› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Luji escribió:
Edito: Jeremy, lo del gafe, es posible , pero ayer las jugadas de peligro salieron de pases en largo de Becks a Cassano...
Luji escribió:Yo sigo alucinando con los comentarios que se leen por aquí, y sin que sirva de precendente, empiezo a pensar que hay mucho "infiltrado culé" en el foro, haciendose pasar por madridista, porque no es ni medio normal.
¿Pero qué narices queremos? ¿Que ya arrasemos desde el primer día? ¿Que juguemos como el Brasil de Pelé, Tostao, Jairzinho, Rivelinho y compañia? ¿Es que estamos tontos o qué?
Lo que me parece increible es que ninguno sea capaz de ver la buena primera parte del madrid, con Cassano haciendo cosas muy buenas, y Diarrá imprimiendo velocidad al juego.
En la segunda parte se vio un claro bajón físico. Pero no, el tema es ya desde el primer partido, echar mierda. Y criticar a jugadores por criticar.
Lo de Beckham ya me parece hasta sangrante, teniendo en cuenta que hay otros jugadores que en el campo hacen menos que él, pero resulta que tienen una bula especial del madridismo como Guti. Guti lleva años en el madrid haciendo 10 partidos al año, y todos os haceis pajas con él... El día que juegue bien 30 partidos, le poneis una estatua de oro en la puerta cero del bernabeu, ¿no?
Y luego os encabezonais con Reyes. ¿Qué coño nos aporta Reyes que no nos aporte ya Robinho? Que no necesitamos a Reyes. Que necesitamos un mediocentro que reparta el juego con cerebro, o en su defecto un mediapunta con clase.
Hay que tener un poco de paciencia porque ya está bien coño. El puto cáncer del madrid no son determinados jugadores, es la puta afición de mierda que tenemos, que solo sabe criticar por criticar, sin aportar.
NO HAY PEOR AFICIÓN QUE LA DEL MADRID.
Y luego me lapidais, pero es que es verdad hostias. No le habeis dado al equipo ni el benficio de la duda. Ya no valen, y ya no vamos a hacer nada éste año, coño.
En fin, a ver si el próximo partido se ve algo mejor, y se gana.
P.D.: ¿También hay que echar a Ronaldo?
JEREMY escribió:De todas formas Luji nosotros no somos el Lado Oscuro??[qmparto]....por que te veo como yo pidiendo paciencia y tiempo con el equipo.....será cosa de la OFM que ha lanzado algún virus o algo raro contra nosotros
Assamit@ escribió:
JEREMY yo creo que a ti te gusta becks y te dio calabazas
Barracuda escribió:
No, no es por criticar es por despreciar al Madrid, de esos hay bastantes en este hilo que dicen ser del madrid pero que con sus post demuestran a diario que no lo son.
Siempre están metiendo cizaña encontra del Madrid, da igual lo que suceda en el club, que ellos nunca estarán conformes. Suelen poner motes ridiculos a los jugadores y presidentes del Madrid. Suelen ser los primeros en crear desanimo en este hilo y para ellos siempre el Madrid será una mierda, porque ellos lo harían mucho mejor.
O son unos egoistas de tres pares o es que de madridistas tiene lo que yo de cule. Eso no es madridismo ni de coña.
salu2
De todas formas Luji nosotros no somos el Lado Oscuro??smile_[qmparto]....por que te veo como yo pidiendo paciencia y tiempo con el equipo.....será cosa de la OFM que ha lanzado algún virus o algo raro contra nosotros smile_X-D
CoyoteWB escribió:
Me doy por aludido, no solo pq lo ha dicho THe-EDge, si no pq creo q te refieres entre otros a mi, pq soy de lso q mas caña da, y te equivocas de ciento a ciento.
Quieres q diga que todo es de color de rosas, q Florentino lo hizo de puta madre, q el MIlongas (si el Milongas, pq lo es y no se merece mi respeto, cuando venga un presidente q respete al madridismo y no le mienta , etc yo le respetare mientras, lo siento me jode q me tomen el pelo y no puedo hace rmucho por desgracia, pero si ponerlo verde en este hilo, cuando se lo merezca q creo q con lo mentiroso q es se lo merecera mucho tiempo), quieres q te diga q RAul es un crack, q jugamso de puta madre y que somos los mejores y q lo vasmo a ganar todo? Te lopodria decir, pero sabes pq no te lo digo, pq a final de temporada cuando no haymos jugado un pimiento, hayamos ganado la copa o lo mas seguro nada, el presidente siga con sus paridas, el que yo te haya dicho eso, no servira de nada, sin embargo decir lo q pienso, es poner al menos sobre la mesa mi opinion (guste o no) q creo q es compartida con muchos y no se si servira de algo, pero creo q el conformismo cuando se esta viendo el desastre no conduce a nada, vease el año pasado gente defendiendo a luxa si o si, seguro q todos estan felices de q hoy este bastante lejos, pues yo lo dije desde el primer dia del cuadrdo de los cojones y ahora pues hare lo mismo.
Con todo estamso bastante mejor q el año pasado, pero si a mi algo no me gusta lo dire, mira como no voy al hilo del barcelonismo a decir lo q no me gusta del barsa, sabes pq? pq n lo q no me gusta del barsa me gustaria q continuara asi, ojala siguiera "nariztorcia" Gaspart, ahora si hubiera sido del barsa lo hubiera puesto tibio a el y al VAn Gaal.
Te digo lo mismo q ya le dije a Wako cuando me tildo de anti, haz el favor de ni sugerir q yo no soy madridista pq soy critico con el madrid cuando creo q lo hace mal (y con algun jugador q creo q no esta al nivel de jugar hoy en el madrid) ya sea en la parcela economica, deportiva, etc, por que me estas faltando al respeto.
Yo del barsa es lo q me faltaba por leer, si fuera del barsa estaria feliz y contento y no quemao (en este sentido, ya q yo le doy al futbol una importancia relativa)
CoyoteWB escribió:EDITO:
ESo digo yo, quien eres tu? y donde esta Luji?
Cosas negativas:
- El alarmante bajón físico de la segunda parte.
- El conformismo con el empate de la mayoría de los jugadores.
- Raúl. Mucho mejor que el año pasado, pero sin criterio.
- R. Carlos. Defendiendo mal, y atacando sin criterio.
wanxu escribió:Lo de la renovación de Becks, yo creo q lo han renovado pq es un jugador q se paga solo. Creo que comparte los derechos con el club al 50%, puede ser?
Hereze escribió: dice el mundo que han ofrecido al Arsenal a Robihno a cambio de Reyes.
JEREMY escribió:
Que me dejara por tí es algo que nunca he superado[qmparto]
Assamit@ escribió:En fins, que nos ponemos a decir tonteridas y esto es un hilo de futbol ...
xDD
protozo escribió:capello o es tonto o q no se que pasa, deacuerdo que hay muchos brasileños, pero coño se queda con los malos y viejos y larga a los jovenes y buenos .
La salida de robinho y cicinho no la entenderia por nada del mundo, la de baptista, asumiendo que no va a jugar o que va a jugar poco lo dejaria ir por 20 millones....
Y que siga ruperta... no tiene explicacion alguna...
a este madrid le es fundamental reyes, y un organizador creador de juego como xavi alonso u otro de calidad
dat28850 escribió:Esto dejó de ser un hilo de "futbol" desde hace mucho
(Es más, dudo que alguna vez lo fuera. Eso si, lo bien que lo pasamos... )
CoyoteWB escribió:
Pero esto no era un hilo de fans de STAR WARS ???
DDDDD
TEniamos un monton de brasileños y Capello se deshace de todos pa traer tipos rocosos, no se de q os extrañais, tenemos los q nos merecemos (por poner a este tipo, q dice q va a traer a CApello y a tres jugones y la mayoria le creen, cuando es dificil fichar tantos crack de uan vez , menso aun los va a querer un entrenador como Capello)
Crack__20 escribió:Juanfran traspasado a Osasuna.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/683152.html
Al final no quedará ni un canterano...
protozo escribió:
Florentino Perez lo hizo y cumplio su palabra, nadie se esperaba que Milongas mintiese tan descaradamente, si uno promete 3 jugadores que son jugones, es xq cree en ese proyecto deportivo, y para nada se esperaba que en vez de a cesc traigan a emerson, en vez de a kaka a vanisteiroy y en vez de a robben a diarra.
CoyoteWB escribió:TEniamos un monton de brasileños y Capello se deshace de todos
mrneo4 escribió:Segun as reyes quiere volver a españa si o si, yo lo fichaba ahora mismito, nos hace falta como el comer, mejorariamos con el muchisimo en ataque.
Por cierto cuidadito con el valencia tiene un equipazo, menos mal que no esta aimar en sus filas sino serian de lo mejorcito de europa.
Salu2.
mrneo4 escribió:Por cierto cuidadito con el valencia tiene un equipazo, menos mal que no esta aimar en sus filas sino serian de lo mejorcito de europa.
Lars_ur escribió:en la portada del marca de hoy pone q el valencia podria cambiarnos a ayala por helguera,no estaria mal
kuririn escribió:
Esto esta bien, hace falta rejuvenecer la defensa.
Pero bueno dejando de lado q a mi Ayala me gusta, pero tiene un pero, llega 3 años tarde su fichaje.. fijaos que podriamos plantarnos en 2 años con la historia de tener que renovar toda la defensa a excepcion de Sergio Ramos.
Yo veo la necesidad de fichar a un tio de 25 o 26, es que sino el cachondeo de los fichajes podria llegar a cuotas inalcanzables..
Todos superando los 30...
JEREMY escribió:EL MILÁN OFRECE AHORA 25 MILLONES POR ROBINHO
Para el Madrid es intransferible
http://www.as.com/articulo/futbol/Milan/ofrece/ahora/25/millones/Robinho/dasftb/20060829dasdaiftb_5/Tes/
Pues si Capello no cuenta con el brasileño yo me lo pensaba....
Luji escribió:
Al Milán ni agua leñe. ¡¡Que te degrado!! No podemos vender a un jugador como Robinho, que puede explotar en cualquier momento, a un club que nos ha tratado de ladrones, etc... Y que encima tienen la cara de ofrecer una mierda por Ronaldo.
Que se jodan . Ésto está claro, trueque por Kaká o nada.
Otra cosa, la portada de Marca con lo de Ayala... Sería un buen fichaje, y sería una defensa muy contundente. Ahora que... ¿Quién marca los goles? ¡¡¡RONIEEEE, VUELVEEEEEE!!!
P.D.: Mi Lado Oscuro está latente, esperando a ver los resultados del equipo.
P.P.D.: És lo que tiene ser de las fuerzas del mal, que rápido intentan destronarle a uno
kuririn escribió:Y que seria Ronaldo jugando de Extremo Izquierdo ¿?
A veces le he visto desplazarse hacia alli con Luxemburgo, pero jugar de extremo, no es un poco.. como decirlo.. mmmmm complicado.
alexhh escribió:Es verdad, Ronaldo al Milan, Baptista al Tottenham, Robinho al Arsenal y Cicinho al Getafe, ¿no?
Yo al único sujeto del nuevo proyecto deportivo que veo criticable es a Calderón (nada más y nada menos). La ha cagado y bien, y la sigue cagando. Miente mucho, demasiado. Y le da igual. Pero al resto los veo correctos
Coyote, tu problema es que no te gusta Florentino, no te gusta Calderón, ni Luxa, ni Capello, ni Mija... algunos temas los entiendo y otros no
Que no te guste Florentino pasado unos años lo puedo entender
pero que digas que no te gusta Luxa cuando apenas ha llegado aquí, y luego te pongas medallas cuando lo echen, ni me gusta ni lo entiendo.
Con Capello parece que es lo mismo, que no se le dejará ni tener su oportunidad y que estaremos todo el día apuntándole a la cabeza para cargárnoslo. Y luego cuando esté machacado, a echarnos flores.
Es necesario un tiempo, para todo. ¿Te gusta Rijkaard? Supongo que ahora sí. Pero siguendo tu razonamiento, no te hubiera gustado los primeros partidos, le habrías cortado la cabeza antes de acabar el año, y no habría pasado todo lo que ha pasado con el Barça después. Rijkaard al menos tuvo tiempo, ya sea porque no tenían dinero para echarle o lo que fuera, pero lo mantuvieron y ahí está, después de unos primeros meses pésimos, ahora en la cumbre.
En fin, que espero que dejen a Capello hasta fin de temporada
Creo que a Floren le pasó al final eso, que se lió la manta a la cabeza y fichó estrellas jóvenes, centrales, clase media... todo lo que se le echaba en contra, vamos, vió que eso no funcionaba tampoco y se marchó.
Y por favor, cuando critiquemos algo que sea con fuentes fiables o con hechos sucedidos, que se mancha la imagen de gente del club a base de rumores.
CoyoteWB escribió:FIN AL TOCHO, me pregunto cuanta gente sera capaz de leerlo enterito
Luji escribió:
Yo no
Y sin leerlo te digo que no tienes razón. ¿O si?
No se, estoy nervioso con el puto basket
CoyoteWB escribió:
Luji se prepara una noche de cuchillos largos en el imperio galactico, no te digo mas.
Alex_Maes escribió:Que buen fichaje ha hecho el Madrid con Mumbru