El problema del Bernabeu es que ya solo animan los Ultras Sur, y eso es lo triste. Parece que el socio madridista se cree la elite por tener ese carnet, y no es así.
¿Qué coño es eso de estar callado 90 minutos? ¿Qué coño es eso de solo abrir la boca para protestar al árbitro, pitar a tu equipo o cantar un gol?
No joder, hay que animar al equipo, y si luego, cuando pase un tiempo prudencial, hay que correrlos a gorrazos, yo soy el primero en cagarme en la madre que los parió, y no soy dudoso.
Pero coño, es que no hemos empezado todavia!
Y entrando en materia futbolística:
Cosas positivas:
- La primera parte del equipo. Muy serio, ordenado y junto. Emerson y Diarrá ahogaron a Riquelme que no apareció, y Senna no olía una. Una buena contra, y criterio arriba.
- Cassano. Parece que el chaval tiene clase, y que puede ser un buen enganche.
- Cannavaro.
Y la defensa en general, bastante seria. No da acojone cuando el equipo contrario llega.
Cosas negativas:
- El alarmante bajón físico de la segunda parte.
- El conformismo con el empate de la mayoría de los jugadores.
- Raúl. Mucho mejor que el año pasado, pero sin criterio.
- R. Carlos. Defendiendo mal, y atacando sin criterio.
De todos modos, pienso que éste año podemos recuperar algo del Raúl de hace tres temporadas, y eso es una buenisima noticia. Esperemos que Roberto Carlos se comprometa con el equipo y mejore en el aspecto táctico.
Veo trazos de buen equipo. Serio en defensa, y dificil de ganar. Eso si, es un equipo de Capello, ese que tanto reclamaba el Bernabeu, y ahora pitan. No esperemos jugar como el Brasil del 70. Más bien, como la Grecia del 2004.
Edito: Jeremy, lo del gafe, es posible
, pero ayer las jugadas de peligro salieron de pases en largo de Becks a Cassano...