CoyoteWB escribió:A parte de Becks q por mi se quedaba y R. Carlos.
Si o si echaria/venderia: a Bravo, Emerson, Cassano
Cederia o venderia : Salgado, Pavon.
Cederia : Higuain
Venderia si hay buena oferta: Cannavaro, Raul (no me mateis
)
Pero bueno 8+2 creo q es una buena renovacion. Y pq dejo a Mejia q para mi puede jugar en el madrid y a Helguera q ha demostrado q cumple perfectamente.
Luego repescaria: Baptista, Jurado, Soldado (a Portillo no, pq ya serian mucho delantero contando con alguno q se fichara), Balboa y le daria mas minutos a De La Red.
Basicamente 10 fuera (vendidos o cedidos)
4 o 5 repescados, mas un par de canteranos + 3 buenos fichajes.
Bueeeeno, ¡ya hemos enchufado el PcFútbol!!
A mi la renovación me parecería muy bien si supiésemos al 100% que los jugadores que van a venir funcionarán. Porque es muy bonito decir que largamos a Cannavaro y traemos a Metzelder, y a lo mejor Metzelder nos sale luego un paquetón.
Yo no creo en estas renovaciones tan tan enormes. Que sí, que ilusionan mucho, porque es como un cambio de entrenador, pero luego si te fichas a 4, son 2 los que acaban haciéndolo bien, y aparte te pierdes tiempo en que se acoplen (¿o pensais que esto va de un día para otro?).
La mayoría de los jugadores que decís, eso casi ni es renovación. Beckham ya tiene 32 años, no lo olvideis tampoco, si le hubiésemos renovado estaría aquí con 33 y 34 tacos... Yo también me quedaba con el Beckham actual, pero hay que ser consecuente.
Salgado, Pavón, Bravo, Mejía... pues estos no están jugando ná de ná, asi que la mayor parte de ellos se largarán, pero es como si largas al utillero, que en el campo poquito se va a notar.
Se intenta largar ahí a Cassano y ya tengo yo también 5 bajas...
A ver qué pasa al final, pero yo entiendo que cuando hablais de revolución, es echar a 4 o 5 de los titulares ahora mismo, y no sé si van por ahí los tiros.
Pero vamos, que Coyote quiere sacar al Madrid de abajo con jugadores como Jurado o Balboa que no te digo yo que no vayan a ser la repanocha, pero con la paciencia del Bernabéu... además que menuda forma de ilusionar a la gente. A ti mismo te dicen que para el año que viene repescamos a Baptista, Jurado y Balboa y empezamos la Liga y corres a cepillarte a Mijatovic.
Hell Perraka habla de "futbolistas solventes". ¿Nombres? Porque eso me suena a tio normalito, que nos cueste 20 kilos, y que luego no haga nada.