Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
An0n1m0 escribió:
Acojonante, 45 mins sin un reporte de un hilo de fútbol



Esas cosas no se estilan por estos lares, incluso con provocaciones directas. You know.
Hell Perraka escribió:
Más o menos los libros que deberías comprarte tú chavalote.

Menos mal que no están tus colegas para exigir baneos por comentarios similares a éste en tu territorio.

El caso es que a mí me gustaría hacer lo mismo, pero gracias a la Inquisición no se puede en vuestro hilo.

Cosas que pasan.


Estas muy alterado con que no entren en el hilo, ni que fuera tuyo majo X-D, relajate champion.
lasing,muchos de los tuyos tenian que pensar como tu.

esta noche a las 10 me dare una vuelta por vuestro hilo a hacer algun que otro ***comentario*** X-D X-D ,espero que los tuyos no me digan nada.

por cierto en basket,jodeida esta la cosa.
mrneo4 escribió:La mano a primera vista no se ha visto, y despues en varios videos parece que si, pero han puesto un video en PPV donde parece que el defensa del depor da con la cabeza al balon.

Osea que si despues de ver 30 repeticiones no esta claro no entiendo como el arbitro la iba a ver a la primera.

Y por como sale el balon yo apostaria mas a que le han dado con la cabeza que con la mano.

Y no hablo como madridista, hablo por lo que he visto y incluso despues de ver mil repeticiones no tengo ni idea de si le ha dado van the man con la mano o el defensa del depor con la cabeza.

Salu2.
El balón contacta más en la cabeza que en el puño de Ruud, se puede apreciar a camara lenta.
oskitar escribió:Hay que ganar como sea,que metan los goles con la polla si hace falta xDDDD


ese gol sería antideportiva XD XD XD XD
trape escribió:Mira, este partido es indignante.

No sois capaces de saliros cuando alguien va a lanzar la falta ni poneros bien en la barrera cuando vais ganando 1-0?? ESTO ES INDIGNANTE.


SEGUNDO: El gol hasta lo he visto yo y eso que estaba lejos, era una MANO CLARISIMA y mas en este partido que no se tendrian que tener dos ojos sino cuatro, por favor arbitro...


Me parece indignante que ganais sino es por el ultimo minuto, por una mano o lo que sea... y que despues no os salgais cuando se va a sacar una falta? Pero que esto? Fair play una mierda.


Ala, que nadie se lo tome mal pero es que hasta uno del Nastik o del Manchester lo veria igual que yo joder.


Salu2!

Té eras el que decias que los del Madrid no deberíamos hacernos ilusiones con ganar la Liga, ¿no? [idea]

Hereze escribió:sólo diré que si largais a Capello, Calderón la va a cagar y bien.

Tenéis un equipo que puede aspirar a mucho siempre y cuando le den a Capello mas confianza.

Este equipo me recuerda al BArça del primer año de Ricardito, cuando al final de la Liga empezaba a ayer a mostrar lo que sería el Barça d elos dos años siguientes.

A mi también me parece que este equipo va para arriba. Mucho fútbol de Capello, mucha hostia, pero menudo fin de temporada llevamos, y jugando bien.
De todas formas, tranqui que Capello se larga en verano. O lo largan.

El gol en directo no me ha parecido nada. En las repeticiones no me queda claro. De la roja al del Depor no se habla.
Y estoy deseando que se acabe el partido para ver que pone el arbi en la amonestación a Beckham. Si es que no se saben el reglamento, joder, que menos que eso. [noop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Marukosu-San escribió:El balón contacta más en la cabeza que en el puño de Ruud, se puede apreciar a camara lenta.


Pues yo no se que he visto, ni los jugadores parados del Depor, ni siquiera el Marca .

"El Real Madrid es a esta hora más líder de la Liga gracias al polémico gol de Sergio Ramos (28') que llegó tras un centro desde la izquierda de Beckham que Van Nistelrooy remató ayudándose con la mano y el sevillano marcó a placer."

Todos fumamos la misma droga.
A ver si ponen la repeticion que salió en PPV una vez que parecía más que tocaba con la cabeza, la verdad es que es difícil de ver.

Aún así hay que estar atento, al igual que puede favorecernos el árbitro en ese gol, también puede jodernos ahora en la segunda parte, el árbitro es malísimo que te cagas.

Saludos.
pucela00 escribió:
Estas muy alterado con que no entren en el hilo, ni que fuera tuyo majo X-D, relajate champion.


No majete, simplemente me descojono con la hipocresía de unos cuantos que sobrevuelan este hilo y luego chillan como niñas cuando alguien les hace lo mismo.

La ley del embudo, lo ancho pa´mi, lo estrecho pa´ti.

No es mío, como tampoco es tuyo o de tres o cuatro el hilo de la otra orilla.

Ah, y antes de mandar manzanillas a nadie repasa tus últimos hilos. Que son todo un canto al sosiego y la mesura.

No te jode.
oskitar escribió:Hay que ganar como sea,que metan los goles con la polla si hace falta xDDDD


Si vuelve makelele le haceis pichichi entonces XD
Hereze escribió:
ese gol sería antideportiva XD XD XD XD

No hay nada en el reglamento que prohiba marcar goles con las partes nobles X-D
Además, yo voy con el depor (mayormente) porque lo tengo a X2 en la quiniela. X-D (si, me gusta poner resultados extraños, para que cuando me toque, me toque a mí solo. X-D )

saludos

pd: la amarilla a beckham me parece que es para apalear al árbitro. ¬_¬
Marukosu-San escribió:No hay nada en el reglamento que prohiba marcar goles con las partes nobles X-D


como la meta Beckam (esto ha sonado fatal) lo expulsan del pais.
Como me jode ver el partido por los chinos y tener que seguir el hilo de higos a brevas durante el partido...

Qué os está pareciendo Robinho hoy?

Cannavaro se rie mucho... Demasiado... Me empieza a recordar a Mcmanaman.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Cannavaro se rie mucho... Demasiado... Me empieza a recordar a Mcmanaman.

Fdo- An0n1m0


No jodas, el Mago inglés por lo menos de vez en cuando hacía algo bien.

No cómo inyecta vitaminas.
trape escribió:Mira, este partido es indignante.

No sois capaces de saliros cuando alguien va a lanzar la falta ni poneros bien en la barrera cuando vais ganando 1-0?? ESTO ES INDIGNANTE.


SEGUNDO: El gol hasta lo he visto yo y eso que estaba lejos, era una MANO CLARISIMA y mas en este partido que no se tendrian que tener dos ojos sino cuatro, por favor arbitro...


Me parece indignante que ganais sino es por el ultimo minuto, por una mano o lo que sea... y que despues no os salgais cuando se va a sacar una falta? Pero que esto? Fair play una mierda.


Ala, que nadie se lo tome mal pero es que hasta uno del Nastik o del Manchester lo veria igual que yo joder.


Salu2!


No tengo ninguna duda de que estas viendo el partido chavalote xD. Y ya me diras que cadena tienes puesta, porque en ninguna repeticon se ve CLARISIMAMENTE que sea mano, asi que no te montes peliculas. Aparte, no te veo comentar a ti tampoco el codazo a gago que no pita nada, que raro, habras cambiado de canal no?

Y eso de que el madrid solo sabe ganar asi, tipica tonteria por no saber de que se habla, pero bueno.....
Hell Perraka escribió:
No majete, simplemente me descojono con la hipocresía de unos cuantos que sobrevuelan este hilo y luego chillan como niñas cuando alguien les hace lo mismo.

La ley del embudo, lo ancho pa´mi, lo estrecho pa´ti.

No es mío, como tampoco es tuyo o de tres o cuatro el hilo de la otra orilla.


No lo diras por mi, yo me rio de esto que si reporto que si te baneo que si no se que, que parece que os dan dinero o algo por estar asi :p

Hell Perraka escribió:Ah, y antes de mandar manzanillas a nadie repasa tus últimos hilos. Que son todo un canto al sosiego y la mesura.

No te jode.


Yo solo he dicho lo que es, una verguenza que el arbitro no vea esa mano, mas cuando se han parado todos del depor y por eso a rematado sergio ramos.

Ale diviertete quemandote de que si entran en este hilo o en el otro :Ð
pucela00 escribió:
No lo diras por mi, yo me rio de esto que si reporto que si te baneo que si no se que, que parece que os dan dinero o algo por estar asi :p


Ya, yo también me río. Por cierto yo nunca he reportado a nadie.


pucela00 escribió:Yo solo he dicho lo que es, una verguenza que el arbitro no vea esa mano, mas cuando se han parado todos del depor y por eso a rematado sergio ramos.


Lo raro es que no te quejes de la roja a Gago. Mira que me extraña.


pucela00 escribió:Ale diviertete quemandote de que si entran en este hilo o en el otro :Ð


Venga, a tu salud. [sonrisa]
falta?? soy el único que ha visto que diarra le ha pegado una patada al cesped??
Pues yo creo q es mano, y?

Quien este libre de "pecado"q lance la primera piedra.



P.D: Acunatos se os acaba de hacer de noche XD

Habra q usar el plan B XD
hell perraka yo tampoco he reportado a nadie.


Off: se os han ido las flores??? Oooh
Se ha ido la luz XD

Becks al palo.
Palo de Beckham

Venga, hay que marcar algún otro, os imaginais la que nos espera como esto acabe así? ufff.
El Madrid no va a ganar esta liga gracias a los árbtros desde luego; pero obviamente tampoco perdió las últimas por eso.

Los errores siempre se compensan al final de un campeonato
jita escribió:Se ha ido la luz XD

Becks al palo.


[qmparto]

Bueno, mientras me paso a mi amigo Lama [chiu]
Joder Becks que chupinazo ha lanzao!!!!
Madre miaaaaaaaa

Ufffff

Casi casi, Casillas mal, pero bien luego xD
La liga por los árbitros? La liga por CASILLAS
Lo del depor es de traca.

Después de esto, solo se puede esperar el segundo del madrid.

edito

gol del depor... :-P
pucela00 escribió:ya han salido xD


Regando... [fumeta]

¿Desde dónde a dado Becks al palo?
GOL del depor nO??? joder cuando las estaba metiendo [looco]
pucela00 escribió:ya han salido xD



donde,si me lo puedes decir por privi jeje


casi meten gol.......
mierda ha marcado el Depor [enfado1]
Vamoooos, otra remontadita.
gol,me cago en la puta,si son malisimos los del depor coñoooooo,venga joder
Me cago en to lo que se menea.
Adioooooos!

Siempre igual...

Confiemos en la Guti Revolution.
quedan 36 minutos casi nada para este Madrid.
Capello saca a Guti, es el momento!!!! Toca remontada!!!!
Gooooooool

Raul!!!!!!!!!!!!1
JJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DEL QUE NUNCA HACE NADAAA
GOOOOOOOOOOOOOOL RAUL!!
SEÑOR DE LOS ANILLOS, LA MADRE QUE TE PARIÓ
gol,gol,gol,gol,gol,gol,gol,gol,gol,gol,
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11