DevilKenMasters escribió:En esos 7 títulos no entraba la supercopa?
Cuando se habla de 7 títulos, ¿exactamente cuales son? Es que cuento y me salen Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de España, la de Europa e Intercontinental. ¿Cuál es el séptimo? Es que no sé si cuentan la Copa Catalunya, y en caso de contarla, no recuerdo que la haya perdido ya el Barça.
CoyoteWB escribió:
paleti? Lo repito y sera cosa de crios, pero o follamos todos o la puta al rio.
Que llevo toda mi puta vida diciendo y escribiendo barsa y tengo q estar pendiente de no cagarla y no me da la gan de tener q leer un nombre de un club mal escrito, menos aun a drede y con animo de faltar y eso incluye tb cuando se refiere al barÇa
Míralo como salta el colchonero. XD
El madrid no tiene suerte tiene huevos, pero de Capello no puedo decir lo mismo.
Pues a mi me parece que está acabando él mismo con un par de huevos. Debió de pensar que de perdidos al rio, y ahí ha vuelto a plantar el doble pivote, y con la fama que tenía, lo puso y ahora funciona. Y los cambios, imagínate que saca a Guti y no ganamos al Espanyol -> "Capello tira la Liga a la basura". Para mí, está siendo valiente en este tramo final, quizá porque ya se veía/ve más fuera que dentro, y se la suda más que al principio.
Hell Perraka escribió:Me parece que nos estamos olvidado de que, al margen de la fe, la voluntad, el espíritu de Juanito, las Noches Mágicas, el sacrificio, el espíritu etc, etc, etc el Madrid está ganando por HUEVOS, es decir, que de fútbol poco, poquito. Y vale, eso te sirve para un tramo de Liga, pero no para toda una temporada.
Pues como ya te han dicho, yo lo que estoy viendo del Madrid en los últimos partidos, es que le echa más ganas, y que eso le sirve para jugar mejor, tener bastante más posesión que el contrario, y llegar más veces al área con más tiros a puerta.
El sábado mismo hubo muchísimos remates, como en la primera parte uno de Van o uno de cabeza de Diarra. En la segunda, Raúl casi mete el gol de su vida, Kameni saca otra a Van... El Madrid dominó ese partido, quizá cuando más flojo se estuvo es en el 3-3, pero los goles del Espanyol vinieron a contrataque.
Aparte de servir en bandeja a Schuster al Barcelona.
Que corra para Barcelona. Uy que miedo Schuster...
Hereze escribió:
Si Capello con este equipo y el ambiente que había, consigue que el Madrid gane la Liga, es que directamente es Dios en versión entrenador, yo si fuera Calderón desde luego que lo mantendría en el puesto.
Creo recordar que eras tú, pero no me acuerdo bien. El caso es que hace unas semanas, entre los culés hablabais de que por vosotros que siguiese Capello toda la vida en el Madrid. Como cambia el cuento.
Crack__20 escribió:El Madrid jugaba mal, sí, antes. Pero los últimos partidos han sido bastante buenos.
Barça 3 - Madrid 3. Gran partido en el Camp Nou.
Madrid 2 - Nástic 0. Normalito, pero justo.
Celta 1 - Madrid 2. Flojita primera parte, pero segunda parte mejor.
Madrid 2 - Osasuna 0. El Madrid dominó bien el partido.
Racing 2 - Madrid 1. Hasta que apareció el árbitro hicieron un buen partido.
Madrid 2 - Valencia 1. Partidazo.
Bilbao 1 - Madrid 4.Partidazo.
Madrid 3 - Sevilla 2.Partidazo.
Madrid 4 - Espanyol 3. En la segunda parte partidazo.
Se ve claramente una tendencia a la mejora, no creo que el Madrid esté jugando mal.
Yo también he visto buenos partidos. Estoy de acuerdo contigo.
mocito escribió:
a mi tampoco, de hecho espero que siga rikjaard (o como se escriba)
Igual que lo de Capello. Hay que joderse, hace unos meses Rijkaard era el entrenador perfecto para un vestuario así, y ahora es un calzonazos.
De todas formas, si os pensais que va a venir otro entrenador y en octubre ya estamos jugando bien, es que sois unos ilusos. Y si es por Capello, llevaríamos meses jugando como ahora. Pero el fútbol es así, la pelotita entra o no entra, los resultados te dan confianza, y mira ahora al equipo. Con Rijkaard el equipo estuvo fatal durante media temporada, no ganó nada en su primer año (y también el de Laporta, Beriguistaín...) y al segundo año tuvieron ya premio, y al año siguiente doblete.