Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Algo hará Robinho, pero milagros a Lourdes. Este Madrid en el Bernabeu no le gana ni a uno de 2nda "B".

Espero que pasen rápido las jornadas que queden.

Salud2s
ferry escribió:
antes me hago del sagrillas FC

que ahora que lo pienso,seguro que no me exasperan tanto como estos cabrones


no seas así, te reciberíamos con los brazos abiertos, es más, entre todos los culés del Hilo del barcelonismo, te pagamos el carnet de socio de Barça.... sólo un año tampoco hay que pasarse.
Hell Perraka escribió:Ahora es cuando salta alguien y dice aquello de...

QUE VUELVA FLOREN

JUAS JUAS JUAS


No gracias, el nos puso aqui. Y si por el fuera yo creo q estariamos peor, pq solo se me ocurren 2 presidentes peores q el q tenemos ahora (q sean madridistas, pq si no incluiria a Gasprt) uno es Fernando AMrtin, el breve, el puesto a dedo, el barvucon.... o Palpatine Villar Mir y esos eran los elegidos por Floren. Sanz con todo lo ladron q es, es 1000 mejor q calderon.
Hereze escribió:
no seas así, te reciberíamos con los brazos abiertos, es más, entre todos los culés del Hilo del barcelonismo, te pagamos el carnet de socio de Barça.... sólo un año tampoco hay que pasarse.


quita quita,seguire hechando espuma por la boca y maldiciendo a estos mamones

venga,empieza la segunda parte,a ver con que nos sorprenden...........

entra robinho por cassano
Robihno por Cassano... un poco raro este cambio, si Cassano estaba siendo el mejor del Madrid.
No entiendo el cambio, como se pasa capello.Quita al que mejor que estaba jugando, despues no queremos perder [nop]
ferry escribió:entra robinho por cassano


A ver si hace algo Denílson, digo Robinho.
Hell Perraka escribió:
A ver se hace algo Denílson, digo Robinho.


robinLOL le llamo yo....


y si,que listo capello sacando a cassano

y raul en el campo
Anda, acaba de salir y a besar el santo XD
lo que yo decia,es dios!!!!!!!!!


XD
Esto se llama en mi pueblo un cambio con arte XD

TOMA!!
Yo ya no lo cambiaba por Kaká...
Dios, menudo trallazo al palo de Robigol :O
23JoseJuan2 escribió:Dios, menudo trallazo al palo de Robigol :O


Lo de Robigol va de coña, no? XD
Aleluya. MAracamos. Tiembla BArsa q ganamso la liga y yo creo q la Champions tb.
Shannon666 escribió:
Lo de Robigol va de coña, no? XD


que coña

acaso no es verdad¿?

Robinho+1 gol(hoy) = Robigol

dicho esto,ahora marcara dos mas...y bueno,yo no me quejaria eh XD

coyote,en la champions creo que nos elimino el bayern de munich,creo...
CoyoteWB escribió:y yo creo q la Champions tb.


Ahí lo veo más jodío estando el Barcelona.
Shannon666 escribió:
Lo de Robigol va de coña, no? XD


Robigol es el mote de hoy XD
Hell Perraka escribió:
Ahí lo veo más jodío estando el Barcelona.


Y el Celtic, que tiene equipazo con Larsson...
A mi me vais a perdonar pero no puedo con Higuain,y no me vale lo de que se tiene que adaptar...es un paquete,pero un paquete de los gordos,al tiempo.
Higuaín, cohone, que eso lo meto hasta yo... [uzi]
ferry escribió:


coyote,en la champions creo que nos elimino el bayern de munich,creo...


Da igual, la ganamos. XD
Robinho DIOS!!!!!!!!!!!!!

a ver si alguien se lo traga y se llevan con un lazo en la cabeza al nuevo Pelé
Panex escribió:Joder, vaya banda


Gol.
El señor de lo anilloooooos!!!
partidazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




...
Bueno, al final no ha sido gol de

Imagen

Si no un autogol de D.García. XD
Hell Perraka escribió:
Gol.



Guay. Son una banda, y no de musica.
23JoseJuan2 escribió:El señor de lo anilloooooos!!!


Que coño,si a sido gol de uno del Nastic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno,este partido ya esta ganado,y la semana que viene jugamos con la ventaja de jugar fuera :p
Hay que llamar a Galliani.

YA MISMO.
Venga otro y acierto la porra y con un poco de suerte el barsa y el SEvilla abandonan la competicion por miedo. XD
oskitar escribió:
Que coño,si a sido gol de uno del Nastic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno,este partido ya esta ganado,y la semana que viene jugamos con la ventaja de jugar fuera :p


Shhhhh, deja que se motive leñe [666]
CoyoteWB escribió:Venga otro y acierto la porra y con un poco de suerte el barsa y el SEvilla abandonan la competicion por miedo. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOLLLLLL

q chorra ha tenido Salgado.
Hola una cosilla, ¿alguien me puede comentar por qué a sido la expulsión del jugador del Nástic? Es que no la he visto y me molaría saber por qué.

ArT
ArT escribió:Hola una cosilla, ¿alguien me puede comentar por qué a sido la expulsión del jugador del Nástic? Es que no la he visto y me molaría saber por qué.

ArT


A mí lo que me gustaría saber es por qué no ha pitado penalti.
ArT escribió:Hola una cosilla, ¿alguien me puede comentar por qué a sido la expulsión del jugador del Nástic? Es que no la he visto y me molaría saber por qué.

ArT


Es en serio eso? o lo has visto y quieres ver nuestra opinion "imparcial" para echarnosla en cara?


Para mi era ocasion manifiesta de gol y esta bien echado y era falt ano penalty.

Otros madridistas opinan q no era roja pero si penalty, pq habia otro del Nastic al lado y pq el agarron continuaba dentro del area.
T______________T

Lo pregunto pq no se como pelotas a sido la falta y quería saber por qué lo expulsaron pero da igual.

Joder tronco, como se nota que no es un buen partido el de hoy : S: S

ArT
Bueno se acabó,3 puntitos ,y una vez mas,el madrid deja claro que le va mejor jugar fuera que en casa,es increible.

Sobre la jugada de la expulsión,ocasion manifiesta de gol,el jugador del Nastic zancadillea a Van Nistelrooy,en mi opinion dentro del area,por lo tanto penalti (NO PITADO)

HALA MADRID!!
ArT escribió:T______________T

Lo pregunto pq no se como pelotas a sido la falta y quería saber por qué lo expulsaron pero da igual.


aquí para quedar bien.......

Joder tronco, como se nota que no es un buen partido el de hoy : S: S

ArT


Y aquí dejando la perlita,para reirte la gracia [hallow]

Mal partido pero sumamos,que es lo importante(ya que estamos mal,por lo menos ganamos)

Tb ha sido mal suerte porque podíamos haberles metido unos cuantos golitos,pero la suerte(la mala se sobreentiende) no nos dejó.

Mérito para el Nastic que de haber jugado así toda la Liga no estaría ahora con la mierda hasta el cuello.

saludos.
Pues nah, una puta mierda partido como de costumbre.
Que partido más aburrido, pero en fin, se consiguieron los 3 puntos y ahora a por otros 3 en casa del Celta.

Saludos!!!
ArT escribió:T______________T

Lo pregunto pq no se como pelotas a sido la falta y quería saber por qué lo expulsaron pero da igual.

Joder tronco, como se nota que no es un buen partido el de hoy : S: S

ArT


Ok, no no es un buen partido casi nunca. XD

Pues eso, VN controla el balon al borde y dos se le echan encima, cuando iba para porteria uno lo traba fuera pero no lo derriba, hsta q esta dentro.


Disculpa, pero es q en el hilo del barçq. te he leido darle caña a lagun madridista y no sabia si era la tipica pregunta puyita de un cule, para contratacar (q se suele ver por estos hilos) o era pq n o lo habias visto. ;)
somos mu malos, vamos a sufrir para meternos entre los 4 primeros.
no le metemos un gol ni al arco iris, la de higuain mano a mno, es para matarlo [tomaaa] y por ser critico, los 2 goles nuestros son de churro, el primero por la "asistencia" de VN y el segundo porque le da al defensa
Bueno pues me he pegado una sobada tremenda en la primera parte con este futbol, de vergüenza el Nastic con uno menos y estaba siendo mejor que el Madrid, en la segunda con la entrada de Robinho esto se ha animado pero ya el Nastic estaba bastante cansado y el Madrid jugando a dos por hora ha controlado el partido a falta del segundo gol, lo mejor es que siendo el peor Madrid en años esta temporada estamos terceros y a dos puntos del segundo puesto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11