manolete escribió:A un extremo, en el fútbol de hoy en día, nunca se le puede encargar la resucitación de un equipo. EN el fútbol de actual, pintan muy poco.
Cuando se trata de un extremo normalito como Joaquín por ejemplo, o bueno como Robben, pues sí, no se les puede encargar eso, pero Ronaldo no es simplemente ir corriendo como una cabra loca por la banda, juega en ambas perfectamente, centra con las dos piernas perfectamente, remata de cabeza los corners marcando golazos, tiene un recorrido increible, lleva el peligro de su equipo, lanzamientos de falta, tiros de larga distancia... es un jugador MUY MUY completo, con una calidad increíble. El máximo goleador y asistente de su equipo, primero en su liga y luchando por la Champions y la FA cup.
Es un jugador que nos vendría de puta madre, porque además es el típico jugador que contagia y hace que los demás jueguen mejor y con más alegría. Pero claro, su fichaje es imposible, por aquí dicen que esta semana firma su nuevo contrato, espeo que sea un bulo y lo vaya alargando, alargando hasta que el Madrid haga algún movimiento contundente.