Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#26)

17, 8, 9, 10, 11
¡¡¡HALA MADRID!!!

Acabo de venir de ver el partido...tenía que decirlo. Vaya partido más épico a lo mejor no sirve para nada luego pero ver a estos profesionales dejandose la piel. Y por ciero HIGUAÍN es un puto crack.

Saludos!!! [carcajad] [carcajad]
Imagen

Con el gol del Sevilla, se quedaria:

66 Real Madrid
65 Barcelona
64 Sevilla

verdad?
Blade escribió:Imagen

Con el gol del Sevilla, se quedaria:

66 Real Madrid
65 Barcelona
64 Sevilla

verdad?

SI.
ahora si que tengo claro que el madrid campeon, el barça si no pierde mañana pierde contra el atleti y el madrid ganara todo lo que le queda
SLAYER_G.3 escribió:ahora si que tengo claro que el madrid campeon, el barça si no pierde mañana pierde contra el atleti y el madrid ganara todo lo que le queda

esas citas son peligrosas pero bueno...ojalá
SLAYER_G.3 escribió:ahora si que tengo claro que el madrid campeon, el barça si no pierde mañana pierde contra el atleti y el madrid ganara todo lo que le queda

Tengo que consultarte mi futuro, por que prediciendo lo que queda de liga eres un as :)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
diegomangano escribió:POR CIERTO PORQUE EL .... (ponga hay su adjetivo) de Roberto Carlos no ha subido ni una puta vez en la segunda parte?

Porque cada vez que ha subido en la primera nos han metido uno a la contra y Capello no es tonto xD
con el recre...y sobre todo el zaragoza lo vamos a tener muy jodido,pero que muy jodido

pero bueno,solo por este final de liga merece la pena,hacia tiempo que no lloraba casi de la emocion viendo al madrid y a los jugadores con dos huevos,y sintiendo la camiseta
POR FIN TENEMOS UN PAR DE COJONES JODER!!! ESTE ES MI MADRID!!! [plas]
Si, si, sí, este es mi Madrid!!!

Quien rie el último rie mejor [666] [666] [666]
Cosmiton escribió:Acertados no, acertadísimos. Prueba de ello es el resultado.

si claro, que te voy a decir despues del resultado....llevaras un año disfrutando del futbol del madrid (y no me refiero a estas ultimas 5 jornadas) con capello y su planteamiento, que rapido olvidamos
j.r.anubis escribió:

Tengo que consultarte mi futuro, por que prediciendo lo que queda de liga eres un as :)
ya hablaremos al final de liga, no es una prediccion, es una intuiccion, no se si sabes diferenciar...
Hereze escribió:
ya ves no vamos a poder dormir, total como nuestros jugadores son unos principiantes sin experiencia ni nada, saldrán asustados.

Y lo del cagómetro ya es de chiste, aunque solo sea porque cada vez que lo mencionais acabáis perdiendo o el Barça ganando.

Llevamos escuchando eso del cagómetro dos años seguidos, este será el tercero.

Este año las cosas son distintas, cuando ganabamos el año pasado estabamos a 5 puntos del barça y este todavia tenia que jugar y deciamos eso, ahora estamos por delante y estamos fisica y mentalmente por encima del barcelona.

Que ganabamos el partido por maletines?, si eso decis los cules es normal que digamos lo del cagometro, no habia visto en mi vida a tantos tios corriendo tanto por "nada" porque el espanyol no se jugaba nada, bueno si los maletines gigantes del barça, Kameni casi mata al arbitro.

Que ganamos el partido con potra?, si la verdad es que los 4 goles son potra, cuando un equipo mete 4 goles son por potra [carcajad] , lo del getafe fue potra [carcajad] [carcajad] , ademas de que debia de haber sido un 4-2
Capello tendra suficiente OWNED!?!?! yo creo que no [qmparto]

Y bueno, para los que entran aqui con bromas... leeros por vigesimaquinta vez el croquis de Lady... [tomaaa]

Y bajaros lo humos :P que despues de este partido, apasionante, yo ya tengo claro que no ganamos la liga. Que no se puede salir asi de dormidos!!! que esta remontada la puedes hacer hoy, en el Bernabeu... pero fuera nos cascan 2 goles y adios! es 10 veces mas dificil remontar...

CAPELLO, como hacer un partido sin mas, una final [qmparto]
llega el espanyo a tener esta definicon a lo largo de la liga, ya la tenian ganada.

que bien voy a dormir hoy, lideres, weno igual ni duermo para estar mas tiempo despierto y lider, conscientemente jeje

venga saludos
SLAYER_G.3 escribió:ya hablaremos al final de liga, no es una prediccion, es una intuiccion, no se si sabes diferenciar...

Todavia queda , cuando queden 2 jornadas no es descabellado pensar eso pero ahora si

saludos
Increible remontada del Madrid, vale media liga, impresionante
dmox escribió:CAPELLO, como hacer un partido sin mas, una final [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como saltaba de alegria el cabron si al final lo va a hacer aposta y todo [jaja]
Poner la foto de Van Nistelrooy mostrando la camiseta de Higuain en la celebracion del 4º gol... pero ya! XD
dmox escribió:Que no se puede salir asi de dormidos!!! [qmparto]

No creo que salieron dormidos, más bien todo lo contrario (empujando al principio del partido). Lo que pasa es que el Espanyol efectivo al máximo...
j.r.anubis escribió:

Todavia queda , cuando queden 2 jornadas no es descabellado pensar eso pero ahora si

saludos
ya pero me hace pensar eso, el madrid esta muy motivado, al barça no le he visto tan bien, ademas el atleti es el verdugo del barça, no se, tengo una corazonada, o ilusion, no se peor es lo que creo
Con gran alegria me como mis palabras de antes

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SLAYER_G.3 escribió:ya pero me hace pensar eso, el madrid esta muy motivado, al barça no le he visto tan bien, ademas el atleti es el verdugo del barça, no se, tengo una corazonada, o ilusion, no se peor es lo que creo

contra el Atlético de Madrid la palmamos, encima es en el Plus, así que no hace falta ni jugarlo. Torres será Pelé y nos meterá dos o tres chicharros.

Así que esa derrota la tenemos asumida, suponiendo que ganemos el resto de partidos, la clave estará en las dos salidas que le quedan al Madrid, contra el Recreativo y sobretodo el Zaragoza.

En esos dos partidos está la Liga.
dmox escribió:Poner la foto de Van Nistelrooy mostrando la camiseta de Higuain en la celebracion del 4º gol... pero ya! XD

Que grande es Van The Man :P :P :P
SLAYER_G.3 escribió:ya pero me hace pensar eso, el madrid esta muy motivado, al barça no le he visto tan bien, ademas el atleti es el verdugo del barça, no se, tengo una corazonada, o ilusion, no se peor es lo que creo

Es lo que sea Slayer, no hay palabras para describirlo xD

Por cierto, en cuanto pilleis el video del gol de Higuaín, poned el link, que quiero verlo ;)
Pegue un salto grande de alegría cuando marco el Pipita que me he torcido un poco el tobillo jajajajajaj [qmparto]
Bueno señores,creemos o no creemos?

Me cago hasta en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creemos o no creemos???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toma,toma,toma,toma,toma,toma y toooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos a por todas,vamos a salir con la cabeza bien alta!!!!!!!!!!!
pablosp escribió:Los GOLES del partido
El [tadoramo] de Higuaín es el extasis en estado puro
Madre mía y yo que siempre rajo de Higuaín [rtfm] hasta Raúl marcó otra vez [qmparto]
Raúl recortó distancias a los dos minutos de la reanudación y diez minutos después fue Reyes quien puso las tablas después de aprovecharse de una falta anterior de Higuaín sobre Chica.

viva el Sport y su puta impotencia,si es falta de kameni,en fin
Lars_ur escribió:

Que le vas a pedir aesos retardados???????
El de Higuaín es el extasis en estado puro

ya te digo, ya me estaba metiendo con el y me ha callao la boca con esa pedazo de "robadura" de pelota y con ese gol en el 89...je je...parecia una final de champions....
Y esa pirula de Raul? [boing] [boing]

Y el gol de Reyes es de risa...

Kameni quejandose, cuando es ROJA clara por darle con la mano, y encima le da un compañero suyo.... xD

Otra cosa... Ahh si! Pipita Crack!
Señor Capello, perdoname por dudar hacia su persona!!! Creo que ha sido un acierto traerle [tadoramo]
Patetico el Sport [+risas] , pero bueno que esperabais?, comentan algo del gol en fuera de juego del espanyol?
Yo de Higuain espero lo mejor viendolo como en river, asi que espero algun dia juegue en su sitio y veremos al verdadero Higuain, eso si hoy partidazo con gol incluido.
Lars_ur escribió:

Que puedes esperar de los descerebrados que escriben en el Spork, seguro que a Carazo le ha dado un infarto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD pues si esto es suerte, que es marcar en el minti 43 de la segunda parte, con gol en propia meta, o empatar en el descuento contra el rpopio madrid? aun mas importante?

saludos
pfffffffff que partidazo, no por la calidad de juego, sino por la emoción del resultado!! Vengo ahora mismo del Bernabeu y me lo he pasao en grande jeje. Todo se plantaba a favor del Espanyol al final de la primera parte y.. ZAS, EN TODA LA BOCA!!

Mañana el Barça empata y todos contentos :D
dejando a un lado las bromas que hacemos con lo de los maletines, etc... y dejando a un lado la suerte que en momento puntuales de esta Liga habéis tenido, una cosa del actual Madrid si que me hace quitarme el sombrero, y es las ganas, el orgullo y sobretodo, la convicción con las que los jugadores están jugando.

Realmente creen que pueden ganar la Liga, y eso les hace sacar fuerzas de donde sea. Desde luego es para sentirse muy orgulloso de vuestro equipo.

Si ganamos la Liga, tendrá mucho más mérito esta que no la de los dos años anteriores.

Comparando este partido y el del Barça contra el Villarreal o contra el getafe, hoy por primera vez en años, he sentido envidia del Madrid.
Por cierto, Raúl ha aportado en este partido y no ha corrido como un pollo loco, con ese control de balón digno de Zizou y ese golito.

Muy bien Raúl!!!
Y el taconazo de Van Nistelrooy en el gol de Rau?l [+risas]

Higuain ya tiene mejor media que Ronaldo en el Madrid este año, no? solo contando goles, porque si añadimos lucha, juego, actitud...
y a punto estuvo de marcar otro justo después de su gol. Control con el tacón, dos toques de cabeza y casi marca.

La verdad es que le han echao ganas, aunque tras el empate en el segundo tiempo han estado muy parados ambos equipos.
A ver cómo reacciona el Barcelona manñana despues de haber metido presión hoy y tras la eliminación de copa.

Un empatito sería genial.
duende escribió:A ver cómo reacciona el Barcelona manñana despues de haber metido presión hoy y tras la eliminación de copa.

Un empatito sería genial.

Pues ganando.

Guardate esto por si tienes que citarme [qmparto]

saludos
L'pool escribió:
Pues ganando.

Guardate esto por si tienes que citarme [qmparto]

saludos

Oks, lo guardo. Pero después no me reportes eh.
dmox escribió:Poner la foto de Van Nistelrooy mostrando la camiseta de Higuain en la celebracion del 4º gol... pero ya! XD

Imagen

Recuerda mi nombre, Gonzalo Higuaín
Higuain ya tiene mejor media que Ronaldo en el Madrid este año, no? solo contando goles, porque si añadimos lucha, juego, actitud...

estas de coña.no? esto es lo que mas me gusta, ahora higuain es un crack....2 goles en 15 jornadas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11