oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lars_ur escribió:-2,se acabo la liga
Tranqui, el madrid fijo que remonta, y el barcelona todavía podemos pinchar con el atleti, que fijo que pinchamos xDDD
Esto lo remonta el madrid...
Pandiani 3 goles he visto, juer, ha tenido coña en los goles o es que se le ha dejado tirar muy fácil? Que me da por mirar ahroa el marcador y veo 2-3, joder vaya partido, cuantos goles en tan poco tiempo
Hell Perraka
Usuario expulsado
3.327 mensajes desde ago 2006 en Uf, mejor no lo sepas...
El Madrid por casta coraje y por tener el partido siempre controlado se merece la victoria, vaya partido, y ver a ese Higuain en un sitio que no es el suyo y se esta partiendo la cara por remontar esto
Hell Perraka
Usuario expulsado
3.327 mensajes desde ago 2006 en Uf, mejor no lo sepas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió: Tranqui, el madrid fijo que remonta, y el barcelona todavía podemos pinchar con el atleti, que fijo que pinchamos xDDD
Pandiani 3 goles he visto, juer, ha tenido coña en los goles o es que se le ha dejado tirar muy fácil? Que me da por mirar ahroa el marcador y veo 2-3, joder vaya partido, cuantos goles en tan poco tiempo
VEIS??? 3-3..... vaya tela que tenga yo más confianza en el madrid que soy del barça, que algunos de por aquí
oskuro escribió: Tranqui, el madrid fijo que remonta, y el barcelona todavía podemos pinchar con el atleti, que fijo que pinchamos xDDD
otra cosa no,pero goles y emocion no veas,si remontao no me importa trgarme lo que dije antes
Peter Anderson
Yearning 4 paradise
1.744 mensajes desde nov 2005 en Looking to the future
No estoy viendo el partido así que no sé cómo estarán, pero de cara a remontar un partido veo más lógico dejar a esos 2 y quitar a Raúl y Emerson/R.Carlos....
Juas, gol de Raúl Menudo owned me ha hecho el cabrón
Arkayz escribió:Por tutatis!! Pero en que canal lo estais viendo!
Estoy en el Bernabeu psteando desde mi portatil
Que no hombre lo estoy escuchando por la SER (carruser deportivo)Aunke lo televisen yo siempre kito el volumen de la tele y escucho a manolito lamaz.