eTc_84 escribió:Depende del sitio, madrid se pronuncia madriz, madrit... y no precisamente de forma despectiva.
Teniendo en cuenta q me parece una cuestion un poco "tonta" y q a mi no me meolesta, pero te explico:
Madrid se escribe madrid por todos, igual q Barcelona, se escribe barcelona. Pero Barça, yo lo he visto escrito montones de veces Barsa, pero montones de veces.
Me parece cojonudo q se actue contra los Far$a, mandril, como zETAp, o nazionalismo.
Pero contra un barsa? incluso un madriz.
Por cierto Roberto Gomez arremetiendo contra Raul Gonzalez por la rueda de prensa, como no la he visto no puedo opinar, pero esta claro pq habla el m**rd*c*ll* este, pa proteger a sus amigos, ahora le dan caña todos los dias, hoy le esta dando caña Pepe Gutierrez (creo) por todas las mentiras q dice o todo lo q le cuelan (montones), por cierto hace 20 años le colo Mendoza q habria una corrida de toros en el Bernabeu
no se q me sorprende mas, q este tio lleve mas de 20 años, o lo idiota q puede llegar a ser este tipo.
EDITO:
pique ninguno, a mi me resbala como lo pongas, aunque no se que os cuesta poner Ç en vez de S, porque es BARÇA y no BARSA, creo que no es mucha molestia (nada mas es una letra en vez de otra)..
No es molestia, ninguna, pero si estas acostumbrado a ponerlo de una forma cuesta, aunque ya dije en el hilo del barcelonismo q lo intentaria cuando posteara, para no molestar a suspicaces.
En mi caso jamas lo hare por molestar, yo me alegro cuando pierde el barsa, pero de ahi a que yo malgaste mi tiempo yendo a picar y a molestar a los barcelonistas, ni mucho menos, si acaso, todo lo contrario, suelo ir a felicitaros por vuestros triunfos aunque me jodan, sobre todo si os lo mereceis, vease final coap del rey basquet.
Cada uno somos de una manera y tenemos una forma de actuar que creemos la correcta y tratamos de manteneral siempre, dentro de mi fomra de actuar no esta tocar las pelotas a los demas por divertimentoo para urgar en al herida.