JEREMY escribió:Bueno si alguien se sintió decepcionado por lo de ayer es que lleva casi 4 años con los ojos cerrados y no quiere ver la realidad...que llevamos 3 años seguidos sin poder estar entre los 8 primeros de Europa, que en la liga nuestro objetivo real se reduce a luchar por ser segundos.....en fín que hoy en día de grande tenemos nuestro legado y poco más.....alguien se acuerda del vecino? el Atlético pues camino vamos de ser eso.
Anda que no, se ve claramente cuando vas a hacer un año de pena, y en el madrid esto se ve ya antes de empezar, este año y el pasadp por lo menos, ves actitudes, fichajes, etc... y mira q yo este año pensaba q por lo menos la copa con Capello ganariamos, sabia q nos aburririamos q veriamos futbol racano, pero me dije bueno si ganamos algo...
Pues no, nos hemos superado, ni titulos, ni juego, no solo hemos soportado juego racano con futbolistas mediocres, si no que hemso ido haciendo el ridculo por los campos de España.
Y si hablamos de ridiculo, pues no podemso olvidar a nuestro presidente.
Por desgracia veo q esto durara al menos 2 años mas, pq no creo q este presidente sea capaz de sacar esto adelante y no veo q deje la poltrona tan facil. De todas maneras, como estos ultimos años, esperare el milagro y que con esta directiva hagamso de casualidad un equipo q gane algo.
Culpables? pues todos pero además de los de siempre Calderón, Mijatovic, Capello y jugadores yo meto en el saco al socio, porque tenemos lo que votaron, Calderón se trajo a Capello para ganar las elecciones dijo que fichaba a Kaká y otros más y la peña se volvió loca y a votar su proyecto!!! pues ahora toca joderse y punto.....y todos esos que lo votaron y que ahoran piden elecciones es para flipar! un proyecto necesita tiempo y si volvemos a cambiarlo porque en su primer año ha fracasado que no os quepa duda que el próximo año tocará lo de siempre, otro fracaso más porque en el Madrid los proyectos duran 1 año y eso equivale a lo que tenemos hoy en día, un club que va a menos y que aún le queda para tocar fondo.
A los proyectos o se les da continuidad o estamos condenados a seguir temporada tras temporada con la misma historia de fracasos.
AMEN
Salvo pq , creo q no hemos tenido un "proyecto" (todo ha sido llevado con improvisacion)este año y si teniamos algo parecido a ello, los dirigentes y Capello son los mismo q lo cambiaron a mitad de temporada.
Tambien me parece importante, los pocos huevos q han demostrados varios dirigentes del madrid al no tener el valor de hacer una limpia como hizo Laporta.
Hace poco con Schuster, ahora pasara con Benitez, me parece deplorable esa actitud de prensa amarilla.
La prensa da asco. En general los medios de comunicacion.
Y sobre el presidente, pues sinceramente preferiría que siguiera, no me gustaría meterme de nuevo en esto de elecciones otra vez y analizando fríamente sus errores han sido confiar en Pedja y en un proyecto que no ha fructuado y ser un bocazas. Pero yo estoy seguro que aprenderá de todos esos errores. Tampoco es que haya hecho algo con mala fe, ha ido de buenote "pues no me meto en nada deportivo, todo para Pedja, lo que diga él y traemos a todos los jugadores que nos pida el entrenador"
ESte tio, no ha hecho nada de buena fe desde q llego, ya en elecciones dio nombres sabiendo q no los podria traer para ganar y eso es solo lo primero, si eso no es mala fe..., luego si este aprende aprendera a ocultarlos y tercero, es simplificar decir q sus errores es traer a Pedja y ser un bocazas, pero par ami suficiente para q coga la puerta y no vuelva. No se os olvide q tb estuvo en la directiva con tito Floren.
Si le dieran un € por cada vez que se le ve en la tele diciendo: "mecaguen la puta, la madre que los pario", doblaba la ficha todos los años.
Desde luego, yo piensos con la calidad q tiene Casillas, ya se que ha ganado titulos, pero me da "pena" que no sea italiano y jugar en otro equipo estos ultimos años, pq se merece mas titulos y alguno con la seleccion (este si q dudo q lo consiga) y la imagen que se me va a quedar de el, es salvando al equipo mil veces, cagandose en al puta mil veces y con cara de circunstancias cada vez q le marcan y no ganan (montones de veces), pq los paradones q hizo en la 9ª (La mayor cagada de DEl Bosque, menos mal q se lesiono Cesar) quedan muy atras...
A mi Casillas me recuerda a Kobe, q tiene q sufrir rodeado de medianias y pensar yo podria ganarlo todo, pero es q solo....
A este paso, ahora mismo se presenta Florentino a unas elecciones y vuelve a salir, sino tiempo al tiempo.
Pues menuda solucion, por culpa de el, estamso aqui, aunque milongas lo esta "mejorando"
Por ultimo espero q nos quedemos con Woody q parece q ha vuelto a su mejor juego y no se lesiona (con el gafe q tenemos llegara y se rompera).
En fin lamento el ladrillo, pero tenai mucho q comentar.