mocito escribió: sobre todo cassano aqui hay un buen jugador si lo recuperamos (porque no?)
Jajajajajajaja
Eso me suena a la pretemporada, cuando desde los medios madridistas se anunciaba a Cassano como el redescubrimiento de un crack, no había jugado casi la temporada anterior estando gordo y ahora triunfará.
Porque un jugador haga un partido medio decente (porque no ha hecho mucho más), pues me hace gracia que enseguida veais cracks. También me ha hecho gracia cuando a salido Robinho, y los comentaristas del plus han dicho que a ver si juega como el día del Cádiz!!! Por un partido bueno que hizo hace más de un año !!! Menudos subnormales están hechos.
También me hace gracias que digais "equipo nuevo a final de temporada". Pues bueno, y esto que es, el mismo equipo que el año pasado. Han hecho muchos fichajes, se han gastado una pasta, deberían haberse dado cuenta que no todo es culpa de los jugadores. Y sobretodo la prensa, la prensa es el peor cáncer del Madrid.
Por cierto, para mi el Madrid se merecía pasar, porque aguíta con el Bayern lo poco que ha hecho. Si el Madrid ha hecho poco el Munich aun menos, pero bueno.
Una última cosa, penalti sobre Robinho o piscinazo??? Yo he visto que se ha tirado.