Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#17)

JEREMY escribió:
pobrecillo! si se ecuentra tocado pues que descanse X-D ....y si Etoo piensa que puede recaer, pues que tambien se tome su tiempo.......no si a este paso va a estar el partido igualado [qmparto]


Bueno tampoco te pienses que Eto'o esta ahora para tirar petardos, que en Liverpool hizo un partido lamentable...
http://meneame.net/story/curiosa-pr...-partido-sabado xD. Poniéndonos el dedo en la llaga, justo cuando tenemos problemas para meter una bola entre tres palos.


je je la verdad que son ingeniosos [borracho]
hipolit escribió:
Bueno tampoco te pienses que Eto'o esta ahora para tirar petardos, que en Liverpool hizo un partido lamentable...


A Etoo le falta pillar la forma y poco más....ya verás tú como al final sus goles le dan la liga al Barsa
(por cierto a alguien le molesta que ponga Barsa :-? ) ....lo digo porque siempre lo he puesto y nunca nadie se me quejó pero creo que ahora se toma como algo despectivo....cosa que no entiendo, ya que yo toda mi vida lo he escrito así, tal como lo pronuncio.
JEREMY escribió:
De todas formas alguien se cree que este equipo puede ganar en el Nou Camp????....porque vamos le preguntas a cualquier aficionado blanco y el 99% firma un empatito.


Yo ahora mismo,sí creo que podemos sacar una victoria.Ya el año pasado con uno menos(justamente) y un penalty en contra(injustamente) les empatamos el partido.......no hay nada imposible.

Esto no quiere decir que vea malo un empate(todo lo que sea puntuar....)Pero aún después de lo de anoche,tengo la esperanza de que no hagan el gilipollas de nuevo y se partan la cara contra el enemigo.

No porque este partido sea más especial que otro,no,simple y llanamente porque es nuestro último tren de seguir incomodando a los demás en su viaje hacia la victoria(y porque no,llegar nosotros a tocarla)

Si no salimos con la pájara de Munich(y sin R.C.Adiós y gracias tío.Has sido el mejor en tu puesto) y tenemos el día wapo,al Barça le podemos ganar.Sinceramente,no les veo tan amenazadores como el año pasado,han bajado mucho(aún así son capaces d eganarnos en medio tiempo).

Podemos ganar,si salimos con cojones,podemos ganar.

Imagen

saludos
el barça va a ganar la liga bien, lo que pasa que se pensaban que la iban a ganar 2 meses antes, iban a ganar 3 champions seguidas,etc....
a mi tambien me paso lo mismo hace 3 años, la realidad es otra [snif]
JEREMY escribió:
A Etoo le falta pillar la forma y poco más....ya verás tú como al final sus goles le dan la liga al Barsa
(por cierto a alguien le molesta que ponga Barsa :-? ) ....lo digo porque siempre lo he puesto y nunca nadie se me quejó pero creo que ahora se toma como algo despectivo....cosa que no entiendo, ya que yo toda mi vida lo he escrito así, tal como lo pronuncio.


a ti te molestaria que se dijera madriz? porque es lo mismo, cambia una letra y se pronuncia igual
porque es lo mismo, cambia una letra y se pronuncia igual


no digas tonterias a estas horas de la noche
mocito escribió:

no digas tonterias a estas horas de la noche

anda que tu también hijo...
Homer J.Simpson escribió:
a ti te molestaria que se dijera madriz? porque es lo mismo, cambia una letra y se pronuncia igual


Madriz? pues no me molestaría mucho la verdad :-|

Yo creo que si pones Mandril o Farsa si que lo haces con ganas de molestar, pero lo de escribir Barsa yo creo que muchos como yo, lo hemos estado escribiendo así toda nuestra vida y no había problemas, ni se tomaba a mal.
Pues yo soy de los que creo que Ronaldinho va a jugar fijo. Todo este paripé no es más que para no entrenarse y luego salirse en el partido. Son brasileños, yo creo que piensa que para cansarse estos días ya lo hace el sábado. Así que creo que jugará.
Y la verdad es que no me desagrada que lo haga, prefiero eso y que deje a Iniesta en el banquillo, a que salga con Deco, Iniesta y Xavi en el centro del campo. Claro que pueden salir los 4 a la vez. No sé, a mi me parece que Torres le puede hacer un buen marcaje a Ronaldinho.
Joder PuMa, que ni Giuly ni Zambrotta fueron titulares en Liverpool, deja de ponerlos de megacracks, que no son Eto'o o Messi.

Sobre nuestra alineación, pues baja confirmada de Roberto Carlos creo, y la de Cannavaro también. Es decir, que los centrales serán Ramos y Helguera, y en el lateral estará Torres en alguno de los dos lados con Bravo, Marcelo, Salgado... por el otro costado. Pensándolo mejor metía a Torres a tapar a Messi, me parece mucho más peligroso que Ronaldinho.
Luego en el centro del campo, pues de destructor metería sólo a Diarra, y a Emerson lo dejaba fuera porque cuando están los dos tampoco les veo ningún poderío especial en el centro del campo, y si nos van a putear, lo harán con los dos o con uno de ellos. Entonces metería a Mahamadou acompañado de Gago, con Raúl y Guti ayudando bastante atrás.
Arriba Van Nistelrooy, y tendría la duda de poner a Robinho o a Cassano, y seguramente me decantaría por Cassano. Al italiano le veo mejor en eso de mantener la posesión, y no nos podemos permitir estar dos minutos corriendo detrás del balón, recuperar, pasársela a Robinho y que la pierda en el primer regate. Prefiero a Cassano que mantenga el balón y espere a la subida de Guti y Raúl.

PD. mr.siniestro, ahí estamos. [tadoramo]
mocito escribió:

no digas tonterias a estas horas de la noche


a ti que te pasa? no das para mas?

en fin..

sobre ronaldinho, soy de los que opino que va a jugar fijo.. conociendole se muere por jugar este tipo de partidos.. no es de los que se borre de un clasico, recuerdo el año que no pudo estar por una lesion en el camp nou, estaba que se subia por las paredes y se puso a ver el partido al lado del banquillo..

le van esos partidos
Homer J.Simpson escribió:
a ti te molestaria que se dijera madriz? porque es lo mismo, cambia una letra y se pronuncia igual


No todas las personas de madrid pronuncian esta z final, y no todos los madridistas son de madrid [boing] [boing]
alexhh escribió:Sobre nuestra alineación, pues baja confirmada de Roberto Carlos creo, y la de Cannavaro también. Es decir, que los centrales serán Ramos y Helguera, y en el lateral estará Torres en alguno de los dos lados con Bravo, Marcelo, Salgado... por el otro costado. Pensándolo mejor metía a Torres a tapar a Messi, me parece mucho más peligroso que Ronaldinho.
Luego en el centro del campo, pues de destructor metería sólo a Diarra, y a Emerson lo dejaba fuera porque cuando están los dos tampoco les veo ningún poderío especial en el centro del campo, y si nos van a putear, lo harán con los dos o con uno de ellos. Entonces metería a Mahamadou acompañado de Gago, con Raúl y Guti ayudando bastante atrás.
Arriba Van Nistelrooy, y tendría la duda de poner a Robinho o a Cassano, y seguramente me decantaría por Cassano. Al italiano le veo mejor en eso de mantener la posesión, y no nos podemos permitir estar dos minutos corriendo detrás del balón, recuperar, pasársela a Robinho y que la pierda en el primer regate. Prefiero a Cassano que mantenga el balón y espere a la subida de Guti y Raúl.


Que tome nota Capello!!!! o mejor aún que se quite Capello que llega alexhh [oki]
para Homer J.Simpson

es que ese, es el chiste facil, como te han dicho ni todos los de madrid lo pronuncian asi, ni mucho menos todos los madridistas, se podria hacer un bocabulario nuevo de como se pronuncian diferentes palabras en toda españa (sobre todo por tu tierra) pero no somos todos como tu.
mocito escribió:para Homer J.Simpson

es que ese, es el chiste facil, como te han dicho ni todos los de madrid lo pronuncian asi, ni mucho menos todos los madridistas, se podria hacer un bocabulario nuevo de como se pronuncian diferentes palabras en toda españa (sobre todo por tu tierra) pero no somos todos como tu.


vamos a ver.. pero que me estas contando? ein? solamente he dicho que lo mismo que nos molesta a nosotros que escribais barsa, os molestaria seguramente que pusieramos madriz.. la historia que estas contando no se a que viene..

salu2
es la primera vez que veo, que molesta o pueda molestar el escribir barsa (perdona mi ignorancia) pero el escribir madriz, no hace falta que te diga de donde viene esa "guasa" hacia el eterno rival......y no te mosquees que no quiero mosquear a nadie ;-) bastante tengo con mi equipo
mocito escribió:es la primera vez que veo, que molesta o pueda molestar el escribir barsa (perdona mi ignorancia) pero el escribir madriz, no hace falta que te diga de donde viene esa "guasa" hacia el eterno rival......y no te mosquees que no quiero mosquear a nadie ;-) bastante tengo con mi equipo


me he perdido.. la verdad que no se que "guasa" es esa de la que hablas, me lo explicas?

y tranquilo, que no me voy a enfadar hombre [ginyo]
el decir madriz, es para cachondearse de los madrileños? madridistas? desde otra parte, luego eso si, que nadie se meta con ellos....
JEREMY escribió:
Que tome nota Capello!!!! o mejor aún que se quite Capello que llega alexhh [oki]

:Ð

La verdad es que esto es sólo teoría. Luego te meten un gol en la primera jugada y todo se va al traste. Lo que yo sí me esperaba de Capello es que hubiese mucho más cuidado en los pequeños detalles, que luego se pueden traducir en goles. No sé tampoco cuanta responsabilidad tendrá, pero hoy en día, con ir bien por arriba y no cometer fallos tontos en defensa, te ahorras muchos pero que muchos goles, y eso pensaba yo que lo iba a entrenar mucho Capello, sobre todo lo de las jugadas a balón parado.
Evitando esos goles, luego ya recibirías goles tras un buen pase o una buena jugada, o de algún rebote que eso no se puede controlar, pero evitaría muchos disgustos, como por ejemplo algún gol de los de ayer o los de la ida.

No veo al Barça tan mal como lo pintan, de hecho yo le veo a un nivel de 8 sobre 10 que sería su máximo rendimiento. Lo de Liverpool no lo veo como un partido del que se puedan sacar cosas en claro, porque era especial al tener que remontar un 1-2, y el del Sevilla era un partido contra el líder actual en su campo, y reservando jugadores. Aún así, creo que vamos a dar algo de guerra, hubo fases del encuentro de ayer que me gustaron.
Físicamente estarán mejor que nosotros, con un día más de descanso, y un partido en el que para mí el Madrid corrió como un condenado, además de la edad de nuestros jugadores. Habría que pillarles el secreto a los del Liverpool o los del Sevilla, porque es que parecía que iban a otra velocidad, y el Madrid hace mucho que no le veo con esa suficiencia física, siempre los veo lentorros.
alexhh escribió:Habría que pillarles el secreto a los del Liverpool o los del Sevilla, porque es que parecía que iban a otra velocidad, y el Madrid hace mucho que no le veo con esa suficiencia física, siempre los veo lentorros.


Estan mejor plantados en el campo y cada uno sabe su cometido, el madrid es más presión sin cabeza. Nada más hay que ver la de veces que está un jugador del madrid, sólo, presionando a 2-3 tios que tocan el balón en plan rondo. Por ejemplo, es común ver a Gago presionar demasiado arriba, a la salida del balón de la defensa rival.

Después de esa presión, el madrid recupera un balón y no hay nadie fresco para subir. Si ya hablamos de los últimos 20-25 minutos de partido la mayoría se van arrastrando por el campo.
Homer J.Simpson escribió:
a ti te molestaria que se dijera madriz? porque es lo mismo, cambia una letra y se pronuncia igual



ç se pronuncia s
z se pronuncia z
y d se pronuncia d

le des las vueltas q le des.

No se pq molesta tanto lo de barsa..... mas cuando uno se da cuenta quien lo hace por tocar los cojones y quien lo escribe pq lo lleva ahciendo toda la vida y nunca nadie se ha quejado.


es la primera vez que veo, que molesta o pueda molestar el escribir barsa (perdona mi ignorancia) pero el escribir madriz, no hace falta que te diga de donde viene esa "guasa" hacia el eterno rival......y no te mosquees que no quiero mosquear a nadie smile_;-) bastante tengo con mi equipo



Es una nueva moda como tantas, de ser tiquismiquis, pq yo madriz no lo he leido en al vida, con lo cual esta claro q es para tocar los cojones (q a mi como si lopones 1000 veces, q esa chorrada me resbala), sin embargo barsa es algo que he visto escrito tanto o mas q barça, asi q no viene tanto pique, a este paso tb se van a molestar como escribamso cataluña en lugar de catalunya, q ya seria el remate...
CoyoteWB escribió:ç se pronuncia s
z se pronuncia z
y d se pronuncia d

Depende del sitio, madrid se pronuncia madriz, madrit... y no precisamente de forma despectiva.
CoyoteWB escribió:asi q no viene tanto pique, a este paso tb se van a molestar como escribamso cataluña en lugar de catalunya, q ya seria el remate...


pique ninguno, a mi me resbala como lo pongas, aunque no se que os cuesta poner Ç en vez de S, porque es BARÇA y no BARSA, creo que no es mucha molestia (nada mas es una letra en vez de otra)..

por mucho que digais, poneis barsa simplemente para molestar, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera

salu2
Hola a todos los madridistas, bueno he estado unos dias ausentes de eol y de internet ,pero he podido ver el partido y sinceramente era un resultado q me esperaba, viendo el juego del equipo ya no tenemos calidad ni equipo, es decir el Madrid ha perdido la identidad totalmente.

Pero q nos metieran el gol tan pronto, y que r.carlos tuviera ese error de juvenil,( parece que jugaba su primer partido) tiene huevos ......Capello ha conseguido que toda Europa se ria de nosotros. Que te hemos echo Capello para destrozar al Madrid???

Otro año a la mierda, no veo el final del tunel y parece que va a proseguir nuestra agonia por un tiempo ilimitado. No veo a nadie capacitado para llevar al Madrid ni echar a estos desgraciados q no se merecen llevar la camiseta del Madrid.

Aun asi tengo esperanzas de que esta pesadilla acabe algun dia y volvamos a ser ese Madrid respetado y temido, algun día....

¡¡¡HALA MADRID!!!
eTc_84 escribió:Depende del sitio, madrid se pronuncia madriz, madrit... y no precisamente de forma despectiva.


Teniendo en cuenta q me parece una cuestion un poco "tonta" y q a mi no me meolesta, pero te explico:


Madrid se escribe madrid por todos, igual q Barcelona, se escribe barcelona. Pero Barça, yo lo he visto escrito montones de veces Barsa, pero montones de veces.

Me parece cojonudo q se actue contra los Far$a, mandril, como zETAp, o nazionalismo.

Pero contra un barsa? incluso un madriz.




Por cierto Roberto Gomez arremetiendo contra Raul Gonzalez por la rueda de prensa, como no la he visto no puedo opinar, pero esta claro pq habla el m**rd*c*ll* este, pa proteger a sus amigos, ahora le dan caña todos los dias, hoy le esta dando caña Pepe Gutierrez (creo) por todas las mentiras q dice o todo lo q le cuelan (montones), por cierto hace 20 años le colo Mendoza q habria una corrida de toros en el Bernabeu [qmparto] no se q me sorprende mas, q este tio lleve mas de 20 años, o lo idiota q puede llegar a ser este tipo.




EDITO:
pique ninguno, a mi me resbala como lo pongas, aunque no se que os cuesta poner Ç en vez de S, porque es BARÇA y no BARSA, creo que no es mucha molestia (nada mas es una letra en vez de otra)..



No es molestia, ninguna, pero si estas acostumbrado a ponerlo de una forma cuesta, aunque ya dije en el hilo del barcelonismo q lo intentaria cuando posteara, para no molestar a suspicaces.


En mi caso jamas lo hare por molestar, yo me alegro cuando pierde el barsa, pero de ahi a que yo malgaste mi tiempo yendo a picar y a molestar a los barcelonistas, ni mucho menos, si acaso, todo lo contrario, suelo ir a felicitaros por vuestros triunfos aunque me jodan, sobre todo si os lo mereceis, vease final coap del rey basquet.

Cada uno somos de una manera y tenemos una forma de actuar que creemos la correcta y tratamos de manteneral siempre, dentro de mi fomra de actuar no esta tocar las pelotas a los demas por divertimentoo para urgar en al herida.
Yo escucho casi todos los días radio marca y sale Roberto Gomez hablando, y suelta cada una....

Defendiendo lo indefendible y su lista eterna de altas.

Salud2s
CoyoteWB escribió:Teniendo en cuenta q me parece una cuestion un poco "tonta" y q a mi no me meolesta, pero te explico:


Madrid se escribe madrid por todos, igual q Barcelona, se escribe barcelona. Pero Barça, yo lo he visto escrito montones de veces Barsa, pero montones de veces.

Me parece cojonudo q se actue contra los Far$a, mandril, como zETAp, o nazionalismo.

Pero contra un barsa? incluso un madriz.

Estoy de acuerdo, muchos no lo hacéis para tocar las pelotas, incluso hay algunos culés que lo ponen con s en el caso del Barça simplemente por costumbre, pero la gente se queja de los que lo hacen a propósito para tocar los huevos..
En caso de extranjeros, les dará por escribir con c, que es lo que más se asemeja, dado que la ç no la conocen... pero muchos optan por Barcelona directamente..
Homer J.Simpson escribió:
salu2


No se a que viene esa basura de firma y pasearte por aqui con ella, "Gracias Bayern" realmente patético, hay que tocarse los cojones hombre!!
Real Madril , en Euskara :) , es por tocar las narices un poco [qmparto]

Ahora en serio , yo no vivo en cataluña y siempre he visto escrito BarÇa , nunca Barsa , lo que intentan explicar mis colegas cules , es que aunque ha vosotros os parezca intranscendente , para nosotros no lo es . es como si al Madrid , le llamaramos Madriz o Madri . ademas coño si teneis para elegir o Barça o Barcelona X-D .
eTc_84 escribió:Depende del sitio, madrid se pronuncia madriz, madrit... y no precisamente de forma despectiva.
NO, Madrid se pronuncia Madrid, que exista gente uqe lo pronuncie de otra forma es otra cosa, pero se pronuncia con d

Ah, me la pela como escribais MadriX si con ello os sentis mejor [sonrisa]


Hacemos porra???

Si ya se que está hecha, pero al ritmo de estas discusiones tontas, l atendremos que hacer de a ver de cual bando salen mas baneados [tomaaa]
daniel_5 escribió:NO, Madrid se pronuncia Madrid, que exista gente uqe lo pronuncie de otra forma es otra cosa, pero se pronuncia con d

* Cierto, existe gente que lo pronuncia, buena puntualización [oki]
Miniviciao@ escribió:
No se a que viene esa basura de firma y pasearte por aqui con ella, "Gracias Bayern" realmente patético, hay que tocarse los cojones hombre!!


Que no hombre q tocar los cojones es poner barsa.



Pa fliparlo.

pero la gente se queja de los que sí lo hacen a propósito para tocar los huevos.


lo entiendo, aunque ya se quejan de todos, y por otro lado , me parece de muy cortos ir a picar poniendo barsa XD, y creo q no deberiais picaros, la indiferencia con segun q "chiquilladas" es mejor.

Si alguno escribe lo de F...a un reporte y punto.




Ahora en serio , yo no vivo en cataluña y siempre he visto escrito BarÇa , nunca Barsa


Fijate q hasta eTc_84 dice q cules lo escriben con s, aqui en Andaluci alo he visto montones de veces, de hecho yo hasta hace dos dias (q es cuando he percibido esta moda, despues de mas de 2 años pasando por los hilos de futbol muy regualrmente) creia q barça y barsa eran analogos, yo hasta como dice eTc_84 he visto Barca y no como falta de respeto.
Miniviciao@ escribió:
No se a que viene esa basura de firma y pasearte por aqui con ella, "Gracias Bayern" realmente patético, hay que tocarse los cojones hombre!!



Hombre no hace mucho he visto yo a alguno con la firma de todos los titulos del Madrid , comparandolos con los del Barça , y todo eso paseandose bien agusto por el Hilo del Barcelonismo y creo que nadie e dijo nada .

Personalmente opino que era su firma y el hombre la paseaba por todos los foros , sin darse cuenta que a veces se metia en territorio comanche X-D
CoyoteWB escribió:Fijate q hasta eTc_84 dice q cules lo escriben con s, aqui en Andaluci alo he visto montones de veces, de hecho yo hasta hace dos dias (q es cuando he percibido esta moda, despues de mas de 2 años pasando por los hilos de futbol muy regualrmente) creia q barça y barsa eran analogos, yo hasta como dice eTc_84 he visto Barca y no como falta de respeto.

En concreto he visto uno.. no más.. pero alguno es :P
stargate escribió:

Hombre no hace mucho he visto yo a alguno con la firma de todos los titulos del Madrid , comparandolos con los del Barça , y todo eso paseandose bien agusto por el Hilo del Barcelonismo y creo que nadie e dijo nada .

Personalmente opino que era su firma y el hombre la paseaba por todos los foros , sin darse cuenta que a veces se metia en territorio comanche X-D


o un chico meandose en el escudo del barça, o el himno del liverpool.. etc.. etc..

aqui cada uno solo ve lo que le interesa

wako se ha paseado por el hilo del barça con el himno del liverpool y nadie ha liado la que liais aqui..

yo puedo dar las gracias al bayern, porque es mi segundo equipo, incluso tengo tatuado su escudo en mi brazo.. :P
Homer J.Simpson escribió:
pique ninguno, a mi me resbala como lo pongas, aunque no se que os cuesta poner Ç en vez de S, porque es BARÇA y no BARSA, creo que no es mucha molestia (nada mas es una letra en vez de otra)..

por mucho que digais, poneis barsa simplemente para molestar, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera

salu2


Soy de Barcelona, pero te aseguro que por Sevilla y Badajoz estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy acostumbrado a escuchar Barsa y Madri.

Por cierto, sobre tu firma, simplemente PA-TE-TI-CO. Luego nos quejamos cuando alguien va a algún hilo a trollear. [buaaj]

Pero bueno, aquí todos sabemos que TU tienes libertad para hacer lo que te de la gana en este hilo, y TODOS sabemos por que.
daniel_5 escribió:NO, Madrid se pronuncia Madrid, que exista gente uqe lo pronuncie de otra forma es otra cosa, pero se pronuncia con d

Ah, me la pela como escribais MadriX si con ello os sentis mejor [sonrisa]


Hacemos porra???

Si ya se que está hecha, pero al ritmo de estas discusiones tontas, l atendremos que hacer de a ver de cual bando salen mas baneados [tomaaa]



No creo yo q por esta discusion (q yo creo q es mas bien dialogo) vayan a banear a nadie.

La porra esta hecha en el hilo del barsa en esta no. Venga empiezo


2-0 CoyoteWB





Con todo el dolor de mi corazon y ojala me equivoque, pero es lo q me dice la cabeza.


eDITO:

o un chico meandose en el escudo del barça, o el himno del liverpool.. etc.. etc..

aqui cada uno solo ve lo que le interesa



No, si verlo lo vemos , al menos lo de meandose, creo q es oskitar?, pero en este hilo molesta poco, si se mete en el otro hilo tirarle los trastos, lo cual no quita q tu te quejes de lo de barsa, escribiendo aqui con esa firma, q a mi tampoco es q me haga rasgarme las vestiduras, en tu derecho estas, pero no es la primera firma similar y tb se leen comentarios tuyo s por aqui, q vienen a lo q vienen y luego eres de los primeros q llama troll en el hilo del barsa.
stargate escribió:Real Madril , en Euskara :) , es por tocar las narices un poco [qmparto]

Ahora en serio , yo no vivo en cataluña y siempre he visto escrito BarÇa , nunca Barsa , lo que intentan explicar mis colegas cules , es que aunque ha vosotros os parezca intranscendente , para nosotros no lo es . es como si al Madrid , le llamaramos Madriz o Madri . ademas coño si teneis para elegir o Barça o Barcelona X-D .
Reportado [666] vamsoa darle curro a An0n1m0 que está muy tranquilo XD


Puedo decir BarÇelona? o Barselona? [666]


Es coña lo del reporte, por si acaso
Ahi dios que empezamos ya con los fichajes, miedo me da tan pronto, en fin, para que queremos un central si lo que necesitamos es un LI??
daniel_5 escribió:Reportado [666] vamsoa darle curro a An0n1m0 que está muy tranquilo XD


Puedo decir BarÇelona? o Barselona? [666]


Es coña lo del reporte, por si acaso
Ahi dios que empezamos ya con los fichajes, miedo me da tan pronto, en fin, para que queremos un central si lo que necesitamos es un LI??


Que sepas q te he reportado, dos veces XD


Vuelvo a poner la porra, q se pierde y adems se q estais deseando postear vuestro resultado.



2-0 CoyoteWB





EDITO: Por cierto, Radio MArca ha decidio ampliar el horario de plusmarca (lo de Castellote) y ha quitado /retrasado "la casa por el tejado", en mi opinon un acierto, pq incluso con el roberto nos echamos unas risas, lo digo pq antes acababa y tirachinas y ahora me pierdo siempre el principio, por cierto Lopera justificando lo del Busto. XD ahhh y va ahora de Gandhi XDDDDDDD y diciendo q la coca cola no hace daño, pq es un platico fino XDDD
Lo del Marca cada vez que el Madrid pierde un partido DA ASCO.
Joder, esto que es?

ELOTROLLADO?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguramente, la persona que más se ofenda por la "ç" sea catalán, pues es un simbolo que nos representa, pues solo está en ese "idioma". Para gente de fuera de Cataluña, usar esa letra no es tan común, y de ahi el uso de Barsa en vez de Barça.

No todo el mundo lo escribe con ánimo de ofensa.

Y dejad ya este absurdo diálogo.

SIgamos con la porra. Como bien dice Coyote, eso es un 1 en la quiniela. Ya lo dijimos con el Bayern y no nos equivocamos.

1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
CoyoteWB escribió:

No, si verlo lo vemos , al menos lo de meandose, creo q es oskitar?, pero en este hilo molesta poco, si se mete en el otro hilo tirarle los trastos, lo cual no quita q tu te quejes de lo de barsa, escribiendo aqui con esa firma, q a mi tampoco es q me haga rasgarme las vestiduras, en tu derecho estas, pero no es la primera firma similar y tb se leen comentarios tuyo s por aqui, q vienen a lo q vienen y luego eres de los primeros q llama troll en el hilo del barsa.


no le tiramos los trastos a la cabeza, se ha dicho al moderador de turno que su firma es ofensiva (y listo, no hay porque liar la de dios), porque tiene implicito el escudo del barça, mi firma no tiene porque molestaros, el bayern es mi segundo equipo, incluso tengo su escudo grabado en mi brazo X-D , y lo unico que hago es darle las gracias


1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
Homer J.Simpson escribió:
no le tiramos los trastos a la cabeza, se ha dicho al moderador de turno que su firma es ofensiva, porque tiene implicito el escudo del barça, mi firma no tiene porque molestaros, el bayern es mi segundo equipo, incluso tengo su escudo grabado en mi brazo X-D , y lo unico que hago es darle las gracias


1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)



El dia q elimine al barça, espero verte con la misma firma, si quieres puedes no darle las gracias. XD
Homer J.Simpson escribió:
o un chico meandose en el escudo del barça, o el himno del liverpool.. etc.. etc..

aqui cada uno solo ve lo que le interesa

wako se ha paseado por el hilo del barça con el himno del liverpool y nadie ha liado la que liais aqui..

yo puedo dar las gracias al bayern, porque es mi segundo equipo, incluso tengo tatuado su escudo en mi brazo.. :p
También hay otro con el escudo del Madrid, ese no le has visto? ;) eso si al del barcelona, le instaron hace muuucho a que quitara el escudo o quitara el dibujo, al otro no :P


CoyoteWB escribió:

No creo yo q por esta discusion (q yo creo q es mas bien dialogo) vayan a banear a nadie.

La porra esta hecha en el hilo del barsa en esta no. Venga empiezo


2-0 CoyoteWB





Con todo el dolor de mi corazon y ojala me equivoque, pero es lo q me dice la cabeza.
Dos cosas que la lias la primera y la segunda es que releete para que es la porra [looco]
SI será eso, nada, que esto es ELOTROLLADO. Pero da igual, tu tienes derecho de pernada. [bye]
daniel_5 escribió:Reportado [666] vamsoa darle curro a An0n1m0 que está muy tranquilo XD


Puedo decir BarÇelona? o Barselona? [666]






Que sepas que estas reportado






















Pues va a ser que no :D

Me gusta la idea de darle curro a Anonimo , que os parece si empezamos a reportarnos unos a otros hasta que se le pete el correo .
Desde que me entere que le sale el Gmail notifier cada vez que alguien reporta no veas la ilusion que me hace :Ð
daniel_5 escribió:También hay otro con el escudo del Madrid, ese no le has visto? ;) eso si al del barcelona, le instaron hace muuucho a que quitara el escudo o quitara el dibujo, al otro no :P



pero ese chico no era del depor? Oooh
Homer J.Simpson escribió:
o un chico meandose en el escudo del barça, o el himno del liverpool.. etc.. etc..

aqui cada uno solo ve lo que le interesa


El Himno del Liverpool lo puse yo en este hilo, concretamente un video del youtube a raiz de un comentario que me dejó flipado cuando lo pusieron antes del partido y con traduccion por la tv, pero de pasearlo por "el otro lado" nada de nada, yo alli no pierdo el tiempo porque no tengo nada de decir, nunca he ido ni iré, lo que dije lo dije aqui, pero eso de "gracias Bayern", no me diras ahora que es tu firma de siempre, enga hombre, eras un tocapelotas, y pa eso lo pones, y aqui ya he hemos visto muchos comportamientos tuyos propios de pseudo-troll, asi que no vengas de buenazo macho, xq muchos te tenemos calao, eso de gracias Bayern en este hilo sobra literalmente, si lo quieres pasear por el otro lado es muy lícito, aqui toca mucho los cojones, que poco tacto coño!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811