Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#19)

An0n1m0 escribió:2-0 y gracias... No entro en la porra, que sino luego me jodeis cuando busco mi nick y aparece en 100 posts XD

Fdo- An0n1m0

Yo para eso entro en las porras como Suponto, en lugar de Suponto2, entra tú como Anonimo o algo así...
An0n1m0 escribió:2-0 y gracias... No entro en la porra, que sino luego me jodeis cuando busco mi nick y aparece en 100 posts XD

Fdo- An0n1m0



Usa un pseudonimo como An0n1 o como vanidoso XD

Por cierto q dmos se ha comido mi B y me ha puesto un pseudonimo, CoyoteW XD

EDITO: mejor q vanidoso, egocentrico. XD
CoyoteWB escribió:Por cierto q dmos se ha comido mi B y me ha puesto un pseudonimo, CoyoteW XD
:P menudo cristo monte para poner los nick antes de los goleadores xDD me aparecia Buti por ahi en medio... XD
2-0 frc (VN, Higuain)
3-0 CoyoteW (VNx2, Guti) dmox (Van Nistelrooy, Cassano, Higuain)
4-0 ^JR^ (VNx2,Higuain,Guti) Assamit@ (Vnx4)
2-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
5-0 alexhh (Van x2, Raúl, Robinho, Guti)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-1 kolombo (VN, Robinho, Higuaín)
4-1 ferry (Van x2,cassano,Raúl)
Una vez más coincido con Coyote en el resultado. 3 - 0.

2-0 frc (VN, Higuain)
3-0 CoyoteW (VNx2, Guti) dmox (Van Nistelrooy, Cassano, Higuain) Eric Draven (VNx2, Higuain)
4-0 ^JR^ (VNx2,Higuain,Guti) Assamit@ (Vnx4)
2-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
5-0 alexhh (Van x2, Raúl, Robinho, Guti)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-1 kolombo (VN, Robinho, Higuaín)
4-1 ferry (Van x2,cassano,Raúl)

Salud2s y a disfrutar del partido, a ver si cumplen con todo lo que han prometido.
2-0 frc (VN, Higuain)
3-0 CoyoteW (VNx2, Guti) dmox (Van Nistelrooy, Cassano, Higuain) Eric Draven (VNx2, Higuain)
4-0 ^JR^ (VNx2,Higuain,Guti) Assamit@ (Vnx4)
2-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
5-0 alexhh (Van x2, Raúl, Robinho, Guti)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-1 kolombo (VN, Robinho, Higuaín)
4-1 ferry (Van x2,cassano,Raúl)
5-1 aVeFeNiXxX (Vanx5)

ale xDD
Por cierto gente,alguien sabe el por qué de que no estén dando partidos por el PPV?

Concretamente con ONO,ahora mismo sólo están retransmitiendo el Levante-Español.

Que coño pasa?
Por Imagenio los están echando todos
Mierda de ONO y su puta madre,espero no me jodan el partido.........
mr.siniestro escribió:Mierda de ONO y su puta madre,espero no me jodan el partido.........


ONO elige los partidos, como hoy solo habia 4, pues ha dado solo 1, el Madrid lo echa.
2-0 frc (VN, Higuain)
3-0 CoyoteW (VNx2, Guti) dmox (Van Nistelrooy, Cassano, Higuain) Eric Draven (VNx2, Higuain)
4-0 ^JR^ (VNx2,Higuain,Guti) Assamit@ (Vnx4)
2-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
5-0 alexhh (Van x2, Raúl, Robinho, Guti)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-1 kolombo (VN, Robinho, Higuaín)
4-1 ferry (Van x2,cassano,Raúl)
5-1 aVeFeNiXxX (Vanx5)
1-0 ÇhíN0 (Casano)


[Ooooo]
Sí,ya lo había visto.

Pero no entiendo eso,por norma general veo TODOS los partidos excepto el del C+.......quizás haya sido por el horario?

Ni zorra,me voy a ver al Madrid.

Hala Madrid!!!!!!!
Roja al del Nástic, pero la ha pitado fuera del área!! }:/
PENALTY y roja

EDITO: Pues no, parece q es fuera, aunque lama dice q es penalty y no roja, sin embargo yo creo q es falta fuera y roja.

EDITO2: Estamos en la playa? pasamos del madrid? fifty-fifty? XD

Un geriatrico tiene mas animacion q este hilo. XD
Yo estoy con Lama, penalty pero no es tarjeta roja.
celtico escribió:Yo estoy con Lama, penalty pero no es tarjeta roja.



Como me gusta q me den la razon. XD



SAN CASILLAS AGAIN!!!
Yo voy por los chinos... De hecho, todavía no han expulsado a nadie XD

Fdo- An0n1m0
Yo es que no sabría ni que pitar, es una jugada super rara; hay una falta fuera, pero luego el jugador del Nastic se echa al suelo y no sé si hace falta a VN y este cae, o cae por la falta anterior.

En cuanto a la tarjeta, tampoco sabría que decir, VN tiene el balón controlado, pero el que le hace la falta no es el último, el último era el que rompía el fuera de juego, que no le hace falta...

Ni idea, que jugada más jodida, Iturralde ha pitado a lo rey salomón, ni para uno ni para otro...
higuain por robinho yaaaaaaaaaaa no se que pinta de verdad....
Pa mi que ya le han expulsado y me lo he perdido XD XD XD

Fdo- An0n1m0
esta jugando mejor el nastic y con uno menos

de verdad,esque yo ya no entiendo que tienen estos tios en la cabeza..

[decaio]
ferry escribió:esta jugando mejor el nastic y con uno menos

de verdad,esque yo ya no entiendo que tienen estos tios en la cabeza..

[decaio]


Tranquilo que ganais seguro y el Marca podra seguir vendiendo panfletos de ganar la Liga
Panex escribió:Tranquilo que ganais seguro y el Marca podra seguir vendiendo panfletos de ganar la Liga


he de suponer que no eres del madrid asi k:
que parte de Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#19) no entiendes?
propaganda barata se hace en otros hilos, supongo

HALA MADRID

p.d.: higuain por robinho yaaaaaaaa
esque si no ganamos es para ahorcarlos

que apatia de verdad...
ravaneli69 escribió:

he de suponer que no eres del madrid asi k:
que parte de Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#19) no entiendes?
propaganda barata se hace en otros hilos, supongo

HALA MADRID

p.d.: higuain por robinho yaaaaaaaa



Que eres el listillo de la clase?
Ya podiamso jugar todas las semanas con el Barça, pq por lo menso nos divertimos.


Y siguen vendiendo, q podemos ganar (en parte pq todos preveiamos baño en el Camp Nou y casi ganamos, y a la gente en seguida se le suben los animos, mas aun a la prensa)


Por cierto, Raul, entre el bajon de forma q tiene estos años y la posicion en la q lo ponen, una pena y viene a cuento pq es q me da por culo verlo defendiendo en el area. Es q si no lo vas a poner de segundo delantero, no lo pongas, pq es jugar con uno menos, q esto no es maraton, no es entrega y correr solo.


En fin q estamos haciendo un juego de pena (como todo el año), q ganitas tengo q acabe la temporada y le den puerta a Capello y a media plantilla (espero) y q se vaya tb el milongas (esto ya seria sorpresa)

EDITO: Ahh e Higuain lomismo, esta mas defendiendo q atacando y para atacar por la banda pues no se, no voy a pedir a Robinho, pq este me colma los nervios y ciertamente no tenemos mas (es loq tiene lesiones+ plantilla mala y confecionada con el ojo del culo)
Panex escribió:Tranquilo que ganais seguro y el Marca podra seguir vendiendo panfletos de ganar la Liga

Totalmente de acuerdo contigo... Os explico:

El sábado vi el partido, pero estaba todo lleno de gente y tenía otros negocios entre manos, total, que es de estos partidos a los que no le estás prestando mucha atención, pese a que los estás viendo... Se acabó el partido y no volvi a conectarme ni a saber nada del partido hasta el jueves...

Abro el marca y resulta que está claro que vamos a ganar la liga XD

Que están todos conjurados, que está ganado, que no se qué de una procesión... La verdad es que me quedé: ¬_¬

Pero bueno, que tal vamos en la Champions? Ah, de eso no se habla...

Fdo- An0n1m0
ravaneli69 escribió:

he de suponer que no eres del madrid asi k:
que parte de Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#19) no entiendes?
propaganda barata se hace en otros hilos, supongo

HALA MADRID

p.d.: higuain por robinho yaaaaaaaa


estos hilos no son propiedad de nadie, como si Laporta quiere escribir auqí, mientras no insultes, no eres nadie para decir quien debe o no escribir este hilo.

Al igual que en el del barcelonismo escribe cuanto madridista quiere.
Y hablando de otro tema, dado lo divertido del partido.


Se confirma q Milongas va a abrir en Panama una granaj de cabra montes?


XD

EDITO: Por cierto una buena noticia, el proximo partido no juega Cannavaro.
An0n1m0 escribió:Totalmente de acuerdo contigo... Os explico:

El sábado vi el partido, pero estaba todo lleno de gente y tenía otros negocios entre manos, total, que es de estos partidos a los que no le estás prestando mucha atención, pese a que los estás viendo... Se acabó el partido y no volvi a conectarme ni a saber nada del partido hasta el jueves...

Abro el marca y resulta que está claro que vamos a ganar la liga XD

Que están todos conjurados, que está ganado, que no se qué de una procesión... La verdad es que me quedé: ¬_¬

Pero bueno, que tal vamos en la Champions? Ah, de eso no se habla...

Fdo- An0n1m0


A eso me referia.

En la ida tambien ganasteis al Barcelona y luego en case de nuevo ploff. Pero de algo tienen que vivir.
si ganamos 1-0 gracias,que optimista he sido con estos cabrones :-(
Tranquilo, la segunda parte va aser muy larga para ellos.
ferry escribió:si ganamos 1-0 gracias,que optimista he sido con estos cabrones :-(


Ya te lo decia yo XD que no habia razon para el optimismo.
Ya te aviso yo cuando se vea la luz al final del tunel, me temo q minimo un par de años. yo creo q batimos el record de años sin ganar nada el madrid, si no lo hemos batido ya.

Curioso q la segund amejor epoca de la historia del madrid se haya enganchado con si no la peor una de las peores.



Tranquilo, la segunda parte va aser muy larga para ellos.


Y para nosotros.

De todas formas eso decias cuando el Levante, claro q entonces perdiamos y 11vs 11

MARCHESE CAPELLO

QUEDESE EN PANAMA CON LAS CABRAS MILONGAS!!!


XD
mi paciencia ha llegado a su fin,no puedo mas ya,no soy capaz ya de defender a estos tios,es una cosa con la que ya no puedo

que asco,que asco y que asco [lapota]
ferry escribió:mi paciencia ha llegado a su fin,no puedo mas ya,no soy capaz ya de defender a estos tios,es una cosa con la que ya no puedo

que asco,que asco y que asco [lapota]


Antimadridista. XD
Tengo una duda, quien jugaba con 10, el Nástic o el Madrid?

Si han chutado ellos más veces que nosotros. Sin movilidad arriba y sin ideas.

Se les ha pegao a los jugadores las "milongas" del Presi. Toda la semana vendiendo humo, que si ganamos la liga, a partir de ahora será distinto, bla, bla, bla... Juegan contra el equipo 19º de la liga con 1 jugador más y sin un chute a puerta.

Si asi ganamos la liga, no la quiero.

Salud2s
Aburrimos a un convento de monjas
Hell Perraka escribió:
Antimadridista. XD


esque ya no puedo mas macho XD

buf buf buf,no voy a ver ni la segunda parte porque acabre rompiendo la pantalla con las ganas que tengo de ahorcarlos ratataaaa
Joder el Madrid se caga cuando juega en el Bernabeu,es curioso
ferry escribió:mi paciencia ha llegado a su fin,no puedo mas ya,no soy capaz ya de defender a estos tios,es una cosa con la que ya no puedo

que asco,que asco y que asco [lapota]


Eh tranquilos, que empatamos con el Barça la pasada jornada, la liga está ganada chavales [+risas]

Que penita...

Ahora nos tocan 4-5 meses de supuestos fichajes y mas mierda.

Espero que almenos espabilen para lo que queda de liga aunque sea para entrar en Champions.
oskitar escribió:Joder el Madrid se caga cuando juega en el Bernabeu,es curioso


Es lo que tiene jugar a la churri-contra por sistema.
Acabaremos ganando este partido 1-0 cuando otros podrían meterles 5 a estos del Nastic, que si bien están jugando bien, son más malos que matar a un padre con un calcetín sudado
lo gracioso de todo esto,esque ahora saldra robinho y nos parecera dios [tomaaa]
Panex escribió:Tranquilo, la segunda parte va aser muy larga para ellos.


Es lo único que espero,que el cansancio les pueda,xq si es por la presión que mete el Madrid............ :-| :-|

Aunque me desespera y mucho,deberían sacar a Robinho o incluso a Reyes(está lesionado),necesitamos un hombre de banda como un cura un chumino pa follar.

Hay que ir a por este partido,cosa que no se les ha metido en el tolmo que gastan.......
Ahora es cuando salta alguien y dice aquello de...

QUE VUELVA FLOREN

JUAS JUAS JUAS
ferry escribió:
esque ya no puedo mas macho XD

buf buf buf,no voy a ver ni la segunda parte porque acabre rompiendo la pantalla con las ganas que tengo de ahorcarlos ratataaaa


Eres un cule, q lo sepas. XD



Eh tranquilos, que empatamos con el Barça la pasada jornada, la liga está ganada chavales smile_[+risas]


Lo mejor es q veniamos de 3 empates, o sea q llevamos 4 si empataramos hoy 5. Con Queiroz batimos el record de partidos perdidos y le dimos la liga al Valencia, batiremso este año, los empates consecutivos.

Venga q ganamos la liga!! Lo siento milongas, pero y apuedes vender lo q te de al gana , q a mi no me la das.
No entiendo porque no pita el árbitro el penalty...y la expulsión clara.
Luego el juego del R. Madrid como siempre y el Nastic está intentado salir a la contra, pero decir que está bailando al R. Madrid [maszz]
Y parece que va a salir Robinho...vamos a ver si hace algo.
CoyoteWB escribió:
Eres un cule, q lo sepas. XD





Lo mejor es q veniamos de 3 empates, o sea q llevamos 4 si empataramos hoy 5. Con Queiroz batimos el record de partidos perdidos y le dimos la liga al Valencia, batiremso este año, los empates consecutivos.

Venga q ganamos la liga!! Lo siento milongas, pero y apuedes vender lo q te de al gana , q a mi no me la das.


antes me hago del sagrillas FC

que ahora que lo pienso,seguro que no me exasperan tanto como estos cabrones
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911