Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Tengo 1 amigo que dice que lo de ramos no es mano?? Alguien mas que diga lo mismo??

Porque yo juraría haber visto q le da con la mano pero tanto insistirme mi colega, ya estoy empezando a dudar.
The_Edge escribió:Tengo 1 amigo que dice que lo de ramos no es mano?? Alguien mas que diga lo mismo??

Porque yo juraría haber visto q le da con la mano pero tanto insistirme mi colega, ya estoy empezando a dudar.

Sino le da en la mano el balon hubiera seguido hacia al lado derecho y menos haber tirado a puerta
Yo solo he visto una vez la repeticion y me ha parecido que daba mano y pecho.

De todas formas quiero verla mejor.
Lars_ur escribió:
ah,y por primera vez en toda la temporada estoy orgulloso del madrid de la segunda parte



Esto es como lo de Getafe, to dios dando palmas, pq se te queda la segunda parte, pero q pasa con la raquitica 1ª parte? tienen q darnos ZAS! en toda la boca, para hacer algo ?
es mano,involuntaria,como la que hizo en su area y no pito penalty....el arbitro,aparte de estar siempre en el puto medio,fue algo casero,en espcial con las amarrillas

Esto es como lo de Getafe, to dios dando palmas, pq se te queda la segunda parte, pero q pasa con la raquitica 1ª parte? tienen q darnos ZAS! en toda la boca, para hacer algo ?



los ultimos minutos de la primera parte fueron buenos,con jugadon de cassano y guti incluido,cierto que el planteaminto del partido me a dado hasta verguenza,pero se a visto a un madrid con ganas,tocando bien........esta claro que es solo una ilusion,pero que quieres que te diga,hacia mucho que no vivia un partido como e vivido este,porq lo an intentado hasta el final,jugando al futbol,no dando pelotazos....lastima del once inicial,hoy habia que jugar a marcar gol,no a defenderse,el bayern atras es una panda de inutiles
A parte, aunque no juguemos, lo que veo es que a todos los juagdores salvo a 2 les suda la polla lo que pase, no se si os habeis fijado que ni si quiera controlan bien el balon, muchiiiisimos pases faciles en el control la pierden, eso es todo por pasotismo, porque no me creo que VN o Diarra no sepan controlar un balon y hoy me he desesperado viendo la cantidad de balones que hemos perdido asi....

No tenemos nada de profuncidad, nada de gol, nuestro juego se basa en poner 4 defensas atras clavados, 3 medios centros defensivos y a balonazos para arriba a ver si suena la flauta y la engancha alguno arriba, es el anti futbol mas horrible que he visto.

No se si os habeis fijado, pero en el minuto 85 mas o menos, han abierto el plano de la television y se veia al capello desesperado diciendo que bajasen rapido con los brazons. Minuto 85, perdiendo 2 1 y eliminado y diciendo que defiendan? Me parece deplorable...

Los jugadores entrando al trapo en todas las trampas del bayern para perder tiempo, lo del penalty, se han perdido como 3 minutos por esa gilipollez, lo de kahn al final igual. Joder, no se dan cuenta de que estan perdiendo tiempo? Vete a tu campo y dejalos en paz joder...

Solo espero que el barça nos pinte bien la cara y nos meta minimo 5, es duro, pero lo deseo de verdad y que no echen a capello, que aguante hasta el siguiente partido del bernabeu para que se vaya calentito del club y que tanto el como mijatovic no vuelvan mas que bastante buena la han armado...
Drew escribió:
El problema de Robinho es Capello, con un buen entrenador, un fichaje de banda derecha (C.R, Kaká...), un centro delantero de los buenos (Huntelaar) y un defensa central bueno (Alexis) vamos sobraos se supone.

El problema es que conjuntamente jugamos al baloncesto o al balonmano (a cualquier cosa menos futbol).


Pfffffff, esa es la actitud de todos los años. Escuchaba a principios de temporada al "gran" Tomás Roncero decir que lo del Madrid se solucionaba con un par de fichajes. El caso es que han traido 6 o 7 y no se ha solucionado, a ver si es que se han pasado de fichajes...

Que no os enterais, que aquí no vienen 2 o 3 y solucionan el tema, que aquí hace falta meter mucha mano y quitar todo lo florentinizado, como en su día se hizo en el Barça con todo lo de Núñez.

Aun así gran fichaje el de Alexis.

Y la segunda parte del Madrid, pues me ha parecido MALA, no tanto como la primera, claro, pero aun así el Madrid no ha jugado a nada.
Soy el único que hubiera echado al horco que ha hecjo el penalti??'


P.D: Voy un poco ciego, así que disculpad, pero es que he quedado muy tocado, lo siento...
YknarF escribió:P.D: Voy un poco ciego, así que disculpad, pero es que he quedado muy tocado, lo siento...


xDDDDD Que es miercoles tio, hoy no es día de taja...

Por cierto, Guti ha dicho en el plus que ha sido el mejor partido de la temporada del Madrid JAJAJAJAJAJA este tio va para el Club de la Comedia
Bueno,mi humilde opinión y ya en frío(me he duchado y me he prometido no cagarme en la madre del bosnio y en la del holandés y desearles que se pillen un cojón cuando vayan a mear,yo soy así,bueno hasta cuando pierdo)

Bien,el partido se emepzó a perder en el segundo 10,o mejor dicho,saliendo de la "caseta"................ningún EQUIPO(y lo resalto) que tenga pretensiones de ALGO(ya no de ganar) puede dejar que te marquen un golen DIEZ SEGUNDOS(el R.Madrid es capaz de lo mejor y lo peor)

Lo peor del tema,que se salió con un equipo hecho para contener,y si gracias a Dios no nos marcaron más.

No es que haya defendido siemrpe a Capello,pero le he dado un voto de confianza,pero esta vez tiene la culpa.El y sólo él tiene la culpa d elo ocurrido.

Sinceramente no se si se está follando a Emerson o que coño le pasa,pero parece ser que es el ÚNICO GILIPOLLAS que no se da cuenta de que el brasileño está muerto en el campo.No sirve para NADA,ni corta,ni sabe dar un balón a 3 metros.Pero se empeña una y otra vez en ponerlo..........

Si hubiesemos salido con un equipo atacante y nos hubiesen metido la del pulpo,me callaría y gritaría un:Ole tus webos Capello!!!!!

Pero no,salimos a defender y nos llevamos dos.

Tb es cierto que este Madrid no inspira nada,y como le dije a mi hermano y a un colega(ellos del Atlético pero animaron al Madrid xq les da más asco los alemnes) NO REMONTAMOS.

Pasó lo mismo con el Getafe,llegamos mucho pero no nos entra ni una.Mala suerte?Puede,pero ya toca un poco/bastante la moral........

Aún así le pusieron ganas,pero como siempre(en los últimos años) sólo cuando tiene la mierda hasta el cuello.Este R.Madrid es de los pocos equipos que sólo reaccionan cuando la mierda les entra por las orejas..........y así no se puede.No se puede ir con esta parsimonia.

Y es que el Bayern no hizo nada anormal,no es un gran equipo,son un atajo de mierdas que han dado unos pases bien,pero nosostros somos aún más mierdas,xq no marcamos ni a la de tres.

Me voy con rabia porque pudo ser,pero no le pusieron ganas cuando se debió poner,porque siempre es la misma mierda contra la misma mierda de equipo.Xq ya está bien de que jueguen con la ilusión de la afición..........

Nadie les reporcharía nada si hubiesen jugado como en la segunda parte(y ulitmos diez min. de la 1ª).........NADIE,xq el Madrid es cojones y calidad,y si nos falta lo segundo nos sobra lo primero.........pero el comienzo de hoy es lo peor que se puede ver....

Del sábado no diré nada xq ahora mismo me importa una polla,pero sólo espero que salgan a morir,me importa un webo que ganen o que pierdan(ahora) pero no admitiré una parsimonia como la de hoy........si pasa lo que ocurrió hoy en la 1ª aprte,que no vuelvan,que se desperdiguen por toda Europa y que se cuelguen el sanbenito de mierdas,que no caigan sin luchar.........

Y sí,me voy jodido,pero esperando volver a gritar Hala Madrid y que los jugadores me respondan..........
Oh, yo también quiero jugar al PC Fútbol XD



Casillas - Diego López


Cicinho - Marcelo - Torres - Cannavaro - Ramos - Mejía - Carragher - Alexis - **Woodgate


Gago - Guti - Baptista - De la Red - Diarra - Cesc/Lampard - C.Ronaldo


V.Nistelrooy - Cassano - Higuaín - Kuyt/Huntelaar - Villa



Bajas: R.Bravo, RC, Pavón, Helguera, Salgado, Emerson, Reyes, Beckham, Robinho, Raúl

**Si sigue siendo del Madrid, que no me quedó claro si lo vendisteis o no, si no es del Madrid, pues nada**
Coolpix escribió:A parte, aunque no juguemos, lo que veo es que a todos los juagdores salvo a 2 les suda la polla lo que pase, no se si os habeis fijado que ni si quiera controlan bien el balon, muchiiiisimos pases faciles en el control la pierden, eso es todo por pasotismo, porque no me creo que VN o Diarra no sepan controlar un balon y hoy me he desesperado viendo la cantidad de balones que hemos perdido asi....

No tenemos nada de profuncidad, nada de gol, nuestro juego se basa en poner 4 defensas atras clavados, 3 medios centros defensivos y a balonazos para arriba a ver si suena la flauta y la engancha alguno arriba, es el anti futbol mas horrible que he visto.

No se si os habeis fijado, pero en el minuto 85 mas o menos, han abierto el plano de la television y se veia al capello desesperado diciendo que bajasen rapido con los brazons. Minuto 85, perdiendo 2 1 y eliminado y diciendo que defiendan? Me parece deplorable...

Los jugadores entrando al trapo en todas las trampas del bayern para perder tiempo, lo del penalty, se han perdido como 3 minutos por esa gilipollez, lo de kahn al final igual. Joder, no se dan cuenta de que estan perdiendo tiempo? Vete a tu campo y dejalos en paz joder...

Solo espero que el barça nos pinte bien la cara y nos meta minimo 5, es duro, pero lo deseo de verdad y que no echen a capello, que aguante hasta el siguiente partido del bernabeu para que se vaya calentito del club y que tanto el como mijatovic no vuelvan mas que bastante buena la han armado...


+1.

Este Madrid no se ha merecido la elimintario. Para empezar, si en el Bernabeu no se hubiera dejado marcar el 2ndo Gol, hoy hubiera sido distinto. Si el esquema de Capello al empezar el partido hubiera sido otro quien sabe el resultado final.

Como pretendíamos marcar 2 goles, si en los ultimos partidos hemos marcado escasos goles, y los que hemos marcado han sido de penalty (como el de hoy, como no) o a balón parado. Este Madrid no tiene futbol.

Por cierto, ayer bien Milan - Chievo, y vi a un Ronaldo motiva, sin vergüenza y descarado, que se atrevía con todo, 2, 3 defensas, daba igual. No metería gol, pero se le veía implicado y eso hace que la defensa rival no se relaje.

Estoy más que indignado, aunque sabía que no pasarían, no se puede aguantar 90 minutos sin que te marquen un gol, y menos tal y como juega el Madrid.

Como tb sé que este sabado, más del empate no pasamos, y eso con suerte.

Espero que sea uno de los últimos días de Capello y de su futbol rancio.

Salud2s
ArT escribió:No es por tocar los cojones, pero vuestros periodicos son aveces la monda

Imagen

Que no digo que los demás no, pero joder, es un pwned en toda regla.

ArT


Eso lo dije yo hace dos semanas.
mirar el lado positivo, ya estamos fuera y casi seguro que el sabado dejaremos de ser aspirantes a la liga (si es que lo hemos sido) menudas noches de domingos que nos esperan en el rondo, con el bocazas del roberto con su listita semanal de fichajes, por no mencionar a la prensa que cada semana, sacaran "futuribles", menudo circo que nos toca aguantar [snif]
mr.siniestro escribió:Sinceramente no se si se está follando a Emerson o que coño le pasa,pero parece ser que es el ÚNICO GILIPOLLAS que no se da cuenta de que el brasileño está muerto en el campo.No sirve para NADA,ni corta,ni sabe dar un balón a 3 metros.Pero se empeña una y otra vez en ponerlo..........

Yo lo de Emerson creo que es fidelidad de Capello con el Puma, se pensará aun que es el jugador extraordinario de la Roma, yo en ese tiempo estaba loco porque viniera al Madrid pero ahora es un jugador de equipos veteranos pero aun siendo profesional. Mas cuando en el partido de ida se negó a salir y Capello llega a ser otro y seguro que no juega el resto de temporada..
¿Cuándo nació realmente Emerson? Porque yo le echo por lo menos 50 años. Parece un anciano, y lo demuestra de una manera magnífica con sus carreras de 38 centímetros y sus caderas que se doblan con nada. Además es alérgico a los balones.
Assamit@ escribió:coyote y cuando han sacado ellos?

xDDDD


Av er si no me he explicado.

Quiero decir q nos han metido un gol en 16 segundos y encima sacabamos nosotros de centro, q ya tiene cojones, yo no se como no le ha dado una taquicardia a CApello.


P.D: Escuchada a Roberto Gomez en RAdio MArca, vereis de q mala ostia os poneis XD petardo de tio y encima cobra por eso.
Este Madrid necesita una limpieza, y un entrenador con las ideas claras, y con un estilo de futbol definido. Por cierto, uno que suena es Benítez (Soy el único al que no le gusta el estilo de Benítez? por mucho que le haya ganado al Barça).

Hoy Capello se ha vuelto a lucir, cuando he escuchado que no podía jugar Cannavaro, me he alegrado, pq no jugaría con 5 defensas, pero cuando me he enterado de la alineación he flipado, como deja a Guti en el banquillo, supuestos problemas musculares?, no podría aguntar todo el partido?. Pues luego bien que ha rendido, sin problemas físicos y el mejor del partido.

Este capello es el Penne.

Salud2s
CoyoteWB escribió:
Av er si no me he explicado.

Quiero decir q nos han metido un gol en 16 segundos y encima sacabamos nosotros de centro, q ya tiene cojones, yo no se como no le ha dado una taquicardia a CApello.


P.D: Escuchada a Roberto Gomez en RAdio MArca, vereis de q mala ostia os poneis XD petardo de tio y encima cobra por eso.


Que dice el gordo fanegas ese?
yo espero que NO VENGA BENITEZ mas de lo mismo, tenemos que fichar a un tio que proponga jugar al futbol y traer jugadores para ello.....

me juego la p**** a que emerson no juega mas en el bernabeu....
Coolpix escribió:
Que dice el gordo fanegas ese?


Para mi que Capello le paga por besarle el culo.
Yo espero que Emerson no juegue ni en el Bernabeu ni fuera. XD

Parecemos la selección española, desde hace 3 años no pasamos de octavos.

Salud2s
jita escribió:
Casi todo el problema son los jugadores, aunque claron la culpa de eso la tiene el presidente y el entrenador por elegir los fichajes.

Florentino sacaba esto a flote seguro, por lo menos se dejaria 100 killos entre kaka y cesc pero no en Van Nistelrooy, Diarra, Cannavaro y Emerson.

De pensarlo me da pena, por si alguno no lo sabe Emerson y Cannavaro cobran 6 millones, solo por eso deberia dimitir Calderon.

Y de lo de Ronaldo ni hablo pq se me hinchan los h....



Pero si Floren nos puso en el camino en el q estamos, eso si los dems lo estan mejorando.


Yo no me quedaba con Cassano, joder, veis dos medias partes de un tio medio buena y ya estais babeando por el, y luego lo lapidais.

Sinceramente para esta plantilla (q no titulares (algunos si otros no)) valen Iker, Ramos, Torres ,VAn (suplemte) Guti (suplente) Gago, Cicinho, Mejia. Y Diarra

En mi opinion.
jita escribió:Lo de Van Nistelrooy clama al cielo, esta acabado. Emerson no lo ficharia nadie (6 millones al año, es que es vergonzoso, de carcel cojones) y lo de cannavaro y Diarra vale pero no pagando al italiano 6 kilos al año y 26 millones por Diarra.

Vendes a Ronaldo por 7 y te traes a VN por 17?, estamos locos o que pasa?


Mira, criticar a Van Nistelrooy es lo mas oportunista que se me puede imaginar.
un tio que con 30 añitos, que ha jugado todos los partidos de la temporada, con una buena media de goles, muchos partidos jugando de único delantero a modo isla, teniendo que bajar a todos los corners a defender, en todos los saques de puerta a pescar el balón y que se deja los huevos en desmarques a banda porque ni dios pide la bola, no creo que sea criticable ni mucho menos.

Sin embargo te quejas de vender a Ronaldo, pues dejando de lado lo que sacamos por el, ha demostrado que no es un profesional, siempre fue un mimado que si no le querian no jugaba bien y para colmo se estaba todo el aprtido tocandose los huevos con la excusa de que si la pillaba la metia, pero ultimamente no pillaba ni el bus el cabron.

Vamos, no me toques a Van que me pierdo XD Metéos con Emerson Ferreira alias ralentí coñe! XD
Más o menos me quedaba con los mismos que Coyote, pero sin VN, es un tipo de delantero que no me gusta, creo que no va con el estilo de juego que queremos para el Madrid.

El otro día un amigo culé me dijo esto:

"Creo que es la 1era vez que si me dan a elegir un jugador del Madrid para el Barça no me llevo ninguno..."

Que razón tiene, exeptuando Casillas, como bien le dije.

Salud2s
Yo estoy también con coyote, aunque me quedaria con Cass y con robishow....por cierto, que vuelva Cicinho ya!!!
Eric Draven escribió:Más o menos me quedaba con los mismos que Coyote, pero sin VN, es un tipo de delantero que no me gusta, creo que no va con el estilo de juego que queremos para el Madrid.

El otro día un amigo culé me dijo esto:

"Creo que es la 1era vez que si me dan a elegir un jugador del Madrid para el Barça no me llevo ninguno..."

Que razón tiene, exeptuando Casillas, como bien le dije.

Salud2s


Yo me llevaría a Sergio Ramos.
Claro que es porque tenemos a Oleguer, no hay color.
Coolpix escribió:
Que dice el gordo fanegas ese?


Idioteces, de lo poco q recuerdo (intento olvidar rapido las soplapolleces para dejar sitio a csoas importantes, CApello no tiene la culpa, RAmos ha jugado lamentable y mas barbaridades
An0n1m0 escribió:No me seais tan tocapelotas de reportar a Blade, que es del Madrid... :-|

Fdo- An0n1m0
Y que tiene que ver?? XD o es que hay que reportar a los del barcelona por sistema? XD en el otro hilo se han reportado a ellos mismos por decir mandril, y bien que lo veo (Auqneu muchos vivan en la ignorancia y se crean que noha sido asi [sati] )

Bueno sobre el partido, una pena, no haciendo nada y podiamos habernos clasificado, en fin asi no se va a ninguna parte, eso ya estaba claro, pero esto lo rerereconfirma. Nada mas que comentar de momento ahora a esperar al sábado que yo no se ni como podeis querer que el Madrid pierda, el Madrid tiene que ganar siempre en los malos momenot sy en los buenos, que si se es del madrid se es siempre.

HALA MADRID
Yo me llevaría a Cicinho, a Ramos y a Casillas (y a su señora [babas])
Habeis escuchado a Lama sobre Emerson? me ha puesto de mala leche oir que se lleva 4,2 millones de euros limpios, ay que joderse, ahora esta el milongas [lapota]
Ahora calderon en la ser dice como si de un aficionado se tratara que habra muchos cambios la temporada que viene.

Este tio es un crack xD
Vaya tela lo de Emerson.

Por lo menos Calderón ha dicho "lo que está claro es que el próximo año hay que hacer cambios importantes"
La ostia! 4 millones...


Hoy la culpa la tubo Capello por sacar a Emerson y no a Guti, por no meter a Roniño :o Se notaba que queria aguantar el partido [jaja]
duende escribió:Vaya tela lo de Emerson.

Por lo menos Calderón ha dicho "lo que está claro es que el próximo año hay que hacer cambios importantes"


El año que viene cambios?, pero si se supone que los habian hecho este año, diciendo eso es como entró Calderon a la presidencia.

Lo que no está claro es la tomadura de pelo de su política de fichajes.

Fichajes para un título inmediato, por cierto, dnd está el titulo, si alguien lo sabe que le llame.

Empezando por Capello, cannavaro, emerson, diarra (que a sus 24 años hay que enseñarle a dar un paso a mas de 10 metros), bla bla, bla.

Capello de la mano de Calderon a la calle.

Salud2s

Por cierto, emerson cobra 6 millones de Euros, y Capello 1€ más. Se supone que echaron a Ronaldo xq cobraba mucho y traen a otro con las mismas condiciones, demencial. Mitjatovic tb se está luciendo.
Eric Draven escribió:
Por cierto, emerson cobra 6 millones de Euros, y Capello 1€ más. Se supone que echaron a Ronaldo xq cobraba mucho y traen a otro con las mismas condiciones, demencial. Mitjatovic tb se está luciendo.

Lo que duele oir que Emerson 4,2 son para su bolsillo, y luego si no quiero salir al campo pues lo hago y nadie me dice nada. [flipa]
juanki escribió:Lo que duele oir que Emerson 4,2 son para su bolsillo, y luego si no quiero salir al campo pues lo hago y nadie me dice nada. [flipa]


Que se lo folla juanki,que se lo folla..............
Perdonar mi ignoracina sobre la actualidad blanca, pero que competiciones os queda?


Saludos
¿Quien ha sido el inteligente que me ha reportado? [sonrisa] [sonrisa]

Que salga, que me quiero reir un rato [qmparto]
Jimmy_Pistolas escribió:
Mira, criticar a Van Nistelrooy es lo mas oportunista que se me puede imaginar.
un tio que con 30 añitos, que ha jugado todos los partidos de la temporada, con una buena media de goles, muchos partidos jugando de único delantero a modo isla, teniendo que bajar a todos los corners a defender, en todos los saques de puerta a pescar el balón y que se deja los huevos en desmarques a banda porque ni dios pide la bola, no creo que sea criticable ni mucho menos.

Sin embargo te quejas de vender a Ronaldo, pues dejando de lado lo que sacamos por el, ha demostrado que no es un profesional, siempre fue un mimado que si no le querian no jugaba bien y para colmo se estaba todo el aprtido tocandose los huevos con la excusa de que si la pillaba la metia, pero ultimamente no pillaba ni el bus el cabron.

Vamos, no me toques a Van que me pierdo XD Metéos con Emerson Ferreira alias ralentí coñe! XD


Pues sí, yo no entiendo las criticas a Ruud la verdad.

Y hablando del partido , pues una pena, con unos goles muy gilipoyas (el primero increible), aunque se veia venir claro. De todas formas he visto al Madrid peleando hasta el final, por salvar algo se salva eso.

Saludoxs!
CoyoteWB escribió:Por cierto " ESTE AÑO VAMOS A IR 3 VECES A LA CIBELES!!!"


Liga, Liga, y ULEB [sati] aún esposible XD

POr cierto ayer comenté que era un suicidio salir con un 5-3-2 pues bien es lo mismo salir ocn un 4-3-3 y poniendo a lus jugadores en su no sitio.
Esta sembrado el Milongas, lo ultimo que Sergio Ramos tiene 23,24 años... joder ni se sabe la edad de los jugadores de la plantilla :o
Gominas:"Toda la planificacion se ha hehco conmucha logica" luego dice "cierta logica" en COPE


Por eso fichas a tios de 30, no haces limpia y en invierno cambias el plan.



Gominas todo lo q ganaste como jugador lo estas perdiendo a pasos agigantados.


"margen de equivocacion era minima"
"Nos hemso equivocado en alguans cosas"





En q habeis acertado? petardos!!!
j.r.anubis escribió:Perdonar mi ignoracina sobre la actualidad blanca, pero que competiciones os queda?


Saludos



Me autocito :-p
Fuera ya toda la directiva blanca. No es posible aguantar que cambien en una misma temporada la politica de fichajes y la manera de idear un equipo. Que lo hubiera pensando antes, se hubieran ahorrado un buen puñado de € y más de 1 disgusto.

Espero que el Barça nos vuelva a meter 3 en un partido extraordinario.

Salud2s
Eric Draven escribió:Espero que el Barça nos vuelva a meter 3 en un partido extraordinario.

Salud2s



Bueno supongo que ahora con el caleton piensas eso, pero mañana a etas horas veras las cosas de otro modo.
j.r.anubis escribió:

Me autocito :-p



Liga nada más me parece.
mr.siniestro escribió:
Que se lo folla juanki,que se lo folla..............


DIos q gracia!!!!


XD
j.r.anubis escribió:

Me autocito :-p


Al Madrid sólo le queda luchar por la Liga, en Copa del Rey cayó ante el Betis (0-0 y 1-1), y en Liga de Campeones ha caído con el Bayern (3-2 y 2-1)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511