Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#28)

Ahi esta el primero, estamos enchufados vamos vamos vamos!!!
CoyoteWB escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!


VES CApello?

BEcks a la derecha!!

XD


Lo vamos a echar de menos.

A Becks, no a Capello XD
BEEEEEEEEEEEEECKHAM!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOL
Vamos!!

Hoy solo vale ganar, a ver si marcamos otro golito pronto para quedarnos un poco más tranquilos (no mucho, que luego hay sustos)

Hala Madrid!
duende escribió:JAJAJJAA, goooooooool

que Beckham no debería jugar no? lol


De medio centro, yo h eleido y he dicho no de medio centro, pq es joder a becks y la banda derecha, y mira, lo pones en la derecha y menudo centro.
Se empieza a cumplir mi porra (Robinho x3) [tomaaa] X-D

A ver si no se confían que el Recre nos la puede liar jugando rapido...
que coño hizo roberto carlos???
Spiunk está baneado por "spammer"
Gol Gol Gol!!!! joe tais todos atentos a el foro se me adelantaron y muchos :p
Dios q crack el robinho...!xD
oTRA llegada clarísima, este partido lo ganamos 3-0!!

ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID!!!!!!!!!!!
Atención con Robinho a ver si hoy se hace un hombre! xDD

Dalows escribió:que coño hizo roberto carlos???


Yo creo que hay que estarle agradecido por todo lo que ha dado en el Madrid, pero en el presente pondría a cualquier lateral antes que a r. carlos... prefiero Cicinho-Torres o algo así.
OMG!

Robinho se ha convertido en PELE!
CoyoteWB escribió:
De medio centro, yo h eleido y he dicho no de medio centro, pq es joder a becks y la banda derecha, y mira, lo pones en la derecha y menudo centro.


Pero es que estar de medio no significa que no se pueda descolgar de vez en cuando a la derecha y soltar algunos centros como dije antes del partido, si lo pones fijo en la derecha es más difícil porque no tiene desborde.

A por el segundo ostias!

Edito: ves, otro centro de Becks, casi marca Gago xD
Spiunk está baneado por "spammer"
romedhal escribió:este partido 1-4


Yo ahora veo mucho movimiento..... alomejor acaba 0-3
No me creo que éste sea el Robinho que todos conocemos XD
Su santidad Paco González acaba de decir que el renovaría a Becks... veo que Becks no toca el balón en lo que queda de temporada xDD
¿El Madrid tocando en Huelva?.

¿Pero esto qué coño es?.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
visteis al marcelino pn y vino no kiere ke le graben xDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PleyStation3 escribió:a ver si pierde [lapota]


¿Quién?.
una cosa, alguna radio que retrasmita en español a la vez que se el p2p????
romedhal escribió:una cosa, alguna radio que retrasmita en español a la vez que se el p2p????


Utilizando el Screamer. Entra en Rojadirecta y mira en tutoriales que yo lo encontré ahi.
no me puedes ayudar tu....no tengo cuenta en rojadirecta....
romedhal escribió:no me puedes ayudar tu....no tengo cuenta en rojadirecta....


Pues te bajas el Screamer de aquí por ejemplo y lo instalas. Lo abres y sintonizas la radio que quieras.
Te metes en Settings-> Preferences y en la pestaña Recording eliges donde quieres que se guarde el archivo.Le das a la pestaña Recording y luego Begin recording y bajas el volumen al mínimo.

Vas a la carpeta donde se guarda el archivo y con el Windows Media player mismanente y abres el archivo fijandote para sincronizarlo bien con el programa del video (cuando empiece la segunda parte empiezas a grabar la radio y cuando esté el partido en el p2p pues abres el archivo con Windows Media)

Si no te queda algo claro dímelo y te intento ayudar.

Saludos
Si el madird acaba ganando yo creo que el barça sale enchufadisimo al partido y le da una tunda al atleti.

Ojala me equivoque. De todas formas el madrid debe matar el partido pq ha podido hacerlo y no lo ha hecho.
Deberíamos ir ganando de dos o de tres,no podemos perdonar tanto,que luego pasa lo que pasa..........
¿alguna forma de ver el partido desde el pc?
Joder, hay que marcar el segundo como sea...

P.D. Mejuto [burla3]
duende escribió:
Pero es que estar de medio no significa que no se pueda descolgar de vez en cuando a la derecha y soltar algunos centros como dije antes del partido, si lo pones fijo en la derecha es más difícil porque no tiene desborde.

A por el segundo ostias!

Edito: ves, otro centro de Becks, casi marca Gago xD


Pero si yo si quiero q juegue.
SI a mi Becks me gusta de siempre.

He dicho q la experiencia dice q ponerlo en el mediocentro es joderlo a el y joder la banda derecha, es mejor q parta de la derecha y se mueva por donde quiera, q tenerlo en el mediocentro y q de vez en cuando se descuelgue, si solo hay q ver los años con Figo.
Como acabe el partido ganando el Madrid, sois practicamente campeones, ya que hoy el Barça la palma y no se si Sevilla y Valencia aguantaran el tiron...
La verdad que tengo la cabeza más puesta en el partido de después del Barcelona que en éste, es bastante comodillo, y aunque marcase el Recre, te da esa sensación de que el madrid acabaría ganando al final.
Veremos si no echamos de menos las oportunidades de esta primera parte....

El Madrid irreconocible...coño es que no se parece nada este equipo al de hace un tiempo Oooh
Espero que en esta 2nda parte el Madrid aproveche las oportunindades. Xq 0-1 es un resultado muy corto, y en cualquier oportunidad te pueden empatar.

El partido del Barça da =, el Madrid se tiene que centrar en ganar los que le quedan, si consigue eso, da = el resultado del resto, xq sino tendríamos que estar pendientes tanto del Sevilla, Valencia y Barça.

Por cierto, 0 para el regidor del partidos y el control de las camaras, varias veces no se veia en el encuadre al jugador que llevaba la pelota. Es más, no me he enterado del gol de Robinho hasta que lo ha cantado el locutor, xq no se veia dnd ha ido.

Salud2s
lo entendi to menos lo del screamer........ si me lo puedes expliocar por msn... elnano10_@hotmail.com
kolombo escribió:¿alguna forma de ver el partido desde el pc?


Tvants.

http://www.sangoogle.com
pues yo no lo veo tan claro,hemos podido sentenciar en la primera parte y no lo hemos hecho,a ver si ahora no salen confiados en la segunda parte con ese gol de ventaja y como el partido esta siendo "comodillo"a ver si no se relajan ya la cagamos...

y lo del barça,no me fio un pelo de ese victimismo que veo,tanto hablar del atleti y al final tunda del barça,como si lo viera

asi que mas nos vale ganar

HALA MADRID!!! a por el segundo!!
Bueno, partido de los que últimamente nos deleitan. Con mucha posesión y mucha llegada. Llevamos varios partidos así, Hell, no sé de que te extrañas.
Quizá este sea el que luego estemos teniendo ocasiones más claras.


Y hay que joderse, porque cuando el equipo está bien, todos mejoran la hostia. ¿Habeís visto a Diarra? Pero si el pavo da pases de 50 metros, ruletas marsellesas, la toca tranquilamente... Lo flipo, de lo visto hace unos meses. Y Robinho ya decís vosotros,
a ver si sigue así la segunda parte.

Lo que más me ha jodido es la amarilla a Cannavaro, a ver si no nos tenemos que acordar. Y es raro, porque el arbi para mi gusto lo está haciendo muy bien, dejando jugar, que es lo que hay que hacer. Y es que esa amarilla no sé a qué ha venido. Luego Cannavaro será el más tarjeteado de la Liga...
El Madrid bastante bien, pero me da bastante miedo el árbitro. En la segunda parte nos la puede liar.

La amarilla de Cannavaro es de chiste, y encima era la primera falta que hacía en el partido (si me apuras no vi ni falta).

Y en la última jugada de la primera parte (esa de Raúl por la izquierda) juraría que era córner y el del silbato ha mandado acabar la primera parte. Espero que esto no acabe como el día de Santander, aunque hoy por suerte veo al Madrid bastante bien.
ferry escribió:pues yo no lo veo tan claro,hemos podido sentenciar en la primera parte y no lo hemos hecho,a ver si ahora no salen confiados en la segunda parte con ese gol de ventaja y como el partido esta siendo "comodillo"a ver si no se relajan ya la cagamos...

y lo del barça,no me fio un pelo de ese victimismo que veo,tanto hablar del atleti y al final tunda del barça,como si lo viera

asi que mas nos vale ganar

HALA MADRID!!! a por el segundo!!


Es lo que decia yo, yo veo que el barça gana "facil". Apuesto por un 0-2.
ferry escribió:y lo del barça,no me fio un pelo de ese victimismo que veo,tanto hablar del atleti y al final tunda del barça,como si lo viera

Opino lo mismo, tanta historia, al final es un partido que el Barça además estará con mil alertas. Y ya van diciendo que van a perder, por si pierden, pero sinceramente yo creo que hoy ganan.
La primera parte de Beckham impresionante, espero el Madrid no lo eche de menos cuando se marche a final de temporada, eso si esta perdonando y como suele pasar esto normalmente acaba mal, sin duda de los mejores partidos del Madrid fuera de casa hasta ahora mismo en el descanso.
Vamos, ya empieza la segunda parte. Falta el gol d VN.
No se puede perdonar eso coño!!


PENALTY!!!! [plas]
Estamos perdonando ya demasiado, hay que marcar ya.
Que mal esto, tanto perdonar..
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711