Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#17)

Lo de pseudo-troll sobre











TROLL ENTERO
stargate escribió:


Que sepas que estas reportado


Pues va a ser que no :D

Me gusta la idea de darle curro a Anonimo , que os parece si empezamos a reportarnos unos a otros hasta que se le pete el correo .
Desde que me entere que le sale el Gmail notifier cada vez que alguien reporta no veas la ilusion que me hace :Ð

Na pocos espacios no me lo he tragado XD ademas eso no entra en las igualdades que puso Anonimo (Me reportareis por no escribirlo bien? [sati] ) en el hilo del barcelonismo XD

Lo malo es que lso reportes le llegan tambien a Lady creo :p eso si si nos enteramos le damos la vara [carcajad]


Homer J.Simpson escribió:pero ese chico no era del depor? Oooh

Si y que tiene que ver de donde sea, a ver si solo los "tocapelotas" somos del Madrod o Barcelona :-P hablo de las firmas no de el equipo que sean :P

P.D: En ingun momenot he dicho que sea del barcelona

Se nota que llega el partido XD
Miniviciao@ escribió:
El Himno del Liverpool lo puse yo en este hilo, concretamente un video del youtube a raiz de un comentario que me dejó flipado cuando lo pusieron antes del partido y con traduccion por la tv, pero de pasearlo por "el otro lado" nada de nada!


lo del liverpool no iba por ti precisamente, pero bueno, que paso.. si tanto te molesta la firma activa la opcion de no verlas y listo

sobre el partido del sabado, yo no se de que manera ireis a jugar, pero como os encerreis con la calidad que tienen los del barça, lo teneis chungo, yo iria a jugar mas de tu a tu.. creo que asi tendriais mas posibilidades, pero bueno.. a ver como se da el partido

kolombo, yo no he insultado a nadie, asi que las descalificiones personales te las guardas, ok?
Dios en la COPE



Y quemado
CoyoteWB escribió:Dios en la COPE



Y quemado


Mira lo que dice, que no tenía ni abrochado uno de los guantes :-|
CoyoteWB escribió:Dios en la COPE



Y quemado

Cuenta cuenta

NO hableis mas de lso 10 segundos que me pongo de malahostia
daniel_5 escribió:También hay otro con el escudo del Madrid, ese no le has visto? ;) eso si al del barcelona, le instaron hace muuucho a que quitara el escudo o quitara el dibujo, al otro no :P


Dos cosas que la lias la primera y la segunda es que releete para que es la porra [looco]


i´m empaning, no lo pillo, q es lo q lio? para q es la porra [qmparto]
CoyoteWB escribió:
i´m empaning, no lo pillo, q es lo q lio? para q es la porra [qmparto]
Leelo, para ver como queda esto en baneos, que tal y como está el tema el sabado preveo mucho lio XD
daniel_5 escribió:Leelo, para ver como queda esto en baneos, que tal y como está el tema el sabado preveo mucho lio XD




Ves?, si q me he enterado:


2-0 banean a 2 del barça [qmparto]



CAsillas: "el milongas me tiene casi tan frito q Capullo y los medianias de compañeros"


[poraki]

























En serio esta diciendo lo mal q estan y tal y sobre todo: Que no se acostumbra a estar 4 años sin ganar nada, pero q no abandonara el barco y q sigue con ilusion.






Aparte de ser el mejor en su puesto, ser un tipo q se ve simpatico (a ver si aprende Raul, por ejemplo), se ve q este tipo es un madridista y un señor de los pies a la cabeza.
Homer J.Simpson escribió:
lo del liverpool no iba por ti precisamente, pero bueno, que paso.. si tanto te molesta la firma activa la opcion de no verlas y listo

sobre el partido del sabado, yo no se de que manera ireis a jugar, pero como os encerreis con la calidad que tienen los del barça, lo teneis chungo, yo iria a jugar mas de tu a tu.. creo que asi tendriais mas posibilidades, pero bueno.. a ver como se da el partido


Enga hombre sólo me faltaba desactivar las firmas, yo ya no tengo mas que decir, ni pincho ni corto nada aqui, si de mi dependiera alguien entrando con esa firma el DIÁ DESPUÉS en un hilo del Madrid, se iba directamente a la puta calle na mas verlo, son ganas de provocar, se te encendieron las luces con esa gran idea de la firma? porque manda huevos, en fin tema ZANJADO.

He escuchado que se pira R.Carlos no?
CoyoteWB escribió:


Ves?, si q me he enterado:


2-0 banean a 2 del barça [qmparto]



Te faltan los goleadores, mojate [poraki]

Que asco del tirachinas, lo quito pero ya XD
Enseguida , CERDOS GALACTICOS en COPE XD



Edito:

Te faltan los goleadores, mojate smile_[poraki]


Venga, te dire solo uno:

daniel_5


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[poraki]
CoyoteWB escribió:Enseguida , CERDOS GALACTICOS en COPE XD
Ves por eso lo he quitado, que puto asco
daniel_5 escribió:Ves por eso lo he quitado, que puto asco


Que no hombre q te pierdes lo mejor.


Palo al milongas XD (q ademas se lo merece) XD
Miniviciao@ escribió:
El Himno del Liverpool lo puse yo en este hilo, concretamente un video del youtube a raiz de un comentario que me dejó flipado cuando lo pusieron antes del partido y con traduccion por la tv, pero de pasearlo por "el otro lado" nada de nada, yo alli no pierdo el tiempo porque no tengo nada de decir, nunca he ido ni iré, lo que dije lo dije aqui, pero eso de "gracias Bayern", no me diras ahora que es tu firma de siempre, enga hombre, eras un tocapelotas, y pa eso lo pones, y aqui ya he hemos visto muchos comportamientos tuyos propios de pseudo-troll, asi que no vengas de buenazo macho, xq muchos te tenemos calao, eso de gracias Bayern en este hilo sobra literalmente, si lo quieres pasear por el otro lado es muy lícito, aqui toca mucho los cojones, que poco tacto coño!!

El imno del bayern teniamos que haber puesto...Poco tacto,lo que hay que leer...
Quien rie ultimo rie mejor y massss [+risas]
manuelitor escribió:El imno del bayern teniamos que haber puesto...Poco tacto,lo que hay que leer...
Quien rie ultimo rie mejor y massss [+risas]
Coño pues ponlo, eso si traducido que de Alemán ni papa [tomaaa]
CoyoteWB escribió:Enseguida , CERDOS GALACTICOS en COPE XD

¿ Han comentado algo de RC ?
Es que parece que empieza con lo de que se va a pirar... (como cada año).
OJUUU


Cuanta mierda tiene el Calderon. Lo que me hace pensar cuanta mierda tendra otros puestos mas importantes y otros tipos mas inteligentes q el, y q no saldran a la luz.

Tendra Laporta una fabrica de butifarras en Bulgaria, Tendra Cerezo un negocio de top manta? [qmparto]




¿ Han comentado algo de RC ?
Es que parece que empieza con lo de que se va a pirar... (como cada año).


Si, q dicen q fuma, q bebe y q cierra los garitos y nadie lo defiende. XD

Lo peor es q seguro es verdad, yo se q nos ha dado mucho y tampoco lo voy a crucificar por no controlar la pelota el otro dia, ni por la eliminacion, pq seria mucho simplificar, pero no esta ya para un madrid
eTc_84 escribió:¿ Han comentado algo de RC ?
Es que parece que empieza con lo de que se va a pirar... (como cada año).


Lo de siempre vamos...........hasta que no lo vea en un avión rumbo a casalcarajo,no me lo creo.

Y que conste que he sido admirador suyo,pero su tiempo ya pasó.............
manuelitor escribió:El imno del bayern teniamos que haber puesto...Poco tacto,lo que hay que leer...
Quien rie ultimo rie mejor y massss [+risas]


Vaya troll macho, yo de lo que me alegro es de la cura de humildad que os han pegado hombre, el Liverpool si que es un equipo aunque no haga vuestro "xogo bonito", donde ibais hombre, no habiais ganado a un grande en todo lo que va de año y pretendiais pasar la eliminatoria, desde el dia que os toco pronostique que no pasabais viendo como estabais jugando este año y nadie se lo creia, el Liverpool? chupao, eso decias con una prepotencia insultante cuando jugabais contra alguien que tiene mas del doble de copas de Europa que vosotros como si fuera el ALcorcón, ahi tienes majo, que pa sopitas es pa lo que estais, pa ganar está mediocridad de liga si lo haceis y golear de vez en cuando a equipos del descenso como el Bilbao, no estais pa nada mas, como nosotros, a primeras de cambio fuera, una banda es lo que sois,y gracias a la Virgen nos callo la de pulpo en Anfield y en la segunda parte de Barcelona, asi que date por satisfecho, y reconoce que tiempo pasado fue mejor. [chulito]
CoyoteWB escribió:
Aparte de ser el mejor en su puesto, ser un tipo q se ve simpatico (a ver si aprende Raul, por ejemplo), se ve q este tipo es un madridista y un señor de los pies a la cabeza.


Pues si, aún recuerdo cuando Abellán hace un par de años contaba, con asombro que había ido al pueblo de Casillas al "campus" ese que monta cada año. Casillas le dijo que preguntara en un bar por el. Abellán creía que allí le indicarían donde vivía, pero NO, es que en la trastienda estaba Iker jugando al mus con los abueletes del bar, vestido con un chandal [risita] .
Segun leo en elmundo online:

Roberto Carlos no renovará con el Madrid, noticia aqui

Aunque ya me lo imaginaba.

Supongo que ya estara comentado, pero yo lo he leido ahora.

Salud2s
Miniviciao@ escribió:
Vaya troll macho


tranquilito, que a ti nadie te ha insultado

no habiais ganado a un grande en todo lo que va de año


al liverpool le ganamos 0-1, aunque no sirvió


y pretendiais pasar la eliminatoria, desde el dia que os toco pronostique que no pasabais viendo como estabais jugando este año y nadie se lo creia, el Liverpool? chupao,


si no hubiese sido por las cagadas de valdes en la ida, esta eliminatoria se hubiera pasado (te recuerdo que el liverpool tiro solo 2 tiros a puerta) igual que vosotros con el bayern, los dos españoles eran superiores (si quedais 3-1 en la ida tb hubierais pasado)

una banda es lo que sois, y reconoce que tiempo pasado fue mejor. [chulito]


de momento tenemos 1 titulo (la supercopa) y estamos a un punto del lider en liga y en semifinales de la copa del rey.. no se quien esta peor..


pd.: una preguntilla personal .. cuantos años tienes? porque segun tus datos vas a cumplir 34... me pareceria una broma ¬_¬
Eric Draven escribió:Segun leo en elmundo online:

Roberto Carlos no renovará con el Madrid, noticia aqui

Aunque ya me lo imaginaba.

Salud2s

SI lo dijeron por la radio, hombre me parece lo normal, agradecerle los muchísimos servicios prestados y adiós, no está pa mas desgraciadamente,me da pena verlo asi de esa manera, tenemos a sus suplente de la seleccion brasileña, mal no estamos
la verdad que es una pena lo de roberto carlos.. con lo bueno que ha sido... esta claro que la edad no perdona, y mas jugando a tan alto nivel

se echaran de menos sus cañonazos en las faltas
Si, la verdad es que ha sido uno de los que jugadores que más ha aportado a este Madrid. Solo espero que le den partidos y confianza a Marcelo.

Por cierto, Calderón ya le está buscando sitio a Capello en Rumania. mas nfo

Salud2s.
Roberto lleva mas de 10 años, eso da derecho a partido homenaje no?
Assamit@ escribió:Roberto lleva mas de 10 años, eso da derecho a partido homenaje no?



Deberia, pero no siempre es asi.
Assamit@ escribió:Roberto lleva mas de 10 años, eso da derecho a partido homenaje no?


Hombre, es uno de los pocos a los que le haría homenaje, a él y a Raúl.

Salud2s
Lo de Roberto Carlos es lo que procede, debe dejar paso a otros jugador, lo ha dado todo en el Real Madrid, se puede ir con la cabeza bien alta.

Bueno y una paginita que he encontrado con unos cuantos montajes, no estan mal XD

http://blogs.ya.com/eltikitaka/199901.htm
A mi me pareces un cerdo entrando con esa firma a este hilo, simple y llanamente. Faltas al respeto a mucha gente que no se mete con nadie, y no te hagas el "orejas". Vete con tu firma a tu puto hilo y deja de tocar los cojones.
Kurtps2 escribió:A mi me pareces un cerdo entrando con esa firma a este hilo, simple y llanamente. Faltas al respeto a mucha gente que no se mete con nadie, y no te hagas el "orejas". Vete con tu firma a tu puto hilo y deja de tocar los cojones.

Pides respeto después de insultar [tomaaa]
Homer J.Simpson escribió:no le tiramos los trastos a la cabeza, se ha dicho al moderador de turno que su firma es ofensiva (y listo, no hay porque liar la de dios), porque tiene implicito el escudo del barça, mi firma no tiene porque molestaros, el bayern es mi segundo equipo, incluso tengo su escudo grabado en mi brazo X-D , y lo unico que hago es darle las gracias

¿Ah, sí? Qué casualidad, a mi me pasa lo mismo pero con el L'pool. De hecho, mira lo que he me currado:

Imagen

Gracias, Liverpool...

¿Alguien lo quiere para ponérselo de firma? XD
REGLAS.
*La firma NO debe molestar al resto de usuarios*

la verdad yo no me explico,llevo poco tiempo por aqui y al noveno mensaje ya me dio un aviso anonimo por entrar en el hilo del barca diciendo que cuando quieran les ponia los penaltis pitados a favor,como puede ser que venga un tio aqui con esa firma a tocar las pelotas y se pasee con tanta caradura sin que anonimo no le de un toque.

en fin esto es la vida,pero que sepas que si tocas las pelotas.


por cierto Dahn II,quiero esa firma,como lo hago tio que como he dicho antes soy novatillo en EOL.

UN SALUDO.
Homer J.Simpson escribió:
no le tiramos los trastos a la cabeza, se ha dicho al moderador de turno que su firma es ofensiva (y listo, no hay porque liar la de dios),


Lo de mi firma lo e explicado ya algunas veces,pero si quieres lo repito de nuevo.Asi resumiendo,se debe a que cierto usuario seguidor del deportivo, tiene de avatar la misma firma que yo,meando en el escudo del madrid,asi que imagino que esta permitido hacerlo con cualquier otro escudo.

saludos.
FOCO-MAN escribió:REGLAS.
*La firma NO debe molestar al resto de usuarios*

la verdad yo no me explico,llevo poco tiempo por aqui y al noveno mensaje ya me dio un aviso anonimo por entrar en el hilo del barca diciendo que cuando quieran les ponia los penaltis pitados a favor,como puede ser que venga un tio aqui con esa firma a tocar las pelotas y se pasee con tanta caradura sin que anonimo no le de un toque.

en fin esto es la vida,pero que sepas que si tocas las pelotas.


por cierto Dahn II,quiero esa firma,como lo hago tio que como he dicho antes soy novatillo en EOL.

UN SALUDO.


Por que será que NO ME SORPRENDE. X-D
Bueno Roberto Carlos, gracias por los servicios prestados...



Uno menos, nos quedan que alguno mas le venga la cura de "humildad" y vayan saliendo poco a poco.


Esperemos que este año por fin Raúl de un paso adelante y abandone ya este equipo, pero antes debe irse el Pumares Brasileño y otros cuantos mas de la manita.



......

Habra que ir pensando en breve como el PP hacer una "manifa" un sabadete.
......
Dahn II escribió:¿Ah, sí? Qué casualidad, a mi me pasa lo mismo pero con el L'pool. De hecho, mira lo que he me currado:


¿Alguien lo quiere para ponérselo de firma? XD


si, menudo curro te habras pegado con la firma.. cuanto has tardao en "currartela"?

[qmparto]

y tu te crees que me molesta que os la pongais? como si quereis poneros los escudos de todos los equipos que han ganado al barça... de verdad que a veces parece que estoy hablando con crios

preocupaos de vuestro equipo y dejarme tranquilo, desde luego manda huevos, que nosotros tengamos que soportar firmas insultantes contra nuestro equipo y faltas de respeto constantes con insultos directos como troll o cerdo y por poner una firma con un escudo de un equipo de futbol esteis liando la de dios..

por cierto oskitar, si tanto te molesta esa firma del usuario del depor, pontela meando el escudo del depor, pero no se que tiene que ver el barça... ein?

bueno.. pues eso, que si anonimo o a algun moderador le parece que estoy incumpliendo alguna norma con mi firma, es tan facil como quitarmela, aunque ya digo que no lo entenderia

salu2
Kurtps2 escribió:Vete con tu firma a tu puto hilo y deja de tocar los cojones.

El hilo ni es puto ni es suyo.
Y lavate un poquito la boca.
Kurtps2 escribió:A mi me pareces un cerdo entrando con esa firma a este hilo, simple y llanamente. Faltas al respeto a mucha gente que no se mete con nadie, y no te hagas el "orejas". Vete con tu firma a tu puto hilo y deja de tocar los cojones.
Tu me parece que no has visto la cantidad de firmas y de pies de "post" con el himno del liverpool, cuando nos eliminaron el martes, y yo vaticine que tranquilos, que el Miercoles caerian ellos y que a ver que gracia les haria que nos pasearamos por ahí luciendo el escudo del bayern.
No quieras para los demás lo que no quieras para ti.
Por otro lado me parece una sobrada tu post insultando de esa manera.

Aprende un poquito de educacion que no te hará ningun daño.


-
Homer J.Simpson escribió:
bueno.. pues eso, que si anonimo o a algun moderador le parece que estoy incumpliendo alguna norma con mi firma, es tan facil como quitarmela, aunque ya digo que no lo entenderia

salu2


Tu tranquilo, dudo que te digan algo [jaja]
kolombo escribió:
Tu tranquilo, dudo que te digan algo [jaja]


normal, no creo que sea tan grave, si no han dicho nada con las del liverpool o la del niño meando el escudo del barça no tienen porque decir nada de esta

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kurtps2 escribió:A mi me pareces un cerdo entrando con esa firma a este hilo, simple y llanamente. Faltas al respeto a mucha gente que no se mete con nadie, y no te hagas el "orejas". Vete con tu firma a tu puto hilo y deja de tocar los cojones.


Menuda boquita [qmparto] [qmparto]

A ver yo no me quiero meter en esta guerra, pero en caso de haber firma ofensiva, que a mi no me ofende quien quiere sino quien puede, me pareceria de mucho mas mal gusto la de un niño meandose en el escudo de un club al cual pago cada año.

A mi hace unos dias me quitaron una firma de apoyo a Oleguer, supongo que alguien se quejaría.
Homer J.Simpson escribió:
normal, no creo que sea tan grave, si no han dicho nada con las del liverpool o la del niño meando el escudo del barça no tienen porque decir nada de esta

salu2


No es por eso precisamente por lo que lo digo. XD pero lo del niño meón tampoco me parece bien.
Que calentitos andamos! y eso que aún no se ha jugado el partido.... lo curioso es que siempre es el mismo con el que hay bronca :-|


R. Carlos dice que se va "que no merece sufrir más".....tiene tela! pero si en estos últimos años los que hemos sufrido hemos sido nosotros viéndolo jugar!!! X-D
Según AS: Si el Barça nos cruje Capullo al carajo

Sólo por eso no se que resultado sería el bueno para mañana. [+risas]
kolombo escribió:Según AS: Si el Barça nos cruje Capullo al carajo

Sólo por eso no se que resultado sería el bueno para mañana. [+risas]


Tiene tela la cosa:

Si perdemos de goleada Capello pa Italia!

Si perdemos por poco Capello continua pero al final de la temporada pa Italia!

Vamos que aquí el que se estará mordiendo la uñas es Michel por saber si consigue entrenar este año al Madrid o no [+risas]
JEREMY escribió:Que calentitos andamos! y eso que aún no se ha jugado el partido.... lo curioso es que siempre es el mismo con el que hay bronca :-|
Con cual con Homer, con Puma, conmigo??

Como siempre cumples tu función de apuntar con el dedo esperando que Anonimo luego haga el trabajo que tanto deseas que haga...

Respecto a lo de Roberto Carlos al fin se va... a mi hasta me alegra porque ya daba pena ver como un jugador que fue tan grande hacia el ridículo partido tras partido. Lo que no entiendo es como Zidane o Ronaldo han caido antes que éste, que lleva bastante jugando de forma lamentable.
Garibaldi escribió:Con cual con Homer, con Puma, conmigo??

Como siempre cumples tu función de apuntar con el dedo esperando que Anonimo luego haga el trabajo que tanto deseas que haga...


Mucha paranoia veo en tus palabras no?....yo contigo salvo en una ocasión nunca he tenido problemas y con Puma jamás...y lo que comentas de Anonimo en fín...no van por ahí lo tiros ;-)


Garibaldi escribió:Respecto a lo de Roberto Carlos al fin se va... a mi hasta me alegra porque ya daba pena ver como un jugador que fue tan grande hacia el ridículo partido tras partido. Lo que no entiendo es como Zidane o Ronaldo han caido antes que éste, que lleva bastante jugando de forma lamentable.


Pues sí Roberto Carlos fué muy grande y sus últmos años no tienen que empañar todo el legado que ha dejado en el Madrid, lo que pasa es que esa siempre esperada limpieza de vestuario nunca le tocó a él...y eso nos ha perjudicado a todos.
JEREMY escribió:
Mucha paranoia veo en tus palabras no?....yo contigo salvo en una ocasión nunca he tenido problemas y con Puma jamás...


que mania con tirar la piedra y esconder la mano.. porque no dices que conmigo directamente y te dejas de tonterias?

y a todo esto.. tu que problema has tenido conmigo, si puede saberse? porque yo no he tenido problemas con nadie, ni con wako, a pesar de todos los piques que hemos tenido, porque entiendo que son piques sanos, en ningun momento faltando al respeto ni insultando, si encuentras un post mio con algun insulto grave lo entenderia, pero es imposible

asi que no te entiendo, si para ti los piques futbolisticos es tener problemas con alguien, tendras la lista llena
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911