Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#17)

Metzelder fichado por el madrid para las cuatros proximas temporadas

http://www.as.com/articulo/Futbol/Metzelder/firmara/junio/Madrid/temporadas/dasftb/20070308dasdasftb_3/Tes/

¿Que tal es este jugador?
wanxu escribió:Casillas es dios, es el mejor del equipo sin duda.

Ei, yo os cambio a Emerson por Ezquerro ;)


Yo por deshacerme de Emerson me quedo hasta con Oleguer (el nacinalista :D)

PD: Como jugaria en el Madrid...con cara de asco? xD
RiP3r escribió:Metzelder fichado por el madrid para las cuatros proximas temporadas

http://www.as.com/articulo/Futbol/Metzelder/firmara/junio/Madrid/temporadas/dasftb/20070308dasdasftb_3/Tes/

¿Que tal es este jugador?


De verdad te crees eso??
wanxu escribió:Ei, yo os cambio a Emerson por Ezquerro ;)
Estás seguro ?????????

Oye , que sin dudarlo por mi parte [barret] [barret] [barret]


-
Se supone que lo ha escrito el diario bild no? [jaja]
RiP3r escribió:Metzelder fichado por el madrid para las cuatros proximas temporadas

http://www.as.com/articulo/Futbol/Metzelder/firmara/junio/Madrid/temporadas/dasftb/20070308dasdasftb_3/Tes/

¿Que tal es este jugador?

A mí me gusta, es bastante bueno, algo tosco pero contundente.
Vorlander escribió:Estás seguro ?????????

Oye , que sin dudarlo por mi parte [barret] [barret] [barret]


-


¿Sabes lo que le cuesta al Madrid tener a un tío que se niega a jugar? 6 kilos limpios [agggtt]
Alejoo escribió:
¿Sabes lo que le cuesta al Madrid tener a un tío que se niega a jugar? 6 kilos limpios [agggtt]

Bueno, eso si, la ficha es una sobrada, y que se niegue a jugar ni te cuento.
Me referia a comparacion técnica de jugadores, y es que cada vez que veo a Ezquerro intentar driblar a alguien me muero de verguenza ajena


-
Vorlander escribió:Bueno, eso si, la ficha es una sobrada, y que se niegue a jugar ni te cuento.
Me referia a comparacion técnica de jugadores, y es que cada vez que veo a Ezquerro intentar driblar a alguien me muero de verguenza ajena


-


Emerson no hace más
Solo pido una cosa a Odin, que el sustituto de Capello no sea Mourinho.

El problema del Madrid es que no hay una dirección deportiva con una idea clara de futbol y con PODER para poder realizarla. Y esto parte de los que manejan el club, claro.
Me imagino a Calderon... Mandando SMS "Oye, que palmamos... Mañana fichamos a alguien, eh?"

Fdo- An0n1m0
The_Edge escribió:De verdad te crees eso??
Cualquier cosa.. [qmparto] se supone que no ha renovado con el Borussia Dortmund, por poder podria estar fichado perfectamente y gratis. Seria un acierto, a ver lo que se dice la semana que viene... [qmparto]
SbArA escribió:Yo por deshacerme de Emerson me quedo hasta con Oleguer (el nacinalista :D)
Como quieres que te lo enviemos, con lazito incluido o directamente sin envolver?? [+risas] [+risas]
dmox escribió:Cualquier cosa.. [qmparto] se supone que no ha renovado con el Borussia Dortmund, por poder podria estar fichado perfectamente y gratis. Seria un acierto, a ver lo que se dice la semana que viene... [qmparto]



En el Manual del Real Madrid que se entrega al Presidente al ganar las elecciones, en la Seccion 2, Epigrafe 3, Pagina 43 Pone Clarisimamente....

.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................

"SITUACIONES A REALIZAR CUANDO LA DELEGACION DEPORTIVA DE FUTBOL/BALONCESTO HA PERDIDO UN COMPROMISO IMPORTANTE"

En estos casos debera adoptar tres tipos de estrategias en funcion de la situación acontecida:


a) En caso de error arbitral durante la disputa del encuentro, achacar la derrota a esos errores, indicando de manera clara y rotunda que si no hubiera ocurrido ese percance la situacion de encuentro habria sido favorable al Real Madrid.

b) Hechar la culpa a Valdano, en caso de no existir un Valdano a mano, debera pasar a la opcion C.


c) Indique claramente la intención de fichar a un jugador importante o con algo de renombre, intentar que ese fichaje cubra un hueco importante de los errores ocurridos en el compromiso anteriormente comentado."
.........................................................................................................
.........................................................................................................
Alguien ve alguna posibilidad de que Capello continue la temporada que viene???

Y Mijatovic? creeis que continuará? lo digo porque ayer en Onda Cero, Calderón dijo que Mijatovic había puesto su cargo a disposición del club muchas veces porque veía que esto no funcionaba...

Casa de locos que tenemos!....imaginemos que Calderón quiere salvar su culo.....y se carga a Capello e incluso Mijatovic.......y vienen otros nuevos "salvadores" con un nuevo proyecto deportivo, que pasa con Diarrá, Cannavaro, Emmerson, Higuaín, Gago etc......otra vez a empezar de cero?????

Lo peor que tiene este club no es la situación pésima que arrastra sino que no se dislumbra solución alguna.
Me extraña el interés por Metzelder, sonó mucho para el Madrid hace un par de temporadas, pero bueno, si viene libre lo veo un acierto, ahora, pagar 15 kilos por él teniendo a Woody en Inglaterra si q lo vería mal.

Si saca algo positivo el sábado aguantaran a Capello imagino. Mijatovic no se si acabará la temporada, él ha sido el que ha montado todo y ha fallado, y Calderón no se si cortará cabezas por salvar la suya.
An0n1m0 escribió:Me imagino a Calderon... Mandando SMS "Oye, que palmamos... Mañana fichamos a alguien, eh?"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ayer en el larguero digo que no se pensaba fichar como a lo loco, y que la plantilla se esta rejuvenenciendo, puso caso a Gago, Higuain y cuando llego a Sergio Ramos dice que tiene "23,24 años" no sabe ni la edad aproximada de sus jugadores
JEREMY escribió:Bueno si alguien se sintió decepcionado por lo de ayer es que lleva casi 4 años con los ojos cerrados y no quiere ver la realidad...que llevamos 3 años seguidos sin poder estar entre los 8 primeros de Europa, que en la liga nuestro objetivo real se reduce a luchar por ser segundos.....en fín que hoy en día de grande tenemos nuestro legado y poco más.....alguien se acuerda del vecino? el Atlético pues camino vamos de ser eso.


Anda que no, se ve claramente cuando vas a hacer un año de pena, y en el madrid esto se ve ya antes de empezar, este año y el pasadp por lo menos, ves actitudes, fichajes, etc... y mira q yo este año pensaba q por lo menos la copa con Capello ganariamos, sabia q nos aburririamos q veriamos futbol racano, pero me dije bueno si ganamos algo...

Pues no, nos hemos superado, ni titulos, ni juego, no solo hemos soportado juego racano con futbolistas mediocres, si no que hemso ido haciendo el ridculo por los campos de España.

Y si hablamos de ridiculo, pues no podemso olvidar a nuestro presidente.


Por desgracia veo q esto durara al menos 2 años mas, pq no creo q este presidente sea capaz de sacar esto adelante y no veo q deje la poltrona tan facil. De todas maneras, como estos ultimos años, esperare el milagro y que con esta directiva hagamso de casualidad un equipo q gane algo.

Culpables? pues todos pero además de los de siempre Calderón, Mijatovic, Capello y jugadores yo meto en el saco al socio, porque tenemos lo que votaron, Calderón se trajo a Capello para ganar las elecciones dijo que fichaba a Kaká y otros más y la peña se volvió loca y a votar su proyecto!!! pues ahora toca joderse y punto.....y todos esos que lo votaron y que ahoran piden elecciones es para flipar! un proyecto necesita tiempo y si volvemos a cambiarlo porque en su primer año ha fracasado que no os quepa duda que el próximo año tocará lo de siempre, otro fracaso más porque en el Madrid los proyectos duran 1 año y eso equivale a lo que tenemos hoy en día, un club que va a menos y que aún le queda para tocar fondo.
A los proyectos o se les da continuidad o estamos condenados a seguir temporada tras temporada con la misma historia de fracasos.


AMEN


Salvo pq , creo q no hemos tenido un "proyecto" (todo ha sido llevado con improvisacion)este año y si teniamos algo parecido a ello, los dirigentes y Capello son los mismo q lo cambiaron a mitad de temporada.

Tambien me parece importante, los pocos huevos q han demostrados varios dirigentes del madrid al no tener el valor de hacer una limpia como hizo Laporta.





Hace poco con Schuster, ahora pasara con Benitez, me parece deplorable esa actitud de prensa amarilla.


La prensa da asco. En general los medios de comunicacion.



Y sobre el presidente, pues sinceramente preferiría que siguiera, no me gustaría meterme de nuevo en esto de elecciones otra vez y analizando fríamente sus errores han sido confiar en Pedja y en un proyecto que no ha fructuado y ser un bocazas. Pero yo estoy seguro que aprenderá de todos esos errores. Tampoco es que haya hecho algo con mala fe, ha ido de buenote "pues no me meto en nada deportivo, todo para Pedja, lo que diga él y traemos a todos los jugadores que nos pida el entrenador"



ESte tio, no ha hecho nada de buena fe desde q llego, ya en elecciones dio nombres sabiendo q no los podria traer para ganar y eso es solo lo primero, si eso no es mala fe..., luego si este aprende aprendera a ocultarlos y tercero, es simplificar decir q sus errores es traer a Pedja y ser un bocazas, pero par ami suficiente para q coga la puerta y no vuelva. No se os olvide q tb estuvo en la directiva con tito Floren.


Si le dieran un € por cada vez que se le ve en la tele diciendo: "mecaguen la puta, la madre que los pario", doblaba la ficha todos los años.


Desde luego, yo piensos con la calidad q tiene Casillas, ya se que ha ganado titulos, pero me da "pena" que no sea italiano y jugar en otro equipo estos ultimos años, pq se merece mas titulos y alguno con la seleccion (este si q dudo q lo consiga) y la imagen que se me va a quedar de el, es salvando al equipo mil veces, cagandose en al puta mil veces y con cara de circunstancias cada vez q le marcan y no ganan (montones de veces), pq los paradones q hizo en la 9ª (La mayor cagada de DEl Bosque, menos mal q se lesiono Cesar) quedan muy atras...

A mi Casillas me recuerda a Kobe, q tiene q sufrir rodeado de medianias y pensar yo podria ganarlo todo, pero es q solo....



A este paso, ahora mismo se presenta Florentino a unas elecciones y vuelve a salir, sino tiempo al tiempo.


Pues menuda solucion, por culpa de el, estamso aqui, aunque milongas lo esta "mejorando"



Por ultimo espero q nos quedemos con Woody q parece q ha vuelto a su mejor juego y no se lesiona (con el gafe q tenemos llegara y se rompera).



En fin lamento el ladrillo, pero tenai mucho q comentar.
Alex_Maes escribió:Solo hay uno equipo que no quiero que gana la Champions, el Valencia.

Otra vez estamos de acuerdo.. me empieza a preocupar XD
Pues yo si que quiero que gane el Valencia.A muerte con ellos,único equipo español que queda.
CoyoteWB escribió:A mi Casillas me recuerda a Kobe, q tiene q sufrir rodeado de medianias y pensar yo podria ganarlo todo, pero es q solo....

Cómo me hubiera gustado que metiese Casillas un gol ayer, hubiera sido el acabose. Para hacerle un busto y ponerlo a presidir todos los partidos. XD
Pues ahora nos tocará seguir la Champions por la tele. A ver que hacen el Liverpool y el Milan, que supongo que serán los que echen por Antena 3. [poraki]


Del partido de ayer, pues cabreo supongo como todos. Lo peor de todo es que todo está discutido, jugamos mal, lo que sea... pero encima tenemos esa suerte que nos mata. Lo primero, para recibir el gol más rápido de la historia de la Champions, tócate los huevos, 10", y lo segundo, para que metamos un gol y nos lo anulen. Por Dios, eso no se puede hacer, que pegué un grito y todos en el bar dándolo todo, y después de nuevo a la Tierra. Hay que joderse que triste es la vida. Prefería haber caido sin verlo tan cerquita, porque la clasificación estuvo ahí ahí.


Ahora ya pues lo de siempre. Que si proyecto nuevo ([qmparto]), nuevos jugadores... y con la necesidad y exigencia de jugar bien y además ganar desde el primer día. Una ansiedad perjudicial para nosotros mismos. En fin, a ver si a partir de ahora tenemos un pelín de suerte como que un jugador que fichemos dé la talla, que ganemos una rachita de partidos para que hubiese tranquilidad...
Pff, no sé, la verdad es que estoy bastante jodido, y más viendo el aspecto destructivo que está tomando todo esto, nos estamos jodiendo a todo el que se pone por delante, y lo peor es que acaban ridiculizados lo nuestro propio, a mi no me gusta eso. O cambiamos el chip, o nos vamos a la mierda del todo, porque para mí, deberíamos tener más paciencia y exigir menos desde el primer día, no sé, un añito por Uefa a lo mejor no vendría mal.
Creo que una estrella como Cristiano Ronaldo iria bien al equipo [fumeta] Antes que si tenemos muchas estrellas i pocos jovenes, ahora que tenemos lo que "queriamos" nos seguimos quejando. Esto parece ser un bucle sin fin en el cual jugadores como Higuain, Marcelo o Gago pasaran desapercibidos, si no es porque viene algun entrenador con las ideas claras desde un principio que utilize lo que se tiene (que no es malo aunque lo parezca) y que el equipo vaya cogiendo moral hasta llegar a ser un equipo de Champions, que ahora no nos merecemos ni estar en posicion de Champions (hablando de juego, ni de arbitros ni de mala suerte)
eTc_84 escribió:Otra vez estamos de acuerdo.. me empieza a preocupar XD


Esto me empieza a asustar de verdad... XD

oskitar escribió:Pues yo si que quiero que gane el Valencia.A muerte con ellos,único equipo español que queda.


Mira que iba con el Barça a muerte el Martes, pero cuando juegue el Valencia voy a verlo y voy a celebrar los goles de su rival sea quien sea.
alexhh escribió:...un añito por Uefa a lo mejor no vendría mal.

No creo que ni jugeís la Uefa ni intentándolo.
El peor Madrid en casa de su historia esta a 6 puntos del líder, dado como está la liga el Madrid juega Champions si o sí.

Sobre quién salvaría yo del Madrid de cualquier quema para mi serían Casillas, Gago, Ramos y Cicinho.
Pero es que todo es muy relativo, lo mismo a Higuain lo ficha este Sevilla y es pichichi y se lo rifa media europa o al revés Kanute juega en el Madrid y quizás estaba haciendo el ridiculo, no se pueden hacer cuentas de quién esta bien o mal porque el equipo no funciona y así juega mal cualquiera.

En Champions aunque nos hayan eliminados yo voy con el Liverpool, siempre ha sido un equipo que me ha caido muy bien y el ambiente de Anfield es impresionante para verlo.
Alex_Maes escribió:Mira que iba con el Barça a muerte el Martes, pero cuando juegue el Valencia voy a verlo y voy a celebrar los goles de su rival sea quien sea.


Dios los cria... [beer]

Yo tambien espero que el Valencia caiga en cuartos. Y espero que le toque mi Chelsea, porque entonces la satisfacción será doble.

Éste año la champions es BLUE, y yo lo celebraré en la cibeles XD
Alex_Maes escribió:pero cuando juegue el Valencia voy a verlo y voy a celebrar los goles de su rival sea quien sea.

[jaja][jaja]

Edit, el que faltaba.. Luji, tú que opinas del tema, ¿ vas con el Valencia o no ? [poraki]

Y encima contra el Chelsea.. tu vas fuerte [babas][babas]
celtico escribió:

En Champions aunque nos hayan eliminados yo voy con el Liverpool, siempre ha sido un equipo que me ha caido muy bien y el ambiente de Anfield es impresionante para verlo.

AHi AHi [tadoramo]
celtico escribió:No creo que ni jugeís la Uefa ni intentándolo.
El peor Madrid en casa de su historia esta a 6 puntos del líder, dado como está la liga el Madrid juega Champions si o sí.

Sobre quién salvaría yo del Madrid de cualquier quema para mi serían Casillas, Gago, Ramos y Cicinho.
Pero es que todo es muy relativo, lo mismo a Higuain lo ficha este Sevilla y es pichichi y se lo rifa media europa o al revés Kanute juega en el Madrid y quizás estaba haciendo el ridiculo, no se pueden hacer cuentas de quién esta bien o mal porque el equipo no funciona y así juega mal cualquiera.

En Champions aunque nos hayan eliminados yo voy con el Liverpool, siempre ha sido un equipo que me ha caido muy bien y el ambiente de Anfield es impresionante para verlo.

Pero deja de mirar para arriba, y mira para abajo que es donde hay que mirar para ver si nos clasificamos para la Champions. :p Estamos a 6 del líder, sí, pero a 2 tenemos al quinto, y jugamos este sábado donde jugamos...

Yo de ir iré con el Liverpool también, no sé por qué pero también me caen bien, tengo la camiseta y todo, y después del ambiente del otro día, pues increíble. Aunque si se están acercando ya en títulos europeos, que lleguen a la final y la pierdan ante el PSV. XD

edit. Cristiano Ronaldo en negociaciones de ampliación de su contrato.
Luji, Etc y Alex... vaya 3 nos hemos juntado XD

Por cierto Luji, el Estu está que se sale con el nuevo entrenador, 6 de 6 :D

Saludos

PD: Del Madrid ahora mismo yo me quedaba con Casillas, Ramos, Cicinho, Torres, Marcelo, Gago, Diarra, Reyes, Robinho, Higuaín y creo que ya.
Falta jeremy de unirse a vosotros ...

Yo en esos que decis de quedarse, quitaba a reyes y ponia a baptista ...
Assamit@ escribió:Falta jeremy de unirse a vosotros ...

Yo en esos que decis de quedarse, quitaba a reyes y ponia a baptista ...


Si pero Baptista seguramente se quedaria en el Arsenal
Assamit@ escribió:Falta jeremy de unirse a vosotros ...

Yo en esos que decis de quedarse, quitaba a reyes y ponia a baptista ...


Cierto, Jeremy... XD XD

Baptista se me ha olvidado, al igual que Woodgate, ambos son necesarios en el Madrid del año que viene. Yo a Reyes me lo quedaba sin duda, me encanta :), y sé que puede dar MUCHO MAS de lo que ha dado este año (empezó de lujo).
Alex_Maes escribió:
Cierto, Jeremy... XD XD

Baptista se me ha olvidado, al igual que Woodgate, ambos son necesarios en el Madrid del año que viene. Yo a Reyes me lo quedaba sin duda, me encanta :), y sé que puede dar MUCHO MAS de lo que ha dado este año (empezó de lujo).

¿Pero Woodgate no lo han vendido? Yo si fichan a un central, que sea ya de la Liga, a ver si así funciona la cosa.

PD. Le han quitado la amarilla a Cassano. A ver si la lía el sábado. [angelito]
alexhh escribió:¿Pero Woodgate no lo han vendido? Yo si fichan a un central, que sea ya de la Liga, a ver si así funciona la cosa.

PD. Le han quitado la amarilla a Cassano. A ver si la lía el sábado. [angelito]


El Madrid quiso venderlo al Boro, pero Woodgate dijo que hasta Junio nada de nada que el tiene contrato con el Madrid y que el decide al equipo que se va (menos mal...que el tio...parece que quiere jugar en el Madrid...y no acepto que se cerrara ya el contrato con el Boro).
SbArA escribió:
El Madrid quiso venderlo al Boro, pero Woodgate dijo que hasta Junio nada de nada que el tiene contrato con el Madrid y que el decide al equipo que se va (menos mal...que el tio...parece que quiere jugar en el Madrid...y no acepto que se cerrara ya el contrato con el Boro).

En la Wikipedia le dan como vendido, yo no quiero que se vaya. Joder, la página del Boro pide que te resgistres hasta para ver la plantilla.

Maljkovic, nuevo entrenador del TAU.
PD. Le han quitado la amarilla a Cassano. A ver si la lía el sábado.



pero alexhh,de verdad crees que tenemos la minima posibilidad
de liarla en el camp nou? ein?

yo firmaba ahora mismo con sangre un empate,tenlo por seguro que les joderia a ellos mas que a nosotros.

un saludo.
FOCO-MAN escribió:


pero alexhh,de verdad crees que tenemos la minima posibilidad
de liarla en el camp nou? ein?

yo firmaba ahora mismo con sangre un empate,tenlo por seguro que les joderia a ellos mas que a nosotros.

un saludo.

Sí, yo soy un optimista de toda la vida, y esta vez nos va a tocar a nosotros marcar en el segundo 15 y luego que el Barça nos pegue dos tiros al larguero y saquemos otra bajo palos. XD

Ahora en serio, en estos partidos la gracia está en que son diferentes al resto de la temporada, y empezar, empezamos con un 0-0. Luego a partir de ahí a ver como se desarrolla el partido, las alineaciones y los detalles. El año pasado no fue un partido como se esperaba, y hace dos, el del 3-0, la apertura de lata empezó en otro regalo de Roberto Carlos (a partir de ahora habría que llamarle Papá Noël). No sé, yo no soy tan pesimista como casi la mayoría de vosotros, pero por ejemplo un gol tempranero nos haría mucho daño, y el barça no se iba a echar para atrás como se tiró ayer el Bayern, sino que nos mataría.
Lo suyo sería hacer un partido tipo L'Pool, concentrados en defensa, y rápidos y directos en ataque, sin contemplaciones.
con todo el dolor de nuestro corazon, lo mejor que nos puede pasar el sabado es perder, si no tendremos que seguir escuchando a capellon que podemos ganar la liga y alargar nuestra agonia de juego y lo que tenga que ser, que sea [angelito] cuanto antes mejor
pero mocito,por dios,que no sea con el barca,ostias,que sea por ejemplo con el decano en huelva.
¿Pero qué se supone que tiene que ser? Si perdemos ante el Barça, ¿qué? Ójala fuese tan fácil como os pensais, que realmente no sé que teneis en la cabeza. :-?
¿Pero qué se supone que tiene que ser? Si perdemos ante el Barça, ¿qué? Ójala fuese tan fácil como os pensais, que realmente no sé que teneis en la cabeza.


alexhh,yo creo que se refieren a que cuanto antes le den otro buen palo al madrid,la 1ª actuacion del calderon seria fulminar a *capellator*,y la verdad sinceramente,creo que eso no seria la solucion.
yo me quedaba con el mamon de capello hasta el final,que caigan todos juntos,que despues va a ser capaz de ir diciendo por italia que no lo dejaron trabajar hasta el final.
mocito escribió:si ya lo se [mamaaaaa]

Es que mira (yo estoy de acuerdo):
SACCHI CONSIDERA COMO UNA "MISIÓN IMPOSIBLE" ENTRENAR AL REAL MADRID

Arrigo Sacchi, cosas ex-director deportivo del Real Madrid, ante la crisis que sufre el conjunto madrileño, eliminado anoche de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, ha manifestado hoy que entrenar al es "una misión imposible"


UN CAPOTE. El entrenador italiano se solidariza con su compatriota Capello y justifica su mala campaña al frente de los blancos.
(ALEJANDRO GONZÁLEZ)
AMPLIAR

08.03.2007


¿TE INTERESA?
EFE (ROMA, ITALIA)

"Me han pedido en varias ocasiones entrenar al Real y yo he respondido: ¡ésta es una misión imposible!. Para (Fabio) Capello (entrenador madridista) la vida en Madrid es un infierno", declaró Sacchi a la radio italiana "Radio Centro Suono", según informan las agencias locales.

Sacchi nunca se ha distinguido por mantener una buena relación con Capello, pero ahora justifica el mal momento que vive el técnico como madridista: "No he sido nunca un defensor suyo, sus equipos no me han dado nunca en general grandes emociones".

"Pero creo que también el más grande didáctico, en un ambiente con poca disponibilidad y con mucha superficialidad y arrogancia, no habría logrado dar un juego espectacular, ganador y divertido", apuntó Sacchi.

El ex-director deportivo del Real Madrid, asimismo, habla de los jugadores madridistas: "Hay envidias y celos, pocas idénticas mentalidades, heterogéneos con quien creía mucho en el trabajo y con quien deseaba ir en discoteca. Para hacer un equipo no son importantes sólo los componentes técnicos sino también las afinidades entre las personas".

Sacchi, en este sentido, halaga al actual Roma del técnico Luciano Spalletti: "Creo que está jugando un fútbol de nivel internacional. El colectivo tiene mayor efecto de las individualidades; este es el secreto".

"Los equipos deben entender cuanto de importante es tener buenos jugadores pero que jueguen para el conjunto", añade Sacchi.

El único que tendría algo más de crédito entre la prensa sería Del Bosque, porque al resto creo que no durarían más de dos telediarios sin ponerlos en la cuerda floja. Y es que yo creo que la prensa tiene bastante peso, y de una cosa puede resultar que sea una anécdota graciosa, o algo por lo que se pida dimisiones. Y al final esto se acaba convirtiendo en un monstruo que ahora estamos como estamos, con Capello desde hace un mes que no sabemos nadie ni como sigue en el banquillo, porque lo normal es que estuviese fuera desde hace un mes.
Ves hoy las noticias de Cuatro, y comentan que el viento se lleva muchas cosas pero no a Capello. Oooh Ya lees a Roncero y sus desvaríos y lo mismo. Me parece un capricho echar ahora a Capello, una decisión totalmente sin meditar, y que con pensar un poco, lo mantenía.

PD. ¿Dónde puedo ver cuándo Capello dijo que Guti tenía molestias? ein? Es que ando mirando y en la rueda de prensa no he visto nada.
http://meneame.net/story/curiosa-programacion-hora-partido-sabado xD. Poniéndonos el dedo en la llaga, justo cuando tenemos problemas para meter una bola entre tres palos.
Yo no creo que si perdemos contra el Barcelona fulminen a Capello.....otra cosa es que nos metan la del pulpo (que puede facilmente pasar) y entonces si que se decidan por echar a Capello.

De todas formas alguien se cree que este equipo puede ganar en el Nou Camp????....porque vamos le preguntas a cualquier aficionado blanco y el 99% firma un empatito.

Veo un futuro negro [hallow] y una fuerza dominando el mundo!!!! El Lado Oscuro se hace más y más poderoso....y apenas unos cuantos soñadores quedan en el otro bando....se hacían llamar OFM [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo veo al madrid muy capaz de no perder en el Camp Nou o ganar. Teniendo en cuenta que es el mejor equipo fuera de casa de la Liga y nosotros seguramente juguemos sin Ronaldinho, Giuly y Zambrotta, y las pájaras de nuestro medio campo me veo un partido del madrid a la contra empatando o ganando.
PuMa escribió:Pues yo veo al madrid muy capaz de no perder en el Camp Nou o ganar. Teniendo en cuenta que es el mejor equipo fuera de casa de la Liga y nosotros seguramente juguemos sin Ronaldinho, Giuly y Zambrotta, y las pájaras de nuestro medio campo me veo un partido del madrid a la contra empatando o ganando.



Sin Ronaldinho???? y eso???

Hombre si el crack brasileño no juega y Valdes toca mucho balón con lo pies....quien sabe!! XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JEREMY escribió:

Sin Ronaldinho???? y eso???

Hombre si el crack brasileño no juega y Valdes toca mucho balón con lo pies....quien sabe!! XD


Esta con molestias y es duda ( siempre que dicen eso acaba por no jugar :o ).
PuMa escribió:
Esta con molestias y es duda ( siempre que dicen eso acaba por no jugar :o ).


como después de los dos últimos partidazos que se ha marcado, el tio tenga molestias, es para correrlo a ostias de aquí a Tokio.

Que se deje de excusas y chorradas y que el sábado vaya a dar la cara.
Hereze escribió:


Que se deje de excusas y chorradas y que el sábado vaya a dar la cara.


pobrecillo! si se ecuentra tocado pues que descanse X-D ....y si Etoo piensa que puede recaer, pues que tambien se tome su tiempo.......no si a este paso va a estar el partido igualado [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711