Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#26)

17, 8, 9, 10, 11
mocito escribió:

si claro, que te voy a decir despues del resultado....llevaras un año disfrutando del futbol del madrid (y no me refiero a estas ultimas 5 jornadas) con capello y su planteamiento, que rapido olvidamos

Está claro que hablar a posteriori es muy fácil pero hoy a Capello los cambios le han salido de puta madre y es lo que hay.
que si, que si, por mi te quedas el año que viene con capello para ti solito, a mi con este año me sobra [sonrisa]
mocito escribió:

estas de coña.no? esto es lo que mas me gusta, ahora higuain es un crack....2 goles en 15 jornadas

Esos los marcó Ronaldo el día que debutó en el Madrid [qmparto]
mocito escribió:estas de coña.no? esto es lo que mas me gusta, ahora higuain es un crack....2 goles en 15 jornadas
No, no tengo crack, nose donde lo ves.
Qué ganicas que tengo de irme a la Cibeles dios...xD
L'pool y Marukosu-San baneados según veo.

El final de liga está causando estragos. :p
Pues es verdad, y decir que L'pool era un clon de Son of Liberty, baneado hace un par de dias tambien xD
Como criticais a un jugador con 19 años recién cumplidos, que acaba de venir del fútbol argentino (que es bastante diferente del europeo), y ha llegado a un grande? Sin contar con que Capello lo pone de extremo en vez de delantero, donde hoy se ha demostrado que es donde vale...
Higuain es un CRACK, sí, pero aún tiene que demostrarlo y lo hará. Desde que vino dije que era un buen delantero centro. Se como jugaba en el River, dejadle tiempo a que se acostumbre a este futbol.

Se ve fuerte al Madrid estas jornadas, muy mentalizados y con ganas de ganar, a ver si pincha el Barça.

PD: Prefiero estar optimista de como está el Madrid ahora, sí, ha perdido muchos puntos en el Bernabeu a lo tonto, pero de que sirve recordar el pasado ahora? Ahora lo que hay que hacer es no fallar nunca.
aqui parecen que te banean por nada, los piques son la salsa del fútbol, pero aqui parecen todos mañacos , reportando por tonterias, mola mas cuando hay pique , si no esto es un aburrimiento, lo que daria juego es un foro de deportes.
Peter Anderson escribió:L'pool y Marukosu-San baneados según veo.

L'Pool por lo visto era un clon de un tal Son of Liberty, tambien baneado...

Pero Marukosu? Solo por decir que el Madrid tiene fuerza de remontada (o algo asi en el hilo de Barça...)??

En fin, aqui han tocado mucho los huevos con los maletines, y la suerte, y toda esa basura.

Ains.....
Este foro sinceramente da pena.Aqui lo unico que se busca es el baneo de este o del otro,que pena que haya terminado así esto...en fin...

REAL MADRID HASTA LA MUERTE
Es lo que suele pasar con ciertas actitudes entre personajes de equipos de futbol rivales que se toman el futbol como algo hasta la muerte...

De todos modos, si te da pena el foro, ya sabes donde está la puerta xDD
DevilKenMasters escribió:Es lo que suele pasar con ciertas actitudes entre personajes de equipos de futbol rivales que se toman el futbol como algo hasta la muerte...

De todos modos, si te da pena el foro, ya sabes donde está la puerta xDD

Lo siento,pero seguiré por aqui.Lo que me apena es la gente que solo busca los baneos de unos o de otros,pero bueno..ya te digo que yo seguiré a mi rollo,asi que se siente ;)
Yo no busco baneos ni nada parecido, de hecho no he conseguido ninguno ni para mí ni para los demás. Sólo te decía que si te daba pena, nadie te obligaba a estar, no que te fueras.

A mí también me apenan muchas cosas, pero he aprendido a convivir con ellas porque no hay más remedio. Así que nada, no hace falta que lo sientas xD
Peter Anderson escribió:L'pool y Marukosu-San baneados según veo.

Pero lo de L'pool ha sido visto y no visto, aunque segun parece se ah puesto un avatar de un mandril (q algunos son como crios o son crios, pq no se yo la edad q tendran mucho pero mas de 14 años no creo)

Este foro sinceramente da pena.Aqui lo unico que se busca es el baneo de este o del otro,que pena que haya terminado así esto...en fin...

Mas q el foro los hilos de madrid y barça, el ambiente y la supceptibilidd, y los tocapelotas y los demasiado sucpetibles.
Sin duda en la liga no hecho de menos como estabamos cuadno luxe, pero en el foro dentro de las penas, q risas con las guerras galacticas.
quizas como estabamos tan de capa caida nohabia lugar para la rivalidad y ahora q estamos en la brecha, pues ya hay pique.

Ahh y se donde esta la puerta, si veo q no lo puedo agauntar nadie me la tiene q eneseñar, ya soy mayorcito.
Ha sido un cambio de firma... De momento.

Fdo- An0n1m0
DevilKenMasters escribió:Yo no busco baneos ni nada parecido, de hecho no he conseguido ninguno ni para mí ni para los demás. Sólo te decía que si te daba pena, nadie te obligaba a estar, no que te fueras.

Ok,dejemos el tema ya,este hilo es para hablar del madrid.Venga saludos!!
mocito escribió:que si, que si, por mi te quedas el año que viene con capello para ti solito, a mi con este año me sobra [sonrisa]

¿Y con quién te quedarías tú para el año que viene?

Ah por cierto, no sé de dónde has sacado que me quiera quedar con Capello para el próximo año...
Qué ilusión tengo con el partido de hoy! En serio qué subidón!!! Empezó muuuy mal... ya me temía lo peor... en el fondo después del tiempo mi optimismo está mermado, pero siempre me emociono cuando estamos arriba xD.

Respecto a lo de los conflictos entre-posts.... Yo he vivido en una familia en la que unos somos del Madrid, otros del Valencia y otros del Barcelona. Pero mi familia JAMÁS se ha peleado por los resultados o se ha burlado de las derrotas del otro. Yo he vivido como siempre se han dado la mano, se han animado... según los resultados, siempre sanamente! Es por eso que yo en clase con la gente nunca he sido el típico que ha señalado a la gente cuando ha perdido su equipo, porque a mí me entristece mucho si se burlan por eso dirigiéndose a mí! Yo soy del Madrid de siempre y cuando pierde mi equipo me da pena! Y cuando gana me da una alegría inmensa!. Vamos, que lo vivo por mí mismo, no me parece bien que si algo me da pena otro venga ahí a reirse...

Es por eso que yo tengo el pensamiento que los que luego por los foros se dedican a las burlas contra los de equipos contrarios no son realmente seguidores de ningún equipo... sino simplemente envidiosos, resentidos por algún motivo o gente que le gusta llamar la atención.. por encima de pensar en sus colores... Vamos, que si yo no quiero que metan el dedo en mis llagas, no lo hago a la inversa! Y quiero decir que he visto contados casos de esto, porque no estoy mucho en los hilos. Pero lo he visto y en ambos lados me ha parecido siempre igual de lamentable.

Pero bueno, es un foro y cada uno que haga lo que vea... Yo hoy en realidad ya me temía que perdíamos y alguien se reía, sin pensar en las ilusiones que yo o muchos puede haberse creado con que el Madrid tenga una posibilidad de ganar la liga...... ¿Es que hay gente que no piensa como se sienten los del otro lado?... Yo eso es que no lo entiendo... Sé que es habitual olvidar lo que piensan los rivales... pero yo desde luego me doy cuenta cuando no es un buen momento para joder a un seguidor del equipo contrario.

Una cosa es que me alegre de algo! otra diferente que lo use para herir o para burlarme... Es como si me riera cuando se cae alguien ¬_¬

Luego quiero dar mi enhorabuena a Lansing! Por lo que he leído de él es el ejemplo de lo que yo vivo entre mis familiares o de lo que veo que es forofo real de su equipo. Siempre es correcto, yo pienso que seguro se alegrará de que gane su equipo y el mío pierda, pero no se pone a burlarse ni mucho menos. Se comporta con educación y eso le honra. Habrá más como él pero es el que he leído últimamente, que hasta nos felicitó el otro día creo.

Y ya, yendo a otro tema xD. Estaba viendo lo del gol de oro y he abierto la ficha de Ruud y he visto que su nombre es horrendo!!! xDDD:

Nombre completo: Rutgerus Johannes Martinius van Nistelrooy

:Ð
ferry escribió:bye bye liga si,hemos ido a cagarla en el partido mas facil a priori,es lo que tienen las confianzas,y las celebraciones al principio de un partido

ale,a joderse,cago en to :(

¿Traición a la OFM? ¡Nunca jamás! [tomaaa]

CoyoteWB escribió:Este Capello, ha ganado muchos titulos, pero yya me pregunto si sera suerte o algo sabe.

Todo suerte.
dat28850 escribió:Lo que no puede ser es que un equipo te haga 3 goles en media hora en sus 3 primeras llegadas (aunque gente como Kameni o Pandiani hayan elegido el dia de hoy para hacer el partido de sus vidas).

Pero bueno, me gusta la sensacion de que se puede, te han metido 3 palos pero parece que no pasa nada y se puede sacar el partido.
Antes, con el primer gol, ya se habria ido todo a la mierda.

Y ahora ganaremos o nos meteran 5, pero a mi me da la sensacion de que se puede ganar, cosa que antes, ni de lejos.

Ya te digo, no ha sido de esos partidos en el que se veía que aunque no nos hacían gol, no podíamos hacer nada. Hoy nos han caido goles en las primeras oportunidades y han seguido jugando bien.
CoyoteWB escribió:Este partido lo perdemos sobretodo, por el palnteamiento de Capello:

No se puede jugar con dos laterales ofensivos, maximo cuadno Torres esta jugando a un gran nivel y pones a R. CArlos y le dejas toda la banda, si ya en sus buenos tiempos nos pillaban en bragas, ahora q ya no esta como antes, ha pasado lo previsible.

Luego te cargas las bandas, cierto q como el equipo esta regular hecho pues no tenemos banda derecha cuadno no esta Becks, con lo cual Higuain hace lo q puede (enciam lo estan quemando) y como no esta Becks, Cicinho no puede subir pq Higuain no le hace la cobertura, R Carlos sube y nos pillan, por lo tanto y dado q si tenemos a Reyes, pon a Reyes, Capello de los cojones!! y deja a Torres.

Torres por Roberto y Reyes por Raul.

De todas formas a ver si minimo empatamos.

Cabronazo, no critiques ahora a Capello por ofensivo, por dios!! XD XD
A mi el planteamiento me ha parecido bien. Lo normal es que el Espanyol estuviese atrás, y hubiese que entrar por las bandas con los laterales. Nadie se puede esperar que en dos contrataques te hagan dos goles, pero bueno, es culpa de Capello eso también.

CoyoteWB escribió:Como dije(despues de la victoria al Sevilla), si se ganara la liga, seria a pesar de Capello.

Igual que se le critica cuando se equivoca (como por ejemplo con Beckham), pues es de ley reconocer cuando acierta. Y joder, lleva un par de partidos que los cambios nos han salido de puta madre.
Coolpix escribió:Quita a guti y cicinho y entran reyes y helguera, el roberto carlos sigue jugando y deja a torres en el banquillo con el temporadon que esta haciendo, etse hombre se ha vuelto loco, ojala nos metan 7 mas y le echen hoy mismo.

Por dios que no ganemos la liga que sino este sigue.......

Y por cierto, perdemos de 20 contra el juventut.........

Y Hala Madrid... ¬_¬

pablosp escribió:Raul y Reyes para remontar [+risas] [+risas] :-(

Capello eres tonto , eres mu tonto

Oooooops! ;)
pablosp escribió:Con gran alegria me como mis palabras de antes

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Marukosu-San escribió:Señor Capello, perdoname por dudar hacia su persona!!! Creo que ha sido un acierto traerle [tadoramo]

Vaya chaqueteros. [qmparto]

juanki escribió:Higuain eres el amo, grande, esto para todos los que te critican

Dí que sí, joder. A mi ese chaval me gusta muchísimo, se le ve con ganas e intenta muchas cosas. Me alegro por él.

mr.siniestro escribió:Bueno señores,creemos o no creemos?

Me cago hasta en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creemos o no creemos???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toma,toma,toma,toma,toma,toma y toooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos a por todas,vamos a salir con la cabeza bien alta!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Seiken escribió:VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y hoy dormimos como lideres XD

PD: estar en el campo hoy ha tenido q ser orgasmico, a ver si alguien q haya estado postea luego y comenta XD

Pues sí, acabo de llegar de Madrid, y ha sido un partidazo. Inolvidable. :O

El público ha estado bastante bien. Se venía arriba a tirones, y nos merecíamos ganar este partido. Desde el gol de Higuaín todo ha sido apoteósico. Esto tiene que ser el Bernabéu mínimo como siempre, y se puede hacer mejor.

Sobre el partido, no quiero quedar como el ultradefensor ahora de Capello, pero joder, vamos a confiar y creer un poco en lo nuestro, coño. Que Capello no es el demonio disfrazado de entrenador, ni nuestros jugadores unos mantas, ni nada. Queríamos un equipo, un bloque, y ahora lo tenemos. El equipo y todos estamos muy ilusionados, y si no ganamos esta Liga, me gustaría seguir con esta ilusión para el año que viene.
Higuain es como raul un mierda de patio de colegio,no mete goles ni al arco de la catedral tu,no vale `para jugar en la lfp,se podria ir a jugar al chivas de e
mejico que por cierto os gano el santiago bernabeu,ala ladrones,que no valeis para mas que robar titulos y jugadores,como di estefano,la puta que os pario,era nuestro,con jkubala imparables,erais el 4º wkipo de españa hasta que lo fichasteis coño
beyonce24 escribió:Higuain es como raul un mierda de patio de colegio,no mete goles ni al arco de la catedral tu,no vale `para jugar en la lfp,se podria ir a jugar al chivas de e
mejico que por cierto os gano el santiago bernabeu,ala ladrones,que no valeis para mas que robar titulos y jugadores,como di estefano,la puta que os pario,era nuestro,con jkubala imparables,erais el 4º wkipo de españa hasta que lo fichasteis coño

¿Eres Beyoncé de verdad?

Imagen

Guau! [looco]

PD. Ya reporto yo, no os molesteis el resto. XD
beyonce24 escribió:Higuain es como raul un mierda de patio de colegio,no mete goles ni al arco de la catedral tu,no vale `para jugar en la lfp,se podria ir a jugar al chivas de e

y a otro que le digo.....

COMEME LOS HUEVOS!!!

despues de aguantar de 8 a 10 insultos, burlas y demas hacia mi equipo, podeis poneros en fila y comermela!!!

vamos!!! hala madrid!! hay apuestas, hay orgullo, hay de todo!!! este año nos toca!! yo crei en ellos desde un principio, no me pueden fallar!!

desde que el barça le sacaba 5 puntos, yo sabia que el madrid iba a estar ahi, sabia q ganaria al valencia, sabria que lo haria al sevilla..... son grandes!! y todos aquellos que dicen que el madrid no se lo merece, que se callen la boca y se metan debajo de la cama, que nosotros fallamo desde un principio, pero parece que por fallar el barça no nos merecemos ganar!!!
nos queda un mes intensisimo!!

siento decirlo, pero en el betis no confio...!! pero la semana que viene a partir de las 11 de la noche nos vemos lideres!!!

por cierto.. aprende a escribir, luego posteas!!

saludos!
Yo mas que a beyonce me parezco al pelukero de karina,pero esta bien,reporta reporta,que yo a mi tambien me reporto,pero aqui se puede hablar de lo que sea,y hoy el madrid,de patio de colegio,a ganado,con un error arbitral clamoroso,CLAMOROSO,villarato,y aqi no pasa nada,claro,los notas son lideres,hasta mañana que el betis,dejara ganar al Barça porque en su puto centanario,va a bajar a segunda,y despues a tercera,porque no vale ni para hacer un puto mosaico,con su escudo,joder,que el betis da pena,y su presidente,o lo que sea mas,pero esque el jodido sevilla,damas asco todavia,y el madrid,hasta di estefano era el 4º eqiupo de españa,joder,viva franco,y primo de rivera que sino estariais en segunda,o mas abajo,coño
alexhh escribió:

Todo suerte.

Eso y el moggiwate XD

Cabronazo, no critiques ahora a Capello por ofensivo, por dios!! XD XD
A mi el planteamiento me ha parecido bien. Lo normal es que el Espanyol estuviese atrás, y hubiese que entrar por las bandas con los laterales. Nadie se puede esperar que en dos contrataques te
hagan dos goles, pero bueno, es culpa de Capello eso también.

La verdad es q es raro ver a Capello con dos laterales ofensivos, pero no lo critico por ofensivo, si no por no saber plantear partidos (a mi modo de ver) , por eso digo q ganaremso pese a Capello, la semana pasada hizo buenos cambios, esta creo q no, pero le ha slaido, mas por los huevos q tienen los jugadores q por el.

Si hay q entrar por bandas no me parece logico poner en ellas Guti o Raul por un lado o Higuain por la otra, pones a Reyes al menso por una. Todo esto dicho Raul, al q no me duelen prends en decir q huiera sentado al descanso, se ha salido por la banda derecha. A ver si juga mas asi.

alexhh estamos hartos de ver como pillan a r Carlos en bragas pq el tiene ay mas de 30 tacos y no puede con la banda como antiguamente y eso se ve a las claras, en mi opinion si es culpa de capello los contraataques, q marquen culpa de Pandiani. De hecho en la segunda parte se ha cortado de subir y menos mal (tb pq estaba Reyes, lo cual nos lleva a q el primer planteamiento era claramente erroneo, tal como yo lo veo)

Igual que se le critica cuando se equivoca (como por ejemplo con Beckham), pues es de ley reconocer cuando acierta. Y joder, lleva un par de partidos que los cambios nos han salido de puta madre.

La otra semana los cambios fueron logicos, esta no lo eran, pero los jugadores han respondidos, pq como digo, no recuerdo 45 minutos iguales de Raul hace tiempo y eso q estaba totalmente desubicado.

Sobre el partido, no quiero quedar como el ultradefensor ahora de Capello, pero joder, vamos a confiar y creer un poco en lo nuestro, coño. Que Capello no es el demonio disfrazado de entrenador, ni nuestros jugadores unos mantas, ni nada. Queríamos un equipo, un bloque, y ahora lo tenemos. El equipo y todos estamos muy ilusionados, y si no ganamos esta Liga, me gustaría seguir con esta ilusión para el año que viene.

Meparece bien, pero si se esta con Capello se esta , si no no se esta, no vale estar una semana si , otra no y luego otra si.
No lo digo por ti, lo digo en general.

Yo era de los q no me gustaba Capello, pq preveia mal juego, pero me parecia bueno para un madrid con urgencias, q es lo tenemos (en parte gracais a la presion del milongas, en aprte pq es normal), pero llego al punto q ya par ami Capello no me vale.

Y es curiosos pq es capaz de conseguir un titulo (el q menos pensaba q lograria), con lo cual yo deberia estar contento con el, pero ha jugado el equipo tan sumamente mal y ha tomadao decisiones tan suammente erroneas y ha tenido tantas dudas, que hya tb ha superado mis peores previsones y pues lo siento, no lo quiero par ael madrid, le agradecere si nos lleva a la liga y me alegrare, pero si sigue no me gustara, aunque asi tendra uan segunda oportunidad de convencerme.
beyonce24 escribió:Yo mas que a beyonce me parezco al pelukero de karina,pero esta bien,reporta reporta,que yo a mi tambien me reporto,pero aqui se puede hablar de lo que sea,y hoy el madrid,de patio de colegio,a ganado,con un error arbitral clamoroso,CLAMOROSO,villarato,y aqi no pasa nada,claro,los notas son lideres,hasta mañana que el betis,dejara ganar al Barça porque en su puto centanario,va a bajar a segunda,y despues a tercera,porque no vale ni para hacer un puto mosaico,con su escudo,joder,que el betis da pena,y su presidente,o lo que sea mas,pero esque el jodido sevilla,damas asco todavia,y el madrid,hasta di estefano era el 4º eqiupo de españa,joder,viva franco,y primo de rivera que sino estariais en segunda,o mas abajo,coño

venga, pide numero y vete pa la cama.... que el resultado no lo vas a cambiar!
Pues a mi el Betis no me disgusta. Tengo la imagen de ellos de que hacen buenos partidos en el Camp Nou, no sé si sólo recordaré un partido aislado. Y bueno, si en la primera media parte la cosa no va 1-0 o más, que se preparen los jugadores del Barça, que les pitarán como se les pitaba aquí a los nuestros.

De todas formas, dime quién iba a pensar que el Espanyol hoy hiciese lo que ha hecho.

PD. beyonce24, te veo tenso, hazte una paja. Supongo que será el clon de alguien que no da la cara... :-|
alexhh escribió:Pues a mi el Betis no me disgusta. Tengo la imagen de ellos de que hacen buenos partidos en el Camp Nou, no sé si sólo recordaré un partido aislado. Y bueno, si en la primera media parte la cosa no va 1-0 o más, que se preparen los jugadores del Barça, que les pitarán como se les pitaba aquí a los nuestros.

De todas formas, dime quién iba a pensar que el Espanyol hoy hiciese lo que ha hecho.

PD. beyonce24, te veo tenso, hazte una paja. Supongo que será el clon de alguien que no da la cara... :-|

normal.. que va a ser, un clon!! igual te crees que va a dar la cara!!
pero si me juego lo que quieras a que era el tipico que estaba mandando sms a las 9 de la noche diciendo que el madrid daba vergüenza!!
un owned en toda regla, como los que tengo en mi movil!! y sobre todo, como dije antes, como gane el madrid la liga la pasta que me voy a llevar!!
alexhh escribió:PD. beyonce24, te veo tenso, hazte una paja. Supongo que será el clon de alguien que no da la cara... :-|

Joder lo bueno es que los mod saben la ip y pueden saber quien es...coño pagaría por saberlo xDDD
Mira aqui el unico clon que hay,es robinho,que es un puto clon de denilson,el resultado no se cambia,ya,pero luego no digais mierda de arbitros,porque como siempre los tenieis comprados,no como a kaka,c.ronaldo,cesc,y robben,y siem,pre kejandoos y metiendo presion,con los putos periodicos radicales del marca,y el as,que sus putas portadas,con un descojono,de la mierda y del humor que sacan
beyonce24 escribió:Mira aqui el unico clon que hay,es robinho,que es un puto clon de denilson,el resultado no se cambia,ya,pero luego no digais mierda de arbitros,porque como siempre los tenieis comprados,no como a kaka,c.ronaldo,cesc,y robben,y siem,pre kejandoos y metiendo presion,con los putos periodicos radicales del marca,y el as,que sus putas portadas,con un descojono,de la mierda y del humor que sacan

tu todavia crees en los reyes magos y en el ratoncito perez si lees marca, sporqueria, mundo vomitivo y as!

y si.. cuentame lo que te salga de dentro, que yo voy a dormir agusto porque mi equipo gano... ya puedes sacarme la champions del año pasao, las 2 ligas, ronalipiños y lo que te de la gana, que a mi tus comentarios no me afectan.....

solo te digo una cosa... deja de postear aqui que lo unico que estas haciendo es el subnormal!! en otra ocasion quizas, pero despues de la remontada del getafe y la de hoy del madrid mejor estabas durmiendo y pensando en ganar mañana, que como pincheis pienso tocar los huevos a todo culé que conozca!
Pues tocate los huevos macho,porque el Barça mañana no empata ni con maletines,vamos a ver,los unicos huevos que vas a tocar,son los tuyos,tu equipo a ganao,pero depende de nosotros joder,que sois titeres en manos del campeon,que es la tercera seguida,y el madrid que tal en las semifinales de copa?,aunque te reconozco que fue un bochorno,mas bochorno seria que nos hubiera eliminao el puto betis,que no juega ni a las chapas.
beyonce24 escribió:Pues tocate los huevos macho,porque el Barça mañana no empata ni con maletines,vamos a ver,los unicos huevos que vas a tocar,son los tuyos,tu equipo a ganao,pero depende de nosotros joder,que sois titeres en manos del campeon,que es la tercera seguida,y el madrid que tal en las semifinales de copa?,aunque te reconozco que fue un bochorno,mas bochorno seria que nos hubiera eliminao el puto betis,que no juega ni a las chapas.

el madrid en semifinal de copa mejor que el barça,, mas que nada porque nos habian eliminado, prefiero que haya sido asi...

por cierto, si lees unos post mas atras sabras que dije que el betis no ganara al barça....

ahora, que a ti te cieguen los colores no es problema mio... yo se que el barça puede ganar al betis sobrado..!

yo respecto al futbol soy muy objetivo, y si hay algo que no puedo defender.. no lo hago!!

ahora, que el barça puede dejarse puntos en el calderon, ¿me vas a negar tu que no puede ser posible?

y si.. me parece bien, que vayais lideres.... (sin contar la jornada de hoy) pero vamos..... si me niegas que el madrid no es firme candidato a ganar la liga, pues paso seguir discutiendo contigo de este tema!
Mira torres se la liara al Barcelona como siempre,pero el madrid no gana la liga con su antifutbol ni aunque gane todo lo k le keda,el Barcelona hara pleno,y se acabaran las chorradas,hechareis a media plantilla,y estareis como siempre,la cibeles ahi mas sola que la pakita la cantautora
beyonce24 escribió:Yo mas que a beyonce me parezco al pelukero de karina,pero esta bien,reporta reporta,que yo a mi tambien me reporto,pero aqui se puede hablar de lo que sea,y hoy el madrid,de patio de colegio,a ganado,con un error arbitral clamoroso,CLAMOROSO,villarato,y aqi no pasa nada,claro,los notas son lideres,hasta mañana que el betis,dejara ganar al Barça porque en su puto centanario,va a bajar a segunda,y despues a tercera,porque no vale ni para hacer un puto mosaico,con su escudo,joder,que el betis da pena,y su presidente,o lo que sea mas,pero esque el jodido sevilla,damas asco todavia,y el madrid,hasta di estefano era el 4º eqiupo de españa,joder,viva franco,y primo de rivera que sino estariais en segunda,o mas abajo,coño

RASCA , RASCA XD

Y si al fianl ganamso la liga, no te suicides, q esto no es mas q un juego.

Una ayudita, de villarato XD

Imagen
beyonce24 escribió:Mira torres se la liara al Barcelona como siempre,pero el madrid no gana la liga con su antifutbol ni aunque gane todo lo k le keda,el Barcelona hara pleno,y se acabaran las chorradas,hechareis a media plantilla,y estareis como siempre,la cibeles ahi mas sola que la pakita la cantautora

si a mi me parece bien... mi vida va a ser igual de feliz, el futbol y el madrid no es mi pilar principal, pero vamos.... yo que tu no hablaria mucho, por si acaso vamos.... que si gana el barça bien por ellos!

yo solo se que a principio de temporada 2 amigos me dijeron.... el barça este año gana 7 titulos...!

...........................

aun queda uno!

saludos!
beyonce24 escribió:Mira torres se la liara al Barcelona como siempre,pero el madrid no gana la liga con su antifutbol ni aunque gane todo lo k le keda,el Barcelona hara pleno,y se acabaran las chorradas,hechareis a media plantilla,y estareis como siempre,la cibeles ahi mas sola que la pakita la cantautora

Como siempre??, si estubieramos como siempre tendriamos 30 ligas y 10 copas de europa :P

La cibeles está de vacaciones, y se le van a acabar pronto ;)

Salu2!
Si la candidatura al titulo del madrid si que es un juego,mira el Barça opto a 7 titulos,vosotros a nada,porque ya veis que chiste de equipo sois,y no me suicidare,porque es un crimen contra el futbol,que jugueis asi y ganeis,pero bueno
beyonce24 escribió:Si la candidatura al titulo del madrid si que es un juego,mira el Barça opto a 7 titulos,vosotros a nada,porque ya veis que chiste de equipo sois,y no me suicidare,porque es un crimen contra el futbol,que jugueis asi y ganeis,pero bueno

tambien fue un crimen la champions de hace 2 temporadas y la eurocopa!

el madrid optaba por ganar algun titulo..... y esta peleando por uno!!
y sabes lo mejor de todo? que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio....
Si si ,por eso llevais 4 años sin ganar NADA,OWNED,y lo que os quedan porque a este paso,joder,no se que dices de Henry si estaba hecho por el Barça,peeeeeeeero,bueno vosotros tambien le queriais cuando os clavo ese chicharrazo en el bernabeu,que se fue de medio equipo,asi que bien,ahi estais,con vuestros lios y bien,bien,si señor,jajajaajaa
Buen partido hoy .... joder como he disfrutado .. Me alegro por el Higuain que es un jugadorazo , hace cosas buenísimas pero a la hora de definir tiene mala suerte ....

Gran partido del Madrid . Enhorabuena .
beyonce24 escribió:Si si ,por eso llevais 4 años sin ganar NADA,OWNED,y lo que os quedan porque a este paso,joder,no se que dices de Henry si estaba hecho por el Barça,peeeeeeeero,bueno vosotros tambien le queriais cuando os clavo ese chicharrazo en el bernabeu,que se fue de medio equipo,asi que bien,ahi estais,con vuestros lios y bien,bien,si señor,jajajaajaa

lo mejor de todo es que te sentiras orgulloso por tus comentarios, pero rebosas sabiduria y sobre todo una buena ortografia en tus comentarios, por lo que estas quedando como un autentico gilipollas, cuando yo estoy aqui de buen rollo y tu siguiendo con el run run!
pero bueno... lo mejor de todo es que poco vas a durar aqui cuando te baneen..... sin mas, no pienso contestarte a ningun post tuyo mas, mas que nada porque cada ve que escribes algo haces un crimen a la sociedad y al futbol!!
Jajajaj,banearan ala vecina,porque la estoy chupando el wifi,asi que bien tio,yo como coño no voy a estar de buen royo con la jodida que llevo,el crimen es el futbol del madrid,y eso que cappello ultimamente me cae bien,pero ostia,pone un autobus ddoble traccion ahi,y no toca el balon nada.Buen royo tio,no queria ofenderte,de veras,me respondes,me das bola y me embalo,y esta bien,engah niño !,no te enfades joder!,buen royo
quien me mandaria a mi entrar en el hilo del madridismo si nunca lo hago? siempre hay movidas de estas o que?

na tio, que baneen a tu vecina o a quien sea... yo con que me hables normal y sigamos con nuestra pikilla me da igual!

y capello como gane la liga lo que va a hacer es un corte de manga y hastaluego madrid!
igual se keda,no se,si gana la liga se va,fijo por la puerta grande,grandisima,sino igual se queda a intentarlo el año que viene,vete a saber,siempre se tiene que ir ganando de los equipos en los k esta
beyonce24 escribió:igual se keda,no se,si gana la liga se va,fijo por la puerta grande,grandisima,sino igual se queda a intentarlo el año que viene,vete a saber,siempre se tiene que ir ganando de los equipos en los k esta

si no gana el titulo no creo que el madrid le aguante otro año.... a cada mal del equipo hacian cambio, cuando el problema esta en otro lado.. asi que...!
beyonce24 escribió:Si la candidatura al titulo del madrid si que es un juego,mira el Barça opto a 7 titulos,vosotros a nada,porque ya veis que chiste de equipo sois,y no me suicidare,porque es un crimen contra el futbol,que jugueis asi y ganeis,pero bueno

Si es la moda decir q el madrid juega fatal, si jugara fatal no ganaría, ahí están los puntos, el futbol es así, el día q juguemos bien bien, no habrá quien nos pare.

Queda menos. Q se preparen q el gigante está despertando... xD

Salu2!
Yo no tengo muchas ilusiones para esta tarde,sigo pensando que el partido clave será el atletico-barça,aunque todo puede pasar....
Cosmiton escribió:¿Y con quién te quedarías tú para el año que viene?

con cualquiera que quiera jugar al futbol y no me refiero solo ha resultados, que llevamos un año de autentica pena, 27 jornadas de asco y 7 buenas, una champions mas que mediocre al igual que la copa y ojo que al igual que todos estoy lleno de ilusion pero todavia no hemos ganado nada y seguimos teniendo un mal calendario en comparacion con el barça pero con el año que llebamos demasiado que estamos ahi.
-entrenador?
schuster,victor fernandez,del bosque menos capello, mourinho y benitez
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11