Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#29)

Crack__20 escribió:
Es eso, ha tenido el balón, pero no muchas ocasiones claras, Kuyt es un gran delantero, pero para mi gusto le hubiera venido bien jugar con un 9 de referente que complementara a Kuyt, por ejemplo Crouch; pero en fin, considero a Benítez casi un genio, alguna razón tendrá para no ponerlos juntos de inicio.


Pues yo habría metido antes a Crouch, aunque tubiera que quitar a Kuyt, me parece más peligroso Crouch que Kuyt.

Pennat la verdad es que lo bueno que tiene es que es rápido, pero luego acaba muy pocas veces las cosas que intenta y la verdad es que hoy no ha dao una, pero mucho peor Zenden. La verdad que se nota que Luis García no está.

El Liverpool tiene que mejorar mucho la parte atacante, tiene muchos currantes pero calidad regularcilla y la verdad es que tiene mucho merito, que han ganao una copa de europa y han jugao en otra final en 3 años sin tener superjugadores...

Saludoxs
CoyoteWB escribió:
Y mira q no he dicho en ESTE hilo que habia apostado por el LIVERPOOl campeon (o a lo mejor si) para no gafarlo. XD

Yo tampoco había dicho que había apostado lo mismo, pero lo mio era con un bono de 5 euros. :p
Menos mal que una vez visto el partido, ya tenía pensado apostar a 1er gol del Milan en el descanso, que aunque me jodieron esa y no me dió tiempo, aposté a 2do gol Milan y no me fallaron. [360º] Aunque vamos, eran también 5 euritos, nada serio.
alexhh escribió:Forman parte de ese mundo misterioso llamado fútbol. :p

Al Pennant este lo había visto a veces saliendo del banquillo, y vale, ahí podía pensar que un tio rápido, aunque sea sin regate, puede hacer daño saliendo de revulsivo, pero es que de titular es como si te intenta regatear un central.

Yo sobre el minuto 40 o así ya me imaginé el partido. El Liverpool haciendo el moñas todo el tiempo, y llegaría el Milan una e iría para adentro. No me esperaba que ya fuesen a hacer eso en la primera parte, pero la segunda fue parecida.
Tampoco el Liverpool ha apretado al Milan. Paradas de Dida creo que sólo hubo dos, la de Pennant y otra de Gerrard, y fueron por dos errores en defensa del Milan. Lo justo hubiera sido casi un 0-0.

PD. ¿Ronaldo se contará este título como suyo? ein?
Si, es verdad, el Pennant este es un reserva valido, pero poco mas. Regate = CERO. Por cierto, de donde procede ese tio?

Kewell tampoco ha aportado demasiado. No tenían a un buen extremo en ningun sitio, ni en el banquillo ni nada, y por el centro era imposible entrar, estaba ahi Gattuso, Ambrosini, Nesta, Maldini.... buff BALONES FUERA!! Gerrard falló la que tuvo, no debió tirar a lo marica, debió pegarle un pepinazo de estos de meter al portero p'adentro.

A Ronaldo le dieron medalla, pero no creo que nadie contabilice esta champions como suya, ya que no ha disputado ni un solo minuto.

Acabo de escuchar a Maldini decir que el Milan es el mejor equipo en Europa de los ultimos 20 años. Y no le falta razon, siempre andan metidos en finales, han ganado la tira de ellas, y casi siempre llegan por lo menos a semifinales. Con mayor o menor potra, pero lo hacen. Alguien estará haciendo bien su trabajo. A ver si el madrid se pone un poco las pilas, por que lleva unos años en Europa de pena.
Al loro que hemos primado al Zaragoza por perder.


Y Molinero reconoce que le han dado sobres por ganar

La verdad es que yo no veo mal que den primas por ganar, no es nada malo bajo mi punto de vista
las primas por ganar no son nada malo,de echo creo que no son ni ilegales,que alguien me corriga si me equivoco,pero no fue el año pasado,creo,que salio un anuncio para que la gente no se si del murcia o del ciudad,metiese dinero en una cuenta para primar a no se que equipo por ganar,que si luego no ganaba les devolvian el dinero,algo asi mas o menos
daniel_5 escribió:Al loro que hemos primado al Zaragoza por perder.


Y Molinero reconoce que le han dado sobres por ganar

La verdad es que yo no veo mal que den primas por ganar, no es nada malo bajo mi punto de vista


Bueno lo de la prima por perder.... ellos sabrán.... después del partido del Atlético XD



Espero que el Madrid denuncie al Sport por este "articulo" [burla3]
frc escribió:

Espero que el Madrid denuncie al Sport por este "articulo" [burla3]


Ya no nos debería sorprender toda la mierda que suelta ese panfleto culé, pero bueno, tienen que rellenar páginas del "periódico".

Se quejaban hace ya algún tiempo los del Sport de la campaña de "acoso y derribo" al Barcelona por parte de la prensa madrileña. Ahora, cuando es el Madrid el que está arriba, son estos los que vuelven como siempre a ver si consiguen liarla por algún lado.
Lars_ur escribió:las primas por ganar no son nada malo,de echo creo que no son ni ilegales,que alguien me corriga si me equivoco,pero no fue el año pasado,creo,que salio un anuncio para que la gente no se si del murcia o del ciudad,metiese dinero en una cuenta para primar a no se que equipo por ganar,que si luego no ganaba les devolvian el dinero,algo asi mas o menos

Que va, yo creo que ni de coña son legales, lo que pasa es que se hacen un poco la vista gorda, porque aparte será difícil demostrar nada.
Yo tampoco vería bien que se legalizasen y todo el mundo supiese las primas que hay o no. Prefiero que esto quede para los callejones oscuros.
Yo no veo ningun problema en las primas a terceros, siempre que sean por ganar. Que delito puede haber en ello?
A mí las primas a terceros me parecen una adulteración de la competición como cualquier otra. Lo vemos en las últimas jornadas y hasta nos parece normal, pero supongamos el siguiente caso:

Llega un abramovich cualquiera pero con 20 veces más pasta, y compra el atlético de madrid. Desde la primera jornada de liga, ofrece cuantiosas primas por ganar a todos los equipos que se enfrentan cada jornada a madrid, barça y valencia.

¿Os parecen bien las primas a terceros? :? Puede parecer normal, puede pensarse que lo hacen todos los que tienen la posibilidad, pero de ahí a que nos parezca bien...
daniel_5 escribió:Al loro que hemos primado al Zaragoza por perder.


Y Molinero reconoce que le han dado sobres por ganar

La verdad es que yo no veo mal que den primas por ganar, no es nada malo bajo mi punto de vista
Es para denunciarlos, por calumnias y mentiras, siempre es igual con el Spork, espero comunicado del Madrid en su web.
Sobre las primas a terceros POR GANAR, pues que quereis que os diga, yo no creo que sea una adulteración de la competicion, no es lo mismo dar pelas por un objetivo positivo como es ganar (Que es dificil aun asi) que por perder, que pillas pasas de todo en el partido y listo Cold_Fire, no creo que eso se diera en la realidad ya que todos los equipos a principio de la temporadaquieren ganar, y tampoco creo que se diera a final de temporada si un equipo se juega algo en ese partido, es como si ahora se prima al Bilbao por ganar, joer si es lo que quieren y necesitan para slavarse :P

Ademas todos los clubes priman a sus equipos si consiguen un objetivo, asi que que mas da si ese dinero viene del propio club que lo ha pormetido la primera jornada o si viene de otro en la ultima cuando este no se juega nada.

Que quede claro que es por ganar [ginyo]
daniel_5 escribió:Sobre las primas a terceros POR GANAR, pues que quereis que os diga, yo no creo que sea una adulteración de la competicion, no es lo mismo dar pelas por un objetivo positivo como es ganar (Que es dificil aun asi) que por perder, que pillas pasas de todo en el partido y listo Cold_Fire, no creo que eso se diera en la realidad ya que todos los equipos a principio de la temporadaquieren ganar, y tampoco creo que se diera a final de temporada si un equipo se juega algo en ese partido, es como si ahora se prima al Bilbao por ganar, joer si es lo que quieren y necesitan para slavarse :P

Ademas todos los clubes priman a sus equipos si consiguen un objetivo, asi que que mas da si ese dinero viene del propio club que lo ha pormetido la primera jornada o si viene de otro en la ultima cuando este no se juega nada.

Que quede claro que es por ganar [ginyo]


Yo peor veo los trapicheos vasco/navarros que se dan puntos entre ellos, y esposible q ni hay dinero de por medio. Curiosamente este año , lo mismo eso perjudica a un equipo vasco, espero q no se quejen.
CoyoteWB escribió:..... espero q no se quejen.
Yo espero que bajen, y por eso mismo quiero que el Osausna regale el partido [plas]
daniel_5 escribió:Yo espero que bajen, y por eso mismo quiero que el Osausna regale el partido [plas]


Y yo, pero eso no quiere decir, q no sea una verdadera adulteracion.
Lo que acabo de ver en Youtube... :D

Es obligatorio compartirlo a todo ser madridista de vuesto alrededor xD

http://www.youtube.com/watch?v=AadB536a2e8

MANOLO LAMA ES DIOS!
Jsk77 escribió:Lo que acabo de ver en Youtube... :D

Es obligatorio compartirlo a todo ser madridista de vuesto alrededor xD

http://www.youtube.com/watch?v=AadB536a2e8

MANOLO LAMA ES DIOS!


La verdad es que se te pone los pelos de punta........
Pues yo las primas a terceros no lo veo adulteración...

No voy a darlo como ejemplo comparativo pero es como si un equipo marca unos objetivos y prima a sus jugadores por llegar a la UEFA por ejemplo. En este caso tienes una prima por ganar a X equipo y ya está...
Jsk77 escribió:Lo que acabo de ver en Youtube... :D

Es obligatorio compartirlo a todo ser madridista de vuesto alrededor xD

http://www.youtube.com/watch?v=AadB536a2e8

MANOLO LAMA ES DIOS!

La carne de gallina oiga!
daniel_5 escribió:Bueno se nos acabo el "reinado" ya no somos el equipo con mas titulos internacionales, a ver si el año proximo podemos empatar al Milan otra vez XD


Eso solo es una anecdota, continuamos siendo los Reyes de Europa, nueve a siete.

salu2
el Madrid de Basket juega a las 21?

yo quiero que se salve la Real, ya que es el equipo de mi ciudad, y si baja el año que viene no podre ir a verles, habria que ir a San Mames...

venga saludos
Que asco de arbitraje en la como se dice en vistalegre puta acb

pamesa lleva excepto 2 puntos todos los del segundo cuarto de tiros libres (12 ó 14)... el sinverguenza de De la maza se inventa 3 faltas contra smith en 2 minutos... vamos de traca y personales en ataque del pamesa ni una... sobre todo una del douglas ese a reyes que es lamentable que no la piten...

En mi vida he visto un equipo que lleve más puntos de tiros libres que puntos de 2 ó 3 en todo una primera parte
Bueno, ganamos de 9 que no es poco, pese a tooodas las faltas que nos han pitado. A ver si nos mantenemso y no tenemos sustos XD
De momento está bastante bien el partido para nosotros. Que gran primera parte de Bullock!

Una pena las 3 faltas de Smith. A ver si siguen así y sin perder los nervios como en los otros 2 partidos.
bueno falta un cuartito :-p y ganamos de 16,no creo que tengamos problemas ,no?
viendo lo q paso en el primer partido, no se yo q decirte...:P
si al final te dare la razon
Final. 100 puntitos. Increibles Bullock y Smith. Hubo un momento en el que achucharon pero aguantó muy bien el equipo.

Por cierto, odio al Claver ese xD
El proximo dia ganamos en la Fonteta, seguro :)
el proximo dia es el sabado a las............?
8 de la tarde PPV. A mi me han invitado al campo!! [babas]
SbArA escribió:El proximo dia ganamos en la Fonteta, seguro :)


no estaria nada mal, para q los jugadores tengan un poco mas de tiempo de descanso y para evitarse posibles complicaciones en el quinto partido.
Bueno, nos ponemos 2-1 a ver si resolvemos esto en Valencia
Hoy buen dia en baloncesto. Se pone el Madrid 2-1, y el León remonta 2-2 en el ascenso para ACB contra el CAI. A ver si el año que viene puedo verlo cerquita de casa XD
Joder con El Tirachinas, como sea verdad lo que está contando, este verano el Madrid va a parecer "Rebelión a bordo" [mad]
kolombo escribió:Joder con El Tirachinas, como sea verdad lo que está contando, este verano el Madrid va a parecer "Rebelión a bordo" [mad]
Y que está contando??
kolombo escribió:Joder con El Tirachinas, como sea verdad lo que está contando, este verano el Madrid va a parecer "Rebelión a bordo" [mad]


que cuentan?
No estarán hablando de granjas rusas, por lo de rebelion digo xD
Lars_ur escribió:
que cuentan?


Pues motín de directivos y patada en el culo al Milongas. Para poner en su lugar a..... mierda.... ahora no recuerdo el nombre del sustituto. XD

Y bueno, aparte que Capello se larga gane o pierda la liga.
kolombo escribió:
Pues motín de directivos y patada en el culo al Milongas. Para poner en su lugar a..... mierda.... ahora no recuerdo el nombre del sustituto. XD

Y bueno, aparte que Capello se larga gane o pierda la liga.

Me parece normal.

Lo primero no creo que los directivos aguanten a Calderón, cuando yo creo que ni impone respeto ante ellos. Todos estos directivos, que serán todos presidentes y gente de este tipo, deben de pensar que ellos lo harían mejor. Y aparte los directivos que hay ahora, pues de alguna manera tienen responsabilidad sobre Calderón si le apoyan.

Lo de Capello también es normal. Yo creo que ganará la Liga y se irá. Y será una pena. Volver a empezar, buff.
Digo que no será tan tonto, yq ue antes de eso convocaría elecciones no?? xD
daniel_5 escribió:Digo que no será tan tonto, yq ue antes de eso convocaría elecciones no?? xD

Tendría que buscar nuevos directivos y toda la pesca, ¿no?

A mi Calderón no me parece competente para su puesto. Y lo mejor que nos puede pasar es que pasásemos estos 4 años de manera tranquila y luego en las elecciones tener suerte.
Pero visto lo visto, si se forma el lio, un verano que nos quedamos sin fichar y hecho una mierda. Lo suyo es que siguiese Capello, hacíamos unos fichajes buenos y se intentaría seguir jugando como ahora. Pero nada, otro año que empezaremos de 0.
Vaya, hoy no he escuchado el tirachinas pq estaba viendo Dias de Cine, menos mal q esta kolombo q nos pone al dia ;)
¿Ya dimitió Capello? X-D
alexhh escribió:¿Ya dimitió Capello? X-D
Si en diciembre, cuando estabamos a 11 puntos [poraki]
Ojo, que en ningún momento han dicho ELECCIONES, si no que al Milongas le cortan la cabeza y ponen a otro de la junta en su lugar.
alexhh escribió:¿Ya dimitió Capello? X-D


Amos a ver, no defendere al Tirachinas, pq ademas comente en este hilo q con ese tema les mande un mail, diciendoles q reconocieran su error, ya que finalmente no dimitio.

Me dijeron basicamente q lo q les jodia (no usaron esa palabra) es q Calderon negara q sucediera el hecho de la dimision, q realmente sucedio, pero no se la aceptaron, no recuerdo si por que se queria llevar tb pasta Capello o pq otro tema.
CoyoteWB escribió:
Amos a ver, no defendere al Tirachinas, pq ademas comente en este hilo q con ese tema les mande un mail, diciendoles q reconocieran su error, ya que finalmente no dimitio.

Me dijeron basicamente q lo q les jodia (no usaron esa palabra) es q Calderon negara q sucediera el hecho de la dimision, q realmente sucedio, pero no se la aceptaron, no recuerdo si por que se queria llevar tb pasta Capello o pq otro tema.

Si yo lo digo de coña, la verdad es que se dicen tantas cosas que uno ya no sabe que es verdad. Dimite Capello, precontrato con Schuster, Martín "el Breve" tenía otro precontrato con Ancelotti...

PD. A ver si meten 88 puntitos entre Detroit y Cavs antes del descanso... :-P
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711