Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Daguerreo escribió:

Bueno supongo que ahora con el caleton piensas eso, pero mañana a etas horas veras las cosas de otro modo.


Hombre, no te creas, son muchas decepciones, y solo espero que Capello se vaya ya, y sin cobrar ni 1 €.
:p dmox te gusta borrar tus post fallidos? XD


Te juro que no me acordaba de la eliminacion de Copa ;)
En Copa sólo quedan: Depor - Getafe - Barça y presumiblemente Sevilla (a falta de 35 minutos que le quedan por disputar)
j.r.anubis escribió::p dmox te gusta borrar tus post fallidos? XD

Te juro que no me acordaba de la eliminacion de Copa ;)
Si bueno, pasaba de que se malinterpretara xD porque lo has puesto tu, pero sonaba a muy tocapelotas XD no iba a malas lo que dije (por si lo llegaste a leer... :P)
j.r.anubis escribió:

Me autocito :-p


¿En serio no lo sabías?
dmox escribió:Si bueno, pasaba de que se malinterpretara xD porque lo has puesto tu, pero sonaba a muy tocapelotas XD no iba a malas lo que dije (por si lo llegaste a leer... :P)


Tocapelotas yo? XD llevo bastante tiempo en este foro y te aseguro que nunca e entrado al Hilo del madrid a tocar las pelotas [+risas]


Crack__20 escribió:
¿En serio no lo sabías?



Si lo sabía, pero no me acordaba...
Eric Draven escribió:
Hombre, no te creas, son muchas decepciones, y solo espero que Capello se vaya ya, y sin cobrar ni 1 €.


Ha dicho Calderon en la ser que cobraria solo una temporada
Daguerreo escribió:
Ha dicho Calderon en la ser que cobraria solo una temporada


Él y los ayudantes claro, que se ponen en un pico también
j.r.anubis escribió:Si lo sabía, pero no me acordaba...


Permíteme dudarlo...

Bueno, a ver si al menos lo de hoy sirve de algo... aunque lo dudo :(
Bueno en fin, espero que el futuro nos tenga preparado alegrias xq ya estamos muy quemados con este 4º año haciendo el ridiculo en Europa, ya hemos sufrido bastante.

Me voy con el Liverpool en la Champions, mi segundo equipo, me la pela el Valencia por muy equipo español que sea, y ademas por alli a nosotros tp nos quieren demasiado.
Miniviciao@ escribió:Me voy con el Liverpool en la Champions, mi segundo equipo, me la pela el Valencia por muy equipo español que sea, y ademas por alli a nosotros tp nos quieren demasiado.


Solo hay uno equipo que no quiero que gana la Champions, el Valencia.

Me gustaría que la ganaran el Manchester o el Liverpool.
Alex_Maes escribió:
Solo hay uno equipo que no quiero que gana la Champions, el Valencia.

Me gustaría que la ganaran el Manchester o el Liverpool.


Sobre todo ya no quedan dudas de cual es la liga mas competitiva ahora mismo.

-Inglaterra 3/4 equipos sino fuera por la gran cagada del Arsenal esta noche serian 4

-Italia 2
-Alemania 1
-España 1
-Holanda 1
Es el fiel reflejo de lo que pasa en España, la liga es pésima este año, estamos donde nos corresponde.
http://www.as.com/articulo/Futbol/Wenger/quiere/Woodgate/dasftb/20070307dasdasftb_21/Tes/

Si se lo llevan, dejo de seguir al Madrid defutbol oficialmente.

Sobre el partido de hoy, lo habeis dicho todo vosotros.
Como vendan a Woodgate ahora que se ha recuperado es para matarles...

Desde que llegó al Madrid dije que era muy bueno, me alegra cuando un jugador me da la razón :).
j.r.anubis escribió::p dmox te gusta borrar tus post fallidos? XD



Si q le gusta, pero lo solemos pillar. XD
que lastima, yo estaba totalmente convencido de que ganabamos despues del gol de van nistelrooy...pero bueno, mala suerte. Y lo del gol anulado de sergio ramos me dio una bronca tremenda, que para colmo habia sido golazo.

Hay que aceptar que, al igual que la tienen todos los equipos, el madrid está pasando por una etapa de transición con resultados negativos. Se estan despidiendo los idolos para dar paso a los jovenes y ahi el equipo debe acostumbrarse.
Ahora solo a pensar en el derby contra el barça que si ganamos nos prendemos de nuevo en la pelea por la liga, que es lo unico que nos queda.

PD: Fué mano la de sergio ramos??
Alex_Maes escribió:Como vendan a Woodgate ahora que se ha recuperado es para matarles...

Desde que llegó al Madrid dije que era muy bueno, me alegra cuando un jugador me da la razón :).


Volverán a cagarla cuando podemos tener un buen central y gratis, ya han demostrado mil veces que hacen todo mal.
Sobre el partido...

Ya está, se acabó... Mi paciencia tiene un límite... Estoy hasta los cojones de creer en proyectos para nada... Llevamos 1 año jugando a una mierda y llevo un año convenciendome de que la cosa mejorará, de que seguíamos vivos en 3 competiciones... Y una mierda.

Este año nos vamos a comer otro mojón bien grande, igualito que el del año pasado, y al menos espero que nos quedemos clasificados sin problemas para la Champions, es lo que se puede esperar de esta mierda de temporada...

No hemos tenido juego, no hemos tenido resultados y sino estamos jodidos en la uefa no es por mérito nuestro, es por demérito de los demás...

No puedes perder un partido en el segundo 10, por favor... Es técnicamente imposible... Tenemos jugadores a las que se la suda el équipo, que no muestran el más mínimo respeto por la institución y que vienen a pasar sus últimas horas de vida futbolística a nuestra costa... No a la mía.

Estoy hasta los huevos de que un tío que cobra 1.000 millones de pesetas al año se ría de mi en la cara...

Pues eso, al año que viene, cuando empecemos otra superrevolución del fútbol, fichemos a 15 galácticos y dejemos de jugar con los cancers del Real Madrid, lo mismo vuelvo a confiar en la plantilla... Ahora mismo paso.

Fdo- An0n1m0
Aunque tenía ilusion por ganar,en el fondo tenia clarísimo(yo creo que todos teniamos clarísimo)que este equipo no da para mas,es imposible ganar una copa de europa jugando de esta manera.


Donde coño esta el final de este túnel?
Yo creo que ha quedado claro, que tenemos una plantilla con un nivel mediocre, que está ahora mismo clasificada por encima de sus posibilidades.

¿Quién es el culpable? ¿Los jugadores? Dado su escaso nivel de calidad y compromiso, es posible, pero teniendo en cuenta, que no dan más de si, les resto culpa.

Para mi, los principales responsabes son Calderón y Mijatovic. El uno, por habernos engañado a todos y el otro por haber traido a Capello y a un conjunto de jugadores mediocres.

Y es que en éste madrid actual, jugadores que honren el nivel de calidad que exige éste club, solo está Casillas.

Jugadores aprovechables, pues Van Nistelroy, Higuain, Gago, Marcelo, Torres, Sergio Ramos (aunque cada vez me parece más un bluff) y si me apuras Diarrá, son los únicos que yo mantendría en plantilla junto con el mencionado Casillas. El resto no les veo el nivel suficiente que se supone a un jugador del Real Madrid C.F.

Y la solución no pasa por echar a Capello y traer a Benitez/Mourinho/Schuster, y a Kaká/Cesc/Robben. No. La solución es limpiar el club desde la cabeza. Sangre nueva, gente joven y con ambición en la directiva, y después profesionales reconocidos para llevar cada parcela del club, no solo la deportiva, sino la económica y la de comunicación. Que por cierto ésta última, da pena.

En fin, otro añito en blanco. Irónica frase cuando se habla del club merengue.
El final del túnel, cuando todo esto acabe es cuando toquemos fondo como lo estamos haciendo ahora. Esto le pasa a todos los equipos grandes, tienen sus ciclos y ya está, nos ha tocado uno bastante chungo pero hay que aprender, saber sufrir y salir adelante.
Por ahí leí que el Madrid, máximo poseedor de ligas en España le tocaba de media a 1 liga por 3 años, así que ya veis.

El proyecto de este año en sí no era malo, me refiero a la idea. Calderón optaba por Schuster y otro tipo de juego pero prefirió no meterse en temas deportivos y lo dejó todo en manos de Pedja, éste le convenció sobre que había que ir por seguro y que con estos jugadores y Capello ganabamos un título seguro y pasabamos una transición ganando algo. Y todo esto muchos lo veíamos bien, incluso la prensa, aunque no fuera atractivo había una ilusión por ganar algo aunque sea jugando a la italiana, pero es que simplemente no ha cuajado por unos motivos muy sencillos: Capello no ha sido él mismo, Cannavaro no ha sido el del mundial, Emerson no tiene nada de "Puma", Reyes ha decepccionado... En definitiva, todo ha fallado, y el resultado no podría ser otro.

Para el próximo año pues lo principal es arreglar el tema de la presidencia, si hay que convocar elecciones para que esto se calme se hace, aunque no lo creo ya que después de este año Calderón vería una derrota segura. Otra cosa es que cada día el Bernabeu sea una pañolada tremenda y no le quede otra.
Una vez esto arreglado, tener una idea muy clara de lo que queremos, a lo que queremos jugar, y qué es lo que el aficionado no tolera. Porque un madridista prefiere pasar un año en blanco haciendo buen fútbol, luchando y no haciendo el ridículo que lo que se ha pretendido esta temporada. Una vez aclarado esto, fichar al entrenador adecuado y a los jugadores adecuados, así como echar a todos aquéllos que pasen de todo, no estén por la labor, acabados o que simplemente no sirvan. Y después ya con todo eso, sólo nos queda tener paciencia. Lo que no se puede pretender este año es tener paciencia con este proyecto cuando está basado en resultados a corto plazo con jugadores de 30 años para arriba y con una idea de fútbol que no congenia con el Bernabeu.
Yo pienso que el culpable es Capello. No me jodas que un 9 veces campeón de Europa sale con 90 minutos por delante a defender un resultado sabiendo que un puto 1-0 te echa y a los 10 segundos estés fuera...

Luego yo creo que le pregunta a los jugadores "¿Tú donde no sabes jugar?" y por ejemplo Raúl le contesta "Soy zurdo y delantero", y Capello dice "Muy bien, pues a banda derecha del medio campo". Viva!

Es que el sistema es patético, si almenos se rigieran por un buen orden táctico pero no! salen descontrolados al campo. En fin, como siempre he sido un buen fan del PC Futbol, vamos a confeccionar equipo XD

Yo daba bajas por doquier: R.Bravo, Roberto Carlos, Pavón, Helguera, Salgado, Emerson, Reyes, Beckham, Cannavaro, Van Nistelrooy lo pensaría...

Luego para fichar creo que hace falta un 9 que sea un crack. Me encantaría Villa, pero los del Valencia nos odian más que el Barça, lo veo complicadísimo pero para mi es el mejor delantero que se puede fichar. En Huntelaar este dicen que es muy bueno, pero sinceramente, no lo he visto jugar. Otro que no vería mal es Forlán si se va VN.

Los cedidos Woody, Baptista y Soldado me los traía de nuevo y sobre todo ficharía un interior/extremo derecho (C. Ronaldo primera opción y sino Ribery) y un lider, un Lampard, Gerrard, Xabi Alonso...

Ah y lo que es básico es un entrenador: Schuster, Mourinho, Victor Fernández...
mal mal mal, si el madrid esta mal, le añadimos un tecnico que juega a lo racano, ya tenemos el coctel de futbol = 0, un presidente que es de risa, es un gaspar al cuadrado, encima mas tonto, etc etc. pa que decir mas cosas, si es sabido que estan hundidos
Yo lo único que sé es que la próxima temporada pasa por esta. Así que más vale que quedemos entre los cuatro primeros porque sino aquí no va a venir ningún crack, eso seguro.
Yo después de ésto y del crédito q se he la ha dado a capello que me parece bastante suficiente, la solución que le veo es una revolución estilo barça.

Empezando por el presidente, que es un bocazas y debería estarse callado yendo como le va a su club, siguiendo por el entrenador que ha demostrado no saber ni a lo que juega y terminando por los bastantes jugadores que ya no pintan NADA en el equipo.

Estructuralmente yo lo veo así, pero es que desde el punto de vista del buen hacer, deberiais también emprender otro tipo de gestión. Bajar sueldos a los jugadores, el que quiera cobrar un sueldazo tendrá que ganárselo porque en 4 años, nadie ha demostrado una puta mierda.

Hace falta un presidente competente, que sepa que la situación actual del club es delicada y que ser pretencioso a éstas alturas sólo puede traer malas consecuencias.

Un entrenador que juegue al futbol, que tenga un maldito estilo que ilusione a la afición. Y ésto (el estilo) no se desarrolla en 3 partidos, requiere meses.

Y por supuesto, jugadores nuevos. Me quedaría con los aprovechables que no serán mas de 5 o 6 y el resto, todos a la puta calle. Recuperaría a los jugadores de la cantera que están dando un buen nivel y están cecidos y desperdigados. El resto, todos nuevos fichajes de nivel, jovenes y con hambre pero contrastados.

Está claro que si yo solito he dilucidado ésto, cualquiera puede hacerlo. Por qué no se hace?? dinero?? En el barça no había un puto duro y se hizo.
Bueno si alguien se sintió decepcionado por lo de ayer es que lleva casi 4 años con los ojos cerrados y no quiere ver la realidad...que llevamos 3 años seguidos sin poder estar entre los 8 primeros de Europa, que en la liga nuestro objetivo real se reduce a luchar por ser segundos.....en fín que hoy en día de grande tenemos nuestro legado y poco más.....alguien se acuerda del vecino? el Atlético pues camino vamos de ser eso.


Culpables? pues todos pero además de los de siempre Calderón, Mijatovic, Capello y jugadores yo meto en el saco al socio, porque tenemos lo que votaron, Calderón se trajo a Capello para ganar las elecciones dijo que fichaba a Kaká y otros más y la peña se volvió loca y a votar su proyecto!!! pues ahora toca joderse y punto.....y todos esos que lo votaron y que ahoran piden elecciones es para flipar! un proyecto necesita tiempo y si volvemos a cambiarlo porque en su primer año ha fracasado que no os quepa duda que el próximo año tocará lo de siempre, otro fracaso más porque en el Madrid los proyectos duran 1 año y eso equivale a lo que tenemos hoy en día, un club que va a menos y que aún le queda para tocar fondo.

A los proyectos o se les da continuidad o estamos condenados a seguir temporada tras temporada con la misma historia de fracasos.
Se debe crear un proyecto nuevo, con gente nuevo, cambiando todas las bases.

Empezando por la administracion del club, es lamentable, y tenemos el presidente que nos merecemos.

Debemos cambiar las bases, y el concepto en si del Madrid, eliminar cualquier vestigio del pasado,

gente nueva, con nuevas ideas, que no tengan miedo a desmontar todos los fracasos acumulados.



En cuanto al presidente, mas conocido en este hilo como Mr Milongas y su lacayo Mr Gominas.


Ramon calderon, un presidente que todos sus discursos han resultado falsos.


No solo asegurandose la presidencia con unos fichajes, de los cuales no cumplio ni uno solo.


Sino que su campaña populista, indicando que el club seria para los socios, y que nadie de su

directiva utilizaria a la entidad para hacer negocios propios, se ha visto que en tan solo, en

tan solo, los pocos meses que lleva en el cargo le han servido para crear empresas fantasmas, con

el fin de aprovechar los viajes del equipo para satisfacer su enriquecimiento personal.



En cuanto al equipo, en si la gestion deportiva debe llevar una limpia espectacular.


Para mi solo unos pocos jugadores son realmente aprovechables, no se debe realizar mas parches.


Casillas, Gago, Sergio Ramos, Diarra, Van Nistelroy. son los unicos jugadores que yo conservaria.


El resto les venderia, les daria la carta de libertad, o en su defecto me encargaria en casos como de

Marcelo, Cicinho e Higuain, de cederlos, para que demuestren lo que valen.


Se debe traer un entrenador en base a un proyecto solido, y que tenga un sistema de juego solido y definido.

Necesitamos tener una identidad como club, un prototipo de imagen con la cual se nos asimile en Europa.


Necesitamos subir la calidad del equipo, actualmente no poseemos ningun jugador, y lo digo mas alto, ningun

jugador el cual sea nuestra referencia, el cual se ponga el equipo a la espalda, y que gracias a su calidad nos

gane partidos.



Da una verdadera envida ver como el Liverpool, es un gran equipo merced a un sistema tactico y estrategico

muy superior al resto de rivales, como se hacen las ayudas, como presionan, como saben sus limitaciones y como

saben darlas la vuelta para poder hacerlas una virtud.


Tened claro que los periodicos deportivos a partir de la proxima y previsible derrota en el Camp Nou, comiencen

A bombardearnos con que el tecnico elegido sea Rafa Benitez, porque si os fijais, la prensa deportiva de este pais

da cada vez mas asco, imponiendonos titulares merced a la moda del momento.


Hace poco con Schuster, ahora pasara con Benitez, me parece deplorable esa actitud de prensa amarilla.



Bueno creo que me he quedado agusto...



Amigos...


Me llamo Kuririn tengo 27 tacos, y pertenezco al lado oscuro desde hace 3 . Señores necesito

encender la luz de este largo, largo Tunel.

snifff snifff
The_Edge escribió:Yo después de ésto y del crédito q se he la ha dado a capello que me parece bastante suficiente, la solución que le veo es una revolución estilo barça.

Empezando por el presidente, que es un bocazas y debería estarse callado yendo como le va a su club, siguiendo por el entrenador que ha demostrado no saber ni a lo que juega y terminando por los bastantes jugadores que ya no pintan NADA en el equipo.

Estructuralmente yo lo veo así, pero es que desde el punto de vista del buen hacer, deberiais también emprender otro tipo de gestión. Bajar sueldos a los jugadores, el que quiera cobrar un sueldazo tendrá que ganárselo porque en 4 años, nadie ha demostrado una puta mierda.

Hace falta un presidente competente, que sepa que la situación actual del club es delicada y que ser pretencioso a éstas alturas sólo puede traer malas consecuencias.

Un entrenador que juegue al futbol, que tenga un maldito estilo que ilusione a la afición. Y ésto (el estilo) no se desarrolla en 3 partidos, requiere meses.

Y por supuesto, jugadores nuevos. Me quedaría con los aprovechables que no serán mas de 5 o 6 y el resto, todos a la puta calle. Recuperaría a los jugadores de la cantera que están dando un buen nivel y están cecidos y desperdigados. El resto, todos nuevos fichajes de nivel, jovenes y con hambre pero contrastados.

Está claro que si yo solito he dilucidado ésto, cualquiera puede hacerlo. Por qué no se hace?? dinero?? En el barça no había un puto duro y se hizo.


Estoy de acuerdo en todo eso, pero este año no se ha hecho por varios motivos:

-Falta de tiempo y previsión.
-Falta de estabilidad.
-Porque le parecía a Pedja arriesgado, así que optaba por algo más "seguro", y seguro no hay nada en el fútbol.

Por lo que para mi los culpables son los jugadores, pero es que tampoco se les puede pedir más, lo han dado todo, pero el principal responsable es Pedja y para mí debería dimitir.

Pero lo bueno que tiene el Madrid es que tiene dinero para equivocarse, dinero para permitirse equivocarse con los fichajes, unas fichas altísimas que no corresponden con el rendimiento... etc. Nos salva el Madrid y la historia que está por encima de todo esto.

Y sobre el presidente, pues sinceramente preferiría que siguiera, no me gustaría meterme de nuevo en esto de elecciones otra vez y analizando fríamente sus errores han sido confiar en Pedja y en un proyecto que no ha fructuado y ser un bocazas. Pero yo estoy seguro que aprenderá de todos esos errores. Tampoco es que haya hecho algo con mala fe, ha ido de buenote "pues no me meto en nada deportivo, todo para Pedja, lo que diga él y traemos a todos los jugadores que nos pida el entrenador"
duende escribió:Yo lo único que sé es que la próxima temporada pasa por esta. Así que más vale que quedemos entre los cuatro primeros porque sino aquí no va a venir ningún crack, eso seguro.


Siendo positivos, tal vez el no tener posibilidad de fichar un crack tampoco es malo, quizás los directivos se dejan de obsesionar por traer figuras mediáticas y el tema deportivo se planifica más solidamente.

El Sevilla no lo hace mal, por ejemplo, y no tiene super cracks.
Y vendrá Schuster.... y al mes y pico el madridista medio querrá la Copa de Europa... vendrá Benitez... y al mes y pico la gente querrá 0-5s en el Nou Camp... y vendrá Mourinho... y querremos trebol a las dos semanas.... y así hasta el infinito [maszz]
Oye, que si no quereis a Miguel Torres, llamo en un segundo a Txiki y todo solucionado. XD
bas escribió:
Siendo positivos, tal vez el no tener posibilidad de fichar un crack tampoco es malo, quizás los directivos se dejan de obsesionar por traer figuras mediáticas y el tema deportivo se planifica más solidamente.

El Sevilla no lo hace mal, por ejemplo, y no tiene super cracks.


Pero eso es como la gallina y el huevo, qué vino primero?

Yo no creo que fiches cracks y ala, empiezas a jugar de cine. Más bien juegas bien y tus jugadores se convierten en cracks. El Sevilla tiene un buen equipo, digamos que un equipo para clasificarse para la UEFA y soñar con clasificarse para la Champions, pero precisamente lo que le da este salto y por el que luchan por la liga es porque tienen dos "cracks"; Kanouté y Alves.
yoink escribió:un presidente que es de risa, es un gaspar al cuadrado, encima mas tonto, etc etc.
Calderon mas tonto que Gaspar ????

Ni de coña, Gaspar ha sido lo peor en años que ha pasado por cualquier poltrona de clubs de futbol.
Ahora está de presidente del Sant Andreu (3ª Regional) y lo está hundiendo en la miseria, imaginaos.

Pero bueno, eso no quita que yo quiera que Calderon y el gominas sigan por muchos años en la casa blanca.

Saludos


-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
duende escribió:
Pero eso es como la gallina y el huevo, qué vino primero?

Yo no creo que fiches cracks y ala, empiezas a jugar de cine. Más bien juegas bien y tus jugadores se convierten en cracks. El Sevilla tiene un buen equipo, digamos que un equipo para clasificarse para la UEFA y soñar con clasificarse para la Champions, pero precisamente lo que le da este salto y por el que luchan por la liga es porque tienen dos "cracks"; Kanouté y Alves.


El Sevilla es una fábrica de cracks
Y este fín de semana jugamos en el Nou Camp [qmparto] ....la única duda que tengo es si por casualidad metemos un gol como será? de penalty?, gol en propia meta? o cantanda de Valdés?....porque pa más no damos :-|
JEREMY escribió:Y este fín de semana jugamos en el Nou Camp [qmparto] ....la única duda que tengo es si por casualidad metemos un gol como será? de penalty?, gol en propia meta? o cantanda de Valdés?....porque pa más no damos :-|
De las 3 opciones descartaria el gol en propia puerta y apostaria a algun rechaze de Valdes que se convierte en pase a algun jugador del madrid.
El tio es especialista en eso.


-
Vorlander escribió:Calderon mas tonto que Gaspar ????

Ni de coña, Gaspar ha sido lo peor en años que ha pasado por cualquier poltrona de clubs de futbol.
Ahora está de presidente del Sant Andreu (3ª Regional) y lo está hundiendo en la miseria, imaginaos.

Pero bueno, eso no quita que yo quiera que Calderon y el gominas sigan por muchos años en la casa blanca.

Saludos


-


las criticas a sus jugadores que hizo, no las he visto yo muchas veces, las payasadas que esta haciendo, los hurrras etc etc, que presi mas risitas juas juas.
yoink escribió:
las criticas a sus jugadores que hizo, no las he visto yo muchas veces, las payasadas que esta haciendo, los hurrras etc etc, que presi mas risitas juas juas.


Cuando Calderon haga un cambio del tipo Figo por Overmars+Petit, fiche a jugadores como:
Rochemback, Giovanni,Christanval, Bonano, Coco
Y luego se ponga a hablar en chino en una rueda de prensa , hablamos.


-
Porfavor a que se juega:
Este proyecto no funciona ni funcionará. Hemos traído a gente que no vale y punto y hemos dejado escapar a gente capacitada para llevar el Madrid con futuro.
A quien se le ocurre fichar a VN y dejar a Soldado.
A quien se le ocurre dejar a Cassano en el equipo y dejar escapar a JURADO!! XD y ademas compra al rival directo.
Porque dejan salir a Arbeloa para fichar a Marcelo.
CAmbiamos a Baptista por Reyes cuando se estaba acoplando.
Porque traen a Gago y dejan a DELARED en el banco,.......
Y así hasta muchas mas que ha hecho este presidente y su junta.

Entonces de que nos extrañamos de que no funcione esto.

¿Cuantos jugadores que ayer jugaron de titulares podrian jugar en el Zaragoza, Sevilla, Valencia,...de inicio??

CAsillas y apurandome mucho Ramos. Los demás son jugadores de segundo nivel y en cerca de 20 años que sigo al Madrid el 95 % de sus partidos no recuerdo un futbol tan ramplon y menos confianza en estos jugadores.
No tenemos nivel para ganar nada y esa es la verdad.

Se criticaba a Florentino pero teniamos a Zidane, Figo, Ronaldo, Owen,Makelele, Solari, ... que cualquiera te decidia un partido y veias futbol pero se equivoco en no dar salida antes a estos jugadores pero .. en la actual plantilla cuantos deciden un partido ellos solos ???
Os lo contesto yo CASILLAS!!!!!!!!!! Asi no se puede ganar nada. Ademas al final el portero se marchará asqueao del juego y de su equipo porke cada partido no hay que verle la cara pa saber que está cansado del equipo y de salvarlos.

A dia de hoy solo digo que el Madrid perderá la liga tambien y me juego lo que querias.
[uzi]
Vorlander escribió:
Cuando Calderon haga un cambio del tipo Figo por Overmars+Petit, fiche a jugadores como:
Rochemback, Giovanni,Christanval, Bonano, Coco
Y luego se ponga a hablar en chino en una rueda de prensa , hablamos.


-



Fichar a Emerson ... va por buen camino ...

Un centro del campo Brasileño con Rochemback y Emerson podria ser letal.

En cuanto a lo de hablar en chino...

Por lo menos Gaspar no aprovechaba los viajes del Madrid por Europa para promocionar sus empresas fantasmas puestos a nombre de subempresas de su cuñado y mujer, para usar la imagen del madrid, en una supuesta megagranja porcina...
follinguis1 escribió:Os lo contesto yo CASILLAS!!!!!!!!!! Asi no se puede ganar nada. Ademas al final el portero se marchará asqueao del juego y de su equipo porke cada partido no hay que verle la cara pa saber que está cansado del equipo y de salvarlos.


Si le dieran un € por cada vez que se le ve en la tele diciendo: "mecaguen la puta, la madre que los pario", doblaba la ficha todos los años.
kuririn escribió:Por lo menos Gaspar no aprovechaba los viajes del Madrid por Europa para promocionar sus empresas fantasmas puestos a nombre de subempresas de su cuñado y mujer, para usar la imagen del madrid, en una supuesta megagranja porcina...
No, el directamente se llevaba los millones dirctamente alojando a todos los representantes en sus hoteles, y cobrando las comisiones millonarias de fichajes injustificables (recordais lo de "Chusin , el precio lo pongo yo " ??)

Pero bueno, que van mas o menos a la par, pero no hableis muy alto, a ver si echais a Calderon, y yo quiero que se quede muuuuuuchos años !!!

menos mal que no prospero lo del voto por correo.......


-
Vorlander escribió:No, el directamente se llevaba los millones dirctamente alojando a todos los representantes en sus hoteles, y cobrando las comisiones millonarias de fichajes injustificables (recordais lo de "Chusin , el precio lo pongo yo " ??)

Pero bueno, que van mas o menos a la par, pero no hableis muy alto, a ver si echais a Calderon, y yo quiero que se quede muuuuuuchos años !!!

menos mal que no prospero lo del voto por correo.......


-


A este paso, ahora mismo se presenta Florentino a unas elecciones y vuelve a salir, sino tiempo al tiempo.


Es el sindrome de Estocolmo....
Luji escribió:
Si le dieran un € por cada vez que se le ve en la tele diciendo: "mecaguen la puta, la madre que los pario", doblaba la ficha todos los años.


jaja, esto es buenisimo y una verdad como una catedral de grande.

En todos los partidos, cada vez que enfocan a casillas siempre sale con cara de asqueado diciendo "me cago en la puta, ostia, joder." y pensando "qué cojones hago yo con ésta panda de matados?"

Qué porterazo teneis. Aunque yo me quedo con su lobita.

saludos
The_Edge escribió:
jaja, esto es buenisimo y una verdad como una catedral de grande.

En todos los partidos, cada vez que enfocan a casillas siempre sale con cara de asqueado diciendo "me cago en la puta, ostia, joder." y pensando "qué cojones hago yo con ésta panda de matados?"

A mi me parece cara de "Joder... Nos van a meter la del pulpo" XD

¿En qué partido fue en el que termino diciendo con los dedos "Tengo los cojones en la garganta"?


Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi me parece cara de "Joder... Nos van a meter la del pulpo" XD

¿En qué partido fue en el que termino diciendo con los dedos "Tengo los cojones en la garganta"?


Fdo- An0n1m0


En el 0-3 del bernabeu de la pasada temporada, le leyeron los labios y creo recordar que dijo algo parecido a "vaya panda de mataos"
Capello dudo que llegue al partido de la semana que viene ante el nastic.

En el Camp Nou firmará su finiquito.
A mi me direis lo que querais, pero si se presenta Florentino yo voto por el en unas elecciones....pk en serio, por lo menos con el mafiosin este no nos iba a faltar el dinero nunca...
Lo que tendriamos que hacer los del barça es fichar al monchi del Sevilla , y que convenza a Calderon que nos Cambie a Ezquerro por Casillas, y aun les hacemos un favor.

P.D.: Joer, es que menudo porterazo teneis, a ese si que le teneis que blindar con oro

He odio un cambio por "mascachicles despejamelones" Valdes ??....
venga va....incluimos a Ezquerro gratis X-D X-D X-D


-
Casillas es dios, es el mejor del equipo sin duda.

Ei, yo os cambio a Emerson por Ezquerro ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611