Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Homer J.Simpson escribió:
que mania con tirar la piedra y esconder la mano.. porque no dices que conmigo directamente y te dejas de tonterias?

y a todo esto.. tu que problema has tenido conmigo, si puede saberse? porque yo no he tenido problemas con nadie, ni con wako, a pesar de todos los piques que hemos tenido, asi que no te entiendo, si para ti los piques futbolisticos es tener problemas con alguien, tendras la lista llena


Es obvio que aquí postean muchos barcelonistas y no hay problema alguno, pero contigo sí. Mírate pots más atrás u otras polémicas y siempre andas tú por medio, además los que llevamos tiempo por aquí, sabemos como te las gastas según vengan los aires....es obvio que más de una vez has trolleado por aquí y lo sabes y quizás por eso cuando comentas algo sacamos siempre los dientes porque estamos predispuestos a ello...lo que pasa es que tú creo que tampoco ayudas en ocasiones.
Yo lo único que veo, es que toda esta discusión se establando de todo menos de futbol.

Yo espero que este que pierda esta semana, y contra el Nastic en el Bernabeu sea su último partido. Para que le demuestre la aficion todo lo que le quiere. XD

Salud2s
JEREMY escribió:
Es obvio que aquí postean muchos barcelonistas y no hay problema alguno, pero contigo sí. Mírate pots más atrás u otras polémicas y siempre andas tú por medio, además los que llevamos tiempo por aquí, sabemos como te las gastas según vengan los aires....es obvio que más de una vez has trolleado por aquí y lo sabes y quizás por eso cuando comentas algo sacamos siempre los dientes porque estamos predispuestos a ello...lo que pasa es que tú creo que tampoco ayudas en ocasiones.



entonces tendreis problemas con mucha gente, no tengo ganas de buscar ahora, pero cada vez que entra un culé a decir algo que no os gusta le llamais de troll para arriba, yo he visto salir escaldados de aqui a etc, garibaldi, hereze y muchos mas.. aqui, o entras a doraros la pildora o sales puteado..

creo que los piques son buenos, y no deberiais tomaros las cosas tan en serio, al fin y al cabo, es un juego

opino que mientras que no se falte al respeto personalmente, no lo veo tan grave, podeis poneros la firma del liverpool o nosotros la del bayern.. o poneros todos los titulos que llevais, etc.. simplemente es futbol, hay cosas mas importantes en la vida como para liar la que liais por una gilipollez


salu2
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera)

Pondría 3-1, pero es que no juega Roberto Carlos [poraki]
Homer J.Simpson escribió:

entonces teneis problemas con mucha gente, no tengo ganas de buscar ahora, pero cada vez que entra un culé a decir algo que no os gusta le llamais de troll para arriba, yo he visto salir escaldados de aqui a etc, garibaldi, hereze y muchos mas.. aqui, o entras a doraros la pildora o sales puteado..

creo que los piques son buenos, mientras que no se falte al respeto personalmente, no lo veo tan grave

salu2


No te digo que no pase a veces eso, pero porque ya andamos quemados con otras cosas pero vamos que exactamente lo mismo pasa en el hilo del barcelonismo.

Lo que dices se puede aplicar a ambos hilos, porque más o menos son los dos parejos y a ambos les toca a veces sufrir ciertas actuaciones reprochables....lo que yo pienso y esto vale para ambos hilos es que porque 2 o 3 se comporten mal en un hilo no vale como pretexto para hacer exactamente lo mismo en el otro hilo.

Y como dice Eric Draven esto si hay que seguir hablando del tema mejor por mp que nos comemos el hilo.
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)



Me apunto a la porraaaa :)
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! [qmparto] )
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! smile_[qmparto] )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
kolombo escribió:1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.


si capello es capaz de ganar al barça en el camp nou, lo teneis hasta que no acabe la temporada (por lo menos)
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! [qmparto] )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)

[360º]
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
venga vamos eah,a tirar la casa por la ventana!! [fies]

1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
Homer J.Simpson escribió:
si capello es capaz de ganar al barça en el camp nou, lo teneis hasta que no acabe la temporada (por lo menos)
Por eso decia yo en nuestro hilo, que quizás sería mejor dejarse ganar/empatar y que sigan pinchando con GETAFES y demas clubs.
Que Capello y Calderon sigan ahí por mucho tiempo.

Por cieto, que opinais los merengues de el articulo de Roncero, que dice que Eto'o , que todo el mundo sabe que es Blanco hasta la medula (juas juas juas) le ha dicho a pedja "ojala me saques de aquí" ??

-
A ver si volvemos al tema del hilo...

KurtPS2, piensa un poco antes de escribir o a la próxima te vas a la calle.

Y los demás, calmaros un poquito.

Por cierto, kolombo, si tienes algún problema con la moderación me mandas un mp o te vas a Feedback a protestar, deja de hacerlo en los últimos 10 post del hilo...

Fdo- An0n1m0
Jo, como están los ánimos...a este paso vamos a tener que hacer una porra de los baneados el Sábado por la noche [carcajad] [carcajad]

Por cierto, el sorteo de la Chanpions en Antena 3, si hubierais pasado os habría tocado el milan (Kaka jugando en el Bernabeu), y a nosotros el PSV de Koeman (lástima [noop] [noop] )
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano)

Dejad que Capello termine el año. Que Michel vaya planificando el equipo del año que viene pero que no lo quemen en lo que quede de temporada, porque esto no lo salva ni dios.
Homer J. Simpson tu firma aquí no es ofensiva.

Aunque sin ánimo de ofender he de decir a nivel personal que llevarla ahora supone tener una mentalidad bastante inmadura e algo infantil.

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:
si capello es capaz de ganar al barça en el camp nou, lo teneis hasta que no acabe la temporada (por lo menos)


Ya, pero desear que mi equipo pierda..... va a ser que no..... principalmente por no tener que aguantaros por aquí [qmparto] [666]
Crack__20 escribió:Homer J. Simpson tu firma aquí no es ofensiva.

Aunque sin ánimo de ofender he de decir a nivel personal que llevarla ahora supone tener una mentalidad bastante inmadura e algo infantil.

Saludos!
Y que opinas de las firmas con el himno del liveerpool o el escudo, que llevamos aguantando desde el Martes por la noche y nadie ha puesot el grito en el cielo ??
Nadie habla de esto? Ha pasado reconocimiento médico por lo visto ya

EL DEFENSA YA HA SUPERADO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO
El Real Madrid ficha al central alemán Christoph Metzelder
Marca. Conoce al heredero del mítico Beckenbauer

El diario alemán Bild publicó el jueves que el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con Christoph Metzelder, central de 26 años que milita en las filas de Borussia Dortmund, para la próxima temporada. Metzelder, internacional con la selección alemana, termina contrato el próximo 30 de junio y no ha contestado a la oferta de renovación del Borussia, por lo que llegaría gratis.

http://www.marca.com

Defensa aleman, internacional, 26 años y gratis. Buen fichaje.
El heredero de Beckenbauer, ay por dios... ^^"

Si es verdad, muy buen fichaje. Pero que no se sobre el Marca.
A mi es que Marca, As, Sport, me parecen tebeos de un equipo X, y cuando el presidente de dicho equipo X quiere desviar la atención después de una eliminación o derrota grave llama al presidente del tebeo en cuestión y le pide que saque alguna noticia "cortina de humo" mientras pasa el chaparrón.
A mí me gusta metzelder, nos lo cambiais por ulaguer? [rtfm]
menudo tronquete, pa q quereis mas centrales?

si teneis 6 centrales ya, igual kieren colgarlos a todos del larguero pa q no entren los balones.

derrota humillante = rumor fichaje ley del futbol actual
Licen escribió:A mí me gusta metzelder, nos lo cambiais por ulaguer? [rtfm]
Psssst, Pssssst.....meteles a Ezquerro tambien, a ver si cuela , tu. !!!!
Vorlander escribió:Y que opinas de las firmas con el himno del liveerpool o el escudo, que llevamos aguantando desde el Martes por la noche y nadie ha puesot el grito en el cielo ??


Si son firmas que se han puesto justo al eliminar al Barça, opino lo mismo que he dicho de la firma de Homer.


En cuanto a Metzelder, todo lo que sea gratis, bienvenido, pero hay que tener en cuenta que es un jugador que se ha lesionado de gravedad un par de veces, no llegando a los niveles de Woodgate con su edad pero casi... Ojalá salga bien si al final lo fichan.
Crack__20 escribió:Si son firmas que se han puesto justo al eliminar al Barça, opino lo mismo que he dicho de la firma de Homer.

Pues bueno, algunas 30 segundos despues, otras 2 minutos, otras 15 minutos....no se haz la media.
O si no pasate por el hilo del barça y verás que nuestra reaccion fué de lo mas pacifica, dentro de lo jodidos que estabamos por la eliminacion.

Eso si, te asaeguro que hubieron muuuuuuchos mas posts de merengues que aquí del barça poor la eliminacion vuestra
Saludos
Pues ya era hora que Roberto dejara camino a los demás; ahora habrá que fichar a un hombre de banda porque Marcelo es aun muy joven y Torres en la izq. es un parche.

Metzelder es un buen fichaje además que ese tio es un vigas. Si lo fichamos al final estupendo. De todas maneras, por dios que traigan a Woodgate de vuelta, como lo dejen en Inglaterra es para matarlos.
Una pregunta, si no teneis ni a R. Carlos ni a Cannavaro en defensa, con quien jugais?
Zespris escribió:Una pregunta, si no teneis ni a R. Carlos ni a Cannavaro en defensa, con quien jugais?


Supongo que sacareis algo así, ¿no?:

------------------------------Casillas

Salgado----------Ramos------------Helguera----------Torres
Zespris escribió:Una pregunta, si no teneis ni a R. Carlos ni a Cannavaro en defensa, con quien jugais?


pues me imagino que salgado, helguera, ramos y torres
Zespris escribió:Una pregunta, si no teneis ni a R. Carlos ni a Cannavaro en defensa, con quien jugais?

Pues el dorsal número 38 fijo, y luego creo que meterá a Salgado o Bravo, aunque yo metería a Mejía o Pavón de central y sacaba a Ramos a la banda.

1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl)
Zespris escribió:Una pregunta, si no teneis ni a R. Carlos ni a Cannavaro en defensa, con quien jugais?


Sergio ramos i Helguera de centrales, y Torres y Salgado de laterales. No creo que ponga a Marcelo aunque me gustaria verlo

Edit:
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB, hipolit
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl)
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB, hipolit
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano) Drew (Raúl, Robinho)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl)
Salgado no!!! Antes Marcelo por la izquierda y Torres por la derecha.

Me parece bien que venga Metzelder (si es cierto que viene), con traer a Woody y luego soltar a Helguera y Cannavaro (o dejarnos a Helguera de suplente) ya tenemos centrales para el año que viene. Si me apuras sueltas a Pavon o Mejía y traes a Alexis y genial.
Homer J.Simpson escribió:


por cierto oskitar, si tanto te molesta esa firma del usuario del depor, pontela meando el escudo del depo



si,me la pondré como el señor mande

1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB, hipolit
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano) Drew (Raúl, Robinho)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl)
0-0 oskitar
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB, hipolit
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano) Drew (Raúl, Robinho)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl)
1-2 Miniviciao@ (Eto'o, Cassano,Ramos)
Chico me has saltado [toctoc] [toctoc]

1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB, hipolit
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano) Drew (Raúl, Robinho)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl)
0-0 oskitar
1-2 Miniviciao@ (Eto'o, Cassano,Ramos)
La defensa debería ser

Torres - Ramos - Helguera - Marcelo

Marcelo ya estaba recuperado creo yo.

Por cierto ayer comente que para que qeuriamos otro central, pero la verdad es que si se ficha a otro como metzelder, mal nonos viene, contando con que Cannavaro no sigue, y que Helguera tiene sus añitos, pues la pareja de centrales podria ser Ramos (Y el que venga)
PUes yo q quereis q os diga , me gusta Mejia, pero como se desprecia tnto la cantera, el año pasado lo hizo bastante bien y por otro lado tampoco me disgusta Pavon, q cuando ha jugado a cumplido.

Por otro lado supongo q entonces Woody nos olvidamos de el, lo tenemso 3 años (2 lesionado y otro cedido) y cuando se recupera la patada y seguro q por dos duros, asi nos va....
http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070309dasdaiopi_6/Tes/

Ya decía yo que sus declaraciones iban con segundas X-D

La verdad es que viendo las alternativas, prefiero que juegue Marcelo, aunque no se si estará a la altura, viniendo de una lesión y teniendo que parar a Messi.
Otro defensa más??? y este Metzeler será bueno en su tierra pero ya veremos aquí ZzzZZ que se suponía que Cannavaro era Dios y a mí me parece un botijo.

Que manía con fichar a defensas extranjeros que tendrán de malo los que juegan aquí y demuestran día a día su valía...
wanxu escribió:Salgado no!!! Antes Marcelo por la izquierda y Torres por la derecha.

Me parece bien que venga Metzelder (si es cierto que viene), con traer a Woody y luego soltar a Helguera y Cannavaro (o dejarnos a Helguera de suplente) ya tenemos centrales para el año que viene. Si me apuras sueltas a Pavon o Mejía y traes a Alexis y genial.


A Woody al final lo trasparon en invierno así que no pueden repescarle. Yo creo que habría que traer a 2 centrales. A Cannavaro darle puerta o que juegue pocos minutos y con Helguera a saber como estará físicamente el año que viene. Además que como decís ya tiene sus añitos..


1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl)
0-2 A Rodabrazo (VNR, Diarra)
A rodabrazo escribió:A Woody al final lo trasparon en invierno así que no pueden repescarle. Yo creo que habría que traer a 2 centrales. A Cannavaro darle puerta o que juegue pocos minutos y con Helguera a saber como estará físicamente el año que viene. Además que como decís ya tiene sus añitos..


Salió en la prensa que lo ivan a vender pero al fina no se concretó nada, Woodgate sigue siendo jugador del Madrid.

EDITO:

Mirar que curioso y que vagos son los programadores de Realmadrid.com

Abajo donde pone elige tu once ideal, justo después de juega a ser entrenador sali un milisegundo: JUEGA A SER LUXEMBURGO

Intenté sacar una instantenea pero no soy capaz.
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl)
0-2 A Rodabrazo (VNR, Diarra), Marukosu-San (Robinho, VN)

Vamos a ganar al barsa, coño!
Drew escribió:

Abajo donde pone elige tu once ideal, justo después de juega a ser entrenador sali un milisegundo: JUEGA A SER LUXEMBURGO

Intenté sacar una instantenea pero no soy capaz.


Eso es porque no tienes paciencia

Imagen

Zas! En toda la boca

PD.-Me habeis vuelto a saltar en la porra [discu]
1-0 Eric Draven
2-0 CoyoteWB
3-1 Homer (Van Nistelrooy)
2-1 Byleth (Helguera) - Lansing (Raul)
1-8 Jeremy ( Robinho hace los 8!!! al final es verdad que es el nuevo pelé!!! )
1-2 kolombo (Robinho, Higuaín) y nos toca aguantar a Capullo otra semana más.
5-2 Luji (Van Nistelroy, Cassano)
0-5 SLAYER_G.3 ( RaulX2, VanX2 y robinho
1-4 foco-man (vanx2,raul y ramos)
1-2 (Ronaldo .... digo Raúl y Cassano)
1-3 alexhh (Cassano, Van, Raúl)
0-0 oskitar
1-2 Miniviciao@ (Eto'o, Cassano,Ramos)
0-2 A Rodabrazo (VNR, Diarra), Marukosu-San (Robinho, VN)

Ya está corregida Oskitar.
Si, yo me imaginaba alineaciones similares, pero es que hoy en Radio Marca oi la lista de no convocados y me parecio muy larga, sobretodo que iba a dejar escasez de defensas.
Byleth escribió:http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070309dasdaiopi_6/Tes/

La verdad es que viendo las alternativas, prefiero que juegue Marcelo, aunque no se si estará a la altura, viniendo de una lesión y teniendo que parar a Messi.
El cual viene de otra lesion ;)

Marcelo ya jugó el otro dia unos minutos creo.
Drew escribió:Mirar que curioso y que vagos son los programadores de Realmadrid.com

Abajo donde pone elige tu once ideal, justo después de juega a ser entrenador sali un milisegundo: JUEGA A SER LUXEMBURGO

Intenté sacar una instantenea pero no soy capaz.

Peor es que mantengan tanto tiempo alguna de las imágenes de las de arriba con jugadores que ya se han ido. O que Reyes por ejemplo no tenga sección de estadísticas. Digo yo que estos pequeños detalles no cuestan más que un ratito.
En la plantilla del Castilla hay algunos en los que no les ponen peso ni estatura. La verdad es que de trabajar no se matan los que están ahí.

Yo creo que esta vez deberíamos fichar a un central que esté en la Liga ya, el tal Alexis no me importaría, no sé mucho de él, pero nos lo quieren levantar equipos como Valencia o Milan. Luego con Woodgate, Ramos, Helguera, Cannavaro... aunque el tal Metzelder no sería negativo si nos saliese bueno, ya que llegaría gratis.
Pero bueno, la fuente de esto es el Bild, y me suena que es el peor periódico alemán, o del que salen rumores a destajo tipo The Sun.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11