Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Sí, sigue marcando goles, pero no aporta mucho. Estoy contigo en que su rendimiento mejoraría más arriba y podríamos analizarlo realmente, pero aún así no es el que era, si no mira la selección, que incluso ya no lo llevan...
wanxu escribió:Sí, sigue marcando goles, pero no aporta mucho. Estoy contigo en que su rendimiento mejoraría más arriba y podríamos analizarlo realmente, pero aún así no es el que era, si no mira la selección, que incluso ya no lo llevan...


No aporta casi nada.

Los ultimos años Guti aporta el doble o el triple que el.
Assamit@ escribió:
No aporta casi nada.

Los ultimos años Guti aporta el doble o el triple que el.


Que Guti aporta el doble o el triple que Raúl??? [agggtt]

So exagerao!!!! :-P
JEREMY escribió:
Que Guti aporta el doble o el triple que Raúl??? [agggtt]

So exagerao!!!! :-P


O el cuadruple, que te pasa con guti ahora?

Claro, como ya te has cargao a beckham, ahora por guti no?

Por encima de mi cadaver :p
Assamit@ escribió:
O el cuadruple, que te pasa con guti ahora?

Claro, como ya te has cargao a beckham, ahora por guti no?

Por encima de mi cadaver :p


No, no a mí Guti me gusta....entiéndaseme X-D, como juega quiero decir.....es un muy buen jugador, muy intermitente pero vamos que de lo mejorcito que tenemos por esa zona.....que dicho sea de paso no es mucho.

En cuanto a Becks....que lo disfruten en los USA que nosotros ya lo hemos padecido.
el problema de guti es que no es regular, no digo nada nuevo,nunca ha sido titular y vago es un poco.....tambien decir que en este madrid es tal vez el mejor futbolista porque vaya equipo que nos ha hecho el amigo capello [buuuaaaa]
JEREMY escribió:
No, no a mí Guti me gusta....entiéndaseme X-D, como juega quiero decir.....es un muy buen jugador, muy intermitente pero vamos que de lo mejorcito que tenemos por esa zona.....que dicho sea de paso no es mucho.

En cuanto a Becks....que lo disfruten en los USA que nosotros ya lo hemos padecido.


Mejor no me toques a guti que la tenemos amigo Jeremias.

Con lo negativo que eres, si hacemos kdd, vendras de negro con una guadaña no?
Assamit@ escribió:
Mejor no me toques a guti que la tenemos amigo Jeremias.

Con lo negativo que eres, si hacemos kdd, vendras de negro con una guadaña no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que sí y me podeis llamar la parca X-D

Pa mí que ya no soy tan negativo...yo más bien soy un visionario como demostré en la era Florentino [tomaaa] y sigo demostrando con Calderón, aunque pensándolo mejor no hay que ser muy visionario para saber lo que nos toca sufrir con esta calaña de presis que llevamos X-D
Barracuda escribió:


Y repito, el día que se retire veréis lo que significa este grandisimo jugador para el Madridismo. Ni Zidane ni leches, Raúl.



Si el madridismo sobrevivio y gano titulos despues de irse grandisimos jugadores, creo q lo podremos aguantar.

Para mi Raul no tiene mas carisma q Camacho o Juanito, ni mas calidad que el Buitre, ni q Michel o M Vazquez (aun no siendo comparables), eso de canteranos, de gente de fuera.

Se fueron Hugo, Gordillo, Mijatovic, ZIDANE, Figo y hemossobrevivido, sobreviviremos a Raul.


Los ultimos años Guti aporta el doble o el triple que el.


Sin duda.


Pa mí que ya no soy tan negativo...yo más bien soy un visionario como demostré en la era Florentino smile_[tomaaa]



Cheeeeeeeeeeeeee!!! Que aqui el profeta de mal agüero, soy yo mismo propio. XD

Si me dejas el curriculum te dejo ser mi asistente. XD
Ei, nadie está viendo el partido?
wanxu escribió:Ei, nadie está viendo el partido?


Uh Ah Ravanelli y nadie mas! XD
¿Materazzi no juega en el equipo de Amigos de Zidane?
Hereze escribió:¿Materazzi no juega en el equipo de Amigos de Zidane?


Si, y Capello entrena al equipo de Ronaldo.

Ya han comentado eso mismo en Cuatro.
Alex_Maes escribió:
Si, y Capello entrena al equipo de Ronaldo.

Ya han comentado eso mismo en Cuatro.


vaya que copiones.
Pues la primera parte no ha estado mal. No tiene la pinta esa de partido benéfico amañado, los defensas no presionan tanto como en un partido de competición pero los demás están jugando a buen nivel. El propio Valdés se ha pegado un par de buenas paradas que hubieran sido golazos si hubiera hecho vista.

Los primeros 25 minutos de Zidane brutales, una lástima que esté ya retirado, como han dicho en la retransmisión probablemente si el Madrid estuviera en mejor racha y ganara lo podríamos haber disfrutado un año más.


Edito: Jugadón de Zidane con marsellesa incluida, sigue estando en forma sin duda. Joder lo que daría porqué jugara aunque fuera lo que queda de liga con el Madrid...
La ostia, donde está la salsa es en el Tott´ham - Chelsea, han pasado a la semifinal de la FA cup los blues y han invadido el campo los aficionados del Tottenham y han agredido a un jugador del Chelsea al estilo Navarro y despues se han ido a por el aficionado Lampard y han saltado otros fans a zurrar a Lampard y Drogba ha ido a rescatarle, jur.

EDITO:

Ostias, ahora resulta que había un fan en el suelo y Drogba le ha soltado una buena al pobre chaval en el suelo. Le va a caer una buena.
duende escribió:La ostia, donde está la salsa es en el Tott´ham - Chelsea, han pasado a la semifinal de la FA cup los blues y han invadido el campo los aficionados del Tottenham y han agredido a un jugador del Chelsea al estilo Navarro y despues se han ido a por el aficionado Lampard y han saltado otros fans a zurrar a Lampard y Drogba ha ido a rescatarle, jur.

EDITO:

Ostias, ahora resulta que había un fan en el suelo y Drogba le ha soltado una buena al pobre chaval en el suelo. Le va a caer una buena.



Tu veras cmo estos cierran el campo de Totmmham una burrrada de partidos (y si fuera el old Trafford o Anfield tb lo harian) alli, dudo q sean tan inutiles como aqui. Y a Drogba le caera uan buena sin duda. EN Inglaterra se visten por los pies, adeams supongo q estaran mas sensibilizados q nadie con el tema de la violencia.
CoyoteWB escribió:

Tu veras cmo estos cierran el campo de Totmmham una burrrada de partidos (y si fuera el old Trafford o Anfield tb lo harian) alli, dudo q sean tan inutiles como aqui. Y a Drogba le caera uan buena sin duda. EN Inglaterra se visten por los pies, adeams supongo q estaran mas sensibilizados q nadie con el tema de la violencia.


Ya te digo, es raro que algo así pase por aqui, la seguridad en los estadios es bastante buena, pero no porque sean más civilizados (que va ser que no) sino porque no se andan con chiquitas.

En la tele un tipo de la FA ha dicho que si eso es así, lo de Drogba como lo han contado algunos periodistas y testigos en el campo estaría sancionado de por vida O_O. Es una pena porque estaba haciendo una gran temporada, vaya subnormal.
Con partidos como el de hoy (pese a ser una pachanga) te acuerdas de que tenemos por ahi a Portillo y Soldado y nosotros con lo puesto :(
duende escribió:
Ya te digo, es raro que algo así pase por aqui, la seguridad en los estadios es bastante buena, pero no porque sean más civilizados (que va ser que no) sino porque no se andan con chiquitas.

En la tele un tipo de la FA ha dicho que si eso es así, lo de Drogba como lo han contado algunos periodistas y testigos en el campo estaría sancionado de por vida O_O. Es una pena porque estaba haciendo una gran temporada, vaya subnormal.


Sin ver las imagenes, no puedo opinar, pero de por vida me parece demasiado.


Venga q lo ficha el madrid. XD aunque con 29 tacos.....

Esta en youtube todo el incidente?

A Cantona q le paso cuando le dio la patada voladora a aquel espectador? Y en el caso CAntona pq se la pego? pq aqui Drogba podra decir, q se habia liado y habian pegado a compañeros, etc,etc,etc.
¿Hay vídeo de lo del Chelsea?.
No he encontrado ninguno aun, al menos en youtube, esto es lo máximo que he conseguido, el seguidor del Tottham intentando agredir a Lampard. De lo de Lampard parece ser que nadie lo vio en TV (al menos yo no lo vi) por lo que no fue retransmitido pero los peridositas dicen que existió, aparte de los presentes en el estadio. Supongo que tendrán las imagenes y ya las mostraran, pero en TV no se ha visto nada aun.

Imagen
duende escribió:No he encontrado ninguno aun, al menos en youtube, esto es lo máximo que he conseguido, el seguidor del Tottham intentando agredir a Lampard. De lo de Lampard parece ser que nadie lo vio en TV (al menos yo no lo vi) por lo que no fue retransmitido pero los peridositas dicen que existió, aparte de los presentes en el estadio. Supongo que tendrán las imagenes y ya las mostraran, pero en TV no se ha visto nada aun.

Imagen




Ese sera el tipico gilipollas, q luego ve a la seleccion borracho como una cuba, y cuando marca Lampard, lo pone a al altura de dios. Cuanto gilipollas en el mundo por dios.


Por cierto no se si es habilidad de Lampard o inutil q es el otro, pero vaya tela. EN al calle, Lampard le da como a una estera a ese gilipollas.
Vaya vaya, parece que el Madrid encargó este agosto un estudio sobre el patrimonio del club (valoración de terrenos y demás cosas).
duende escribió:Imagen


Joder, Lampard esquiva de puta madre el golpe.
A Cantona q le paso cuando le dio la patada voladora a aquel espectador? Y en el caso CAntona pq se la pego? pq aqui Drogba podra decir, q se habia liado y habian pegado a compañeros, etc,etc,etc


Lo de Cantona fueron 10 meses de sanción parece ser. Habría que ver que pasó con Drogba primero, a ver si Sky saca las imágenes porque seguro que las tienen y habría que ver, porque hay quienes que dicen que fue en defensa propia y no sé qué, pero otros que simplemente se fue al tío en el suelo a romperle las piernas.
duende escribió:
Lo de Cantona fueron 10 meses de sanción parece ser. Habría que ver que pasó con Drogba primero, a ver si Sky saca las imágenes porque seguro que las tienen y habría que ver, porque hay quienes que dicen que fue en defensa propia y no sé qué, pero otros que simplemente se fue al tío en el suelo a romperle las piernas.


La verdad es que en el gif ya se ve a Drogba que va como un loco a por el hincha ese...
He visto las imagenes en directo... Y entre todos se ha comentado dos cosas:

1º) Me juego un huevo a que Drogba despues a reventado a pisotones de los que no se ven al que estaba en el suelo... Se ha acercado mucho y no se le veía, pero por la cara y la situación se intuia...

2º) El puto amo Lampard, que habilidad XD

---

Sinceramente, y a falta de ver las imagenes, no me parece bien que se castigue a Drogba.

Fdo- An0n1m0
Ha sido un placer volver a ver jugar al Mariscal Zidane :D
Lampard tambien vale para boxear ... xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hahah le ha caido una buena al tonto ese que saltó. Y la ostia-resvalón del segurata no tiene desperdicio. Han hecho bien los jugadores de hacer un corro porque no se aprecia bien las patadas que le deben haber caido y pueden alegar que sólo estaban mirando.
ese ya no salta mas a un campo en su puta vida
Menuda manta de ostias le tiene que haber caido cuando le han echo el corrillo ese ...
Pues si es por eso, espero q a Drogba, no le hagan nada. Un gilipollas salta al campo y por una vez, se llevan su merecido.

Es como los desgraciados, del partido del sevilla q se ensañaron con el guardia de seguridad, ojala les hubieran hecho un corro a cada uno y le hubieran dado una buena manta de palos.

Al Totemmham, algun partido le cerraba el campo, pero pensaba q habia sido una invasion en toda regla.

EDITO:

SE HAN CONVERTIDO EN OBJETIVO PRIORITARIO DEL REAL MADRID
El Real Madrid va a por Dani Alves y Jesús Navas
José Félix Díaz y Marca.com

Dani Alves es el objetivo número dos del Real Madrid 2007. El primer objetivo, como ya publicó Marca, es Cristiano Ronaldo.

Según ha adelantado Marca y también desvelaron el lunes en 'El Partido de la una' de Onda Madrid, han existido ya los primeros contactos, a través de Franco Baldini, para conocer las condiciones del fichaje.El club blanco ya le ha transmitido al Sevilla su interés por fichar al lateral brasileño, y Del Nido está dispuesto a traspasarlo.

Dani Alves en la actualidad es el líder en la clasificación de asistencias de gol (lleva 10), y también es el quinto de la Liga en centros al área.

En la mañana del martes Onda Madrid desveló que a parte de Dani Alves el Real Madrid se ha interesado muy seriamente por la situación de Jesús Navas, y que en el informe sobre su fichaje se ha hecho mucho hincapié en los problemas de ansiedad del canterazo sevillista.

En los últimos meses todos los informes sobre Jesús Navas son más que favorables, por lo que el Real Madrid podría plantearse fichar a Navas y Dani Alves, según adelanto Alfredo Duro en Onda Madrid.






VEnga, venga, al estilo manolete, q sigan sacando nombres q alguno caera. XD

Alves, me gusta, Navas no me parece malo, claro q Reyes era la leche y mirad como esta.
Pero no es Navas ese que no va a la selección porque le da ataques de ansiedad y se ha perdido varios partidos y contraciones del Sevilla por eso también? Viene a Madrid y directamente el chaval muere, pero muere de verdad.

Y Alves? Teniendo a Cicinho recuperándose y ahora a Torres? Vaya prioridad aohra, un lateral derecho teniendo dos buenos jóvenes y con futuro.
¿Alves? ¿y Torres lo cedemos? ¿lo ponemos en lugar de R.Carlos? XD

CORTINA DE HUMO.
Yo traia a los dos, SEGURO.

C.Ronaldo hoy por hoy es el mejor del mundo. Vaya temporada esta haciendo. Tiene una velcoidad increible y una cosa que le falta al madrid, DESBORDE.

Alves me encanta, ataca muchisimo, centra y tira muy bien.

Ambos son muy jovenes pero tb serian muy caros.

Si traemos a esos 2, faltaria un central, un killer y un mediocentro. El problema es como echamos a lo que tenemos, el madrid va a tener un verano muy movido y lleno de problemas con muchos jugadores. Hay que dar 15 bajas, muchas de ellas con 2 o 3 años de contrato. [reojillo]

A ver como lo hacen...
Más jugadores del Sevilla??? a este paso terminamos comprándoles la plantilla y punto X-D .......no saldría más barato fichar al Monchi y al que se encarga de su cantera? X-D


Como se nota quien lleva años haciendo bien las cosas y quien no :-|
¿De cuanta pasta se cuenta para hacer una limpia profunda? ¿500 millones?

Me parece mas interesante esto otro...

Jota Madrileña
Esto es un Ingles, un Holandes y un Español...


































Imagen

:-O Jugadores del Madrid :-O [qmparto]
dmox escribió:¿De cuanta pasta se cuenta para hacer una limpia profunda? ¿500 millones?

Me parece mas interesante esto otro...

Jota Madrileña
Esto es un Ingles, un Holandes y un Español...





































Imagen

:-O Jugadores del Madrid :-O [qmparto]


Me parece que de dinero vamos muy pelaos según escuché en Onda Cero....vamos que se acabó las vacas gordas y no me extraña porque la de años que llevamos gastándonos chorricientos millones para conseguir nada.


joder que buena la foto! X-D ese es el espíritu de nuestros jugadores! gente que van a por todas y que no apartan la pierna, así entrenamos! así somos!!! yujuuuu Madrid!!! [careto?]
S.Ramos, Batista, Reyes, Alves y Navas.... (Y si nos ponemos, Suker... xD)

¿Pero que es esto?

Dios!

Venga chavales, que pronto a la #20 :D
Dios mio que imagen ... xDDD
Jaja q buena la foto xD

Vi la noticia esta mañana pero como os veia tan motivados con las broncas del Chelsea no dije nada [poraki]

Alves, teniendo a Ramos, Cicinho, Torres y Salgado (aunq espero q el último se pire) me parece una tonteria ficharlo, y más sabiendo que si negocian con Del Nido le acabarian pagando 25 kilos xD

Pienso que se tienen que largar unos cuantos, pero aun así el puesto de lateral derecho creo que sería la última prioridad para mí...

Edit: y Navas no me gusta, no lo veo para el Madrid. Es el momento Joaquín, 15 kilitos si el Valencia lo quiere soltar y si no nada. Es q me cae de puta madre xD
LLevo un rato riendome con la postura de Beckham en la foto, la posición de las manos es de coña total [qmparto]

Dentro de poco fichaís a Rijkard, lo digo por lo que dijo del Nido de que valía para entrenar al Sevilla B XD
por si no lo sabiais os estais jugando la uleb en este instante, teneis que ganar de 8, esperemos que no pase [burla2] , aunque lo teneis facil, que es un equipo malillo

sabeis si lo echan por algun lado
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
En la foto quien se esta riendo atras? Guti?
eselmanolo escribió:eurosport 2


gracias crak

aqui lo echan
mms://80.67.87.84/D/1729/21686/v0001/reflector:41354
Alves ahora mismo es uno de los mejores laterales que hay. Pero yo creo que se acertaría más si se pone a Ramos en la derecha y se ficha un buen central. A mi Ramos de lateral me encanta.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11