Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
gabinete escribió:tan descarada ha sido la mano de van nistelrooy??esque no estoy viendo el partido


Tan descarada que media defensa del Depor se ha quedado quieta reclamando y han dejado el pasillo al Ramos .
No sé si será mano o no. Ni siquiera en la repetición se aprecia y parece que la toca el defensor del Depor con la cabeza.

En cualquier caso, era muy difícil de ver para el árbitro.
Una pregunta.

¿Por qué en este hilo se puede venir a tocar los cojones y los demás no podemos hacer lo mismo en el otro?.

Es que me parece un tanto curioso, sobre todo por las quejas.
Hell Perraka escribió:
Supongo que sabrás qué se solía responder a esas quejas tanto en el hilo innombrable, como en la presa correspondiente.

Tenía forma de caja, y salían papeles blancos de ella.


no fue el Barça el que se quejó de los árbitros en su pagina oficial.

Cuántas veces hemos tenido que aguantar los culés la historia de que la Liga estaba amañada y chorradas varias.
Lo que yo decia, de la expulsion por el codazo a Gago no habla nadie.

Ha sido mano, claro que si, como fue fuera de juego el 1º gol del barça al atleti.
Hereze escribió:
no fue el Barça el que se quejó de los árbitros en su pagina oficial.

Cuántas veces hemos tenido que aguantar los culés la historia de que la Liga estaba amañada y chorradas varias.


Ya, y de los maletines de Tenerife no hablamos.
jita escribió:Lo que yo decia, de la expulsion por el codazo a Gago no habla nadie.

Ha sido mano, claro que si, como fue fuera de juego el 1º gol del barça al atleti.


Y los otros 5?? [jaja]
¡¡¡ SERGIO RAMOS ES EL PUTO AMO !!! X-D
Acaban de poner otra repetición y parece que toca en la cabeza de Andrade, de todas formas me parece que es falta clara de Van Nistelrooy.

Ahora el madrid está jugando bastante bien.
nadie sabe cuantos goles lleva ramos??

Me esta picando mucho la curiosidad
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
The_Edge escribió:
Y los otros 5?? [jaja]


Igual se refiere a los anulados en el Atletico-RMadrid
The_Edge escribió:
Y los otros 5?? [jaja]


Muy bien, entonces no os quejeis de este gol pq el partido no ha acabado.
Hell Perraka escribió:
Ya, y de los maletines de Tenerife no hablamos.


vamos que el Alavés no ha recibido ninguno que va.

Lo de los árbitros es lo de siempre, que son malos de cojones, ni hay illarato ni ligas amañanas ni leches, son malos y punto.
Psikonetik escribió:nadie sabe cuantos goles lleva ramos??

Me esta picando mucho la curiosidad

5 goles

Y no es mano, lo toca el defensa del Depor con la cabeza
Qué mal defiende el Madrid...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es de Circo.
Psikonetik escribió:nadie sabe cuantos goles lleva ramos??

Me esta picando mucho la curiosidad


5 me parece.

Hay que ganar sea como sea.

Lo del basket está bastante complicado. A ver si espabilan.
Psikonetik escribió:nadie sabe cuantos goles lleva ramos??

Me esta picando mucho la curiosidad


5 en liga.
PuMa escribió:
Igual se refiere a los anulados en el Atletico-RMadrid


O del arbitraje en aquel partido contra el Celta...
A mi lo de cabeza clara de Andrade... estáis ciegos? Si es que la repetición la han puesto de 4 ángulos diferentes y en todos se ve como le da con el puño.
Vamos a ganar este partido y la Liga!!!!!!!!!!!! La Cibeles nos espera venga Madrid!!!!!!!!!!!! [beer] [+furioso] [+furioso][+furioso] [+furioso]
Bueno!! lo de la barrera en la ultima flata de chiste, en mi vida he visto una barrera tan cerca.

A ver si los arbitros espabilan, o los echan, pq es de chiste.



A ver ahora....

NADA
Marukosu-San escribió:
Y no es mano, lo toca el defensa del Depor con la cabeza


Jaaaaaaaaaaaaa! venga ya si remata con el puño enfin...
Marukosu-San escribió:Y no es mano, lo toca el defensa del Depor con la cabeza


espera espera...




















































buahahahahahahaha


ya :o
¿Se abrirá otro hilo en el Feedback para quejarse del "trolleo"?.

¿Habrá nuevas campañas de amnistía internacional en las firmas?.

¿Este hilo es del Madrid?.

Ah, no. Seguro que no, eso sólo pasa en otro hilos.
Hereze escribió:
vamos que el Alavés no ha recibido ninguno que va.

Lo de los árbitros es lo de siempre, que son malos de cojones, ni hay illarato ni ligas amañanas ni leches, son malos y punto.


De todas maneras buena gana... Hace 2 días eran los madridistas los que lloraban/mos con los arbitros y los barcelonistas decían que no, que la liga era justa... Ahora pasa al contrario y los barcelonistas protestarán a rabiar y los madridistas diran/emos que no...

Ahora nos cambiamos los papeles...

PD- Si llega a meter Cannavaro en propia meta...

Fdo- An0n1m0
pucela00 escribió:
Jaaaaaaaaaaaaa! venga ya si remata con el puño enfin...
Te repito que toca la cabeza, si eres cegato no es mi problema
espero que el geta salga en un rato igual de primado que el depor,desde el saque inicial presionando como si les fuese la vida,dando palos y protestando todo,luego se quejaran del gol,con razon,pero la ostia a gago es roja,en fin,que asco me da este equipo,no lo puedo remediar
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Marukosu-San escribió:Te repito que toca la cabeza, si eres cegato no es mi problema


Marosku tio no serás maño? Si los jugadores del depor se han quedado plantados hombre.

En fin..
Creo que va siendo hora dejeis el hilo del madridismo para los madridistas, porque luego caen avisos y baneos y con razon.

No estoy viendo el partido, estoy viendo boxeo XD ¿Alguien me dice REALMENTE si ha sido mano o no lo ha sido?

Un saludo
Los del depor parecen primados por el barça porque se van todos al ataque.

O eso, o maletín del madrid para que dejen mas espacios que en un verano en madrid. [qmparto]

Lansing escribió:¿Alguien me dice REALMENTE si ha sido mano o no lo ha sido?


Es mano.

Lo digo yo, lo dice el comentarista, lo dice el mundo, lo dice el marca. Pero sobre todo, lo digo yo. :P
The_Edge escribió:Los del depor parecen primados por el barça porque se van todos al ataque.

O eso, o maletín del madrid para que dejen mas espacios que en un verano en madrid. [qmparto]


The Edge, mira que me caes bien pero...

¿Te apetece que luego vaya un rato al hilo innombrable a haceros un visita?.

Ah no, que seguro que me banean...
Hell Perraka escribió:¿Se abrirá otro hilo en el Feedback para quejarse del "trolleo"?.

¿Habrá nuevas campañas de amnistía internacional en las firmas?.

¿Este hilo es del Madrid?.

Ah, no. Seguro que no, eso sólo pasa en otro hilos.


Estamos comentando el partido si te jode te compras un libro, que yo se sepa comentar el partido no esta prohiibido.



Marukosu-San escribió:Te repito que toca la cabeza, si eres cegato no es mi problema


Todo el mundo diciendo que es mano menos el y me dice cegato a mi XD , anda comprate unas gafas de mortadelo.
A ver, no emepcemos.

Haya sido mano o no es muy muy difícil de apreciar, sobretodo para el árbitro estando ahí, porque lo es para nosotros en la repetición... Si ha sido mano se ha equivocado y punto, pero de ahí a estar troleando con "robos, atracos, maletines..." pues no sé.

De todas formas yo también creo que le da con la cabeza el defensa del Depor, cuando la pelota sale rebotada del centro va con mucha fuerza a la porteria, un manotazo a a la pelota después del centro deja la pelota super mansa, anoser que le des un gran puñetazo xD.
Si ganamos por el gol este polemico mirar lo que me importa: [fies]
pucela00 escribió:
Estamos comentando el partido si te jode te compras un libro, que yo se sepa comentar el partido no esta prohiibido.


Lo que dices sobre que se esta comentando el partido, hay comentarios que o van a provocar o no se que coño pasa, un poco de autocritica que luego con mensajes de madridistas iguales o mas leves montamos un cristo en nuestro hilo.
Desde otro angulo parece que le da con el puño pero en realidad con lo que contacta fisicamente con el balon es la cabeza del defensa del Depor.
Para mi ha sido mano, aunque en directo no lo había visto...

El Madrid está jugando muchísimo mejor, el Depor está agazapado y de vez en cuando se acerca... Pero el Madrid tiene toda la posesión... El Madrid está atacando bastante, pero tirando poco... Robinho está muy activo y los demás lo están haciendo bastante bien...

El Madrid merecía el 1-0... Simplemente que esta vez ha llegado por culpa de un fallo del arbitro que no lo ha visto...

PD- O aprendemos a comentar sin tocar los cojones, o a la calle.

Fdo- An0n1m0
Hell Perraka escribió:
The Edge, mira que me caes bien pero...

¿Te apetece que luego vaya un rato al hilo innombrable a haceros un visita?.

Ah no, que seguro que me banean...


hay muchos madridistas que s epasan por el hilo y no pasa nada, con la mayoría bromeamos y tp pasa nada.

Decir que ha sido mano de VN no es trollear es dar una opición.

Decir que los del Madrid son unos ladrones SI que e strollear y es baneo, pero eso no lo hadicho ni insinuado nadie.
pucela00 escribió:
Estamos comentando el partido si te jode te compras un libro, que yo se sepa comentar el partido no esta prohiibido.



Más o menos los libros que deberías comprarte tú chavalote.

Menos mal que no están tus colegas para exigir baneos por comentarios similares a éste en tu territorio.

El caso es que a mí me gustaría hacer lo mismo, pero gracias a la Inquisición no se puede en vuestro hilo.

Cosas que pasan.
Mira, este partido es indignante.

No sois capaces de saliros cuando alguien va a lanzar la falta ni poneros bien en la barrera cuando vais ganando 1-0?? ESTO ES INDIGNANTE.


SEGUNDO: El gol hasta lo he visto yo y eso que estaba lejos, era una MANO CLARISIMA y mas en este partido que no se tendrian que tener dos ojos sino cuatro, por favor arbitro...


Me parece indignante que ganais sino es por el ultimo minuto, por una mano o lo que sea... y que despues no os salgais cuando se va a sacar una falta? Pero que esto? Fair play una mierda.


Ala, que nadie se lo tome mal pero es que hasta uno del Nastik o del Manchester lo veria igual que yo joder.


Salu2!
Hereze escribió:
hay muchos madridistas que s epasan por el hilo y no pasa nada, con la mayoría bromeamos y tp pasa nada.

Decir que ha sido mano de VN no es trollear es dar una opición.

Decir que los del Madrid son unos ladrones SI que e strollear y es baneo, pero eso no lo hadicho ni insinuado nadie.


Sabes que en el hilo del barça ir a dar una opinion que no guste a los de siempre del hilo = reporte.

Se ha llamado troll a gente que ha ido a decir cosas menores que esa, no vamos ahora a sorprendernos.
Coolpix escribió:
Sabes que en el hilo del barça ir a dar una opinion que no guste a los de siempre del hilo = reporte.

Se ha llamado troll a gente que ha ido a decir cosas menores que esa, no vamos ahora a sorprendernos.


Ya, pero aquí no pacha nah. [toctoc]
La mano a primera vista no se ha visto, y despues en varios videos parece que si, pero han puesto un video en PPV donde parece que el defensa del depor da con la cabeza al balon.

Osea que si despues de ver 30 repeticiones no esta claro no entiendo como el arbitro la iba a ver a la primera.

Y por como sale el balon yo apostaria mas a que le han dado con la cabeza que con la mano.

Y no hablo como madridista, hablo por lo que he visto y incluso despues de ver mil repeticiones no tengo ni idea de si le ha dado van the man con la mano o el defensa del depor con la cabeza.

Salu2.
De la roja a Rodriguez no habláis no??? [burla3]

Buena prima llevan estos por parte del Sevilla, ya que los otros no priman....

Saludos y a ganar [beer]

P.D. [poraki]
Coolpix escribió:
Sabes que en el hilo del barça ir a dar una opinion que no guste a los de siempre del hilo = reporte.

Se ha llamado troll a gente que ha ido a decir cosas menores que esa, no vamos ahora a sorprendernos.


nadie puede impedir que x personas reporten, pero reporte no es igual a baneo.

Si te sirve de algo creo recordar que yo sólo he reportado una vez por un comentario en un hilo de fútbol.
A ver, vamos a tomarnos las cosas con calma... Dejar de protestar en el hilo que así tampoco vais a conseguir nada...

Acojonante, 45 mins sin un reporte de un hilo de fútbol

Fdo- An0n1m0
Hay que ganar como sea,que metan los goles con la polla si hace falta xDDDD
ojala ganemos con este gol polemico solo,me divierto mas asi
Pasando, lo importante es ganar este partido, tres puntos y presión para el Barcelona después a ver cómo reaccionan.

He visto la repetición de nuevo y me parece que cabecea Andrade.
Pues ahora me estais haciendo dudar.

A ver si emiten la repetición desde otro ángulo para poder apreciarlo mejor.

Y si hay alguien que se está sintiendo ofendido por mis comentarios, que me lo diga.

No obstante, yo creo que solo estoy comentando jugadas puntuales. También se decir que el Madrid está jugando mejor que el depor (tampoco es muy dificil XD) y que si que es cierto que se merece ir por encima en el marcador.

Pero una cosa no quita la otra. Quiero decir, si es mano, es mano y punto, merezca el madrid ir por delante o por detrás en el marcador.

un saludo

pd: por mi, podeis venir gustosamente al hilo del barça despues a comentar el partido. Menudo aburrimiento entonces si solo estamos los que somos del barça. XD
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11