› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mocito escribió:
si claro, que te voy a decir despues del resultado....llevaras un año disfrutando del futbol del madrid (y no me refiero a estas ultimas 5 jornadas) con capello y su planteamiento, que rapido olvidamos
mocito escribió:
estas de coña.no? esto es lo que mas me gusta, ahora higuain es un crack....2 goles en 15 jornadas
No, no tengo crack, nose donde lo ves.mocito escribió:estas de coña.no? esto es lo que mas me gusta, ahora higuain es un crack....2 goles en 15 jornadas
Peter Anderson escribió:L'pool y Marukosu-San baneados según veo.
El final de liga está causando estragos.
DevilKenMasters escribió:Es lo que suele pasar con ciertas actitudes entre personajes de equipos de futbol rivales que se toman el futbol como algo hasta la muerte...
De todos modos, si te da pena el foro, ya sabes donde está la puerta xDD
Peter Anderson escribió:L'pool y Marukosu-San baneados según veo.
El final de liga está causando estragos.
Este foro sinceramente da pena.Aqui lo unico que se busca es el baneo de este o del otro,que pena que haya terminado así esto...en fin...
DevilKenMasters escribió:Yo no busco baneos ni nada parecido, de hecho no he conseguido ninguno ni para mí ni para los demás. Sólo te decía que si te daba pena, nadie te obligaba a estar, no que te fueras.
mocito escribió:que si, que si, por mi te quedas el año que viene con capello para ti solito, a mi con este año me sobra
ferry escribió:bye bye liga si,hemos ido a cagarla en el partido mas facil a priori,es lo que tienen las confianzas,y las celebraciones al principio de un partido
ale,a joderse,cago en to
CoyoteWB escribió:Este Capello, ha ganado muchos titulos, pero yya me pregunto si sera suerte o algo sabe.
dat28850 escribió:Lo que no puede ser es que un equipo te haga 3 goles en media hora en sus 3 primeras llegadas (aunque gente como Kameni o Pandiani hayan elegido el dia de hoy para hacer el partido de sus vidas).
Pero bueno, me gusta la sensacion de que se puede, te han metido 3 palos pero parece que no pasa nada y se puede sacar el partido.
Antes, con el primer gol, ya se habria ido todo a la mierda.
Y ahora ganaremos o nos meteran 5, pero a mi me da la sensacion de que se puede ganar, cosa que antes, ni de lejos.
CoyoteWB escribió:Este partido lo perdemos sobretodo, por el palnteamiento de Capello:
No se puede jugar con dos laterales ofensivos, maximo cuadno Torres esta jugando a un gran nivel y pones a R. CArlos y le dejas toda la banda, si ya en sus buenos tiempos nos pillaban en bragas, ahora q ya no esta como antes, ha pasado lo previsible.
Luego te cargas las bandas, cierto q como el equipo esta regular hecho pues no tenemos banda derecha cuadno no esta Becks, con lo cual Higuain hace lo q puede (enciam lo estan quemando) y como no esta Becks, Cicinho no puede subir pq Higuain no le hace la cobertura, R Carlos sube y nos pillan, por lo tanto y dado q si tenemos a Reyes, pon a Reyes, Capello de los cojones!! y deja a Torres.
Torres por Roberto y Reyes por Raul.
De todas formas a ver si minimo empatamos.
CoyoteWB escribió:Como dije(despues de la victoria al Sevilla), si se ganara la liga, seria a pesar de Capello.
Coolpix escribió:Quita a guti y cicinho y entran reyes y helguera, el roberto carlos sigue jugando y deja a torres en el banquillo con el temporadon que esta haciendo, etse hombre se ha vuelto loco, ojala nos metan 7 mas y le echen hoy mismo.
Por dios que no ganemos la liga que sino este sigue.......
Y por cierto, perdemos de 20 contra el juventut.........
pablosp escribió:Raul y Reyes para remontar
Capello eres tonto , eres mu tonto
pablosp escribió:Con gran alegria me como mis palabras de antes
Marukosu-San escribió:Señor Capello, perdoname por dudar hacia su persona!!! Creo que ha sido un acierto traerle
juanki escribió:Higuain eres el amo, grande, esto para todos los que te critican
mr.siniestro escribió:Bueno señores,creemos o no creemos?
Me cago hasta en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creemos o no creemos???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toma,toma,toma,toma,toma,toma y toooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos a por todas,vamos a salir con la cabeza bien alta!!!!!!!!!!!
Seiken escribió:VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y hoy dormimos como lideres
PD: estar en el campo hoy ha tenido q ser orgasmico, a ver si alguien q haya estado postea luego y comenta
beyonce24 escribió:Higuain es como raul un mierda de patio de colegio,no mete goles ni al arco de la catedral tu,no vale `para jugar en la lfp,se podria ir a jugar al chivas de e
mejico que por cierto os gano el santiago bernabeu,ala ladrones,que no valeis para mas que robar titulos y jugadores,como di estefano,la puta que os pario,era nuestro,con jkubala imparables,erais el 4º wkipo de españa hasta que lo fichasteis coño
beyonce24 escribió:Higuain es como raul un mierda de patio de colegio,no mete goles ni al arco de la catedral tu,no vale `para jugar en la lfp,se podria ir a jugar al chivas de e
mejico que por cierto os gano el santiago bernabeu,ala ladrones,que no valeis para mas que robar titulos y jugadores,como di estefano,la puta que os pario,era nuestro,con jkubala imparables,erais el 4º wkipo de españa hasta que lo fichasteis coño
alexhh escribió:
Todo suerte.
Cabronazo, no critiques ahora a Capello por ofensivo, por dios!!
A mi el planteamiento me ha parecido bien. Lo normal es que el Espanyol estuviese atrás, y hubiese que entrar por las bandas con los laterales. Nadie se puede esperar que en dos contrataques te
hagan dos goles, pero bueno, es culpa de Capello eso también.
Igual que se le critica cuando se equivoca (como por ejemplo con Beckham), pues es de ley reconocer cuando acierta. Y joder, lleva un par de partidos que los cambios nos han salido de puta madre.
Sobre el partido, no quiero quedar como el ultradefensor ahora de Capello, pero joder, vamos a confiar y creer un poco en lo nuestro, coño. Que Capello no es el demonio disfrazado de entrenador, ni nuestros jugadores unos mantas, ni nada. Queríamos un equipo, un bloque, y ahora lo tenemos. El equipo y todos estamos muy ilusionados, y si no ganamos esta Liga, me gustaría seguir con esta ilusión para el año que viene.
beyonce24 escribió:Yo mas que a beyonce me parezco al pelukero de karina,pero esta bien,reporta reporta,que yo a mi tambien me reporto,pero aqui se puede hablar de lo que sea,y hoy el madrid,de patio de colegio,a ganado,con un error arbitral clamoroso,CLAMOROSO,villarato,y aqi no pasa nada,claro,los notas son lideres,hasta mañana que el betis,dejara ganar al Barça porque en su puto centanario,va a bajar a segunda,y despues a tercera,porque no vale ni para hacer un puto mosaico,con su escudo,joder,que el betis da pena,y su presidente,o lo que sea mas,pero esque el jodido sevilla,damas asco todavia,y el madrid,hasta di estefano era el 4º eqiupo de españa,joder,viva franco,y primo de rivera que sino estariais en segunda,o mas abajo,coño
alexhh escribió:Pues a mi el Betis no me disgusta. Tengo la imagen de ellos de que hacen buenos partidos en el Camp Nou, no sé si sólo recordaré un partido aislado. Y bueno, si en la primera media parte la cosa no va 1-0 o más, que se preparen los jugadores del Barça, que les pitarán como se les pitaba aquí a los nuestros.
De todas formas, dime quién iba a pensar que el Espanyol hoy hiciese lo que ha hecho.
PD. beyonce24, te veo tenso, hazte una paja. Supongo que será el clon de alguien que no da la cara...
alexhh escribió:PD. beyonce24, te veo tenso, hazte una paja. Supongo que será el clon de alguien que no da la cara...
beyonce24 escribió:Mira aqui el unico clon que hay,es robinho,que es un puto clon de denilson,el resultado no se cambia,ya,pero luego no digais mierda de arbitros,porque como siempre los tenieis comprados,no como a kaka,c.ronaldo,cesc,y robben,y siem,pre kejandoos y metiendo presion,con los putos periodicos radicales del marca,y el as,que sus putas portadas,con un descojono,de la mierda y del humor que sacan
beyonce24 escribió:Pues tocate los huevos macho,porque el Barça mañana no empata ni con maletines,vamos a ver,los unicos huevos que vas a tocar,son los tuyos,tu equipo a ganao,pero depende de nosotros joder,que sois titeres en manos del campeon,que es la tercera seguida,y el madrid que tal en las semifinales de copa?,aunque te reconozco que fue un bochorno,mas bochorno seria que nos hubiera eliminao el puto betis,que no juega ni a las chapas.
beyonce24 escribió:Yo mas que a beyonce me parezco al pelukero de karina,pero esta bien,reporta reporta,que yo a mi tambien me reporto,pero aqui se puede hablar de lo que sea,y hoy el madrid,de patio de colegio,a ganado,con un error arbitral clamoroso,CLAMOROSO,villarato,y aqi no pasa nada,claro,los notas son lideres,hasta mañana que el betis,dejara ganar al Barça porque en su puto centanario,va a bajar a segunda,y despues a tercera,porque no vale ni para hacer un puto mosaico,con su escudo,joder,que el betis da pena,y su presidente,o lo que sea mas,pero esque el jodido sevilla,damas asco todavia,y el madrid,hasta di estefano era el 4º eqiupo de españa,joder,viva franco,y primo de rivera que sino estariais en segunda,o mas abajo,coño
beyonce24 escribió:Mira torres se la liara al Barcelona como siempre,pero el madrid no gana la liga con su antifutbol ni aunque gane todo lo k le keda,el Barcelona hara pleno,y se acabaran las chorradas,hechareis a media plantilla,y estareis como siempre,la cibeles ahi mas sola que la pakita la cantautora
beyonce24 escribió:Mira torres se la liara al Barcelona como siempre,pero el madrid no gana la liga con su antifutbol ni aunque gane todo lo k le keda,el Barcelona hara pleno,y se acabaran las chorradas,hechareis a media plantilla,y estareis como siempre,la cibeles ahi mas sola que la pakita la cantautora
beyonce24 escribió:Si la candidatura al titulo del madrid si que es un juego,mira el Barça opto a 7 titulos,vosotros a nada,porque ya veis que chiste de equipo sois,y no me suicidare,porque es un crimen contra el futbol,que jugueis asi y ganeis,pero bueno
beyonce24 escribió:Si si ,por eso llevais 4 años sin ganar NADA,OWNED,y lo que os quedan porque a este paso,joder,no se que dices de Henry si estaba hecho por el Barça,peeeeeeeero,bueno vosotros tambien le queriais cuando os clavo ese chicharrazo en el bernabeu,que se fue de medio equipo,asi que bien,ahi estais,con vuestros lios y bien,bien,si señor,jajajaajaa
beyonce24 escribió:igual se keda,no se,si gana la liga se va,fijo por la puerta grande,grandisima,sino igual se queda a intentarlo el año que viene,vete a saber,siempre se tiene que ir ganando de los equipos en los k esta
beyonce24 escribió:Si la candidatura al titulo del madrid si que es un juego,mira el Barça opto a 7 titulos,vosotros a nada,porque ya veis que chiste de equipo sois,y no me suicidare,porque es un crimen contra el futbol,que jugueis asi y ganeis,pero bueno
Cosmiton escribió:¿Y con quién te quedarías tú para el año que viene?