Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Ojala que pierda el Sevilla, para acercarnos mas al 2º puesto.
pues a mi en la segunda parte el Madrid me a gustado, ¡¡que coño!! si el nastic no a pasado del medio campo [idea]

salu2
mr.siniestro escribió:
aquí para quedar bien.......



Y aquí dejando la perlita,para reirte la gracia [hallow]

Mal partido pero sumamos,que es lo importante(ya que estamos mal,por lo menos ganamos)

Tb ha sido mal suerte porque podíamos haberles metido unos cuantos golitos,pero la suerte(la mala se sobreentiende) no nos dejó.

Mérito para el Nastic que de haber jugado así toda la Liga no estaría ahora con la mierda hasta el cuello.

saludos.



Pues no, no es ni para quedar bien ni para reirme, las verdades como son, el partido a sido maaalo malo, ganar 2 - 0 a un equipo que va de mal en peor y está último, y con un jugador menos desde el minuto 5, es un partido malo.

Y ya he visto las repeticiones y sinceramente, me parece una ayuda arbitral, así de claro.

Me refiero a la expulsión, por que penalti, puede que si que sea, pero ROJA DIRECTA? hmm... diría que es la típica ayudita del árbitro que le sabe mal que su madrid pierda pero no lo diré mejor xD

ArT
MADRID... DAS MUCHA PENA!!!
El ataque de los Troles se avecina, ¡¡¡a las trincheras!!!
ArT solo te pasas por aqui cuando el Madrid juega mal, que casualidad.
ArT escribió:
Y ya he visto las repeticiones y sinceramente, me parece una ayuda arbitral, así de claro.

Me refiero a la expulsión, por que penalti, puede que si que sea, pero ROJA DIRECTA? hmm... diría que es la típica ayudita del árbitro que le sabe mal que su madrid pierda pero no lo diré mejor xD

ArT




A estas gilipolleces me referia. Hss estado a punto de hacerlo bien. XD

Si hasta tu dices q podria ser penalty, si fuera ayuda arbitral, no hubiera sido facil pitarlo. Ademas los cules, en cuanto a ayudas, deberian estar mas tapaditos q Capello hablando de arbitros.
ArT escribió:

Pues no, no es ni para quedar bien ni para reirme, las verdades como son, el partido a sido maaalo malo, ganar 2 - 0 a un equipo que va de mal en peor y está último, y con un jugador menos desde el minuto 5, es un partido malo.

Y ya he visto las repeticiones y sinceramente, me parece una ayuda arbitral, así de claro.

Me refiero a la expulsión, por que penalti, puede que si que sea, pero ROJA DIRECTA? hmm... diría que es la típica ayudita del árbitro que le sabe mal que su madrid pierda pero no lo diré mejor xD

ArT


A ver, cuidao que las puertas del abismo y la destrucción se abren.

Ah no, que eso sólo pasa en otros hilos.

Y luego están estos malnacidos del MARCA. ¿Por qué no hablan del puto árbitro que ha metido los dos goles?.

Imagen

Serán joputillas.
Por cierto,y aunque no tiene que ver con el hilo.Alguien podría linkearme el gol ese de C.Ronaldo y Rooney?¿?¿?¿

besitos,no déis d ecomer a los trolls.
Falta del último jugador parando una ocasión manifiesta de gol es roja...hablar más sobre el tema es tontería.
edito: resumen de la primera parte donde se ven las dos jugaditas de C. Ronaldo: http://www.mediafire.com/?6mgw1yg5h2k
eselmanolo escribió:Falta del último jugador parando una ocasión manifiesta de gol es roja...hablar más sobre el tema es tontería.


Exacto, sea en el minuto 6, en el 1 o en el 93

Bueno, partidos como este comparados con el del Barcelona, hacen pensar que nuestro Madrid solo está ahi para ganar al eterno rival.

Aun así, seguimos vivos en el tren de la liga...

Chuuu, chuu! xD
Madre mía que partido más lamentable por dios!

Joder si es q el madrid era el equipo más inofensivo del jodido mundo! Y va y saca a Cassano que era el único que se movía de los de arriba...

Por cierto, Higuaín está negadísimo de cara a puerta, madre mia xD

Me queda el consuelo que faltaban algunos jugadores y que Capello aún no sabe la posición de sus jugadores.

Pero es que ha sido tan lamentable...
CoyoteWB escribió:
A estas gilipolleces me referia. Hss estado a punto de hacerlo bien. XD

Si hasta tu dices q podria ser penalty, si fuera ayuda arbitral, no hubiera sido facil pitarlo. Ademas los cules, en cuanto a ayudas, deberian estar mas tapaditos q Capello hablando de arbitros.


El regalo del árbitro a sido expulsar, no no pitar el penalty

ArT
Creo que cuando es ocasión manifiesta de gol el reglamento dice que hay que expulsar.
wanxu escribió:Creo que cuando es ocasión manifiesta de gol el reglamento dice que hay que expulsar.


En ese caso, retiro lo dicho, en ese caso solo eh
:P :P

ArT
Habeis visto a Emerson?? Como se fue a abrazarse con Robinho cuando marco el gol y rapidamente se metió en el banquillo a ver si el Bernabeu le pita.

Ese hijoputa se esta riendo de la afición [enfado1] [enfado1]
Algunos deciais que a Higuain hay que darle tiempo y estoy en parte de acuerdo, pq con otro equipo podria salirse pero ahora mismo el tio no solo no marca sino que falla muchisimo.

No le veo de titular el año que viene.
jita escribió:Algunos deciais que a Higuain hay que darle tiempo y estoy en parte de acuerdo, pq con otro equipo podria salirse pero ahora mismo el tio no solo no marca sino que falla muchisimo.

No le veo de titular el año que viene.


+1

Es que dios, está fatal el chaval este... Se tiene que hacer una plantilla equilibrada el año que viene, echar al puto Raúl y a los que hagan falta y tener 2 por posición (y posiciones bien definidas, no a Raúl e Higuaín para jugar de extremos) y alguno que otro como el propio Higuaín suelto para jugar tanto de punta como 2º punta.
Menudo partidito madre ...

Luego dicen que hay opciones, joder macho ... asi no hay opciones, porque no hay opciones de ganar todos los partidos.


Gracias por el vídeo.

No echéis pestes sobre jugadores que no juegan en su posición.A mí Higuaín tb me desespera pero creo que dará bastanets alegrías.

Pero está claro que juegando de extremo no se come una papa,idem para Raúl(pero en este hilo es deporte nacional el tiro al 7 XD)

dew
De todas maneras, vale que Bocalderón sea un manta y que toda esta campaña del "Juntos podemos" sea un tanto penosa, pero sobre todo por la ejecución.

Si desde el club se dice que este equipo no puede aspirar a nada, o como mucho a quedar cuarto, el Madrid queda octavo.
jita escribió:Algunos deciais que a Higuain hay que darle tiempo y estoy en parte de acuerdo, pq con otro equipo podria salirse pero ahora mismo el tio no solo no marca sino que falla muchisimo.

No le veo de titular el año que viene.

Tambien hay que ver donde ha jugado, yo no se que pinta de extremo, su sitio es el de VNR que espero tenga el año que viene mas posibilidad de jugar ahi.
Joder menos mal que no soy el único que piensa lo malo que es Higuain.En mi opinion,el peor fichaje de esta temporada,por supuesto no el único malo,pero si el peor.No creo que sea cuestion de darle tiempo,este chaval es un paquete,al tiempo....

[nop] [nop] [nop]
juanki escribió:Tambien hay que ver donde ha jugado, yo no se que pinta de extremo, su sitio es el de VNR que espero tenga el año que viene mas posibilidad de jugar ahi.


Te equivocas, el sitio de Higuaín no es el de Van. Hiugaín es extremo derecho o mediapunta, pero no delantero centro.

A mi me encanta Higuaín, si es verdad que está fallando mucho, pero para mi debe ser titular al igual que Cassano.
Si, Alex, pero no puedes tirarlos a la banda a cubrir huecos, como recurso si, como posicion los matas ...
Yo le veo más como segundo delantero, pero ni delantero centro ni extremo... Ahora mismo en el planteamiento táctico del Madrid no le veo mucho hueco, salvo que parta desde la banda y vaya al centro cada vez que ataque, pero desde luego no es jugador de banda ni un 9 "puro". Tiene movilidad, aparece, se desmarca... Yo creo que con un poco de paciencia será indiscutible.
Alex_Maes escribió:
Te equivocas, el sitio de Higuaín no es el de Van. Hiugaín es extremo derecho o mediapunta, pero no delantero centro.

A mi me encanta Higuaín, si es verdad que está fallando mucho, pero para mi debe ser titular al igual que Cassano.


Higuaín es un mediapunta, nunca un extremo, lo demostró ayer. Como único delantero no creo que desentonara pero tampoco es su posición.

Un saludo.
Assamit@ escribió:Si, Alex, pero no puedes tirarlos a la banda a cubrir huecos, como recurso si, como posicion los matas ...


No es un recurso, es su posición.

Jaime escribió:
Higuaín es un mediapunta, nunca un extremo, lo demostró ayer. Como único delantero no creo que desentonara pero tampoco es su posición.

Un saludo.


Higuaín es media punta y extremo derecho. Al igual que ayer jugó bastante mal contra el Barça hizo un PARTIDAZO.

Lo malo es que la prensa le calificó como delantero centro cuando llegó, pero siempre juega escorado.
Higuaín no es extremo, es media punta, y me parece normal que no lo haga del todo bien ya que no es su posición. El problema es que, salvo Van Nistelrooy, ninguno de los de arriba en el R. Madrid juegan en su posición...
Yo le vi pocos partidos en river, pero jugaba en punta con otro tio, y a veces caia a las bandas, no empezaba en las bandas como le hace Capello ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Yo le vi pocos partidos en river, pero jugaba en punta con otro tio, y a veces caia a las bandas, no empezaba en las bandas como le hace Capello ...


Es que de hecho en River jugó muy poco de titular. Puede llegar a ser un gran delantero pero ahora mismo no creo que le valga al Madrid. Un delantero de equipo grande deberia ser alguien mucho más determinante y desequilibrante. Ojo que no digo que no sea bueno.
PuMa escribió:
Es que de hecho en River jugó muy poco de titular. Puede llegar a ser un gran delantero pero ahora mismo no creo que le valga al Madrid. Un delantero de equipo grande deberia ser alguien mucho más determinante y desequilibrante. Ojo que no digo que no sea bueno.


Estoy de acuerdo.

Aunque para que juegue Raul, mejor este, o mi abuela, da igual ...
Assamit@ escribió:
Estoy de acuerdo.

Aunque para que juegue Raul, mejor este, o mi abuela, da igual ...


Desdeluego no entiendo la fijación que tenéis con Raúl. He visto el resumen del partido y estubo bastante bien.

salu2
Barracuda escribió:
Desdeluego no entiendo la fijación que tenéis con Raúl. He visto el resumen del partido y estubo bastante bien.

salu2


Yo tampoco entiendo tu fijación con Raul.
Alex_Maes escribió:
Yo tampoco entiendo tu fijación con Raul.


[plas] [plas] [plas] [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alex_Maes escribió:
Yo tampoco entiendo tu fijación con Raul.



touché


XD
juanki escribió:Tambien hay que ver donde ha jugado, yo no se que pinta de extremo, su sitio es el de VNR que espero tenga el año que viene mas posibilidad de jugar ahi.


Yo no quito a VNT para poner a Higuaín pero ni de broma, no es malo, pero es muy fallón, no me parece realmente delantero centro, me parece más bien un enganche, que juegue un poquito más atras de VNT, para mi ese es su puesto.

Saludos!!!
Para mi el medio campo ha de estar fijado de la siguiente forma:

-------------------------------Diarra-------------------------------
-----------------------------Gago----------------------------------
------------------------------------------------------Guti-----------

Y en delantera han de jugar Van Nistelrooy y Cassano. Entonces queda un puesto en mi equipo, en el que creo que habría de entrar un jugador de banda, como Robinho, o algo más suelto Higuaín para que Cassano baje un poco.
Rocky_85 escribió:
Yo no quito a VNT para poner a Higuaín pero ni de broma, no es malo, pero es muy fallón, no me parece realmente delantero centro, me parece más bien un enganche, que juegue un poquito más atras de VNT, para mi ese es su puesto.

Saludos!!!

Higuain ayer hizo el ridiculo, se puso en evidencia.
Alex_Maes escribió:
Yo tampoco entiendo tu fijación con Raul.

X-D
Visto lo visto por algunos parece que los jugadores no rinden porque no juegan en sus posiciones (un comentario por cierto que ya me suena y mucho a cuando teníamos a otros entrenandores entrenando al equipo)...así que me imagino que lo normal sería cambiar de entrenador no?....y digo yo no puede ser también que el nivel de los jugadores que tenemos no sea...el que se nos vende?....porque yo veo mucho fichaje que me parece paja y poco más, yo veo mucho jugador que por lo que yo entiendo que es (o fué) el Real Madrid no se que pintan aquí.
pues para "experimentos" como el de HIGUAIN, hubiese fichado a LUIS GARCIA que encima es de la casa, tiene gol y gran lanzador de faltas y de segundo delantero daria mas que buenos resultados pero como en esta casa las oportunidades se las dan a los de fuera.....
mocito escribió:pues para "experimentos" como el de HIGUAIN, hubiese fichado a LUIS GARCIA que encima es de la casa, tiene gol y gran lanzador de faltas y de segundo delantero daria mas que buenos resultados pero como en esta casa las oportunidades se las dan a los de fuera.....

¿Real Madrid y oportunidad en la misma frase que un jugador de la cantera?

Bastante tenemos con lo nuestro como para encima pedir imposibles
es que a eso voy....se pagan un monton de millones por HIGUAIN y porque es argentino ya nos lo venden como futuro crack (que no digo que sea malo pero dentro de 2 años a ver donde esta) y por menos de la mitad se podria traer a un buen jugador que daria mejor resultado (digo luis garcia porque me encata ya lo quiso fichar quique flores) pero claro LUIS GARCIA no vende.

edito
estoy mas que seguro que por ejemplo LUIS GARCIA junto a VN metia en media temporada 10 goles, seguros.
LLevamos años fichando a jugadores que no son nada del otro mundo pero que la prensa y el hecho de fichar por el Madrid los hacen parecer figuras....luego en el terreno de juego se ve realmente lo que son.
Por cierto, 2 cosas:

-Esta noche podemos ver a Zidane en la tv [tadoramo]

-Calderón está en USA negociando la gira veraniega. O sea que la temporada que viene el equipo se tirará 3 meses para pillar la forma. Excelente, pensando las temporadas desde lo económico antes que lo deportivo. Es que no se ha aprendido nada de la era Florentino?
Barracuda escribió:He visto el resumen del partido y estubo bastante bien.

salu2


Estuve en el estadio y lo único bueno que hizo Raúl fue el remate de cabeza, alrededor del minuto 10, a partir de ahí no tocó un balón.

Un saludo.
Alex_Maes escribió:
Yo tampoco entiendo tu fijación con Raul.


Finjación ninguna, simplemente he dicho que me parece injusto ese comentario viendo como jugó el último partido. Pero bueno, está visto que aquí hay que escupir en un ojo a Raúl para ser cool.

Espero que cuando se retire algunos no asomen por el Bernabeu, no sea que les de un infarto al ver lo que significa para nosotros ese jugador tan malo.

salu2
A ver Barracuda, ha sido el mejor español, pero lleva unos años muy mal, achacalo a q no juega en su posición si quieres, pq en banda izquierda no pinta nada, y en la derecha menos...
wanxu escribió:A ver Barracuda, ha sido el mejor español, pero lleva unos años muy mal, achacalo a q no juega en su posición si quieres, pq en banda izquierda no pinta nada, y en la derecha menos...


Amen.


Espero que cuando se retire algunos no asomen por el Bernabeu, no sea que les de un infarto al ver lo que significa para nosotros ese jugador tan malo.


Pero si lleva 4 o 5 años, q salvo algun partido contado, lo mejor para el madrid hubiera sido q se hubiera retirado. Acepto q quizas sea pq no esta en su posicion (q yo creo q es solo parte), pero si no lo pones en su posicion, pon a otro q juegue mejor donde vas a poner a Raul. Raul es segundo punta o mediapunta, si no vas a ponerlo ahi, simplemente no lo pongas, pues nada, todos los entrenadores cabezones y coño, se ve q la mayoria de los partidos, nos aporta poco o nada y asi lleva 5 años. A mi es q me parece inconcebible, pq joden al equipo y dilapidan lo q fue Raul, que ya solo lo defendeis, los muy raulistas.
wanxu escribió:A ver Barracuda, ha sido el mejor español, pero lleva unos años muy mal, achacalo a q no juega en su posición si quieres, pq en banda izquierda no pinta nada, y en la derecha menos...


Discrepo, analiza la carrera de Raúl y verás que se mantiene en su linea encuanto a números, lo que sucede es que cuando el equipo no gana las cosas se ven de otra forma. Raúl no simpre ha metido 25 goles y cuando fue Pichichi lo fue porque jugó como delantero y ejerció como tal (cuatro goles de penalti).

Actualmente lleva 5 goles en Champions y 8 entre Liga y Copa, no me parece que sea una mala temporada teniendo encuenta que no está jugado siempre en punta. Eso es lo que critico, que la peña se esté mofando siempre de un jugador que día a día demuestra todo lo contrario de lo que algunos se empeñan en hacernos creer. Y por supuesto que es un simbolo para el madridismo y que todo buen madridista tendría que tratarle con un minimo de respeto.

Y repito, el día que se retire veréis lo que significa este grandisimo jugador para el Madridismo. Ni Zidane ni leches, Raúl.

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11