Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#14)

Allí habrá que jugar descaradamente a la contra. Con doble pivote defensivo para intentar robar el balón y Reyes y/o Robinho pegados a las línea de cal para salir disparados al robar el balón, eso y que VN y Rául o Higuaín tengan su día...
Bueno, en cierto modo comprendo a Reyes, no es zurdo, es zurdísimo, y lo ponen por la derecha.

Y lo de cerrarse atrás ayer, ¿es que alguien no lo vió? y eso que Emerson no salió.

Está cabreado por no jugar, a ver, ayer para lo que hizo Robinho mejor Reyes.

Unos se cabrean por no jugar, y otro como Emerson se niegan a jugar. así nos va.
Allí se tendrá que jugar a marcar un gol y despues a quedarse atrás a esperar un contraataque. Pero bien, los famosos contraataques se hacen con personas rapidas, cosa que el madrid de medio campo hacia
arriba no tiene.

Tambien se dice lo de aguantar atras, dificil teniendo a Cannavaro.

Aver que pasa....
kolombo escribió:Bueno, en cierto modo comprendo a Reyes, no es zurdo, es zurdísimo, y lo ponen por la derecha.

Bueno, Messi es zurdísimo y juega por la derecha, y aún no se le ha caido la pierna. Además que entonces tendríamos a Robinho (él dice que juega ahí) y Reyes en la misma posición, menudo par de lloricas, siempre habrá alguno quejándose.
Lo que no sé es que han ganado Robinho, Reyes, Diarra o Cassano para quejarse. ¿Pero quienes son?¿Con quién han empatado? En fin, y esto pasa con un entrenador se supone serio, nos traemos aquí a Del Bosque y le empezarían a dar collejas. :p


¿El Barça campeón de Liga después de lo de hoy?¿O el Valencia? Al final vamos a ser los únicos que pasamos. Está jodido muy mucho para los 3 españoles.
alexhh escribió:¿El Barça campeón de Liga después de lo de hoy?¿O el Valencia? Al final vamos a ser los únicos que pasamos. Está jodido muy mucho para los 3 españoles.

El Valencia no lo tiene nada mal.
El Valencia es el q mas cojones ha tenido de los 3 equipos españoles.
El que mejor lo tiene es el Valencia, luego el madrid y luego el Barça.

Pueden pasar lo 3 como no pasar ninguno.

Gran partido de Arbeloa y Xabi Alonso, y pensar que estos jugadores eran nuestros...(Xabi Alonso lo tuvo atado el madrid y camacho dijo que no)

PD: Hoy por hoy el Barça es el favorito para la liga y creo que salvo el sevilla o valencia pongan remedio la ganara.
celtico escribió:El Valencia no lo tiene nada mal.

A vosotros ya os tiene ganado el golaverage. No sé, para mi que va a depender muy mucho de este mes. Quien siga en Champions lo va a sentir y mucho.
Si por ejemplo el Barça y el Madrid pasan, miedo serio me daría el Valencia. Y a todo esto está por ahí el Sevilla. Joder, es que la Liga está en un puño. ¿Y Capello se lo quiere perder? [plas]

Pff, el Valencia se enfrenta al inter nada menos. Despreocupados en el Calcio con la ventaja que tienen, no sé no sé.

Arbeloa si juega en el Madrid lo echaríamos a patadas. Que siga triunfando por ahí.
Madre mía en el Liverpool cada jugagor se ha dejado hasta las entrañas en el campo, y el delantero ese, Kuith como se escribe? me parece bastante bueno, Bellamy tb me gustó, la verdad que han estado todos bien , incluso Arbeloa que tenía un partido muy dificil con Messi.

Ya dije en el sorteo que el Barça iba tener una eliminatoria dificil con el Liverpool que ha doble partido es jodido, y mira hoy ganaron y fueron mejores, el entrenador del Barça se le fue la pinza con los cambios.
Miniviciao@ escribió:Madre mía en el Liverpool cada jugagor se ha dejado hasta las entrañas en el campo, y el delantero ese, Kuith como se escribe? me parece bastante bueno, Bellamy tb me gustó, la verdad que han estado todos bien , incluso Arbeloa que tenía un partido muy dificil con Messi.

Ya dije en el sorteo que el Barça iba tener una eliminatoria dificil con el Liverpool que ha doble partido es jodido, y mira hoy ganaron y fueron mejores, el entrenador del Barça se le fue la pinza con los cambios.


Se escribe Kuyt y tras verle en todo lo que va de temporada te puede decir que es un gran delantero.

Rapido, gran disaparo, van bien por arriba y capaz de jugar para los compañeros. No es un goleador, o por lo menos no en el Liverpool pero un gran delantero.

El liverpool tiene un equipo muy equilibrado y uno de los mejores centro del campo del mundo.

Gerrard me encanta, ese si que se deja la piel en el campo.
pues kuyt sono para el madrid el pasado verano,y si,es un buen delantero
Estoooo el que mejor lo tiene es el Madrid, lo mireis por donde lo mireis con cualquier empate pasa y perdiendo incluso puede pasar despues el valencia que le vale algun empate y la victoria y el que peor el Barcelona que necesita ganar a ver si ahora lo va a tener mejor un equipoq ue ha empatado a otro que ha ganado [reojillo]
Como solo pase el Valencia, me voy a arier escuchando a lso de Antena3 "chupandoles el r*b*" despues de ignorarlos toda la temporada, solo de imaginarmelo, me parto. XD
Al Kuyt ese lo queria fichar Sacchi, lo estubo siguiendo mucho... pero por lo visto al Florentino no le llamaba... :o

Madre mia, que en el partido del martes, los mejores instantes de la 2º parte fueran cuando estabamos con 10, la empezaron a tocar y el Bayern ni la olio... y en un abrir y cerrar de ojos, se desvanecieron. ¿Que tienen en al cabeza?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues kuyt tampoco es que hiciera nada del otro mundo ayer ofensivamente, si algo hay que destacar del Liverpool es como se replegaron en la segunda parte y la suerte que tuvieron al aprovechar dos errores garrafales que tristemente cada vez son mas habituales en el Barça en momentos claves.
daniel_5 escribió:Estoooo el que mejor lo tiene es el Madrid, lo mireis por donde lo mireis con cualquier empate pasa y perdiendo incluso puede pasar despues el valencia que le vale algun empate y la victoria y el que peor el Barcelona que necesita ganar a ver si ahora lo va a tener mejor un equipoq ue ha empatado a otro que ha ganado [reojillo]



Lo q pasa es q el Valencia juega en casa y el madrid fuera y al derrota q le vale yo casi ni la cuento.

Yo creo q si el madrid se adelanta en el marcador pasa seguro, ahora como vaya al 0-0 las va a pasar muy putas(entre otras cosas pq no tenemso equipo para el contraataque) y como se adelante el Bayern, pues depende del momento si se adelanta pronto y se repliega, veo q tendremos tb posibilidades, pq tampoco los veo contratacando (aunque swasteigerchoschi, makaay y pizarro los veo mas rapido q a los del madrid) y con tiempo y la defensa del bayern no descartaria el empate, q lo suyo seria q llegara tarde, sin tiempo de reaccion.

Total, q las vamos a pasar putas.
La verdad que nose lo que hizo, no vi el partido, pero es un jugador siempre me gusto Kuyt, rapido, con mucha movilidad arriba, un chut potente...

La verdad que el Barça esta pasando una pajara importante... cuando seria la ultima vez que le remontaron al Barça...
dmox escribió:La verdad que el Barça esta pasando una pajara importante... cuando seria la ultima vez que le remontaron al Barça...


Sí eso está claro, este Barsa no es el mismo de la temporada pasada, pero vamos no tengo dudas que se llevan la liga, y que a diferencia de nosotros tienen los mimbres suficientes para salir del pifostio que ellos solitos se han metido en la Champions.

En cambio nosotros...puuffff me da muy mala espina, con que el Bayer se ponga a presionar y a colgar balones creo que les sobra para pasar la eliminatoria....físicamente yo ví a un equipo alemán poderoso y un madrid raquítico que le vino de más la segunda parte, de eso fijo que han tomado nota en Alemania.
JEREMY escribió:Sí eso está claro, este Barsa no es el mismo de la temporada pasada, pero vamos no tengo dudas que se llevan la liga

Pues yo no lo tengo tan claro. Esta temporada cada partido en el que se han jugado algo se cuenta como un ridículo más. No han resuelto ni uno de los partidos importantes que han jugado. Esta liga la ganará el menos malo, parece que no la quiere ganar nadie.
No creo que les pase como nos paso con Queiroz, les falta Eto'o para que les de lo que les falta, intensidad y goles. Aunque es una incognita, y eso poco importa aqui XD
dmox escribió:No creo que les pase como nos paso con Queiroz, les falta Eto'o para que les de lo que les falta, intensidad y goles. Aunque es una incognita, y eso poco importa aqui XD

Y cuando vuelva Etoo nos quejaremos de otra cosa y la pondremos como excusa.
Wako tiene razón, partido importante que hemos tenido partido que hemos fracasado estrepitosamente.

Aún así puede que la liga la ganemos, porque las ligas no se deciden en los partidos importantes sino en el resto de partidos que son los que ganamos nosotros y el Madrid por ejemplo pierde puntos sin sentido.
wako escribió:Pues yo no lo tengo tan claro. Esta temporada cada partido en el que se han jugado algo se cuenta como un ridículo más. No han resuelto ni uno de los partidos importantes que han jugado. Esta liga la ganará el menos malo, parece que no la quiere ganar nadie.


estoy contigo,aun no han gando a un equipo grande,al sevilla robando y al werder,si lo quieres contar como equipo grande.todos hablan de la crisis del madrid,que es cierta de eso no hay duda,un equipo que a estas alturas a perdido tantos partidos no puedee octar a la liga,pero mira,a 4 puntos del lider,sin duda esta es una de las peores ligas que e visto en cuanto a juego
YOU´LL NEVER WAK ALOOOOONE!!!! [bye] [bye] [ok] [ok]


Un saludo
tancitaro_11 escribió:YOU´LL NEVER WAK ALOOOOONE!!!! [bye] [bye] [ok] [ok]


Un saludo


Wak ? :?
Panex escribió:
Wak ? :?


un madridista recombertido a hincha del liverpool....creo
Panex escribió:
Wak ? :?

Diminutivo cariñoso de wako, por supuesto XDXD
tancitaro_11 escribió:YOU´LL NEVER WAK ALOOOOONE!!!! [bye] [bye] [ok] [ok]


Un saludo


ya que haces la gracia, al menos aprende a escribir..

en 15 dias hablamos, a ver quien rie el ultimo [beer]
Se me ha ido la L. Y si soy del madrid, pero vivo en Liverpool, que estoy de Erasmus.

Y sobre lo de los 15 dias, ya hablamos si eso, a ver si puedo ir a Anfield

Adios tio feo
tancitaro_11 escribió:Se me ha ido la L. Y si soy del madrid, pero vivo en Liverpool, que estoy de Erasmus.

Y sobre lo de los 15 dias, ya hablamos si eso, a ver si puedo ir a Anfield


no solo me refiero al partido de anfield, a ver que haceis en alemania.

Adios tio feo


ahi, demostrando educacion.. ni me molesto en reportar xq visto lo visto no sirve de nada


salu2
Homer J.Simpson escribió:
ahi, demostrando educacion.. ni me molesto en reportar xq visto lo visto no sirve de nada



Que penita nos das!! [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:ahi, demostrando educacion.. ni me molesto en reportar xq visto lo visto no sirve de nada
No te molestes, en este hilo insultar sale gratis y encima vienen luego los chicos del patio de colegio a reirle la gracia...
JEREMY escribió:
Que penita nos das!! [qmparto]



gran opinión.. cuanta sabiduria, ahh, que estamos en el hilo del madridismo..
Garibaldi escribió:No te molestes, en este hilo insultar sale gratis y encima vienen luego los chicos del patio de colegio a reirle la gracia...


Sí tanto os disgusta este hilo pues haceros un favor a vosotros mismos y pasar de él...nos os íbamos a echar de menos eso seguro.

[bye]
Lars_ur escribió:
estoy contigo,aun no han gando a un equipo grande,al sevilla robando y al werder,si lo quieres contar como equipo grande.todos hablan de la crisis del madrid,que es cierta de eso no hay duda,un equipo que a estas alturas a perdido tantos partidos no puedee octar a la liga,pero mira,a 4 puntos del lider,sin duda esta es una de las peores ligas que e visto en cuanto a juego


en esos partidos, pierdes una Champions o la Copa de Rey. La Liga no la pierdes ni en el Bernabeu ni en Sevilla o Valencia.

El año pasado perdimos en Sevilla y Valencia y se ganó la Liga.

La Liga desde siempre se ha ganado contra los equipos medio y bajos de la tabla, y sobretodo en casa.

Basicamente que el Barça pierda en el Bernabeu entra dentro de la lógica. Que el Madrid pierda en su campo contra el Betis o Racing no entra en lógica alguna, y hay sí que es donde se pierden ligas.
JEREMY escribió:
Sí tanto os disgusta este hilo pues haceros un favor a vosotros mismos y pasar de él...nos os íbamos a echar de menos eso seguro.

[bye]


mas quisieras tu

a mi el hilo no me disgusta, hay gente que merece mucho la pena leerles.. otros no
JEREMY escribió:Sí tanto os disgusta este hilo pues haceros un favor a vosotros mismos y pasar de él...nos os íbamos a echar de menos eso seguro.

[bye]
No me molesta el hilo, me molestan personajes como tú que os creeis los reyes y amos de él.
Garibaldi escribió:No me molesta el hilo, me molestan personajes como tú que os creeis los reyes y amos de él.


A mí lo que me molesta suelen ser los tocapelotas como vosotros...que venís aquí a tirar la piedra y luego a poneros de víctimas....os tenemos calados ;-)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
en esos partidos, pierdes una champions o la copa de rey. La Liga no la pierdes ni en el Bernabeu ni en Sevilla o Valencia.

El año pasado perdimos en Sevilla y Valencia y se ganó la Liga.

La Liga desde siempre se ha ganado contra los equipos medio y bajos de la tabla, y sobretodo en casa.

Basicamente que el Barça pierde en el Bernabeu entra dentro de la lógica. Que el Madrid pierda en suc ampo contra el Betis o Racing no entra en lógica alguna.


Tal y como se ha perdido contra los equipos de los que hablas ha sido más una empanada nuestra que superioridad del rival. Siempre nos pillan con algun fallo defensivo y jugandonos el resto del partido encerrados atras.

Excepto el partido contra el Sevilla de la Supercopa, ahi si que nos barrieron.
Coño.. si están aquí todos los que se quejan de que entran en "su" hilo a tocar las pelotas.. cuanta incongruencia.
wako escribió:Coño.. si están aquí todos los que se quejan de que entran en "su" hilo a tocar las pelotas.. cuanta incongruencia.


si quieres buscar boca has llegado tarde [ginyo]

aqui no se habla del madrid?

salu2
Homer J.Simpson escribió:
si quieres buscar boca has llegado tarde [ginyo]

salu2

Si te parece que estoy provocando reporta y déjame en paz.
JEREMY escribió:A mí lo que me molesta suelen ser los tocapelotas como vosotros...que venís aquí a tirar la piedra y luego a poneros de víctimas....os tenemos calados ;-)
Bueno ahora entras en la fase 2: provocación e insultos para ver si te sigo el rollo y así me baneen, ahora vendrá el resto de la troupe (con Wako como abanderado) acompañando cada respuesta mía de un insulto suavecito para ver si asi pico en vuestras provocaciones. Menos mál que eres tú quien me tiene calado a mi?? :P

Por cierto de que te extraña que barcelonistas entremos tanto en este hilo si ultimamente no parais de hablar del Barça que parece que es la unica alegría que tenéis... :P

Respecto al tema, a mi me preocupa que el Sevilla o el Valencia (si cae en Champions) nos pasen en la liga debido a nuestro mal juego. El Madrid estando mucho peor que nosotros lo dudo mucho...
wako escribió:Si te parece que estoy provocando reporta y déjame en paz.


ein?

repito.. este no es el hilo del madridismo?

venga.. os ayudo a arrancar.. [qmparto]

"NOS ECHAMOS ATRÁS PORQUE ASÍ LE GUSTA AL MÍSTER"


"Estoy mosqueado porque calenté 45 minutos y no jugué. Era uno de esos encuentros que a todo el mundo le gusta jugar". Reyes suelta la lengua.



Su posición. "Estoy más cómodo en la izquierda; no sé qué debo hacer para jugar"


¿Por qué su rendimiento está siendo tan irregular esta temporada?
Bueno, los muchos cambios de demarcación hacen que el equipo esté desorientado. Yo prefiero desbordar por la izquierda y ponerla, porque es donde he jugado siempre y me siento más cómodo, pero lo que espero es jugar y no sé qué debo hacer para lograrlo.

¿Ve al equipo ciertamente desorientado?
El equipo está desorientado porque yo un día juego en la derecha y otro en la izquierda, pero no es sólo conmigo, hay compañeros como Robinho, Raúl o Guti que juegan en varias posiciones. Pero somos profesionales y tenemos que aceptarlo como venga.

¿Se sintió molesto por no jugar ante el Bayern después de haber estado una parte completa calentando?
Capello no vio conveniente ponerme. En partidos anteriores jugué, pero no todos los minutos que esperaba. Estoy mosqueado porque el partido del Bayern no quería perdérmelo. Era uno de esos que a nadie le gusta perdérselo.

¿Le estresa no saber si seguirá el año que viene?
No tengo que pasar ningún examen, sólo pienso en jugar y hacer las cosas bien. Del año que viene no hemos hablado nada. Espero, por mi tranquilidad, que pronto sepa algo.

¿Le es difícil jugar con el estilo de Capello?
Me da libertad, pero quiere que defienda y entonces no tengo muchas oportunidades. Estamos muy encerrados atrás y cuando te llega el balón no hay soluciones, sólo está Ruud con cuatro defensas y es imposible que se la demos.

¿Eso fue lo que pasó ante el Bayern?
Habitualmente nos echamos atrás porque le gusta al míster y quiere mantener la portería a cero, pero también hay que meter goles.

¿Apoya el sistema del técnico italiano?
Si defendiéramos un poco menos tendríamos oportunidades en ataque. Somos el Real Madrid...



salu2
sorry! pareja pero paso de seguiros el juego! [plas]
a este ritmo al final los dos hilos van a ser como guettos.
En fin... a ver si se pasan estas semanas y la cosa vuelve a su cauce habitual.
Para mi Reyes tiene toda la razon...

SOMOS EL REAL MADRID

a mi me da igual que a casillas le metan dos goles mientras que nosotros metamos 4....y es que por nombres deberiamos hacerlo....pero claro si defendemos con (defensas y el centro defensivo) y las bandas defendiendo...mal vamos....

y V.N que es el delantero mas lento de la liga..pues asi vamos....:S
Garibaldi escribió:El Madrid estando mucho peor que nosotros lo dudo mucho...



Joder! Qué frase más desmotivadora de buena mañana ¬_¬ Acabo de entrar en el hilo y zás! en toda la boca! [agggtt]

Yo soy de los típicos que sólo entra en los post de Madridismo y Barcelonismo cuando pierden - ganan o hay algo destacable... No puedo entrar todos los días y pierdo el hilo de conversaciones más largas, pero me gusta entrar porque soy del Madrid.

Ahora bien, ahora que estáis como de riña me da un poco de miedo postear jaja. Primero iba a escribir en el del Barcelona, pero lo he descartado porque está caldeadillo y e igual iba a ser oportunista, y ahora no sé si aquí puedo decir esto o no.

Pero allá vaaaaa: Ayer me llevé un alegrón con la victoria del liverpool. El fútbol es así, uno se alegra de derrotas que igual luego no significan una mierda!! Me alegro yo, se alegran un culé y se alegran los patrocinadores del Liverpool y millones de personas! Por un lado o por otro.

El Liverpool es un equipo por el que yo no apostaba nada ayer, hay otros días en los que estoy preparado para echarme unas risas si el Barça tropieza, pero ayer no. Sin embargo al final ganó el equipo inglés y jolín, eso te alegra un poco, es patético, pero es asíii. Aunque sólo sea por todo lo que perdemos nosotros o los años de sequía, uno se agarra a estas cosas.

Y por otro lado yo soy de los que llora cuando pierde el Madrid! De los que se pone rojo y enfadado cuando Van Bommel o Giovanni nos hace cortes de manga, cuando lee de pasada el Sport o cuando perdemos partidos contra el colista! Pero es que lo vivoooooo!

Hay cosas del fútbol que vivo con gran placer como un partido extranjero, un gesto bonito de un futbolista de cualquier equipo, Etoo haciendo escuelas en Camerún, Zidane regalando su camiseta... PERO cuando el fútbol es Madrid o Barcelona, yo LO VIVO. Es que me alegro o me pongo enfadao según lo que paseeee.

Y para una vez que posteo en el post del Madridismo, pues ya me explicaba. Aunque seguramente no importe y tal jajaja. Pero vamos, que no es cuestión de nada personal, es la forma en la que yo vivo eso.


PD: Y por supuesto, leo toooodos los días el SPORT, el AS y el MARCA. Son mis enlaces favoritos! Y veo el partidismo y me enfado o me río según a favor de quien sea xD Y lo admito! jajaja
Garibaldi escribió:Bueno ahora entras en la fase 2: provocación e insultos para ver si te sigo el rollo y así me baneen, ahora vendrá el resto de la troupe (con Wako como abanderado) acompañando cada respuesta mía de un insulto suavecito para ver si asi pico en vuestras provocaciones.

Aplicate el cuento, no me vas a provocar y yo no soy abanderado de nadie.
loloro, me parece perfecto tu forma de ver el futbol, al menos eres sincero [oki]

el problema por aqui son los madridistas reprimidos, que van de buenos y de legales y deportivos, y luego por dentro tienen mas rabia que roncero y guash juntos, y les basta lo mas minimo (como la derrota del barça ayer) para sacar toda esa espuma blanca que tienen acumulada

sobre lo que ha dicho reyes, opinio igual.. sois el madrid cojones, no entiendo como aguantais ese juego, por muy resultadista que sea (que en este caso poco esta siendo)

si llegase un entrenador al barça que tuviese un juego asi iba a durar 2 telediarios, porque la aficion esta acostumbrada a hacer buen futbol, posesion, toque rapido y profundidad.

edit: pues si que es util eso del ignore [+risas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:si llegase un entrenador al barça que tuviese un juego asi iba a durar 2 telediarios, porque la aficion esta acostumbrada a hacer buen futbol, posesion, toque rapido y profundidad.

Si, como VanGaal.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811