Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#19)

Por cierto, dicen que el Arsenal hará efectiva la opción de compra por Baptista U_U
Por cierto, dicen que el Arsenal hará efectiva la opción de compra por Baptista U_U


normal....el problema el año que viene lo tendra reyes.
Pero por favor, si Portillo lleva el doble de goles que Raúl, jugando en el Nastic, Raúl en estos momentos es un estorbo para el Madrid, pero parece que tiene bula para ser titular, y ya me lo veo el año que viene otra vez aqui, dando por culo.
pablosp escribió:Pero por favor, si Portillo lleva el doble de goles que Raúl, jugando en el Nastic, Raúl en estos momentos es un estorbo para el Madrid, pero parece que tiene bula para ser titular, y ya me lo veo el año que viene otra vez aqui, dando por culo.


A ver ¿me repites los goles que lleva Portillo? y por si no te has enterado aún portillo juega en punta, Raúl no.

Venga va, que el estorbo se retire y se lleve sus 13 goles y los puntos que gracias al estorbo el Madrid ha conseguido esta temporada.

Y la bula de Raúl no es otra que hacerlo bien. Portillo me gusta pero me gustaría verlo jugando detrás de los delanteros o en un una banda a ver si hacía lo mismo que el estorbo.


wanxu escribió:Por cierto, dicen que el Arsenal hará efectiva la opción de compra por Baptista U_U


¿Y el Madrid no puede evitarlo? yo pensaba que el Madrid aún podía recuperar a Baptista y el Arsenal a Reyes.

salu2
Creo que no, sólo depende del Arsenal ejercer o no la opción de compra. Al igual que sólo depende del Madrid ejercer o no la compra de Reyes...
Nos acordaremos de Baptista, dios que pena ...
Assamit@ escribió:Nos acordaremos de Baptista, dios que pena ...


Si, y mucho. Cada vez me da más asco todo. [mamaaaaa]
kolombo escribió:A mi me huele mal desde el momento que es Calderón el que lo propone, este es capaz de derribar el Bernabeu para montar una de la granjas de cerdos de su mujer.

Considero que este tio no tiene autoridad, ni moral para llevar a cabo un proyecto de este calado.



[qmparto]


Desde luego es por Calderon por lo q ma sme huelemal, el tema,lo qdice Luji, q lo contaron en la radio, hasta no me parece mal del todo (tampoco tengo claro si bien) , pero el q este el personaje este detras, me hace sospechar.


Ya, pero si fuera mentira, ¿por que no lo demanda Calderón? Abellán podrá tener un animadversión manifiesta por Calderón, pero no habla por hablar.


Lo siento, pero creo bastante mas a Abellan (q cuando ha hablado, mas de una vez ha puesto pruebas a disposicion de oyentes (y no solo con Calderon, si no tb con el EGM por ejemplo) y que me ha demostrado a lo largo de los años seriedad (raro en la COPE pero la tiene) q lo q diga el Real Madrid ahora mismo (ya q quien lleva la manija, es Calderon, q creo q ha dejado claro, q uno de sus rasgos definitorios, es ser un mentiroso.


Par ayo darle a Calderon un minimo de credibilidad, tiene q llevar a Abellan a los juzgados y cuando se vean pruebas, ganar, si no lo hace, ne opinion es pq tiene mas q perder q q ganar.

Calderon q se vaya a Rumania a cuidar cerdos y nos deje tranquilos al madridismo.
Coyote tio eres un pesao de cojones con lo del calderon deja al tio tranquilo ya haber si al final vamos a ganar un titulo y va resultar que hace las cosas bien [rtfm]
RiP3r escribió:Coyote tio eres un pesao de cojones con lo del calderon deja al tio tranquilo ya haber si al final vamos a ganar un titulo y va resultar que hace las cosas bien [rtfm]


Yo lo dudo, pero aunque ganemos algo no será gracias a la buena gestión de Calderón.
CoyoteWB escribió:
Calderon q se vaya a Rumania a cuidar cerdos y nos deje tranquilos al madridismo.


RUMAPORC!! [boing] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Lo siento, pero creo bastante mas a Abellan (q cuando ha hablado, mas de una vez ha puesto pruebas a disposicion de oyentes (y no solo con Calderon, si no tb con el EGM por ejemplo) y que me ha demostrado a lo largo de los años seriedad (raro en la COPE pero la tiene) q lo q diga el Real Madrid ahora mismo (ya q quien lleva la manija, es Calderon, q creo q ha dejado claro, q uno de sus rasgos definitorios, es ser un mentiroso.


Par ayo darle a Calderon un minimo de credibilidad, tiene q llevar a Abellan a los juzgados y cuando se vean pruebas, ganar, si no lo hace, ne opinion es pq tiene mas q perder q q ganar.
Calderon q se vaya a Rumania a cuidar cerdos y nos deje tranquilos al madridismo.


Sera que se siente identificado con los cerdos
[qmparto]
RiP3r escribió:Coyote tio eres un pesao de cojones con lo del calderon deja al tio tranquilo ya haber si al final vamos a ganar un titulo y va resultar que hace las cosas bien [rtfm]


Imposible q el tio haga las cosas bien, aunque gane 70 titulos. Creo q el futbol y ser presidente no es solo ganar titulos, (se lo digan a Sanz por ejemplo). Este aunque gane la liga (q por desgracia no va a ser asi) no ha hecho las cosas bien.


Y si posiblemente sea un pesado. Pero Calderon lo es mas XD
Lanzo una pregunta muy sencilla al madridismo:

Tirariaís el actual Bernabeu para construir un estadio nuevo a la altura del club a pesar de todo lo que conlleva (sentimientos, historia...)?
No, en todo caso mejorar el Bernabeu actual con obras, pero nada de echarlo abajo y mucho menos uno nuevo en otro lugar.
El Valencia le quita al Real Madrid al prometedor y cotizado Mata

Juan Mata, jugador del Castilla y que apunta maneras para llegar a ser importente en el mundo del fútbol, se ha comprometido con el Valencia para las próximas cuatro temporadas.

Lo que hasta hace pocos días sólo era un rumor, en las últimas horas se ha convertido en una realidad y el joven de la cantera madridista jugará en el Valencia a partir del próximo 30 de junio. Mata termina contrato con el Real Madrid cuando finalice la presente campaña y tanto el club blanco, como el Oviedo, su primer equipo en la capital del Principado, recibirán una cantidad de dinero por su formación en el momento en el que firme su contrato con el Valencia.

Mata, asesorado por su padre que también fue jugador en el Oviedo y Burgos, ha firmado recientemente un seguro que le cubre cualquier riesgo de lesión y por el cual recibiría seis millones de euros en caso de que por culpa de un percance físico no pudiera jugar en el Valencia.

En las últimas semanas un empleado del club blanco se ha dirigido hasta en tres ocasiones al padre del jugador, pero la oferta apenas varió de la inicial y las negociaciones no llegaron a buen puerto.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/750885.html

Para ser un tío cotizada yo no le concía, aunque yo no se mucho de la cantera del Madrid
¿Tan bueno es como lo pinta el marca?
Hombre, a mi me sabe mal, había oido hablar bien de este chaval, q si no me equivoco es delantero/extremo zurdo.

Que bueno es Calderón, en apenas 9 meses ha soltado a 4 canteranos muy prometedores :)
Y todo a sido por la pasta, no?...

Me gustaria saber cuanto cobraba, que le ofrecia el Madrid y que le va a dar el Valencia...

Una pena
No creo, aparte de pasta le habran ofrecido un puesto fijo en el primer equipo.
Siendo realistas, un jugador español joven lo tiene muchísimo más fácil en el Valencia que en el Madrid... De todas formas espero q no sea real y lo mantengan.
wanxu escribió:Que bueno es Calderón, en apenas 9 meses ha soltado a 4 canteranos muy prometedores

A Mata se le ofrecio renovar y fue el jugador el que no quiso, asique Calderon culpa la justa. AL final le vamos ha hechar la culpa hasta de que se rompa una uña Beckham.
tirar el bernabeu para hacer otro¿?

de esa persigo a caderon y lo mato

el bernabeu no se toca,el miedo escenico
La cualpa es del jugador que no se queria quedar en el Madrid.

Una pena porque es buenísimo, en un fijo en la selección Sub-19 o 20 junto con Bueno y ya lleva marcados muchos goles importantes.
Alguien esta viendo al castilla?

Nos expulsan a un jugador por una falta inexistente, un penalti hecho a Mata a nuestro favor pita falta en contra y luego en un contragolpe del madrid el portero la para fuera del area (expulsion) no pita nada y amonesta a los jugadores del madrid... de chiste
Bueno el Valencia va perdiendo 0-2.Si esta noche palma el barsa,mañana nos toca a nosotros [Ooooo]
oskitar escribió:Bueno el Valencia va perdiendo 0-2.Si esta noche palma el barsa,mañana nos toca a nosotros [Ooooo]
[qmparto] [qmparto]
menuda retransmision de TVE2 me estan tocando las narices cosa mala [uzi] no se os va el sonido? y os hace cosas raras?
Para el que siga pensando que C. Ronaldo es individualista o que no es un crack que se vea el partido de hoy Manchester-Bolton :-P
La jugado del gol de Rooney dicen que es espectacular, que se cruza el campo entero a ver si la suben a Youtube, la quiero ver!!!!
joder, 8 minutos del tercer cuarto de puta madre y todo a la mierda en 2 minutos....tomas al banquillo joder, no mete ni una [buaaj]
Suponto2 escribió:La jugado del gol de Rooney dicen que es espectacular, que se cruza el campo entero a ver si la suben a Youtube, la quiero ver!!!!

Recuperan el balon en la frontal, se hacen una pared en su campo y sale corriendo como si le fuera la vida en ello. Despues de recorrer el campo de area a area, le da el balon a Rooney para dejarlo delante del portero. Tambien hay que decir que Rooney acompaña toda la jugada corriendo.


Otra cosa, parece que Mourinho sigue a alguien del Osasuna, porque estubo viendolos el domingo contra el Valencia, pero tambien el otro dia estubo viendolos contra el Rangers. ¿Quien creeis que puede ser?
Chuma84 escribió:Otra cosa, parece que Mourinho sigue a alguien del Osasuna, porque estubo viendolos el domingo contra el Valencia, pero tambien el otro dia estubo viendolos contra el Rangers. ¿Quien creeis que puede ser?


que su equipo se juega el pase a las semifinales de la Champions contra el Valencia.
Hereze escribió:
que su equipo se juega el pase a las semifinales de la Champions contra el Valencia.


Y porque iba a ver al Osasuna contra el Rangers?
seaman escribió:
Y porque iba a ver al Osasuna contra el Rangers?


a saber.... pero del anterior supongoq ue sería más por el Valencia que por otra cosa.
Suponto2 escribió:La jugado del gol de Rooney dicen que es espectacular, que se cruza el campo entero a ver si la suben a Youtube, la quiero ver!!!!

Yo lo he visto, otro paseo del Man United aun jugando no como la primera vuelta, si que ha sido un gran gol pero mas espectular ha sido el gol del Eintracht al Bayern, vaya chilena le da como le viene sin prepararsela ni nada.
Hereze escribió:
que su equipo se juega el pase a las semifinales de la Champions contra el Valencia.


Eso es lo que se especulaba, pero supongo que le sorprenderia algun jugador y volveria el martes para seguir viendolo.
Y la porra???


2-0 (VN, Higuain)frc
frc escribió:Y la porra???



Coñooooo!!! se nos ha olvidado. Se ve q hay emocion con el partido XD


2-0 (VN, Higuain)frc
3-0 (VNx2, Guti) CoyoteWB
juanki escribió:Yo lo he visto, otro paseo del Man United aun jugando no como la primera vuelta, si que ha sido un gran gol pero mas espectular ha sido el gol del Eintracht al Bayern, vaya chilena le da como le viene sin prepararsela ni nada.




La Premier es un bluffffff... Salvo los 4 de siempre, el resto no se comía un mojón en la liga española.
2-0 (VN, Higuain)frc
3-0 (VNx2, Guti) CoyoteWB
4-0(VNx2,Higuain,Guti)^JR^
Venga va, porra, como este partido no lo ganen holgadamente... (va con h o sin ella?) que se vayan a jugar la UEFA cawento


2-0 frc (VN, Higuain)
3-0 CoyoteW (VNx2, Guti) dmox (Van Nistelrooy, Cassano, Higuain)
4-0 ^JR^ (VNx2,Higuain,Guti)
2-0 frc (VN, Higuain)
3-0 CoyoteW (VNx2, Guti) dmox (Van Nistelrooy, Cassano, Higuain)
4-0 ^JR^ (VNx2,Higuain,Guti)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)

ahi ahi que se note que somos realistas XD
2-0 frc (VN, Higuain)
3-0 CoyoteW (VNx2, Guti) dmox (Van Nistelrooy, Cassano, Higuain)
4-0 ^JR^ (VNx2,Higuain,Guti)
2-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
5-0 alexhh (Van x2, Raúl, Robinho, Guti)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)

PD: os habíais olvidado de alexhh(hay que cuidar a los compañeros de la OFM XD)
mr.siniestro escribió:PD: os habíais olvidado de alexhh(hay que cuidar a los compañeros de la OFM XD)


"Más valor quel Alcoyano" XD

2-0 frc (VN, Higuain)
3-0 CoyoteW (VNx2, Guti) dmox (Van Nistelrooy, Cassano, Higuain)
4-0 ^JR^ (VNx2,Higuain,Guti)
2-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
5-0 alexhh (Van x2, Raúl, Robinho, Guti)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-1 kolombo (VN, Robinho, Higuaín)
2-0 y gracias... No entro en la porra, que sino luego me jodeis cuando busco mi nick y aparece en 100 posts XD

Fdo- An0n1m0
2-0 frc (VN, Higuain)
3-0 CoyoteW (VNx2, Guti) dmox (Van Nistelrooy, Cassano, Higuain)
4-0 ^JR^ (VNx2,Higuain,Guti)
2-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
5-0 alexhh (Van x2, Raúl, Robinho, Guti)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-1 kolombo (VN, Robinho, Higuaín)
4-1 SNT (Van, Raul, Guti, /Nastic/ Van)

Animo campeones [fies]
2-0 frc (VN, Higuain)
3-0 CoyoteW (VNx2, Guti) dmox (Van Nistelrooy, Cassano, Higuain)
4-0 ^JR^ (VNx2,Higuain,Guti) Assamit@ (Vnx4)
2-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
5-0 alexhh (Van x2, Raúl, Robinho, Guti)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-1 kolombo (VN, Robinho, Higuaín)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811