trape escribió:Mira, este partido es indignante.
No sois capaces de saliros cuando alguien va a lanzar la falta ni poneros bien en la barrera cuando vais ganando 1-0?? ESTO ES INDIGNANTE.
SEGUNDO: El gol hasta lo he visto yo y eso que estaba lejos, era una MANO CLARISIMA y mas en este partido que no se tendrian que tener dos ojos sino cuatro, por favor arbitro...
Me parece indignante que ganais sino es por el ultimo minuto, por una mano o lo que sea... y que despues no os salgais cuando se va a sacar una falta? Pero que esto? Fair play una mierda.
Ala, que nadie se lo tome mal pero es que hasta uno del Nastik o del Manchester lo veria igual que yo joder.
Salu2!
Té eras el que decias que los del Madrid no deberíamos hacernos ilusiones con ganar la Liga, ¿no?
Hereze escribió:sólo diré que si largais a Capello, Calderón la va a cagar y bien.
Tenéis un equipo que puede aspirar a mucho siempre y cuando le den a Capello mas confianza.
Este equipo me recuerda al BArça del primer año de Ricardito, cuando al final de la Liga empezaba a ayer a mostrar lo que sería el Barça d elos dos años siguientes.
A mi también me parece que este equipo va para arriba. Mucho fútbol de Capello, mucha hostia, pero menudo fin de temporada llevamos, y jugando bien.
De todas formas, tranqui que Capello se larga en verano. O lo largan.
El gol en directo no me ha parecido nada. En las repeticiones no me queda claro. De la roja al del Depor no se habla.
Y estoy deseando que se acabe el partido para ver que pone el arbi en la amonestación a Beckham. Si es que no se saben el reglamento, joder, que menos que eso.