Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Drew escribió:Eso sin decir que el Madrid ha ganado esta temporada a Barça y Valencia y el Barça aun no ha ganado a ningún grande. Aparte que tirando de cuentas hacia tiempo que no teniamos tan buenos resultados fuera de casa.

Ya si XD
Costó, pero el L'Pool cayó en su campo.. aunque no fuera suficiente para pasar :P
Garibaldi escribió:Por cierto vosotros le ganasteis al Valencia sin Morientes y con Milla lesionado que se tuvo que ir a principios de la primera parte.


Se notó la ausencia de Milla, sí XD Quién llevaría el peso del centro del campo entonces?

Nah, que esta noche nos follan. Pero tranquilos, Capello seguirá ;)
Drew escribió:Porque tanto pesimismo?

Estabamos fatal a principio de temporada y les ganamos 2-0 en el bernabeu y peor aun estabamos el año pasado y empatamos 1-1 en el Camp Nou.
Eso sin decir que el Madrid ha ganado esta temporada a Barça y Valencia y el Barça aun no ha ganado a ningún grande. Aparte que tirando de cuentas hacia tiempo que no teniamos tan buenos resultados fuera de casa.

Esto es un partido, no una carrera de fondo como una Liga, y no veo por qué no podemos hacer un buen partido. Parece que sólo mr.siniestro y yo creemos en la victoria. XD Si hay algún otro que se apunte. :p

Como decís, un gol al principio sería fatal, pero también podemos ser nosotros los que metamos primero, es jodido para cualquier equipo un gol nada más comenzar. Así antes del partido, se supone que por alto vamos mucho mejor que el Barça, así que faltas y córners los defenderemos bien y en ataque tendremos alguna ocasión. En ataques de jugada, con tapar bien los huecos de Messi sobre todo, y presionar a Xavi-Iniesta-Deco (el que juegue) para que no tengan las cosas claras y les cueste un poco levantar la cabeza, les quitamos mucho potencial. Y en cuanto recuperemos, a correr todos, incluso Casillas. XD
JUAS JUAS JUAS JUAS

Imagen

JUAS JUAS JUAS JUAS
alexhh escribió:Esto es un partido, no una carrera de fondo como una Liga, y no veo por qué no podemos hacer un buen partido. Parece que sólo mr.siniestro y yo creemos en la victoria. XD Si hay algún otro que se apunte. :p


Yo si que creo una posible victoria del Madrid, es mas, voy a citar una "conversacion" entre the edge y yo en el hilo del barcelonismo

Lansing escribió:Veo demasiado optimismo por un reslutado abultado y sinceramente, espero que no nos llevemos ninguna sorpresa. El papel de ir de tapado suele ir bastante bien...y recordemos, esten como esten, es el R.Madrid


The_Edge escribió:Yo ya lo dije ayer... Al Madrid le va a venir de perlas el llegar al partido de corderitos. después nos ganarán 0-1 o 0-2 y diremos...¿anda? si no estaban muertos.


Lansing escribió:a eso es a lo que me refiero, mas vale ir con cuidado, que aqui se ve a la gente muy sobrada con que el barça les va a dar un repaso, y aunque el Madrid este mal, hay que recordar que el Barça tampoco esta mucho mejor


The_Edge escribió:Es que es eso, el madrid no mete una pero es que a nosotros nos cuesta meterla un webo.


Creo que es una conversacion bastante reveladora.
Los madridistas tendriais que tener mas confianza en vuestro equipo. Esteis como esteis sois el R.Madrid y como decimos mas arriba, el Barça no esta mucho mejor, asi que yo veo un partido abierto que puede pasar cualquier cosa.
Una cosa esta clara, el Madrid puede ganar a cualquiera... y le puede ganar cualquiera...
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB, jita
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul); Suntzu (Van)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) daniel_5 (VN, Cassano)Valmur(Raul,Cassano), Stiletto (Raúl,VN)
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl),mr.siniestro(Raúl,Cassano y Robinho)
0-0 oskitar
1-2 Miniviciao@ (Eto'o, Cassano,Ramos)
0-2 A Rodabrazo (VNR, Diarra), Marukosu-San (Robinho, VN)
0-1 Tr4ncos (La Voluntad Divina)
1-1 EMo-Kun (Ruud)
4-1 Lars_ur (raul), Assamit@ (Ronaldo con el culo)
2-2 Alex_Maes (Higuaín, Van) ,juanki (Higuaín, Raul)
0-4 schumy (Valdes P.P., Robinhox2, Raul)
Lansing escribió:Creo que es una conversacion bastante reveladora.
Los madridistas tendriais que tener mas confianza en vuestro equipo. Esteis como esteis sois el R.Madrid y como decimos mas arriba, el Barça no esta mucho mejor, asi que yo veo un partido abierto que puede pasar cualquier cosa.

Espero que tengais razón. XD Yo creo que os podemos dar guerra, y que no va a ser un paseo militar. Claro está que si nos meteis uno en el primer cuarto de hora, pues adios, porque este equipo tiene muy poca confianza, son muy endebles (ya sea porque son así, son jóvenes, o por la caña que les dan), y veo que si nos marcais uno y vais a ganar el golaverage, nos podeis hacer pupa. El Bayern se fue atrás, pero vosotros ireis a por más. No veo al Madrid con esa mentalidad de "nos han metido un gol, pues bueno, ahora con más ganas si cabe", sino con la mentalidad de "nos han marcado, todo a la mierda, quiero irme a Madrid".

dmox escribió:Una cosa esta clara, el Madrid puede ganar a cualquiera... y le puede ganar cualquiera...

Y al Barça, y al Sevilla, y al Valencia... en un partido todo puede ser muy diferente. Es que por ejemplo te encuentras un gol en el segundo 10 (en contra o a favor) y te cambia todo por completo.


Además que de la gente de arriba, el Barça anda tocado. Messi recién salido de lesión, Eto'o también y con molestias creo, no sé si era duda, y Ronaldinho que no sé si ha entrenado un día o ninguno.

Ni tampoco veo sentencia a la Liga a falta de 9 jornadas que quedarían por jugar y 27 puntos por delante. Si perdemos hoy estaría difícil la cosa, pero yo tampoco la veo imposible.
estoy de acuerdo alexhh pero tambien ten en cuenta que el Barça practicamente ya no hace eso de cuando mete un gol ir a por otro, se limitan a dar toquecitos hasta que en una jugada se ven con un gol en contra... por eso digo, este partido aunque no tan emocionante para mi, va a estar bastante igualado creo yo
Yo no tengo mucha ilusion en este partido, pa mi la temporada está practicamente acabada, hay que quedar entre los 4 primeros, el Madrid no merece nada en esta liga, y los demás pos tp merecen demasiado, salvo el Sevilla si se mantiene ahi, aunque alguien la tiene que ganar, pero en fin , una liga lamentable 1 entre los 8 mejores de Europa lo dice todo
dmox escribió:Una cosa esta clara, el Madrid puede ganar a cualquiera... y le puede ganar cualquiera...


Es casi imposible definirlo mejor
Esta noche veo un 5-0.....Paso de verlo, la temporada para mi esta perdida, solo hay que quedar entre los 4 primeros, el equipo no da para más

y para el prximo año, echar a CaldeLOL y CapeLOL y afrontar una nueva temporada con algo de ilusion....

Saludos!
Lansing escribió:estoy de acuerdo alexhh pero tambien ten en cuenta que el Barça practicamente ya no hace eso de cuando mete un gol ir a por otro, se limitan a dar toquecitos hasta que en una jugada se ven con un gol en contra... por eso digo, este partido aunque no tan emocionante para mi, va a estar bastante igualado creo yo

Pero esta vez pensarán en el golaverage, supongo, aunque sea por si acaso. Yo lo único que pido es que haya ritmo en el partido, y no estén parándolo todo el rato. Antes he estado viendo la Sexta, y echában resúmenes extensos de otros Clásicos de años atrás, y qué bien, qué agusto se quedaba uno viendo que el árbitro apenas pitaba nada.


A mi la temporada no me parece finiquitada, ni mucho menos. Siempre hay un ansia por todo de decir "ya está esto acabado". Pues no, aún queda y mucho. Que es que son 12 partidos más (y yo contaba sólo 9), aparte del de hoy. 36 puntos nada más y nada menos, y llevamos 44 puntos, para que veais cómo está la cosa, todo por decidir. De esos 12 partidos, 7 los jugamos en casa, sí, 7. El tema sería empezar a ganar, y aunque hoy no sea el sitio idóneo, debemos ir a por la victoria. Y luego recibimos al pastelito del Nástic...
No sé, yo creo que si empezamos a ganar en un momento, y las cosas se tranquilizan, nos podemos llevar la Liga. Eso sí, habrá que empezar a ganar YA, porque aunque hoy merezcamos ganar y no lo hagamos, la gente del Bernabéu está deseando que se pase por allí todo el mundo para su dósis de pitada, y si ganamos hoy se tendrán que callar. Luego sería ganar al Nástic, y ya estamos en la pomada de lleno. Fácil y sencillo. :p

¡Hala Madrid!
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB, jita
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul); Suntzu (Van)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) daniel_5 (VN, Cassano)Valmur(Raul,Cassano), Stiletto (Raúl,VN)
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl),mr.siniestro(Raúl,Cassano y Robinho)
0-0 oskitar
1-2 Miniviciao@ (Eto'o, Cassano,Ramos)
0-2 A Rodabrazo (VNR, Diarra), Marukosu-San (Robinho, VN)
0-1 Tr4ncos (La Voluntad Divina) Franky (VN)
1-1 EMo-Kun (Ruud)
4-1 Lars_ur (raul), Assamit@ (Ronaldo con el culo)
2-2 Alex_Maes (Higuaín, Van) ,juanki (Higuaín, Raul)
0-4 schumy (Valdes P.P., Robinhox2, Raul)
CaldeLOL y CapeLOL.... [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es un empate y mañana 0-1 para el Valencia.
El Castilla palma 0-2...
Espero que se vea un buen partido , con goles y espectáculo.
Un culé ^^
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB, jita
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul); Suntzu (Van)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) daniel_5 (VN, Cassano)Valmur(Raul,Cassano), Stiletto (Raúl,VN)
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl),mr.siniestro(Raúl,Cassano y Robinho)
0-0 oskitar
1-2 Miniviciao@ (Eto'o, Cassano,Ramos)
0-2 A Rodabrazo (VNR, Diarra), Marukosu-San (Robinho, VN)
0-1 Tr4ncos (La Voluntad Divina) Franky (VN)
1-1 EMo-Kun (Ruud) Jaime (Raúl)
4-1 Lars_ur (raul), Assamit@ (Ronaldo con el culo)
2-2 Alex_Maes (Higuaín, Van) ,juanki (Higuaín, Raul)
0-4 schumy (Valdes P.P., Robinhox2, Raul)

Un saludo.
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB, jita
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul); Suntzu (Van)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) daniel_5 (VN, Cassano)Valmur(Raul,Cassano), Stiletto (Raúl,VN)
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl),mr.siniestro(Raúl,Cassano y Robinho)
0-0 oskitar
1-2 Miniviciao@ (Eto'o, Cassano,Ramos), frc(VNx2)
0-2 A Rodabrazo (VNR, Diarra), Marukosu-San (Robinho, VN)
0-1 Tr4ncos (La Voluntad Divina) Franky (VN)
1-1 EMo-Kun (Ruud) Jaime (Raúl)
4-1 Lars_ur (raul), Assamit@ (Ronaldo con el culo)
2-2 Alex_Maes (Higuaín, Van) ,juanki (Higuaín, Raul)
0-4 schumy (Valdes P.P., Robinhox2, Raul)
Qué bien nos vendria una victoria hoy joder, y qué mal nos vendría una derrota.

Vamos equipo!!
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB, jita
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul); Suntzu (Van)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) daniel_5 (VN, Cassano)Valmur(Raul,Cassano), Stiletto (Raúl,VN)
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl),mr.siniestro(Raúl,Cassano y Robinho)
0-0 oskitar
1-2 Miniviciao@ (Eto'o, Cassano,Ramos), frc(VNx2)
0-2 A Rodabrazo (VNR, Diarra), Marukosu-San (Robinho, VN)
0-1 Tr4ncos (La Voluntad Divina) Franky (VN)
1-1 EMo-Kun (Ruud) Jaime (Raúl)
4-1 Lars_ur (raul), Assamit@ (Ronaldo con el culo)
2-2 Alex_Maes (Higuaín, Van) ,juanki (Higuaín, Raul)
0-4 schumy (Valdes P.P., Robinhox2, Raul)
0-0 mocito
Y el Castilla palmó 0-3, está la cosa como para subir a Michel...

Bueno, aquí tenemos a los héroes confirmados:
.......................Casillas
Salgado, Ramos, Helguera, Torres
............... Diarra, Gago
......... Guti; Raúl, Higuaín
...........Van Nistelrooy

Me gusta, el cambio Cassano-Higuaín está bien, ambos controlan bastante bien el balón arriba, e Higuaín tiene mucha imaginación.
No me disguta la alineación,y Cassano en una segunda parte aún por resolver puede venirnos de perlas.

A ver si no salimos con la pájara inicial de siempre y ponemos los cojones sobre la mesa.La derrota es una opción(aunque no hay excusas) pero no dejarse los cojones en el campo NO.

Si pierden ,que lo hagan con dignidad:

Imagen

Como Thor contra los gigantes de hielo,así tenemos que salir :Ð :Ð :Ð
Soy cule y a ver si vemos un partido bonito entre 2 grandes, que dios reparta suerte.

Por cierto el chaval Torres me parece buenisimo, creo que Messi lo tendra muy dificil con el.
URTYK escribió:Por cierto el chaval Torres me parece buenisimo, creo que Messi lo tendra muy dificil con el.


Estoy de acuerdo, imagino que Rijkaard ira rotando entre Messi y Ronaldinho y Eto'o, por si Messi solo no puede del todo con Torres, que entonces lo haga Ronaldinho o Eto'o.
Guus Hiddink nos pone a perder! pero pero... ¡PERO ESTO QUE ES! [qmparto]

Si, y voy y pongo su mismo resultado [qmparto]

1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB, jita
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul); Suntzu (Van) dmox (Cassano)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) daniel_5 (VN, Cassano)Valmur(Raul,Cassano), Stiletto (Raúl,VN)
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl),mr.siniestro(Raúl,Cassano y Robinho)
0-0 oskitar
1-2 Miniviciao@ (Eto'o, Cassano,Ramos), frc(VNx2)
0-2 A Rodabrazo (VNR, Diarra), Marukosu-San (Robinho, VN)
0-1 Tr4ncos (La Voluntad Divina) Franky (VN)
1-1 EMo-Kun (Ruud) Jaime (Raúl)
4-1 Lars_ur (raul), Assamit@ (Ronaldo con el culo)
2-2 Alex_Maes (Higuaín, Van) ,juanki (Higuaín, Raul)
0-4 schumy (Valdes P.P., Robinhox2, Raul)
0-0 mocito
Mucha mierda hoy! y que gane el mejor Mejor perdeis asi dimite Capello no? X-D
j.r.anubis escribió:Mucha mierda hoy! y que gane el mejor Mejor perdeis asi dimite Capello no? X-D

Capello no para de repetir que no va a dimitir, por mucho que se empeñe la prensa: para unos significa que va a dar la cara hasta el final, y para otros que se quiere llevar más dinero.
j.r.anubis escribió:Mucha mierda hoy! y que gane el mejor

Lo siento pero hoy no. Hoy que gane el Barça aunque no sea el mejor XD

Bueno en serio a ver si vemos un buen partido, que estos derbis suelen ser un coñazo, mucha tensión pero poco futbol.
El Castilla y el Madrid de basquet han perdido :(

A ver si etos nos dan una alegria [decaio]
Eto'o una alegria seguro que no nos da [+risas] [sati]

Una cosa, Van Nistelrooy marco 2 goles en la copa del rey, no?
Me piro a verlo, hoy ganamos.

Imagen
A POR ELLOS CHAVALES!!

[plas]

P.D.: un edit rápido para poner mi resultado

1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB, jita
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul); Suntzu (Van) dmox (Cassano)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) daniel_5 (VN, Cassano)Valmur(Raul,Cassano), Stiletto (Raúl,VN)
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano), 23JoseJuan2 (Van Nisterooy y El señor de los anillos)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl),mr.siniestro(Raúl,Cassano y Robinho)
0-0 oskitar
1-2 Miniviciao@ (Eto'o, Cassano,Ramos), frc(VNx2)
0-2 A Rodabrazo (VNR, Diarra), Marukosu-San (Robinho, VN)
0-1 Tr4ncos (La Voluntad Divina) Franky (VN)
1-1 EMo-Kun (Ruud) Jaime (Raúl)
4-1 Lars_ur (raul), Assamit@ (Ronaldo con el culo)
2-2 Alex_Maes (Higuaín, Van) ,juanki (Higuaín, Raul)
0-4 schumy (Valdes P.P., Robinhox2, Raul)
0-0 mocito

P.D.2:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

VAN THE MAN!!!
El primero,ya solo quedan 4 [qmparto] [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!
Uijijiji, que crisis lleva el Madrid [tadoramo]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL VAN THE MAN!!!!!!!!

TOMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

Que alguien me pellizque, no mne puedo creer que empecemos ganando....


¡¡HALA MADRID!!
Joder Gago CABEZA POR DIOS

A tomar por culo.
Anda que han tardao xDDD
Fuck... venga que no está perdido GO MADRID GOOOOOOOOO
PENALTI TOMA TOMA TOMA
PENALTI jaJajj VAYA PARTIDO
PENALTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aqui viene el segundo!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11