central98 escribió:Yo creo que el madrid del atletico tampoco esta como para quejarse.Ya que te pones a corregir atacando (cuando esta claro que no lo ha hecho aposta), almenos informate antes anda, y uso el mismo criterio en ambos partes ya que estas.
A mi me llega el aviso por mail lo abro, y me encuentro con el mensaje, cito y contesto, no se por donde va el hilo, ni se de rectificaciones, es tarde pa ponerme a darle repasitos a un hilo, y de que criterios me hablas?, no entiendo tu última frase.
Otra cosa, pa los que digan que el Barça ganara los 3 que quedan ,ojo, que hay que jugarlos, si se piensa que el Getafe o el Español va ser el cachondeo de esta noche con el Atletico, seria un error, son mas que capaces de sacar el empatito en Barcelona , ojo con el Español y con el Getafe, que no son fáciles, y lo de hoy es un espejismo, contra el Betis eran unos mantas, y contra el Atletico dioses que ganaran de calle los 3 partidos, hay que tener un termino medio, ojito que hay que jugar los partidos.