Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Luji escribió:Bueno... Podemos lanzar un reto... Si el madrid gana la liga, ¿hacemos una KDD? XD

Yo no cejo en mi empeño de una KDD madridista, con peregrinación al bernabeu incluida XD



Si ganamos la liga me presento en pelotas en la quedada [qmparto] ....fíjate lo factible que veo que ganemos la liga X-D
guti: "ganando los 12 partidos que nos quedan, seremos campeones"

no me llames ilusoooooo...

desde luego a guti le teneis que nombrar miembro de oro de la OFM
pablosales escribió:Ya están montándola los de la prensa

AS


Yo pensé que hoy en portada pondrían la noticia de algún posible fichaje, vamos lo típico de los martes... [carcajad] [carcajad]

Por cierto, según parece dejamos escapar a Alexis que se va al Valencia. Si es así, es una lástima porque con Sergio Ramos haría una pareja cojonuda.
En serio, estoy harto de siempre lo mismo. Se hace un buen partido y la prensa, presidente y jugadores se crecen... pero si ni siquiera pudimos ganar!!!

No sé, ahora ganarán el Domingo y saldrán mil cosas mas... ya cansan.

Lo peor es que habrá gente que se lo cree.
Alex_Maes escribió:No sé, ahora ganarán el Domingo y saldrán mil cosas mas...


OJALÁ
oskitar escribió:
OJALÁ


Creeme que yo también quiero que ganen, pero si perdiendo la prensa y los jugadores vuelven a la realidad e intentan solucionar los problemas ojalá que nos metan 4.
Guti no miente, si ganamos todos los partidos que nos quedan hay un 99% de posibilidades de ganar la liga; pero perderemos con el nastic, contra el celta...
Drew escribió:pero perderemos con el nastic, contra el celta...

Si perdeis con el Nàstic seré yo el que vaya en bolas a alguna KDD XD XD


-
Luji escribió:Bueno... Podemos lanzar un reto... Si el madrid gana la liga, ¿hacemos una KDD? XD

Yo no cejo en mi empeño de una KDD madridista, con peregrinación al bernabeu incluida XD


Yo ya esque estoy cansado de repetirlo, nadie quiere conocerme.

Y menos dat que es un skakeado.
Assamit@ escribió:
Yo ya esque estoy cansado de repetirlo, nadie quiere conocerme.

Y menos dat que es un skakeado.

Estamos esperando a que el Madrid gane algo para ir a Cibeles XD

Por cierto en la ULEB perdemos de 7
daniel_5 escribió:Estamos esperando a que el Madrid gane algo para ir a Cibeles XD

Por cierto en la ULEB perdemos de 7


Es ida y vuelta como en la ronda anterior,no?

Aqui en casa seguro que les metemos un palizón.

Para el que quiera verlo están echando el partido en Telemadrid.
Vamos perdiendo de 7? joer

que bajas habia para este partido? además creo que ayer tuvieron un viaje de perros hasta rusia y que llegaron a las tantas de la noche

si hay novedades en el resultado podeis ponerla jeje
Perdemos de 14 [+risas] A ver si espabilan porque se puede poner muy chunga la cosa...
Este partido darlo por perdido, ya os ganaron alli en liguilla y están invictos en casa.

Lo que os tiene que preocupar es de cuanto perdeis para remontarlo en casa ;) (creo que les ganasteis de 10 o asi en casa en la liguilla).

Suerte.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Creeme que yo también quiero que ganen, pero si perdiendo la prensa y los jugadores vuelven a la realidad e intentan solucionar los problemas ojalá que nos metan 4.


¿Que realidad? lo que no es real es la estupida presión a la que se somete a este equipo año tras año, que en lugar de ayudar a que luchen por titulos se les desmoraliza costantemente. ¿No te parece raro que el Madrid sea el mejor equpipo de la Liga jugando fuera de casa?.

El Madrid puede perfectamente ganar la Liga, porque esto es un juego y aún quedan muchos partidos. Claro que aún recuerdo con espanto como hace dos años (creo) nos jugabamos la Liga y los payasos del Bernabeu pitando, para no perder la constumbre.

salu2
Al final hemos salido vivos de Kazan, hemos perdido de 7

Bullock --> 2 puntos
Hervelle-> 5 puntos
Raul-----> 4 puntos

Eso lo dice todo

Para ir perdiendo de 20 a falta de 3 minutos no está mal [Ooooo]

Aqui les ganamos de 16 aunque yo ya no me fio
Menudas puntuaciones joder ...

Yo no he podido ver nada, a ver si cuando vuelva puedo ...
Bullock, -14 de valoracion

JUGÓN!

Tan fisicamente muertos...:(
Corrigiendo algunso errores tontos, habriamos ganado de sobra

Esto se remonta seguro ;)
Los que no lo esteis viendo. Poned la 2. O Rei Campo ha entrado en juego. Empieza el autentico partido de las estrellas! XD


PD: Y yo que habia leido por ahi que iban a jugar Casillas, Ouyol, Ronaldinho... ein?
Que ilusa es la prensa ains....
Jimmy_Pistolas escribió:O Rei Campo ha entrado en juego. Empieza el autentico partido de las estrellas! XD
Y poco les ha faltado para remontar XD el 4-1
Wenas...

Recurro a vosotros..

Hoy en el curro estabamos hablando del Madrid, y nos hemos remontado por los 90, un compañero decia que Cafú llegó a jugar en el Madrid, otro compañero y yo, como buenos Madridistas, le hemos dicho que no.

Entonces dice el chaval que lo ha confundido con otro lateral derecho de Color que jugó por aquellos años en el Madrid aunque no muchos meses.

El problema está en que no se acuerda del nombre, y los demás tp caemos.

Si me podeis ayudar a adivinar a quien se refiere...

Yo he pensado en Geremi y Julio César

Salud2s
Eric Draven escribió:Wenas...

Recurro a vosotros..

Hoy en el curro estabamos hablando del Madrid, y nos hemos remontado por los 90, un compañero decia que Cafú llegó a jugar en el Madrid, otro compañero y yo, como buenos Madridistas, le hemos dicho que no.

Entonces dice el chaval que lo ha confundido con otro lateral derecho de Color que jugó por aquellos años en el Madrid aunque no muchos meses.

El problema está en que no se acuerda del nombre, y los demás tp caemos.

Si me podeis ayudar a adivinar a quien se refiere...

Yo he pensado en Geremi y Julio César

Salud2s


Vitor, nos qusisieron colar a vitor, su primer partido un partidazo, luego fue un bluff, asi q duro poco.

Luego Cafu fue al Zaragoza, pero aqui no lo vimos.
Diosssss, es verdad, me sonaba un wevo, pero no me acordaba del nombre.

Si, lo de Cafú ya lo sabia.


Que grande eres Coyote.

Salud2s
Claudemir Vitor: el Madrid de Benito Floro quería a Cafu, jugador del Sao Paulo. Pero el club brasileño no estaba por la labor, y mientras accedía a negociar su salida le ofreció a su otro lateral derecho. Volvió a Brasil de inmediato, y al parecer sigue en activo.

Fuente: http://www.diariosdefutbol.com/2007/01/12/el-peor-fichaje-del-real-madrid/

sale en una pagina de los peores fichajes del madrid asi que nosenose XD
Acabo de encontrar esa web. Jeje.

Me sonaba mucho la situación, pero no daba con el nombre.

Gracias
Jimmy_Pistolas escribió:Claudemir Vitor: el Madrid de Benito Floro quería a Cafu, jugador del Sao Paulo. Pero el club brasileño no estaba por la labor, y mientras accedía a negociar su salida le ofreció a su otro lateral derecho. Volvió a Brasil de inmediato, y al parecer sigue en activo.

Fuente: http://www.diariosdefutbol.com/2007/01/12/el-peor-fichaje-del-real-madrid/

sale en una pagina de los peores fichajes del madrid asi que nosenose XD


Tarde. XD
CoyoteWB escribió:
Tarde. XD


Vete a la caca, so adorador del milongas en secreto XD Que todos sabemos que tienes un poster de él en tu habitacion rodeado de velas y que planeas fundar una nueva religion cuando convoque elecciones XD

PD: I.Campo es algo asi como D10S en tamaño de bolsillo.
Vaya golazo, Cañizares mirando pa Valencia.
duende escribió:Habeis visto el golazo de C.Ronaldo en el amistoso? Pobre Cañete xD

http://www.dailymotion.com/search/Manchester%2BUnited/video/x1fsm1_manchestereurope-xi-31-c-ronaldo


Cristiano ya es el puto amo, tiene que ser nuestro proximo crack

Habeis visto la celebración?? Va como diciendo-. "es que soy el puto amo" xDDD
Marukosu-San escribió:
Cristiano ya es el puto amo, tiene que ser nuestro proximo crack

Habeis visto como la celebración?? Va como diciendo-. "es que soy el puto amo" xDDD


Y está en lo cierto.

Un saludo.
Vaya Golazo. Es que hace un efecto raro. Si os fijais, cañizares hace el amago de ir para un lado, xq ve que el balón tiene la intención de ir ahí, y después se le cuela por el otro lado. Increible.

C. Ronaldo, al Madrid, YA.

Salud2s
Jimmy_Pistolas escribió:
Vete a la caca, so adorador del milongas en secreto XD Que todos sabemos que tienes un poster de él en tu habitacion rodeado de velas y que planeas fundar una nueva religion cuando convoque elecciones XD

PD: I.Campo es algo asi como D10S en tamaño de bolsillo.


Siempre he pensado q me conocias bien.



Esto lo confirma. XD
























Debo de aprender a pensar mejor. XD





Va como diciendo-. "es que soy el puto amo"



Es lo que tiene ser un chulo.

Ahora yo me aguantaria lo chulo q es, si en el madrid juega bien, se deja de vaciles (tipos toquecitos como si estuvieras haciendo un anuncio) durante el partido y sololos utilizza como un recurso, no como un vacile (vamos como zidane o ronaldinho por ejemplo)

De todas formas no creo q venga y si viene todavia temo, q sea un bluff, aunque este esta ya contrastado (no es Robinho).
CoyoteWB escribió:De todas formas no creo q venga y si viene todavia temo, q sea un bluff, aunque este esta ya contrastado (no es Robinho).


Evidentemente, Cristiano es un jugador ya consolidado en el fútbol mundial, un fantasma, pero un pedazo futbolísta q no veas, y juega en una buena liga, q es lo importante.

Pq venir a España desde sudamérica es otra historia, siempre viene bien jugar en Europa un par de añitos en un ekipo normalito antes de pasar a otro equipo de más nivel, sobretodo si es en la Liga Española. ES el caso de Ronaldinho, y mira lo que ha conseguido ya.
A un extremo, en el fútbol de hoy en día, nunca se le puede encargar la resucitación de un equipo. EN el fútbol de actual, pintan muy poco.
Hasta que no cambiemos las bases del club, ya podemos traer a Maradona y DiStefano con 20 años, que se comen un mojón del tamaño del Bernabeu.

Guti escribió:Guti: "Ganando los doce partidos que restan, el Madrid será campeón"


Y si mi abuela tuviera ruedas y timbre, sería una bicicleta. [cartman]
Luji escribió:Hasta que no cambiemos las bases del club, ya podemos traer a Maradona y DiStefano con 20 años, que se comen un mojón del tamaño del Bernabeu.



Y si mi abuela tuviera ruedas y timbre, sería una bicicleta. [cartman]


Sorprende el optimismo existente... Sólo se han hecho los últimos tres o cuatro partidos medio buenos (jugar peor ya no se podía, además estos partidos han tenido resultados nada satisfactorios por cierto) y ya parece que vamos a ganar la Liga.

Lo bueno es que nadie de los de arriba se escapa así que hay posibilidades pero de ahí a ser favoritos... queda un trecho.

Cristiano, por cierto, yo veo muy difícil que salga del Manchester y si lo hace tendremos que pagar una cifra estratosférica supongo...
BOR escribió:
Sorprende el optimismo existente... Sólo se han hecho los últimos tres o cuatro partidos medio buenos (jugar peor ya no se podía, además estos partidos han tenido resultados nada satisfactorios por cierto) y ya parece que vamos a ganar la Liga.

¿Optimismo existente? [qmparto] Si sólo estamos mr.siniestro y yo ante el peligro, y miras el resto de posts y todos son para decir que no ganamos la Liga ni de coña. XD

Me voy una semana a Francia, así que empiezo la porra y seguidla, que yo la actualizaré cuando vuelva.

5-0 alexhh (Van x2, Raúl, Robinho, Guti)

PD.
Reducto OFM PoWa!!

[looco] XD XD
alexhh escribió:¿Optimismo existente? [qmparto] Si sólo estamos mr.siniestro y yo ante el peligro, y miras el resto de posts y todos son para decir que no ganamos la Liga ni de coña. XD


En EOL somos realistas X-D X-D

No, me refería más bien a lo de siempre, la prensa, los jugadores... Que si 77 puntos, que si jugando al toque ganan la Liga. Hombre, no van a decir que no van a ganarla pero demasiado optimismo se respira...
El Madrid no ganaria la liga, en todo caso la perderian los otros..

Somos ahora mismo el equipo peor colocado por la lucha del titulo sacandonos dos equipos 5 puntos y el otro no lo se...vamos que tenemos que sacar todos lo puntos que podamos...y que Barca y Sevilla hagan 5 menos................


facilisimo............................... [tomaaa]
Hombre se pueden ganar los 12 partidos que quedan y grandes posibilidades de ser campeones. Históricamente creo que no sería la primera vez, pero la sensación que da el R. Madrid es que a la primera la puede cagar, como contra el Nastic que yo por lo menos no me fío.
SbArA escribió:El Madrid no ganaria la liga, en todo caso la perderian los otros..


Sea quien sea el primero, esta liga no la va a ganar el mejor, la ganara el menos malo...
eselmanolo escribió:Hombre se pueden ganar los 12 partidos que quedan y grandes posibilidades de ser campeones. Históricamente creo que no sería la primera vez, pero la sensación que da el R. Madrid es que a la primera la puede cagar, como contra el Nastic que yo por lo menos no me fío.


Si es que es eso. Aunque esta temporada está siendo irregular para todos, no es descabellado pensar que uno de los de arriba encadene, quizá no 12, pero sí 7 u 8 victorias consecutivas. Lo que pasa que en el caso del Madrid, este año año ha hecho partidos buenos y seguidos de muchos malos cuando teóricamente debería haber seguido una línea ganadora...
manolete escribió:A un extremo, en el fútbol de hoy en día, nunca se le puede encargar la resucitación de un equipo. EN el fútbol de actual, pintan muy poco.


Cuando se trata de un extremo normalito como Joaquín por ejemplo, o bueno como Robben, pues sí, no se les puede encargar eso, pero Ronaldo no es simplemente ir corriendo como una cabra loca por la banda, juega en ambas perfectamente, centra con las dos piernas perfectamente, remata de cabeza los corners marcando golazos, tiene un recorrido increible, lleva el peligro de su equipo, lanzamientos de falta, tiros de larga distancia... es un jugador MUY MUY completo, con una calidad increíble. El máximo goleador y asistente de su equipo, primero en su liga y luchando por la Champions y la FA cup.

Es un jugador que nos vendría de puta madre, porque además es el típico jugador que contagia y hace que los demás jueguen mejor y con más alegría. Pero claro, su fichaje es imposible, por aquí dicen que esta semana firma su nuevo contrato, espeo que sea un bulo y lo vaya alargando, alargando hasta que el Madrid haga algún movimiento contundente.
manolete escribió:A un extremo, en el fútbol de hoy en día, nunca se le puede encargar la resucitación de un equipo. EN el fútbol de actual, pintan muy poco.


Claro pintan tan poco que el Sevilla y el Manchester, por decir dos equipos en forma, se basan en ellos, una cosa esque hayan pocos, porque extremos realmente buenos los hay contados, pero otra cosa esque no sirvan, que todo lo contrario ya uqe cada vez las defensas son mejores y los equipos se cierran mas y el unico sitio por donde entrar es por las bandas.
alexhh escribió:¿Optimismo existente? [qmparto] Si sólo estamos mr.siniestro y yo ante el peligro, y miras el resto de posts y todos son para decir que no ganamos la Liga ni de coña. XD

Me voy una semana a Francia, así que empiezo la porra y seguidla, que yo la actualizaré cuando vuelva.

5-0 alexhh (Van x2, Raúl, Robinho, Guti)

PD.
Reducto OFM PoWa!!

[looco] XD XD


Otro que no se acuerda de mi ...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Assamit@ escribió:
Otro que no se acuerda de mi ...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Vaya, me alegro de que te sumes al equipo Assa, ya somos un tridente. XD Así me gusta.

La prensa ha sido, es y será sieeempre una veleta. Esta semana toca ganar la Liga, pero si empatamos o perdemos ante el Nástic, se transforman y ponen de vuelta y media a Capello, a Calderón, a la plantilla y a cualquiera que se les ponga por delante, hablarían de ciento ochenta fichajes y del nuevo proyecto. La prensa es caca.
Los jugadores, el equipo en general, hacen bien en creérselo, en pensar que esta Liga está ahí, y que deben luchar por ella. Sus declaraciones son de normalidad, de afirmar su lucha por la Liga, y de (auto)convencerse de que hay aún posibilidades. Prefiero esto a que empiecen a decir que aún tienen dos puntos sobre el Zaragoza y el Atlético, que el objetivo es la cuarta plaza... porque para mí aún hay motivos para ir a por la Liga. No estamos hablando de que queden 10 o 20 puntos y nos saquen 5, es que nos sacan 5, y quedan por jugar 36.
SbArA escribió:El Madrid no ganaria la liga, en todo caso la perderian los otros..

Somos ahora mismo el equipo peor colocado por la lucha del titulo sacandonos dos equipos 5 puntos y el otro no lo se...vamos que tenemos que sacar todos lo puntos que podamos...y que Barca y Sevilla hagan 5 menos................


facilisimo............................... [tomaaa]


Lo del barça es otra historia, pero contra Valencia y Sevilla queda por jugarse en el Bernabeu, así que de esos 5 al Sevilla se le podrían recortar 3, ya no se complicaría tanto, pero tmp estaría a wevo, hay q lucharla de todos modos.[oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511