO VIVO. Es que me alegro o me pongo enfadao según lo que paseeee.
Y para una vez que posteo en el post del Madridismo, pues ya me explicaba. Aunque seguramente no importe y tal jajaja. Pero vamos, que no es cuestión de nada personal, es la forma en la que yo vivo eso.
PD: Y por supuesto, leo toooodos los días el SPORT, el AS y el MARCA. Son mis enlaces favoritos! Y veo el partidismo y me enfado o me río según a favor de quien sea xD Y lo admito! jajaja