Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
En fin....

Lo mejor del partido, los ultimos minutos...

Vaya tension, y el gol de Ramos, nos ha puesto a todos en las nubes... XD

En fin, otro añito a dos velas.... cawento

El sabado, espectaculo!!
Bueno merengues que se va a hacer...
Esta claro que nuestros equipos no estan en el mejor momento, pero esperemos que al menos espavilen el sabado y nos ofrezcan un buen espectaculo, porque para ser dos de los grandes, dan bastante penita ultimamente....
Mode Ironic ON

Tranquilidad hay que darle los 50 dias de plazo que Capello pidió, es que no teneis paciencia coño, ya vereis como con Emerson ( 6 millones de euros al año) y Diarra ( 25 millones) no perdemos mas de tres partidos en todo el año, hay que tener tranquilidad los mejores años de Raúl y Van Nistelrooy estan por llegar, aun son jovenes promesas, lo dicho Hay que Renovar CAPELLO 5 años mas cojones, que no tenemos paciencia.

Mode Ironic OFF
Por cierto Kaka y Robben han marcado. Y se q esto es ventajista, epro es q me toca lso cojones, todo lo q rodea al madrid.


Por cierto tiene huevos q nos marquen el gol mas rapido de la champions, encima sacando nosotros....
El Barça el sabado nos da la del pulpo.

Me voy a jugar 50€ a que perdemos.
pablosales escribió:Eso me suena a la pretemporada, cuando desde los medios madridistas se anunciaba a Cassano como el redescubrimiento de un crack, no había jugado casi la temporada anterior estando gordo y ahora triunfará.


si no viene un entrenador y se lo carga de un plumazo, como a bechkam y a ronaldo (cuanto lo hecho de menos).

en ataque hoy ha sido el artifice junto a raul, futbolisticamente con lo poco que le vemos se ve que hay un buen jugador
coyote y cuando han sacado ellos?

xDDDD
Gente que se tiene que ir a tomar por el culo:

1. - Cannamalo.
2. - Paco Malón.
3. - Michel Viejaldo.
4. - Viejerto Carlos.
5. - Mierdenson.
6. - Diarrea.
7. - Malantonio Paquetereyes.
8. - Pufinho.
9. - Mariguti.
10. - Van Castaña.
11. - Cass Ano.
12. - Baúl.

13. - Capullelo.

14. - Gominatovic.

15. - Bocalderón.

16. - Los satélites Florentinianos.

17. Y Floripondio Pérez.
jita escribió:El Barça el sabado nos da la del pulpo


pues con todo el dolor de mi corazon, creo sinceramente que es lo mejor que nos puede pasar para que ha estos que nos mandan se les termine el cuento y haber que pasa, que el bernabeu no ha dicho la ultima palabra ( y me da que el calderon no se va ni a tiros)
jita escribió:El Barça el sabado nos da la del pulpo.

Me voy a jugar 50€ a que perdemos.


yo es q soy incapaz de apostar en contra del madrid, eso si, tenia este partido under 3,5 si el madrid se deja marcar 2 pues ya ha sido cosa suya, asi q al final lo he pasado mal, aunque si marca el madrid lo hubiera dado por bueno.



Por cierto A3 con q cara vende ahora el territorio chmpions, etc, si tuvieran vergüenza renunciaban. Ahora mañana y los proximos dias, no me pierdo los deportes, aver como nos venden la moto, si al estilo milongas o a q estilo.


Por cierto AMUNT Valencia y si no q se la lleve el Liverpool.
Hell Perraka escribió:Gente que se tiene que ir a tomar por el culo:

1. - Cannamalo.
2. - Paco Malón.
3. - Michel Viejaldo.
4. - Viejerto Carlos.
5. - Mierdenson.
6. - Diarrea.
7. - Malantonio Paquetereyes.
8. - Pufinho.
9. - Mariguti.
10. - Van Castaña.
11. - Cass Ano.
12. - Baúl.

13. - Capullelo.

14. - Gominatovic.

15. - Bocalderón.

16. - Los satélites Florentinianos.

17. Y Floripondio Pérez.


Apoyo todo menos Cassano, me ha gustado hoy y este chico en forma es un espectaculo. En la Roma era un crack.

Y por supuesto que vuelva Baptista.
Hell Perraka escribió:Gente que se tiene que ir a tomar por el culo:

1. - Cannamalo.
2. - Paco Malón.
3. - Michel Viejaldo.
4. - Viejerto Carlos.
5. - Mierdenson.
6. - Diarrea.
7. - Malantonio Paquetereyes.
8. - Pufinho.
9. - Mariguti.
10. - Van Castaña.
11. - Cass Ano.
12. - Baúl.

13. - Capullelo.

14. - Gominatovic.

15. - Bocalderón.

16. - Los satélites Florentinianos.

17. Y Floripondio Pérez.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora vendrá Alexhh, diciendo que hay que tener paciencia con Capello, y que le hemos dao un baño al bayern, como contra el getafe..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hell q optimista xD

No, yo chutaba a unos cuantos. Creo que algunos jovenes han de aguantarse (Diarra, Robinho, Cassano...) pero el resto a tomar por culo: Emerson, Cannavaro, Reyes, Raul, Salgado, R.Carlos... Van Nistelrooy como suplente pues no está mal, pero hoy por hoy no es delantero para el Madrid...
Pero realmente alguien pensaba que éste madrid iba a ganar la champions??

El principal problema es que no le meteis gol ni al arcoiris y eso jode mucho cuando se tiene a VN de delantero.

Además, casillas lleva apareciendo sospechosamente toda la temporada...

En fin, yo creo que si el Madrid se pone en serio a por la liga, todavía tiene posibilidades. Como se vengan abajo por ésto, es pa matarlos.

Gente que se tiene que ir a tomar por el culo:

1. - Cannamalo.
2. - Paco Malón.
3. - Michel Viejaldo.
4. - Viejerto Carlos.
5. - Mierdenson.
6. - Diarrea.
7. - Malantonio Paquetereyes.
8. - Pufinho.
9. - Mariguti.
10. - Van Castaña.
11. - Cass Ano.
12. - Baúl.

13. - Capullelo.

14. - Gominatovic.

15. - Bocalderón.

16. - Los satélites Florentinianos.

17. Y Floripondio Pérez.



jajajaja
Hell Perraka escribió:Gente que se tiene que ir a tomar por el culo:

1. - Cannamalo.
2. - Paco Malón.
3. - Michel Viejaldo.
4. - Viejerto Carlos.
5. - Mierdenson.
6. - Diarrea.
7. - Malantonio Paquetereyes.
8. - Pufinho.
9. - Mariguti.
10. - Van Castaña.
11. - Cass Ano.
12. - Baúl.

13. - Capullelo.

14. - Gominatovic.

15. - Bocalderón.

16. - Los satélites Florentinianos.

17. Y Floripondio Pérez.


No soi del madrid pero con Cass Ano i Pufinho creo que me quedaria, Cassano los dos 3 ultimos partidos que a jugado lo a echo muy bien i robinho tambien, diarra es otro que segun el partido que tenga me lo quedaria o no igual que reyes aunque no a demostrado nada aun.
Al primero que hay que vender es al mono, al tio le da por culo todo , sus compañeros, el equipo y la aficion.


Que se vaya a Brasil al circo o yo que se.
Capello ha perdido antes de empezar.

No puedes salir con un ataque formado por Raúl, Higuaín y V.Nistelrooy, porque ninguno desborda, ninguno crea espacios, ninguno desequilibra, ninguno se va en velocidad, ninguno se desmarca... De esos 3 tienes que jugar con 1 o con 2, pero jugar con 3 es hacer el imbécil.


Si encima detrás el único que te puede dar un pase es Gago, pues ya me dirás... Es que no sé Capello cómo lo ve, pero aunque el gol en el segundo 10 te joda las previsiones, sabes que si lo encajas aunque sea por mala suerte, un corner, penalty... Ya tienes que marcar. Y con esto:

------Emerson-----Diarra
--------------Gago
---------Raúl------Higuaín
-------------V.Nistelrooy


Es que no le metes un gol al Vecindario (con todos mis respetos)


Si encima los jugadores en vez de presionar con orden presionan como pollos sin cabeza, yendo 2 a por el mismo... Que está muy bien hacer ayudas, pero si los 2 mediocentros van a por el mismo tío, por arte de magia dejan a otro solo. Y eso se ha hecho todo el puto partido. Se veía la defensa con Makaay, este la pasaba a Podolski y le iban los 3 que estaban con Makaay, dejando solo a éste, que cuando la recibía aparecía solo Swensteiger (como se escriba)....


Es que el Bayern ha podido meter 10 pero no ha hecho nada del otro mundo, cualquier equipo habría tenido las mismas opciones o más. Y si no creas una mierda arriba y atrás haces el pamplinas pues dependes del portero para perder o para ser humillado directamente. Pero perder pierdes seguro.


Guti tiene que ser titular siempre y Cassano, estando en forma (que ya lo está), también. Robinho ya no digo nada porque no demuestra nunca una puta mierda, pero Cassano debería ser titular. Y por dios, a Emerson deberían prohibirle pisar un terreno de juego, dios, es que no lo quiero ni para el Celta...


Está claro que con el resultado global a favor y contra un rival que va a ir a morder no puedes salir a lo loco, pero coño, mete a Guti por Emerson y a Cassano por Raúl o por Higuaín....




En fin, que al final habéis sacado casta y cojones y habéis tenido la opción, pero es muy triste que el Madrid necesite eso para dar miedo, porque sin eso no da miedo a nadie.


Pero es que no entiendo a Capello... Si le iba bien con la Juve (rácano pero bien), ¿porqué cambia el sistema? en la Juve no jugaba con 3 en medio, un punta y 2 tíos perdidos por el campo. Jugaba con 2 en medio (Emerson y Vieira), 2 interiores (que organizaban, defendían, hacían diagonales y desbordaban por banda (Nedved y Camoranesi, para mi los pilares del juego ofensivo de la Juve)), un segundo punta claro (Zlatan) y un matador (Trezegol).

Me pregunto porqué no ha mantenido ese sistema fichando a 2 interiores de esas características... Porque la Juve por más rácana que fuese tenía mucho más peligro con Nedved, Camoranesi, Trezeguet y Zlatan que el Madrid con lo que ha sacado hoy de inicio arriba...



Bueno, ahí queda el tocho XD Siento lo vuestro XD
Capello está senil, cada variación que introduce la caga, es que a este paso está haciendo que crea que el problema no es de los jugadores. El madrid en ningún momento ha estado bien plantado en el terreno de juego, y si, presionan mucho pero sin cabeza, con lo cual a la hora de atacar entre las pocas ideas y que estan cansados, todo acaba en nada.

Está claro que este equipo sólo rinde cuando está todo perdido y los últimos 20 minutos se van arriba. La verdad es que el gol (anulado) de Ramos, ha sido una de las pocas alegrías, que me he llevado en mucho tiempo. Y lo único que me jode, es que hayamos perdido contra el Bayern, que da (si cabe) aún mas pena que nosotros.

Bueno por lo menos ahora nos podemos centrar en la liga X-D
The_Edge escribió:Pero realmente alguien pensaba que éste madrid iba a ganar la champions??


No, pero hay veces que la flauta puede sonar (Como el Liverpool hace unos años) y es bonito tener algo por lo que luchar ya que era lo único que nos quedaba. Se llama Ilusión.
Por cierto " ESTE AÑO VAMOS A IR 3 VECES A LA CIBELES!!!"



4 año de mierda, si antes teniamos buenos jugadores y nos comimos un colin (2 años), quienes osn lso culpables de lo q nos pasa?

Para mi:

Presidentes ineptos (Floren, Milongas)
Entrenadores malisimos:(Luxemburgo, CApello y alguno mas)
Jugadores pesimos.
A Diarra os lo vendieron como un Essien y no le llega ni a la base de los tacos xD

El Sabado va a ser un espectaculo de los buenos, porque un Barça-Madrid siempre es un Barça-Madrid por muy mal que esten los dos equipos
CoyoteWB escribió:Por cierto " ESTE AÑO VAMOS A IR 3 VECES A LA CIBELES!!!"



4 año de mierda, si antes teniamos buenos jugadores y nos comimos un colin (2 años), quienes osn lso culpables de lo q nos pasa?

Para mi:

Presidentes ineptos (Floren, Milongas)
Entrenadores malisimos:(Luxemburgo, CApello y alguno mas)
Jugadores pesimos.


Casi todo el problema son los jugadores, aunque claron la culpa de eso la tiene el presidente y el entrenador por elegir los fichajes.

Florentino sacaba esto a flote seguro, por lo menos se dejaria 100 killos entre kaka y cesc pero no en Van Nistelrooy, Diarra, Cannavaro y Emerson.

De pensarlo me da pena, por si alguno no lo sabe Emerson y Cannavaro cobran 6 millones, solo por eso deberia dimitir Calderon.

Y de lo de Ronaldo ni hablo pq se me hinchan los h....
Cobran 6 kilos y costaron 15 y 9 kilos respectivamente o así...
Tengo MIL cosas que decir, pero las diré mañana en frio... ahora solo comento que ojalá al menos esto sirva para que Capello se vaya a su puta casa.
Pues analizando el partido, no creo que Capello tenga más culpa que los jugadores. El equipo ha dado la cara y ha hecho muchas ocasiones de gol pero si no hay gol que se le va hacer.

Y es que con esta plantilla no se pueden hacer milagros, no dan más de sí y ya está. Me gustaría ver una repetición de si Ramos toca o no el balón, como lo he visto por los chinos no se distinguía bien, aunque supongo que la habrá tocado sino estaría aquí todo el mundo loco.
Si, ha sido mano pero la culpa hoy no ha sido de Capello.Nadie puede preveer que Robertito se toque los cojones.
jita escribió:Y de lo de Ronaldo ni hablo pq se me hinchan los h....


que de acuerdo estoy contigo
lo dicho,que vuelva le rey zizou,que viejo y lisiado nos sacaria de mas de un apuro
El equipo no da para más, es una dolorosa realidad, no hay calidad, son cojos....no hay ningun jugador que maruqe las diferencias y asi no se puede ganar ningun titulo....

A ver si se va el CORRUPTO de CaldeLOL y viene gente nueva....

Saludos!

P.D El Sabado lo veo negro...pero negro
Kutaragi escribió:

YO fui quien puso ayer la foto del liverpool levantando la copa, y sí, se lo merecen bastante, me alegro por ellos, pero si te fijas bien (o quiza no te interese) también he puesto en el hilo del madrid al Bayern levantando la copa de europa, simplemente simbolizando que nos habían ganado, pero en el hilo del madrid se lo han tomado BIEN mientras que ayer solo era "reportado" porque les molestaba ver eso...

Por una parte, me alegro mucho más que gane el Liverpool al Barça, por otra parte me alegro que el madrid sea eliminado ahora, bastante además, porque lo que no se puede es que un equipo con uno de los mayores presupuestos (o el que más) juegue TAN MAL, tenga una directiva de CHORIZOS y solo gente que van a COBRAR, el madrid está hecho una mierda y así lo demuestra no echándole COJONES al partido hasta el ultimo cuarto de hora, y claro al final no da tiempo.


hombre no me fastidies, si esa foto la hubiera puesto un culé, no hubiera pasado nada.

Es como si la foto del Bayern en vez de ponerla tú la pongo yo en este hilo, ya verías lo bien que se lo iban a tomar.

Pues será que no nos hemos cagado veces en nuestro equipo los culés, madre mia.
Vamos a ver, analizando culpables y demás

Culpables = Jugadores, ya que son los que están ahí dando la cara.


Responsables=

Capello, porque se le ha dado todo lo que ha querido y no ha conseguido hacer el equipo ganador y efectivo que quería.

Pedja, por confiar en ese Capello y traerle todo lo que ha querido (lo cual no es malo, lo que es malo ha sido la elección)

Calderón, por tener a Pedja de director deportivo ya que no se mete en lo deportivo (lo cual no es malo)

En definitiva, aquí el problema ha sido en que se ha confiado por un proyecto a corto plazo, que de resultados inmediatos y no ha cuajado, ni el entrenador ni los jugadores. Qué se le va hacer. Es ley de fútbol.
Yo sólo espero que no vuelvan los cantos de sirena de ese señor que dejó el equipo hecho una mierda y antes de cumplirse los tres años sin rascar bola, se piró cagando leches por la puerta de atrás, tratando además de colocar a sus títeres en la sombra.

Y lo que te rondaré morena...
¿Soy el único que pienso que Cassano debería ser titular INDISCUTIBLE?

Por cierto, en el Madrid no se debe permitir salir con GAgo, Emerson y Diarra... LAMENTABLE...

Hace muchísimo tiempo que no me emocionaba antes de un partido del Madrid... esto es una mierda.
ZholvaX escribió:A Diarra os lo vendieron como un Essien y no le llega ni a la base de los tacos xD

El Sabado va a ser un espectaculo de los buenos, porque un Barça-Madrid siempre es un Barça-Madrid por muy mal que esten los dos equipos

Pues sera por saber que pasa pero que entre la liga española aburre como ella sola y que esten los dos equipos tocados no se que espectaculo se va a ver.
Era de esperar, y visto de la mejor manera posible, si llegamos a pasar nos iba a tocar la Roma y nos iba a pintar la cara a base de bien.

Prefiero perder ahora, que no seguir remando para morir en la orilla.

Y puestos a jugar al PC Futbol, yo voto por:

Casillas - Diego López

Cicinho - Marcelo - Ramos - Mejía - Cannavaro - Torres Chivu - Alexis

Gago - Guti - Diarra - Reyes - Robinho - De La Red - Gerrard - Cesc

Raúl - Van Nistelrooy - Higuaín Belluschi - Kuyt



Bajas: Helguera, R Bravo, Beckham, Emerson, Cassano, Pavón


Iba a poner a Villa, que lo veo vital ficharlo, es justo lo que nos hace falta, pero es imposible pillarlo. Paso de Kaká porque creo que por lo que vale nos sacamos a Gerrard (en el caso que quisiera irse del L'pool, cosa dificil) Y por poco mas Cesc, que estaba tasado en 30 kilos. Alves sería muy caro, y lo que nos sobran son laterales ofensivos, aunque esta temporada se hayan lesionado todos.

Hay jugadores como Raúl o VN, que SIEMPRE demuestran que sirven, aunque su estado físico no acompañe. Por eso no los descartaría.

Quedaría un equipo realmente joven y con talento, pero estariamos con la misma cantinela de siempre, la paciencia.
jita escribió:
Casi todo el problema son los jugadores, aunque claron la culpa de eso la tiene el presidente y el entrenador por elegir los fichajes.

Florentino sacaba esto a flote seguro, por lo menos se dejaria 100 killos entre kaka y cesc pero no en Van Nistelrooy, Diarra, Cannavaro y Emerson.

De pensarlo me da pena, por si alguno no lo sabe Emerson y Cannavaro cobran 6 millones, solo por eso deberia dimitir Calderon.

Y de lo de Ronaldo ni hablo pq se me hinchan los h....


Joder, pero eso no es así. Cualquier equipo con pasta hubiera fichado a Diarra, porque en el Olympique lo hacía muy bien. A Cannavaro lo hubieramos fichado todos después del Mundial que hizo, que se salió por todos lados. A V.Nistelrooy pues lo hubiera fichado de suplente y aban. Y así casi todos los fichajes, que sobre el papel deberían haber funcionado (aunque lo de Emerson era imposible que funcionase X-D )


Y lo de que Florentino se hubiera dejado la pasta en Kaká, Cesc y Robben, pues bueno, habría que ver si así el Madrid hubiera ganado algo, que yo creo que no. No porque un equipo tenga muchos nombres (como el Chelsea) va a ganarlo todo. Tampoco le hecheis la culpa a Calderón por no traerlos; en su día Laporta prometió a Beckham y nos trajo a Ronaldinho...

Aquí lo que tiene que entrar es savia nueva en la directiva, y dejar a los mafiosos de Florentino y todo su entorno FUERA, porque Calderón es del entorno también. En verdad todos los candidatos eran del entorno, para mi que no había ninguno que no fuera corrupto
juanki escribió:Pues sera por saber que pasa pero que entre la liga española aburre como ella sola y que esten los dos equipos tocados no se que espectaculo se va a ver.


Totalmente de acuerdo. Este año menuda liga de mierda estamos viendo, asi nos va en Europa...

Inglaterra ha colocado 3 equipos en cuartos. Dicho esto, eso no quita para que el Barça nos gane facil el sabado. Toy seguro.
Solo voy a decir una cosa, me parece muy triste la gente que se alegra de las derrotas del contrario mas que de las victorias propias, tanto los de aqui como los del hilo del barça.

Por lo demas, espero que el barça nos meta 8 el sabado, al menos serviria para que tanto mijatovic como capello se fuesen de este equipo....
jita escribió:Inglaterra ha colocado 3 equipos en cuartos. Dicho esto, eso no quita para que el Barça nos gane facil el sabado. Toy seguro.
Alguien duda que este año se la va a llevar un equipo ingles??

Este año la liga inglesa da un repaso a las otras, el Manchester es un equipazo, el Liverpool más de lo mismo y el Chelsea lleno de mega estrellas.
Alex_Maes escribió:¿Soy el único que pienso que Cassano debería ser titular INDISCUTIBLE?


No, de hecho yo ya lo he dicho. Que si no está en forma puerta, pero si está en forma (y lo está) debe serlo siempre.



A ver qué tal el clásico y a ver quién gana la liga. Va a ser movidita lo que queda de temporada, ya que el Barça está casi obligado a ganar la liga (pese a haber ganado el año pasado liga y champions y no estar como el madrid con tanto año sin nada, los culés están, quizas precisamente por eso, muy muy exigentes y más tras lo de ayer) y el Madrid igual (por un lado más aún por tanto año en blanco y por otro lado menos porque lo tienen más como algo imposible)


Qué divertido va a ser el clásico XD
me parece increible comop puede cambiar un jugador de un equipo a otro, hablo de diarra, me he fijado en el todo el partido y es que no se entera de nada, toca un balon cada 10minutos, pierde al marcaje constantemente y encima no hace nada, muy triste, sobretodo hoy
DANNY escribió:No, de hecho yo ya lo he dicho. Que si no está en forma puerta, pero si está en forma (y lo está) debe serlo siempre.


Cassano visto lo que he visto de fútbol este año es el tio que mas visión tiene y el que mejor da ese último pase, alucinante.
Garibaldi escribió:Alguien duda que este año se la va a llevar un equipo ingles??

Este año la liga inglesa da un repaso a las otras, el Manchester es un equipazo, el Liverpool más de lo mismo y el Chelsea lleno de mega estrellas.
Hombre, al Chelsea no lo ha echao el Oporto de puta mea...
Lo de Van Nistelrooy clama al cielo, esta acabado. Emerson no lo ficharia nadie (6 millones al año, es que es vergonzoso, de carcel cojones) y lo de cannavaro y Diarra vale pero no pagando al italiano 6 kilos al año y 26 millones por Diarra.

Vendes a Ronaldo por 7 y te traes a VN por 17?, estamos locos o que pasa?

Nos falten jugadores que en un momento determinado hagan una de las suyas, alguien diferente, que gane partidos el solo y no tenemos a ninguno. El Milan es un equipo que no juega nada bien pero tiene a Kaka, que hoy ha sacado la chistera y ha metido a su equipo en 1/4 como Villa lo hizo en Milan o en su momento Zidane en Glasgow.
Acabo de llegar de jugar al fútbol 7 y no he podido ver nada del partido, sólo sé que habeis perdido 2-1; ¿Que tal ha jugado el Madrid?
Bueno el manchester no es el de la primera parte de la temporada y menos el equipo arrollador y de futbol rapido de Enero-Febrero, lastima porque daba gusto verlo asi que puede no ser tan campeon en champions, el Chelsea esta lamentable y saca los partidos sobre todo por Drogba y poco mas, no hablemos de la horrible temporada y ya arrastra Lampad, asi como Ballack y Sheva que ha sido decepcionante. yo el unico que le doy algo de aventajado es al Liverpool, es un equipo que sin hacer mucho juego si saca los partidos.
uno_ke_va escribió:Hombre, al Chelsea no lo ha echao el Oporto de puta mea...
Por eso he dicho lleno de megaestrellas, este año estan bastante regular pero sigue teniendo jugadorazos que te la lian cuando menos te lo esperas.
Ahora quien me diga que Robinho se tiene que ir del Madrid.... PLASH!

Imagen

El problema de Robinho es Capello, con un buen entrenador, un fichaje de banda derecha (C.R, Kaká...), un centro delantero de los buenos (Huntelaar) y un defensa central bueno (Alexis) vamos sobraos se supone.

El problema es que conjuntamente jugamos al baloncesto o al balonmano (a cualquier cosa menos futbol).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511