Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Dios, el partido ha sido malo de cojones, el Madrid me recuerda al Oporto o al Valencia de hace años (o Grecia si quereis), solo sabemos defender... lo que es atacar parece que ni lo intentamos.

Un 0 le doy al partido, no he disfrutado NADA.
q partido ma aburrido,espero q no sea la tonica del madrid este año,sobran beckham y emerson,hace falta mas movilidad arriba y eso de defender todas las faltas con 11 y no dejar a nadie arriba.....no tenia q haber quitado a cassano,si no a emerson

una cosa si es cierta,almenos a mi parecer,el año pasado en un partido como este perdemos
La verdad es que el partido ha sido un tostón. Lo bueno, que Cassano parece otro totalmente distinto (y a mejor), que Diarra apunta buenas maneras y que Rudd se puede hinchar a hacer goles cuando le lleguen balones en condiciones :o

Pero joder, la banda izquierda es un coladero. A Roberto le dribla hasta el tato. Emerson no me gusta nada, y, no sé, pero espero que Capello le de forma a esto porque plantilla hay. Lo que nos falta es un Xavi ahí partiendo el bakalao.
y tambien hay un penalti a Diarra [+furioso]

pero weno, es el principio de la temporada.

me da pena cuando dicen eso de:los partidos del madrid van a ser, 1-0 0-1 1-0 y hay que decir, el madrid de hace 10 años fue uni de los mas goleadores de los ultimos años

saludos
jagoba escribió:me da pena cuando dicen eso de:los partidos del madrid van a ser, 1-0 0-1 1-0 y hay que decir, el madrid de hace 10 años fue uni de los mas goleadores de los ultimos años


¿Qué tiene que ver que hace 10 años fuera de lo mas goleadores?, yo dudo que metamos más de uno en muchos partidos...
Bueno primer partido del Madrid y la verdad que se ha visto lo mismo que esta pretemporada, 4 jugadores arriba con mucha movilidad y velocidad pero hoy absolutamente nada de remate, las bandas inexistentes y en la segunda parte el Villarreal se ha echo mas con el balon, Capello ha dado entrada a Robinho y Guti pero la cosa no ha mejorado mucho ademas quitando a Cassano que estaba siendo el mejor del Madrid, del Villarreal destacar un gran partido de Senna y Somoza al que no conocia, lo mejor que quedan 15 dias para el proximo encuentro y esto mejore algo.
si diarra a sido el mejor


Si eso lo se, pero no se donde esta la revolucion que segun capello iba a dar diarra.

Yo creo que aunque los fichajes, exceptuando el puma mellado son acertados, pero claro eso nos hacia falta hace 3 temporadas, ahora nos hace falta 2 extremos y uno que marque la diferencia.

Yo pienso que capello esta totalmente equivocado, un equipo que ataca con 4 y 2 de sus atacantes con raul y beckham que no se regatean ni a su abuela no puede crear peligro a casi ningun equipo.

Se necesita a reyes como el comer, la banda derecha es nula, y las faltas de beckham no crean peligro ninguno.

Hacian falta 3 fichajes mas y no se han realizado, sobre robinho al menos el chaval a salido a jugar, baptista a estado calentando toda la segunda parte con woodgate para no salir.

Y no ahi un entrenador que siente a raul de una jodida vez, pero claro este llega, pega sus carreritas viene a recibir esta participativo y con eso le basta cuando no crea nada de futbol ni de peligro.

me da pena cuando dicen eso de:los partidos del madrid van a ser, 1-0 0-1 1-0 y hay que decir, el madrid de hace 10 años fue uni de los mas goleadores de los ultimos años


Claro capello contaba con, seedorf, suker, redondo, mijatovich, raul en plenitud y por una banda amavisca y por otra victor que sin ser los mejores extremos del mundo desbordaban y creaban peligro.

Con lo que pone el madrid arriba es imposible meter un par de goles, mucha movilidad pero calidad solo en 2 de 4 jugadores de ataque asi es imposible.

Salu2.
Una pregunta, Ronaldo esta para jugar o esta lesionado?
Panex escribió:Una pregunta, Ronaldo esta para jugar o esta lesionado?

Lesionado, le queda 1 mes aproximadamente para volver a jugar.
(Mas bien esta de recuperacion)
Lo que va a costar quitar la puñetera mania que tiene la defensa de recular y retrasar la línea hasta darse en las narices de Casillas. Son ya años haciendo siempre lo mismo. A ver si Capello pone orden porque defensa que llega al Madrid, defensa que recula.
Lo unico positivo es que no se a perdido .. por q si nos coge un equipo con mas ambicion perdemos .. Yo tengo la teoria que mientras en el R.Madrid siga Raul ,Bekam , Salgado , R.Carlos no jugaremos a nada ... a final de la temporada pasada se hablo de renovacion de plantilla .......... yo solo veo 4 buenos fichajes .. pero no se a ido Ni DIOS..

PD: Hoy estara Calderon en el Rondo .... quien tenga ganas de q te expliquen lo inexplicable q lo vea .. algo dira de q va a venir un central ......... qiza donde estamos mas sobrados ..... mala pinta tiene este Madrid
Y joder,hay que pillar un Lat.izq como sea,peor en ya,rápido,para ayer.............


No me mola hacer leña del árbol caído,pero mano,o fichamos a un lateral o nos van a caer como churros..........
Bueno esto es el Madrid de Capello, asi jugaba con la Juve, un equipo muy dificil de superar pero que le cuesta hacer gol.

Ya se lo dijo a Calderón, "con Diarra perdemos 3 partidos este año", eso si no le dijo los que iban a ganar XD

De todas maneras no creo que el Madrid haya hecho los deberes este verano, el Madrid necesitaba una limpia como la que hizo Laporta al llegar y soltar canteranos no es hacer una limpia. Yo me alegro muy mucho que Cicinho, Robinho y Baptista se coman el banco, espero que la cosa no cambie.
Teniendo en cuenta que yo, como culé, prefiero que juegue Raúl (porque crea menos peligro que cualquier otro atacante), lanzo una pregunta:

¿No créeis, que la excusa de que Raúl participa y pelea o arrastra a defensas no sirve para este Madrid de Capello? Me explico: si ya SOLO atacais con 4 jugadores y los demás están en la otra punta del campo... estos 4 jugadores deberían ser rápidos, incisivos, no jugadores que se dediquen a pelear. Eso serviría si fueseis un equipo atacante, pero en este "nuevo" Madrid (que tiene de nuevo lo que yo te diga) no sirve de nada que pelee y se de unas carreras, y baje a defender. En otro tipo de esquema sí, pero en este, no. Y si algunos consideraban que jugabais con uno menos, ahora se nota más todavía.

Pero vamos, que yo no soy madridista, así que como si ponéis de portero a la Ruperta, pero es solo por comentar...
bueno, hoy ya hacen el rondo, a ver que dicen. [carcajad]

Me esta gustando el seguimiento del futbol en la sexta, ahora estan dando la conferencia de prensa de Capello.
¿A que hora es el Rondo?
Celtico escribió:Bueno esto es el Madrid de Capello, asi jugaba con la Juve, un equipo muy dificil de superar pero que le cuesta hacer gol.


Pero la Juve de Capello tenía a Nedved, que aunque viejales, ponía una chispa en el campo que ahora mismo el Madrid no tiene en ninguna parte. Esa es la diferencia, y por eso la Juve podía cascarle 3 goles al equipo contrario sin hacer nada.

Celtico escribió:De todas maneras no creo que el Madrid haya hecho los deberes este verano, el Madrid necesitaba una limpia como la que hizo Laporta al llegar y soltar canteranos no es hacer una limpia.


Eso es lo que no entiendo, se ha ido este verano una generación entera de jugadores criados en el Madrid, solo ha quedado Javi Garcia. Y yo he visto partidos del Depor y Arbeloa está hecho un PEDAZO central. ¿Y ahora quiere Capello fichar a un central? Por no hablar de que Balboa parece que lo ha hecho bien en el Racing hoy.

¿Dónde está lo que os dijo Calderón de que la cantera tenía que ser la base?

En fin, que por lo menos las primeras jormadas no os vais a quedar sin sufrimiento, me parece que más de uno va a engordar las filas del Lado Oscuro XD
A1R escribió:Lo unico positivo es que no se a perdido .. por q si nos coge un equipo con mas ambicion perdemos .. Yo tengo la teoria que mientras en el R.Madrid siga Raul ,Bekam , Salgado , R.Carlos no jugaremos a nada ... a final de la temporada pasada se hablo de renovacion de plantilla .......... yo solo veo 4 buenos fichajes .. pero no se a ido Ni DIOS..


No hijo no, Dios si se fué [snif] [snif]

Sin embargo parece que jugadores de la talla de RCarlos le parecen aceptables para este equipo. Sin hablar de Helguera, que este año nos lo comemos enterito.

En dias como hoy me alegro de ser pesimista XD
TyPHuS escribió:Teniendo en cuenta que yo, como culé, prefiero que juegue Raúl (porque crea menos peligro que cualquier otro atacante), lanzo una pregunta:

¿No créeis, que la excusa de que Raúl participa y pelea o arrastra a defensas no sirve para este Madrid de Capello? Me explico: si ya SOLO atacais con 4 jugadores y los demás están en la otra punta del campo... estos 4 jugadores deberían ser rápidos, incisivos, no jugadores que se dediquen a pelear. Eso serviría si fueseis un equipo atacante, pero en este "nuevo" Madrid (que tiene de nuevo lo que yo te diga) no sirve de nada que pelee y se de unas carreras, y baje a defender. En otro tipo de esquema sí, pero en este, no. Y si algunos consideraban que jugabais con uno menos, ahora se nota más todavía.



Totalmente cierto. El problema es que en el banquillo tampoco hay mucho más que elegir, yo pondría a Robinho por Raúl ya que el brasileño al menos encara a los defensas y da algo más de sensación de peligro. Raúl me recuerda mucho al Jose Mari Bakero de los últimos años en el Barça, solo corría y daba pases hacia atrás o en horizontal...
TyPHuS escribió:Pero la Juve de Capello tenía a Nedved, que aunque viejales, ponía una chispa en el campo que ahora mismo el Madrid no tiene en ninguna parte. Esa es la diferencia, y por eso la Juve podía cascarle 3 goles al equipo contrario sin hacer nada.

Yo creo que se notaba más, Ibraimovich que Nedved y que Zambrotta era una máquina atacando y defendiendo como lateral.
Pero algo de razón tienes Nevded aportaba mucho más que Raul.

El Madrid quitando a Raul por Ronbinho y Cicinho por Salgado podría crear muchisimo más peligro y no creo que se resintiera defensivamente nada.
Jimmy_Pistolas escribió:No hijo no, Dios si se fué [snif] [snif]


si, se fué, para nuestra desgracia..... [triston]
0-0 Un resultado que me da a mí que nos va a ser familiar....en fín tan poco se puede pedir peras al olmo, es el primer añito de Capello y está intentando hacer un equipo y un proyecto, quien piense que tenemos que ganar la Liga y la Champions es muy pardillo y fijo que votó a Calderón porque vendría Kaká :-|

Lo que no me gusta pero me aguanto porque si se fichó a Capello ya se sabía lo que tocaba, es que Becks es titular y a Cicinho ya le han puesto precio y por 8 kilos te lo venden (para el año que viene caen Robinho y Baptista...)

En fín, hay que dejar a Capello que poco a poco plasme lo que él quiere hacer aunque esto llevará su tiempo.
TyPHuS escribió:Teniendo en cuenta que yo, como culé, prefiero que juegue Raúl (porque crea menos peligro que cualquier otro atacante), lanzo una pregunta:

¿No créeis, que la excusa de que Raúl participa y pelea o arrastra a defensas no sirve para este Madrid de Capello? Me explico: si ya SOLO atacais con 4 jugadores y los demás están en la otra punta del campo... estos 4 jugadores deberían ser rápidos, incisivos, no jugadores que se dediquen a pelear. Eso serviría si fueseis un equipo atacante, pero en este "nuevo" Madrid (que tiene de nuevo lo que yo te diga) no sirve de nada que pelee y se de unas carreras, y baje a defender. En otro tipo de esquema sí, pero en este, no. Y si algunos consideraban que jugabais con uno menos, ahora se nota más todavía.

Pero vamos, que yo no soy madridista, así que como si ponéis de portero a la Ruperta, pero es solo por comentar...


Claro hombre porque solo se da unas carreras [barret] [barret] .

salu2
¿No créeis, que la excusa de que Raúl participa y pelea o arrastra a defensas no sirve para este Madrid de Capello? Me explico: si ya SOLO atacais con 4 jugadores y los demás están en la otra punta del campo... estos 4 jugadores deberían ser rápidos, incisivos, no jugadores que se dediquen a pelear. Eso serviría si fueseis un equipo atacante, pero en este "nuevo" Madrid (que tiene de nuevo lo que yo te diga) no sirve de nada que pelee y se de unas carreras, y baje a defender. En otro tipo de esquema sí, pero en este, no. Y si algunos consideraban que jugabais con uno menos, ahora se nota más todavía.


A mi me duele de decir lo mismo y nadie me ha hecho caso, incluso muchos decian que raul ha sido el mejor en pretemporada y que tiene que jugar [mamaaaaa]

Me cito a mi mismo y respondo

mrneo4 escribió:Yo pienso que capello esta totalmente equivocado, un equipo que ataca con 4 y 2 de sus atacantes con raul y beckham que no se regatean ni a su abuela no puede crear peligro a casi ningun equipo.


De medio campo para atras estamos sobrados, es mas para el trabajo que hace el puma mellado yo ni me planteaba que diarra jugara solo en el centro del campo y que los de arriba le ayuden en tareas defensivas.

Yo si fuese capello pedia el fichaje de reyes pero ya, y si pudiera el de joaquin tambien.

Raul, beckham y el puma mellado al banquillo, y cicinho por salgado.

Van the man se parte el pecho me parece un pedazo de futbolista, pero no le llega un balon en condiciones ni a la de 3.

Y si hablamos de la limpieza que se iba ha hacer...

Se ha dejado precisamente lo que habia que largar, seguir con jugadores que no serian titulares en casi ningun equipo y que estos formen parte del once titular me parece de risa.

Como de risa me parece que jurado lo manden al atletic cuando podria hacer un gran papel esta temporada.

Claro hombre porque solo se da unas carreras


Vale da unas carreras, agarra al que le quite el balon, baja a recibir al centro del campo para echar el balon al que tenga mas proximo y se va otra vez parriba, se regatea a si mismo, no desborda ect ect ect

Pero claro vamos a tener a raul en el campo hasta que llegue el fin de los dias, al fin y al cabo si no tenemos bastante con beckham tenemos que soportar a raul otra temporada mas y ya van 4, y me da igual lo que hiciera antes no puede estar viviendo de lo que hizo hace 4 temporadas cuando estaba rodeado de lo que estaba.

Salu2.
Capello vete a tu casa coño [uzi] Necesitabamos una revolución y ahi siguen jugando los gilipollas de raul y salgado, y se carga a los 3 intrnacionales brasileños jovenes [lapota] esto que coño es, me cago en la puta , estoy hasta los cojones, Calderón milongas dimite ya.
Barracuda escribió:
Claro hombre porque solo se da unas carreras [barret] [barret] .

salu2


Te lo repito: en equipos ultra-defensivos no vale de NADA que un delantero defienda, NADA. Ya hay suficiente muro atrás. Lo que necesitas es que cuando una pelota llegue arriba, los atacantes la metan.


Pero ya te lo digo, que por nosotros, ojalá siga jugando Raúl y Robinho siga en el banco [amor]
Pero ya te lo digo, que por nosotros, ojalá siga jugando Raúl y Robinho siga en el banco smile_[amor]


No te preocupes que va a seguir, y seguira y seguira y se retirara con 40 años bajando a recibir y dando sus carreritas.

Que pena me dan robinho, cicinho y baptista.

Salu2.
yo lo tengo claro, o se ficha a un tio de ataque, preferiblemente de banda o pokitos goles metemos.

y todavia quiere otro central }:/
Alex_Maes escribió:¿A que hora es el Rondo?


Yo nunca lo he visto pero vamos siempre hablan mal de ese programa, yo prefiero el primer sanedrin en el Larguero que seguro que es mas interesante
jita escribió:y todavia quiere otro central }:/


Y lo cojonudo es que Arbeloa ha hecho una pretemporada con el Depor cojonuda, y hoy ha jugado muy bien contra el Zaragoza.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ronaldo en este Madrid vuelve a ser imprescindible. Ni se os ocurra venderlo.
Si el madrid da 18 kilos por Reyes el arsenal lo vende, y si hay que llegar a los 20 se llega.

Ahora resultara q no hay dinero, amos no me jodas...

Calderon dijo que vendria Cesc, Robben y Kaka, esos tres fichajes costarian una pasta ya hora no hay dinero para reyes?

Hemos hastado menos que el año pasado, por no hablar de que no hemos echado a casi nadie. VERGONZOSO.

Como se vaya Reyes al atleti...
keops escribió:A las 23h por la 2.


Yo os aconsejo mejor poner Cuatro y pasar de programas deportivos, vaya gachices! :)

Si alguien se ha acordado de Ronaldo hoy pues yo creo que se ha visto que Van Nislterooy tampoco le han llegado muchos balones para los que criticaban de que el brasileño estaba desaparecido pero jugando asi es imposible
Lo que pasa que VN es un tio de area, de remate, y no ha tenido balones.

En cambio uno de esos contrataques, le cae a Ronaldo, y si le da la gana, pues puede sacar algo de ahi.
os sigue faltando un enganche, no hay nadie que enlace la defensa conla delantera, se supone que lo hacen los medios, pero Diarra para mover la pelota no sirve.

Lo que necesitáis es un Xavi, vamos a Cesc para entendernos, al lado de Diarra.

Pero mientras los que hagan en enlace defensa-delantera sean Diarra y Emerson, olvidaros de ver goles a partir de jugadas muy elaboradas.

Todo va a ser patadón a la delantera y que se busquen la vida.

Y lo de Reyes no lo entiendo, el Atlético llegará a los 18 millones, creo que ofrecen 16+2 o 4 según rendimiento.
JEREMY escribió:en fín tan poco se puede pedir peras al olmo, es el primer añito de Capello y está intentando hacer un equipo y un proyecto, quien piense que tenemos que ganar la Liga y la Champions es muy pardillo y fijo que votó a Calderón porque vendría Kaká :-|


Pero Capello no se fichó para obtener resultados rapidito, es decir esta temporada? :?

El problema es que Capello está haciendo un equipo que es para él y sólo para él, y como su proyecto falle a ver quien entrena a este equipo donde la creatividad es casi nula.

Lo de Cicinho me ha parecido el colmo, osea le vale Roberto Carlos como lateral que defiende una mierda y Cicinho no?? Pues no lo entiendo la verdad, a no ser que exista la máxima de que Beckham tiene que jugar sí o sí.

Jita escribió:Calderon dijo que vendria Cesc, Robben y Kaka, esos tres fichajes costarian una pasta ya hora no hay dinero para reyes?


Calderon dijo como candidato que el Madrid tenia 160 millones para fichar este año y no se ha gastado ni la mitad. Otra milonga???

A mi me parece que Florentino no dejo las cuentas tan claras como parece.
Hereze eso ya lo sabemos viendo los partidos de pretemporada y del hoy, Guti debia ser el enganche con Diarra atras
Que aburrimiento de hilo, esto ni es un hilo madridista ni es nada. Solo os preocupa haceros pajas mentales con los fichajes y que juegen los que a vosotros os interesa (que pa gustos los colores). Primer partido de la temporada y ya tenemos que perder todo esperanza de porder ganar algo.

Que queda mucha liga joder. Y los tapados y clones cules que se abstengan de contestar que ya los tengo calados.

salu2

PD: clon cule es aquel que dice ser madridista siendo en realidad cule, se caracteriza por insultar fercuentemente a los jugadores del Madrid.
Vaya partido de mierda, Makelele cojo era mejor que Emerson y Diarrá juntos ..

Lo de Cicinho... No me jodas. También desechamos a Cafú cuando era jóven y mira donde llegó. Vaya visión ...

Este año mas en blanco que nunca.. [buuuaaaa]
Garibaldi escribió:
Pero Capello no se fichó para obtener resultados rapidito, es decir esta temporada? :?



Tú crees en los milagros? yo tampoco.

Las cosas se hacen pasito a pasito, los equipos y cualquier proyecto serio se hace con el tiempo.

Hay que tener paciencia, no se puede pasar de cero al infinito así como si nada, este equipo necesita su tiempo y poco a poco irá a mejor.
JEREMY escribió:Tú crees en los milagros? yo tampoco.

Las cosas se hacen pasito a pasito, los equipos y cualquier proyecto serio se hace con el tiempo.

Hay que tener paciencia, no se puede pasar de cero al infinito así como si nada, este equipo necesita su tiempo y poco a poco irá a mejor.


Completamente de acuerdo. El problema es que el Bernabeu no cree en eso y menos con el juego que despliega Capello con sus equipos. Realmente crees que los socios del Madrid van a aguantar otro año más en blanco con un juego a la italiana?? Lo dudo muchísimo.
Jimmy_Pistolas escribió:
No hijo no, Dios si se fué [snif] [snif]

Sin embargo parece que jugadores de la talla de RCarlos le parecen aceptables para este equipo. Sin hablar de Helguera, que este año nos lo comemos enterito.

En dias como hoy me alegro de ser pesimista XD


Pero lo de Helguera es q es el remate del tomate, al año pasado se le renueva cuadno no jugaba y nada menso q por 4 años y ahora pues tampoco va a jugar con Capello, pq el no esta contento con su actitud, o no se le tenia q haber renovado o se le tenia q vender.
Sobre lo del rondo supongo que solo veran los del madrid...porque deberia llamarse el rondo del madrid o algo,porque todo el puto rato hablan del madrid.... [carcajad]

PD:Con robinho de mediapunta deberiais mejorar,si sigue raul de titular,vais a estar sin 10 como durante 3 años seguidos
Garibaldi escribió:
Completamente de acuerdo. El problema es que el Bernabeu no cree en eso y menos con el juego que despliega Capello con sus equipos. Realmente crees que los socios del Madrid van a aguantar otro año más en blanco con un juego a la italiana?? Lo dudo muchísimo.


Razón no te falta en lo que dices, aquí el problema es la paciencia del madridismo, pero ajo y agua, y si no les gusta pues toca joderse, pero es lo que hay, de que va servir cargarse a Capello en diciembre? de nada, y si no que echen la mirada hacia atrás, lo dicho las cosas se hacen poco a poco, paso a paso y con las ideas claras, sino flaquea Calderón, Capello podrá seguir trabajando y vendrá los resultados.
También hay que pensar en quien teníamos delante, semifinalistas de la champions no es moco de pavo, este Madrid es un equipo en construcción el cual necesita al gordo para salir adelante.

Y por favor, Beckham y Raúl al banco.
Pues yo a Raúl no le he visto tan mal, que quereis que os diga. En la segunda parte ha desaparecido, pero como todo el equipo.
Para mí hoy ha hecho más que Guti, o que Robinho.

Tampoco vamos a rajar si llevamos un sólo partido. Dentro de un mes veremos sin problemas lo que hay y lo que no hay.


PD. ¿Lo de Cicinho ya lo damos por confirmado? [reojillo] Pues el negrito bajito ese que debía estar en el Fenerbaçe hoy la seguía cagando en el Bernabéu. A lo mejor es un hermano gemelo.
Crack__20 escribió:También hay que pensar en quien teníamos delante, semifinalistas de la champions no es moco de pavo, este Madrid es un equipo en construcción el cual necesita al gordo para salir adelante.

Y por favor, Beckham y Raúl al banco.


En eso tienes razon,pero sin gonzalo(central indiscutible y parece que el mejor defensa)lesionado 6 meses,sin pires y sin sorin y creo que alguno que tampoco jugo pues bueno....

Ademas,que el madrid se supone que es un equipazo y que debe de ganar,no?
JEREMY escribió:sino flaquea Calderón, Capello podrá seguir trabajando y vendrá los resultados.


Ese es el problema que teneis un presidente que es capaz de cualquier cosa con tal de quedarse en el puesto: mintió con los fichajes para ganar las elecciones, dejo en ridículo a Mijatovic para quedar como el salvador de la cantera... no lo veo yo con personalidad suficiente para aguantar a Capello si los resultados no acompañan.

Alexhh escribió:PD. ¿Lo de Cicinho ya lo damos por confirmado? smile_[reojillo] Pues el negrito bajito ese que debía estar en el Fenerbaçe hoy la seguía cagando en el Bernabéu. A lo mejor es un hermano gemelo.


Lo que esta confirmado es que Capello le ha dicho que no cuenta con él y el Madrid le ha puesto precio, otra cosa es que no se consiga vender.

Lo de la Ruperta es muy distinto se quedó porque Capello lo queria.
Bueno, y si vende a cicinho y ya emos cedido a diogo...si se lesiona salgado kien juega ai? supongo que sergio ramos...o a unas malas mejia...pero sq como tengamos una plaga de lesiones como le paso al barsa hace dos años, nos cagamos!! yo creo, que minimo DOS jugadores por puesto...a mi esos polivalentes, pues si, pero que haya DOS especificos para cada puesto minimo.
A mi nome ha gustado mucho el partido...pero yo es que JAMAS comprendere al bernabeu...porfavor, que parece que van borregos en vez de aficionados al futbol y lo que es mas al Real Madrid.
Sale un partido bueno...y todo alagos y aplausos...ahora, como salga uno regular...enga a pitar y a dar porculo, coño PACIENCIA, y ademas se supone que es TU equipo, si no lo apoyas tu, kien lo apollara?...a lo que iva, que yo creo que este equipo, cuando perfeccione la tecnica, sin llegar a deslumbrar por su espectaculo, va a partir la pana, y es que va a agobiar al contrario, y va a tener casi siempre el balon....en fin, lo unico que pido es que le den puerta a los cardos borrikeros, y no a los pocos que apuntan maneras...
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511