Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#26)

16, 7, 8, 9, 10, 11
j.r.anubis escribió:XD que potra teneis, cuanto goles lleva Higuain? por que yo recuerdo sólo hacia fallar goles :Ð

Weno el cagómetro al 100% Hahaha

HOLA!! :)
abarth escribió:
Que equivocado estas...

Hay que ver estas esperando un post de esos para saltar, increible que vengais aqui mas que para eso....
Hacia mucho tiempo que no veia tanta emocion en el bar [jaja]

Eso es Madrid vaya remontada !!!!
j.r.anubis escribió:XD que potra teneis, cuanto goles lleva Higuain? por que yo recuerdo sólo hacia fallar goles :Ð

Weno el cagómetro al 100% Hahaha

Potra [sonrisa] ? ya te gustaria a ti [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:Hay que ver estas esperando un post de esos para saltar, increible que vengais aqui mas que para eso....

No es el primer mensaje que escribo ;)
gracias REYES !! [tadoramo]

PD: los goles de Deco si son de chorra ... [mad]
Que cojones tiene el madrid!!!

Ganaremos la liga a pesar de Capello?

Gran segunda parte de Raul, que al final me ha cerrado la boca.

Por ultimo quien rie el ultimo rie mejor XD

P.D: Me he jodido la garganta gritando el gol de Higuain XD

Bastante tiene el chaval desaprovechado en el campo en un sitio que no es el suyo.

¡¡¡VAMOS JODER VAMOSSSS!!!

¡¡¡¡LÍDEREESSS!!!!
si no remontamos hoy, le hubiese llovido bonito a capello con los cambios...la verdad que este tio tiene "suerte" y no lo digo por hoy, a lo largo de la temporada (el año que viene sigue)
El Madrid hoy ha ganado la liga...Y sino al tiempo...
juanki escribió:Hay que ver estas esperando un post de esos para saltar, increible que vengais aqui mas que para eso....

Mmmm me suena haber visto eso en el Hilo del Barcelonismo XD
La verdad es que despues del partido de hoy toca los huevos de manera increible que te esten diciendo que ganamos por suerte. Y ya lo de los maletines tiene la gracia en el culo.

HALA MADRID!
Madre mía, acabo de ver el gol de higuain, se caía el estadio!!! Me he emocionado y todooooo!!!
solo espero que los del español juegen con tantas ganas contra el barcelona,aunq con un tecnico exbarcelonista lo dudo mucho
Hell Perraka escribió:4 goles de chorra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juas, eso ni lo dudes, a la hoguera todo aquel que haya dicho que hemos merecido ganar!!

[poraki]

Como mola ver la impotencia que tienen algunos encima :-P
mocito escribió:si no remontamos hoy, le hubiese llovido bonito a capello con los cambios...la verdad que este tio tiene "suerte" y no lo digo por hoy, a lo largo de la temporada (el año que viene sigue)

Al saber lo llaman suerte.
j.r.anubis escribió:

Mmmm me suena haber visto eso en el Hilo del Barcelonismo XD

perdon pero estaba mal escrito el post, iba dirigido a ese usuario, no hablaba de los demas en general, y sobre higuain lo que digo, que tiene su miga jugando en un sitio que esta siendo desaprovechado y aun si hoy se ha marcado un partidazo.
Lars_ur escribió:solo espero que los del español juegen con tantas ganas contra el barcelona,aunq con un tecnico exbarcelonista lo dudo mucho

Despues de esto, ponen en peligro su puesto UEFA...

Asique supongo que jugaran escopeteados, como hoy vamos...
juanki escribió:perdon pero estaba mal escrito el post, iba dirigido a ese usuario, no hablaba de los demas en general, y sobre higuain lo que digo, que tiene su miga jugando en un sitio que esta siendo desaprovechado y aun si hoy se ha marcado un partidazo.

Pues "ese" usuario no ha escrito solo un mensaje.
alguien se podía imaginar esto hace tan solo unos meses? aunque sea temporal y a falta de un partido del barça??

Imagen
HEROICO

HALA MADRID

orgulloso por estos colores, y por estos jugadores, DIOS gracias.
Lars_ur escribió:solo espero que los del español juegen con tantas ganas contra el barcelona,aunq con un tecnico exbarcelonista lo dudo mucho

y si puede ser que tampoco jueguen De la Peña y Tamudo.

Tranquilo que sabiendo que nos pueden joder la Liga, se van a esforzar como nunca.
Hell Perraka escribió:Atención, Paco González ha rajado de Higuaín.

cita a las 21:10

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo partido, increible.

Reyes hoy a aportado para todo el año :p
a mi lo que me jode esq si no les ponen contra las cuerdas no reaccioan....mientras sigan reaccioando como hoy.......pues guay,pero miedo me da el partido contra el recre
Todavía no me puedo creer que el Madrid haya ganado este partido.

No juegan ni a las tabas. Problemas con Capello, con el Bocalderón, Gominatovic, el uno que raja, el otro que no sé qué...

Es que ganan por HUEVOS. [flipa]

Coolpix

cita de Hell Perraka:
Atención, Paco González ha rajado de Higuaín.

cita a las 21:10

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Grande Paco, Grandeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo]
El partido se le puede denominar épico, el Madrid el ultimo cuarto de hora estaba fundido pero asi es el futbol, Higuain despues de un partidazo marca ese gol, sin duda una gran noche de futbol y lo del Espanyol se ha visto que de dejarse nada y mas despues de todo el tiempo que han perdido cuando iban ganando.
INCREIBLE-BLE

no jugaran bonito,habra mil y un problemas,pero la verdad que este equipo tiene algo que se hechaba de menos hace tiempo

HUEVOS

y asi remontamos al sevilla y asi remontamos hoy

Hoy mas que nunca me siento orgulloso del madrid y de estos jugadores
Hell Perraka escribió:Todavía no me puedo creer que el Madrid haya ganado este partido.

No juegan ni a las tabas. Problemas con Capello, con el Bocalderón, Gominatovic, el uno que raja, el otro que no sé qué...

Es que ganan por HUEVOS. [flipa]

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Grande Paco, Grandeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo]

Líderes :Ð
Que suerte q tiene Capello q no el madrid, pq este partido lo hemos ganado por los cojones q tiene el madrid, q cojones!!!!

XD
Cosmiton escribió:al saber lo llaman suerte

hombre,si los cambios del descanso te parecen acertados, pero vaya este año con lo que estoy viendo estas ultimas 5 jornadas, me doy con un canto en los dientes [angelito]
juanki escribió:El partido se le puede denominar épico, el Madrid el ultimo cuarto de hora estaba fundido pero asi es el futbol, Higuain despues de un partidazo marca ese gol, sin duda una gran noche de futbol y lo del Espanyol se ha visto que de dejarse nada y mas despues de todo el tiempo que han perdido cuando iban ganando.

ya te digo,que asco me da eso,no solo en los rivales,en mi equipo tb me jode,y lo de tirar la bola fuera ya me quema del todo,si no la sacasen fuera seguro que no se quedaban en el puto suelo 2 minutos,en cuanto metimos el cuarto no veas como se levantavan de rapido
CoyoteWB escribió:Que cojones tiene el madrid!!!

Ganaremos la liga a pesar de Capello?

Gran segunda parte de Raul, que al final me ha cerrado la boca.

Por ultimo quien rie el ultimo rie mejor XD

P.D: Me he jodido la garganta gritando el gol de Higuain XD

Igual xDDD.

A mi si me ha parecido bien que cambien a Guti y a Cicinho.
Lars_ur escribió:
ya te digo,que asco me da eso,no solo en los rivales,en mi equipo tb me jode,y lo de tirar la bola fuera ya me quema del todo,si no la sacasen fuera seguro que no se quedaban en el puto suelo 2 minutos,en cuanto metimos el cuarto no veas como se levantavan de rapido

Nah, pero el Español ha venido aquí a dejarse perder. Pero tenían que simular y claro, 3 goles...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, cuando ha marcado Higuain ha sido espectacular, que emocion, el estadio totalemente euforico, impresionante lo de hoy.

Para mi que hoy hemos ganado la liga ^^
Reyes increible, ¿Que ha hecho Baptista en el Arsenal que no haya hecho aqui Reyes?.

Y Raúl, mucho que se arrastra y que ya no vale para nada, pero siempre está ahí.

Guti o sale de revulsivo o no hace nada, a este tio no lo entiendo.
si, Raul tambien siempre esta ahi, algunos siempre lo hemos dicho jeje

joder, que orgulloso estoy de esta gente, como han sacado el partido, ademas ultimamente jugamos mucho mejor.

HALA MADRID joder HALA MADRID SIEMPRE

saludos
seaman escribió:
Igual xDDD.

A mi si me ha parecido bien que cambien a Guti y a Cicinho.

A mi, yo cuando me escucho por la Ser : "Cambian a Guti y Cicinho por Helguera y Reyes" me he quedado : WTF? :-?

PD : Gol del Sevilla, Maresca...
Guti o sale de revulsivo o no hace nada, a este tio no lo entiendo.

nunca ha sido titular por eso, es pa 30 minutos, cuando juega de titular ni las huele,vaya final de liga que nos espera, el partido que me das miedo es el de la semana que viene....
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

SOMOS LOS MEJORES!!!!
[plas] [plas] [plas]
Pf, Gol del Sevilla...
Nada, en el hilo del barça se dice que estaba amañado, ni merecido ni nada, hemos comprado al español, ahora habria que pedirle parte del dinero por los dos paradones de kameni y por ser el unico jugador (kameni) que le pega un manotazo al arbitro y no acaba expulsado.

QUE ESCANDALO!!!!! TODO AMAÑADO!!!
mocito escribió:

hombre,si los cambios del descanso te parecen acertados, pero vaya este año con lo que estoy viendo estas ultimas 5 jornadas, me doy con un canto en los dientes [angelito]

Acertados no, acertadísimos. Prueba de ello es el resultado.
Coño, si hemos remontado... y gracias aun gol de ........... HIGUAÍN [+risas] me alegro por el chaval.
Coolpix escribió:Nada, en el hilo del barça se dice que estaba amañado, ni merecido ni nada, hemos comprado al español, ahora habria que pedirle parte del dinero por los dos paradones de kameni y por ser el unico jugador (kameni) que le pega un manotazo al arbitro y no acaba expulsado.

QUE ESCANDALO!!!!! TODO AMAÑADO!!!
ni caso, el cagometro esta al maximo, vamos a ganar la Liga joder!!!! [oki] [oki]
Otro partido épico... Dios mio que partido ha sacao el Madrid, impresionante, Capello hoy ha vuelto a triunfar también eh, le ha salio los cambios que ni pintaos, fuff...
El partido estaba comprado pero es que hemos ganado de potra ,por supuesto [qmparto] [qmparto]

AJjaJAJ como disfruto
Marukosu-San escribió:ni caso, el cagometro esta al maximo, vamos a ganar la Liga joder!!!! [oki] [oki]

ya ves no vamos a poder dormir, total como nuestros jugadores son unos principiantes sin experiencia ni nada, saldrán asustados.

Y lo del cagómetro ya es de chiste, aunque solo sea porque cada vez que lo mencionais acabáis perdiendo o el Barça ganando.

Llevamos escuchando eso del cagómetro dos años seguidos, este será el tercero.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11