Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Sabe el madridismo tener paciencia?

Parece ser que soy el único al que la primera parte del madrid le ha parecido muy buena. La segunda ha sido bajón fisico a mi entender.

Eso si, nos va a ir como el culo, si pretendemos ser el barça desde la jornada 1 por dos cosas:

1 - Los equipos de Capello juegan así.
2 - No somos el Barça, ni hace falta. Tenemos que ser el REAL MADRID.

Y repito, paciencia. No podemos pretender empezar la liga ganando 4-0 y dando espectaculo coño, hay que ser sensatos. Somos los propios aficionados los que jodemos las cosas antes de tiempo.
Luji escribió:2 - No somos el Barça, ni hace falta. Tenemos que ser el REAL MADRID.


Mas os vale, porque como juguemos toda la temporada como contra el Sevilla...

[+risas] [+risas]
Zorronoxo escribió:

Mas os vale, porque como juguemos toda la temporada como contra el Sevilla...

[+risas] [+risas]


OFFTOPIC:

Zorronoxo como es que en tu gamertag no sale ningun juego, y si entro en xbox.com no tienes ningun logro??

Edit: Teneis el Milongas en el rondo hablando de Kaka y con roncerdo [plas] [plas] [plas]
keops escribió:Edit: Teneis el Milongas en el rondo hablando de Kaka y con roncerdo [plas] [plas] [plas]


Y diciendo que Kaka acabará en el Madrid XD
jiji el mamon este, va a estar diciendo que tiene esperanzas de fichar a kaka y que no lo descarta, hasta despues del mercado de invierno ¬_¬
De verdad que veis el Rondo? joder poner el programa de cuatro y veis como todas las modelos mienten, pero que cracks!!, en fin mirare a ver que dice el Calderon que ya veo que os tiene entusiasmados :p
wanxu escribió:
Y diciendo que Kaka acabará en el Madrid XD


Lo bueno de la frase de vuestro presidente es que no se moja en decir si sera este año o dentro de 15. Quizas lo fichan como secretario técnico o como mister. XD
escuchando a Roncero los madridistas debçeis tener una euforia increible, según ellos, estamos acabados, hay división en el vestuario, el ciclo ha acabado.

En fin, que nos podemos retirar, el Barça ya no volverá a ganar la Liga.

Lo mas gracioso, es que incluso se lo creerán.

Ya en serio, cada vez que Roncero abre la boca y dice algo malo del Barça, los madridistas deberias poneros a temblar, porque este como pitoniso es peor que Roberto Carlos.
Si sobre todo eso, yo como no lo escucho por eso no tiemblo entonces, ahora he puesto el programa a ver que se cuece [carcajad]
Hereze escribió:escuchando a Roncero los madridistas debçeis tener una euforia increible, según ellos, estamos acabados, hay división en el vestuario, el ciclo ha acabado.

En fin, que nos podemos retirar, el Barça ya no volverá a ganar la Liga.

Lo mas gracioso, es que incluso se lo creerán.

Ya en serio, cada vez que Roncero abre la boca y dice algo malo del Barça, los madridistas deberias poneros a temblar, porque este como pitoniso es peor que Roberto Carlos.

Ahora tampoco translademos lo que dice un anormal, a que es lo que piensa todo el madridismo... por favor... [tomaaa]

PD: Carrasco, comparando a Diarra con Desailly y Sergio Ramos con Thuram [+risas]
dmox escribió:Ahora tampoco translademos lo que dice un anormal, a que es lo que piensa todo el madridismo... por favor... [tomaaa]


no lo hago, me es imposible pensar que haya otro que piense igual que Roncero.
Hereze escribió:no lo hago, me es imposible pensar que haya otro que piense igual que Roncero.

Ah bueno, que quede claro XD
Hereze escribió:
no lo hago, me es imposible pensar que haya otro que piense igual que Roncero.


Te aseguro que he visto a un par en este hilo que son hermanos gemelos, pero no diré nombres, todos lo sabemos XD

Imagen
Barracuda escribió:Y los tapados y clones cules que se abstengan de contestar que ya los tengo calados.

PD: clon cule es aquel que dice ser madridista siendo en realidad cule, se caracteriza por insultar fercuentemente a los jugadores del Madrid.
Estas insinuando que aqui hay cules haciendose pasar por madridistas? [qmparto]

Vamos ni que el madrid estuviera en una situacion que fuera impensable que alguien criticara, si fueras cule en el otro hilo alucinarias [qmparto]
Como se lo montara Roncerdo, para ver qeu el fichaje de Zambrotta+Thuram por el Barça es una timada...
Y como decis, se creera que el Madrid hizo bien...

Si el Madrid hubiera pagado 40 kilos por los 4... se podria posponer el buscar un nuevo central hasta el año que viene y Roberto Carlos, estoy seguro que ya no seguiria...
El Roncero este parece un puto hooligan [jaja]
Hereze escribió:escuchando a Roncero los madridistas debçeis tener una euforia increible, según ellos, estamos acabados, hay división en el vestuario, el ciclo ha acabado.

En fin, que nos podemos retirar, el Barça ya no volverá a ganar la Liga.

Lo mas gracioso, es que incluso se lo creerán.

Ya en serio, cada vez que Roncero abre la boca y dice algo malo del Barça, los madridistas deberias poneros a temblar, porque este como pitoniso es peor que Roberto Carlos.


al hombre ese abria q matarle,los fanaticos futboleros me dan asco,sean del equipo q sean,desgraciadamente la prensa deportiva esta llena de ellos,y por eso,entre otras cosas,se crea tanto odio entre las aficiones
Yo creo q a Roncero no lo soportan (soportamos) ni los madridistas, salvo los q sean unos fanaticos sin cabeza como el.
No es por parecer cansino ni nada, pero las porras las llevais con puntos y eso ¿no? ein?
Lo que habría que hacer con Roncero es taparle la boca con una manzana y encerrarle en una cueva gélida. Por no hablar de que le podría hacer métodos más brutos (y eso que soy madridista)
y encima beckham renueva dos años mas.....lo q nos faltaba,si no hace nada,es un puto fantasma en el campo,y el emerson otro q no me convence

beckham renueva dos años mas

"Tengo fe en Capello. Es el mejor entrenador del mundo, pero hay que tener paciencia. El de hoy, empate 1-1 frente al Villarreal, era el primer partido. Capello me ha dicho que primero se trabaja la resistencia y después viene la velocidad".

debi de perderme los goles en alguno de los multiples bostezos
Juas! Hasta él se ha quedado sobado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y yo que pensaba que con la despedida de Fernando I El Breve se iban a acabar estas cosas... pero Mr Milongas tiene un repertorio que ni el peto de Doraemon oye [plas] :Ð
eso lo ha dicho roncerdo?? el roncero este que es, el clon del guasch??? [carcajad]
La realidad oculta del Real Madrid:
-Calderón: Chaval, tócate los cojones y tendrás una grata sorpresa

;Chaval (puede ser Raúl, Becks, Helguera, Raúl Bravo, RC, o los otros lastres): ¡¡Sí!!

(dos partidos después)

Calderón: ¡Muy bien, chaval! ¡Te has tocado las pelotas como Dios Manda!

Chaval: ¿Y qué sorpresa me espera, ^^U?

Calderón: ¡¡Una renovación y mayor sueldo!!

Chaval: Es usted un dios, presidente. Ale, me marcho a casa contento. Gracias, presi

Calderón: De nada, espero que disfrutes de tu renovación que te la has ganado. Chau!!
Bueno, un partido serio atras, hasta el minuto 83 que he visto, y mal alante, raul sobra en este equipo, y salgado podria irse a tomar el fresco y poner a cicinho, porque cada vez que salgado llega a linea de fondo es posesion perdida ...

Alucino que un jugador como baptista no tenga sitio donde raul, si lo que les gusta es el trabajo fisico de este ...
si Raul hace unos pases muy buenos entre lineas, a mi me gusto mucho, pero parece que haga lo que haga se le va a criticar.

si Raul sobra, deberiamos hacer un nuevo equipo empezando de regional [tomaaa]

Ale! saludos
Lars_ur escribió:
"Tengo fe en Capello. Es el mejor entrenador del mundo, pero hay que tener paciencia. El de hoy, empate 1-1 frente al Villarreal, era el primer partido. Capello me ha dicho que primero se trabaja la resistencia y después viene la velocidad".



El tipejo este llega ya a extremos q no se puede uno niimagianr, ya es q me quedo sin palabras, ahora nos vende la milonga de q se han metido goles!!! XD dios este tipo para mi q tiene problemas mentales, peor claro le dejamso, le dejamos y veremso a ver a donde llegamos, por dios q año mas malo, cuadno el mal menor sea aguantar a este todo el año, nos reiremso de el y de lo gilipollas y mentiroso q es, pero el en la poltrona, eso si espero q al fianl de temporada se haga algo con los votos o algo pq a este impresentable 2 años no lo soporto.


Yo no se pero el estadio podia peregutnarle por Kaka o algo o sacarle pañuelos al tipo este o algo se podria hacer , q este se cree q se puede mentir y ahcer loq le da la gana y aqui no pasa nada.


P,d: Alguien me puede resumir el rondo, q solo he leido lo de q viene Kaka en invierno, un poco tarde para ser al lunes sigueinte XD y me gustaria saber q mas paridas ha dicho, supongo q la de lso goles sera otra XD el tipejo no tiene precio.


EDITO: RAul ha hacho un partido correcto, pero estando en el banquillo Robinho, Baptista y alguno mas, sobrar sobra pero sobradamente. XD

Raul esta como para jugar en un Betis como mucho en mi opinion, en el madrid hay mucha competencia para el nivel q tiene desde hace mucho, lo cula no quita que hoy ha estado correcto, lo ucal no queire decir espectacualr, epro con corecto me conformo.
y dime tu, que a hecho robinho para ser titular?, que a hecho baptista para ser titular?
jagoba escribió:y dime tu, que a hecho robinho para ser titular?, que a hecho baptista para ser titular?


hoy poco.


Pero la temporada pasada hicieron bastante mas ( y eso q jugaron bastante mal) q RAul y bueno si nos retrasamos a 2 tempordas BAptista hizo un temporadon y RAul pues arrastrase, pero bueno eso es echar mucho la vista atras, pero si pusieran a BAptista donde Cassano y a Cassano donde Raul el madrid mejoraria y si ya ponen a Robinho en la izquierada pues mucho mas, pq Robinho tiene desborde algo q Raul solo recuerda perdido enla noche de lso tiempos.

Yo estoy por decir q no traen a Reyes pq pa ser suplente de RAul no se gastan ni un duro (a parte q la situacion del Madrid no es la q decia Floren , ni la q decia le Milongas (aunque lo raro seria q el Milongas hubiera dicho una verdad))

ESto es mi opinion, pero ya se q tu en lo de RAul piensas totalmente opuesto a mi y lo respeto, no lo comparto y me cuesta entenderlo, pero bueno ahor amsimo defensores de RAul en este hilo tu y Barracuda , hace 4 años los q no nos gustaba RAul(en general, entonces no entraba por aki XD) eramos la minoria y la csoa por fin esta cambiado y rapidamente
Sun tzu escribió:No es por parecer cansino ni nada, pero las porras las llevais con puntos y eso ¿no? ein?


Miralo como barre pacasa XD

Claaaro, como eres el único que has acertado eh perraka? XD

Eso a alexhh que lo tiene que poner en la primera pagina. Creo recordar que son 3 (o 5 puntos) por acertar resultado. En goleador no has dado ni una [looco]
A este paso me imagino ya un 4º año sin un puto título... el año pasao se sabía perfectamente quien sobraba, y ni Roberto Carlos, Salgado, Raúl, etc se han pirao, ahora acabo de leer en el marca que ponen precio a Cicinho (sin comentarios... bueno sí: Son gilipollas??), para un buen fichaje q han hecho y lo quieren vender, y Salgado sigue jugando y ahora mismo es un muerto.

Dejemos el tiempo pasar como decía el ser superior y pasará otro año sin títulos, hace falta un Zidane en buena forma pal centro del campo junto con Diarra, ya sería otra cosa... algo equilibrado, ni mucha defensa ni mucho ataque, en fin. Más vale q espabilen...

Yo creo q Capello no vio el año pasado mucho al Madrid

Salu2!
Visto el resumen del partido no habeís jugado mal.
No habeís sufrido prácticamente nada (el año pasado eraís un coladero), pero no habeís creado casi ocasiones de gol (el año pasado aun mal el Madrid creaba mucho peligro).
El problema es que el Bernabeu es muy exigente, si gana no pasa nada, pero con varios empates jugando así no creo que los resista sin pitar.

Yo espero que Capello no ceda y no le de por sacar a Cicinho, ni Robinho, ni Baptista y si es posible que tampoco salga Guti XD
Yo sigo alucinando con los comentarios que se leen por aquí, y sin que sirva de precendente, empiezo a pensar que hay mucho "infiltrado culé" en el foro, haciendose pasar por madridista, porque no es ni medio normal.

¿Pero qué narices queremos? ¿Que ya arrasemos desde el primer día? ¿Que juguemos como el Brasil de Pelé, Tostao, Jairzinho, Rivelinho y compañia? ¿Es que estamos tontos o qué?

Lo que me parece increible es que ninguno sea capaz de ver la buena primera parte del madrid, con Cassano haciendo cosas muy buenas, y Diarrá imprimiendo velocidad al juego.

En la segunda parte se vio un claro bajón físico. Pero no, el tema es ya desde el primer partido, echar mierda. Y criticar a jugadores por criticar.

Lo de Beckham ya me parece hasta sangrante, teniendo en cuenta que hay otros jugadores que en el campo hacen menos que él, pero resulta que tienen una bula especial del madridismo como Guti. Guti lleva años en el madrid haciendo 10 partidos al año, y todos os haceis pajas con él... El día que juegue bien 30 partidos, le poneis una estatua de oro en la puerta cero del bernabeu, ¿no?

Y luego os encabezonais con Reyes. ¿Qué coño nos aporta Reyes que no nos aporte ya Robinho? Que no necesitamos a Reyes. Que necesitamos un mediocentro que reparta el juego con cerebro, o en su defecto un mediapunta con clase.

Hay que tener un poco de paciencia porque ya está bien coño. El puto cáncer del madrid no son determinados jugadores, es la puta afición de mierda que tenemos, que solo sabe criticar por criticar, sin aportar.

NO HAY PEOR AFICIÓN QUE LA DEL MADRID.

Y luego me lapidais, pero es que es verdad hostias. No le habeis dado al equipo ni el benficio de la duda. Ya no valen, y ya no vamos a hacer nada éste año, coño.

En fin, a ver si el próximo partido se ve algo mejor, y se gana.

P.D.: ¿También hay que echar a Ronaldo? :-|
A ver, Capello ya ha dicho que en unos 50 dias se verá a su Madrid funcionando como quiere.

Ahora se tiraran un mes entrenando resistencia, y luego entrenaran velocidad. Ya vereis como eso unido al cambio tactico se notará mucho.

Anoche lo dijo en el rondo Calderón, que Mijatovic le dijo que cuando jugaron con Capello sufrieron los primeros 4 o 5 partidos pero que luego pasaban 90 minutos y seguian frescos pq andaban bien preparados fisicamente.

Recordad que estamos EN AGOSTO! Ni siquiera se ha acabado el plazo de fichajes...
Jimmy_Pistolas escribió:
Miralo como barre pacasa XD

Claaaro, como eres el único que has acertado eh perraka? X-D


[poraki]

Y me decia Teniente Dan: "ponle ganador ponle ganador" [jaja]
central98 escribió:Estas insinuando que aqui hay cules haciendose pasar por madridistas? [qmparto]

Vamos ni que el madrid estuviera en una situacion que fuera impensable que alguien criticara, si fueras cule en el otro hilo alucinarias [qmparto]


No, no es por criticar es por despreciar al Madrid, de esos hay bastantes en este hilo que dicen ser del madrid pero que con sus post demuestran a diario que no lo son.

Siempre están metiendo cizaña encontra del Madrid, da igual lo que suceda en el club, que ellos nunca estarán conformes. Suelen poner motes ridiculos a los jugadores y presidentes del Madrid. Suelen ser los primeros en crear desanimo en este hilo y para ellos siempre el Madrid será una mierda, porque ellos lo harían mucho mejor.

O son unos egoistas de tres pares o es que de madridistas tiene lo que yo de cule. Eso no es madridismo ni de coña.

salu2
El de los motes es Coyote y coyote tiene de culé lo que yo de chuck norris. X-D

Además, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Ya que deciis que pasan estas cosas, dad nombres.
keops escribió:Zorronoxo como es que en tu gamertag no sale ningun juego, y si entro en xbox.com no tienes ningun logro??


Pues no se porque pasa, debo de tener mal puesta la firma, pero siempre me da palo arreglarlo. Agregame si eso, en todo caso por el Live ultimamente siempre juego al SF2, aunque a veces me da por echarme unos piques al Table Tennis y al Halo 2.
Estos del Marca:

marca escribió:Y RONALDO LE HA DICHO QUE QUIERE CONTINUAR EN EL CLUB
El presidente anuncia que Beckham ha renovado dos años más
El inglés David Beckham ha renovado por dos años más su contrato con el Real Madrid, que expiraba al final de la presente temporada, por lo que permanecerá en el club madridista hasta junio del 2009. Así lo anunció este domingo por la noche en Televisión Española el presidente del club madrileño, Ramón Calderón, que basó la renovación del centrocampista en criterios estrictamente deportivos. "Por supuesto que ha sido por criterios deportivos. Los temas de marketing son importantes", afirmó el presidente, "pero en este Real Madrid priman los aspectos deportivos y la dirección técnica ha dado su visto bueno a la renovación de Beckham".

Con respecto al nuevo entrenador, Fabio Capello, el presidente manifestó que tiene plena confianza en el italiano. "Tengo fe en Capello. Es el mejor entrenador del mundo, pero hay que tener paciencia. El de hoy, empate 1-1 frente al Villarreal, era el primer partido. Capello me ha dicho que primero se trabaja la resistencia y después viene la velocidad".

Calderón reveló también que al final del partido en el Santiago Bernabeu tuvo una breve reunión con Ronaldo. "Me ha dicho que quiere seguir con nosotros, que tiene ilusión. Ha perdido peso y quiere continuar", dijo.


marca

2 años mas, y no le habian renovado hace poco?? por cierto como se lucen estos del marca, menos mal que no dicen los goleadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luji escribió:Yo sigo alucinando con los comentarios que se leen por aquí, y sin que sirva de precendente, empiezo a pensar que hay mucho "infiltrado culé" en el foro, haciendose pasar por madridista, porque no es ni medio normal.

¿Pero qué narices queremos? ¿Que ya arrasemos desde el primer día? ¿Que juguemos como el Brasil de Pelé, Tostao, Jairzinho, Rivelinho y compañia? ¿Es que estamos tontos o qué?

Lo que me parece increible es que ninguno sea capaz de ver la buena primera parte del madrid, con Cassano haciendo cosas muy buenas, y Diarrá imprimiendo velocidad al juego.

En la segunda parte se vio un claro bajón físico. Pero no, el tema es ya desde el primer partido, echar mierda. Y criticar a jugadores por criticar.

Lo de Beckham ya me parece hasta sangrante, teniendo en cuenta que hay otros jugadores que en el campo hacen menos que él, pero resulta que tienen una bula especial del madridismo como Guti. Guti lleva años en el madrid haciendo 10 partidos al año, y todos os haceis pajas con él... El día que juegue bien 30 partidos, le poneis una estatua de oro en la puerta cero del bernabeu, ¿no?

Y luego os encabezonais con Reyes. ¿Qué coño nos aporta Reyes que no nos aporte ya Robinho? Que no necesitamos a Reyes. Que necesitamos un mediocentro que reparta el juego con cerebro, o en su defecto un mediapunta con clase.

Hay que tener un poco de paciencia porque ya está bien coño. El puto cáncer del madrid no son determinados jugadores, es la puta afición de mierda que tenemos, que solo sabe criticar por criticar, sin aportar.

NO HAY PEOR AFICIÓN QUE LA DEL MADRID.

Y luego me lapidais, pero es que es verdad hostias. No le habeis dado al equipo ni el benficio de la duda. Ya no valen, y ya no vamos a hacer nada éste año, coño.

En fin, a ver si el próximo partido se ve algo mejor, y se gana.

P.D.: ¿También hay que echar a Ronaldo? :-|


He estado fuera mucho tiempo y me reincorporo... un lujo de post y estoy en todo contigo...

Del equipo de ayer meteria a cicinho y a robinho por raul y listo...
Luji escribió:Hay que tener un poco de paciencia porque ya está bien coño. El puto cáncer del madrid no son determinados jugadores, es la puta afición de mierda que tenemos, que solo sabe criticar por criticar, sin aportar.

NO HAY PEOR AFICIÓN QUE LA DEL MADRID.

Y luego me lapidais, pero es que es verdad hostias. No le habeis dado al equipo ni el benficio de la duda. Ya no valen, y ya no vamos a hacer nada éste año, coño.

Nah, suscribo lo que dices. Ya en la pretemporada se quiere echar a Capello, pues ahora pasa eso multiplicado por dos. En el minuto 25 ya con pitos...
Yo creo que el estadio se ha llenado de gente con la filosofía "pago mi entrada y quiero ver una buena obra de teatro, y si no me gusta, pues pito", y ahí no entra nada de apoyar, gritar o aplaudir cualquier cosa que no sea un gol. Alguno estas semanas va a salir del Bernabéu con los dedos arrugados de metérselos en la boca para pitar.

Yo debo tener mal la vista, porque me está gustando bastante algunas fases del juego. Lo que sí veo es que en el minuto 60 dan todos un bajón físico todos, e incluso en el partido de ayer lo dió también el Villareal. La última media hora la jugaron todos andando y a un ritmo muy lento. Al Raúl de este temporada le veo muy mejorado respecto de la anterior, yo no le veo como un pollo sin cabeza, veo que apenas pierde balones, que se entiende bien con Van y Cassano, y que arriba trenza jugadas de peligro.
Y Robinho luego sale supuestamente fresco y no hace nada. Que a mi me gusta Robinho, pero siempre parece que el que no está es el que hubiera salvado el partido.

Sun tzu escribió:No es por parecer cansino ni nada, pero las porras las llevais con puntos y eso ¿no? ein?

Ya vaaaa... XD
alexhh escribió: Ya vaaaa... XD


Na, si solo preguntaba, que no sabia como llevabais esto [oki]

Hay que dar tiempo a los entrenadores, que solo lleva un partido oficial

Saludos
Madridistas, sólo tenéis que mirar a Rijkaard. En Navidades del 2003 fue muy cuestionado, si no me equivocó lo cuestionaron porque el Barça descendió al 12º puesto. Y encima perdía contra equipos del montón como el Málaga por resultados de 5 a 1. Pero Laporta supo tener paciencia y ahora ya le vemos, un entrenador que ha creado uno de los mejores Barça de la historia.

Hay que tener paciencia con Capello y darle tiempo. Es muy probable que lo haga bien si le dan tiempo y confianza. Lo que pasa es que la afición madridista cada vez da más asco (hablo de los comepipas del Bernabeú que sólo quieren espectáculo)
Tr4ncos escribió:Lo que pasa es que la afición madridista cada vez da más asco (hablo de los comepipas del Bernabeú que sólo quieren espectáculo)


Hombre, es lo suyo, la gente le gusta disfrutar el buen fútbol ;), si te gusta el fútbol y pagas un pasta en ver a tu equipo, es normal q la gente se queje, tienen to su derecho :P

PD: Yo como madridista q soy me quejo y espero resultados, sé que es pronto, hay que dar un margen para ver como evoluciona el equipo. Yo como otros muchos pienso q sobra alguno en el 11 titular.. Pero bueno...quien mal empieza bien acaba xD

A por la décima!


Salu2!
Tr4ncos escribió:Y encima perdía contra equipos del montón como el Málaga por resultados de 5 a 1. Pero Laporta supo tener paciencia


Donde dices que "supo tener paciencia" supongo que querías decir "No tenía dinero para echarlo"

En cuanto al Madrid de Capello; yo lo poco que he visto (El Carranza, el Bernabeu, y el partido de ayer), me parece un equipo más serio que el del año pasado. Va a ser, sin duda, el equipo menos goleado de primera, y en cuanto afinen arriba, vais a ser competitivos en todas las competiciones...paciencia
La que se está montando por un empatito a cero y estamos en la primera jornada [flipa] ....alucinante! me parece a mí que Florentino ha hecho más daño del que pensaba y su discursito demagogico de que el Madrid es el mejor equipo del Mundo que no solo debe ganar sino que además dar espectáculo y demás gilipolleces, ha calado hondo en algún que otro sector madridista.......de verdad que se pensaba la gente? que teníamos que ganar 5-0 y dando un recital de juego? pero cuando ha pasado eso en los últimos años en el Bernabeu???

Capello necesita tiempo, la afición parece que no tiene paciencia, así que Calderón debe dejar claro el mensaje: "os jodeis que es lo que toca" y Capello que siga trabajando, es que esto es increible apenas comenzado un proyecto serio para formar un equipo y ya la peña exigiendo ganar títulos y jugar de maravilla [tomaaa]


PD: estos emoticones son nuevos no? [rtfm] [plas]
Will20 escribió: pagas un pasta en ver a tu equipo, es normal q la gente se queje, tienen to su derecho :P

Pues que se den de baja. Es imposible pasar de la noche a la mañana con títulos, vitorias y buen juego. Y los pitos no ayudan.
Lo que no se es como muchos cree, que cuando pase el tiempo o un par de meses este madrid va a ser otro.

El madrid de temporadas anteriores era fuerte en ataque y flojo en defensa, ahora somos fuertes en defense y muy flojos en ataque, por que no esperemos que raul y beckham se conviertan en jugadores desiquilibrantes de la noche a la mañana.

Lo que daria por que hubiesen fichado a ribery , y eso que a mi el tio este no me gusta, pero para no fichar a nadie y seguir con raul y beckham este tio aportaria mil veces mas en ataque que cualquiera de estos 2.

No se que pensamiento tiene capello, pero sigo pensando lo mismo, un equipo que ataca con 4 y 2 de ellos son raul y beckham no puede ir a ningun sitio.

Salu2.
mrneo4 escribió:Lo que no se es como muchos cree, que cuando pase el tiempo o un par de meses este madrid va a ser otro.


Otro no sé, pero seguro que ya los jugadores tienen asimilado mucho mejor lo que quiere Capello y el equipo mejorará, pero mira Diarrá que jugó ayer y se estrenó hace nada el Trofeo Bernabeu, este equipo necesita tiempo.


A mí lo que me jode es que se renueve al petardo de Becks, es más según mi opinión personal el tío es medio gafe y no ganaremos ningún título hasta que deje el Madrid [tomaaa]
El problema del Bernabeu es que ya solo animan los Ultras Sur, y eso es lo triste. Parece que el socio madridista se cree la elite por tener ese carnet, y no es así.

¿Qué coño es eso de estar callado 90 minutos? ¿Qué coño es eso de solo abrir la boca para protestar al árbitro, pitar a tu equipo o cantar un gol?

No joder, hay que animar al equipo, y si luego, cuando pase un tiempo prudencial, hay que correrlos a gorrazos, yo soy el primero en cagarme en la madre que los parió, y no soy dudoso.

Pero coño, es que no hemos empezado todavia!

Y entrando en materia futbolística:

Cosas positivas:

- La primera parte del equipo. Muy serio, ordenado y junto. Emerson y Diarrá ahogaron a Riquelme que no apareció, y Senna no olía una. Una buena contra, y criterio arriba.
- Cassano. Parece que el chaval tiene clase, y que puede ser un buen enganche.
- Cannavaro. [tadoramo] Y la defensa en general, bastante seria. No da acojone cuando el equipo contrario llega.

Cosas negativas:
- El alarmante bajón físico de la segunda parte.
- El conformismo con el empate de la mayoría de los jugadores.
- Raúl. Mucho mejor que el año pasado, pero sin criterio.
- R. Carlos. Defendiendo mal, y atacando sin criterio.

De todos modos, pienso que éste año podemos recuperar algo del Raúl de hace tres temporadas, y eso es una buenisima noticia. Esperemos que Roberto Carlos se comprometa con el equipo y mejore en el aspecto táctico.

Veo trazos de buen equipo. Serio en defensa, y dificil de ganar. Eso si, es un equipo de Capello, ese que tanto reclamaba el Bernabeu, y ahora pitan. No esperemos jugar como el Brasil del 70. Más bien, como la Grecia del 2004.

Edito: Jeremy, lo del gafe, es posible [poraki], pero ayer las jugadas de peligro salieron de pases en largo de Becks a Cassano... XD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611