Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#29)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hereze 100% de acuerdo...al fin alguien q pone algo d cordura en el foro!!!!

y coyote, soy yo o ...citas como te sale de los huevos [poraki] [poraki] [looco] [beer]
Hereze escribió:
Es una victoria merecida, pero no deja de ser con algo de surte.

Hablamos de dos remontadas en el minuto 91 y 93 sin mal no recuerdo, con un Barça que pierde el liderato ocn un gol en el 92.

Eso se llama suerte, al igual que la victoria del Barça contra el Mallorca por ejemplo.

No confundamos merecer una victoria con tener suerte.

A veces ocn merecerla no tienes suficiente, necesitas un pelín de suerte, que os lo que habéis tenido vosotros o loq ue tuvimos nosotros en otros partidos.

Y si a estas victorias le sumamos muchas victorias del madrid como las del Celta por ejemplo, pues normal que incluso en El Mundo saquen un artículo diciendo si Capello tiene flor o no.


Estoy de acuerdo. Pero la suerte hay q buscarla... Y el Madrid en los últimos partidos la ha buscado dominando y creando oportunidades. Un gol en el último minuto no llega si no crees en ello o si te relajas o no le pones ganas e ilusión...

Está claro que en el fútbol y como casi en todo en esta vida ese pelín de suerte es importante, pero ésta no llega porque sí...
speeddemon escribió:Hereze 100% de acuerdo...al fin alguien q pone algo d cordura en el foro!!!!

y coyote, soy yo o ...citas como te sale de los huevos [poraki] [poraki] [looco] [beer]


Eres tu XD


Y yo, obviamente tb estoy con Hereze.
BOR escribió:
Estoy de acuerdo. Pero la suerte hay q buscarla... Y el Madrid en los últimos partidos la ha buscado dominando y creando oportunidades. Un gol en el último minuto no llega si no crees en ello o si te relajas o no le pones ganas e ilusión...

Está claro que en el fútbol y como casi en todo en esta vida ese pelín de suerte es importante, pero ésta no llega porque sí...


claro que hay que buscarlo y de echo eso es una de las cosas que mas me gusta del Madrid actual, que no pierde la fe jamás.

Luego tendrá la potra de ganar dos partidos en el último minuto de la prolongación, pero desde luego es una suerte se la ha buscado.

Para que quede claro, considero muy diferente la suerte que tuvisteis en el Calderón o el día del Celta, que la suerte que habéis tenido en estas últimas jorndas.

Las dos primeras no os las merecisteis, las dos últimas sí.

En definitiva.... Capello es Dios disfrazado de entrenador.
Hereze escribió:
claro que hay que buscarlo y de echo eso es una de las cosas que mas me gusta del Madrid actual, que no pierde la fe jamás.

Luego tendrá la potra de ganar dos partidos en el último minuto de la prolongación, pero desde luego es una suerte se la ha buscado.

Para que quede claro, considero muy diferente la suerte que tuvisteis en el Calderón o el día del Celta, que la suerte que habéis tenido en estas últimas jorndas.

Las dos primeras no os las merecisteis, las dos últimas sí.

En definitiva.... Capello es Dios disfrazado de entrenador.


Yo incluso diferenciao la del dia del Español ,donde al empezar tan mal, fue oleada tras oleada y se veia q marcabamos, con la del otro dia donde despues del mazazo fue mas a la heroica, yo lo comparo al gol del betis al barça, en esa categoria.
CoyoteWB escribió:
Yo incluso diferenciao la del dia del Español ,donde al empezar tan mal, fue oleada tras oleada y se veia q marcabamos, con la del otro dia donde despues del mazazo fue mas a la heroica, yo lo comparo al gol del betis al barça, en esa categoria.

Empezar mal, lo que se dice mal, no se empezó. Lo que pasa es que si en las dos primeras te la clavan, aquello parece que fue un desastre, pero se estaba jugando bien.

La cantidad de goles que se marcan al final son muchos si os empezais a dar cuenta, pero es que es en todos los partidos. El Valencia también ganó al final por ejemplo.
A mi no me gusta llamarlo a esto suerte, ya que para mi es lo que debe pasar. Pero luego diferencio que contra el Valencia en Mestalla tuvimos muchísima suerte, y contra por ejemplo el Bayern se nos jodió todo en 13 segundos.

Y los goles no fueron al final final del todo. Contra el Sevilla se remontó en el 77. Contra el Espanyol fue en el minuto 88, antes de que dieran el descuento seguro. Y el del Barça en el 89. Vamos, que en el descuento sólo ha sido el último...

Sobre lo que hablabais de Helguera, independientemente de su tema si existe del millón de euros, me parece bien normal que se caiga del once. Capello confia en Cannavaro y Ramos (a mi me parecen mejores que Helguera) y en los laterales se nos han recuperado los lesionados Cicinho y Roberto Carlos, que con Torres son los laterales que debe haber.

PD. Las 3 últimas amarillas a Beckham han sido de escándalo. Deben haber hecho una apuesta entre los árbitros de la Federación o algo. :p La primera por pedir barrera, le saca amarilla y luego la coloca. En el siguiente, le cogen del cuello y lo tiran al suelo, y toma, amarilla. Y en la última, le dan una patada en los huevos y amarilla. XD
alexhh escribió:Empezar mal, lo que se dice mal, no se empezó. Lo que pasa es que si en las dos primeras te la clavan, aquello parece que fue un desastre, pero se estaba jugando bien.


Tu contar de no darme la razon XD

Pues a eso me referia, si el juego ultimamente esta bastante bien, pero nos clavaron 2 goles prontisimo ergo empezamos como el culo


PD. Las 3 últimas amarillas a Beckham han sido de escándalo. Deben haber hecho una apuesta entre los árbitros de la Federación o algo. :p La primera por pedir barrera, le saca amarilla y luego la coloca. En el siguiente, le cogen del cuello y lo tiran al suelo, y toma, amarilla. Y en la última, le dan una patada en los huevos y amarilla. XD


La verdad es q es increible.
alexhh escribió:Y en la última, le dan una patada en los huevos y amarilla. XD

Joder , es una clara agresion al rival.
En el acta seguro que pone:
"Agredir al rival con alevosia usando los testiculos contra la pierna del contrario"
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de las tarjetas a Beckham es de cachondeo ya, yo creo que le tienen manía por ese color de pelo que se ha puesto, porque ha sido desde entonces. El razonamiento de un árbitro que amonesta a Beckham seria: uy jaleo, uhmm... el del pelo raro y cara de cabreo, tiene la pinta de ser el culpable, le amonesto, fin....

Luego se quejaran de que le quiten amarillas cojones (y nunca mejor dicho).
EMo-Kun escribió:Lo de las tarjetas a Beckham es de cachondeo ya, yo creo que le tienen manía por ese color de pelo que se ha puesto, porque ha sido desde entonces. El razonamiento de un árbitro que amonesta a Beckham seria: uy jaleo, uhmm... el del pelo raro y cara de cabreo, tiene la pinta de ser el culpable, le amonesto, fin....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estoy partiendo la caja XD
Hereze escribió:En definitiva.... Capello es Dios disfrazado de entrenador.

Capello no creo que sea ningun Dios, son los mismos jugadores que han dado pena durante buena parte de la temporada, todo el merito es de los jugadores, actitud de lucha y entrega a pesar de que algunos esten mal posicionados, estan mentalizados en llegar hasta donde pueda, eso viene desde el propio jugador, no creo que de Capello.
EMo-Kun escribió: El razonamiento de un árbitro que amonesta a Beckham seria: uy jaleo, uhmm... el del pelo raro y cara de cabreo, tiene la pinta de ser el culpable, le amonesto, fin....

"Ha sido el Johny, el cani de la moto naranja!!" [qmparto]


Yo creo que esto viene de todos. Igual que el problema no era uno sólo, ahora la cosa viene de los jugadores y del entrenador.
juanki escribió:Capello no creo que sea ningun Dios, son los mismos jugadores que han dado pena durante buena parte de la temporada, todo el merito es de los jugadores, actitud de lucha y entrega a pesar de que algunos esten mal posicionados, estan mentalizados en llegar hasta donde pueda, eso viene desde el propio jugador, no creo que de Capello.


Pues desde mi punto de vista, si hay un entrenador capaz de sobreponerse a sus jugadores e infundirles un espíritu de lucha, ese es Capello, independientemente de que sus planteamientos me parezcan absurdos y disparatados XD
hoooolaaaaaaaaa, me acaban de quitar el baneo ahora mismo!!! [+risas] [+risas]

Ya estoy otra vez entre vosotros [oki] [oki]
Pues mira,así no te perderas la recta final de la liga en EOL.

Bienvenido de nuevo.

[oki]
juanki escribió:Capello no creo que sea ningun Dios, son los mismos jugadores que han dado pena durante buena parte de la temporada, todo el merito es de los jugadores, actitud de lucha y entrega a pesar de que algunos esten mal posicionados, estan mentalizados en llegar hasta donde pueda, eso viene desde el propio jugador, no creo que de Capello.

Pues yo empiezo a pensar que si es un semidios o tiene un jardín botánico en el culo.

Llego al Madrid y en su primer y único año la liga, llego a la Roma que no ganaba nada y en su primer año scudetto, llega a la Juve y en su primer año scudetto, vuelve a un Madrid desecho que se pasa medio año haciendo el ridículo y a 3 jornadas del final es el líder.

De momento sólo ha fracasado en su vuelta al Milán.

PD: Hola de nuevo a todos, he vuelto para ver como perdeís la liga y la gana al Barça y me afeito la perilla si el Barça no es campeón XD
Marukosu-San escribió:hoooolaaaaaaaaa, me acaban de quitar el baneo ahora mismo!!! [+risas] [+risas]

Ya estoy otra vez entre vosotros [oki] [oki]


Me alegro mucho Marukosu-san.

Bienvenido de nuevo y a ver si podemos celebrar la liga todos aquí. [plas]

PD: Hace poco creo que banearon a alguien tambien, miniviciao o algo así.
Peter Anderson escribió:
Me alegro mucho Marukosu-san.

Bienvenido de nuevo y a ver si podemos celebrar la liga todos aquí. [plas]

PD: Hace poco creo que banearon a alguien tambien, miniviciao o algo así.


Imagen

Por si acaso XD
kolombo escribió:
Imagen

Por si acaso XD

Ya recorte una melenita, mi perilla esta abierta a cualquiera apuesta, si estas dispuesto apostarte algo no tienes más que decirlo XD
Si gana el Sevilla la liga, me rapo al cero para celebrarlo xDDDDD [beer] XD
celtico escribió:
PD: Hola de nuevo a todos, he vuelto para ver como perdeís la liga y la gana al Barça y me afeito la perilla si el Barça no es campeón XD
Nass de nuevo :P

Ves poniendo el antes y si quieres el despues ya también XD

Mirar hoy lso marcatoons que el manolete se estara tirando de los pelos XD
Que se joda, por decir tantas tonterias ...
Iker Casillas: "Nos lo hemos creído que somos un equipazo y podemos ganar"




Iker Casillas ha dado este martes en su comparecencia ante la prensa la clave de la remontada que ha protagonizado el Real Madrid, que le ha permitido ponerse al frente de la Liga tras haber ganado ocho de los últimos nueve partidos, los últimos cinco de forma consecutiva. "Nos lo hemos creído y podemos con todo. Estamos en un momento muy bueno, una época de mucha confianza. Igual que otras veces íbamos perdiendo y sabíamos que estaba muy complicado remontar, porque los nervios nos atenazaban, a día de hoy tenemos fe. Nos hemos creído que somos un equipazo y podemos lograr la Liga. Esperamos que en las tres últimas jornadas sigamos igual".

La felicidad de remontar en Huelva en el tiempo descuento el empate a dos que había conseguido el Recre se entremezcló con la bronca que, según reconoció Casillas, les echó Fabio Capello por dejarse empatar un partido encarrilado. "El míster nos ha dado la enhorabuena por ganar, pero está claro que también hubo 'tirón de orejas' por lo que pasó. Con un 0-2 ganando nos complicamos la vida y tocó hacer una nueva proeza para lograr tres puntos importantes. Espero que sirva para afrontar los próximos partidos de otra manera", admitió.

Aunque el portero madrileño reconoció que con el empate se les pasaron a todos "muchas cosas por la cabeza", afirmó que "ganando así se saborea mucho más. Si al final ganamos el título, yo firmo ganar todos los encuentros así".

Ante las afirmaciones hechas en las últimas horas desde Barcelona y Sevilla referentes a la suerte del Real Madrid, el portero madrileño recordó que si son líderes es porque han sabido aprovechar los fallos de sus contrincantes. "Ellos juegan un fútbol muy bueno pero nosotros estamos en una posición privilegiada, cuando hace tres meses estábamos a ocho puntos. Somos líderes por méritos propios porque aprovechamos las oportunidades que nos dieron. Estamos trabajando igual pero ahora recogemos los frutos. Así que, más allá de los árbitros o de la 'potra', dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga", argumentó.





Pide respeto para el Madrid



Y pidió respeto para el Real Madrid. "En la Liga prima la regularidad. Si fuese un campeonato a siete partidos sería diferente. Para mí también fue triste que Italia ganase el Mundial por cómo jugó, pero en 35 jornadas el más regular es el Real Madrid y hay que darle el respeto que se merece".

Casillas admitió que ve bien las primas por ganar aunque está convencido de que los rivales que tiene el Barcelona hasta el final del campeonato, que no se juegan nada, lucharán por la victoria. "Los jugadores de fútbol son profesionales y siempre quieren honrar su camiseta y su nombre. Nadie se va a dejar perder por maletines. Cada jugador, como hizo el Espanyol en el Bernabéu, intenta ganar siempre aunque no se juegue nada. Si el dinero es para ganar bienvenido sea, mientras no sea para perder".

Y, además, no descarta ni al Sevilla ni al Valencia para el título de Liga, ni mucho menos. "Aunque los dos tienen partidos difíciles esta jornada, ante dos equipos que todavía se están jugando mucho en la competición, no descarto a ninguno. Es más, que el Sevilla tiene muchas opciones como demostró el otro día, remontando un partido muy difícil en Riazor".

Por último, pidió diálogo para que se soluciones el problema que vive el arbitraje español, que como medida de protesta no está detallando las cartulinas amarillas y no se producen las pertinentes sanciones por parte de los Comités. "No es bueno que a estas alturas de campeonato haya ese tipo de cosas. Cada uno mira por lo suyo pero no debe repercutir en los demás. Con el diálogo debe solucionarse. No hay que buscar sancionarles sino arreglarlo hablando".



http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/997018.html

Espero que no la lien ahora que solo quedan 3 partidos y dependen de ellos mismos.
A mi me da igual lo que se diga o se deje de decir, lo importante es lo que pasa en el campo y sólo vale ganar.

Dependemos de nosotros y el Barça nos tiene que dar igual.

Esta noche soñé que ganabamos 2-0 con goles de Emerson y Van The Man.

Mira que estoy fatal eh? jaja
Que digan misa la realidad es que si ganamos los 3 partidos que quedan somos campeones sí o sí [plas]

De todas formas los rivales que nos quedan son jodidos, sobre todo Depor en casa y que decir de Zaragoza fuera.....lo del Mallorca en la última jornada en el Bernabeu lo veo como victoria segura.

A mí el calendario no me deja muy tranquilo que digamos.....pero también es cierto que antes nadie daba un duro por nosotros cuando teníamos que ir a jugar a Bilbao o cuando nos tocaba enfrentarnos a Valencia y Sevilla....y al final andamos líderes, sólo suerte? lo dudo.
El Madrid iba a pinchar contra el Valencia...tambien pincharia contra el Bilbao...contra el Sevilla era imposible que no pinchara (son el mejor equipo del mundo en 2006 y el que mejor futbol hace de España actualmente)...contra el Recre tenia todas las de perder...Que hablen, que hablen que no nos esta llendo nada mal :D



Saludos!
JEREMY escribió:Que digan misa la realidad es que si ganamos los 3 partidos que quedan somos campeones sí o sí [plas]

Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana se decía lo mismo cuando el Madrid acababa las ligas en Tenerife....

Este post es sólo para meter presión y aumentar el estado de canguelo XD
celtico escribió:Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana se decía lo mismo cuando el Madrid acababa las ligas en Tenerife....

Este post es sólo para meter presión y aumentar el estado de canguelo XD
Calla calla que de eso ya nadie se acuerda XD

Dejate de cagometros [sati]

Por cierto como veis el tema de los arbitros??
celtico escribió:Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana se decía lo mismo cuando el Madrid acababa las ligas en Tenerife....

Este post es sólo para meter presión y aumentar el estado de canguelo XD


Aquí se puede aplicar lo de que no hay dos sin tres si eres blaugrana o que a la tercera es la vencida si eres del Madrid :-P
daniel_5 escribió:Por cierto como veis el tema de los arbitros??

De vergüenza, con lo bonito e interesante que está todo, y siempre están jodiendo. Se le está dando poquísima bola porque aún no ha pasado con un defensa del Madrid o del Barça, pero este juego que se traen nos jode la competición. Ahora si en el minuto 90 hay que parar a un delantero como sea, lo harán, les sacarán amarilla pero luego no tendrá más consecuencias.

Al igual que los partidos de la Selección que vienen ahora, ya ves, a dos partidos del final. Que por cierto, esas dos jornadas ya tendrán todas el mismo horario. Se jugará algo la Selección, ¿no? ¿Contra quién jugamos?
JEREMY escribió:
Aquí se puede aplicar lo de que no hay dos sin tres si eres blaugrana o que a la tercera es la vencida si eres del Madrid :-P
Bueno, pero tirando un poco mas de archivo XD

Solo se puede aplicar la de a la tercera va la vencida, que lo de no hay dos sin tres ya se cumplio con el Depor XD

No se contra quien jugamos, pero vamos te lo puedes imaginar XD

Menos mal que del Madrid ya van pocos [looco] pobre Valencia :-p

Sobre los arbitros es que esta jornada creoq ue de 30 o asi solo 9 serán al final validas de amarillas XD
daniel_5 escribió:Sobre los arbitros es que esta jornada creoq ue de 30 o asi solo 9 serán al final validas de amarillas

Fijo que la de Beckham por recibir una patada en sus partes nobles es una de las validas X-D
Chuma84 escribió:Fijo que la de Beckham por recibir una patada en sus partes nobles es una de las validas X-D

http://www.lfp.es/competiciones/2006-07/primera/sancionados.asp


Sabeis de algun sitio de donde se puedan ver las actas de los partidos??
daniel_5 escribió:
Por cierto como veis el tema de los arbitros??


Mal y mal los comites, el otro dia creo q fue le arbitro de la SER, dijo q el comite podria llamar a los arbitros a das explicaciones de cada tarjeta, pero claro supongo q eso supondria trabajar mas. Tb dijeron q esto era por un problema de poder LIGA-FEDERACION y q la FEDERACION era la q estaba detras, y luego q se quejen de la tarjeta quitada a Luccin, me parece logico (se la cogen de papel de fumar en el tema de menosprecio, insulto) pero por la de Becks, vamos de risa, si es q le sacan unas tarjetas, como ya hablamos de aqui.


Si los arbitros tienen quejas que vayan de frente, si la FEERACION y la LIGA estan peleados, q no jodan la competicion, si las actas estan mal q los comites llamen a los arbitros y ademas se les sancionen. Si los arbitros no tienen puta idea, q no se quejen cuadno los corrijan, q aganchen la cabeza e intenten mejorar.


Por cierto la jornada de seleccion , es el 2 de junio, no?
Creo que si es el 2 de junio. Vaya cagada de jornada en blanco con lo emocionante que esta. Yo no se quien hace los calendarios, pero a mi me jode un montón.
Que miedo me da ese paron para las selecciones.
kolombo escribió:Que bueno el Marcatoons de hoy XD

http://www.marca.com/webmarcatoons/portada.html
Calderon al aparato LO PROMETO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra promesa cumplida [poraki]
daniel_5 escribió:Calderon al aparato LO PROMETO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra promesa cumplida [poraki]


Cawon sanjudastadeo!!!

Llevo desde la mañana intentando verlo y no puedo.
Lo unico que me alegro despues de esta final de Champions es que Ronaldo por fin la ha ganado (aunque no haya jugado) X-D


El Milan campeón de Champions 2007...........a la italiana.
No se, pero creo que soy el unicoq ue piensa que ha sido muy sosa?, si el Liverpool ha atacado mas pero tampoco asustaba demasiado

Lo único bonito, pase de Kaka´ a lo Guti [poraki]
El Liverpool no ha hecho mas que atacar por las bandas, y los de las bandas eran dos madres. Bolo Zenden malisimo, y Pennant, le ponia un poco mas de ganas y acierto, pero no se iba ni de su prima. En la primera parte todavia les he visto con algo mas de posibilidades, pero ya con el chorra-gol-typical-italian no ha habido nada que hacer.

Lo unico que no le discuto al Milan es el segundo gol, aunque la defensa estaba con la empanada.
daniel_5 escribió:No se, pero creo que soy el unicoq ue piensa que ha sido muy sosa?, si el Liverpool ha atacado mas pero tampoco asustaba demasiado

Lo único bonito, pase de Kaka´ a lo Guti [poraki]


Es eso, ha tenido el balón, pero no muchas ocasiones claras, Kuyt es un gran delantero, pero para mi gusto le hubiera venido bien jugar con un 9 de referente que complementara a Kuyt, por ejemplo Crouch; pero en fin, considero a Benítez casi un genio, alguna razón tendrá para no ponerlos juntos de inicio.
Bueno se nos acabo el "reinado" ya no somos el equipo con mas titulos internacionales, a ver si el año proximo podemos empatar al Milan otra vez XD
daniel_5 escribió:Bueno se nos acabo el "reinado" ya no somos el equipo con mas titulos internacionales, a ver si el año proximo podemos empatar al Milan otra vez XD

Yo no sabia que fueramos los que teniamos mas titulos internacional con el Milan.

!!!Haber si ganamos la Décima de una maldita vez¡¡¡
Marukosu-San escribió:Yo no sabia que fueramos los que teniamos mas titulos internacional con el Milan.

Hay que estudiar un poco de historia de tu equipo ;-)
¿Soy al único al que Pennant le ha parecido un paquete de los grandes? Sí, Zenden también, pero es que el Pennant este cada vez que cogía el balón, le daban 30 espasmos que no eran ni amagues, y acababa centrando con el defensor delante, y el balón no iba ni al área grande. Por Dios, ¡qué tio más malo!

Lo de Roberto Carlos parece que va en serio.
Cada vez me asombra más la gran mentira del gol. Os digo en serio que si el partido en Huelva lo empatamos, Roberto Carlos muere antes de pisar Madrid, pero la cuestión es que metió la pelotita y sale diciendo que corre más que a los 20, y se olvidan su partido nefasto, sus resbalones, el gol de Uche del que él era su defensor en el córner... :p Vaya tela.
Y luego Higuaín, que para mí lo está haciendo de puta madre, como no ha metido las ocasiones que ha tenido, ya se hablaba de cederlo al Valladolid. En fin... [Ooooo]
alexhh escribió:¿Soy al único al que Pennant le ha parecido un paquete de los grandes? Sí, Zenden también, pero es que el Pennant este cada vez que cogía el balón, le daban 30 espasmos que no eran ni amagues, y acababa centrando con el defensor delante, y el balón no iba ni al área grande. Por Dios, ¡qué tio más malo!

Lo de Roberto Carlos parece que va en serio.
Cada vez me asombra más la gran mentira del gol. Os digo en serio que si el partido en Huelva lo empatamos, Roberto Carlos muere antes de pisar Madrid, pero la cuestión es que metió la pelotita y sale diciendo que corre más que a los 20, y se olvidan su partido nefasto, sus resbalones, el gol de Uche del que él era su defensor en el córner... :p Vaya tela.
Y luego Higuaín, que para mí lo está haciendo de puta madre, como no ha metido las ocasiones que ha tenido, ya se hablaba de cederlo al Valladolid. En fin... [Ooooo]

Sobre Pennat yo ya dije antes que puso empeño y tal, pero no se fue del defensa ni una vez. Lo que pasa es que comparandolo con Zenden... buff, ese tio que hacía ahi en una final de Champions League??

Lo del gol en el futbol es así. De hecho hoy por un gol de mierda que ha metido Inzaghi de rebote, el Milan tiene una Champions mas. Y lo demas da igual, ha entrado y punto, como si lo mete despues de rebotar siete veces.
Kurtps2 escribió:Sobre Pennat yo ya dije antes que puso empeño y tal, pero no se fue del defensa ni una vez. Lo que pasa es que comparandolo con Zenden... buff, ese tio que hacía ahi en una final de Champions League??

Forman parte de ese mundo misterioso llamado fútbol. :p

Al Pennant este lo había visto a veces saliendo del banquillo, y vale, ahí podía pensar que un tio rápido, aunque sea sin regate, puede hacer daño saliendo de revulsivo, pero es que de titular es como si te intenta regatear un central.

Yo sobre el minuto 40 o así ya me imaginé el partido. El Liverpool haciendo el moñas todo el tiempo, y llegaría el Milan una e iría para adentro. No me esperaba que ya fuesen a hacer eso en la primera parte, pero la segunda fue parecida.
Tampoco el Liverpool ha apretado al Milan. Paradas de Dida creo que sólo hubo dos, la de Pennant y otra de Gerrard, y fueron por dos errores en defensa del Milan. Lo justo hubiera sido casi un 0-0.

PD. ¿Ronaldo se contará este título como suyo? ein?
alexhh escribió:Forman parte de ese mundo misterioso llamado fútbol. :p

Al Pennant este lo había visto a veces saliendo del banquillo, y vale, ahí podía pensar que un tio rápido, aunque sea sin regate, puede hacer daño saliendo de revulsivo, pero es que de titular es como si te intenta regatear un central.

Yo sobre el minuto 40 o así ya me imaginé el partido. El Liverpool haciendo el moñas todo el tiempo, y llegaría el Milan una e iría para adentro. No me esperaba que ya fuesen a hacer eso en la primera parte, pero la segunda fue parecida.
Tampoco el Liverpool ha apretado al Milan. Paradas de Dida creo que sólo hubo dos, la de Pennant y otra de Gerrard, y fueron por dos errores en defensa del Milan. Lo justo hubiera sido casi un 0-0.

PD. ¿Ronaldo se contará este título como suyo? ein?


Y mira q no he dicho en ESTE hilo que habia apostado por el LIVERPOOl campeon (o a lo mejor si) para no gafarlo. XD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611