Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#27)

17, 8, 9, 10, 11
si, es bastante jodido que se vaya, pero tambien todo tiene un lado bueno: si se va este año le recordaremos como el tio que nos a ayudado para estar ahora donde estamos con sus impresionantes asistencias, quizas el año siguiente si no se fuera no jugaria, o jugaria mal entonces estariamos como antes del castigo de Capello.

asique es bueno que se vaya ahora por su bien, para su imagen como madridista, y para nuestros recuerdos...

venga saludos
CoyoteWB escribió:
A parte de Becks q por mi se quedaba y R. Carlos.

Si o si echaria/venderia: a Bravo, Emerson, Cassano

Cederia o venderia : Salgado, Pavon.

Cederia : Higuain

Venderia si hay buena oferta: Cannavaro, Raul (no me mateis XD )

Pero bueno 8+2 creo q es una buena renovacion. Y pq dejo a Mejia q para mi puede jugar en el madrid y a Helguera q ha demostrado q cumple perfectamente.


Luego repescaria: Baptista, Jurado, Soldado (a Portillo no, pq ya serian mucho delantero contando con alguno q se fichara), Balboa y le daria mas minutos a De La Red.


Basicamente 10 fuera (vendidos o cedidos)
4 o 5 repescados, mas un par de canteranos + 3 buenos fichajes.

Bueeeeno, ¡ya hemos enchufado el PcFútbol!! XD

A mi la renovación me parecería muy bien si supiésemos al 100% que los jugadores que van a venir funcionarán. Porque es muy bonito decir que largamos a Cannavaro y traemos a Metzelder, y a lo mejor Metzelder nos sale luego un paquetón.

Yo no creo en estas renovaciones tan tan enormes. Que sí, que ilusionan mucho, porque es como un cambio de entrenador, pero luego si te fichas a 4, son 2 los que acaban haciéndolo bien, y aparte te pierdes tiempo en que se acoplen (¿o pensais que esto va de un día para otro?).
La mayoría de los jugadores que decís, eso casi ni es renovación. Beckham ya tiene 32 años, no lo olvideis tampoco, si le hubiésemos renovado estaría aquí con 33 y 34 tacos... Yo también me quedaba con el Beckham actual, pero hay que ser consecuente.
Salgado, Pavón, Bravo, Mejía... pues estos no están jugando ná de ná, asi que la mayor parte de ellos se largarán, pero es como si largas al utillero, que en el campo poquito se va a notar.
Se intenta largar ahí a Cassano y ya tengo yo también 5 bajas...

A ver qué pasa al final, pero yo entiendo que cuando hablais de revolución, es echar a 4 o 5 de los titulares ahora mismo, y no sé si van por ahí los tiros.
Pero vamos, que Coyote quiere sacar al Madrid de abajo con jugadores como Jurado o Balboa que no te digo yo que no vayan a ser la repanocha, pero con la paciencia del Bernabéu... además que menuda forma de ilusionar a la gente. A ti mismo te dicen que para el año que viene repescamos a Baptista, Jurado y Balboa y empezamos la Liga y corres a cepillarte a Mijatovic. :p
Hell Perraka habla de "futbolistas solventes". ¿Nombres? Porque eso me suena a tio normalito, que nos cueste 20 kilos, y que luego no haga nada.
jagoba escribió:
asique es bueno que se vaya ahora por su bien, para su imagen como madridista, y para nuestros recuerdos...



Yo casi q me voy a alegrar, pq aqui se le han dado muchos palos, y pocos recuerdo q lo defendieran cuando lo defenestraron. y aunque no ha estado al nivel del ManU (entre otras cosas pq se ha tirado varias temporadas de mediocentro) para mi siempre ha sido un jugadorazo q sabe de sus virtudes y su defectos y me alegro q aunque sea por 3 partidos, la gente le vaya a echar de menos. Y ha callado las bocas de los q decian q no lo daria todo por el club (incluso lo han lesionado) pq se iba, cuando es un tipo supercomprometido con lo q hace y muy profesional, al menos Capello supo reconocer su error, lo mismo a tiempo y todo.
CoyoteWB escribió:
Yo casi q me voy a alegrar, pq aqui se le han dado muchos palos, y pocos recuerdo q lo defendieran cuando lo defenestraron. y aunque no ha estado al nivel del ManU (entre otras cosas pq se ha tirado varias temporadas de mediocentro) para mi siempre ha sido un jugadorazo q sabe de sus virtudes y su defectos y me alegro q aunque sea por 3 partidos, la gente le vaya a echar de menos. Y ha callado las bocas de los q decian q no lo daria todo por el club (incluso lo han lesionado) pq se iba, cuando es un tipo supercomprometido con lo q hace y muy profesional, al menos Capello supo reconocer su error, lo mismo a tiempo y todo.


Chsss aqui el que llevaba el 23 en la camiseta de los realistas era yo eh XD

Yo personalmente si Beckham se ha de ir, que sea este año. Nos deja una gran sabor de boca con todas esas asistencias milimetricas que sólo el puede realizar.

Y encima es guapo! XD
CoyoteWB escribió:
Yo casi q me voy a alegrar, pq aqui se le han dado muchos palos, y pocos recuerdo q lo defendieran cuando lo defenestraron. y aunque no ha estado al nivel del ManU (entre otras cosas pq se ha tirado varias temporadas de mediocentro) para mi siempre ha sido un jugadorazo q sabe de sus virtudes y su defectos y me alegro q aunque sea por 3 partidos, la gente le vaya a echar de menos. Y ha callado las bocas de los q decian q no lo daria todo por el club (incluso lo han lesionado) pq se iba, cuando es un tipo supercomprometido con lo q hace y muy profesional, al menos Capello supo reconocer su error, lo mismo a tiempo y todo.


por una vez estoy de acuerdo contigo

y yo siempre he sido pro becks,no sera un crack,pero tiene una pierna derecha de oro,es un guerrero en el campo y en el tiempo que ha estado en el madrid jamas ha hecho o dicho nada en contra del madrid,un profesional como la copa de un pino,desde luego
ferry escribió:
por una vez estoy de acuerdo contigo

y yo siempre he sido pro becks,no sera un crack,pero tiene una pierna derecha de oro,es un guerrero en el campo y en el tiempo que ha estado en el madrid jamas ha hecho o dicho nada en contra del madrid,un profesional como la copa de un pino,desde luego


q no se repita XD

[beer]

Vamos lideres, estamos de acuerdo, algo esta cambiando. XD
Pero desmoralizaros con algo ya jodeeeer

ArT
CoyoteWB escribió:
q no se repita XD

[beer]

Vamos lideres, estamos de acuerdo, algo esta cambiando. XD
Venga ahora di que eres dela OFM XD



ArT escribió:Pero desmoralizaros con algo ya jodeeeer

ArT
Joer si hemso estado a las Duras habra que estar ahora a las maduras, desde hace mucho tiempo ¿no?
daniel_5 escribió:Venga ahora di que eres dela OFM XD




NUNCA!!! XD


Teneis una venda delante de los ojos, sois DEMASIADO OPTIMISTAS. XD




LADO OSCURO!!!

LADO OSCURO!!!


(de fondo sonaria la marcha imperial)

[qmparto]
¿Coyote quien hace los carnets de socio del lado oscuro? Que me parece que dentro de poco voy a tener que hacerme socio XD
Lansing escribió:¿Coyote quien hace los carnets de socio del lado oscuro? Que me parece que dentro de poco voy a tener que hacerme socio XD


No te cueles, chaval.


































xDD

ArT
Lansing escribió:¿Coyote quien hace los carnets de socio del lado oscuro? Que me parece que dentro de poco voy a tener que hacerme socio XD

Me parece q el numero uno era TallaRico seguido de ETc.
Es q en el hilo del barcelonismo, ya puse un mensaje, por si queriais poner una franquicia alli tb. XD


Basicamente te cojes y hace en el photoshop un logo con la camiseta del barça , en tonos grisaceos (nosotros como llevamos una negra, era mas facil XD) y ale te la pones en la firma. A mi en los "buenos" tiempos, me faltaban manos, pq tenian mucha demanda XD
Pues en mi opinión creo que encendéis muy rápido el pcfútbol. Yo esperaría a final de temporada para ver como se desenvuelve la plantilla en el nuevo escenario y luego ya entraría a hacer valoraciones. Todavía tienen 4 jornadas por delante donde se juegan toda una liga y creo que bajo presión será donde se verá la mejor (o peor) versión de cada jugador.
Están diciendo en El Tirachinas que van a largar al Gominas y en su lugar van a poner a M.A Portugal.
kolombo escribió:Están diciendo en El Tirachinas que van a largar al Gominas y en su lugar van a poner a M.A Portugal.
luego han dicho q Portugal viene de Director Deportivo, y el puesto de Pedja es Director General Deportivo, q yo no se la diferencia pero no es lo mismo.
CoyoteWB escribió:luego han dicho q Portugal viene de Director Deportivo, y el puesto de Pedja es Director General Deportivo, q yo no se la diferencia pero no es lo mismo.


El caso es no estar una semana tranquilos XD
kolombo escribió:
El caso es no estar una semana tranquilos XD


Eso esta claro. XD
CoyoteWB escribió:
Eso esta claro. XD
Eso os pasa por esta alabando al tirachinas todas las semanas, que si cerdos radioactivos, que si tal que si cual XD
Ahora todos somos capellistas, raulistas, ofm, y beckham maniáticos...

Manda huevos :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ahora todos somos capellistas, raulistas, ofm, y beckham maniáticos...

Manda huevos :P

Fdo- An0n1m0
Capello malo, Raul viejuno y Beckham feo. Mejor? XD
Jimmy_Pistolas escribió:Capello malo, Raul viejuno y Beckham feo. Mejor? XD


Lo divertido es que puedes intercambiar los adjetivos etre los 3 XD

Fdo- An0n1m0
daniel_5 escribió:Eso os pasa por esta alabando al tirachinas todas las semanas, que si cerdos radioactivos, que si tal que si cual XD


Hombre a mi sigue siendo el programa de radio q mas me gusta, cierto q con el rollo Calderon se han hecho media temporada XD

De todas maneras no entiendo la relacion, entre alabar el tirachinas y no estar tranquilos, q en realidad muy nerviosos tampoco, si acaso en SAntander.

Ahora todos somos capellistas, raulistas, ofm, y beckham maniáticos...

Manda huevos smile_:P

Fdo- An0n1m0


Yo creo q aqui hay mucho veleta o chaqueta XD
CoyoteWB escribió:Yo creo q aqui hay mucho veleta o chaqueta XD
NO te habias dado cuenta?? XD
daniel_5 escribió:NO te habias dado cuenta?? XD


Si, si me he dado cuenta. ESo es lo q pasa, cuando la cosa no marcha CApello no vale, Beckham es un cojo y Guti marica.

Cuando la cosa funciona Capello es dios, Beckham no te vayas, Guti es dios.

Y asi podriamos seguir.

Lo unico q no cambia es q el Milongas, sigue siendo un Milongas (miedo me da, lo q le vamos a tener q aguantar...)
Calderón? El mejor presidente que ha tenido el Real Madrid en años... Que gestión... Que brillantez... Cambio al nombre del estadio ya!

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Calderón? El mejor presidente que ha tenido el Real Madrid en años... Que gestión... Que brillantez... Cambio al nombre del estadio ya!

XD

Fdo- An0n1m0


[qmparto]


No me hagas descojonarme a estas horas, q hay gente durmiendo , hombre!!!
An0n1m0 escribió:Calderón? El mejor presidente que ha tenido el Real Madrid en años... Que gestión... Que brillantez... Cambio al nombre del estadio ya!

XD

Fdo- An0n1m0



MILONGAS STADIUM

XD
Para los que ya empezaban a rajar de Guti cuando lo cambio capello el partido pasado XD

Imagen
daniel_5 escribió:Para los que ya empezaban a rajar de Guti cuando lo cambio capello el partido pasado XD

Imagen


Eso, creo q ya lo dijo alguien en el hilo.

Aunque asi queda confirmado y si es logico q lo cambiara; lo que no es logico es q jugara, si no habia netrenado y no se sentia bien. XD
CoyoteWB escribió:Aunque asi queda confirmado y si es logico q lo cambiara; lo que no es logico es q jugara, si no habia netrenado y no se sentia bien. XD

[qmparto]
¿Y quién hubiera perdido balones para que el Espanyol se adelantase e hiciese de un partido simple todo una heroicidad? ¿Eh, quién? Nada, Capello hizo los cambio perfectos. Capello = Dios. XD XD


Otro del Chaquetas Team:

As escribió:SACCHI: "HA CRECIDO MI ESTIMA HACIA CAPELLO"

El ex director de fútbol elogia ahora al entrenador


Arrigo Sacchi.
(ALEJANDRO GONZÁLEZ)
AMPLIAR

16.05.2007


¿TE INTERESA?
J. V. CATALÁN (MADRID)

Sacchi cambia de opinión. El 24 de marzo dijo en Barcelona que "el fútbol de Capello tiene poca poesía y armonía. Creo que no es el entrenador ideal para el Madrid". Ayer, en un artículo en La Gazzetta dello Sport, quiso hacer las paces con un elogio personal y profesional al entrenador madridista: "Fabio es un hombre de gran carácter, personalidad y coherencia. Ha puesto sobre el campo su gran experiencia y conocimiento. Siempre he dicho que le respeto. No soy un enamorado de su fútbol pero, conociendo las dificultades y problemas que ha encontrado en Madrid, mi estima hacia Capello, en comparación con otras veces, ha crecido".

"El Real Madrid venía de tres temporadas sin éxitos, con una plantilla formada más gracias a la fama que a las necesidades técnicas y tácticas. Algunos jugadores han adquirido vicios, otros han perdido la motivación y la profesionalidad y otros están en la decadencia".

"Capello tuvo la suerte de encontrar un presidente que, por voluntad o por imposibilidad, lo confirmó en el momento más delicado. Ha tenido otra situación favorable: la lenta marcha del Barça. Fabio ha merecido ser líder por su habilidad para transformar grupos en equipos. Ahora el Madrid es el favorito para el sprint final. Capello se confirmará como un gran ganador. Por delante de los estetas".

Si luego no ganamos la Liga, ya vendrá de nuevo a decir lo contrario. XD
Al final si quedamos primero me veo que hacemos un tripartito: OFM, Lado Oscuro y los chaquetas. [jaja]

Yo creo que no debemos ser precavidos ni nada. Llevábamos mucho tiempo jodidos, y para una semana que podemos disfrutar, pues disfrutemos. Además, poco dura la alegría en casa del pobre, asi que es posible que el lunes estemos por detrás de Barça y Sevilla. Luego que nos quiten lo "bailao". :p
ESTADIO RAMON CALDERON [+furioso] [+furioso] [nop] [buaaj]

no por favor [360º] [360º]
CoyoteWB escribió:
q no se repita XD

[beer]

Vamos lideres, estamos de acuerdo, algo esta cambiando. XD


Toma coyote,elige [sati] .

Imagen
Cuántos estáis pasando a amar a éste hombre ahora xDD.

En cambio nosotros, Rijkaard será siempre el eterno jumador de porros, aka cosasrarascomohacerjugaraoleguerpresas, malo, cabrón!

ArT
Mucha chaqueta cambiada veo por aqui ... :p

Yo creo que con 4 o 5 bajas vamos bien, aparte de los que se van por su pie.
seaman escribió:
Toma coyote,elige [sati] .

Imagen




No, gracias, yo con mi chaqueta de siempre estoy muy a gusto XD


Esas son las tuyas?


[qmparto]
Que buena seaman ...

xDDDDDDDDDDDDDDDD
seaman escribió:Toma coyote,elige [sati] .


q mala leche [666]

Por cierto señores, esta noche el madridismo al completo (o casi) con el Español, no? ^^
Seiken escribió:
q mala leche [666]

Por cierto señores, esta noche el madridismo al completo (o casi) con el Español, no? ^^


A mi siempre me calleron bien, pero creo que el juego del sevilla merece premio ...

Tengo dudas ...
Assamit@ escribió:Que buena seaman ...

xDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya, ya.

No disimules q aqui el chaquetas eres tu. XD

Y seaman q me ha enseñado su ropero XD


Por cierto , yo voy con el español, pero he apostado por el 10€, asi q seguro q no se lleva la copa, no falla, apuesto y lo cuento en este hilo, es perder 100%
CoyoteWB escribió:
Ya, ya.

No disimules q aqui el chaquetas eres tu. XD

Y seaman q me ha enseñado su ropero XD


Por cierto , yo voy con el español, pero he apostado por el 10€, asi q seguro q no se lleva la copa, no falla, apuesto y lo cuento en este hilo, es perder 100%


No me seas milongas, que en la superbowl lo contastes y acertastes (de puta chiripa, todo hay que decirlo XD) pero acertastes.

Ademas eres un chaquetero XD
Jimmy_Pistolas escribió:
No me seas milongas, que en la superbowl lo contastes y acertastes (de puta chiripa, todo hay que decirlo XD) pero acertastes.

Ademas eres un chaquetero XD


Jimmy, pero eso no lo conte ne este hilo, es lo q cuento en este. XD


Sobre lo otro:

Si, si.

Vaya golazo del Sevilla.

Joder Palop, mete goles, da pases de gol y hace paradones.

El Español jugando bien, pero vaya contra.
Gol del Español [beer]

Me alegro, que ultimamente no soporto la prepotencia sevillista.
CoyoteWB escribió:
Ya, ya.

No disimules q aqui el chaquetas eres tu. XD

Y seaman q me ha enseñado su ropero XD


Por cierto , yo voy con el español, pero he apostado por el 10€, asi q seguro q no se lleva la copa, no falla, apuesto y lo cuento en este hilo, es perder 100%

Yo aposté por el Sevilla a que gana el partido, asi que quedarán empate y ganará luego en la prórroga o penalties el Sevilla. XD

A mi me está gustando mucho más como juega el Espanyol que el Sevilla. No sé si los comentaristas se han traido el papelito aprendido de como tenia que ser el partido, pero el Espanyol no está ni mucho menos escondido atrás ni nada. Están los dos teniendo sus ocasiones y llegando a base de pases.

A mi Del Nido ya me mata. "En el último mes soy la persona a la que más fotografías han hecho". [qmparto] "Soy la persona más importante del mundo. Después del Papa, que yo soy católico". [qmparto][qmparto]
A mí me hace gracia. [tomaaa]
alexhh escribió:Yo aposté por el Sevilla a que gana el partido, asi que quedarán empate y ganará luego en la prórroga o penalties el Sevilla. XD


No lo dides, si no lo llegas a postear te lo llevas, pero has sido un imprudente... XD

A mi me está gustando mucho más como juega el Espanyol que el Sevilla. No sé si los comentaristas se han traido el papelito aprendido de como tenia que ser el partido, pero el Espanyol no está ni mucho menos escondido atrás ni nada. Están los dos teniendo sus ocasiones y llegando a base de pases.

Si, pero el Sevilla no necesita dominar, ni jugar bien, para "matarte". Sobre lso comentaristas lo estoy escuchando en carrusel, q el Manu Sancehez... pufff solo les falta a Manolete y Roberto Gomez, ahh!! y Etoo y ya seria echar la pota.
A mi Del Nido ya me mata. "En el último mes soy la persona a la que más fotografías han hecho". [qmparto] "Soy la persona más importante del mundo. Después del Papa, que yo soy católico". [qmparto][qmparto]
A mí me hace gracia. [tomaaa]


Si, no le vendria mal una cura de humildad, en cierta forma entiendo q este subidito, pero tanto... si no fuera por Del Nido, hasta me gsutaria q se llevara las dos finales.

La Liga como yo dije cuando salio Caldeorn elegido "con este magnifico presidente ya esta ganada, q ni se juegue"


[qmparto]
Es que Del Nido es Del Nido, a mi me hace gracia, porque el tio es que lo es así por táctica, dice que para motivar a los jugadores xD.

Por cierto dos goles muy wapos los de esta final.
Que yo soy un chaquetas coyote?

Dame pruebas.
Hostias, uno del Sevilla ha hecho una gravesinha, cuando entraba por la banda de arriba, no sé si era Navas o Kerzhakov, que luego han seguido y Navas ha caido y han pedido penalty.

A mi ya me ha jodido la segunda más importante del mundo, ahora te toca a ti Coyote. :p
Assamit@ escribió:Que yo soy un chaquetas coyote?

Dame pruebas.



No osi yo de ir revisando hilos.

Pero se perfectamente q dejaste el optimismo de lado , si hasta te quitaste el 9 de ronaldo XD


Pero son demasiados hilos y demasiados post para buscar.

Aqui solo 4 o 5 han sido siempre optimistas (unos incoscientes como digo) XD
Assamit@ escribió:Que yo soy un chaquetas coyote?

Dame pruebas.



Nosoy yo de ir revisando hilos.

Pero se perfectamente q dejaste el optimismo de lado , si hasta te quitaste el 9 de ronaldo XD


Pero son demasiados hilos y demasiados post para buscar.

Aqui solo 4 o 5 han sido siempre optimistas (unos incoscientes como digo) XD


P.D:
Yo aposté por el Sevilla a que gana el partido, asi que quedarán empate y ganará luego en la prórroga o penalties el Sevilla. XD


Ya queda menso para acertar la predciccion gafe XD
alexhh escribió:Yo aposté por el Sevilla a que gana el partido, asi que quedarán empate y ganará luego en la prórroga o penalties el Sevilla. XD


Cumplido salvo milagro. [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11