CoyoteWB escribió:EDITO: EN RNE el "bocas" dice q seguro q ganamos la liga, q cree q los 21 puntos de casa los conseguimos y q fuera somos el mejor, etc, etc, ahora es el pinocho lechero, en fin luego le daran una vez mas ZAS! en toda la boca, pero en fin como este tio puede decir misa, q sigue tan feliz...
Hay que joderse, Calderón y yo diciendo lo mismo.
Juas, ahora en serio, a Calderón le hace falta muy poco para sacar la lengua a paseo. ¿No aprende? Yo no digo que vayamos a ganar la Liga todo serio como lo dice él, lo que yo digo seriamente es que hay opciones, más de las que se suponen, y que si se dan una serie de circunstancias, podemos ir para arriba. Luego ya en mis adentros pienso que esto lo tiene que ganar el Madrid por huevos porque esto no lo quiere ganar nadie.
La verdad es que la temporada para el Madrid se puede acabar en estos 4 partidos. Vereis mi teoría. Yo creo que esto del fútbol va mucho por créditos, es decir, un jugador/entrenador/presidente nuevo parte con un nivel de confianza para la afición, y luego en base a lo que va pasando (resultados casi principalmente), se ganan o se pierden. La prensa o la publicidad también entra en este juego de créditos.
Ahora el Madrid está bajo mínimos, hablando de la plantilla. Empieza un partido y en el minuto 20 hay pitos si no vamos ya ganando. El entrenador ya directamente está bajo cero. Ahora con este partido ante el Barça todos han cogido un poco de aire, y si marcamos pronto contra el Nástic, y ganamos en Vigo, en el siguiente partido no habrá tanto nerviosismo entre el público, y el equipo podrá jugar más tranquilamente, y que jugar la segunda parte sin que el público te meta prisas no sea una odisea. Luego es cuestión de coger una rachita, y para arriba que vamos.
Sobre cosas que habeis hablado, a mi sacar a Marcelo en el Camp Nou me hubiera parecido un suicidio de los buenos. Marcelo es un lateral ofensivo, que tendría que parar al mejor jugador del Barça, y para empezar Marcelo apenas ha jugado nada, y desde la lesión no ha jugado un minuto. Para mi Torres lo hizo estupendamente, en el 1vs1 paró a Messi, y en el gol por su lado le pillaron cerrando. Los otros dos goles vinieron por la otra banda.
Y de lesionados, buena noticia la recuperación de Cicinho, y a ver cuando vuelven Beckham y Reyes, uno le va a echar cojones sí o sí, y el otro se juega volverse al infierno inglés, porque Reyes está en la cuerda floja, a lo mejor me lo quedaba, pero 20 kilazos...