Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen



Presidente:

Imagen
.........Ramón Calderón.........


Imagen Fútbol Imagen


Secretaría técnica: Pedja Mijatovic - Franco Baldini.
Entrenador: Fabio Capello.
Plantilla:

Porteros
* 1- Iker Casillas
* 13- Diego López
* 28- Antonio Adán
* 29- Francisco Casilla

Defensas
* 2- Míchel Salgado
* 3- Roberto Carlos
* 4- Sergio Ramos
* 5- Cannavaro
* 11- Cicinho
* 12- Marcelo Vieira
* 15- Raúl Bravo
* 21- Iván Helguera
* 22- Paco Pavón
* 24- Álvaro Mejía

Centrocampistas
* 6- Diarra
* 8- Emerson
* 14- Guti
* 16- Fernando Gago
* 23- David Beckham
* 26- Javi García
* 27- Rubén De la Red

Delanteros
* 7- Raúl
* 10- Robinho
* 17- Ruud Van Nistelrooy
* 18- Antonio Cassano
* 19- José Antonio Reyes
* 20- Gonzalo Higuaín


Calendario Liga 2006/2007 escribió: JORNADA 1 27/08/2006
R. Madrid 0 -- 0 Villarreal
JORNADA 2 10/09/2006
Levante 1 -- 4 R. Madrid Van Nistelrooy 0-1 Cassano 0-2 Van Nistelrooy 1-3 Van Nistelrooy 1-4
JORNADA 3 17/09/2006
R. Madrid 2 -- 0 R. Sociedad Reyes 1-0 Beckham 2-0
JORNADA 4 24/09/2006
Betis 0 -- 1 R. Madrid Diarra 0-1
JORNADA 5 01/10/2006
R. Madrid 1 -- 1 Atlético Raúl 1-1
JORNADA 6 15/10/2006
Getafe 1 -- 0 R. Madrid
JORNADA 7 22/10/2006
R. Madrid 2 -- 0 Barcelona Raúl 1-0 Van Nistelrooy 2-0
JORNADA 8 29/10/2006
Nástic 1 -- 3 R. Madrid Varios resúmenes
JORNADA 9 05/11/2006
R. Madrid 2 -- 1 Celta Emerson 1-1
JORNADA 10 12/11/2006
Osasuna 1 -- 4 R. Madrid
JORNADA 11 19/11/2006
R. Madrid 3 -- 1 Racing
JORNADA 12 26/11/2006
Valencia 0 -- 1 R. Madrid
JORNADA 13 03/12/2006
R. Madrid 2 -- 1 Athletic
JORNADA 14 10/12/2006
Sevilla 2 -- 1 R. Madrid
JORNADA 15 17/12/2006
Espanyol 0 -- 1 R. Madrid
JORNADA 16 20/12/2006
R. Madrid 0 -- 3 Recreativo
JORNADA 17 07/01/2007
Deportivo 2 -- 0 R. Madrid
JORNADA 18 14/01/2007
R. Madrid 1 -- 0 Zaragoza
JORNADA 19 21/01/2007
Mallorca 0 -- 1 R. Madrid
JORNADA 20 28/01/2007
Villarreal 1 -- 0 R. Madrid
JORNADA 21 04/02/2007
R. Madrid 0 -- 1 Levante
JORNADA 22 11/02/2007
R. Sociedad 1 -- 2 R. Madrid
JORNADA 23 18/02/2007
R. Madrid 0 -- 0 Betis
JORNADA 24 25/02/2007
Atlético 1 -- 1 R. Madrid
JORNADA 25 04/03/2007
R. Madrid 1 -- 1 Getafe
JORNADA 26 11/03/2007
Barcelona 3 -- 3 R. Madrid
JORNADA 27 18/03/2007
R. Madrid -- Nástic
JORNADA 28 01/04/2007
Celta -- R. Madrid
JORNADA 29 08/04/2007
R. Madrid -- Osasuna
JORNADA 30 15/04/2007
Racing 2 -- 1 R. Madrid
JORNADA 31 22/04/2007
R. Madrid -- Valencia
JORNADA 32 29/04/2007
Athletic 1 -- 4 R. Madrid
JORNADA 33 06/05/2007
R. Madrid 3 -- 2 Sevilla
JORNADA 34 13/05/2007
R. Madrid 4 -- 3 Espanyol
JORNADA 35 20/05/2007
Recreativo -- R. Madrid
JORNADA 36 27/05/2007
R. Madrid -- Deportivo
JORNADA 37 10/06/2007
Zaragoza -- R. Madrid
JORNADA 38 17/06/2007
R. Madrid -- Mallorca


Imagen Baloncesto Imagen


Entrenador: Joan Plaza
Plantilla:

Bases
* 24 - Raúl López
* 19 - Kerem Tunçeri

Escoltas
* 7 - Charles Smith
* 22 - Louis Bullock

Aleros
* 15 - Álex Mumbrú
* 33 - Marko Tomas

Ala-Pivots
* 17 - Axel Hervelle
* 4 - Venson Hamilton

Pivots
* 9 - Felipe Reyes Cabanas
* 16 - Eduardo Hernández-Sonseca
* 21 - Nedzad Sinanovic

Calendario Acb Liga PlayOffs 2006/2007 escribió: Real Madrid - Pamesa Valencia 84-81
Pamesa Valencia - Real Madrid 70-67
Real Madrid - Pamesa Valencia 24/05 21:00


Campeón Copa ULEB 2006/2007]
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Porra 2006/2007:
Por acertar el resultado, 3 puntos. Además un punto extra al acertar cada goleador.

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
7º_ Assamit@ = 10 puntos
7º_ frc = 10 puntos
7º_ dmox = 10 puntos
7º_ EMo-Kun = 10 puntos
11º_ Eric Draven = 9 puntos
11º_ MayCry = 9 puntos
13º_ 0m3gA = 8 puntos
13º_ daniel_5 = 8 puntos
15º_ ^JR^ = 7 puntos
15º_ Jagoba = 7 puntos
17º_ mr.siniestro = 6 puntos
17º_ Valmur = 6 puntos
19º_ foco-man = 5 puntos
20º_ Kurtps2 = 4 puntos
20º_ Byleth = 4 puntos
20º_ Chuma84 = 4 puntos
20º_ YknarF = 4 puntos
20º_ MaRTutXA = 4 puntos
20º_ ferry = 4 puntos
26º_ Marukosu-San = 3 puntos
26º_ Villa7 = 3 puntos
26º_ Anonimo = 3 puntos
26º_ A Rodabrazo = 3 puntos
26º_ Lansing = 3 puntos
26º_ Homer = 3 puntos
26º_ ijjys = 3 puntos
26º_ Lars_ur = 3 puntos
26º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 13-May-07

-----------------------------------------------------------------------------------

Si se os ocurre otra web, o poner alguna otra cosa original, MP.
Un saludo.
Continuación de 'Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#27)'

seaman escribió:Hala Madrid,parece que el español va a perder.
Pues no,empate SI SI SI,vamos ESPAÑOL.
HALA MADRID, HALA ESPAÑOL!!!!!
KALA MADIRD! XD


PD: Ostias que golazo de Jonatas
Le pasa esto al Madrid y me da un infarto joder que tension xD
Otro hilo ya? [360º]

Por cierto, Sevilla, 2 veces campeón seguidas, solo lo ha hecho otro equipo más...
alexhh escribió:Cumplido salvo milagro. smile_[qmparto]


CUMPLIDO con MILAGRO INCLUIDO.


Tiene huevos. En fin a aguantar a Del Nido y q no se lleve COPA DEL REY y LIGA, q si no hay q emigrar.
Y nos ha empatado a titulos de la uefa, ahora solo les faltan 9 copas de europa.
Por cierto el dia que vea a los jugadores de mi equipo llorar, como han llorado los del Espanyol, al perder una final, volvere a creer en el futbol.
joe que pena, asco de del nido y asco del sevilla
Una pena lo del espanyol, pero menudo partidazo se han marcado ...
CoyoteWB escribió:

CUMPLIDO con MILAGRO INCLUIDO.


El gafe es aún más poderoso de lo esperado. [plas] Encima con recochineo el jodio. [poraki]
Por cierto hoy me ha parecido oir a uno de los comentaristas de la ser, que ningun equipo habia conseguido ganar 2 años consecutivos la copa de la uefa y que ningun entrenador lo habia logrado. Que memoria de pez tienen algunos cuando les interesa
Pues yo me alegro por el Sevilla, le están echando unos huevos como no he visto yo en años. Un equipo sin figuras, donde hay grandes jugadores pero ningún megacrack, juegan para el equipo y la actitud es impresionante.

He visto a pocos equipos que ganando 2-1 en el minuto 110 de la prórroga ataquen, tengan la posesión de balón y no pierdan tiempo, les empatan casi en el 120, no se vienen abajo y tienen la moral y calidad de ganar la tanda de penaltis. Y encima con posibilidades de ganar la Copa del Rey, en la final, y la liga, a 2 puntos del líder, y lo mejor de todo es que hace dos años este equipo era poca cosa, es sencillamente impresionante; es normal que Del Nido saque pecho y peque de prepotente, está al alcance de pocos equipos hacer lo que está haciendo el Sevilla con menos de la mitad de presupuesto que los grandes de Europa.
dios dios dios ,la que nos queda ahora con del nido [mad] [mad] [mad]
Crack__20 escribió:Pues yo me alegro por el Sevilla, le están echando unos huevos como no he visto yo en años. Un equipo sin figuras, donde hay grandes jugadores pero ningún megacrack, juegan para el equipo y la actitud es impresionante.

He visto a pocos equipos que ganando 2-1 en el minuto 110 de la prórroga ataquen, tengan la posesión de balón y no pierdan tiempo, les empatan casi en el 120, no se vienen abajo y tienen la moral y calidad de ganar la tanda de penaltis. Y encima con posibilidades de ganar la Copa del Rey, en la final, y la liga, a 2 puntos del líder, y lo mejor de todo es que hace dos años este equipo era poca cosa, es sencillamente impresionante; es normal que Del Nido saque pecho y peque de prepotente, está al alcance de pocos equipos hacer lo que está haciendo el Sevilla con menos de la mitad de presupuesto que los grandes de Europa.


Yo creo que el Sevilla si tiene algun megacrack rodeado de grandes futbolistas, para mi no es ningun offsider, es uno de los grandes en toda regla, de humildes nada de na, humilde el Español, que le metio un remeneo hasta que se quederon 10, y mas testiculina le echaron los de azul que los de rojo.

Pero bueno...por lo menos el Sevilla es muy pro-spanish y muestra con orgullo la bandera del país, y eso me gusta mucho, me alegro por ellos y hay que quitarse el sombrero con el Español, que salió de la competicion imbatido, el Sevilla jugará la Champions el año que viene y seguro que le va dar un correctivo serio a alguno de los pesados del continente.
Chuma84 escribió:Y nos ha empatado a titulos de la uefa.
Eso es verdad , pero no comparemos el nivel de la UEFA de antes , con el de ahora , porque no hay color.
A ver,por favor,una grapadora.........
Chuma84 escribió:Y nos ha empatado a titulos de la uefa.

Eso es verdad , pero no comparemos el nivel de la UEFA de antes , con el de ahora , porque no hay color.
dios dios dios ,la que nos queda ahora con del nido [mad] [mad] [mad]
Ahora a aguantar a Del Nido "Er Sevilla Fubbol Clú, mehor equipo de domiziete"
Jose Maria del Nido

Imagen

o como pillarle asco a un club sólo por el impresentable de su presidente

[lapota] [lapota] [lapota]

Felicidades Sevilla FC!
Joder pero en parte normal, veamos, yo creo que en su lugar no lo haría, pero si ganas casi todo lo que juegas y te nombran mejor equipo del mundo por los resultados obtenidos puede ser comprensible que se saque pecho y se vacile al personal.

Eso sí, los béticos sí que tienen que estar sufriendo a base de bien, yo creo que sólo por estos disgustos el equipo tiene posibilidades de descender, eso sí, con lo que hicieron en el Camp Nou ya me caen bien y espero que se salven XDXD
Todo ahi q decirlo, lo he escuchad one COPE (a Del Nido) muy correcto, pero como gane los 3 va a estar inaguantable ,y no digo q no sea "normal", el SEvilla llevaba sin comerse un colin, incluso con descensos 40 años? mas o menos, y en dos temporadas lleva 2 UEFAS y una Supercopa de EUroap y esta ahi en la LIGA y maximo favorito para la COPA del REY.

Y lo q me gusta, es q lleva el nombre de España por Europa.
CoyoteWB escribió:Y lo q me gusta, es q lleva el nombre de España por Europa.


El nombre y la bandera XDXD

Además hay que reconocer que juegan bastante bien, no es fútbol especulativo como el que hizo Grecia o hacía el Oporto de Mourinho, juegan a tener el balón y hacer ocasiones. Y ojo, hoy el Español ha sido un muy digno rival, hasta la expulsión han sido superiores al Sevilla, pero en los penaltis les ha faltado convicción y galones.

Espero que si el Madrid no gana la liga (ojalá no pase eso) la gane el Sevilla, pues por juego se la merecen, aunque ahora mismo creo que el Madrid está aún un poco más fuerte que el Sevilla o al menos a su nivel.
Me hubiera gustado ver ganar al Espanyol, la clave ha estado en la expulsión de Moisés sino hubieran ganado fijo, y sin penaltis ni vírgenes...

Ah, y también para dejar huella de Catalunya por Europa sin ser el barsa... cuanto menos curioso llamándose Espanyol.
Stiletto escribió:Me hubiera gustado ver ganar al Espanyol, la clave ha estado en la expulsión de Moisés sino hubieran ganado fijo, y sin penaltis ni vírgenes...

Ah, y también para dejar huella de Catalunya por Europa sin ser el barsa... cuanto menos curioso llamándose Espanyol.


Lo bueno del Espanyol es que en su afición ves de forma indistinta banderas de España y Catalunya, no se si pasará en algunos equipos más, pero creo que en pocos sinceramente, bajo mi punto de vista es bastante loable teniendo en cuenta como está la convivencia actual entre nacionalismos.
Un partidazo, el Español dando la cara todo el rato pero si llegaban a penaltys tenian las de perder la verdad. Y detallazo del Sevilla haciendo el pasillo al Español y animandolos eh, yo nunca habia visto algo así.

La verda es que lo que está haciendo el Sevilla es impresionante, dentro de poco si se mantienen así me los veo con algún crack de los de renombre, si no al tiempo, ya es un grande y en evolución, veremos que hacen en Champions.

Saludoxs!
Crack__20 escribió:
El nombre y la bandera XDXD



Eso, lleva la bandera y por ende el nombre XD

Pq el nombre solo casi mas lo lleva el Español XD

A mi lo q me ha resultado curisos, es q le otro dia me deje la gargante con el gol de Higuain y hoy no ha sido tanto ni muco menos, pero con el 2-2 he saltado XD
Joer el sport lleva unso dias que está irreconocible la tira comica de hoy me recuerda a tiempos pasados nuestros

Imagen
CoyoteWB escribió:Eso, lleva la bandera y por ende el nombre XD

Pq el nombre solo casi mas lo lleva el Español XD


Claro, además, sabes lo que pasó realmente? En un principio los del Espanyol querían tatuarse la bandera en la frente para la final, pero luego pensaron que con el nombre era suficiente.

Dejando el offtopic de lado y enchufando el pcfútbol; parece que, según As, Metzelder tiene ya firmado un acuerdo para venir pero no se ha hecho oficial todavía, si al final viene ojalá se adapte mejor que Cannavaro :-p
Stiletto escribió:
Claro, además, sabes lo que pasó realmente? En un principio los del Espanyol querían tatuarse la bandera en la frente para la final, pero luego pensaron que con el nombre era suficiente.



Yo tampoco he dicho eso.

Tampoco he dicho q el Español no lleve el nombre de España por europa, solo q me parece q el Sevilla , lo lleva mas, igual q creo q el Español lo llevaria mas q el Barça. lo cual no quiere decir q el Barça no lo llevara. No se, quizas me explico fatal. Pero prefiero dejar el tema, pq ademas de ser OT, es un tema pq el q facilmente me puedo llevar un toque. Solo quiero dejar claro q no quiero decir q el Español no vaya a llevar el nombre de España por europa.
Bueno entonces el malentendido ha sido a dos bandas, quizá me he pasado creo y si es así pido disculpas.

Y ya de paso felicito al Sevilla, que aunque no sea un equipo que me caiga en gracia no deja de tener mérito ganar 2 eufa seguidas, que se dice pronto; habrá que estar atento a la evolución de esta gente.
A mi me jode no poder alegrarme por el Sevilla por culpa de "Del Bocas", pero bueno... a ver si se relajan un poco para la liga, por que ahora mismo me dan mas miedo que el barce.

Que caña cuando ha marcado el Español, no me creia ni yo que pudieran marcar, estaban reventados con uno menos.

Que importante ha sido la puta expulsion, una pena, el Español habría tenido muchas mas oportunidades, y el partido habría estado mas disputado.
Del Nido:

"Estoy convencido de que el título de Liga va a ser nuestro, porque somos los que más nos lo merecemos. La obsesión del Sevilla ahora mismo es primero la Liga, segundo la Liga y, tercero, exclusivamente la Liga. Hay que ganar en La Coruña", indicó, al tiempo que daba por seguro la capacidad de su equipo para vencer en los cuatro choques ligueros que restan por jugarse.

Pero, por supuesto, Del Nido se centra en estos momentos en festejar esta nueva Copa de la UEFA. "Estamos de enhorabuena todos los aficionados españoles porque una Copa de la UEFA más va para España. El Sevilla está haciendo una historia brillantísima y escribiendo una página de oro del fútbol nacional. Conseguir tres títulos europeos en doce meses y siete días no lo ha hecho nadie en toda Europa, y algún día, se dirá que este Sevilla sólo sabe ganar", destacó.

En lo meramente personal, Del Nido admitió su felicidad. "Estoy que me salgo del pellejo", espetó. "Somos el mejor club de Europa, porque sólo el Sevilla puede presumir en esta temporada de que ya es bicampeón de Europa, y seguimos peleando por la liga.

Madre mía que personaje, este de humildad no conoce mucho, eso si, de patriotismo para recalcar que es un equipo de España sabe por un tubo [qmparto] es lo único que me gusta.
Se podría plantear un cambio de look, que está mas calvo que una magdalena. ¡¡Que bocazas!!

Hay que tener cuidado con ellos, no se si perderán algun partido. Yo apuesto por que al menos empaten una vez (como minimo), tampoco son partidos facilones los que tienen, reciben al zaragoza y al villareal que ahora esta resurgiendo. A ver si alguno de estos les araña un empatito. Y en las visitas que tienen, contra el depor, a ver si se dejan algo, y contra el mallorca tambien puede ser. Es que si ganan todo va a estar jodido, por que ganarán al golaverage.
Con toda la movida que están teniendo y el desgaste que han tenido en la final tendrán suerte si ganan el próximo partido.

PD: Yo le preguntaría a Del Nido: si sois el mejor equipo de Europa... ¿por qué no fuisteis capaces de ganarle al R. Madrid? [chulito]
"Estoy convencido de que el título de Liga va a ser nuestro, porque somos los que más nos lo merecemos. La obsesión del Sevilla ahora mismo es primero la Liga, segundo la Liga y, tercero, exclusivamente la Liga. Hay que ganar en La Coruña", indicó, al tiempo que daba por seguro la capacidad de su equipo para vencer en los cuatro choques ligueros que restan por jugarse.

Pero, por supuesto, Del Nido se centra en estos momentos en festejar esta nueva Copa de la UEFA. "Estamos de enhorabuena todos los aficionados españoles porque una Copa de la UEFA más va para España. El Sevilla está haciendo una historia brillantísima y escribiendo una página de oro del fútbol nacional. Conseguir tres títulos europeos en doce meses y siete días no lo ha hecho nadie en toda Europa, y algún día, se dirá que este Sevilla sólo sabe ganar", destacó.

En lo meramente personal, Del Nido admitió su felicidad. "Estoy que me salgo del pellejo", espetó. "Somos el mejor club de Europa, porque sólo el Sevilla puede presumir en esta temporada de que ya es bicampeón de Europa, y seguimos peleando por la liga.

Madre mía que personaje, este de humildad no conoce mucho, eso si, de patriotismo para recalcar que es un equipo de España sabe por un tubo smile_[qmparto] es lo único que me gusta.


Que se puede decir de este tipo...


Ayer cuando empato el español estaba amarillo como el araclan, cuando el español tenia 11 jugadores estaba acosando al sevilla que no hacia ni el huevo.

Segun el van a ganar todos los partidos de liga, y el madrid no los va a ganar por que a el no le da la gana.

Este personaje, se deberia informar que en la uefa no ahi ni un euqipo realmente bueno, con el unico equipo decente que se han encontrado a sido el español y casi se la lia.

Un poquito de humildad a este tio no le vendria nada mal.

Desde luego que personaje mas gilipollas.

Salu2.
A que hora jugamos este fin de semana?

Antes o despues que el barca?
lo curioso de Del Nido es que habla como si los aficionados del Barça o del Madrid tuviéramos envidia del Sevilla, este hombre me parece que no ha comparado los palmarés de ambos equipos con el del Sevilla.

Respecto a este fin de semana, creo que el madrid juega el sábado y el Barça el domingo en el plus. Lo que significa que:

BARÇA+ATLETICO DE MADRID+DOMINGO+EL PLUS ====== DERROTA
lo curioso de Del Nido es que habla como si los aficionados del Barça o del Madrid tuviéramos envidia del Sevilla, este hombre me parece que no ha comparado los palmarés de ambos equipos con el del Sevilla.


Si, se piensa que el sevilla es ahora mismo el mejor club del mundo, y desprende una prepotencia que no he visto en mucho tiempo, y ya no solo el presidente, los jugadores estan bastante creciditos.

Me gustaria ver que hubiese pasado si el español sigue con 11 jugadores.

Salu2.
Joder que pesimistas veo a los barcelonistas con el partido del atletico ...

Juega torres al final?
que seria de vosotros sin del nido eh? de que hablariais? jeje. De buen rollo que no se moleste nadie
Assamit@ escribió:Joder que pesimistas veo a los barcelonistas con el partido del atletico ...

Juega torres al final?


Torres no juega, contra el Barça juega un híbrido de Pelé y Maradona.
Hereze escribió:
Torres no juega, contra el Barça juega un híbrido de Pelé y Maradona.


[plas] [plas] [plas] [plas]

Lo decia en serio, que como el otro dia acabo tocado el partido ...
Siguen peinando Europa en busca de jugadores que acaban contrato, ahora suena Tuncay, pichichi de la liga turca, en mercafutbol dicen que es el Barça el que esta interesado. Entonces detras de él anda; Villarreal, Everton, Olimpyakos, Barça y Madrid. ¬_¬ Para mi que tienen en mente hacer un gran cambio...


Lionel Hutz escribió:que seria de vosotros sin del nido eh? de que hablariais? jeje. De buen rollo que no se moleste nadie
Oooh


Hereze, pues yo creo que ganais, el Atletico en el Calderon es peor que el Madrid en el Bernabeu (aunque ultimamente el Real Madrid anda mas o menos bien xD) Creo que en cuanto le entre una al Barça, ganais 0-3, 1-3 facil... como mucho veo ganando al Atletico 1-0, y porque vosotros fallais la de dios, y como eso no puede ocurrir siempre...
Hereze escribió:
Torres no juega, contra el Barça juega un híbrido de Pelé y Maradona.


[qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:A que hora jugamos este fin de semana?

Antes o despues que el barca?


Sevilla el domingo a las 17:00
MAdrid domingo a las 19:00
Barça domingo a las 21:00


el VAlencia creo q el sabado a las 20:00
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511