mr.siniestro escribió:Bueno chicos,no sé si lo habéis puesto ya pero :
Lo ves Coyote?Tú (y muchos) insultando a Calderón y el no tuvo la culpa de NO fichar a Robben...........
Si donde manda mamá no manda marinero.........(era así?¿)
Ahora debes pedirle perdón a Calderón por todos estos meses fustigandole
PD:de verdad,esto se lo compra alguien?Es más,hay alguien en ese "periódico" que no tenga un C.I. equivalente a un niño de 3 años???
Uo pq dicen q es abogado, sino diria q Calderon era peridodista del MARCA o el MD o el SPORt o el AS, pq vaya tela...
Me hacen gracia vuestros piques xD Ni que fueran los portavoces de sus respectivo clubes...
CIerto, no se pq a cada portada de MARCa sacamos un ad eSPORT o MD o viceversa, supongo q no lo podemos evitar en muchos casos, pero date cuenta q es para decir cual es mas mierda, pero parece q nos jode a unos q sea mas mierda los afines al barsa q los de la capital q al inversa, cuando deberia de darnos igual y darle caña a los dos.
En este caso, una vez mas, ambos periodicos demuestra lo que son ua mierda, q llevan al maximo, la maxima de "no dejes q la verdad te joda una buena noticia (mas aun una portada, q es lo q vende el periodico)"
EDITO: Dios mio, yo es q soy masoca, pq mira todas las noches escuchar al cutre del Gomez (claro q si escuche en su tiempo a Roncero y a Azuara (aunque este es pasable)) y luego alguna hasta escucho a Andres arconada (este es de cine) que es otro q tal va, sobre todo cuando hace entevistas, es de lo mas pelota y repulsivo... En fin .
Dice Gomez q Guti ha jugado solo 1 vez internacional
y pide jugadores jovenes (y no internacionales) para el partido de Dinamarca. le dicen q no pueden llevar a "novatos" y sale con Iniesta (me cuesta creer q este tipo se sacara el Graduado escolar).
Por cierto ha jugado 13 y dice "joder 13..." (como diciendo q eran pocos) . Roberto Gomez, haz un favor a la humanidad y retirate o vete al club de la comedia.