MI ANALISIS DE LA JORNADA:
Como no me he podido meter al foro antes (ni tampoco he hecho el esfuerzo, ya que esto iba a ser un hervidero), hago ahora un resumen de todas las ideas que se me han pasado por la cabeza este fin de semana:
-
Pedazo de partido ayer . Para el que diga que solo es a base de huevos, que siguen jugando mal... chico, que quereis!!! A los Globe Trotters haciendo chorradas??? Pero si mas pijaditas que hicieron ayer, yo no se que quereis. El futbol que esta jugando el madrid es un futbol directo, sin contemplaciones, nada de tiki-taka ni chorradas por el estilo. Es un futbol tipo Chelsea. Pero a mi me gusto mucho como jugaron. Es cierto que un pelin mas de posesion causaria un poco menos de desazon en ciertos momentos, como por ejemplo el tiempo que transcurrió desde que marco Reyes hasta que marco Higuain. En cualquier caso, vaya estallido de endorfinas con el gol de Higuain, hacia tiempo que no vivia tanto un gol. Lo estaba viendo muy mal, no veia nada claro que pudieran meter un gol, el tiempo se echaba encima, y un empate no valía para nada.
-
Sobre Higuain : No se por que os meteis con el. Tiene 19 años, tiene todavia mucho tiempo para poder demostrar cosas, pero aunque solo haya marcado dos goles, para la edad que tiene, se le estan viendo cosas muy buenas. No creo que llegue a "megacrack mundial", pero va a ser uno de los 10 mejores delanteros del mundo en un futuro, yo creo. El gol de ayer no era nada facil,
empezando por el recado que le mandaron de pase a la banda , que lo rebañó de puta madre el tio. Yo cuando vi el pase dije: "Anda tio, no me jodas, vaya puto recado, otro balón perdido". Pues el tio con "to sus huevos" lo recuperó, inició la jugada y la terminó como un campeón. Muy buena, chaval.
Aparte del gol, la jugada del gol de Reyes, también peleó muy bien con el defensa, parece mas endeble el tio, pero aguanta muy bien las embestidas parece (al igual que la embestida de Ze Castro en el partido contra el Atletico).
-
Sobre Reyes : La madre que lo parió al Reyecitos, el príncipe gitano, el de "el gol de esta noche no me se va a olvidar nunca" (en referencia al un gol de falta que marcó con la selección). La verdad es que el tio ha tenido algo de mala suerte esta temporada. Empezó bastante bien, con partidos ante el Levante y Betis con actuaciones notables, pero las lesiones y la mala dinamica del equipo terminaron por acabar con el. Parece que este partido le ha relanzado, y es que al final la dinamica del equipo le ha arrollado. Me alegro por el. Es mas, yo confié en el, puse en la porra que marcaba. Vaya gol que metió, de zurdo cerrado. Esa es para darle con la derecha.... pues no, el tio le tuvo que dar con la zurda, y con el exterior... vaya efectazo, entro por los pelos. Yo pensaba que no entraba, que subidón cuando la vi dentro.
Respecto a su futuro... no se puede hablar de ello solo por este partido, pero habría que pensarselo un poco al menos. Esta claro que no vale los 20 ó 24 millones que piden, pero como al fin y al cabo, el Arsenal lo va a vender ya que no quiere ni loco volverse para Londres, y como lo mas seguro es que acabe en España, habría que intentar renegociar el traspaso por unos 15 milloncejos. Creo que si le respetan las lesiones un poco, y el equipo funciona, puede aportar bastante en las bandas. Al fin y al cabo no hay muchos mas jugadores de banda en la plantilla, y Beckham se va a final de temporada.
-
Sobre Capello : Que grande. Siempre he sido capelista, desde que estuvo en Madrid hace 10 años. Aun siendo capelista, he tenido mis dudas esta temporada, no por el juego, que era mas de esperar, si no por los resultados y por la poca contundencia de la defensa, algo que no me esperaba ni de lejos.
Parece ser que al equipo le han hecho falta mas de aquellos famosos 50 dias que pedía a principio de temporada para dar lo mejor de si mismo, pero al fina se ha visto un equipo arrollador. Vuelvo a decir que al equipo le vendría bien algo de continuidad, así que abogo por la continuidad de don Fabio. Un cambio ahora no creo que sea una buena opcion, por que si cambiamos de entrenador cada temporada.... vaya plan. Esperemos que el quiera quedarse. Y digo todo esto aunque al final no se llegara a alcanzar el titulo. Eso si, siempre y cuando, el espiritu y la actitud se mantuviera.
-
Sobre el Barcelona : Pues nada, solo decir que no me esperaba este tropiezo, me ha sorprendido que en los ultimos cinco minutos un equipo que se supone tan bueno y aspira a ganar la liga se deje meter un gol asi. Por cierto, el mayor culpable del gol no es Eto'o, es Valdes. A mi me parece una cantada como la copa de un pino, ese gol no deberia haber entrado en condiciones normales. Se la tragó. Lo siento Valdes, otra vez sera...
-
Sobre el Golaverage : Yo creo que está a favor del Madrid. Si solo contamos Madrid-Sevilla, está empatado. Entre Madrid-Sevilla-Barcelona, gana el Madrid. Y si metemos al Valencia en la puja, yo creo que también gana (no me acuerdo de los resultados Valencia-Sevilla)
En definitiva, que ahora al Madrid le hace falta ganar en Huelva y en Zaragoza obtener el mismo resultado que obtenga el Barcelona contra el Atletico. Los partidos de casa no los veo especialmente problematicos. Un Depor en horas muy bajas, y un Mallorca que no se juega nada (aunque esto a veces es peor). Asi que yo creo que en Huelva hay que salir a morder, a matar, a romperse el pecho. Y asi lo van a hacer. Aunque no se yo si Capello dejará tanto hueco en defensa. Es que contra el Español en la primera parte las bandas fueron autopistas. Eso en casa del Recre puede ser mortal. En fin, ya veremos a ver que pasa.
Nada mas por ahora. Saludos.
P.D: Por cierto, ganó alguien la porra? No creo, pero bueno. No me atrevo a bucear en el hilo anterior, ya estuve antes, llegué hasta la pagina 30 y no vi nada de la porra. Yo acerté tres goleadores
Si no llega a ser por el gol de Baul y dos de los goles del Rifle, acierto y todo