Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lars_ur escribió:LIDERES

FIEEEEEEEEEEEESTA, SE CONSIGUIO! Si no hemos perdido con el Sevilla, ni con el Espayol, ni con el Valencia no creo que perdamos más, además, el Madrid está en un estado emocional sobresaliente.

Saludos
Le cuentas esto a alguien hace 4 meses y se descojona de la risa.


a mi el primero [+risas] es pa troncharse, el betis lo he visto sin pegada ni nada y zas en toda la boca :p vaya final de liga, que nos toca por vivir, ojo todavia al sevilla
Se veía venir, por fin líderes.

La próxima jornada es decisiva, esto da una moral impresionante al Madrid a la vez que se reduce la moral del 2º clasificado de la liga.
Vamos a relajarnos xD, aún quedan 12 puntitos en juego.
Hell Perraka escribió:
A ver, no nos flipemos que queda el Recre y el Zaragoza...


nada, esto está acabado, con los desgraciados que tenemos com,o jugadores lo único que se merecen es que les tiremos las sillas a la cabeza.
Dios, ya era hora de que pasase esto, joder.

El Barça en la primera parte ha acabado jugando muy bien, y no era de extrañar un 2-0, o un 3-1. En la segunda parte, desaparecidos, y con el poco espíritu del Betis, no se ha visto nada hasta el final. Y bueno, al final ha pasado lo que tenía que pasar. Después del Mallorca y del Levante, a la 3era fue a la vencida y pincharon, que no se puede dejar estos partidos sin matar como han hecho hoy.

Vaya semanita han tenido, de estar para un doblete, a perder la Copa y el liderato en Liga.
Me parece que de aquí al final de la liga va a haber bans a diestro y siniestro...xDDDDDDDDDD!
no se aq vienen todas esas felicitaciones,aun quedan partidos muy jodidos al madrid,yo no los veo aun campeones ni de coña
A ver quien aguanta ahora a Calderon.


XD




Bueno pues habra q irse a tomarse unas [beer] y celebrar.

SI nos dicen esto ayer cuando perdiamos 1-3.

De esta forma da hasta mas gustito XD Que semana mas cojonuda XD
Lo que me hará mucha gracia es ver como reaccionan AS y Marca ante el hecho de ser líderes, cuando nosotros llevabamos más de media liga siéndolo y parecía que eso era estar peor situados. Pero ahora que está el Madrid posíblemente lo califiquen de gran ventaja de depender de sí mismos y todas esas historias... ¬¬
Calmémonos... Recordar que somos el Madrid... Que palmamos el finde que viene seguro XD

Yo estoy contento, pero me estoy conteniendo por lo que pueda pasar luego.

Fdo- An0n1m0
Nenes!!!! que somos líderes!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y ojo que el getafe va al nou camp, para mi este es el partido trampa y no el del calderon, al igual que me da miedo el huelva mas que el zaragoza
JEREMY escribió:Nenes!!!! que somos líderes!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Dame un pellizco macho, que yo todavía no me lo creo. [sonrisa]
La cuestión no son solo los huevos que le estamos echando y que ahora dependemeos de nosotros mismos,la cosa es que al barça lo veo MUY TOCADO
aqui un barcelonista que en caliente viene a felicitaros por el titulo de liga.

no se si fue beckembauer u otro, pero dijo que cuando capello entraba en lucha directa por los titulos se los llevaba. al final hasta va a formar un bloque. solo por las ganas y empuje que esta mostrando el equipo en el ultimo mes se lo merece (quitando al sevilla, auque no lo veo campeon).

el barça que tenia que salir hoy a comerse al betis solo marca de penalti y cuando esta en ventaja empieza como durante todo el año a especular con el resultado.

lo dicho, que aunque me duela se puede decir que habeis hecho mas meritos y mejor que sea para vosotros, a ver si esta gente reacciona para el proximo año.

PD: como habreis tenido que disfrutar con los "sudores" que le han entrado a laporta con el gol mamones :-P
Yo veo al Barça fundido físicamente, me recuerda muchísimo al Madrid de Queiroz.
Hombre, quedan 12 puntos, de esos 12, los 3 del Nastic el Barcelona los gana. Por lo que tienen 6 puntos en juego, uno en casa y otro fuera contra el Atlético.

Lo positivo de esto es que vamos líderes, dependemos de nosotros mismos y estamos en mucha mejor forma que el Barcelona, física y mentalmente.

Uf, ahora si que no podemos fallar.
Que semana de futbol, no me lo puedo creer...

Pierde el Barça 4 - 0 con el Getafe (Owned!!)

Gana el Madrid 4 - 3 remontando un 1 -3

Empata el Barça a 1 - 1 con el Betis (Owned!!)

Madrid líder.... Siiii!!! [sonrisa]

Ahora que? Donde estan esos maletines? :Ð
An0n1m0 escribió:Calmémonos... Recordar que somos el Madrid... Que palmamos el finde que viene seguro XD

Yo estoy contento, pero me estoy conteniendo por lo que pueda pasar luego.

Fdo- An0n1m0


Como lo sabes tío, yo creo que la semana que viene palmamos fijo...

Hasta que no sea matemático no me creo nada.

Un salduo!
An0n1m0 escribió:Calmémonos... Recordar que somos el Madrid... Que palmamos el finde que viene seguro XD

Yo estoy contento, pero me estoy conteniendo por lo que pueda pasar luego.

Fdo- An0n1m0


Ya te digo.
Pero q nos quiten lo bailado.

A ver si sale otra vez como esta tarde Manolete reafirmando en q el Barça le meta 8 al Atletico.
Hell Perraka escribió:
Dame un pellizco macho, que yo todavía no me lo creo. [sonrisa]


Ya te digo.................y pensar que ayer íbamos palmando 1-3!!!! que grande es el fútbol [tadoramo]
lo unico que no quiero vivir es una ultima jornada como las 2 ligas de tenerife [mad] (menos mal que en este caso el partido es en casa)
An0n1m0 escribió:Calmémonos... Recordar que somos el Madrid... Que palmamos el finde que viene seguro XD

Yo estoy contento, pero me estoy conteniendo por lo que pueda pasar luego.

Fdo- An0n1m0

¿Pero tú no eras del barça?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esto es la poya, quien nos lo hiba ha decir fuffffff.
yauros escribió:aqui un barcelonista que en caliente viene a felicitaros por el titulo de liga.



Venga va,tampoco nos pasemos que todavía queda mucho,ojalá se hubiese terminado ya
Señores.......El Madrid Lider!!!!! [beer]

Que gusto por Dios!!!

Seguro que Capello sigue
y vaya sudores le han entrao al Laporta... muahahahhaha ratataaaa
r_coello escribió:Seguro que Capello sigue


¿Esto es obligatorio?.
Bueno, no sé si es porque no me lo creo aún o que, pero tengo la impresión de que esto puede dar muchas vueltas y que ojo al Sevilla, que está a solo 2 puntos y puede ganar los 4 partidos que le quedan tranquilamente...



HALA MADRID!!! [fumeta]
Ojito al Sevilla, que se mete en el ajo; además su calendario es más fácil que el del Madrid, similar al del Barça.
r_coello escribió:Seguro que Capello sigue


¿Esto es obligatorio?.
Seguro que Capello sigue


yo ya no tengo dudas, incluso aunque al final no ganemos la liga,seguira
yauros escribió:aqui un barcelonista que en caliente viene a felicitaros por el titulo de liga.

no se si fue beckembauer u otro, pero dijo que cuando capello entraba en lucha directa por los titulos se los llevaba. al final hasta va a formar un bloque. solo por las ganas y empuje que esta mostrando el equipo en el ultimo mes se lo merece (quitando al sevilla, auque no lo veo campeon).

Fue Ancelotti, entrenador del Milan.

duende escribió:Hombre, quedan 12 puntos, de esos 12, los 3 del Nastic el Barcelona los gana. Por lo que tienen 6 puntos en juego, uno en casa y otro fuera contra el Atlético.

¿Y esas matemáticas? Si a 12 le quito 3, me quedan 9, los del Atlético, el Getafe y el Espanyol.


Ahora que está todo apretado, el que gane la Liga será para mí, el justo vencedor. El Madrid por las ganas, y por los palos que le han dado. El Barça, por ser el mejor equipo y el que mejor fútbol hace actualmente cuando puede. El Sevilla, por haber jugado bastante bien a lo largo del año, y por haber remontado a Madrid y Barça.
Y cualquiera de los 3 tiene puntos negros. El Madrid con su juego durante muchos partidos, el Barça por su estado actual y su mala imagen ante los grandes equipos, y el Sevilla, sin la decisión necesaria en los momentos claves.


El Barça con partidos como este se tienen que tirar de los pelos. 10 minutos apretando en la segunda parte les hubiera valido para el 2-0 y se acabó el partido.
Y mañana todos a reirnos en la cara del amigo culé !!!

:Ð :Ð
Como mola el carrusel deportivo ahora preguntando al Manolo Lama xD...
vaya caos con el hilo del barcelonismo xD
Estaba viendo el futbol con mi padre y en el minuto 30 de la segunda parte le he dicho a mi padre "El betis marca". Reglon seguido mi padre me ha dicho que era tonto(normal)



mmmmmm Que gustazo!!!!!!!!!!! Estoy tan euforico que ya me veo en cibeles!!! Se me habra desintegrado la bufanda??? XDDD
Imagen

soy el unico que no ve politicamente correcto este titular con esa imagen encima? ein? ein?
Ojo a la próxima jornada, ¡de infarto!

Deportivo - Sevilla

Atl. Madrid - Barça

Recreativo - R. Madrid
LIDERES!!

No se que pasará al final de liga, pero lo vivido en estos últimos 7 días es increible (2 remontadas del madrid, baño al barça en Getafe y hoy nos ponemos líderes).

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios mío!!! la hegemonía Del Lado Oscuro se tambalea!!!! XD ....salvese quien pueda!!! [qmparto]
Lars_ur escribió:Imagen

soy el unico que no ve politicamente correcto este titular con esa imagen encima? ein? ein?


Yo tampoco lo veo....

Nada mas entrar, me he reido mucho, parece que está ahi a mala ostia.
Todo viene por las gafas de Hell al Pipa [amor]
Soldi3R escribió:Y mañana todos a reirnos en la cara del amigo culé !!!

:Ð :Ð

Que en mi caso son varios, tengo más amigos culés que madridistas. ;)


Lars_ur, sí, a mi me totalmente normal. Esa cara de Eto'o es la de la desesperación, pero si hay que buscarle 5.000 pies al gato...
Es que el Marca tiene muy mala hostia.

Por eso les deseo lo peor xD

En fin, aún quedan 4 jornadas. Vosotros sabeis mejor que nadie lo que es pelear por varios títulos y no ganar ninguno. Pero yo sigo confiando... en que el Sevilla pueda ganar la liga xD
Jeremias comprate una patera y cambiate de pais...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

I´m back.

Imagen
A mí no me parece nada mal el titular. No veo que falte al respeto ni na. La verdad es que lo políticamente correcto y demás es algo que odio bastante y me parece una forma de exagerarlo todo de forma increíble xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611