CoyoteWB escribió:
Yo incluso diferenciao la del dia del Español ,donde al empezar tan mal, fue oleada tras oleada y se veia q marcabamos, con la del otro dia donde despues del mazazo fue mas a la heroica, yo lo comparo al gol del betis al barça, en esa categoria.
Empezar mal, lo que se dice mal, no se empezó. Lo que pasa es que si en las dos primeras te la clavan, aquello parece que fue un desastre, pero se estaba jugando bien.
La cantidad de goles que se marcan al final son muchos si os empezais a dar cuenta, pero es que es en todos los partidos. El Valencia también ganó al final por ejemplo.
A mi no me gusta llamarlo a esto suerte, ya que para mi es lo que debe pasar. Pero luego diferencio que contra el Valencia en Mestalla tuvimos muchísima suerte, y contra por ejemplo el Bayern se nos jodió todo en 13 segundos.
Y los goles no fueron al final final del todo. Contra el Sevilla se remontó en el 77. Contra el Espanyol fue en el minuto 88, antes de que dieran el descuento seguro. Y el del Barça en el 89. Vamos, que en el descuento sólo ha sido el último...
Sobre lo que hablabais de Helguera, independientemente de su tema si existe del millón de euros, me parece bien normal que se caiga del once. Capello confia en Cannavaro y Ramos (a mi me parecen mejores que Helguera) y en los laterales se nos han recuperado los lesionados Cicinho y Roberto Carlos, que con Torres son los laterales que debe haber.
PD. Las 3 últimas amarillas a Beckham han sido de escándalo. Deben haber hecho una apuesta entre los árbitros de la Federación o algo.
La primera por pedir barrera, le saca amarilla y luego la coloca. En el siguiente, le cogen del cuello y lo tiran al suelo, y toma, amarilla. Y en la última, le dan una patada en los huevos y amarilla.