Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#27)

Assamit@ escribió:Jeremias comprate una patera y cambiate de pais...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo menos hemos comprobado que no era gafe. :p
Vengo a felicitaros por el liderato y el final de Liga que estais haciendo, impecable.
Lars_ur escribió:Imagen

soy el unico que no ve politicamente correcto este titular con esa imagen encima? ein? ein?


tienen el sentido del humor en el culo.
Mirad que chulos somos que os regalamos la Liga para que ganeis algo esta temporada y que Calderón vaya por fin a la Cibeles y le hagan otro bukake.

Si en el fondo somos unos buenazos [qmparto]
Hell Perraka escribió:Yo veo al Barça fundido físicamente, me recuerda muchísimo al Madrid de Queiroz.


No es la primera vez que oigo ésta comparación y tiene toda la razón.

Yo no veo aún al madrid campeón, veo un final de liga aún más emocionante... de infarto.
Hereze escribió:
tienen el sentido del humor en el culo.


No lo habia pillao hasta que lo has dicho tu macho.
Zeus_41 escribió:Mirad que chulos somos que os regalamos la Liga para que ganeis algo esta temporada y que Calderón vaya por fin a la Cibeles y le hagan otro bukake.

Si en el fondo somos unos buenazos [qmparto]


ya ves.. ahora mismo se la estamos mandando por SEUR 24 horas.

Con las prisas, no le hemos puesto el lazo ni la tarjeta de felicitación, os la mandamos el próximo domingo.
Cómo sois algunos de retorcidos con el titular del Marca.

Esa foto es la que mejor refleja la desesperación blaugrana y punto. ¿Qué cojones pasa porque ponga "líder blanco"? Cómo sois joder xd.


Por cierto, no lo he dicho...

LÍDERES
No os perdais hoy en Rondo porque tiene que ser pa mearse [tomaaa]
¿Y qué estará haciendo éste ahora?.

Imagen
Hereze escribió:ya ves.. ahora mismo se la estamos mandando por SEUR 24 horas.

Con las prisas, no le hemos puesto el lazo ni la tarjeta de felicitación, os la mandamos el próximo domingo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, ya veremos que el sevilla esta a dos puntos ... y con el golaverage ganado con nosotros.
Pues a mí me ofende un poco que sufriendo como hemos sufrido este año, pasando por todo lo que hemos pasado... etc. entreis aquí a decir que nos regalais la liga, o a poner fotos de maletines.

Porque por esa regla de tres, también nosotros os estabamos regalando la liga a principio de la temporda, sobre todo en los partidos del Bernabéu. Al fin y al cabo los puntos cuentan igual a principio como al final de la liga.

Y de todas formas esto no está perdido, que es una diferencia de un punto nada más y quedan doce en juego, así que...
Larga vida a la OFM!!!! XD

Al menos tenemos una semanita pa disfrutar siendo líderes pero ojo a la próxima jornada.....
Ya cambiaron la foto de Eto'o por esta otra:

Imagen

Qué le estará diciendo Puyol al mister? XDDDDDDD
Imagen

Es que la veo y me da un placer X-D
Symbian escribió:Ya cambiaron la foto de Eto'o por esta otra:

Imagen

Qué le estará diciendo Puyol al mister? XDDDDDDD




[qmparto] [qmparto]
Yo todavia no me lo creo, no te digo mas ...
Ehmmmm...

¿Así mejor?.

Imagen
23JoseJuan2 escribió:Imagen

Es que la veo y me da un placer X-D



AGGGG, orgásmico. Ojalá no bajemos de ahí hasta el final.

Cuánto hace que no liderabamos la liga?? Joder hace siglos no? ya no me acuerdo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Symbian escribió:Ya cambiaron la foto de Eto'o por esta otra:

Imagen

Qué le estará diciendo Puyol al mister? XDDDDDDD

Eres un porrero!!!!!!!!!!!!!!!
Q felicidad... :p

Pero bueno, no cantemos victoria todavia... q el sevilla nos ha metido dos goles, el español 3 goles... y nosotros no siempre vamos a meter mas q el rival, tenemos flojita la defensa y quedan partidos complicados.

Ojala ahora q dependemos de nosotros, tengamos los huevos q hemos tenido en los ultimos partidos y por fin podamos celebrar algo :p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, he posteado mi primer mensaje en este hilo (con este el 2º) porque pensaba que era el otro. No volverá a ocurrir.

De paso, enhorabuena por la Liga.
Ah! Se me olvidaba. Si ganamos la liga, alguien más se viene a Canaletas?
Es una espinita que tengo clavada desde que celebraron la Champions en Cibeles...
duende escribió:

AGGGG, orgásmico. Ojalá no bajemos de ahí hasta el final.

Cuánto hace que no liderabamos la liga?? Joder hace siglos no? ya no me acuerdo.


Desde hace 1 añito y medio [angelito]
23JoseJuan2 escribió:Imagen

Es que la veo y me da un placer X-D


Lo "peor" o mejor, o como quieras llamarlo, es que en vuestro campo teneis 6 o 7 puntos menos que los rivales. Si los tuvierais, ya no habria liga.
charliefox escribió:Ah! Se me olvidaba. Si ganamos la liga, alguien más se viene a Canaletas?
Es una espinita que tengo clavada desde que celebraron la Champions en Cibeles...


Puedes aparecer despellejado en lo alto de alguna farola...ándate con ojo...
TaLLaRiCo escribió:Bueno, he posteado mi primer mensaje en este hilo (con este el 2º) porque pensaba que era el otro. No volverá a ocurrir.

De paso, enhorabuena por la Liga.


Joder que no has dicho nada xDDDDDDDDD que sea ofensible perro xD.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

[qmparto]
charliefox escribió:Ah! Se me olvidaba. Si ganamos la liga, alguien más se viene a Canaletas?
Es una espinita que tengo clavada desde que celebraron la Champions en Cibeles...


yo no lo lo aconsejo ni loco, animales los hay en todos los sitios y por desgracia en Barcelon tampoco nos libramos.

A ver si algún loco va hacer algo que no sería la primera vez.
Bua .. que alegria, el barcelona completamente destrozado, el otro llorando ... y el Madrid el primero, para mi que ya hemos ganado la liga si todo sigue asi.

SALu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Lideres.

Estoy tremendamente feliz, esto aun no ha acabado......tengamos calma que el madrid tiene partidos muy, muy dificiles.
Hereze escribió:
yo no lo lo aconsejo ni loco, animales los hay en todos los sitios y por desgracia en Barcelon tampoco nos libramos.

A ver si algún loco va hacer algo que no sería la primera vez.


Pues en Madrid se pasearon y no apareció ninguno en el hospital.

Claro, todo desde el respeto y la humildad...
Hell Perraka escribió:
Pues en Madrid se pasearon y no apareció ninguno en el hospital.

Claro, todo desde el respeto y la humildad...


hombre y lo normal es que no pasara nada.

Pero nadie te garantiza que no pase por allí un grupo de ultras o de lo que sea con ganas de broncas y aprovechen eso para liarla.

Por mucho respeto que tenga uno si hay otro que es un loco y un animal te la va a liar.
Coñó ¿que le pasa a Puyol en esa foto? Oooh
Joder como está la liga!!! se van a poner los cuatro primeros en 4 puntos!!!
Hereze escribió:
hombre y lo normal es que no pasara nada.

Pero nadie te garantiza que no pase por allí un grupo de ultras o de lo que sea con ganas de broncas y aprovechen eso para liarla.

Por mucho respeto que tenga uno si hay otro que es un loco y un animal te la va a liar.


A mí me gustaría saber qué ocurriría si algo así tuviera lugar en Canaletas...

¿Apocalipsis Now?.

¿El amanecer de los muertos?.

¿La Jungla de Cristal?.

¿Holocausto Canibal?.
Hell Perraka escribió:
A mí me gustaría saber qué ocurriría si algo así tuviera lugar en Canaletas...

¿Apocalipsis Now?.

¿El amanecer de los muertos?.

¿La Jungla de Cristal?.

¿Holocausto Canibal?.


¿lo normal? nada de nada.

Lo que digo es que nadie puede garantizar que no haya por allí algunos locos con ganas de follón simplemente esto.

Por cierto, siento desilusionaros..... pero somos líderes.

Sport
Hell Perraka escribió:
A mí me gustaría saber qué ocurriría si algo así tuviera lugar en Canaletas...

¿Apocalipsis Now?.

¿El amanecer de los muertos?.

¿La Jungla de Cristal?.

¿Holocausto Canibal?.




Jajaja me decanto por Apocalipsis Now [+risas]
Estoy viendo el valencia que esta en el descanso pero vamos esto pinta ya como finiquitado con el segundo de Silva...


Cuatro equipos en cuatro puntos!!!!!!
kolombo escribió:Coñó ¿que le pasa a Puyol en esa foto? Oooh


Pues que está desesperado tio, que está desesperado

ArT
No creo que sea justo generalizar, pero tengo que decir que yo mismo ya no iría a Canaletas porque la propia afición radical (la parte radical me refiero) del Barça me da miedo hasta cuando el Barça gana, asaltando tiendas.

Pero eso no debe generalizarse en toda la afición, solo en los radicales.
JEREMY escribió:Joder como está la liga!!! se van a poner los cuatro primeros en 4 puntos!!!


MmmMMM???

4?
Hereze escribió:


Por cierto, siento desilusionaros..... pero somos líderes.

Sport


Hereze y esa clasificación del Barça por encima del Madrid?, de donde han sacado eso???, han perdido el juicio, ya no engañan ni a los cules [qmparto] , pero que lamentable por favor.

PD: No me imagino al milongas cuando marcó el Betis [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze y esa clasificación del Barça por encima del Madrid?, de donde han sacado eso???, han perdido el juicio, ya no engañan ni a los cules [qmparto] , pero que lamentable por favor.

PD: No me imagino al milongas cunado marcó el Betis [+risas]


eso os pasa por celebrarlo antes de tiempo. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Assamit@ escribió:
MmmMMM???

4?


Si gana el Valencia, si.
Hereze escribió:
eso os pasa por celebrarlo antes de tiempo. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
:Ð X-D
Bueno seria rizar el rizo pero en un cuatrople empate quien ganaria la liga? XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711