Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#29)

es verdad,alexhh,el ciclo son de 5,parece que soy nuevo en esto del futbol.
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)
2-0 Kurtps2 (VN, Robinho) kolombo (VN, Higuaín)
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)
2-0 Kurtps2 (VN, Robinho) kolombo (VN, Higuaín) EMo-Kun (Ruud, Raúl)
Lo jodido sería que VN viera tarjeta, que este si que tiene 4 ahora, suerte que éste no se quita la camiseta cuando marca XD
Crack__20 escribió:Lo jodido sería que VN viera tarjeta, que este si que tiene 4 ahora, suerte que éste no se quita la camiseta cuando marca XD


Pero los arbitros han recuperado ya la cordura? Pq se supone q sigen redactando mal las actas.
CoyoteWB escribió:
Pero los arbitros han recuperado ya la cordura? Pq se supone q sigen redactando mal las actas.


Yo de los árbitros ya me espero cualquier cosa, lo único que quiero es que el partido de mañana no se complique como los dos últimos, porqué como sigan a este ritmo no llego a vivo a final de temporada XD
Esperemos que el partido de mañana no nos de tantos sobresaltos como el anterior. Mira que se puso el partido de cara con el 0-2, pero parece ya un sino el no poder vivir tranquilos. Yo cuando nos empataron es que me puse fatal. Menos mal que hubo suerte al final.
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra), Seiken (VN, reyes, raul)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)
2-0 Kurtps2 (VN, Robinho) kolombo (VN, Higuaín) EMo-Kun (Ruud, Raúl)
Primera | Arbitraje
LOS ÁRBITROS DECIDEN VOLVER A REDACTAR BIEN LAS ACTAS

Aplazan hasta final de temporada su protesta contra los comités


CAMBIO DE POSTURA. En la imagen, Iturralde González, Pérez Burrull y Undiano Mallenco.
(DANI SÁNCHEZ)
AMPLIAR

26.05.2007


¿TE INTERESA?
JUAN M. MERINO (MADRID)

Los árbitros acordaron ayer, como adelantó AS, retirar su medida de presión contra los comités disciplinarios y volver a redactar bien las actas. El presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio, les envió un escrito, al que ha tenido acceso este diario, en el que se les da cuenta de "la buena intención de los comités así como de su disposición al diálogo y a la búsqueda de soluciones de cara a las próximas temporadas" y se les invita a "acceder a la solicitud de diálogo formulada así como a la de redactar, desde esta misma jornada, las actas de forma habitual, es decir, como se hacía con anterioridad a las dos últimas jornadas".

El documento avala la tesis sostenida por este diario de que, en realidad, quien ha promovido la protesta no han sido los colegiados, sino la FEF, sirviéndose de cabecillas próximos a la cúpula directiva como Iturralde González. Como se puede apreciar en el texto, los árbitros deponen su actitud por una indicación del presidente del CTA y no por una decisión propia.

En las dos últimas jornadas el Comité de Competición ha anulado 95 tarjetas amarillas en Primera por no concretarse en las actas los motivos por los que se mostraron.

El martes se debe pronunciar Competición
El próximo martes se debe pronunciar el Comité de Competición sobre la denuncia presentada por la Liga de Fútbol Profesional contra 41 árbitros de Primera y Segunda División, en la que se pedía que fueran inhabilitados entre tres meses y un año. También se solicitaba un indemnización de 90 millones de euros por los daños ocasionados a la competición. Pese a que existe la posibilidad de que, una vez solucionado el conflicto, la LFP quisiera retirar la demanda, es complicado que, una vez que ha sido presentada, Competición pudiera dejar este hecho sin sancionar. Lo normal, según las fuentes jurídicas consultadas por este diario, es que procediera a la apertura de los correspondientes expedientes contra los colegiados. De ser así, el resultado del procedimiento se conocería en verano.


Y sobre Raúl:
A Raúl aún le restan tres años de contrato y tiene las fuerzas para seguir haciendo historia. Está a 39 goles de los que Di Stéfano marcó de blanco y a 107 partidos de los disputados por Sanchis. Ahora tiene otro objetivo: ganar esta Liga.

Eso ya sería el tope en ambas estadísticas, quedarían las de títulos que nunca se igualarán. Estos dos records caerían creo yo en la segunda-tercera temporada de Raúl después de este verano.
alexhh escribió:
Y sobre Raúl:

Eso ya sería el tope en ambas estadísticas, quedarían las de títulos que nunca se igualarán. Estos dos records caerían creo yo en la segunda-tercera temporada de Raúl después de este verano.


Es q la de titulos esta complicado, vamos no se como andara el tema, pero unos cuantos jugadores del madrid tienen 5 copas de europa y unas cuantas ligas, eso sin contar a Gento que tiene 6 coaps de europa, digo yo q el tope sera Gento no, pq tiene q tener tb unas cuantas ligas y alguna copa, pq supercopa e intercontinental no se si habria en aquella epoca.
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra), Seiken (VN, reyes, raul)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)
2-0 Kurtps2 (VN, Robinho) kolombo (VN, Higuaín) EMo-Kun (Ruud, Raúl)
4-1 oskitar (VN,Higuaínx2,Robinho)
Esto ya roza la paranoia enfermiza y una madriditis incurable, sí el Sport es un comic, el MD ya ni alcanza el nivel de papel higienico:

Imagen

Solo piensan en nosotros [lapota]
Ya empezamos: Kaka ya le ha dicho al milan que quiere venir al madrid
Como lo dice el 20minutos y no el marca o similar tiene un 1% mas de credibilidad que si lo dijera alguno de los otros, ¿Que pensais?
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra), Seiken (VN, reyes, raul)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)
2-0 Kurtps2 (VN, Robinho) kolombo (VN, Higuaín) EMo-Kun (Ruud, Raúl) A Rodabrazo (Robinho, VN)
4-1 oskitar (VN,Higuaínx2,Robinho)

Saludos
Marukosu-San escribió:Esto ya roza la paranoia enfermiza y una madriditis incurable, sí el Sport es un comic, el MD ya ni alcanza el nivel de papel higienico:

Imagen

Solo piensan en nosotros [lapota]


pues tienen toda la razón del mundo.

Viendo y oyendo al del Getafe, uno no sabe si es el presidente del Getafe o el del Madrid.
RiP3r escribió:Ya empezamos: Kaka ya le ha dicho al milan que quiere venir al madrid
Como lo dice el 20minutos y no el marca o similar tiene un 1% mas de credibilidad que si lo dijera alguno de los otros, ¿Que pensais?


Iva a poner yo tb la noticia, pues yo espero que sea 100% de credibilidad [tadoramo]

KAKA en el Real Madrid [babas] [babas]
RiP3r escribió:Ya empezamos: Kaka ya le ha dicho al milan que quiere venir al madrid
Como lo dice el 20minutos y no el marca o similar tiene un 1% mas de credibilidad que si lo dijera alguno de los otros, ¿Que pensais?


Pues pienso que no has leido la noticia :P

Fíjate como empieza: "Tal y como informa MARCA..." XD

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:
pues tienen toda la razón del mundo.

Viendo y oyendo al del Getafe, uno no sabe si es el presidente del Getafe o el del Madrid.


y tb estan primados los jugadores del Getafe por el Madrid? Pregunto
Hereze escribió:
pues tienen toda la razón del mundo.

Viendo y oyendo al del Getafe, uno no sabe si es el presidente del Getafe o el del Madrid.


Si si lo que pasa es que todavía os escuece mucho ese 4-0 que os endoso el Geta [sonrisa]
CoyoteWB escribió:
Es q la de titulos esta complicado, vamos no se como andara el tema, pero unos cuantos jugadores del madrid tienen 5 copas de europa y unas cuantas ligas, eso sin contar a Gento que tiene 6 coaps de europa, digo yo q el tope sera Gento no, pq tiene q tener tb unas cuantas ligas y alguna copa, pq supercopa e intercontinental no se si habria en aquella epoca.

Ya, me refiero como tú que para mí veo que será imposible que en la época actual se iguale a un Gento por ejemplo con 6 Copas de Europa.

El Mundo Deportivo se ha olvidado decir que Schuster es socio del Barça. XD Y por cierto, ¿qué es lo que ha dicho el presidente del Getafe? ein? ¿Me he perdido algo?
Y por cierto, si hoy el Getafe corre mucho, será seguramente porque está primado, sí, pero por el propio Geta si quedan 5º o 6º, y están a dos puntitos. Son de esos objetivos que se firman al principio de campaña. Pero vamos, el Madrid que depende de sí mismo, está primando al Getafe, y el Barça que depende de que pinchemos, estos no priman al Depor. :-|

PD. A modo de broma, si Ronaldinho dice que le encantaría venir jugar con Kaká, y Kaká quiere venir al Madrid... ¿nos encontraremos el año que viene con Kaká y Ronaldinho en el equipo? [sonrisa]
tanto hablar del gatefe, pero nadie se acuerda del 0-6 en casa del atletico? me direis que no habia chanchullo, porque me parece recordar que en ningun gol meten la pierna.

ademas, estan adulterando la liga por intentar ganar un partido? xDDD

saludos

EDIT: a Ronaldinho no le quiero ni en pintura, ahora mismo esta sobrevaloradisimo, no esta haciendo nada
jagoba escribió:EDIT: a Ronaldinho no le quiero ni en pintura, ahora mismo esta sobrevaloradisimo, no esta haciendo nada

A mi tampoco me gusta, pero oye, sería curioso. XD
No te gusta Ronaldinho? Al Ronaldinho actual lo comprendo, pero teniendo un descanso, y una buena preparacion física y vuelve a estar bien físicamente, creo que es un genio.

Yo si fuera del Madrid, querría a los mejores en mi equipo, vengan del Barça o del Toledo.

Saludos!
L'pool escribió:No te gusta Ronaldinho? Al Ronaldinho actual lo comprendo, pero teniendo un descanso, y una buena preparacion física y vuelve a estar bien físicamente, creo que es un genio.

Yo si fuera del Madrid, querría a los mejores en mi equipo, vengan del Barça o del Toledo.

Saludos!


Ya, pero si viene pagando 80 millones de euros pues no lo quiero (el que dice 80, dice 100 o 60....). No dudo de la magia de Ronaldinho, pero ahora mismo si dudo de su compromiso hacia su club....
L'pool escribió:No te gusta Ronaldinho? Al Ronaldinho actual lo comprendo, pero teniendo un descanso, y una buena preparacion física y vuelve a estar bien físicamente, creo que es un genio.

Yo si fuera del Madrid, querría a los mejores en mi equipo, vengan del Barça o del Toledo.

Saludos!

Claro, si para mí al 100% es el mejor, ¿pero cuando está al 100%? Pues cuando le dieron el Balón de oro a Cannavaro,cuando As dijo que estaba gordo, y poquitos partidos más.
Y por lo que me cuesta, preferiría antes comprarme a otros, como Messi o Iniesta.
Eso es como Ronaldo, vosotros tampoco lo querriais, pero en forma, motivado, cocnentrado, confianza, regularidad... etc. es el amo. Otra cosa es que para que todas esas circustancias se den..., y si se dan son durante dos partidos, se vuelve a lesionar y a volver a empezar.

Pues con Ronaldinho lo mismo, si me aseguras que va a ser el Ronaldinho de la primer o segundo año en el Barcelona, pues vale, pero estando como está, habiendolo ganado todo, cada vez más viejo... pues no.

Yo tampoco querria a Ronaldinho en el Madrid, sin embargo Messi [babas] [babas]
jagoba escribió:tanto hablar del gatefe, pero nadie se acuerda del 0-6 en casa del atletico? me direis que no habia chanchullo, porque me parece recordar que en ningun gol meten la pierna.

ademas, estan adulterando la liga por intentar ganar un partido? xDDD

saludos

EDIT: a Ronaldinho no le quiero ni en pintura, ahora mismo esta sobrevaloradisimo, no esta haciendo nada


si vamos un chachullo de la ostia, por eso en vez de dejarse meter 2 se dejaron meter 6. Un poco descarado no.

El Atlético se jugaba la UEFA que aun no la tienen asegurada, es el Getafe el que no se juega absolutamente nada, pero bueno veremos que alineación sacan, a ver si ponen a los titulares aún a riesgo de que se les lesione alguno a pocas semanas de la final de la Copa del Rey.

Pero vamos maletines los hay seguro, y no todos vienen de Madrid, estoy convencido que de Barcelona también han salido unos cuantos.
alexhh escribió:Claro, si para mí al 100% es el mejor, ¿pero cuando está al 100%? Pues cuando le dieron el Balón de oro a Cannavaro,cuando As dijo que estaba gordo, y poquitos partidos más.
Y por lo que me cuesta, preferiría antes comprarme a otros, como Messi o Iniesta.
Como has dicho que no te gusta lo he interpretado así. Comprendo que bajo ciertas circunstancias, y para que haga lo que haga, no lo quieras.

Messi lo que tiene es que es resistencia 99 en Pro y en Vida.
jagoba escribió:tanto hablar del gatefe, pero nadie se acuerda del 0-6 en casa del atletico? me direis que no habia chanchullo, porque me parece recordar que en ningun gol meten la pierna.

ademas, estan adulterando la liga por intentar ganar un partido? xDDD

saludos

EDIT: a Ronaldinho no le quiero ni en pintura, ahora mismo esta sobrevaloradisimo, no esta haciendo nada


Pues yo soy madridista a muerte y no pienso para nada que lo del 0 6 fuese un chanchullo. ningun equipo quiere salir humillado en casa de esa manera, nadie se deja meter 6 goles, no es posible. Si se hubiesen dejado, el resultado hubiese sido menos escandaloso.
L'pool escribió:No te gusta Ronaldinho? Al Ronaldinho actual lo comprendo, pero teniendo un descanso, y una buena preparacion física y vuelve a estar bien físicamente, creo que es un genio.

Yo si fuera del Madrid, querría a los mejores en mi equipo, vengan del Barça o del Toledo.

Saludos!

Pues yo de vuestra plantilla el unico que me llevaría seria a Messi
Personalmente no creo que el Atlético saliese a perder.

Sin embargo, toda la semana anterior fue un canto a la antideportividad, además del antimadridismo, por parte de medios de comunicación y periodistas atléticos o busca morbo.

Ese ambiente, donde día sí y día también aparecían aficionados hablando de dejarse perder, donde los futbolistas volvían una y otra vez al mismo tema, se quiera o no termina calando.
Algún jugador con algo de orgullo ya lo ha comentado, incluso con pancartas en el estadio aludiendo a la propia derrota de su equipo.

No era un Atlético de Madrid - Barcelona al uso y eso, Pichu mediante, acabó como acabó.
Ami me da igual, el que acabo humillado fue el atletico de madrid, y encima hay algun atletico orgulloso de ello... mas bajo no se puede caer [qmparto]
dmox escribió:Ami me da igual, el que acabo humillado fue el atletico de madrid, y encima hay algun atletico orgulloso de ello... mas bajo no se puede caer [qmparto]

Orgulloso de que? De perder 0-6 en casa?

No lo creo.
Marukosu-San escribió:Pues yo de vuestra plantilla el unico que me llevaría seria a Messi


si vamos, que si pudierais fichar a Iniesta, Xavi, Puyol, Ronaldinho o Eto'o diriais que no.
una cosa que estaba pensando,imaginad que llegamos a la ultima jornada el sevilla,el barcelona y el madrid empatados,creeis que el barcelona se dejaria ganar o empataria para que ganase la liga el sevilla?porq en caso de triple empate ganaria el madrid,no?seguramente si,espero que no se de el caso XD
Lars_ur escribió:una cosa que estaba pensando,imaginad que llegamos a la ultima jornada el sevilla,el barcelona y el madrid empatados,creeis que el barcelona se dejaria ganar o empataria para que ganase la liga el sevilla?porq en caso de triple empate ganaria el madrid,no?seguramente si,espero que no se de el caso XD


sería la ostia, a triple empate gana la Liga el Madrid, pero a empate Madrid-Sevilla la ganaría este último.

BUFFF es jodido por un lado darle la Liga al Madrid, pero es que la gana el Sevilla y pienso en Del Nido y me da algo.

Seguramente la mayoría de culés diríamos que se dejen perder y que gane la Liga el Sevilla, pero la decisión sería difícil.
Yo esque solo de imaginarme al del Nido si ganan la liga ya me pongo enfermo xD

Y por el bien de muchos corazónes, creo que sería mejor llegar a la última jornada con la liga decidida, yo no aguantaría una última jornada con un triple empate, puede ser mortal.
0m3gA escribió:Yo esque solo de imaginarme al del Nido si ganan la liga ya me pongo enfermo xD

Y por el bien de muchos corazónes, creo que sería mejor llegar a la última jornada con la liga decidida, yo no aguantaría una última jornada con un triple empate, puede ser mortal.
Tenemos que ganarla nosotros,q ya nos toca un titulo despues de tantos años de sequia [angelito]
Hereze escribió:
si vamos, que si pudierais fichar a Iniesta, Xavi, Puyol, Ronaldinho o Eto'o diriais que no.

Pues la verdad es que algunos de esos no... [reojillo]. Iniesta ya dije que sí, y Xavi y Puyol si vienen gratis pues sí. XD
No me quiero ni imaginar si Eto'o hubiera ido al Madrid de suplente en vez de al Barça, nos habría quemado el estadio. :p


3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra), Seiken (VN, reyes, raul)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)
2-0 Kurtps2 (VN, Robinho) kolombo (VN, Higuaín) EMo-Kun (Ruud, Raúl) A Rodabrazo (Robinho, VN), mr.siniestro(Ruud,Raúl)
4-1 oskitar (VN,Higuaínx2,Robinho)
4-0 alexhh (Higuaín, Beckham, Raúl, Van)
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra), Seiken (VN, reyes, raul)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)
2-0 Kurtps2 (VN, Robinho) kolombo (VN, Higuaín) EMo-Kun (Ruud, Raúl) A Rodabrazo (Robinho, VN), mr.siniestro(Ruud,Raúl)
4-1 oskitar (VN,Higuaínx2,Robinho)
4-0 alexhh (Higuaín, Beckham, Raúl, Van)
3-2 Anonimo (Higuaín, Vn, Raúl)

Fdo- An0n1m0
Marukosu-San escribió:Pues yo de vuestra plantilla el unico que me llevaría seria a Messi

Quieto parao [uzi][uzi]

[poraki][poraki]
Bueno, pues para no perder las buenas costumbres:

Imagen

Visión Panorámica.
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra), Seiken (VN, reyes, raul), Stiletto (VNx2, Ramos)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)
2-0 Kurtps2 (VN, Robinho) kolombo (VN, Higuaín) EMo-Kun (Ruud, Raúl) A Rodabrazo (Robinho, VN), mr.siniestro(Ruud,Raúl)
4-1 oskitar (VN,Higuaínx2,Robinho)
4-0 alexhh (Higuaín, Beckham, Raúl, Van)
3-2 Anonimo (Higuaín, Vn, Raúl)
Señoras y señores, comienza la liga... Se acabaron mis vacaciones XD

EolWars 2.0. La liga continua...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Señoras y señores, comienza la liga... Se acabaron mis vacaciones XD

EolWars 2.0. La liga continua...

Fdo- An0n1m0


Como lo sabes XD

ADemas pensando en ti, el barça y el madrid ultiammente juegan juntitos el mismo dia XD
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra), Seiken (VN, reyes, raul), Stiletto (VNx2, Ramos)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)
2-0 Kurtps2 (VN, Robinho) kolombo (VN, Higuaín) EMo-Kun (Ruud, Raúl) A Rodabrazo (Robinho, VN), mr.siniestro(Ruud,Raúl)
4-1 oskitar (VN,Higuaínx2,Robinho)
4-0 alexhh (Higuaín, Beckham, Raúl, Van)
3-2 Anonimo (Higuaín, Vn, Raúl) Assamit@ (Vnx2, Robinho)

Como te lo curras Hell :)
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra), Seiken (VN, reyes, raul), Stiletto (VNx2, Ramos)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)
2-0 Kurtps2 (VN, Robinho) kolombo (VN, Higuaín) EMo-Kun (Ruud, Raúl) A Rodabrazo (Robinho, VN), mr.siniestro(Ruud,Raúl) Franky (Van,Robishow)
4-1 oskitar (VN,Higuaínx2,Robinho)
4-0 alexhh (Higuaín, Beckham, Raúl, Van)
3-2 Anonimo (Higuaín, Vn, Raúl) Assamit@ (Vnx2, Robinho)

Vamos equipo!!! [bye]
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra), Seiken (VN, reyes, raul), Stiletto (VNx2, Ramos)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)
2-0 Kurtps2 (VN, Robinho) kolombo (VN, Higuaín) EMo-Kun (Ruud, Raúl) A Rodabrazo (Robinho, VN), mr.siniestro(Ruud,Raúl) Franky (Van,Robishow)
4-1 oskitar (VN,Higuaínx2,Robinho)
4-0 alexhh (Higuaín, Beckham, Raúl, Van)
3-2 Anonimo (Higuaín, Vn, Raúl) Assamit@ (Vnx2, Robinho)
5-1 L'pool (VN3, Raúl, Beckham)
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra), Seiken (VN, reyes, raul), Stiletto (VNx2, Ramos), Byleth (Raul, Robinho, Van)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)
2-0 Kurtps2 (VN, Robinho) kolombo (VN, Higuaín) EMo-Kun (Ruud, Raúl) A Rodabrazo (Robinho, VN), mr.siniestro(Ruud,Raúl) Franky (Van,Robishow)
4-1 oskitar (VN,Higuaínx2,Robinho)
4-0 alexhh (Higuaín, Beckham, Raúl, Van)
3-2 Anonimo (Higuaín, Vn, Raúl) Assamit@ (Vnx2, Robinho)
5-1 L'pool (VN3, Raúl, Beckham)


Hell Perraka [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911