Ya podiamso jugar todas las semanas con el Barça, pq por lo menso nos divertimos.
Y siguen vendiendo, q podemos ganar (en parte pq todos preveiamos baño en el Camp Nou y casi ganamos, y a la gente en seguida se le suben los animos, mas aun a la prensa)
Por cierto, Raul, entre el bajon de forma q tiene estos años y la posicion en la q lo ponen, una pena y viene a cuento pq es q me da por culo verlo defendiendo en el area. Es q si no lo vas a poner de segundo delantero, no lo pongas, pq es jugar con uno menos, q esto no es maraton, no es entrega y correr solo.
En fin q estamos haciendo un juego de pena (como todo el año), q ganitas tengo q acabe la temporada y le den puerta a Capello y a media plantilla (espero) y q se vaya tb el milongas (esto ya seria sorpresa)
EDITO: Ahh e Higuain lomismo, esta mas defendiendo q atacando y para atacar por la banda pues no se, no voy a pedir a Robinho, pq este me colma los nervios y ciertamente no tenemos mas (es loq tiene lesiones+ plantilla mala y confecionada con el ojo del culo)