Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Lo de Helguera en el centro del campo no lo veo claro, que yo sepa lleva mucho tiempo sin jugar ahí; si Gago al final no puede jugar y teniendo en cuenta que De la Red está con el Castilla yo personalmente preferíría la opción que han dicho por ahí (creo que Coyote) poner a Diarrá más retrasado y Guti en la mediapunta porque Guti en el doble pivote me parece que no rinde igual.
Peter Anderson escribió:Lo de Helguera en el centro del campo no lo veo claro, que yo sepa lleva mucho tiempo sin jugar ahí; si Gago al final no puede jugar y teniendo en cuenta que De la Red está con el Castilla yo personalmente preferíría la opción que han dicho por ahí (creo que Coyote) poner a Diarrá más retrasado y Guti en la mediapunta porque Guti en el doble pivote me parece que no rinde igual.


Si, la he dicho yo, pero eso es bastante improvable. Lo de Helguera tampoco lo creo. SI no juega Gago, veo q o ponemos a Guti de mediocentro, con lo cual es mas complicado q de el pase desde esa posicion, o ponemos a Becks, con lo cual la banda derecha pierde bastante y encima Becks tb pierde bastante.
Porrita:

1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain)
0-1 SNT (VN, min 32)
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain)
0-1 SNT (VN, min 32)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)


Ahora mismo está jugando el equipo de basket el segundo partido de la eliminatoria. Está muy igualado de momento. Lo podéis ver por la 2

Saludos!
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain)
0-1 SNT (VN, min 32)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain)
0-1 SNT (VN, min 32)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)


creo que mañana nos tocará sufrir [alien]
Los comentaristas de baloncesto de la 2 parecen sacados del público del Pamesa. [lapota]
Si, mañana va a ser un partido de sufrir (salvo que nos pongamos por delante pronto).
Peter Anderson escribió:Los comentaristas de baloncesto de la 2 parecen sacados del público del Pamesa. [lapota]


eso mismo iba a comentar yo,me cago en su puta madre
se confirma el atraco acb a reyes lo matan y en cuanto protesta tecnica, en una misma penetración pitan falta y posteriormente antideportiva a mumbru (en los ultimos minutos y cuando iba el madrid 6 arriba)
diegomangano escribió:se confirma el atraco acb a reyes lo matan y en cuanto protesta tecnica, en una misma penetración pitan falta y posteriormente antideportiva a mumbru (en los ultimos minutos y cuando iba el madrid 6 arriba)


Y la ostia de Hamilton a Bullock antes de sacar una falta? Tmb al final del partido y no han pitado nada...

Jugar en casa es muy importante...

Saludos
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)
Peter Anderson escribió:Los comentaristas de baloncesto de la 2 parecen sacados del público del Pamesa. [lapota]

pues romay es mas del madrid que la ostia!

1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)SLAYER_G.3(VN, Raul, Higuain)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2), Byleth (Robinho, Higuain)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)SLAYER_G.3(VN, Raul, Higuain)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2), Byleth (Robinho, Higuain)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)SLAYER_G.3(VN, Raul, Higuain), An0n1m0 (Raúlx2)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)

Anda que no tengo fé.... Ala madrid mecagon tó XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2), Byleth (Robinho, Higuain)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)SLAYER_G.3(VN, Raul, Higuain), An0n1m0 (Raúlx2)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)

Anda que no tengo fé.... Ala madrid mecagon tó XD

Fdo- An0n1m0


¿Pones 1-3 con 2 goles de Raúl? me falta uno... ¿gol en propia puerta? XD
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2), Byleth (Robinho, Higuain)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)SLAYER_G.3(VN, Raul, Higuain), An0n1m0 (Raúlx2)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn) Jagoba (Raul)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)

venga que hay que ir a matar la liga, que el Barça esta noche lo tiene muy chungo jeje

saludos
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2), Byleth (Robinho, Higuain), Seiken (VN, robinho)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)SLAYER_G.3(VN, Raul, Higuain), An0n1m0 (Raúlx2)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn) Jagoba (Raul)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)

Buena tarde de partidos y carrusel nos espera XD
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2), Byleth (Robinho, Higuain), Seiken (VN, robinho) Franky (Higuain, Van)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)SLAYER_G.3(VN, Raul, Higuain), An0n1m0 (Raúlx2)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn) Jagoba (Raul)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)

VAMOS EQUIPO!! [inlove]
Yo empiezo a ponerme nervioso ya,y todavía quedan mas de 5 horas...
Bueno, a ver si esta semana con tres lentes infrarrojas de alta tecnología mete 3.

Imagen
Weno, espero que este partido lo ganemos, xq sino de que ha servido tal remontada.

Mi resultado: 1-2
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos) Eric Draven (VN, Robinho)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2), Byleth (Robinho, Higuain), Seiken (VN, robinho) Franky (Higuain, Van)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)SLAYER_G.3(VN, Raul, Higuain), An0n1m0 (Raúlx2)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn) Jagoba (Raul)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)

Salud2s
Hell Perraka escribió:Bueno, a ver si esta semana con tres lentes infrarrojas de alta tecnología mete 3.

Imagen
[plas] ¡Muy bueno!
pipita snake? xDD no parece mas el del splintell cell? xDD

venga saludos
kolombo escribió:
¿Pones 1-3 con 2 goles de Raúl? me falta uno... ¿gol en propia puerta? XD


Mira la hora de ese post... Lo raro es que fuera capaz de escribir con esa tajá... XD


1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos) Eric Draven (VN, Robinho)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2), Byleth (Robinho, Higuain), Seiken (VN, robinho) Franky (Higuain, Van)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)SLAYER_G.3(VN, Raul, Higuain), An0n1m0 (Raúlx3)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn) Jagoba (Raul)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)

Pos ahora le pongo 3 XD

Fdo- An0n1m0
Y no hay que olvidarse de otro factor importante:

Imagen
Hell Perraka escribió:Y no hay que olvidarse de otro factor importante:

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas]
Una cosa, mi resultado 1-4 HALA MADRID!!!
Por cierto, alguin tiene paypal para apostar al madrid 8 euros?????

Si me quereis ayudar a hacer una federacion de apuestas REAL MADRID.....y asi en vez de puntos ganar pasta, os lo agradezco!!!

mi mal es elnano10_@hotmail.com

Seria cada punto un centimo o algo asi o 5 centimos!!
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos) Eric Draven (VN, Robinho)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2), Byleth (Robinho, Higuain), Seiken (VN, robinho) Franky (Higuain, Van)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)SLAYER_G.3(VN, Raul, Higuain), An0n1m0 (Raúlx3), alexhh (Higuaín, Van, Ramos)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn) Jagoba (Raul)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)
1-4 los goles de (2xVN,ROBINHO Y RAUL)
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos) Eric Draven (VN, Robinho)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2), Byleth (Robinho, Higuain), Seiken (VN, robinho) Franky (Higuain, Van)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)SLAYER_G.3(VN, Raul, Higuain), An0n1m0 (Raúlx3), alexhh (Higuaín, Van, Ramos)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn) Jagoba (Raul)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)
1-4 romedhal (2xVN,ROBINHO Y RAUL)

ASi mejor.


Por cierto , al final del partido, recordadme q os cuente algo.
A mí el partido de hoy me da muy mala espina... y si se confirma que van a poner a Becks en el centro del campo...pues apaga y vámonos.
No puede hacer eso de poner a beckham de medio-centro, es perder dos posiciones, para eso mejor meter a guti ...
¿Beckham en el centro del campo?. [reojillo]

Ya empezamos...
Assamit@ escribió:No puede hacer eso de poner a beckham de medio-centro, es perder dos posiciones, para eso mejor meter a guti ...


AL final hace eso!!!!


Lo dicho, si ganamos la liga, la ganamos pese a Capello, pq los dos ultimos partidos, le salen las cosas pq es Capello y hoy esto, cuadno hasta un burro se da cuenta de q eso es joder la banda derecha y joder a Becks y el medio centro.

SI sera por soluciones, Gago, si no puede, Helguera y si no Guti, asi al menos solo jodes a Guti...

Y por banda derecha a quien pone? Espero q Reyes, otra cosa, nos podemso olvidar de coberturas por la banda derecha y si la hace Becks, deja el medio campo.

Que malo es Capello y q suerte tiene (capello, no el madrid, el madrid tiene unos cojones q ni capello puede con ellos XD )
Ahora, por decir eso coyote.

En una jugada con un rebote llegara beckham por el centro en una incorporacion y metera un golazo de escandalo. Por estar en el medio.

Puedes apostar lo que quieras, a este tio le sale todo bien :p
si no pone a becham en el cnetro del campo donde lo pone de central? xDDDDDD
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos) Eric Draven (VN, Robinho)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2), Byleth (Robinho, Higuain), Seiken (VN, robinho) Franky (Higuain, Van) Jaime (Ruud, Raul)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)SLAYER_G.3(VN, Raul, Higuain), An0n1m0 (Raúlx3), alexhh (Higuaín, Van, Ramos)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn) Jagoba (Raul)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)
1-4 romedhal (2xVN,ROBINHO Y RAUL)

Un saludo.
Assamit@ escribió:Ahora, por decir eso coyote.

En una jugada con un rebote llegara beckham por el centro en una incorporacion y metera un golazo de escandalo. Por estar en el medio.

Puedes apostar lo que quieras, a este tio le sale todo bien :p


No te digo q no. Y esta claro q de futbol tactico y tecnico Capello sabe de largo mas q yo, pero hace cosas ilogicas y q en mi opinion joden mas q otra cosa, lo q pasa es q luego le salen bien.

A mi las decisiones de Capello me recuerdan a las de algunos jueces, q no puedes entender como deciden segun q cosas con todo lo de leyes q saben, pues lo mismo.


ES q:

Iker Casillas; Miguel Torres, Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos; Higuaín, Diarra, Beckham, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.


Es una alineacion pesima.

Iker, Cicinho; Ramos,Cannavaro o Helguera, Torres;Becks, Diarra, Guti o Helguera, Robinho; Raul, VN.

Creo q cualquiera q haya visto al madrid (y yo le he visto todos los partidos de liga y champions, salvo quizas 3 o 4) y mas ultimamente, sabe que es mucho mas logica.
Yo creo que es normal que ponga a Beckham en el centro del campo ya que es lo más "parecido" a Emerson dentro de lo que cabe y comparado con el resto de jugadores disponibles en esa posición. Además puede pegarse de vez en cuando uno de sus pases largos de estos, centros, faltas, córners... vamos que no me parece nada mal la idea.

Al final ganamos, tranquilos xD.
Una cosa, me gustria crear un foro y pagar dinero a quien acierte las apuesta, que os parece?
romedhal escribió:si no pone a becham en el cnetro del campo donde lo pone de central? xDDDDDD


Creo q no entiendes el tema, el tema es q lo pone de mediocentro, no de interior derecho que es su sitio.


Yo creo que es normal que ponga a Beckham en el centro del campo ya que es lo más "parecido" a Emerson dentro de lo que cabe y comparado con el resto de jugadores disponibles en esa posición. Además puede pegarse de vez en cuando uno de sus pases largos de estos, centros, faltas, córners... vamos que no me parece nada mal la idea.


No puedo estar de acuerdo. Yo creo q no se parece en nada, salvo en q Emerson por lo general lo ha hehco mal y Becks pues no lo hace demasiado bien, yo creo q despues de Gago, se pare mas Helguera.
Pero es q el efecto colateral de esta decision, es joder la banda derecha, si tienes un 10 en banda derecha y un complemento perfeto con Cicinho, q se ve q es de lo mejor del equipo, joderlo asi, me parece de idiotas.

Es q aun si pensara q Becks es lo mas parecido a Emerson, q tenemso parecido a Becks en banda derecha? Higuain? ni siquiera Reyes, en resumen nadie, pq no tenemos ningun interior derecho mas para empezar.

Yo creo q es un mal apaño.
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2), Kurtps2 (VN,Ramos) Eric Draven (VN, Robinho), jita (Ruud, Raul)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN),Lars_ur (vnx2), frc( Raul, VN), BOR (Raulx2), Byleth (Robinho, Higuain), Seiken (VN, robinho) Franky (Higuain, Van) Jaime (Ruud, Raul)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain), kolombo (Higuaín, VNx2)SLAYER_G.3(VN, Raul, Higuain), An0n1m0 (Raúlx3), alexhh (Higuaín, Van, Ramos)
0-1 SNT (VN, min 32), oskitar (vn) Jagoba (Raul)
0-3 A Rodabrazo (Robinho x3)
1-4 romedhal (2xVN,ROBINHO Y RAUL)
Yo estoy contigo, coyote, me parece un mal apaño.

Pero este tio algo sabe que nosotros desconocemos, porque cada vez que nos tiramos del pelo, al tio le sale bien ...
dimelo a mi el dia del espanyol, voi todo contento al bernabeue un perdiendo 1-3 saca del campoa cicinho y a guti!! ARRRRRRRRRRHH
va al cabronazo ese y le sale bien....ES MEIGO!! XDDD
Assamit@ escribió:Yo estoy contigo, coyote, me parece un mal apaño.

Pero este tio algo sabe que nosotros desconocemos, porque cada vez que nos tiramos del pelo, al tio le sale bien ...



Pues yo creo q es suerte, y tenerla tal y como esta la liga es importante, por eso estoy mas o menos tranquilo, pero tanto jugar con fuego.

Oye, q yo ya cuando hace tantas y le salen, yame da tb por pensar, q en realidad es q no tengo puta idea y este tipo es un visionario... pero al poco vuelvo en mi y digo "Ganaremos la liga pese a Capello" XD


Ademas no descartes, q nos metan el primero, meta a Guti por Higuain o Raul, a Cicinho por Roberto Carlos y remontemos XD
Hombre, pondrá a Beckham ahí porque por lucha y por cojones, puede recuperar balones al estilo Emerson, y si ahora estamos con el doble pivote, pues seguiremos más o menos igual.
A mi me gusta más Beckham en la banda, y la pareja con Cicinho también me gusta mucho. Hoy de todas formas creo que con Ramos tenemos también muchas subidas por esa banda, porque Ramos también es de los que se suma arriba. E Higuaín no lo está haciendo mal, para mí se merece estar en el once.

De todas formas a ver como sale el partido, dominando o dominados.
De lo que estoy seguro es que el primero que quiere ganar la Liga es Capello, y después de haber estado entrenando toda la semana, si salimos así es porque piensa que es lo mejor, nosotros aquí podemos decir misa.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511