¿No créeis, que la excusa de que Raúl participa y pelea o arrastra a defensas no sirve para este Madrid de Capello? Me explico: si ya SOLO atacais con 4 jugadores y los demás están en la otra punta del campo... estos 4 jugadores deberían ser rápidos, incisivos, no jugadores que se dediquen a pelear. Eso serviría si fueseis un equipo atacante, pero en este "nuevo" Madrid (que tiene de nuevo lo que yo te diga) no sirve de nada que pelee y se de unas carreras, y baje a defender. En otro tipo de esquema sí, pero en este, no. Y si algunos consideraban que jugabais con uno menos, ahora se nota más todavía.
A mi me duele de decir lo mismo y nadie me ha hecho caso, incluso muchos decian que raul ha sido el mejor en pretemporada y que tiene que jugar
Me cito a mi mismo y respondo
mrneo4 escribió:Yo pienso que capello esta totalmente equivocado, un equipo que ataca con 4 y 2 de sus atacantes con raul y beckham que no se regatean ni a su abuela no puede crear peligro a casi ningun equipo.
De medio campo para atras estamos sobrados, es mas para el trabajo que hace el puma mellado yo ni me planteaba que diarra jugara solo en el centro del campo y que los de arriba le ayuden en tareas defensivas.
Yo si fuese capello pedia el fichaje de reyes pero ya, y si pudiera el de joaquin tambien.
Raul, beckham y el puma mellado al banquillo, y cicinho por salgado.
Van the man se parte el pecho me parece un pedazo de futbolista, pero no le llega un balon en condiciones ni a la de 3.
Y si hablamos de la limpieza que se iba ha hacer...
Se ha dejado precisamente lo que habia que largar, seguir con jugadores que no serian titulares en casi ningun equipo y que estos formen parte del once titular me parece de risa.
Como de risa me parece que jurado lo manden al atletic cuando podria hacer un gran papel esta temporada.
Claro hombre porque solo se da unas carreras
Vale da unas carreras, agarra al que le quite el balon, baja a recibir al centro del campo para echar el balon al que tenga mas proximo y se va otra vez parriba, se regatea a si mismo, no desborda ect ect ect
Pero claro vamos a tener a raul en el campo hasta que llegue el fin de los dias, al fin y al cabo si no tenemos bastante con beckham tenemos que soportar a raul otra temporada mas y ya van 4, y me da igual lo que hiciera antes no puede estar viviendo de lo que hizo hace 4 temporadas cuando estaba rodeado de lo que estaba.
Salu2.