Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Como nos dejemos un punto el sevilla nos pasa, estos estoy seguro que no ceden, el barca contra el getafe tengo dudas, pero del sevilla ninguna ...
menuda moña q tiene el madrid, si en los dos ultimos partidos se hubieran acabado en el min.89 ahora el barça le sacaria 6 ptos. Y eso no es por jugar mejor ni peor sino por pura suerte.
jofemaru escribió:menuda moña q tiene el madrid, si en los dos ultimos partidos se hubieran acabado en el min.89 ahora el barça le sacaria 6 ptos. Y eso no es por jugar mejor ni peor sino por pura suerte.


Y si mi padre tuviera ruedas seria una bicicleta [360º] .
jofemaru escribió:menuda moña q tiene el madrid, si en los dos ultimos partidos se hubieran acabado en el min.89 ahora el barça le sacaria 6 ptos. Y eso no es por jugar mejor ni peor sino por pura suerte.


Uy esas matematicaaaaaaaaaaaaas ...
jofemaru escribió:menuda moña q tiene el madrid, si en los dos ultimos partidos se hubieran acabado en el min.89 ahora el barça le sacaria 6 ptos. Y eso no es por jugar mejor ni peor sino por pura suerte.
Pero como los partidos duran 90 más el tiempo reglamentario...

No soy del Madrid pero vamos, los comentarios de este tipo me matan [+risas]
Eso es muy relativo. También el Madrid perdió puntos en el último minuto contra el Barça y contra el Racing; y el Barça los ganó contra el Madrid y contra el Mallorca...
Sin olvidarnos de Turienzo y el famoso "Tangazo del cantábrico", cuyos 3 puntos nos permtirían ahora incluso perder un partido [uzi]
Miniviciao@ escribió:Todos los equipos estan en la cuerda floja, no solo el Madrid, los grandes saben que no pueden fallar ni una.


Y todo eso no te parece vergonzoso? o sea Capello tiene orden de no ponerlo aunque diga que no le hacen las alineaciones,culpables todos.


Pues si, claro q me parece vergonzoso.
seaman escribió:Y si mi padre tuviera ruedas seria una bicicleta [360º] .

El dicho era con la abuela, no con el padre [poraki]

PD: XD
eTc_84 escribió:El dicho era con la abuela, no con el padre [poraki]

PD: XD


Tocapelotaaaaaaaaas,te voy a reportar y te van a poner un ban como esta foto.

Imagen



Ban the Banana [+risas] .
Si el partido del fcb de ayer llega a acabar en el minuto 36 empatan...joder, que moña tiene el barcelona [looco] [looco]


Pero q coño!!!estas tonterias no hay quien las entienda...como que no se quejaron en el partido contra el mallorca (gol en el 40 y pico y encima en propia puerta...eso si que es moña de verdad)
speeddemon escribió:.como que no se quejaron en el partido contra el mallorca (gol en el 40 y pico y encima en propia puerta...eso si que es moña de verdad)

Cierto, aunque tambien hubo penalty a Saviola en la jugada
jo tio...si nos ponemos nosotros a quejarnos de todos, todos los penalties claros q no nos hanpitado...dejalo...creo que te aburriria ZzzZZ
jofemaru escribió:menuda moña q tiene el madrid, si en los dos ultimos partidos se hubieran acabado en el min.89 ahora el barça le sacaria 6 ptos. Y eso no es por jugar mejor ni peor sino por pura suerte.


Recuerdo bastantes partidos donde el Barca ha acabado ganando en el último minuto o casi. De este año recuerdo uno, y de las temporadas anteriores cuando ganasteis la liga recuerdo unos cuantos. [looco] [looco]
speeddemon escribió:jo tio...si nos ponemos nosotros a quejarnos de todos, todos los penalties claros q no nos hanpitado...dejalo...creo que te aburriria ZzzZZ

hombre ya se, pero te estoy comentando esa jugada
snowbeef escribió:
Recuerdo bastantes partidos donde el Barca ha acabado ganando en el último minuto o casi. De este año recuerdo uno, y de las temporadas anteriores cuando ganasteis la liga recuerdo unos cuantos. [looco] [looco]

De este año contra el Mallorca y contra el R. Madrid...
Acabo de ver el video de "desahogo madridista" y dios lo que me reido ...

xDDDD
coolpix, crack__20, a ver si os enterais que parece que o os cuesta un poquito, o no me expreso del todo bien.

El AS raramente habla bien del Barça. Y cuando el Marca lo hace, nos come la polla para vender periódicos. ¿Que por qué digo esto? Porque no tardan ni 3 minutos en atacarnos e intentar hundirnos en la miseria ya sea que si con atracos o con mal juego o con RIDICULOS y cosas así. Y para mí, un periódico que ataca de una forma tan desconsiderada a un equipo, que luego le dedique una portada cuando juega bien (no en todas las ediciones, porque he podido saber que en las ediciones de Madrid NO ponen esa portada xD) pues entonces, qué quieres que te diga, encima de atacarnos a la yugular como forofos que son, encima son chaqueteros y chupan la polla al rival al que insultan para venderles. Que de cada 50 portadas una sea buena hacia nosotros y 20 nos insulten, me parece de una hipocresía absoluta.

Y nadie, o no yo por lo menos, ha dicho que el Sport o Mundo "divertido" xD sean mejores. Asociais que me meta con AS y Marca con que diga que los otros dos son mejores... todos me parecen una suma mierda y ninguno de ellos merece ser considerado ni prensa, para mí sus webs no son más que un panel con resultados + los ladridos de cuatro forofos descontrolados. Pero lógicamente, me siento atacado sólo por los dos periódicos que atacan a mi equipo, que además lo hacen de una forma muy agresiva y constante.


Por cierto, el del video ese, es el típico aficionado gilipollas que con el 1-3 contra el Español quería echar a media plantilla y con el 4-3 diría cosas tipo "DEL MADRID A MUERTE, GROARRR" y lo mismo ayer con el 2-2 y el 2-3. Ese tipo de gente son lo peor, y por desgracia del Barça los hay a patadas que despotrican constantemente, pero luego ni puedes ir a canaletes porque está abarrotado de chaqueteros de ese tipo....
Miniviciao@ escribió:de que criterios me hablas?, no entiendo tu última frase
Pues que, si atacas con que el madrid no lleva 4 años en blanco porque no ha acabado, no viene a cuento contestar con que otros han ganado 0/6, estando una a medias y otra ganada. Esos criterios dispares son.
Sanchez escribió:mas suerte no se puede tener,que manera de sufrir en los partidos cawento

eso si la suerte tarde o temprano se acaba,asi que se dejen de tonterias y no se compliquen mas los partidos.

veo la cosa dificil muy dificil,estamos pensando en zaragoza cuando ahi que jugar 1 con el deportivo,primero a ganar al depor y despues ya pensaremos en el zaragoza [ginyo]

ayer el barcelona dio un golpe de autoridad,yo por eso no me reido y descartaba al barca,un equipo que tiene a 3 de los mejores jugadores del mundo en la parte de arriba no se puede nunca descarta para el titulo [ok]

salu2 y hala madrid :-P


¿Suerte? ahora al futbol se le llama suerte. Ayer el último gol nace de un contraataque y como bien ha dicho hoy Capello, RC se pega un carreron de 80 metros para seguir la jugada y acabar marcando.

Eso no es suerte, eso es futbol y mientras el arbitro no pita el final el partido no se acaba.

Si hubiesemos tenido suerte al Recre le caen 5. Hace mucho que estamos jugando a un nivel muy alto.

salu2
central98 escribió:Esos criterios dispares son.


El odio al lado oscuro conduce joven padawan.

xDDDDDDDDDDD
Barracuda escribió:
Si hubiesemos tenido suerte al Recre le caen 5. Hace mucho que estamos jugando a un nivel muy alto.

salu2


Que razón tienes, me acuerdo la de Gago a pase de beckham, y la de Ramos solo delante el portero, y a continuación beckham tira alta, la verdad es que fue un gran partido del madrid, que se le complico a ultima hora, y que se resolvio en el ultimo minuto.
valmur escribió:Que razón tienes, me acuerdo la de Gago a pase de beckham, y la de Ramos solo delante el portero, y a continuación beckham tira alta, la verdad es que fue un gran partido del madrid, que se le complico a ultima hora, y que se resolvio en el ultimo minuto.


Y la de Robinho, la de Raúl...

Este Madrid está jugando ahora muy bien al fútbol, antes el balón nos quemaba, ahora lo sabe jugar hasta Emerson. A ver si ganamos los 3 que nos quedan y Capello calla bocas.

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jaime escribió:
Y la de Robinho, la de Raúl...

Este Madrid está jugando ahora muy bien al fútbol, antes el balón nos quemaba, ahora lo sabe jugar hasta Emerson. A ver si ganamos los 3 que nos quedan y Capello calla bocas.

Un saludo.


Eso no significa nada, ya puedes tener muchas ocasiones que si vas fallando y te empatan a esas alturas lo lógico es que el marcador acabe en empate ( como le ha pasado al Barça en los ultimos partidos ). No he visto el gol pero me han comentado que fue despues de un corner a la dessesperada y que el balon llego a gago despues de varios rebotes en el ultimo minuto.

Aun así la garra que están poniendo no la negará nadie.
El que se juegue muy bien al fútbol no implica que en momento determinados se tenga suerte.

Un equipo puede jugar muy bien que si está gafado no le saldrá nada.

Al Madrid aparte de jugar bien, es que le sale todo que ni en sueños.

Contra el Español y el Recreativo en el último minuto, y encima el Barça pierde el liderato en el último minuto en su propio campo contra un equipo que está a un paso del descenso.

La suerte existe os guste o no, eso sí, hay que buscarla que es lo que habéis echo vosotros.
Nos falta mayor concentración en la defensa, no podemos regalar goles como lo estamos haciendo.

Los goles en Huelva fueron un penalti innecesario y estúpido y un córner muy mal defendido.

No nos podemos seguir complicando la vida de esta manera, porque al final tenemos que marcar 3 o 4 goles para ganar un partido.

Hay que ganar estos tres partidos como sean, porque el barcelona lo va a hacer y cuando nos demos cuenta ya no dependeremos de nosotros mismos.
PuMa escribió:
Eso no significa nada, ya puedes tener muchas ocasiones que si vas fallando y te empatan a esas alturas lo lógico es que el marcador acabe en empate ( como le ha pasado al Barça en los ultimos partidos ). No he visto el gol pero me han comentado que fue despues de un corner a la dessesperada y que el balon llego a gago despues de varios rebotes en el ultimo minuto.

Aun así la garra que están poniendo no la negará nadie.


Pues ve el gol ya y deja de comentarl o que te han dicho y comentalo desde tu propia perspectiva.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/996468.html :-P

Que graciosos los del marca,en el gol de Roberto Carlos sale el gol de Robinho [toctoc]
PuMa escribió:
Eso no significa nada, ya puedes tener muchas ocasiones que si vas fallando y te empatan a esas alturas lo lógico es que el marcador acabe en empate ( como le ha pasado al Barça en los ultimos partidos ). No he visto el gol pero me han comentado que fue despues de un corner a la dessesperada y que el balon llego a gago despues de varios rebotes en el ultimo minuto.

Aun así la garra que están poniendo no la negará nadie.

Bueno, tampoco era tan a la desesperada, fue un contra ataque como lo pueda haber en el minuto 1 o en el minuto 20 sobre los rebotes yo si me apuras solo veo uno, el de beckham, que es el unico que no tiene el balón controlado, gago da el pase bien e Higuain la pelota se la quita el defensa.

Hombre lo "lógico" es que acabes en empate si te meten el gol en el 90 no si te lo meten el empate en el 85 que con el descuento tienes 8-10 minutos para empatar, también si nos ponemso asi lo lógico es que con 0-2 no nos metan el segundo en el 85 ¿no? :P

Bueno nosotros seguimos ganando con potra, que como tiene 4 patas pues es ocmo si jugaramos con 12 XD


Ahora que Higuain y RC es dios???? XD


La buena suerte acaba o empieza donde empieza o termina la mala suerte, al igual que al Recgre le pudieron caer 5 (Mala suerte) pues nos entro el tercero en el 91 (Buena suerte) aunque yo creo que es mejor llamarlo acierto o desacierto pero bueno
A higuain le teneis que seguir poniendo gafas raras ... que esta el chaval animado, y robinho tambien :p
Spiunk está baneado por "spammer"
Si Si Si la liga ya esta aqui
Spiunk escribió:Si Si Si la liga ya esta aqui


Yo no cantaría victoria todavia.Menudos 3 partidos nos quedan,y al primer pinchazo se terminó el sueño.Un simple empate y adiós.Deportivo,zaragoza y mallorca,casi nada.

Eso si,nadie me va a quitar lo que e disfrutado ultimamente.Con los goles de Higuaín con el espanyol y el de ayer de roberto carlos,casi tiro el piso abajo.Mis vecinos tienen que estar flipando xDDDDDDDDDDD
Hereze escribió:El que se juegue muy bien al fútbol no implica que en momento determinados se tenga suerte.

Un equipo puede jugar muy bien que si está gafado no le saldrá nada.

Al Madrid aparte de jugar bien, es que le sale todo que ni en sueños.

Contra el Español y el Recreativo en el último minuto, y encima el Barça pierde el liderato en el último minuto en su propio campo contra un equipo que está a un paso del descenso.

La suerte existe os guste o no, eso sí, hay que buscarla que es lo que habéis echo vosotros.


Todos hemos tenido suerte, vosotros le ganasteis al mallorca por un gol en el 89 en p.p y a nosotros nos empatasteis en el descuento en el camp nou.

Atencion, cronica de sport del recre madrid:

En la reanudación, el árbitro se lavó las manos tras el derribo de Sergio Ramos sobre Sinama dentro del área blanca. El penalty parecía de libro, pero el trencilla no vio absolutamente nada. Una lástima, porque fue una jugada que bien pudo haber cambiado el signo del encuentro. Y, lo que son las cosas, poco más tarde Laquait derribó a Robinho en el área local y entonces sí que Mejuto González señaló la pena máxima

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

como me gusta ver que las aguas vuelven a su cauce habitual, el madrid lider y el sport hablando de que el madrid roba jornada si jornada tambien xD
A mí personalmente me empieza a tocar los huevos que se hable tanto de suerte. El madrid hasta hace dos meses venía haciendo un juego nefasto, pero ha habido partidos en los que hemos tenido ocasiones clarísimas delante del portero y las hemos tirado al limbo, ha habido partidos en los que hemos merecido mejor resultado del que nos finalmente nos llevamos, y así podríamos seguir toda la tarde.

Y con todo y con eso el espanyol tiró tres contragolpes y nos los metió los tres, el sevilla se adelantó en el marcador cuando merecían llevar ya dos o tres chicharros en el saco, el recre nos empató en dos acciones puntuales sin inquietar prácticamente a casillas en el resto del partido, y bla bla bla.

Y si miramos en la otra acera pues le ganaron al mallorca con gol en propia puerta cuando se mascaba la tragedia, le ganaron al levante por la mínima salvando victor valdés el empate casi en el minuto 90, nos empataron a nosotros sobre la bocina, y más dosis de potra que habrá por ahí.

En resumen, cuando la pelotita no entraba nadie hablaba de la buena suerte del madrid.
daniel_5 escribió:

Ahora que Higuain y RC es dios???? XD


La buena suerte acaba o empieza donde empieza o termina la mala suerte, al igual que al Recgre le pudieron caer 5 (Mala suerte) pues nos entro el tercero en el 91 (Buena suerte) aunque yo creo que es mejor llamarlo acierto o desacierto pero bueno



Si, ahora les toca a ellos. Curiosamente son "dioses" 4 jugadores, de los q mas se han rajado en los ultimos tiempos.

Pero lo de Roberto depues de todo lo q he leido por aqui es increible XD y tb depues de q hizo otro partido mediocre, salvo por el gol.


Sincertamente yo pienso q en conjuno de lso 3 ultimso partidos si hemos tenido suerte, no es normal, 3 remontadas, 2 en los ultimos minutos, esta claro q al menos para mi eso no quita merito a las victorias, que no quita los huevos q le ha echado el equipo y lo bien q estamos jugando ultimamente (aunque la segunda parte de ayer, hasta el empate fue lamentable).


Por otro lado, esto esta mas q hablado, pero nombran la suerte y parece os nombran a la madre, y yo diria ¿y...?




Eso si,nadie me va a quitar lo que e disfrutado ultimamente.Con los goles de Higuaín con el espanyol y el de ayer de roberto carlos,casi tiro el piso abajo.Mis vecinos tienen que estar flipando xDDDDDDDDDDD


Los mios seguro XD

Mi parienta me mira con cara rara y todo XD

Por icerto tengo q añadir tb el gol del expañol en la prorroga q tb lo grite XD
Yo estoy con Cold ... completamente.
Cold_Fire escribió:En resumen, cuando la pelotita no entraba nadie hablaba de la buena suerte del madrid.

Creo recordar que entonces se hablaba de tongos y Villaratos.
Con esto quiero decir que en todas parte cuecen habas.
Y que si soys lideres felicidades, yo no creo que nadie os haya regalado nada, a excepcion de los jugadores del Barça, a los que tendremos que correr a gorrazos por inutiles y vagos.
pero eso no quita que ni vosotros mismos os creais la suerte que significa remontar 3 jornadas consecutivas en el tiempo añadido.
No entro a valorar si lo mereceis o no, es simplemente la "chorra" de hacerlo cuando el rival ya no tiene ni tiempo de sacar de centro.

No es que la bola entre llorando, o de rebote, o penalty injusto.
reconoced al menos que es una POTRA con todas las letras hacer lo mismo 3 veces seguidas.

Por lo demás espero fervientemente que no ganeis la liga, y que la proxima jornada palmeis por 3-0 minimo, al igual que vosotros esperais lo mismo del barça, pero si la ganais , espero ser de los primeros en venir por aquí, y muy a mi pesar felicitaros por la liga ganada.


-
Cold_Fire escribió:A mí personalmente me empieza a tocar los huevos que se hable tanto de suerte.

Pues si, ayer que alguien le llame suerte es para que se lo mire, un equipo que dominó y creo ocasiones claras, para hablar de suerte la del Recre que no se llevara mas.
Vorlander escribió:No es que la bola entre llorando, o de rebote, o penalty injusto.
reconoced al menos que es una POTRA con todas las letras hacer lo mismo 3 veces seguidas.


El sevilla tenia el partido remontado bastante antes del descuento, no empecemos ya a sacar las cosas de quicio

Les metimos el 3-1 en el 84 ...
Coolpix escribió:Todos hemos tenido suerte, vosotros le ganasteis al mallorca por un gol en el 89 en p.p y a nosotros nos empatasteis en el descuento en el camp nou.

...
como me gusta ver que las aguas vuelven a su cauce habitual, el madrid lider y el sport hablando de que el madrid roba jornada si jornada tambien xD.


No deja de tener gracia que creas que un partido en el que chutamos mil veces pero la pelota no entraba ni a patadas, al entrar por autogol lo ganáramos por suerte. En cambio contra el Villarreal no perdimos por mala suerte, y eso que chutamos mil veces y no entró ni una y a ellos sí dos.

Otra cosa es que contra el Betis se cagaran o contra el Getafe empanaran, pero contra el Mallorca no ganamos de suerte, joder....


Y lo de las aguas vuelven a su cauce... me da a mí que el cauce normal es el del Marca metiéndose con los árbitros y Villar y el Barça líder jornada tras jornada. Por lo menos ese ha sido el cauce de los últimos 2 años y pico xD
Vorlander escribió:Creo recordar que entonces se hablaba de tongos y Villaratos.
Con esto quiero decir que en todas parte cuecen habas.
Y que si soys lideres felicidades, yo no creo que nadie os haya regalado nada, a excepcion de los jugadores del Barça, a los que tendremos que correr a gorrazos por inutiles y vagos.
pero eso no quita que ni vosotros mismos os creais la suerte que significa remontar 3 jornadas consecutivas en el tiempo añadido.
No entro a valorar si lo mereceis o no, es simplemente la "chorra" de hacerlo cuando el rival ya no tiene ni tiempo de sacar de centro.

No es que la bola entre llorando, o de rebote, o penalty injusto.
reconoced al menos que es una POTRA con todas las letras hacer lo mismo 3 veces seguidas.

Por lo demás espero fervientemente que no ganeis la liga, y que la proxima jornada palmeis por 3-0 minimo, al igual que vosotros esperais lo mismo del barça, pero si la ganais , espero ser de los primeros en venir por aquí, y muy a mi pesar felicitaros por la liga ganada.


-


EHHH,pero si estabas baneado [jaja] .

Nada,a mi me parece buena suerte xD,y que? Estoy con coyote en algunos aspectos,que no en su mania de cambiar de chaqueta [666] .

Mirad,lo que pasa en la ultima jugada del recre es que se durmieron y eso le pasa por tontos.
DevilKenMasters escribió:No deja de tener gracia que creas que un partido en el que chutamos mil veces pero la pelota no entraba ni a patadas, al entrar por autogol lo ganáramos por suerte. En cambio contra el Villarreal no perdimos por mala suerte, y eso que chutamos mil veces y no entró ni una y a ellos sí dos.

Otra cosa es que contra el Betis se cagaran o contra el Getafe empanaran, pero contra el Mallorca no ganamos de suerte, joder....


Es lo mismo que nosotros ayer, con tiros claros solos con el portero, remates de cabeza y con el pie en el area pequeña ... pero lo seguis llamando suerte ...

El otro dia con el español tiramos casi 20 veces, y lo mismo, es suerte, kameni hizo 4 o 5 paradas increibles ...
Alguien sabe de una página o sitio fisico, que no sea el bernabeu en Madrid para pillar entradas de futbol para los proximos partidos?????
Y a ser posible que no se suban a la parra con los precios.

Gracias!!
leonidas1411 escribió:Alguien sabe de una página o sitio fisico, que no sea el bernabeu en Madrid para pillar entradas de futbol para los proximos partidos?????
Y a ser posible que no se suban a la parra con los precios.

Gracias!!


Yo las saco por el servicaixa cada vez que voy al Bernabéu, aunque si no eres socio o tienes el carnet madridista lo vas a tener complicadillo...

Saludos [fies]
Eso queria preguntar yo, alguien puede conseguir entradas?

Previo pago, claro.
Assamit@, para empezar yo no he dicho que ganarais o no de suerte. Me parece más chorra lo de ayer que lo del Español, ya que en esos momentos el Recre estaba más en el partido, pero vamos, ya veo que se estila mucho por aquí lo de "no digas que marca y as no se qué porque sport y mundo no se cuantos, y no digas que decimos no se qué porque vosotros decís no se cuantos".

Geniales argumentos!

Yo sólo decía que veía absurdo considerar que es ganar de suerte los partidos que he mencionado, si tu argumento es "ah, pero es que vosotros decís qué".... [carcajad]
Mi argumento es que si dominando un partido, se termina ganando en el descuento no es suerte, no es suerte para nadie.

Pero ya veo que no lo has entendido.

No pasa nada.
Assamit@ escribió:Mi argumento es que si dominando un partido, se termina ganando en el descuento no es suerte, no es suerte para nadie.

Pero ya veo que no lo has entendido.

No pasa nada.


Es una victoria merecida, pero no deja de ser con algo de surte.

Hablamos de dos remontadas en el minuto 91 y 93 sin mal no recuerdo, con un Barça que pierde el liderato ocn un gol en el 92.

Eso se llama suerte, al igual que la victoria del Barça contra el Mallorca por ejemplo.

No confundamos merecer una victoria con tener suerte.

A veces ocn merecerla no tienes suficiente, necesitas un pelín de suerte, que os lo que habéis tenido vosotros o loq ue tuvimos nosotros en otros partidos.

Y si a estas victorias le sumamos muchas victorias del madrid como las del Celta por ejemplo, pues normal que incluso en El Mundo saquen un artículo diciendo si Capello tiene flor o no.
leonidas1411 escribió:Alguien sabe de una página o sitio fisico, que no sea el bernabeu en Madrid para pillar entradas de futbol para los proximos partidos?????
Y a ser posible que no se suban a la parra con los precios.

Gracias!!



Es casi imposible pillar una entrada, lo unico es la reventa con el consiguiente clavazo :(



Saludos
seaman escribió:
EHHH,pero si estabas baneado [jaja] .

Nada,a mi me parece buena suerte xD,y que? Estoy con coyote en algunos aspectos, es un ser superior [amor] .

Mirad,lo que pasa en la ultima jugada del recre es que se durmieron y eso le pasa por tontos.





[inlove]

XD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511