Coolpix escribió:A parte, aunque no juguemos, lo que veo es que a todos los juagdores salvo a 2 les suda la polla lo que pase, no se si os habeis fijado que ni si quiera controlan bien el balon, muchiiiisimos pases faciles en el control la pierden, eso es todo por pasotismo, porque no me creo que VN o Diarra no sepan controlar un balon y hoy me he desesperado viendo la cantidad de balones que hemos perdido asi....
No tenemos nada de profuncidad, nada de gol, nuestro juego se basa en poner 4 defensas atras clavados, 3 medios centros defensivos y a balonazos para arriba a ver si suena la flauta y la engancha alguno arriba, es el anti futbol mas horrible que he visto.
No se si os habeis fijado, pero en el minuto 85 mas o menos, han abierto el plano de la television y se veia al capello desesperado diciendo que bajasen rapido con los brazons. Minuto 85, perdiendo 2 1 y eliminado y diciendo que defiendan? Me parece deplorable...
Los jugadores entrando al trapo en todas las trampas del bayern para perder tiempo, lo del penalty, se han perdido como 3 minutos por esa gilipollez, lo de kahn al final igual. Joder, no se dan cuenta de que estan perdiendo tiempo? Vete a tu campo y dejalos en paz joder...
Solo espero que el barça nos pinte bien la cara y nos meta minimo 5, es duro, pero lo deseo de verdad y que no echen a capello, que aguante hasta el siguiente partido del bernabeu para que se vaya calentito del club y que tanto el como mijatovic no vuelvan mas que bastante buena la han armado...
+1.
Este Madrid no se ha merecido la elimintario. Para empezar, si en el Bernabeu no se hubiera dejado marcar el 2ndo Gol, hoy hubiera sido distinto. Si el esquema de Capello al empezar el partido hubiera sido otro quien sabe el resultado final.
Como pretendíamos marcar 2 goles, si en los ultimos partidos hemos marcado escasos goles, y los que hemos marcado han sido de penalty (como el de hoy, como no) o a balón parado. Este Madrid no tiene futbol.
Por cierto, ayer bien Milan - Chievo, y vi a un Ronaldo motiva, sin vergüenza y descarado, que se atrevía con todo, 2, 3 defensas, daba igual. No metería gol, pero se le veía implicado y eso hace que la defensa rival no se relaje.
Estoy más que indignado, aunque sabía que no pasarían, no se puede aguantar 90 minutos sin que te marquen un gol, y menos tal y como juega el Madrid.
Como tb sé que este sabado, más del empate no pasamos, y eso con suerte.
Espero que sea uno de los últimos días de Capello y de su futbol rancio.
Salud2s