Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
BUUUUFFFF, aguantar a lobo en el rondo deberia ser una paga extra.

Este tio apesta en cada comentario, aparte de que no tiene ni zorra de lo que habla, que asco de tio.

Salu2.
Imagen

Roberto Carlos lalalalala Roberto Carlos!!!
No dais una con los horarios :p

Joder, no puedo oir los goles de la ser con el mac ... cabrones.
El manolete del larguero de donde ha salido?

Al final casi acierta el resultado
pasteles escribió:pues vosotros llevais 4 con muchisimo mas presupuesto

Un salu2

Te rectifico personajillo, llevamos 3 años, este seria al cuarto si no ganamos nada, y de momento, tenemos mas opciones de ganar un titulo este año que otros que de momento llevan 0 de 6, esa es es la cruda realidad, se siente ;)
sn00b escribió:El manolete del larguero de donde ha salido?

Al final casi acierta el resultado

No sé de donde ha salido, pero es tonto. No por lo que dice, sino porque lo creo, creo que ese hombre tiene pocas luces. Tan sólo se dedica a decir chorradas, y a soltar 3 o 4 rumores por noche mientras le putean. Y luego escribe en el As. Esa es su vida y por eso le pagan.
Este es el periodismo deportivo que luego critica a entrenadores o jugadores, quienes dicen quien es bueno y quien es malo.
Miniviciao@ escribió:Te rectifico personajillo, llevamos 3 años, este seria al cuarto si no ganamos nada, y de momento, tenemos mas opciones de ganar un titulo este año que vosotros, de m,omento 0 de 6 se siente ;)


Personajillo lo seras tu y todos los que tu quieras pero yo no, despues he rectificado. Si posteas solo lo que te interesa....
EL CONJUNTO BLANCO SUMÓ EN HUELVA SU VICTORIA NÚMERO UNDÉCIMA
El Madrid de Capello se convierte en el mejor de su historia fuera de casa
Con su victoria agónica ante el Recreativo, el Real Madrid de Fabio Capello ha batido su propio récord de victorias a domicilio y se ha convertido en el mejor conjunto madridista de su historia fuera de casa. Hasta la fecha el conjunto blanco llevaba diez victorias lejos del Bernabeú e igualaba los números de las temporadas 60-61 y 86-87. Sin embargo, después de su victoria ante el Recre en el Nuevo Colombino, suma once partidos ganados fuera de casa y bate su propia marca.

En esta exitosa campaña, el equipo de Fabio Capello se ha impuesto al Levante (1-4), Betis (0-1), Nástic (1-3), Osasuna (1-4), Valencia (0-1), Espanyol (0-1), Mallorca (0-1), Real Sociedad (1-2), Celta (1-2), Athletic (1-4) y Recreativo (2-3).

Capello haciendo historia y todo. [poraki]
Hola! Estoy muy contento, grande el Madrid hoy y una jornada más para poder seguir soñando con la liga! Ojalá la ganemos!!!!!! Estamos en racha y ahora ya no hay rival grande o pequeño... pero ni para nosotros ni para los demás. Analizar donde están los rivales en la tabla es tontería, igual nos puede ganar el Mallorca, como al Barcelona el nástic... ahora todo tienen que ser finales para nosotros, el Barcelona, el Sevilla y el Valencia. Está emocionanteeee!!!



Dato curioso: Hace 2 minutos que Romario marcó su gol 1000 por fin jeje, de penalty.
Hola! Estoy muy contento, grande el Madrid hoy y una jornada más para poder seguir soñando con la liga! Ojalá la ganemos!!!!!! Estamos en racha y ahora ya no hay rival grande o pequeño... pero ni para nosotros ni para los demás. Analizar donde están los rivales en la tabla es tontería, igual nos puede ganar el Mallorca, como al Barcelona el nástic... ahora todo tienen que ser finales para nosotros, el Barcelona, el Sevilla y el Valencia. Está emocionanteeee!!!



Dato curioso: Hace 2 minutos que Romario marcó su gol 1000 por fin jeje, de penalty.
Lo de manolete es de traca ...

[qmparto] o [lapota]
AS: El Madríd sí sabe ser líder.

Si es que son la polla. Ha estado a punto de perder el liderato en una sola jornada, y dicen eso y se quedan tan anchos...

El Barça en cambio no sabe, de ahí las 2 últimas ligas y las no pocas jornadas que ha estado líder.

Por no mencionar que en la portada de la web de AS no sale la imágen grande con el resultado del último partido xDDD

Vaya tela como son esta gente...
Yo creo que el madrid del atletico tampoco esta como para quejarse.
Miniviciao@ escribió:Te rectifico personajillo, llevamos 3 años, este seria al cuarto si no ganamos nada, y de momento, tenemos mas opciones de ganar un titulo este año que otros que de momento llevan 0 de 6, esa es es la cruda realidad, se siente ;)
Ya que te pones a corregir atacando (cuando esta claro que no lo ha hecho aposta), almenos informate antes anda, y uso el mismo criterio en ambos partes ya que estas.
DevilKenMasters escribió:AS: El Madríd sí sabe ser líder.

Si es que son la polla. Ha estado a punto de perder el liderato en una sola jornada, y dicen eso y se quedan tan anchos...

El Barça en cambio no sabe, de ahí las 2 últimas ligas y las no pocas jornadas que ha estado líder.

Por no mencionar que en la portada de la web de AS no sale la imágen grande con el resultado del último partido xDDD

Vaya tela como son esta gente...

es tan descarado el "favoritismo" del as hacia el madrid que el sport hacia el barça ... la verdad que se cuelan los 2 .
salu2
DevilKenMasters escribió:AS: El Madríd sí sabe ser líder.

Si es que son la polla. Ha estado a punto de perder el liderato en una sola jornada, y dicen eso y se quedan tan anchos...

El Barça en cambio no sabe, de ahí las 2 últimas ligas y las no pocas jornadas que ha estado líder.

Por no mencionar que en la portada de la web de AS no sale la imágen grande con el resultado del último partido xDDD

Vaya tela como son esta gente...


Los diarios que apoyan un equipo es lo que tienen. Es cierto que podrían haber puesto el Barça en portada por haber jugado después, pero es lo que tiene al ser un diario de Madrid, mantienen el titular del Madrid entre otras cosas porqué sigue líder.

Tampoco veo en el Sport la noticia que confirma que el Barça B se va a tercera división y puede que desaparezca el Barça C, y el partido se jugó esta tarde.
DevilKenMasters escribió:AS: El Madríd sí sabe ser líder.

Si es que son la polla. Ha estado a punto de perder el liderato en una sola jornada, y dicen eso y se quedan tan anchos...

El Barça en cambio no sabe, de ahí las 2 últimas ligas y las no pocas jornadas que ha estado líder.

Por no mencionar que en la portada de la web de AS no sale la imágen grande con el resultado del último partido xDDD

Vaya tela como son esta gente...


Donde pone nada del Barça?
Yo no he defendido el Sport ni nada parecido. Yo miro los resultados de las cosas en Marca y AS porque como usuario escojo qué webs deportivas me dan la información de la forma más sencilla. Y claro, como elijo esas, me tengo que chupar ataques constantes al Barça y cuando ganamos 0-6 apenas se enteran.

Y me parece triste, la verdad. Pero es que periódicos no compro ninguno de los cuatro, vamos, al igual malgasto mi dinero en esa porquería.


¿Donde pone nada del Barça? No pone nada del Barça, pero cuando dices "éste sí sabe hacer algo", se supone que hay alguien que no. Será el Sevilla al que se referían entonces.
DevilKenMasters escribió:¿Donde pone nada del Barça? No pone nada del Barça, pero cuando dices "éste sí sabe hacer algo", se supone que hay alguien que no. Será el Sevilla al que se referían entonces.


Cuando dices este si sabe hacer algo, es porque creias que se le habia olvidado, del tiempo que hace ...

O asi lo he interpretado yo.
Yo no se como se puede hablar de Sport y MD, al menos los periodicos de madrid por muy malos que sean cuando ganan algo lo dicen o cuando juega haciendo una exhibicion, y no lo he visto una sola vez, sino mas de una y mas de dos, cosa que los otros dos mencionados no lo hacen ni de broma, pero bueno esto ya es algo que ya esta mas que visto y las maneras tanto de unos como otros periodicos.
Eso sería "este Madrid sí sabe ser líder", podría compararse con otro Madrid. Pero "El Madrid"... yo creo que es bastante obvio, pero vamos...

juanki, eso que hacen de hablar bien del Barça es para vender periódicos a los culés. Sobretodo el Marca. Nos chupa la polla si ganamos al Chelsea 1-2, pero luego cuando pueden sacan a puyol triste y ponen "los jugadores del Barça LLORAN" atacando a la yugular.

Sport y MD son una mierda, pero por lo menos, no se rebajan a decir cosas que no piensan cuando les interesa vender a otra gente. Directamente son totalmente partidistas.
DevilKenMasters escribió:Eso sería "este Madrid sí sabe ser líder", podría compararse con otro Madrid. Pero "El Madrid"... yo creo que es bastante obvio, pero vamos...


Bueno, cursos de etica periodistica ...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
central98 escribió:Yo creo que el madrid del atletico tampoco esta como para quejarse.Ya que te pones a corregir atacando (cuando esta claro que no lo ha hecho aposta), almenos informate antes anda, y uso el mismo criterio en ambos partes ya que estas.


A mi me llega el aviso por mail lo abro, y me encuentro con el mensaje, cito y contesto, no se por donde va el hilo, ni se de rectificaciones, es tarde pa ponerme a darle repasitos a un hilo, y de que criterios me hablas?, no entiendo tu última frase.

Otra cosa, pa los que digan que el Barça ganara los 3 que quedan ,ojo, que hay que jugarlos, si se piensa que el Getafe o el Español va ser el cachondeo de esta noche con el Atletico, seria un error, son mas que capaces de sacar el empatito en Barcelona , ojo con el Español y con el Getafe, que no son fáciles, y lo de hoy es un espejismo, contra el Betis eran unos mantas, y contra el Atletico dioses que ganaran de calle los 3 partidos, hay que tener un termino medio, ojito que hay que jugar los partidos.
DevilKenMasters escribió:Sport y MD son una mierda, pero por lo menos, no se rebajan a decir cosas que no piensan cuando les interesa vender a otra gente. Directamente son totalmente partidistas.

Claro, esos sí que saben!! [qmparto]

redacción.as@prisacom.com y marca.com@recoletos.es, le cuentas a ellos que aún no te has enterado de que el Barça ha metido 6 (a lo mejor quieres que te saquen un DVD o algo) y a ver qué te dicen. Esos temas están más que molidos. ZzzZZ
No quiero un DVD, sólo comentaba que era gracioso que por primera vez en la liga, jugando el Barça el último, no aparezca la imágen del partido en la portada del AS.

Si te ofreces a grabarme un DVD, por eso, puedes hacerlo.
¿Quien decía que había acertado 12 en la quiniela? es para decirle que ha ganado 90 euretes.
DevilKenMasters escribió:No quiero un DVD, sólo comentaba que era gracioso que por primera vez en la liga, jugando el Barça el último, no aparezca la imágen del partido en la portada del AS.

Si te ofreces a grabarme un DVD, por eso, puedes hacerlo.

Pero eso será de 21:00 a 23:00 mientras que juegan el partido, que ponen lo de retransmisión en directo y ahí sí habrá estado. Ahora a estas horas habrá que comentar la jornada, no dejarlo ahí hasta el próximo domingo.

Realmente no sé por donde vas, a lo mejor querías ver algo del tipo:
El Barça mete 6
Y el Madrid sigue líder

o algo así.

Para mí lo importante hoy ha sido que el Madrid continúa líder. Esa es la noticia de la jornada.
Yo creo que la noticia de la jornada es que a falta de 3 jornadas, sigue habiendo 4 aspirantes.

Todo depende del cristal con el que se mire. Por eso ahora ser líderes es una ventaja pero cuando lo era el Barça parecía una desventaja :Ð
Bueno bueno, lo del Atlético este ha sido desastroso total, el desastre llevado a lo máximo, ni el Barça se lo creía vamos.

Yo le tengo pánico ha lo que queda de liga eh, ya no solo al Zaragoza, porque esto va ha ser de infarto hasta el final, creo que vamos ha sufrir en todos, porque vamos, hoy que teniamos un 2-0 que tabamos tranquilos, controlando y toma, ha sufrir y ha conseguir otra gesta al final...quiero un partido sin tanto agobio ya xD.
DevilKenMasters escribió:juanki, eso que hacen de hablar bien del Barça es para vender periódicos a los culés. Sobretodo el Marca.

Mira alguna que otra vez he estado desayunando y he leido el marca por encima en estas ultimas dos temporadas he leido maravillas del juego del barcelona, si tu dices que es para vender periodicos mira mejor dejarlo, vamos lo que faltaba ademas de que engrandecen el juego de un equipo que estaba jugando fenomenal, en fin.
DevlKenMasters escribió:eso que hacen de hablar bien del Barça es para vender periódicos a los culés. Sobretodo el Marca.


¿Entonces cuando harán algo bien?

Si hablan mal del Barça es porqué son unos fanáticos madridistas que no pueden ver más allá de su equipo.

Pero por el contrario si reconocen el buen juego del rival es para vender periódicos a los culés.

Y yo me pregunto, ¿Habrá culés que compren el Marca? Si de verdad los hay les doy la enhorabuena pues o son muy masocas o realmente son capaces de abstraerse de su afición a su equipo leyendo prensa que anima a su eterno rival.
kolombo escribió:¿Quien decía que había acertado 12 en la quiniela? es para decirle que ha ganado 90 euretes.


El coyotito XD

en realidad 162, una de 13 y una de 12 con reduccion, q se quedan en:



12+3 11+ 3 10

y 11+3 10



+26.8 de los 40€ q le eche al madrid, no ha estado mal el fin de semana, pq de esos 40, 20 son de un bono, o sea q + de 200€ XD
DevilKenMasters escribió:No quiero un DVD, sólo comentaba que era gracioso que por primera vez en la liga, jugando el Barça el último, no aparezca la imágen del partido en la portada del AS.

Si te ofreces a grabarme un DVD, por eso, puedes hacerlo.


De verdad, a quien intentas engañar? Pretendes convencer a la gente de que el as o el marca son peores que la patraña del sport o el mundo divertido? Ya me gustaria ver a mi en el sport algun articulo alabando al madrid cuando juegue bien o que salga el portada cuando gane algo, jamas ha pasado eso, cosa que si pasa en el as o el marca. Asi que vete a venderle a la moto a otros y si no quieres ver mas alla de tus narices, pues ok, pero deja de decir burradas anda.

encima hay que aguantar la soplapollez de que, cuando hablan bien es pa vender y cuando hablan mal es porque son unos fanaticos, por dios, que tonterias hay que leer...
Que puntazo el gol de Roberto Carlos (lalalalalala...), no me lo creia ni yo que habia entrado, pensaba que la despejaba el portero o que se iba fuera, pero cuando lo vi entrar... ¡¡como grité!! el tio del parcha que estaba a mi lado debió flipar.

No fue tal el orgasmo como el del otro dia contra el Español, por que el otro dia se hizo desear, fue una acometida tras otra durante mucho tiempo, y al final con el gol fue una explosion. Pero esta vez era como que no me lo creia. Lo vi jodidisimo despues del gol de Uche, de hecho vi la liga ya perdida total. Sin opciones.


Joder, este gol vale su peso en oro tios!!!
Como Helguera no vuelva a la defensa sobre todo en Zaragoza, no vivirá tranquilo ni dios, horrible hoy Canavaro, que no tuvo mucho que ver en los goles, bueno en el segundo no se donde estaba, pero comete errores por un tubo, vaya dos tragadas que se marcó en el partido, tb hemos fallado ocasiones a dios, mala suerte.
CoyoteWB escribió:
El coyotito XD

en realidad 162, una de 13 y una de 12 con reduccion, q se quedan en:



12+3 11+ 3 10

y 11+3 10



+26.8 de los 40€ q le eche al madrid, no ha estado mal el fin de semana, pq de esos 40, 20 son de un bono, o sea q + de 200€ XD


¿200? eso lo llamo yo un fin de semana redondo, ahora sólo te falta decir que este anoche pillaste cacho XD
A Cannavaro yo creo que ya se le ha perdio el respeto, todos le hacen rotos, sin mucho esfuerzo ya lo dejan clavao o tirandose al suelo sin sentido como hoy, hace cosas impropias de el.
kolombo escribió:
¿200? eso lo llamo yo un fin de semana redondo, ahora sólo te falta decir que este anoche pillaste cacho XD



Anoche, anoche no pille.... XD


como vivo en pareja, puedo pillar por la mañana ... e incluso por la tarde XD
Miniviciao@ escribió:Como Helguera no vuelva a la defensa sobre todo en Zaragoza, no vivirá tranquilo ni dios, horrible hoy Canavaro, que no tuvo mucho que ver en los goles, bueno en el segundo no se donde estaba, pero comete errores por un tubo, vaya dos tragadas que se marcó en el partido, tb hemos fallado ocasiones a dios, mala suerte.

+1
Miniviciao@ escribió:Como Helguera no vuelva a la defensa sobre todo en Zaragoza, no vivirá tranquilo ni dios, horrible hoy Canavaro, que no tuvo mucho que ver en los goles, bueno en el segundo no se donde estaba, pero comete errores por un tubo, vaya dos tragadas que se marcó en el partido, tb hemos fallado ocasiones a dios, mala suerte.


Creo q Helguera tiene una clausula y si juega una parte netera mas cobra 1 millon de € o algo asi, viendo lo mal q lo hizo el madrid (SANZ?) con Soler, no me extrañaria q un jugador tan maltratado y q le ha demostrado a Capello lo equivocado q estaba; pasen de el de nuevo (lo jodido es q supongo q cumplira contrrato y se ira, cuando si no titular de suplente es un lujo) , y siguiendo con el tema ahora quieren q se quede Becks, despues de decirle q es un mal profesional y ver como las gastan, no se quedaria ni loco, mas si gana la liga q se iria por la puerta grande(como no la ganemos Becks habra pasado 4 años en el madrid sin ganar nada, flipante)
Estos tres partidos vamos a tener la sensacion de caminar por un alambre que discurre por encima de una jaula de tigres hambrientos y rabiosos. A la mínima que tropecemos, caeremos, y los tigres se nos echaran encima. Hay que cruzar el alambre con mucho cuidado y con mucho tino. O sea, hay que ganar los tres partidos como sea, por lo civil o por lo criminal.

Joder, que ya toca!!!


Sobre lo de Cannavaro, veo dificil que le saque del once. No es una idea muy acertada de Capello, pero que le vamos a hacer...
Kurtps2 escribió:Estos tres partidos vamos a tener la sensacion de caminar por un alambre que discurre por encima de una jaula de tigres hambrientos y rabiosos. A la mínima que tropecemos, caeremos, y los tigres se nos echaran encima. Hay que cruzar el alambre con mucho cuidado y con mucho tino. O sea, hay que ganar los tres partidos como sea, por lo civil o por lo criminal.

Joder, que ya toca!!!

Todos los equipos estan en la cuerda floja, no solo el Madrid, los grandes saben que no pueden fallar ni una.

CoyoteWB escribió:
Creo q Helguera tiene una clausula y si juega una parte netera mas cobra 1 millon de € o algo asi, viendo lo mal q lo hizo el madrid (SANZ?) con Soler, no me extrañaria q un jugador tan maltratado y q le ha demostrado a Capello lo equivocado q estaba; pasen de el de nuevo (lo jodido es q supongo q cumplira contrrato y se ira, cuando si no titular de suplente es un lujo) , y siguiendo con el tema ahora quieren q se quede Becks, despues de decirle q es un mal profesional y ver como las gastan, no se quedaria ni loco, mas si gana la liga q se iria por la puerta grande(como no la ganemos Becks habra pasado 4 años en el madrid sin ganar nada, flipante)

Y todo eso no te parece vergonzoso? o sea Capello tiene orden de no ponerlo aunque diga que no le hacen las alineaciones,culpables todos.
Joder,no me canso de ver el gol de roberto carlos.Lo evisto como 7 veces seguidas xDDDDDDDDDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=ksYxL7tJ02A

Solo nos quedan 3 partidos ;)
oskitar escribió:Joder,no me canso de ver el gol de roberto carlos.Lo evisto como 7 veces seguidas xDDDDDDDDDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=ksYxL7tJ02A

Solo nos quedan 3 partidos ;)
Yo el que me vi un trillon de veces fue el de Higuaín del otro dia. Este de Roberto fue como mas sorpresa, yo no me lo esperaba, ya me vi con los tigres encima devorandonos. El de Higua fue como mas trabajado, y se hizo desear.

Aunque grité mucho mas con el de Roberto, claro, por que los minutos desde el gol de Uche lo pase fatal.
oskitar escribió:Joder,no me canso de ver el gol de roberto carlos.Lo evisto como 7 veces seguidas xDDDDDDDDDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=ksYxL7tJ02A

Solo nos quedan 3 partidos ;)


El pase de Gago es sublime, al primer toque, sin mirar y justo al pie de ruperta. Si lo hubiera hecho Guti le estaríamos poniendo por las nubes ahora mismo.

Me encanta como se lanzan también los jugadores después, incluso los suplentes.

Lo tenemos todo para ganar esta liga, no podemos desperdiciarla después de todo lo que hemos pasado. Hay que ganar todos los partidos.

El Barcelona los va a ganar todos, estoy muy seguro, el del Nastic lo tiene ganado y los otros dos son contra un Espanyol muy tocado y Getafe que tendrán ganas de vengarse. Todos en el Camp Nou además, y encima tras el 0-6 de ayer vienen unidos y disparados.

Eso significa, que no podemos ni empatar ni un partido, ni empatar, han de ser victorias todos. Pero claro es que lo que no me gusta es que en tres partidos nos han metido 9 goles!, 3 de media por partido, y aun así los hemos ganado. Hay que arreglar eso porque todos los días no nos van a entrar todo.
mas suerte no se puede tener,que manera de sufrir en los partidos cawento

eso si la suerte tarde o temprano se acaba,asi que se dejen de tonterias y no se compliquen mas los partidos.

veo la cosa dificil muy dificil,estamos pensando en zaragoza cuando ahi que jugar 1 con el deportivo,primero a ganar al depor y despues ya pensaremos en el zaragoza [ginyo]

ayer el barcelona dio un golpe de autoridad,yo por eso no me reido y descartaba al barca,un equipo que tiene a 3 de los mejores jugadores del mundo en la parte de arriba no se puede nunca descarta para el titulo [ok]

salu2 y hala madrid :-P
Calderon dijo ayer que estaban agotando toda la suerte
Capello no tiene una flor en el culo, tiene el Amazonas entero....madre mia...que manera de sufrir...

El Barça casi pierde ayer.......madremia en la vida me imaginaria algo asi..en el Calderon y jugando por el plus....xD
Ojito al Geta y al Espanyol, que esos pueden darnos vidilla [looco]
Kurtps2 escribió: ¡¡como grité!! el tio del parcha que estaba a mi lado debió flipar.
que equipo es este ??
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511