Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#19)

Ostia Homer,uniendote conmigo a mi protesta.Gracias. [oki]

eso si,tendrías que haber recortado mejor el escudo,vaya chapuza :\
Homer J.Simpson escribió:

mas razon me das.. habria que ver a raul en el valencia.. [+risas]


Hablo de posición. Precisamente un handicad en la carrera de Raúl es que siempre ha tenido que ceder ante jugadores que venian de fuera. Y aún así sus números son impresionantes.

A Villa no le he visto hacer las cosas que Raúl hacía a su edad. Vale, mete alguna que otra falta, pero porque las tira todas, así las meto yo tambien. Es como Diño pero con menos talento, que aprende a tirar faltas a costa de fallar el 90% de las que tira.

Diño actualmente es mucho mejor lanzador de faltas d elo que era hace unos años. Y es porque las tira todas.

salu2
Villa es brutal, combina velocidad y técnica bastante bien. Raúl a su edad mereció llevarse el balón de oro, sí, pero ahora mismo Villa juega de putísima madre tio.

Si te parece tan malo lo de las faltas, vale, ignoralo. Y aún así lo está haciendo de puta madre.

Te doy la razón en que Raúl su handicap ha sido que siempre lo han alejado del área cuando se sabe sobradamente que es su lugar, pero ya hace años que bajó su nivel y Villa lleva ya 3 o 4 a un gran nivel.

Soldado es diferente, creo que es más 9 puro que Villa. Tengo esperanzas de que acabe triunfando en el Madrid, es muy bueno.

Y Portillo es un crack xD Tal vez llevándolo de otra forma hubiera podido triunfar, pero bueno, a su nivel actual me gustaría que fuera a algun equipo de zona UEFA.
wanxu escribió:Villa es brutal, combina velocidad y técnica bastante bien. Raúl a su edad mereció llevarse el balón de oro, sí, pero ahora mismo Villa juega de putísima madre tio.

Si te parece tan malo lo de las faltas, vale, ignoralo. Y aún así lo está haciendo de puta madre.

Te doy la razón en que Raúl su handicap ha sido que siempre lo han alejado del área cuando se sabe sobradamente que es su lugar, pero ya hace años que bajó su nivel y Villa lleva ya 3 o 4 a un gran nivel.

Soldado es diferente, creo que es más 9 puro que Villa. Tengo esperanzas de que acabe triunfando en el Madrid, es muy bueno.

Y Portillo es un crack xD Tal vez llevándolo de otra forma hubiera podido triunfar, pero bueno, a su nivel actual me gustaría que fuera a algun equipo de zona UEFA.


Es que yo no digo que Villa sea malo, lo que digo es que no es un crack y tampoco es comparable a Raúl y si para algunos Raúl con todo lo que tiene a sus espaldas no es un crack, Villa ni de coña.

Lo que digo es que para fichar a Villa nos podiamos haber quedado con Portillo y con Soldado. No hay más que ver lo que está haciendo Soldado en el Osasuna y darse cuenta lo que podría ser ese jugador en un equipo grande. Portillo es muy parecido a Villa, no tira faltas pero define mucho mejor y en el Madrid ten la seguridad d eque Villa dejaría de tirar las faltas.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:
tampoco es comparable a Raúl y si para algunos Raúl con todo lo que tiene a sus espaldas no es un crack, Villa ni de coña.



Entonces ficha a Di Stéfano y dejate de Villas hombre
PuMa escribió:
Entonces ficha a Di Stéfano y dejate de Villas hombre


¿Y eso a que viene? si quieres ficho a Cruyff y a Maradona tambien que en su época eran lo más.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:
¿Y eso a que viene? si quieres ficho a Cruyff y a Maradona tambien que en su época eran lo más.

salu2


Viene a que estas juzgando la calidad de un jugador por lo que ha sido. Villa ahora mismo esta a años luz de Raul.
PuMa escribió:
Viene a que estas juzgando la calidad de un jugador por lo que ha sido. Villa ahora mismo esta a años luz de Raul.


A años luz dice ¿porque corre está a años luz, o porque tira faltas?. Aún admitiendo que estubiese a años luz (que no lo está) estaba hablando de su carrera, no de un año determinado.

Cuando pasen los años y Villa siga estando hay, gane los titulos que tiene Raúl y meta los golozaos que ha metido Raúl (incluyendo finales de Champions y siendo Maximo goledor de la misma) hablamos.

Y lo de Raúl surge porque en este hilo se ha dicho muchas veces que Raúl no es un crack y ahora le otorgan ese calificativo a un jugador como Villa por haber sido Pichichi y jugar en la seleción. La camiseta se la habra quitado a Raúl, pero lo que es la clase y el talento me parece que no.

Al Madrid tiene que venir gente como C Ronaldo, no jugadores como Villa, que de esos en la cantera tenemos a patadas.

salu2
Barracuda escribió:Al Madrid tiene que venir gente como C Ronaldo, no jugadores como Villa, que de esos en la cantera tenemos a patadas.


Cierto, no tenemos portugueses en la cantera.
Barracuda escribió:
A años luz dice ¿porque corre está a años luz, o porque tira faltas?. Aún admitiendo que estubiese a años luz (que no lo está) estaba hablando de su carrera, no de un año determinado.

Cuando pasen los años y Villa siga estando hay, gane los titulos que tiene Raúl y meta los golozaos que ha metido Raúl (incluyendo finales de Champions y siendo Maximo goledor de la misma) hablamos.

Y lo de Raúl surge porque en este hilo se ha dicho muchas veces que Raúl no es un crack y ahora le otorgan ese calificativo a un jugador como Villa por haber sido Pichichi y jugar en la seleción. La camiseta se la habra quitado a Raúl, pero lo que es la clase y el talento me parece que no.

Al Madrid tiene que venir gente como C Ronaldo, no jugadores como Villa, que de esos en la cantera tenemos a patadas.

salu2


Es que ahora mismo Raul no es el crack que colaba goles con el culo,ahora Villa es el crack que los cuela con el culo,si no ves que ahora mismo Villa es mejor que Raul,estas cegado por los colores.
seaman escribió:
Es que ahora mismo Raul no es el crack que colaba goles con el culo,ahora Villa es el crack que los cuela con el culo,si no ves que ahora mismo Villa es mejor que Raul,estas cegado por los colores.


Eso pienso yo.


Pq si comparas el mejor Raul con el Villa actual (q es joven y puede mejorar). O Raul a la edad de Villa con Villa, sin duda RAUL.


Pero estamos hablando de hoy o de la temporada q viene, y hoy es Villa y la q viene seguramente tb lo sera.
wanxu escribió:
Cierto, no tenemos portugueses en la cantera.


Pues me gustaría verlo en el Madrid, creo que aquí se le quitaría la tontería rápido.


seaman escribió:
Es que ahora mismo Raul no es el crack que colaba goles con el culo,ahora Villa es el crack que los cuela con el culo,si no ves que ahora mismo Villa es mejor que Raul,estas cegado por los colores.


Si analizas lo que está siendo la tempora de Raúl este año y donde está jugando, te darás cuenta de que poco le tiene que envidiar a Villa. Ahora bien, si de lo que se trata es de meter goles de falta y de penalti, tener 10 años menos y correr más, evidentemente si que está a años luz.

Dicho esto, Villa tiene mejores números que Raúl luego es mejor, pero no está a años luz. Y hablo solo de números, porque Raúl es un crack y Villa tiene que demostrarlo.

Tampoco piensa venír al Madrid, pero si viene y se sale me como lo que he dicho.

CoyoteWB escribió:Pq si comparas el mejor Raul con el Villa actual (q es joven y puede mejorar). O Raul a la edad de Villa con Villa, sin duda RAUL.


Es que eso es lo que estoy diciendo, no hablo de ahora si no de Raúl a la edad de Villa.

salu2
Imagen

Aunque vendan humo, Cristiano es capaz de levantar el Bernabeu al igual que lo esta haciendo en el teatro de los sueños [chulito]
Barracuda escribió:




Es que eso es lo que estoy diciendo, no hablo de ahora si no de Raúl a la edad de Villa.

salu2


Pues no lo parecia, pq toda la "discusion" viene, por el posible fichaje de Villa por el madrid la temporada q viene.
CoyoteWB escribió:
Pues no lo parecia, pq toda la "discusion" viene, por el posible fichaje de Villa por el madrid la temporada q viene.


Es que lo de Raúl solo surge por lo de llamar crack a Villa, porque para unos la palabra crack está muy cara aún siendolo y para otros regalada sin haber demostrado lo que a otros se les niega.

Yo sigo pensando que no es un jugador para el Madrid.

salu2
Se que no es el lugar adecuado pero ...

GOL DE PALOP; CAGARSEEEEEEE
[+risas] Hasta Palop marca en el Sevilla! xD

PD: Alguien ha visto el primer gol del Shaktar?

Imagen

¿A lo escorpion? xD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
Impresionante el gol de Palop, pero mejor el de matuzalen: enlace a Youtube:

Golazo Escoripon
Eso pregúntaselo al marca...esto es un hilo del R. Madrid.
eselmanolo escribió:Eso pregúntaselo al marca...esto es un hilo del R. Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía, el sevilla tiene la "Suerte" que nos falta, gol de Palop [looco]

Eso si ahora gana 2-3
Es verdad, que esas noticias tratan sobre el villabotijos fc y no tienen nada que ver con el madrid [qmparto]
Suponto2 escribió:Impresionante el gol de Palop, pero mejor el de matuzalen: enlace a Youtube:

Golazo Escoripon
Joer, pues si, menudo golazo...
Barracuda escribió:
Pues me gustaría verlo en el Madrid, creo que aquí se le quitaría la tontería rápido.




Si analizas lo que está siendo la tempora de Raúl este año y donde está jugando, te darás cuenta de que poco le tiene que envidiar a Villa. Ahora bien, si de lo que se trata es de meter goles de falta y de penalti, tener 10 años menos y correr más, evidentemente si que está a años luz.

Dicho esto, Villa tiene mejores números que Raúl luego es mejor, pero no está a años luz. Y hablo solo de números, porque Raúl es un crack y Villa tiene que demostrarlo.

Tampoco piensa venír al Madrid, pero si viene y se sale me como lo que he dicho.



Es que eso es lo que estoy diciendo, no hablo de ahora si no de Raúl a la edad de Villa.



Por supuesto que me quedo con el Raúl de antes q con Villa, más claro el agua.
Barracuda escribió:
Es que lo de Raúl solo surge por lo de llamar crack a Villa, porque para unos la palabra crack está muy cara aún siendolo y para otros regalada sin haber demostrado lo que a otros se les niega.

Yo sigo pensando que no es un jugador para el Madrid.

salu2


Creo q el primero q en esta discusion llama crack a Villa eres tu. (lo mismo me equivoco) Eso si, la discusion surge a la vez q se habla del posible fichaje del crack Ronaldo por el madrid, pero creo q nadie dice q Villa sea un crack (pq no lo es, es un buen jugador).
CoyoteWB escribió:
Creo q el primero q en esta discusion llama crack a Villa eres tu. (lo mismo me equivoco) Eso si, la discusion surge a la vez q se habla del posible fichaje del crack Ronaldo por el madrid, pero creo q nadie dice q Villa sea un crack (pq no lo es, es un buen jugador).


Para mi es bastante bueno, llegará a serlo, lo q le falta es ganar algún titulo con al Valencia, o irse al algún equipo que lo gane, pero apunta maneras de crack.
Coño, que cosa tan rara, Abellán dice que va a hablar bien de Calderón. XD no termino de creermelo XD
kolombo escribió:Coño, que cosa tan rara, Abellán dice que va a hablar bien de Calderón. XD no termino de creermelo XD


Si? Pues esta contando el plan, para convertir el madrid en SAD, no se si eso es bueno o malo.
central98 escribió:Es verdad, que esas noticias tratan sobre el villabotijos fc y no tienen nada que ver con el madrid [qmparto]


Sí,pero es que nosostros estamos igual que tú.

No sabemos nada ;)
El tal Abellán solo le falta por decir que va a cambiarle el nombre del estadio a Estadio Ramón Calderón...
Si Calderon hace lo que esta diciendo Abellan creo que nuestro presi va a tener que irse del pais porque por ahi yo no paso.
Zespris escribió:El tal Abellán solo le falta por decir que va a cambiarle el nombre del estadio a Estadio Ramón Calderón...


Pues ya te digo que Abellán no habla por hablar, si fuera así Calderón ya le habría demandado.
Calderon ya le demando hace algunas semanas, demanda que por supuesto va a ganar.
kolombo escribió:
Pues ya te digo que Abellán no habla por hablar, si fuera así Calderón ya le habría demandado.


Pues Abellan dice q le parece bien, pero n se si lo dice por decir o a ciencia cierta. Pq yo creo q sabe q al madridismo lo mismo no le gusta q el madrid sea SAS.


Yo en esto no lo tengo claro, por un lado mola ser uno de los pocos clubs q no son SAD y q se supone (en teoria) q el club pertenece a sus socios y tb q no tendremso por demasaido tiempo a personajillos (Loperas, Giles, Calderones....XD ).


Por otro el ser SAD tb tendra cosas buenas, supongo.
En la SER Ronaldo las está soltando buenas juas [mad]
Lo estoy escuchando, quería q ganase el Madrid por sus compañeros, pero tb iba un poquito con el barça, pq en el Madrid está Capello.
Yo creo que lo más interesante ha sido cuando ha dicho que tuvo que pagar el traspaso de su bolsillo y que básicamente ahí Calderón y Pedja hacían absolutamente lo que les dijera Capello sin discutir ni rechistar ni nada.

Y sobre Kaká, pues que ni de coña se movería de Milan, que está muy feliz allá, le mejoran contrato cada año y que nos olvidemos porque el juador no se quiere mover... vamos ya podemos descartarlo para cuando volvamos a jugar al PcFútbol.
Rocky_85 escribió:Lo estoy escuchando, quería q ganase el Madrid por sus compañeros, pero tb iba un poquito con el barça, pq en el Madrid está Capello.


Mas o menos como muchos de nosotros [qmparto]



Que sepais q como digais q soy del barsa os baneo XD, bueno eso no puedo, pero os maldigo con fuerza XD
Por una parte yo pensaba antes de empezar lo mismo...que nos ganen por la mínima y que echen a Capello. Pero cuando marcó Van Nistelrooy ya cambié de opinión [carcajad]
CoyoteWB escribió:
Mas o menos como muchos de nosotros [qmparto]



Que sepais q como digais q soy del barsa os baneo XD, bueno eso no puedo, pero os maldigo con fuerza XD


Foto de Coyote de pequeñajo.... observese los ojos inyectados en sangre XD

Imagen
kolombo escribió:
Foto de Coyote de pequeñajo.... observese los ojos inyectados en sangre XD

Imagen



Si a partir de hoy te ocurren muchas desgracias, no olvides q te avise[rtfm] .


MUHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAHAAAAAAA!!!!!!!!!!! [sati]
Coño, que rapido ponen ahora la portada del marca, no?

Cuando cambiarán la letra? XD

Fdo- An0n1m0
kolombo escribió:
Foto de Coyote de pequeñajo.... observese los ojos inyectados en sangre XD

Imagen
Ya le hemos descubierto XD igual que a DANNY con la taza a Coyote con... bueno la foto lo dice [poraki]

Y digo yo calderon tiene la potestad de convertir el R.Madrid en SAD??
CoyoteWB escribió:

Si a partir de hoy te ocurren muchas desgracias, no olvides q te avise[rtfm] .


MUHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAHAAAAAAA!!!!!!!!!!! [sati]


Pues va a ser verdad, me ha salido un uñero XD


Y digo yo calderon tiene la potestad de convertir el R.Madrid en SAD??


Puede proponerlo a los socios, y luego ellos deciden. Por lo que he entendido Florentino incluyó un artículo (aprobado por lo socios) por el cual para que pase a ser SAD debe ser aprobado por más de la mitad de los socios del club.
Uno de los colaboradores ha dicho q si Florentino no convirtio al madrid en SAD por algo seria, que mas q el de negocios y empresa no iba a saber calderon.



Tb han dicho q CAlderon prometio q con él, el madrid no seria SAD, lo cual me acojona por:

A) no se sabe q Calderon haya cumplido algo en su vida, si no mas bien lo hace la contrario

B)que necesidad hay de prometer una cosa , q se da por echa, salvo que en realidad a ti te preocupe.



Pues va a ser verdad, me ha salido un uñero smile_XD


no te extrañe, si sigues tirando y te pelas por completo. XD
Florentino no convirtió el club en SAD, para no dejarlo en manos de Lorenzo Sanz, y que éste se conviertiera en nuestro Gil particular (su parecido con Toni El Gordo de Los Simpsons es cuanto menos, asombroso).

Yo estuve oyendo ayer a Abellán, y para ser mentira, da demasiados detalles. Y hubo cosas que me gustaron:

a) Repartir un dividendo entre los socios, resultado de la conversión y la venta del estadio (unos 6mil € por cabeza).
b) Que el club se quede un 20% de las acciones.
c) Que cada socio tendrá como minimo una acción.
d) Nadie podrá tener más del 10% de las acciones (salvo el club que tiene el 20)
e) El club se guarda una acción de oro y derecho de veto a capitales "raros"

Y ahora mi opinión XD.

Yo creo que la conversión en SAD de ésta manera, permitiría que los socios siguieran siendo dueños del Real Madrid, de manera real. La venta del Bernabeu también la veo bien, pese a todo lo que conlleva de sentimientos, etc...

Lo que no me mola un pelo es que sea éste señor el que lo haga. Prefiero que haya elecciones y que sea un presidente nuevo, libre de sospecha, el que haga esa conversión.

P.D.: Para que los socios acepten ésto, tiene que aprobarse en referendum, y tienen que haber ido a votar al menos el 51% de los mismos. Cosa muy jodida. Aunque claro, esos estatutos siempre se pueden modificar...
Y que ventajas tiene frente a la situacion actual ser SAD?? si en general los clubes lo hacian porque no tenian un duro y necesitaban a alguienq ue pusiera esos €€ pero ene l caso del Madrid?


Yo solo le veo una Claderon saca provecho si o si
A mi me huele mal desde el momento que es Calderón el que lo propone, este es capaz de derribar el Bernabeu para montar una de la granjas de cerdos de su mujer.

Considero que este tio no tiene autoridad, ni moral para llevar a cabo un proyecto de este calado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711