Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#27)

FOCO-MAN escribió: [agggtt] [agggtt] chavales miedo me da el recre,este va a ser el juez de la liga.
si conociera el numero de alguno lo *jartaba* de buenas gambas [sonrisa] .

es que podriamos llegar a zaragoza con el sueño cumplido.


En la próxima jornada el Barça no tiene un partido fácil tampoco ;). Contra el Recre será complicado pero contra el Zaragoza lo será más.
mocito escribió:el campeonato está tan igualado que muchos ya prevén un triple empate entre madridistas, barcelonistas y sevillistas. En ese hipotético caso, el Madrid sería campeón de Liga. Para ello, se tiene en cuenta los resultados que han conseguido los tres equipos entre sí. El conjunto blanco ha sumado siete puntos (cuatro ante el Barça y tres frente al Sevilla). Los culés únicamente cuatro (tres contra el conjunto andaluz y uno ante el eterno rival). Y los de Juande han logrado seis (tres ante el Madrid y otros tres contra el Barcelona).

bueno es saberlo [ginyo]


Tambien es bueno saber que el Barça en caso de triple empate quedaria tercero, por lo que sabiendo eso estoy seguro de que no se produciria ese triple empate ya que dejaria de pisar el acelerador y acabaria perdiendo o empatando.

La diferencia es simple, si llegasen a triple empate a la ultima jornada y Sevilla o Madrid fuesen ganando le quedaria ganar y quedar tercero dejando como campeon al Madrid, o perder y empatar jodiendo al Madrid :)
ubn escribió:
La diferencia es simple, si llegasen a triple empate a la ultima jornada y Sevilla o Madrid fuesen ganando le quedaria ganar y quedar tercero dejando como campeon al Madrid, o perder y empatar jodiendo al Madrid :)


si ese caso llegara a pasar, esta claro que el barça pierde o empata.. y no veas lo que nos reiriamos los culés...
ubn escribió:La diferencia es simple, si llegasen a triple empate a la ultima jornada y Sevilla o Madrid fuesen ganando le quedaria ganar y quedar tercero dejando como campeon al Madrid, o perder y empatar jodiendo al Madrid :)


Como los partidos son a la vez, le quedaria ganar esperando que el madrid la liase parda para ganar la liga en empate con el sevilla ...
Está bien ilusionarse y eso, pero creo que le estamos dando demasiadas alas a esto, parece que se nos ha olvidado el fútbol tan pésimo que puede hacer el Madrid, vamos, lo que ha venido haciendo hasta unos partidos atrás, esto no se puede dar por ganado, y yo hasta dudo que haya un triple empate entre varios equipos, de echo creo que no habrá ni 2 equipos con los mismos puntos.

A mi no solo me da miedo el partido del zaragoza, el recre, el mallorca y el depor también nos pueden joder la vida, y el sábado, pese a ganar, ya pudimos ver bastante claro que pasa cuando los partidos se dan por ganados antes de empezar.

Y sobre el barça, espero equivocarme pero, me da en la nariz que contra el Atletico de Madrid darán la sorpresa.

PD: Viva mi optimismo xDD
Assamit@ escribió:
Como los partidos son a la vez, le quedaria ganar esperando que el madrid la liase parda para ganar la liga en empate con el sevilla ...


el madrid jugandose la liga en casa contra el mallorca (si no me equivoco es la ultima jornada) ganaria 3-0 en el minuto 10 [+risas]
ubn escribió:La diferencia es simple, si llegasen a triple empate a la ultima jornada y Sevilla o Madrid fuesen ganando le quedaria ganar y quedar tercero dejando como campeon al Madrid, o perder y empatar jodiendo al Madrid :)
Homer J.Simpson escribió:si ese caso llegara a pasar, esta claro que el barça pierde o empata.. y no veas lo que nos reiriamos los culés...
Mmm eso suena muy bonito, pero también hay que ver que se juegan a la misma hora lso partidos, y que si llegan empatados pueden o ganar la liga o quedar segundos si ganan su partido, no creo que esperen empatados a ver que pasa y si ven que lso demas pierdan se tiren a ganar, no se si me explico XD

Yo oslo digo una cosa, mirad lo que le paso al levante hace dos años que por hacer el gilipollas en un partido y darle en ese la liga al Barcelona, pues luego van los payasos y bajan a segunda XD
Homer J.Simpson escribió:
el madrid jugandose la liga en casa contra el mallorca (si no me equivoco es la ultima jornada) ganaria 3-0 en el minuto 10 [+risas]


Si, como al espanyol el otro dia ... claro, claro ...
daniel_5 escribió:Yo oslo digo una cosa, mirad lo que le paso al levante hace dos años que por hacer el gilipollas en un partido y darle en ese la liga al Barcelona, pues luego van los payasos y bajan a segunda XD


el gilipollas? pero si el levante empato, incluso fue ganando muchos minutos!! al final ese punto les supo a gloria, contra el campeon de liga, otra cosa es que despues perdieran contra los demas
Homer J.Simpson escribió:
el gilipollas? pero si el levante empato, incluso fue ganando muchos minutos!! al final ese punto les supo a gloria, contra el campeon de liga, otra cosa es que despues perdieran contra los demas
No me jodas que jugaron andando (y cuando empataron lso dos jugaron andando) y se creian que con el empate ya basicamente estaban salvados, eso si no contaban con que luego perderian los demas partidos.

Imaginaos que el Bracelona va empatando para joder al Madrid XD y en esa jornada van y empatan o pierden todos XD que jodienda eh??
0m3gA escribió:Está bien ilusionarse y eso, pero creo que le estamos dando demasiadas alas a esto, parece que se nos ha olvidado el fútbol tan pésimo que puede hacer el Madrid, vamos, lo que ha venido haciendo hasta unos partidos atrás, esto no se puede dar por ganado, y yo hasta dudo que haya un triple empate entre varios equipos, de echo creo que no habrá ni 2 equipos con los mismos puntos.

A mi no solo me da miedo el partido del zaragoza, el recre, el mallorca y el depor también nos pueden joder la vida, y el sábado, pese a ganar, ya pudimos ver bastante claro que pasa cuando los partidos se dan por ganados antes de empezar.

Y sobre el barça, espero equivocarme pero, me da en la nariz que contra el Atletico de Madrid darán la sorpresa.

PD: Viva mi optimismo xDD

Miedo? digo yo respecto porque si te da miedo un equipo mejor que ni salgan al campo a ver si les va a pasar algo, Zaragoza y Recre en su casa son bastante dificil eso esta claro pero el Madrid si quiere esta liga tiene que salir a por los 3 puntos como si le fuera la vida, no hay mas.
Si si, está claro que tiene que salir a jugarselo todo, y no vale dudar, pero precisamente por eso este Madrid me da, no miedo, si no más bien falta de confianza, por lo que lleva demostrando esta temporada, que pese a un tremendo sprint final, al menos a mi no se me olvida el resto de la temporada, donde la hemos cagado muchas veces.

El partido contra el Zaragoza va a ser muy pero muy complicado, es un equipo al que le gusta tener el balón y tienen jugadores que así pueden hacer muchísimo daño, y el Madrid no es que sea un equipo de tener demasiada posesión y mover el balón.

Un saludo!
konac escribió:
seguro????

de toda la vida fue a triple o cuadruple o lo que sea empate entre varios equipos, no dos, se va al golaveraje general


SEguro, primero se ve los enfrentamientos deirectos entre ellos,luego la diferencia de goles, luego mas goles marcados.


Como mola ver los posts de ambos hilos cuando se ha estado fuera el finde y verlso todos seguidos, según pasan los minutos es un cachondeo smile_XD


Cierto. Sobre todo es un gustazo, cuando es tu equipo el q sale beneficiado y ademas de esa forma. XD


La diferencia es simple, si llegasen a triple empate a la ultima jornada y Sevilla o Madrid fuesen ganando le quedaria ganar y quedar tercero dejando como campeon al Madrid, o perder y empatar jodiendo al Madrid smile_:)


Eso esta pro ver, pq entre le madrid y el sevilla es el golaverage general y ahora mismo el sevilla lleva +4, ahora mismo!! dentro de 4 partidos, lo mismo la cosa ha cambiado. El atletaico tb decian q se iba a dejar, y como se deje, lo mismo ganamso la liga y ellos ni UEFA, elllos sabran. Lo bueno de la situacion, es q ya se pueden dejar todos los equipos ganar por barça y sevilla, q si nosotro ganamso, nos llevamso la liga ;) (ahora hay q ganarlos)


Yo oslo digo una cosa, mirad lo que le paso al levante hace dos años que por hacer el gilipollas en un partido y darle en ese la liga al Barcelona, pues luego van los payasos y bajan a segunda smile_XD


Yo me lleve uan alegria, sobre todo pq el presidente echo a Shuster, dijo q no descendian, y cuando se es tan prepotente , molan los ZAS! en toda la boca.
CoyoteWB escribió:

Cierto. Sobre todo es un gustazo, cuando es tu equipo el q sale beneficiado y ademas de esa forma. XD

Tu calla que te podias haber llevado 100 Owneds [poraki]
daniel_5 escribió:Tu calla que te podias haber llevado 100 Owneds [poraki]


Pocos me parecen 100 ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda mierda de directiva tiene el lado oscuro.

Coyote y JEREMY, DIMISION!
daniel_5 escribió:Tu calla que te podias haber llevado 100 Owneds [poraki]


Yo?!!!! Disculpe caballero XD , pero a mi no me podras ownead nunca en la vida, pq soy el primero en reconocer cuando no llevaba razon.
Y sigo diciendo q ganamos a pesar de Capello, sigo diciendo q Capello tiene suerte pq esos cambios... ahora le salieron cojonudos, dije q yo hubiera cambiado a Raul y lo hubiera hecho (aunque parece q Guti estaba tocado) aunque cierto es q me callo la boca e hizo una gran segunda parte.

Por otra parte salvo los muy incoscientes, nadie veia q pudiesemos ganar la liga (q todavia no esta ganada, aunque yo creo q si no la llevamos), aunque si se veia q esta liga iba a estar a huevo y el q no la gane, se puede cortar las venas, increiblemente aun para mi, parece, q esos no vamos a ser nosotros.


Lao oscuru powa

"el madrid nos debe una liga" XD

Si fuera por la OFM todavia estabamos con el cuadrado magico y el cubo de rubrick de luxa [qmparto]


P.D: Por cierto si leeis los post, quien dio q creia todavia en el empate, cuando estaba decayendo el animo?

Si, servidor, XD pq estaba viendo el partido y es q se veia.



Lo dije en su tiemp, gracias a nosotors el madrid volvera a triunfar, pero tenemso demasaiado poder, (si al final nos la llevamso) con Capello de entrenador, Milongas de presidente y Emerson de titular XD
A mi me molesta que varios medios ya den al madrid por campeon y para nada es asi. Esta jornada y la siguiente es clave.

Si el barça pincha en el calderon y el madrid gana entonces si que la cosa estaria casi decidida pero el madrid tiene dos partidos seguidos fuera bastante dificiles.

A dia de hoy lo veo 40%, 40% y 20% para el sevilla.
jita escribió:A mi me molesta que varios medios ya den al madrid por campeon y para nada es asi. Esta jornada y la siguiente es clave.

Si el barça pincha en el calderon y el madrid gana entonces si que la cosa estaria casi decidida pero el madrid tiene dos partidos seguidos fuera bastante dificiles.

A dia de hoy lo veo 40%, 40% y 20% para el sevilla.


La verdad es q la euforia esta descontrolada, pero en cierta forma es normal, pero mas vale andarnos con ojo, vayamos despues de haber hecho lo mas dificil, a quedarnos con las ganas.
CoyoteWB escribió:
Yo?!!!! Disculpe caballero XD , pero a mi no me podras ownead nunca en la vida, pq soy el primero en reconocer cuando no llevaba razon.
Y sigo diciendo q ganamos a pesar de Capello, sigo diciendo q Capello tiene suerte pq esos cambios... ahora le salieron cojonudos, dije q yo hubiera cambiado a Raul y lo hubiera hecho (aunque parece q Guti estaba tocado) aunque cierto es q me callo la boca e hizo una gran segunda parte.



Si tu entre otros XD que reconozcas que no llevabas razon no te quita el owned XD

CoyoteWB escribió:Por otra parte salvo los muy incoscientes, nadie veia q pudiesemos ganar la liga (q todavia no esta ganada, aunque yo creo q si no la llevamos), aunque si se veia q esta liga iba a estar a huevo y el q no la gane, se puede cortar las venas, increiblemente aun para mi, parece, q esos no vamos a ser nosotros.
Me estas llamando inconsciente? eso e sun insulto [sati] a ver si no vas a disfrutar en este foro el ganar la liga [poraki]
daniel_5 escribió:Si tu entre otros XD que reconozcas que no llevabas razon no te quita el owned XD


Protesto, protesto y protesto XD

Me estas llamando inconsciente? eso e sun insulto [sati] a ver si no vas a disfrutar en este foro el ganar la liga [poraki]


No jueges con eso q lo carga el diablo XD

No me creo q despues del partido del Recre o el LEvante tu te creyeras q ganabamos la liga, lo que pasa (si acaso) es q estabas en tu papel de OFM
incosciente


XD


P.D: Poro toro lado es un gustazo poder estar optimista para variar, aunque no dle todo, pq aun me temo q metamos la pata XD (es q cuesta quitarse del pesimismo , mas q de fumar XD )
jita escribió:A mi me molesta que varios medios ya den al madrid por campeon y para nada es asi. Esta jornada y la siguiente es clave.

Si el barça pincha en el calderon y el madrid gana entonces si que la cosa estaria casi decidida pero el madrid tiene dos partidos seguidos fuera bastante dificiles.

A dia de hoy lo veo 40%, 40% y 20% para el sevilla.


pues si,tienes toda la razon,ademas hay que tener en cuenta que el madrid tiene 2 salidas muy jodidas,si bien el zaragoza ya no se jugara nada al tener la uefa casi asegurada,el recre si se juega la uefa,de perder contra el madrid y ganar el atletico se quedaria sin uefa,el depor no se juega nada,pero si puede jodernos nos jodera y el del mallorca creo que se ganaria facil,esa ultima jordana tenemos que llegar lideres o no hay nada que hacer,porq el barcelona ganara en casa del nastic de calle.

el calendario del barcelona es mucho mas asequible,solo tiene al atletico como equipo dificil,que tiene que asegurar la uefa,si pierde ese partido y el madrid gana en huelva creo que el 40% se convertiria en un 70%,por lo demas español,getafe y nastic los ganara facil,el geta porq no se juega nada y con eliminarlos de la copa les vale,el español por tener un exbarcelonista como entrenador(no jugaran como contra el madrid ni de coña) y el nastic ya descendido y siendo un equipo catalan.......pues que quereis que os diga,no quiero polemizar con mierdas de nacionalimos,pero.......si no se meten los goles en propia puerta poco les faltara XD
Pero amos a ver madridistas, (soy culé), de verdad os véis complicados, o es una estrategia para decir que al final teníais la liga complicada?


La liga es vuestra desde el momento en el que el Barça se tomó cada partido como si fuera un padres contra hijos

ArT
Es el mal de altura, ni más ni menos [jaja]
ArT escribió:Pero amos a ver madridistas, (soy culé), de verdad os véis complicados, o es una estrategia para decir que al final teníais la liga complicada?


La liga es vuestra desde el momento en el que el Barça se tomó cada partido como si fuera un padres contra hijos

ArT


joder,recre,depor y zaragoza no te parecen complicados?en otras circunstancias un madrid regular y fiable,pues no me preocuparia mucho,pero estamos hablando del madrid de este año,capaz de lo mejor y de lo peor,ya se vio contra el español,cuantos partidos podremos ganar jugando con fuego?porq ya van unos cuantos.porsupuesto tienes razon enq el barcelona esta fatal,eso nadie lo discute,pero sus rivales no se juegan nada,solo el atletico,asiq si,la liga depende del madrid....pero de este madrid quien se fia?
CoyoteWB escribió:
P.D: Poro toro lado es un gustazo poder estar optimista para variar, aunque no dle todo, pq aun me temo q metamos la pata XD (es q cuesta quitarse del pesimismo , mas q de fumar XD )
poror yo dogo quo gonomos lo logo [poraki]

Despues de los partidos del recre y de levante yo dije lo de siempre, si perdemos la liga la perdemos en el bernabeu a cuantos puntos estabamos en esas jornadas?


ArT escribió:Pero amos a ver madridistas, (soy culé), de verdad os véis complicados, o es una estrategia para decir que al final teníais la liga complicada?


La liga es vuestra desde el momento en el que el Barça se tomó cada partido como si fuera un padres contra hijos

ArT
Que va esta tirada, la ganaremso ocn 12 puntos de ventaja ¬_¬

La liga ha estado jodida para nosotros desde el primer partido, asi que ahora no vengais a decir uqe la liga (si la ganamos o si la ganais) ha sido fácil o un camino de rosas, por que vamos que hemos tenidoq ue sudar sangre para llegar hasta aqui.

Aplicaos vosotros maso menos lo mismo que ahora andais diciendo que la liga e snuestra cuando hasta ahce 5 dias estabais la mar de ocntentos con los +x bien grandes, y riendoos de lqo eu deciamos nosotros por creer que podiamso ganar la liga asi que no me vengais con que la liga e snuestra, por que ni mucho menos es nuestra
ArT escribió:Pero amos a ver madridistas, (soy culé), de verdad os véis complicados, o es una estrategia para decir que al final teníais la liga complicada?


La liga es vuestra desde el momento en el que el Barça se tomó cada partido como si fuera un padres contra hijos

ArT


Si, en teoria partidos mas dificiles q el barça y el sevilla, ahora esta claro q no cambio la situacion del madrid por el de los otros dos.
CoyoteWB escribió:ahora esta claro q no cambio la situacion del madrid por el de los otros dos.



Aquí está el "qüís" de la cuestióng xD

ArT
He estado consultando mi bola de cristal y me ha dicho que pasará esto:

Imagen

Espero que no me mienta ;-)

Fuente
Yo lo veo más así, y el final me ha quedado bastante apretado xD

Imagen

Contando que el Madrid empate en Zaragoza y gane lo demás claro...
Yo sólo digo que de ganar la liga Capello debe continuar al timón ya que con él el madrid por fin ha empezado a jugar como un equipo.
Derek SpitFire escribió:Yo sólo digo que de ganar la liga Capello debe continuar al timón ya que con él el madrid por fin ha empezado a jugar como un equipo.


Yo también opino lo mismo,y estoy casi seguro que si al final la ganamos,capello seguirá
daniel_5 escribió:poror yo dogo quo gonomos lo logo [poraki]

Despues de los partidos del recre y de levante yo dije lo de siempre, si perdemos la liga la perdemos en el bernabeu a cuantos puntos estabamos en esas jornadas?


Que va esta tirada, la ganaremso ocn 12 puntos de ventaja ¬_¬

La liga ha estado jodida para nosotros desde el primer partido, asi que ahora no vengais a decir uqe la liga (si la ganamos o si la ganais) ha sido fácil o un camino de rosas, por que vamos que hemos tenidoq ue sudar sangre para llegar hasta aqui.

Aplicaos vosotros maso menos lo mismo que ahora andais diciendo que la liga e snuestra cuando hasta ahce 5 dias estabais la mar de ocntentos con los +x bien grandes, y riendoos de lqo eu deciamos nosotros por creer que podiamso ganar la liga asi que no me vengais con que la liga e snuestra, por que ni mucho menos es nuestra


esto ya se ha acabado, habéis luchado hasta el final y os la mereceis.

El problema no es que vosotros ganéis o no al Recre o al Zaragoza, sino que el Barça actual no gana al Atlético de Madrid y al Getafe ni de broma, como mucho me preocuparía del Sevilla.
¿Alguien me puede decir donde poduedo descargar los himnos del ultra sur ?
Hereze escribió:
esto ya se ha acabado, habéis luchado hasta el final y os la mereceis.

Ni mucho menos, ni crei que se habia acabado cuando nos metiais 11 puntos ni creo que se ha acabado ahora
Derek SpitFire escribió:Yo sólo digo que de ganar la liga Capello debe continuar al timón ya que con él el madrid por fin ha empezado a jugar como un equipo.


Y si la pierde no? :-|


Yo aún no veo la cosas nada claras......creo que el calendario es complicadísimo, y al Barsa no lo veo tan mal como lo pintan...ayer pudo irse al descanso con un 4-0 perfectamente.

Por otra parte es cierto que el equipo se está dejando los huevos en el terreno de juego y quieras que no esa actitud es el camino más corto hacia el triunfo.

Creo que esta liga aún nos va a deparar más de una sorpresa.....pero bueno lo único cierto es que si ganamos los 4 partidos que quedan somos campeones.
Quien hubiera dicho esto hace 3 semanas ...
Assamit@ escribió:Quien hubiera dicho esto hace 3 semanas ...


Pues del Lado Oscuro nadie y de la OFM quizás algún locuelo! :p


De todas formas y haciendo un símil con la fórmula 1......diría que hemos conseguido la pole pero aún queda por disputarse la carrera.
De la OFM los 4 de siempre ... estamos locos, pero vemos la luz ...
Me parece que nos estamos olvidado de que, al margen de la fe, la voluntad, el espíritu de Juanito, las Noches Mágicas, el sacrificio, el espíritu etc, etc, etc el Madrid está ganando por HUEVOS, es decir, que de fútbol poco, poquito. Y vale, eso te sirve para un tramo de Liga, pero no para toda una temporada.

El Madrid está ahora mismo en un estado de ánimo, que vale, en el fútbol es muy importante, pero no es lo único.

A día de hoy, el equipo sigue necesitando una limpia, sigue necesitando un proyecto a largo plazo y sigue necesitando un planteamiento de fútbol. ¿Es Capello el indicado para todo eso?. Pues no sé. Lo que sí sé es que el italiano se puede convertir en el nuevo clavo ardiendo de los Raúl, Michel Salgado, Helguera, etc para crear otro fortín en el vestuario y agarrarse al Madrid in eternum.

Aparte de servir en bandeja a Schuster al Barcelona.
Hell Perraka escribió:Me parece que nos estamos olvidado de que, al margen de la fe, la voluntad, el espíritu de Juanito, las Noches Mágicas, el sacrificio, el espíritu etc, etc, etc el Madrid está ganando por HUEVOS, es decir, que de fútbol poco, poquito. Y vale, eso te sirve para un tramo de Liga, pero no para toda una temporada.

El Madrid está ahora mismo en un estado de ánimo, que vale, en el fútbol es muy importante, pero no es lo único.

A día de hoy, el equipo sigue necesitando una limpia, sigue necesitando un proyecto a largo plazo y sigue necesitando un planteamiento de fútbol. ¿Es Capello el indicado para todo eso?. Pues no sé. Lo que sí sé es que el italiano se puede convertir en el nuevo clavo ardiendo de los Raúl, Michel Salgado, Helguera, etc para crear otro fortín en el vestuario y agarrarse al Madrid in eternum.

Aparte de servir en bandeja a Schuster al Barcelona.


Si Capello con este equipo y el ambiente que había, consigue que el Madrid gane la Liga, es que directamente es Dios en versión entrenador, yo si fuera Calderón desde luego que lo mantendría en el puesto.
oskitar escribió:
Yo también opino lo mismo,y estoy casi seguro que si al final la ganamos,capello seguirá


Sobre eso, ayer escuché en El Larguero que ya había un acuerdo firmado con Schuster, y en caso de que se rompiera (si siguiera Capello), habría que abonarle al alemán 200 millones de pesetas... [Alaa!]

No sé qué tendrá de cierto eso, pero si es así ya veremos qué pasa si ganamos la liga.
Hereze escribió:
Si Capello con este equipo y el ambiente que había, consigue que el Madrid gane la Liga, es que directamente es Dios en versión entrenador, yo si fuera Calderón desde luego que lo mantendría en el puesto.


Tú que eres culé. [+risas] [+risas]
Hell Perraka escribió:
Tú que eres culé. [+risas] [+risas]


ya, pero las cosas son como son.

El ambiente en el Madrid a veces era imposible, los caso de Ronaldo y Beckham, el bajo rendimiento de Emerson y Cannavaro, etc.... y aún así consigue ganar la Liga, pues eso, Dios pero en futbolista.
Hereze escribió:
ya, pero las cosas son como son.

El ambiente en el Madrid a veces era imposible, los caso de Ronaldo y Beckham, el bajo rendimiento de Emerson y Cannavaro, etc.... y aún así consigue ganar la Liga, pues eso, Dios pero en futbolista.


Yo sigo diciendo que el Madrid juega fatal.

Ahora nos hemos olvidado de los partidos contra el Recre en casa, y ya está la gente con la cabeza en Cibeles sin haber ganado NADA. Todo esto partiendo de que si no es por el bajonazo del Barça, el Madrid seguiría a dos velas, mejor, pero a dos velas.

Una de las cosas más importantes que ha hecho Capello es coger el timón en la tempesdad y enseñar al madridismo cómo estaba ese vestuario (y cómo sigue estando). Pero no sé si el italiano es el indicado para manejar el barco cuando pase la tempesdad.
Entonces en el Madrid la cosa queda así: que no ganas la liga pues te echamos! que si ganas la liga pues te echamos! X-D

Cualquiera viene al Madrid a entrenar XD
No olvidemos que a del bosque le echaron despues de ganar la liga, junto a hierro.

Hell, los y sis no me valen, porque por esa regla de 3, si hubiesemos ganado al celta en el bernabeu y al levante ahora mismo seriamos cuasi campeones....
Coolpix escribió:Hell, los y sis no me valen, porque por esa regla de 3, si hubiesemos ganado al celta en el bernabeu y al levante ahora mismo seriamos cuasi campeones....


Ya, pero a mí lo que me vale es el juego y el Madrid juega una puta castaña aunque ahora mismo sea un equipo competitivo.
Para lo que queda de temporada me da igual que juegue tan fatalisisimamente como piensan algunos y más después de todo lo que ha pasado. Mientras gane me daré con un canto entre los dientes y para la temporada que viene ya se vera que ocurre.
yo creo que el Madrid juega cada vez mejor, y si el año que viene Capello sigue jugaremos muy bien, ordenados, cada uno en su sitio...

ahora hay que olvidar los partidos como el del recre de la ida, los humillantes, y mirar hacia delante, de nada nos sirve el pasado.

y otra cosa, Calderon sera un bocazas, prepotente o lo que quieras, pero lo que estamos viviendo este final de tempordada hace mucho que no lo sentimos, y él algo de culpa tendra, supongo

bueno venga, Hala Madrid
Hell Perraka escribió:
Ya, pero a mí lo que me vale es el juego y el Madrid juega una puta castaña aunque ahora mismo sea un equipo competitivo.


Venga va, ahora no nos podemos fijar en como juega el Madrid, me importa un pimiento como jueguen mientras que ganen todos los partidos que quedan xD y la verdad, para mi el juego del equipo ha mejorado un poquito, ahora aparte de cojones hay más llegadas al area, más jugaditas en condiciones, más de todo....yo creo que cuando se juega con ganas se mejora en todo, va todo unido y es cuando se hace un equipo que es lo que queriamos todos...y no me vale el como hemos jugado antes sino como se juega ahora.

Así que yo creo que Capello debería seguir, ahora que parece que se ha normalizado la cosa y hay compromiso en el equipo no veo buena idea que venga uno nuevo...aunque pa mi que se irá el.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911