Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#29)

CoyoteWB escribió:
Amos a ver, no defendere al Tirachinas, pq ademas comente en este hilo q con ese tema les mande un mail, diciendoles q reconocieran su error, ya que finalmente no dimitio.

Me dijeron basicamente q lo q les jodia (no usaron esa palabra) es q Calderon negara q sucediera el hecho de la dimision, q realmente sucedio, pero no se la aceptaron, no recuerdo si por que se queria llevar tb pasta Capello o pq otro tema.
Si de verdad presentó la dimisión, y ahora va y gana la liga.... ES DE TRACA!!!

Aunque yo no me acabo de creer que lo hiciera, pero bueno...
En general dicen bastantes mas mentiras los medios que los clubes.
alexhh escribió:Si yo lo digo de coña, la verdad es que se dicen tantas cosas que uno ya no sabe que es verdad. Dimite Capello, precontrato con Schuster, Martín "el Breve" tenía otro precontrato con Ancelotti...

PD. A ver si meten 88 puntitos entre Detroit y Cavs antes del descanso... :-P



Ya.

ERa posible, pero lo has dicho aqui, y el gafe es el gafe XD

aunque lo veo factible.

Aunque yo no me acabo de creer que lo hiciera, pero bueno...


Pues yo si, pero no una dimison al uso. Es decir no una dimision , me voy y punto, si no, mas bien, si quieres q me vaya, me voy , pero me pagas la ficha de este año.
CoyoteWB escribió:

Ya.

ERa posible, pero lo has dicho aqui, y el gafe es el gafe XD

aunque lo veo factible.

Ya he visto que se jodió. [tomaaa] Estoy comprobando que el gafe continua. Tengo una combinada que sólo me queda el partido del Barça para sacarla, a ver si sigue el gafe del hilo. XD
alexhh escribió:Ya he visto que se jodió. [tomaaa] Estoy comprobando que el gafe continua. Tengo una combinada que sólo me queda el partido del Barça para sacarla, a ver si sigue el gafe del hilo. XD


Pues estoy por meterle yo tb XD y asi seguro q ganabamos la liga. "OFM y LADO OSCURO juntos podemos" [qmparto]
Pues lo de los 88 está ahi ahi

43-37 a falta de 1:30

8 puntos son factibles, aunque no se como os jugais al over o al under con detroit XD

48-37 a falta de 36 y tiros para Prince XD

Como rompais el gafe gana el Bracelona [tomaaa]


50-38 => 88 puntos XD Void? o jugabas al 79,5 mira que si es Void el barcelona empata [poraki]
Mierdaaaaa, ya han hecho los 88 justitos. El Barça ganará 1-0 de gol de penalty injusto hecho a un jugador que estaba en fuera de juego. XD

edit. Era el over 87,5.
Joer estos del Sport están ademas de bien enterados de las cosas, están obsesionados [+risas] [+risas]

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=409113&idseccio_PK=803

Es la tira cómica de las 4:00 am de todos los dias XD

P.D: Estos saben mucho de maletinos ¿no? :P
alexhh escribió:Mierdaaaaa, ya han hecho los 88 justitos. El Barça ganará 1-0 de gol de penalty injusto hecho a un jugador que estaba en fuera de juego. XD

edit. Era el over 87,5.


Por los pelos XD
daniel_5 escribió:Joer estos del Sport están ademas de bien enterados de las cosas, están obsesionados [+risas] [+risas]

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=409113&idseccio_PK=803

Es la tira cómica de las 4:00 am de todos los dias XD

P.D: Estos saben mucho de maletinos ¿no? :P


Es normal.Estan acojonados,por eso esa obsesion que les a dado ahora por los maletines.Si esta semana perdiese el madrid y ganase el barça,seguro que dejarían el tema.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:
Es normal.Estan acojonados,por eso esa obsesion que les a dado ahora por los maletines.Si esta semana perdiese el madrid y ganase el barça,seguro que dejarían el tema.


Como el tema del Villarato y los complots arbitrales. Todo se acaba cuando el equipo se pone lider, aunque sólo sea por goal averaje particular
PuMa escribió:
Como el tema del Villarato y los complots arbitrales. Todo se acaba cuando el equipo se pone lider, aunque sólo sea por goal averaje particular


Lo del villarato seguira mientras este villar ahi, eso no hay dios que lo cambie :p

Le quitaran la amarilla a beckham? Pediran un examen medico para ver la agresion?

[qmparto]
Assamit@ escribió:
Lo del villarato seguira mientras este villar ahi, eso no hay dios que lo cambie :p

Es decir, que si al final ganais la liga mantendreis vuestra teoria de que "La liga está amañada por Villar y Laporta" ??

Es que ya hace como 2/3 semanas que no mencionais el Villarato, ni la coalicion Villar+laporta.
Es curioso que ahora solo se hable de las declaraciones de Eto'o, el fichaje de Saviola por el Madrid, o el Interes de Berlusconi por fichar a ronaldinho.
De complots y eso para "regalar" la liga al barça no se oye ni mu.


-
Vorlander escribió:De complots y eso para "regalar" la liga al barça no se oye ni mu.
-


No te preocupes, que ya están los del SPORT (ese diario) hablando de maletines para equilibrar el tema de los pañuelos.
Vorlander escribió:Es decir, que si al final ganais la liga mantendreis vuestra teoria de que "La liga está amañada por Villar y Laporta" ??

Es que ya hace como 2/3 semanas que no mencionais el Villarato, ni la coalicion Villar+laporta.
Es curioso que ahora solo se hable de las declaraciones de Eto'o, el fichaje de Saviola por el Madrid, o el Interes de Berlusconi por fichar a ronaldinho.
De complots y eso para "regalar" la liga al barça no se oye ni mu.


-
Nada nuevo. También los hay que decían que el madrid tenía amañada la liga en el mismo año en el que se pegó el mayor hostión de su historia
Vorlander escribió:Es decir, que si al final ganais la liga mantendreis vuestra teoria de que "La liga está amañada por Villar y Laporta" ??

Es que ya hace como 2/3 semanas que no mencionais el Villarato, ni la coalicion Villar+laporta.
Es curioso que ahora solo se hable de las declaraciones de Eto'o, el fichaje de Saviola por el Madrid, o el Interes de Berlusconi por fichar a ronaldinho.
De complots y eso para "regalar" la liga al barça no se oye ni mu.


Del villarato por aqui no se habla demasiado, esto no es la redaccion de Marca.

Lo de saviola es una pena que no salga mas informacion, a mi me gusta ese jugador.

Etoo es un bocazas estilo Roberto carlos, vayamos lideres o ultimos.
PuMa escribió:
Como el tema del Villarato y los complots arbitrales. Todo se acaba cuando el equipo se pone lider, aunque sólo sea por goal averaje particular

Si bueno mas o menos, el golavergae particular, si esa cosa pro la que otros años os sumabais 1 punto eso de +X


Vorlander escribió:Es decir, que si al final ganais la liga mantendreis vuestra teoria de que "La liga está amañada por Villar y Laporta" ??

Bueno solo tienes que ver lso ultimos partidos, gol fuera de juego clarisimo del Español, amarillas un tanto curiosas Oooh

Por cierto, me juego lo que querais (Y no lo pierdo) a que haceis una busqueda de Villarato y salen mas posts del hilo del Bracelona que del Madrid [jaja]

EDIT: Etoo no es unbocazas, Etoo dice lo que piensa
daniel_5 escribió:
Por cierto, me juego lo que querais (Y no lo pierdo) a que haceis una busqueda de Villarato y salen mas posts del hilo del Bracelona que del Madrid [jaja]

Me gustaria aceptar la apuesta pero cambiando los terminos.
Cuantos habran sido creados por barcelonistas o Madridistas ?? (Independientemente del hilo en que esten)

-
xD lo de las tarjetas a bekcham si que son extrañas, en 3 partidos le sacaron tres amarillas, y ninguna merecida.

y ya vereis como en estos tres partidos pasa algo "raro", weno ya veremos jaja

weno venga saludos
Vorlander escribió:Me gustaria aceptar la apuesta pero cambiando los terminos.
Cuantos habran sido creados por barcelonistas o Madridistas ?? (Independientemente del hilo en que esten)

-
Sin buscar en el archivo, hasta me atrevería a decir que el ganador eres tu XD

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=6890715&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords= [looco]
Haya o no haya maletines, tenemos que ganar!!!

Empiezo porrita : la semana pasada no pude participar en la porra por estar baneado [decaio]

Marukosu: 3-1 ( Ruud x 2, Robinho)
Marukosu: 3-1 ( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)


La pongo yo tambien que mañana no creo que este por aqui



Saludos!
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín)

Al menos en los 2 próximos partidos está casi prohibido fallar, eso supondría decir casi adiós a la liga.

Un saludo!

PD: He "arreglado" la porra, para que quede como siempre ;)
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)

si mañana ganamos... pufff xD

venga saludos
y esta perla del sport?

Según informa este diario, los rivales del Madrid, al parecer, no tendrán prima del Barça. Pero estarán motivadísimos igualmente. El Depor se ha "conjurado", además de por el maletín de José María del Nido, para [B]"tapar la boca a quienes consideran al Depor un equipo mediocre incapaz de plantar cara al conjunto de Fabio Capello". [B]Como todo el mundo sabe, la plantilla del Madrid lleva toda la semana subrayando en cada entrevista lo patético que es el equipo gallego.

Esta visto que en el tebeo sport esta permitida cualquier mentira, da igual lo que se siga. Manda cojones......
Soldado convocado con la seleccion :D
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
Coolpix escribió:Esta visto que en el tebeo sport esta permitida cualquier mentira, da igual lo que se siga. Manda cojones......


No es problema del tebeo sport, es problema de que la prensa deportiva no tiene ningún tipo de regularización y pueden decir lo que les de la puta gana. Como poner fichajes falsos en plena portada, como el de Saviola.

Es increible como no hay ningún organismo que regule eso. Yo personalmente, como aficionado culé, me siento constantemente atacado por Marca, que este año se han vuelto más radicales y forofos que nunca (lo de Milan 7 Madrid 9 como portada de la final de champions es de forofo merengue master...).
Claro, el Madrid (que curiosamente depende de sí mismo) va a primar a todos los rivales del Barça (y del Sevilla, e incluso Valencia, me atrevo a decir), y usando tecnicas rastreras, seguro.

Peeeero el Barça (que curiosamente si necesita que el Madrid pierda) no va a primar a nadie, porque son mas que un club y no van con ellos...(nunca lo han hecho, verdad? En Tenerife disfrutaban por la temperatura y el sol).

Pero bueno, son felices en su mundo
Imagen

Yo creo que a estas alturas TODOS iran primados.
(Al menos tienen la delicadeza de decir que priman a los rivales del Barça, que tampoco me extrañaria que dijeran que priman a sus propios rivales para que se dejen ganar)
dat28850 escribió:
Yo creo que a estas alturas TODOS iran primados.
(Al menos tienen la delicadeza de decir que priman a los rivales del Barça, que tampoco me extrañaria que dijeran que priman a sus propios rivales para que se dejen ganar)
No los subestimes
Coolpix escribió:[b]
Esta visto que en el tebeo sport esta permitida cualquier mentira, da igual lo que se siga. Manda cojones......
[/b]
[b]Es que donde esté Marca y As, que se quiten el resto.
Eso si son ejemplos de autentica prensa objetiva e imparcial.
[/b] [maszz] [maszz] [maszz]


-
Vorlander escribió:[b]Es que donde esté Marca y As, que se quiten el resto.
Eso si son ejemplos de autentica prensa objetiva e imparcial.
[/b] [maszz] [maszz] [maszz]


-

Comparado con el sport cualquier periódico es objetivo [chiu]
EH!!!! Estaba buscando buenos videos para hacer intros para el pro 6 y me he topado con esto:

EL SUEÑO DE TODO MERENGUE


¿Qué os parece?
DevilKenMasters escribió:
No es problema del tebeo sport, es problema de que la prensa deportiva no tiene ningún tipo de regularización y pueden decir lo que les de la puta gana. Como poner fichajes falsos en plena portada, como el de Saviola.

Es increible como no hay ningún organismo que regule eso. Yo personalmente, como aficionado culé, me siento constantemente atacado por Marca, que este año se han vuelto más radicales y forofos que nunca (lo de Milan 7 Madrid 9 como portada de la final de champions es de forofo merengue master...).


Y los madridistas que estamos hasta los cojones del panfleto Sport con sus continuos ataques enfermizos constantemente al Madrid que pasa¿? Eso lo llevamos aguantando muchos años.
Marukosu-San escribió:
Y los madridistas que estamos hasta los cojones del panfleto Sport con sus continuos ataques enfermizos constantemente al Madrid que pasa¿? Eso lo llevamos aguantando muchos años.

Lo del Sport es tan clásico que ya ni lo miramos. Casi todos los días ahí tienen su Confidencial Sport para llamar fiesteros a los jugadores del Madrid. [tomaaa]
Ahora andan de capa caida, la marcha de Ronaldo les debe haber dejado a dos velas.

speeddemon, está de puta madre, voy a enlazarlo en la primera página.
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
Lars_ur escribió:3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)


Si no me saltas, lo mismo hasta acierto XD


3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
Marukosu-San escribió:
Y los madridistas que estamos hasta los cojones del panfleto Sport con sus continuos ataques enfermizos constantemente al Madrid que pasa¿? Eso lo llevamos aguantando muchos años.


Espera, que yo ésa me la sé.

El SPORT no cuenta porque es un diario enfocado a los aficionados blaugranas (menudo premio), en cambio MARCA o AS (prensa de Madrid qué curioso) supuestamente van de "imparciales" y por lo tanto leña al mono que es de goma.

¿A que mola la excusa?.

[+risas] [+risas]
A ver que lectores de sport y md, se han pasado a As y Marca? [qmparto]

PD: Vorlander, entonces nos estas diciendo que el sport si es un gran periodico deportivo objetivo, no? sino no se a que viene tu mensaje
Lo q yo no se, es pq aqui se nos ataca por una mierda de diarios, q ya hemos dicho mil veces q son una mierda de diarios.

TAmpoco se pq se defiende a una mierda de diarios, cuando se dicen q son una mierda de diarios.


MARCA y AS son una mierda y no representan al madridismo, representan a una empresa q hace lo q haga falta para maximizar su beneficio, si mucha gente lo compra segun las barbaridades q escriben, no es problema de lso madridistas. Cauntos OWNED llevan en lo q va de liga? pues eso.

Supongo q SPORT y MD tampoco representararn al barcelonismo, pq lo q es seguro es q tb hacen lo q hhace falta para vender periodicos y para supuestamente presionar, con gilipolleces q yo creo q ni ellos mismo se creen, pero curisamente en este foro algunos si (esto tb va por MARCA y AS)

Dejad ya el tema de la prensa, si quereis poner portadas o articulos me parece bien, nos echamos unas risas juntos, pero no vengais con animo de ecahr en cara, por que hacer eso es una soplapollez.
dmox escribió:PD: Vorlander, entonces nos estas diciendo que el sport si es un gran periodico deportivo objetivo, no? sino no se a que viene tu mensaje
No en absoluto.
Esta claro que Sport es tan parcial como lo puede ser el As o el Marca.
lo que no me parece bien es que algunos vayan de ofendidos por lo que pone el Sport, cuiando el Marca, desde que ha cambiado de director, se pasa 3 pueblos con sus portadas sensacionalistas.


-
Si la verdad que ya cansa el mismo tema, ya sabemos como son unos y los otros todo esto desde la basura que son,pero al menos algun tebeo de estos tiene la vergüenza de poner cuando el rival lo hace bien en un partido o gana algo, pero en fin, es lo de siempre...

3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham)
juanki escribió:Si la verdad que ya cansa el mismo tema, ya sabemos como son unos y los otros todo esto desde la basura que son,pero al menos algun tebeo de estos tiene la vergüenza de poner cuando el rival lo hace bien en un partido o gana algo, pero en fin, es lo de siempre...

3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham)


Todavía me acuerdo de la portada del SPORT cuando el Madrid ganó la 7ª Copa de Europa.

"La primera en color".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y luego hablan de parcialidad o rencor. [poraki] [poraki]
yo ya hace tiempo que no les compro ningun periodico al Marca ni ningun periodico por el camino que han tomado todos, me parecen panfletos todos, que solo sirven para limpiarse el culo.
Hell Perraka escribió:Y luego hablan de parcialidad o rencor

No es solo eso, hace 4 años el Madrid hubó buena parte de la temporada que jugó de maravilla muchos partidos, hacian especiales hasta en canal + los lunes, me gustaria haber leido algo de ese Madrid en la porqueria de tebeos MD y Sport, que raro que luego en los de Madrid si se ven alabanzas cuando el Barça lo ha echo bien, pero nada algunos siempre ven lo que le interesa o es que a lo mejor no salia nada de esto publicado, pero yo ya no posteo mas sobre esto sino hay objetividad ninguna en los que entran aqui del otro hilo en este sentido.
Vorlander escribió:No en absoluto.
Esta claro que Sport es tan parcial como lo puede ser el As o el Marca.
lo que no me parece bien es que algunos vayan de ofendidos por lo que pone el Sport, cuiando el Marca, desde que ha cambiado de director, se pasa 3 pueblos con sus portadas sensacionalistas.


-


¿No nos podemos sentir ofendidos por el Sport, porqué Marca sea similar en sus ataques?

No le veo sentido, nosotros no tenemos nada que ver con Marca, parece que tengamos que hacernos responsables o algo de sus difamaciones; que el Marca sea un panfleto sensacionalista no invalida que cualquier madridista pueda ofenderse con el Sport y sus mentiras.

Sport y Marca no son diarios que apoyen al Madrid o al Barça, son diarios que VIVEN A COSTA del Madrid y el Barça, no tienen ninguna defensa.
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
En esta jornada Ruud no marca XD

3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain) [poraki]
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham)
[font=verdana, arial][size=90]Villa7 (VN)[/size][/font]
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain) [poraki]
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) [font=verdana, arial]Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)

por cierto creo que beckham lleva 3 tarjetas,¿no?,dara la casualidad que le sacaran la 4ª para que no juege en zaragoza.

porque es que manda cojones que reciba una patada en todos los huevos y encima ls saquen tarjeta [buaaj]
[/font]
FOCO-MAN escribió:por cierto creo que beckham lleva 3 tarjetas,¿no?,dara la casualidad que le sacaran la 4ª para que no juege en zaragoza.

porque es que manda cojones que reciba una patada en todos los huevos y encima ls saquen tarjeta [buaaj] [/font][/font][/size]

Tranquilo, el ciclo es cada 5 tarjetas, y además ya lo cumplió en el partido del Espanyol. La de Bilbao se la quitarony las de ahora además no sé si valdrán, por la gilipollada de los árbitros.

La tarjeta que le sacaron a Cannavaro también es digna de mención.
[looco]
3-1 Marukosu( Ruud x 2, Robinho),frc(VN, Raul, Diarra)
2-1 0m3gA (VN, Higuaín) CoyoteWB (VN, Robinho) daniel_5 (Raúl, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Robinho)
3-0 Lars_ur (vnx3)
1-0 juanki (Beckham) Villa7 (VN)
1-1 foco-man(Ramos)
2-0 Kurtps2 (VN, Robinho)
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811