Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
CoyoteWB escribió:
Sevilla el domingo a las 17:00
MAdrid domingo a las 19:00
Barça domingo a las 21:00


el VAlencia creo q el sabado a las 20:00
Cuando empiezan a jugar todos a la misma hora?

Por que vamos, yo creoq ue según está la liga, deberían de empezar a jugar ya al mismo tiempo
Supongo que se juega todos a la misma hora a partir de la penultima jornada, o quizas solo la ultima, pero no tengo ni idea.
daniel_5 escribió:Cuando empiezan a jugar todos a la misma hora?

Por que vamos, yo creoq ue según está la liga, deberían de empezar a jugar ya al mismo tiempo


Penultima jornada, los q se esten jugando algo.

Yo prefiero q sean a distintas horas, asi puedo disfrutar de las victorias del madrid y las derrotas de las demas. [looco]
CoyoteWB escribió:


Yo prefiero q sean a distintas horas, asi puedo disfrutar de las victorias del madrid y las derrotas de las demas. [looco]
Lo que yo te digo XD OFM total
daniel_5 escribió:Lo que yo te digo XD OFM total


Ultimamente es q soy mas incosciente XD, de hay el iconito ( [looco] )

XD


No , ahora en serio, creo q el madrid puede ganar los 12 puntos, pero no me extrañaria q se dejar alguno en el camino, creo q el barça se los dejara, pero el Sevilla , me tiene mosca, aunque no creo q tenga un calendario facil.
Anda que no mola el gol ese, que efecto mas raro ...

Esta bastante claro q el tipo es Tsubasa Ozhora y acaba de hacer el Drive Shot XD

OMG, eso lo ha hecho queriendo, le ha salido de potra o ha sido el viento y q jugaban con un balon de Nivea???[tomaaa]
Esperemos q gane este domingo.. pero hay que recordar que el recre gano 3-0 en el bernabeu .. hay que andarse con ojito...
si que es raro, pero creo que no deberia valer, porque el jugador no pide pasos, y sino los pide no puede tirar a gol, creo que en ese caso como ha entrado, se deberia haber repetido.

es lo que tengo entendido como arbitro de futbol jeje

venga saludos
Si nadie pide pasos puedes tirar directamente, de echo Yeste el año pasado metio 4 o 5 goles asi ...
a si? joe me estoy haciendo un lio... jeje, y yo soy arbitro... xD

venga Hala Madrid
jagoba escribió:a si? joe me estoy haciendo un lio... jeje, y yo soy arbitro... xD

venga Hala Madrid

Luego nos extrañamos del nivel de los arbitrajes en España. [sonrisa]

Es broma eh? No te enfades. [chiu]
Bueno, a las 9 primer partido de los play offs por el titulo de liga a ver si empezamos ganado
Es al mejor de 3 o al mejor de 5 partidos?

Edito: Ya me respondo, al mejor de 5
tranquilo, si yo lo acabo de pensar xDD

weno el partido no va mal, 2 arriba ahora mismo.

venga saludos

EDIT: una cosilla de futbol, ¿alguien se acuerda de que tenemos a P.Garcia cedido? porque yo ya no me acordaba xD
Un video de cuando llegó el Madrid al Bernabéu del partido del sábado. Hay que ver la que se lia, con caballería y todo. [+risas]
jagoba escribió:
EDIT: una cosilla de futbol, ¿alguien se acuerda de que tenemos a P.Garcia cedido? porque yo ya no me acordaba xD


Que si? joder yo tampoco me acordaba, bueno no va a durar mucho tiempo como cedido o sí, porque el tio se está luciendo..., vamos que no lo va a querer fichar nadie.
jodida esta la cosa,que son los 2 primeros en casa?
FOCO-MAN escribió:jodida esta la cosa,que son los 2 primeros en casa?


riendose como se rien de plaza es normal

Es increible como cualquier entrenador que su apellido acabe en ovic puede hacer lo que le salga de los mismos, meterse en el campo,etc y no le hacen nada y luego este hombre protesta algo y tecnica al canto, el arbitraje lamentable como siempre
a tomar por culo,dios que sufrimiento y mira que se lo han puesto en bandeja al pamesa.

totalmente de acuerdo contigo diegomangano,es que este hombre se ve tan inocenton coño.
BUeno ganamos, no sin apuros 1-0
CoyoteWB escribió:
Ultimamente es q soy mas incosciente XD, de hay el iconito ( [looco] )

XD


No , ahora en serio, creo q el madrid puede ganar los 12 puntos, pero no me extrañaria q se dejar alguno en el camino, creo q el barça se los dejara, pero el Sevilla , me tiene mosca, aunque no creo q tenga un calendario facil.
Idem lo del sevilla, ya lo dije ayer. Como tengan la chorra de ganar todo se va a liar.
Emocionaros 1 ratico guapetones :)

emocioooon


Momentos así han de ser atesorados en nuestros corazones... [Ooooo]
Las narraciones de la radio le dan otra cosa al futbol ...
Assamit@ escribió:Las narraciones de la radio le dan otra cosa al futbol ...


http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070512csrcsrdep_12.Aes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aún se me ponen los pelos de punta!!
Y a mi, los de la SER son los que mas me gustan ... tengo narraciones por ahi guardadas, como la del gol de zidane, o las de los goles contra el valencia ... grandisimas ...
Alineación con la que nos jugamos la Liga este domingo:

........................Casillas
Ramos..Helguera..Cannavaro..Torres
.............Diarra.......Emerson
Beckham............................Robinho
................Raúl.....VanN
alexhh escribió:Alineación con la que nos jugamos la Liga este domingo:

........................Casillas
Ramos..Helguera..Cannavaro..Torres
.............Diarra.......Emerson
Beckham............................Robinho
................Raúl.....VanN
¿Está confirmada? Según oí ayer en radio Marca es muy probable que Emerson no juegue por lesión.
Peter Anderson escribió:¿Está confirmada? Según oí ayer en radio Marca es muy probable que Emerson no juegue por lesión.


Yo oi, q jugaba R CArlos por Torres.


Por cierto:


PORRA


1-2 CoyoteWB (VN*2)
1-2 CoyoteWB (VN*2)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN)
[font=verdana, arial][size=90] 1-2 CoyoteWB (VN*2)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain)
[/size][/font]
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain)

A Cicinho porque lo deja en el banquillo?? Al menos espero que Raúl juegue en su posición y haga un buen partido.
0m3gA escribió:1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain)

A Cicinho porque lo deja en el banquillo?? Al menos espero que Raúl juegue en su posición y haga un buen partido.


Habra aprendido del partido del Español y no querra q lo pillen en bragas, aunque yo dejaria solo fuera a R Carlos, ya qun lateral ofensivo si me parece bien y en la banda derecha, esta claro q sobre todo si juega BEcks, son uan gran preja, por lo bien q el ingles hace la cobertura.
Ramos tb es un lateral ofensivo (no tanto como Cicinho, pero lo es).

Lo mismo quiere que Helguera juegue el tiempo que queda para ganar el millon de euros...y asi dejar depensar en eso....xD
SbArA escribió:Ramos tb es un lateral ofensivo (no tanto como Cicinho, pero lo es).

Lo mismo quiere que Helguera juegue el tiempo que queda para ganar el millon de euros...y asi dejar depensar en eso....xD


Ya, pero no tanto.
CoyoteWB escribió:
Habra aprendido del partido del Español y no querra q lo pillen en bragas, aunque yo dejaria solo fuera a R Carlos, ya qun lateral ofensivo si me parece bien y en la banda derecha, esta claro q sobre todo si juega BEcks, son uan gran preja, por lo bien q el ingles hace la cobertura.


de acuerdo contigo,yo pondria a torres de lateral por la izquierda y acicinho con becks en la derecha [rtfm]
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain)
0-1 SNT (VN, min 32)

no se yo pero veo que el partido va a ser un poco aburrido, esperemos que me equivoque aunque van a ganar sí o sí.
1-2 CoyoteWB (VN*2), 0m3gA (VN,Raul), Assamit@ (vnx2)
0-2 Villa 7 ( Raul, VN)
1-3 Peter Anderson (VN, Robinho, Higuain)
0-1 SNT (VN, min 32)
SbArA escribió:Lo mismo quiere que Helguera juegue el tiempo que queda para ganar el millon de euros...y asi dejar depensar en eso....xD
Explica eso porque no tengo ni idea de lo que es X-D
Helguera tiene que jugar 90 minutos (lo que no se si es en dos partidos diferentes a 45 minutos cada uno, o con un partido de 90 minutos sobra) para que le den 1 millon de euros mas (alguna claupsula de su contrato).

La cuestion es que casualidades de la vida...desde hace dos partidos ha sido suplente haciendolo bien como lo ha hecho y hay mucha gente que esta empezando a ver fantasmas donde no los hay, y estan desviando el tema hacia Helguera. Asi que puede ser...que le de el partido (contra el Recre que a priori es el rival mas debil) para dejar sentenciado ese tema, que para mi gusto se lo merece enormemente despues de todas las canalladas que le han hecho este año.

Aun asi despues de jugar contra el Espanyol con dos laterales tan ofensivos como R.Carlos y Cincinho y ver que en la primera parte nos hicieron 3 hijos..pues supongo que habra decidido sacar a dos laterales (mucho menos ofensivos, aunque tb lo son (el caso de torres menos)).
Emerson finalmente no juega. A ver quién sale entonces: Gago, Guti...
alexhh escribió:Emerson finalmente no juega. A ver quién sale entonces: Gago, Guti...


Si va a jugar de mediocentro mejor Gago y q Guti salga en el segundo tiempo de media punta si la cosa esta jodida.
Gago también está tocado y Capello ha dicho que mañana decidirán si juega o no. Si no es posible que juegue Beckham en el doble pivote con Diarrá e Higuain por la derecha.
Peter Anderson escribió:Gago también está tocado y Capello ha dicho que mañana decidirán si juega o no. Si no es posible que juegue Beckham en el doble pivote con Diarrá e Higuain por la derecha.


Entonces Capello me volvera adar la razon, en q si ganamos sera pese a el. Poner a Becks en el mediocentro es directamente de burro (q es el q tropieza mil veces en la misma piedra, bueno el, y el entrenador del madrid).

Para poner a Becks ahi, q ponga aun chaval q se llama De La Red, creo q no lo dejaron fichar por el Zaragoza, por alguna razon y espero q no fuera simplemente joderlo.
De la Red está convocado con el Castilla que está jugandose el descenso, asi que dudo que lo llame para suplir a Emerson/Gago, si tiene alguna alternativa.

La verdad es que espero que el año que viene el chaval tenga más oportunidades, porque si no, tardará poco en irse.
Byleth escribió:De la Red está convocado con el Castilla que está jugandose el descenso, asi que dudo que lo llame para suplir a Emerson/Gago, si tiene alguna alternativa.

La verdad es que espero que el año que viene el chaval tenga más oportunidades, porque si no, tardará poco en irse.


Si no esta Gago, cualquier alternativa es mala, si acaso Guti, si fuera valiente lo pondria de media punta y Diarra el solo de medio centro, pero no creo q sea capaz. Vamos se q no lo sera.
Y subir a Helguera al medio centro y sacar a Cicinho y Ramos de central?
SbArA escribió:Y subir a Helguera al medio centro y sacar a Cicinho y Ramos de central?


Pues si, incluso me gusta mas q Gago. Tampoco crea q lo haga.
Pues asi acaba jugando beckham casi, deja la banda para cicinho y el se queda atras tirando para el centro, no lo veria con tal malos ojos, porque ya esta Diarra ahi, que antes si jugaba por el centro, pero es que no habia nadie defensivo...

A ver con que sale, opciones hay, pueden jugar por el centro Behkham, Diarra y Guti y arriba Raul. Nistelrooy y Robinho, esta Reyes e Higuain arriba, Gago para el centro del campo tambien. A ver quienes juegan de laterales, en la defensa parece que el unico con ubicacion y titularidad fija es Cannavaro, puede que juege Torres por la derecha y Roberto por la izquierda, o al contrario y Cicinho o Ramos por la derecha...
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511