Coyote escribió:La verdad es q es raro ver a Capello con dos laterales ofensivos, pero no lo critico por ofensivo, si no por no saber plantear partidos (a mi modo de ver) , por eso digo q ganaremso pese a Capello, la semana pasada hizo buenos cambios, esta creo q no, pero le ha slaido, mas por los huevos q tienen los jugadores q por el.
Si hay q entrar por bandas no me parece logico poner en ellas Guti o Raul por un lado o Higuain por la otra, pones a Reyes al menso por una. Todo esto dicho Raul, al q no me duelen prends en decir q huiera sentado al descanso, se ha salido por la banda derecha. A ver si juga mas asi.
alexhh estamos hartos de ver como pillan a r Carlos en bragas pq el tiene ay mas de 30 tacos y no puede con la banda como antiguamente y eso se ve a las claras, en mi opinion si es culpa de capello los contraataques, q marquen culpa de Pandiani. De hecho en la segunda parte se ha cortado de subir y menos mal (tb pq estaba Reyes, lo cual nos lleva a q el primer planteamiento era claramente erroneo, tal como yo lo veo)
Me refería a entrar por las bandas con desdoblamientos de los laterales, que por ahí se hace mucho daño.
Yo creo que este partido a priori, era de esos que el Espanyol se encierra atrás y te va a hacer contrataques, pero no es normal que te hagan gol en los dos primeros que tienen.
No sé, yo me veo que el partido va 0-0 en el descanso, con Torres en vez de Roberto Carlos, y las quejas serían para decir que no se puede ser tan amarrategui, que tenía que haber sacado a Roberto Carlos, y que el Espanyol es una madre.
La otra semana los cambios fueron logicos, esta no lo eran, pero los jugadores han respondidos, pq como digo, no recuerdo 45 minutos iguales de Raul hace tiempo y eso q estaba totalmente desubicado.
Pues a mi no me parecen ilógicos. Sobre el cambio de Helguera, he leido que Hell Perraka ya hablaba antes de cambiar a un lateral. Pues con el cambio ese hemos mejorado muchísimo.
Luego en el cambio de Guti, pues sí, más riesgo, pero si te has leido la rueda de prensa, Capello ha dicho que tenía molestias, y que llevaba la semana con problemas.
Es decir, ha hecho un cambio para evitar contrataques, y en otro ha cambiado a un jugador tocado que en la primera parte no estaba muy acertado. Pues joder, yo creo que son buenos cambios.
Meparece bien, pero si se esta con Capello se esta , si no no se esta, no vale estar una semana si , otra no y luego otra si.
No lo digo por ti, lo digo en general.
Yo era de los q no me gustaba Capello, pq preveia mal juego, pero me parecia bueno para un madrid con urgencias, q es lo tenemos (en parte gracais a la presion del milongas, en aprte pq es normal), pero llego al punto q ya par ami Capello no me vale.
Y es curiosos pq es capaz de conseguir un titulo (el q menos pensaba q lograria), con lo cual yo deberia estar contento con el, pero ha jugado el equipo tan sumamente mal y ha tomadao decisiones tan suammente erroneas y ha tenido tantas dudas, que hya tb ha superado mis peores previsones y pues lo siento, no lo quiero par ael madrid, le agradecere si nos lleva a la liga y me alegrare, pero si sigue no me gustara, aunque asi tendra uan segunda oportunidad de convencerme.
Yo no es que esté con Capello o no, pero creo que Capello no es un mal entrenador, que tiene un muy buen currículum, y que como todos, quiere ganar. Y si saca a Pepito en vez de Juanito, lo hará para ganar y que salga todo lo mejor posible.
Sobre el mal juego de Capello, pues bueno, no creo que sea una exigencia de Capello como he dicho mil veces. Y si tienes a jugadores como los que tiene o puede tener un Madrid, si funcionan difícilmente se va a ver mal fútbol, es de cajón.
Sobre las decisiones erróneas y tal, puedes hacer el mejor cambio posible y que te salga mal, o que saques a Diego López de delantero centro y acabe marcando de cabeza. La suerte siempre tiene algo que ver, e igual que antes se intentaban cosas y no salía nada, ahora parece que sale todo. Sale Guti ante el Valencia y se marca un partidazo, ayer Reyes salta y mete uno y asiste para otro... Así es el fútbol.
Si con Rijkaard por ejemplo lo hubiesen largado por la mitad de temporada que se hizo, pues mira. Lo importante es acabar bien y que haya margen de mejora. Si eso existe, se debería continuar. Por ejemplo un Roberto Carlos sabes que ha dado lo máximo y que como mucho lo puede igualar, pero hay otros jugadores en el campo como Diarra, Robinho, Reyes/Baptista que deben dar más nivel del que están dando.
Por cierto, que lo que es la vida, el tan criticado doble pivote es el método con el que más partidos hemos ganado. Estamos llevando un buen final de temporada, y es con el doble pivote. Y hemos remontado al Sevilla dos goles y al Espanyol 3 con el doble pivote.
Y otra cosa que no me hagais mucho caso, porque estaba medio dormido, pero creo que el otro día dijeron por la radio que Capello creo que pasaba a ser uno de los 10 entrenadores que más partidos ha entrenado al Madrid, y entre ellos el 3º con más porcentajes de victorias. Delante estaban dos que ya no recuerdo que eran de hace unas décadas.
Ahora ya tenemos 55 goles, terceros por detrás de Barcelona y a 4 goles del Sevilla. Desde el partido en el Camp Nou que podíamos haber ganado, hemos tenido todo victorias salvo la del Racing, que fue de aquella manera. 7 victorias, y una derrota en un partido que íbamos ganando.