Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

Yo ayer me fijé bastante en Roberto Carlos, y no veo síntomas de mejora. Sigue haciendo las mismas, como cuando le sacaron la tarjeta amarilla que le pegó un patadón a uno en el centro del campo sin venir a cuento, o una jugada en ataque que me fijé y estaba más pendiente de agarrar al defensa que en desmarcarse por libre.
Aparte que ahora cada vez que llega, tira a puerta. Las faltas ya no sorprenden nunca. Y en defensa como siempre, yo lo veo muy mal... [alien]
Luji escribió:
Edito: Jeremy, lo del gafe, es posible [poraki], pero ayer las jugadas de peligro salieron de pases en largo de Becks a Cassano... XD


Pa que tú reconozcas que puede ser gafe....es que algo hay! [poraki]


De todas formas Luji nosotros no somos el Lado Oscuro??[qmparto]....por que te veo como yo pidiendo paciencia y tiempo con el equipo.....será cosa de la OFM que ha lanzado algún virus o algo raro contra nosotros X-D
Luji escribió:Yo sigo alucinando con los comentarios que se leen por aquí, y sin que sirva de precendente, empiezo a pensar que hay mucho "infiltrado culé" en el foro, haciendose pasar por madridista, porque no es ni medio normal.

¿Pero qué narices queremos? ¿Que ya arrasemos desde el primer día? ¿Que juguemos como el Brasil de Pelé, Tostao, Jairzinho, Rivelinho y compañia? ¿Es que estamos tontos o qué?

Lo que me parece increible es que ninguno sea capaz de ver la buena primera parte del madrid, con Cassano haciendo cosas muy buenas, y Diarrá imprimiendo velocidad al juego.

En la segunda parte se vio un claro bajón físico. Pero no, el tema es ya desde el primer partido, echar mierda. Y criticar a jugadores por criticar.

Lo de Beckham ya me parece hasta sangrante, teniendo en cuenta que hay otros jugadores que en el campo hacen menos que él, pero resulta que tienen una bula especial del madridismo como Guti. Guti lleva años en el madrid haciendo 10 partidos al año, y todos os haceis pajas con él... El día que juegue bien 30 partidos, le poneis una estatua de oro en la puerta cero del bernabeu, ¿no?

Y luego os encabezonais con Reyes. ¿Qué coño nos aporta Reyes que no nos aporte ya Robinho? Que no necesitamos a Reyes. Que necesitamos un mediocentro que reparta el juego con cerebro, o en su defecto un mediapunta con clase.

Hay que tener un poco de paciencia porque ya está bien coño. El puto cáncer del madrid no son determinados jugadores, es la puta afición de mierda que tenemos, que solo sabe criticar por criticar, sin aportar.

NO HAY PEOR AFICIÓN QUE LA DEL MADRID.

Y luego me lapidais, pero es que es verdad hostias. No le habeis dado al equipo ni el benficio de la duda. Ya no valen, y ya no vamos a hacer nada éste año, coño.

En fin, a ver si el próximo partido se ve algo mejor, y se gana.

P.D.: ¿También hay que echar a Ronaldo? :-|



totalmente de acuerdo [plas] [plas] [plas] [plas]
JEREMY escribió:De todas formas Luji nosotros no somos el Lado Oscuro??[qmparto]....por que te veo como yo pidiendo paciencia y tiempo con el equipo.....será cosa de la OFM que ha lanzado algún virus o algo raro contra nosotros X-D


Cuando estuve con el en verano, le inyecte la hormona modificada de la OFM, ahora respira optimismo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JEREMY yo creo que a ti te gusta becks y te dio calabazas :P
Assamit@ escribió:

JEREMY yo creo que a ti te gusta becks y te dio calabazas :P


Que me dejara por tí es algo que nunca he superado[qmparto]
Barracuda escribió:
No, no es por criticar es por despreciar al Madrid, de esos hay bastantes en este hilo que dicen ser del madrid pero que con sus post demuestran a diario que no lo son.

Siempre están metiendo cizaña encontra del Madrid, da igual lo que suceda en el club, que ellos nunca estarán conformes. Suelen poner motes ridiculos a los jugadores y presidentes del Madrid. Suelen ser los primeros en crear desanimo en este hilo y para ellos siempre el Madrid será una mierda, porque ellos lo harían mucho mejor.

O son unos egoistas de tres pares o es que de madridistas tiene lo que yo de cule. Eso no es madridismo ni de coña.

salu2



Me doy por aludido, no solo pq lo ha dicho THe-EDge, si no pq creo q te refieres entre otros a mi, pq soy de lso q mas caña da, y te equivocas de ciento a ciento.
Quieres q diga que todo es de color de rosas, q Florentino lo hizo de puta madre, q el MIlongas (si el Milongas, pq lo es y no se merece mi respeto, cuando venga un presidente q respete al madridismo y no le mienta , etc yo le respetare mientras, lo siento me jode q me tomen el pelo y no puedo hace rmucho por desgracia, pero si ponerlo verde en este hilo, cuando se lo merezca q creo q con lo mentiroso q es se lo merecera mucho tiempo), quieres q te diga q RAul es un crack, q jugamso de puta madre y que somos los mejores y q lo vasmo a ganar todo? Te lopodria decir, pero sabes pq no te lo digo, pq a final de temporada cuando no haymos jugado un pimiento, hayamos ganado la copa o lo mas seguro nada, el presidente siga con sus paridas, el que yo te haya dicho eso, no servira de nada, sin embargo decir lo q pienso, es poner al menos sobre la mesa mi opinion (guste o no) q creo q es compartida con muchos y no se si servira de algo, pero creo q el conformismo cuando se esta viendo el desastre no conduce a nada, vease el año pasado gente defendiendo a luxa si o si, seguro q todos estan felices de q hoy este bastante lejos, pues yo lo dije desde el primer dia del cuadrdo de los cojones y ahora pues hare lo mismo.

Con todo estamso bastante mejor q el año pasado, pero si a mi algo no me gusta lo dire, mira como no voy al hilo del barcelonismo a decir lo q no me gusta del barsa, sabes pq? pq n lo q no me gusta del barsa me gustaria q continuara asi, ojala siguiera "nariztorcia" Gaspart, ahora si hubiera sido del barsa lo hubiera puesto tibio a el y al VAn Gaal.

Te digo lo mismo q ya le dije a Wako cuando me tildo de anti, haz el favor de ni sugerir q yo no soy madridista pq soy critico con el madrid cuando creo q lo hace mal (y con algun jugador q creo q no esta al nivel de jugar hoy en el madrid) ya sea en la parcela economica, deportiva, etc, por que me estas faltando al respeto.

Yo del barsa es lo q me faltaba por leer, si fuera del barsa estaria feliz y contento y no quemao (en este sentido, ya q yo le doy al futbol una importancia relativa)


EDITO:

De todas formas Luji nosotros no somos el Lado Oscuro??smile_[qmparto]....por que te veo como yo pidiendo paciencia y tiempo con el equipo.....será cosa de la OFM que ha lanzado algún virus o algo raro contra nosotros smile_X-D



ESo digo yo, quien eres tu? y donde esta Luji? XD
CoyoteWB escribió:

Me doy por aludido, no solo pq lo ha dicho THe-EDge, si no pq creo q te refieres entre otros a mi, pq soy de lso q mas caña da, y te equivocas de ciento a ciento.
Quieres q diga que todo es de color de rosas, q Florentino lo hizo de puta madre, q el MIlongas (si el Milongas, pq lo es y no se merece mi respeto, cuando venga un presidente q respete al madridismo y no le mienta , etc yo le respetare mientras, lo siento me jode q me tomen el pelo y no puedo hace rmucho por desgracia, pero si ponerlo verde en este hilo, cuando se lo merezca q creo q con lo mentiroso q es se lo merecera mucho tiempo), quieres q te diga q RAul es un crack, q jugamso de puta madre y que somos los mejores y q lo vasmo a ganar todo? Te lopodria decir, pero sabes pq no te lo digo, pq a final de temporada cuando no haymos jugado un pimiento, hayamos ganado la copa o lo mas seguro nada, el presidente siga con sus paridas, el que yo te haya dicho eso, no servira de nada, sin embargo decir lo q pienso, es poner al menos sobre la mesa mi opinion (guste o no) q creo q es compartida con muchos y no se si servira de algo, pero creo q el conformismo cuando se esta viendo el desastre no conduce a nada, vease el año pasado gente defendiendo a luxa si o si, seguro q todos estan felices de q hoy este bastante lejos, pues yo lo dije desde el primer dia del cuadrdo de los cojones y ahora pues hare lo mismo.

Con todo estamso bastante mejor q el año pasado, pero si a mi algo no me gusta lo dire, mira como no voy al hilo del barcelonismo a decir lo q no me gusta del barsa, sabes pq? pq n lo q no me gusta del barsa me gustaria q continuara asi, ojala siguiera "nariztorcia" Gaspart, ahora si hubiera sido del barsa lo hubiera puesto tibio a el y al VAn Gaal.

Te digo lo mismo q ya le dije a Wako cuando me tildo de anti, haz el favor de ni sugerir q yo no soy madridista pq soy critico con el madrid cuando creo q lo hace mal (y con algun jugador q creo q no esta al nivel de jugar hoy en el madrid) ya sea en la parcela economica, deportiva, etc, por que me estas faltando al respeto.

Yo del barsa es lo q me faltaba por leer, si fuera del barsa estaria feliz y contento y no quemao (en este sentido, ya q yo le doy al futbol una importancia relativa)


No te preocupes tío, tú eres puro Lado Oscuro X-D, a mí también se me insinúo alguna vez que si era anti, o del barsa camuflao porque era supernegativo.......en pleno hudimiento de la era Florentino!!!!, coño! como para no serlo! X-D .

Al final el tiempo pone a cada cual en su sitio y da y quita razones y desde luego El Lado Oscuro estos años ha ido dando siempre en la diana ;)


CoyoteWB escribió:EDITO:




ESo digo yo, quien eres tu? y donde esta Luji? XD


Pa mí que no estamos haciendo mayores X-D pero bueno ahí te tenemos a tí como estandarte de las juventudes del Lado Oscuro pa meter caña a todo lo que se mueve X-D

Yo de momento esta temporada como he dicho desde el principio no voy a pedir títulos sino más bien que se asiente el proyecto deportivo por eso bajo un "poquito" mi nivel de Lado Oscuro y soy comprensivo con lo que nos toca.
Cosas negativas:
- El alarmante bajón físico de la segunda parte.
- El conformismo con el empate de la mayoría de los jugadores.
- Raúl. Mucho mejor que el año pasado, pero sin criterio.
- R. Carlos. Defendiendo mal, y atacando sin criterio.


Luji edita y añade como cosa negativa a beckham, pero sin necesidad de dar una explicacion simplemente lo añades y listos [toctoc]

Salu2.
Pero como quereis que nos ilusionemos, si se ha cargao de un plumazo
a los 3 mas jovenes y que mas ilusionaban (Robinho, Cicinho,Baptista)
para meter a los acabaos de Raúl y Salgado, los palos que se llevó Lopez Caro, por no sacarlos en Highbury y ahora nadie dice nada, el barça cuando cambió de presidente, cambió media plantilla y aqui siguen jugando los mismos año tras año y nadie se alarma, y encima al que quieren largar es a Ronaldo, de lo poquito que se salvaba, necesitabamos una revolución y aqui tamos, jugando los mismos con un año más, asi que yo como coyote estoy quemadisimo, y aqui a todo el mundo le parece normal. Ale a aguantar un año de futbol soporifero.
Pero es que hombre, los milagros no existen (aunque lo del barça gaspart>actual lo roza). El madrid viene de una situacion complicada, y esta siempre va a depender de sus rivales, si estos estan muy bien, la situacion del madrid viene doblemente complicada. Asi que de esa situacion no puedes esperar levantarte sin mas como si nada, y si apuestas a que capello haga un proyecto, pues lo unico que puedes hacer es dejarle hacer y esperar que el proyecto se consolide y funcione, la otra alternativa es cargarte a capello y hacer otro proyecto, pero ni eso tiene logica hoy dia, ni tiene logica la opcion intermedia de dejar a capello pero puteandole, asi no vais a sacar nada positivo. (en la medida que el aficionado pueda afectar el rumbo del club)

Es jodido, pero es que no hay otra, esto es futbol, piensa en los aficionados de la juve [jaja]
Lo de la renovación de Becks, yo creo q lo han renovado pq es un jugador q se paga solo. Creo que comparte los derechos con el club al 50%, puede ser?

A mi nunca me ha entusiasmado que no sepa regatear, pero hay que decir q es un tio que tiene 2 cojones, que se parte la cara en el campo y la temporada pasada cuando estuvo bien y en su posición dio muchísimas asistencias, y para sacar contras va muy bien.

Y entendedme que diciendo esto no digo que lo prefiera a él que a Joaquin o Ribery. Para mí deberían jugar Baptista y Robinho en lugar de Raul y Beckham, aunque Robinho nunca lo he visto en banda derecha.
Por lo visto Reyes va a salir SI o SI, diria si al madrid, al atleti o sevilla, vamos q esta como loco por salir.

Forzando un poco la situacion el madrid lo sacaria por 18. yo de verdad ni me lo pensaba pero esta gente acabara fichando a Chivu o Alex...

Lo dicho, casi seguro que Reyes se va. Tengo la sensacion que de aqui al jueves va a haber en España algun fichaje importante. tipo a Sergio Ramos el año pasado...
wanxu escribió:Lo de la renovación de Becks, yo creo q lo han renovado pq es un jugador q se paga solo. Creo que comparte los derechos con el club al 50%, puede ser?


Becks aún no ha renovado.

Ojito con el Atleti, que si ya tiene un equipo bastante majo, como fiche a Reyes...
pues si tenemos que hacer caso a lo que dice el mundo , os vais a deshacer de la mayoría de brasileños:

Baptista, Robihno, Cicihno e incluso Ronaldo.

Vamos que Capello no quiere a ninguno, dice el mundo que han ofrecido al Arsenal a Robihno a cambio de Reyes.
Hereze escribió: dice el mundo que han ofrecido al Arsenal a Robihno a cambio de Reyes.

Pues eso puede ser la gilipollez del siglo, asique viniendo de este cuerpo tecnico me lo creo.
Este Capello esta muy cambiado en comparacion al que vino aqui. La otra vez quito a toda la morralla y metio gente joven y con proyeccion, ahora todo lo contrario y no lo puedo entender
Alex_Maes vale, no ha renovado aun, pero es casi seguro.

Es una tontería cambiar a Robinho por Reyes. Es mi jugador favorito >_<, y no creo q el utrerano aporte algo que el brasileño no.

Esos del mundo dicen que han ofrecido por Baptista 25 kilos el Totenham :S Yo habia oido 18, q por ese precio no lo vendía, pero 25 es una cifra suculenta, aunq preferiría dar a raul por 3 kilos y q se quedara Baptista y jugara.
Mira, como no se fiche mas, nos ha tomado el pelo como a unos tontos.

El prometio numerosas bajas (MENTIRA, no se ha ido casi nadie y encima los canteranos). Prometio 5 o 6 fichajes, ha traido a 4 (dos de ellos con 30 años y uno con 32), no ha venio ni kaka, ni Cesc ni Robben pero lo peor es que no se como puede decir que la plantilla esta cerrada ¬_¬

Este tio no se da cuenta de que no hay bandas?

Ayer en El Rondo dice el mamon que kaka no lo ha pedido Capello y por lo tanto no va a contradecir al entrenador pq e ssu parcela y No es su prioridad (pues hijo de puta no digas q lo vas a traer sin hablar con Capello), las cosas como son el milan le ha dicho que NO y si se descuida le birla a Ronie por dos duros.

Y lo peor de todo es que a este tio no le voto el 70% de los socios...

No se, el equipo podra funcionar pero el año que viene tendremos a 3 fichajes con un año mas (Van the Man 31, Emerson 31 y Cannavaro 33), R.Carlos uno mas (34), ronie uno mas (31), Becks uno mas (32), raul (30)....


y encima renueva a beckham dos años mas.... Renuevale uno y luego ya veremos...
JEREMY escribió:
Que me dejara por tí es algo que nunca he superado[qmparto]


Es que yo supe ver sus necesidades, no como tu [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En fins, que nos ponemos a decir tonteridas y esto es un hilo de futbol ...

xDD
Assamit@ escribió:En fins, que nos ponemos a decir tonteridas y esto es un hilo de futbol ...

xDD

Esto dejó de ser un hilo de "futbol" desde hace mucho [sati]

(Es más, dudo que alguna vez lo fuera. Eso si, lo bien que lo pasamos... XD)
capello o es tonto o q no se que pasa, deacuerdo que hay muchos brasileños, pero coño se queda con los malos y viejos y larga a los jovenes y buenos Oooh Oooh .

La salida de robinho y cicinho no la entenderia por nada del mundo, la de baptista, asumiendo que no va a jugar o que va a jugar poco lo dejaria ir por 20 millones....

Y que siga ruperta... no tiene explicacion alguna...

a este madrid le es fundamental reyes, y un organizador creador de juego como xavi alonso u otro de calidad
protozo escribió:capello o es tonto o q no se que pasa, deacuerdo que hay muchos brasileños, pero coño se queda con los malos y viejos y larga a los jovenes y buenos Oooh Oooh .

La salida de robinho y cicinho no la entenderia por nada del mundo, la de baptista, asumiendo que no va a jugar o que va a jugar poco lo dejaria ir por 20 millones....

Y que siga ruperta... no tiene explicacion alguna...

a este madrid le es fundamental reyes, y un organizador creador de juego como xavi alonso u otro de calidad


amen, emerson y diarra no crean casi juego pero el medio centro no vendra, seguro.

pero reyes lo tienen a tiro y lo van a dejar escapar, 18 kilos y viene fijo.

PD: poned carrusel, joer el betis ha fichado a 4.

Odonkor, Vogel, Wagner y una perla brasileña llamada Sobis (maldini habla muy bien de el)
dat28850 escribió:Esto dejó de ser un hilo de "futbol" desde hace mucho [sati]

(Es más, dudo que alguna vez lo fuera. Eso si, lo bien que lo pasamos... XD)


Pero esto no era un hilo de fans de STAR WARS ??? Oooh



XDDDDDD


TEniamos un monton de brasileños y Capello se deshace de todos pa traer tipos rocosos, no se de q os extrañais, tenemos los q nos merecemos (por poner a este tipo, q dice q va a traer a CApello y a tres jugones y la mayoria le creen, cuando es dificil fichar tantos crack de uan vez , menso aun los va a querer un entrenador como Capello)
Eso acabo de leer. Con este no ponen opcion de recompra?
CoyoteWB escribió:
Pero esto no era un hilo de fans de STAR WARS ??? Oooh



XDDDDDD


TEniamos un monton de brasileños y Capello se deshace de todos pa traer tipos rocosos, no se de q os extrañais, tenemos los q nos merecemos (por poner a este tipo, q dice q va a traer a CApello y a tres jugones y la mayoria le creen, cuando es dificil fichar tantos crack de uan vez , menso aun los va a querer un entrenador como Capello)


Florentino Perez lo hizo y cumplio su palabra, nadie se esperaba que Milongas mintiese tan descaradamente, si uno promete 3 jugadores que son jugones, es xq cree en ese proyecto deportivo, y para nada se esperaba que en vez de a cesc traigan a emerson, en vez de a kaka a vanisteiroy y en vez de a robben a diarra.
Crack__20 escribió:Juanfran traspasado a Osasuna.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/683152.html

Al final no quedará ni un canterano...



menuda mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]


cuando tengamos que recomprar jugadores que eran nuestros me reire [tomaaa]
protozo escribió:
Florentino Perez lo hizo y cumplio su palabra, nadie se esperaba que Milongas mintiese tan descaradamente, si uno promete 3 jugadores que son jugones, es xq cree en ese proyecto deportivo, y para nada se esperaba que en vez de a cesc traigan a emerson, en vez de a kaka a vanisteiroy y en vez de a robben a diarra.



Florentino, q era un "SER superior" traia un superclase por temporada ese prometio 3 y encima venia Capello, q aunque en principio no cia, esta calro q esos jugadores a el le sierven poco, por lo cula era de cajon q Calderon no trraia ni a uno, si hubiera prometido a uno , pues yo ya hubiera dudado, pero cuadno dio esos tres nombre sabia q nada de nada.


Por cierto en el marca dice q traera a Kaka pero q el no se mete en el apartado deportivo (el ridiculo multiple del caso Jurado q dira el Milongas q es, si a sus 3 promesas dice ahora q sera el año q viene a esto como lo llamara) y si no es prioritario para Capello q no lo trae (parece q si si lo fuera lo traeria XD y si no se mete en el aprtado deportico como sabe q CApello lo quiere el año q viene), tb dice q el defiende la cantera (lo ha dejado clarisimo todos los canteranos q sirven o traspasados o cedidos, q yo hasta lo veo bien para q se fogeen los cedidos y los q tienen recompra a buen precio, pero q deje de vendernos la moto otra vez, defende rla cantera serian 4 o 5 canteranso en el madrid q los habia pra jugar)


Este tipo miente, miente y miente y a mi me pone de mala leche q los mentirosos(entre otros) se salgan con la suya, nos vacilen y enciam nos quedemos callados, ojala solo dure esta temporade en la poltrona y lo echen a gorrazos.
Alguien pego aqui una entrevista a capello en la que decia claramente que todos querriamos a kaka pero que no podian sacarlo del milan.

A su vez calderon habla como si lo tuviera fichado pero capello no le permitiera cerrarlo, pero asimismo dice que acabara jugando en el madrid...
Como dice Central eso demuestra que miente mas que habla, intenta vender que si kaka no viene es porque a Capello le interesa fichar en otras posiciones, anda que si kaka pudiera venir Capello iba a decir que no. [looco]
CoyoteWB escribió:TEniamos un monton de brasileños y Capello se deshace de todos

Es verdad, Ronaldo al Milan, Baptista al Tottenham, Robinho al Arsenal y Cicinho al Getafe, ¿no?

Por ahora que yo sepa no se ha ido ninguno, y sólo los intoxicadores de siempre son los que parece que fichan y ponen precio. Yo me asombro como todos estamos de acuerdo diciendo que la prensa deportiva general es una mierda, pero luego nos creemos como unos benditos lo que sacan, aunque semana tras semana se compruebe que fallan más que una escopeta de feria.
Curioso por ejemplo el tema de Cicinho. Hace una semana, todo el periodismo deportivo dudaba de la titularidad de Beckham, y aseguraban que Cicinho le iba a quitar el puesto porque Capello lo veía más ahí. De la noche a la mañana, notición del Marca, "el Madrid pone precio a Cicinho", y claro, todos a rajar. Ahora resulta que venden a Juanfran, que supuestamente era el que se tenía que pegar de hostias con Cicinho y Beckham para ese puesto, y sobraba uno. Pero oiga, ¿no iban a vender a Cicinho?¿En qué quedamos?


Yo al único sujeto del nuevo proyecto deportivo que veo criticable es a Calderón (nada más y nada menos). La ha cagado y bien, y la sigue cagando. Miente mucho, demasiado. Y le da igual. Pero al resto los veo correctos, Mijatovic ha fichado entre lo que le han pedido y le han dejado, y bastante bien en muchos casos. Se ha ahorrado muchos millones con Van o Diarra. Si Zambrotta no prefiere el Madrid, aunque le demos más pasta, pues poco puede hacer ahí Mija, más que joderse como el resto. Y Capello lleva unos 50 días, no más, y ya le quieren colgar. Creo que se debe tener paciencia incluso para darnos la hostia, ya se comprobó que cambiando de entrenador continuamente no se hace nada.


Coyote, tu problema es que no te gusta Florentino, no te gusta Calderón, ni Luxa, ni Capello, ni Mija... algunos temas los entiendo y otros no. Que no te guste Florentino pasado unos años lo puedo entender, pero que digas que no te gusta Luxa cuando apenas ha llegado aquí, y luego te pongas medallas cuando lo echen, ni me gusta ni lo entiendo. Con Capello parece que es lo mismo, que no se le dejará ni tener su oportunidad y que estaremos todo el día apuntándole a la cabeza para cargárnoslo. Y luego cuando esté machacado, a echarnos flores.
Es necesario un tiempo, para todo. ¿Te gusta Rijkaard? Supongo que ahora sí. Pero siguendo tu razonamiento, no te hubiera gustado los primeros partidos, le habrías cortado la cabeza antes de acabar el año, y no habría pasado todo lo que ha pasado con el Barça después. Rijkaard al menos tuvo tiempo, ya sea porque no tenían dinero para echarle o lo que fuera, pero lo mantuvieron y ahí está, después de unos primeros meses pésimos, ahora en la cumbre.

En fin, que espero que dejen a Capello hasta fin de temporada, aunque acabemos fuera de UEFA. Si había algo que echo de menos de la época florentiniana era el hacer las cosas por huevos, algo que le falló al final. Floren estaba convencido en un proyecto, y tiró con él, aunque estuviese equivocado. Ahora pienso que necesitamos lo mismo, alguien que no se deje llevar por el viento y las veletas. Creo que a Floren le pasó al final eso, que se lió la manta a la cabeza y fichó estrellas jóvenes, centrales, clase media... todo lo que se le echaba en contra, vamos, vió que eso no funcionaba tampoco y se marchó.
Y por favor, cuando critiquemos algo que sea con fuentes fiables o con hechos sucedidos, que se mancha la imagen de gente del club a base de rumores.
Segun as reyes quiere volver a españa si o si, yo lo fichaba ahora mismito, nos hace falta como el comer, mejorariamos con el muchisimo en ataque.

Por cierto cuidadito con el valencia tiene un equipazo, menos mal que no esta aimar en sus filas sino serian de lo mejorcito de europa.

Salu2.
mrneo4 escribió:Segun as reyes quiere volver a españa si o si, yo lo fichaba ahora mismito, nos hace falta como el comer, mejorariamos con el muchisimo en ataque.

Por cierto cuidadito con el valencia tiene un equipazo, menos mal que no esta aimar en sus filas sino serian de lo mejorcito de europa.

Salu2.



Reyes el problema es que Wenger dice que al Madrid no se lo vende y creo que allí no hay cláusulas. Así que os costaría una barbaridad.

El Atlético por lo que ofrezcáis vosotros, se lo lleva fijo


Y el Valencia no sé... No me parece de lo mejor de Europa ni de lejos, me parece el 5º de España (por detrás de Barça, Madrid, Sevilla y Villarreal). Lo que sí me sorprendió es que el otro día jugaban con 9 españoles y que podrían haber sido 11 porque eran:


----------------Cañete
Angulo-Navarro-Albiol-Moretti (podria ser del Horno)
-----------Albelda-Edu (podria ser Baraja)
Vicente-------------------Silva
--------Morientes--Villa
mrneo4 escribió:Por cierto cuidadito con el valencia tiene un equipazo, menos mal que no esta aimar en sus filas sino serian de lo mejorcito de europa.


No le queda ni nada al Valencia para ser de lo mejorcito de Europa...
en la portada del marca de hoy pone q el valencia podria cambiarnos a ayala por helguera,no estaria mal

por otro lado este valencia me gusta,mucho jugador español,espero q haga una buena temporada,lo mismo asi el madrid y el barsa se dan cuenta de q con jugadores nacionales tb se pueden ganar titulos
Lars_ur escribió:en la portada del marca de hoy pone q el valencia podria cambiarnos a ayala por helguera,no estaria mal



Esto esta bien, hace falta rejuvenecer la defensa. [rtfm]







Pero bueno dejando de lado q a mi Ayala me gusta, pero tiene un pero, llega 3 años tarde su fichaje.. fijaos que podriamos plantarnos en 2 años con la historia de tener que renovar toda la defensa a excepcion de Sergio Ramos.


Yo veo la necesidad de fichar a un tio de 25 o 26, es que sino el cachondeo de los fichajes podria llegar a cuotas inalcanzables..


Todos superando los 30...
kuririn escribió:

Esto esta bien, hace falta rejuvenecer la defensa. [rtfm]







Pero bueno dejando de lado q a mi Ayala me gusta, pero tiene un pero, llega 3 años tarde su fichaje.. fijaos que podriamos plantarnos en 2 años con la historia de tener que renovar toda la defensa a excepcion de Sergio Ramos.


Yo veo la necesidad de fichar a un tio de 25 o 26, es que sino el cachondeo de los fichajes podria llegar a cuotas inalcanzables..


Todos superando los 30...


en eso llevas razon,pero bueno,si viene gratis o muy barato no estaria mal,aunq solo sea para un par de años,ayala-cannavaro en el centro de la defensa suena bien
EL MILÁN OFRECE AHORA 25 MILLONES POR ROBINHO

Para el Madrid es intransferible


http://www.as.com/articulo/futbol/Milan/ofrece/ahora/25/millones/Robinho/dasftb/20060829dasdaiftb_5/Tes/


Pues si Capello no cuenta con el brasileño yo me lo pensaba.... [boma]
JEREMY escribió:EL MILÁN OFRECE AHORA 25 MILLONES POR ROBINHO

Para el Madrid es intransferible


http://www.as.com/articulo/futbol/Milan/ofrece/ahora/25/millones/Robinho/dasftb/20060829dasdaiftb_5/Tes/


Pues si Capello no cuenta con el brasileño yo me lo pensaba.... [boma]


Al Milán ni agua leñe. ¡¡Que te degrado!! No podemos vender a un jugador como Robinho, que puede explotar en cualquier momento, a un club que nos ha tratado de ladrones, etc... Y que encima tienen la cara de ofrecer una mierda por Ronaldo.

Que se jodan [poraki]. Ésto está claro, trueque por Kaká o nada.

Otra cosa, la portada de Marca con lo de Ayala... Sería un buen fichaje, y sería una defensa muy contundente. Ahora que... ¿Quién marca los goles? ¡¡¡RONIEEEE, VUELVEEEEEE!!!

P.D.: Mi Lado Oscuro está latente, esperando a ver los resultados del equipo.
P.P.D.: És lo que tiene ser de las fuerzas del mal, que rápido intentan destronarle a uno [qmparto]
Luji escribió:
Al Milán ni agua leñe. ¡¡Que te degrado!! No podemos vender a un jugador como Robinho, que puede explotar en cualquier momento, a un club que nos ha tratado de ladrones, etc... Y que encima tienen la cara de ofrecer una mierda por Ronaldo.

Que se jodan [poraki]. Ésto está claro, trueque por Kaká o nada.

Otra cosa, la portada de Marca con lo de Ayala... Sería un buen fichaje, y sería una defensa muy contundente. Ahora que... ¿Quién marca los goles? ¡¡¡RONIEEEE, VUELVEEEEEE!!!

P.D.: Mi Lado Oscuro está latente, esperando a ver los resultados del equipo.
P.P.D.: És lo que tiene ser de las fuerzas del mal, que rápido intentan destronarle a uno [qmparto]


Que me degrada dice! menudo aire de superioridad que tiene el puto líder X-D, a este paso es que no se puede criticar a nadie! ni Becks, ni Robinho....el líder chochea! [carcajad]

Lo de que Robinho puede explotar en cualquier momento no lo dudo, porque como se pase partido sí, partido también en el banquillo fijo que explota :-p ......la oferta es muy buena y es para pensárselo y más si Capello pasa del brasileño.

A mí Ayala me encanta y con Cannavaro ya ni te cuento, el rollo ese de que tienen más de 30 tacos me la suda, mientras se defienda bien me vale.

Si entra Ronaldo....quien se supone que sale? :?
JEREMY escribió:
Si entra Ronaldo....quien se supone que sale? :?


Imagen
Y que seria Ronaldo jugando de Extremo Izquierdo ¿?


A veces le he visto desplazarse hacia alli con Luxemburgo, pero jugar de extremo, no es un poco.. como decirlo.. mmmmm complicado.
kuririn escribió:Y que seria Ronaldo jugando de Extremo Izquierdo ¿?


A veces le he visto desplazarse hacia alli con Luxemburgo, pero jugar de extremo, no es un poco.. como decirlo.. mmmmm complicado.


A este paso van a jugar en esa posición to dios menos Robinho [tomaaa] .........25 millones muchas pelas....... [fumando]
alexhh escribió:Es verdad, Ronaldo al Milan, Baptista al Tottenham, Robinho al Arsenal y Cicinho al Getafe, ¿no?


No estan jugando 90 minutos por partido y a ninguno se le ha puesto precio, es cierto a Capello le encantan los brasileños con clase... por ahora no se han ido, pero te digo q alguno se ira y el resto van a jugar bastante poco, menos de lo q se merecen.




Yo al único sujeto del nuevo proyecto deportivo que veo criticable es a Calderón (nada más y nada menos). La ha cagado y bien, y la sigue cagando. Miente mucho, demasiado. Y le da igual. Pero al resto los veo correctos


PUes yo veo criticable a CAlderon (obvio), de Pedja no tengo opinion definida pq bueno a fichado a Diarra, pero antes solo a descartes veteranos y portazos en las narices es lo q se ha llevado y si se supone q el lleva la parcela deportiva con Capello, solo la idea de q se puedan deshacer de Cicinho, Baptista o Ronaldo (este ultimo lo hubiera vendido antes y por un precio razonable, pero no ahora como se rumorea y menos al Milan) hace q este a la expectativa respecto a Mijatovic.
Con Capello lounico que he dicho es q nos vamso a aburrir muchooo, mas aun si no juegan arriba 4 jugadore sde mucha clase pq el resto es defensa, defensa y defensa, lo q no quita q en algun partido nos de la alegria, y si me aburren dire q me aburren, q no se pq cojones por ser del madrid tengo q lamerle el culo a todo el madrid y ahcer palmas con als orejas, ¿q por ser jugador o entrenador (o presidente) del madrid van a tener carta blanca? ni mucho menos si no mas bien al contrario, le exigire mas q a ninguno, pq hemos sido los mejores, tenemso qq serlo y pq es mi equipo y al q no lo entienda, pues lo siento. QUe aqui y en general a todo lo q sea Real Madrid se le aplaude sin un minimo sentido critico pq es el Madrid y ahy q apoyarlo si o si, y yo lo apoyo, pero empecinarse en q todo va bien cuadno no lo va, eso no es apoyar eso es cagarla de todas todas, o es q si un enfermo va a un hospital y esta bien jodido le dasmo palamaditas en la espalda didciendo q todo esta ok, hasta q se muera, yo creo q no, se pone uno a labor a ahcer todo lo q pueda para salvarlo.




Coyote, tu problema es que no te gusta Florentino, no te gusta Calderón, ni Luxa, ni Capello, ni Mija... algunos temas los entiendo y otros no


Que no te guste Florentino pasado unos años lo puedo entender


Hasta aqui bien
pero que digas que no te gusta Luxa cuando apenas ha llegado aquí, y luego te pongas medallas cuando lo echen, ni me gusta ni lo entiendo.


MEEEEECCCCCCCCCCCC, error, de hecho Luxe cuando llego me gusto, fue al empezar la segunda temporada caundo no me gsuto cuadno salio lo del cuadrado de los cojones (te permito q creas q fue desde el principio, pq yo empece a escribir en este hilo en esa pretemporada, entonces solo recordaras q le diera caña, pero el año anterio me gustaba) tenia un sistema q el año anterior iba bien y se pone a marear la perdiz, como va a ugar un equipo grande sin bandas, por dios!!! y encima con esa prepotencia, cuadno lo echaron m ealegre pq me estaba amargando cada vez q veia futboil, no creo q me colgara medallas, pq no lo ehce yo , conmigo no hubier ani empezado, pq sabre poco de futbol, pero lo suficiente para ver q se avecinaba el desastre.
A mi ni me gusta ni entiendo q se de "bula papal" a cualqueir entrenador o jugador del madrid por ser del madrid, lo haga bien o mal (aunque eso si luego los echan y o los ponemos a parir o nos alegramso, pq creo q el 100% estasmo contentos de q no este luxe hoy con nosotros, pero en su epoca erre que erre aun viendose q no habia manera y q no servia por cabezon y prepotente)

Con Capello parece que es lo mismo, que no se le dejará ni tener su oportunidad y que estaremos todo el día apuntándole a la cabeza para cargárnoslo. Y luego cuando esté machacado, a echarnos flores.


Aqui supongo q tb va por mi, pero no me siento identificado, primero pq como decia Jeremy es un proyecto nuevo que requiere tiempo, segundo pq yo se lo q es Capello y Capello es lo del domingo, pero con algo mas de calidad arriba, si pone mas calidad arriba ganaremso mas partidos (q seran casi seguro aburridos), si no pone mas calidad arriba, pues criticare q lo pasamos fatal y tenemos jugando tuercebotas en lugar de poner a gente como Robinho por ejemplo q ya q atacamos con pocos q desborden, etc, etc. Y yo no me hecho flores, pero si Capello empieza a hacer cosas raras q yo no creo q beneficien al madrid lo dire y me alegrare cuadno lo echen, pero este es mas listo q luxe de largo, no creo q haga nada raro, seguira con su sistema rocoso y aburrido y a la larga ganeremos mas de uan csoa, otra cosa sera si nos divertiremos. Ahora te lo repito prefiero ser critico con las cosas q no me gustan, q ser un palmero aun cuando nos estamso hundiendo, como pasaba el año pasado con luxe, creo q gente critica, pero con fundamento, es mas necesaria q gente q solo aplaude en todo momento, lo mismo si hubiera mas gente critica, los personajillos como Calderon, no es q no durarian es q no se presentarian, pq la presion seria demasiado, pero calro el tio miente mas q habla y no se dice nada o se dice de pasada en algunos medios de comunicacion, y el socio traga, pues estupendo.


Es necesario un tiempo, para todo. ¿Te gusta Rijkaard? Supongo que ahora sí. Pero siguendo tu razonamiento, no te hubiera gustado los primeros partidos, le habrías cortado la cabeza antes de acabar el año, y no habría pasado todo lo que ha pasado con el Barça después. Rijkaard al menos tuvo tiempo, ya sea porque no tenían dinero para echarle o lo que fuera, pero lo mantuvieron y ahí está, después de unos primeros meses pésimos, ahora en la cumbre.


Rijkaard ni me gusta ni me disgusta, simplemente pone a lso mejores y con eso le vale pq teine una delas mejore splantillas de EUropa, no hace cosas raras al estilo luxe. Y no se si me hubiera divertido o aburrido con aquel barsa, se q me diverti pq perdia bastante XD pero desde la otra perspectiva ni idea, pero no, no le hubiera cortado la cabeza pq era un proyecto nuevo q necesitaba tiempo, al q si se la hubiera cortado es a VAn Gaal por ejemplo q es lo mas parecido a luxe, otro cabezon prepotente q le gustaba hacer experimentos y se creia el mas grande, como acertaro los guiñoles al ponerle la cabeza de ladrillo, lo mismo tenian q haber hecho con luxe.


En fin, que espero que dejen a Capello hasta fin de temporada

Y yo, incluso al presidente, bueno a este q lo echen justo a la mañana siguiente del ultimo partido q nos juguemos algo.


Creo que a Floren le pasó al final eso, que se lió la manta a la cabeza y fichó estrellas jóvenes, centrales, clase media... todo lo que se le echaba en contra, vamos, vió que eso no funcionaba tampoco y se marchó.

Lo q le paso a FLoren es q a parte q fichaba lo q le sali los huevos (y lo hacia bastante bien, pq calro iba sobre seguro) es q creo un monstruo, un equipo vende camisetas, donde los jugadores estan por encima del entrenador, y eso es imperdonable, mas para el q es el directo de una gran empresa y supongo q sabra q los subodinados siempre por debajo del jefe, hay lo hace bien Capello q cobra un centimo mas q el jugador q mas cobra a sus ordenes, y para remate se va y nos deja a dedo a Fernadno MArtin un tipo q sirve para presidente del madrid como yo para cura, otro chulo prepotente q se agarraba como un gato a la poltrona y q era un titere de Floren y por ultimo nos la lia con los votos y Villar Mir, para Florentino un 0, pq lo bueno q hizo se lo ha cargado pero bien cargado ( y eso q no he habaldo de echar a un entrenador q no para ba de ganar titulos para poner al "poneconos" del Manchester, q eso si vestia con chaquetilla algo importantisimo para entrenar un equipo)
Y por favor, cuando critiquemos algo que sea con fuentes fiables o con hechos sucedidos, que se mancha la imagen de gente del club a base de rumores.


Yo creo q critico con hechos sucedidos, pq vasmo se esta Capello cargando a los brasileños, los vendan o no, me parece a mi q jugar no jugaran mucho.

POr cierto se me olvidaba otra de las perlas del Milongas, la "GRAN MILONGAZA" o "MILONGA FINAL" el contrato de television q si o si iba a firmar y q al final no firmo, hemos perdido mucha pasta y hemso quedado como estupidos y eso tampoco se lo dice nadie..





FIN AL TOCHO, me pregunto cuanta gente sera capaz de leerlo enterito XD
CoyoteWB escribió:FIN AL TOCHO, me pregunto cuanta gente sera capaz de leerlo enterito XD


Yo no [poraki]

Y sin leerlo te digo que no tienes razón. ¿O si? XD

No se, estoy nervioso con el puto basket XD
Luji escribió:
Yo no [poraki]

Y sin leerlo te digo que no tienes razón. ¿O si? XD

No se, estoy nervioso con el puto basket XD



Luji se prepara una noche de cuchillos largos en el imperio galactico, no te digo mas. XD
CoyoteWB escribió:

Luji se prepara una noche de cuchillos largos en el imperio galactico, no te digo mas. XD


¿Estás seguro?

Imagen

¿No te doy miedo? [qmparto]

P.D.: KDD del hilo del madridismo ya!
Joder, que gusto da ver a la Selección de basket [babas]

Coyote, amos a ver, yo no me refiero a nada que tenga que ver con palmeros o no palmeros. Lo único que pido es lo que has repetido bastante en tu TOCHO (:P), que es un nuevo proyecto y que hay que esperar para rajar de todos. Calderón ya ha hecho lo suficiente para mí para saber que a medio-largo plazo no lo veo nada bueno en el club, pero al resto hay que dejarles trabajar.

De Mijatovic y cualquier director deportivo, no te puedes quejar de que le den con la puerta en las narices o no pueda fichar a cualquier jugador del mundo. Tenemos que tener una visión objetiva, y ver que dentro de lo posible lo ha hecho bastante bien. Prácticamente todo lo que le ha pedido el entrenador se lo ha podido traer, menos Zambrotta. Además que a Capello se le ve también por la labor de no tirar la casa por la ventana.

Sobre que Capello sea lo del domingo, veremos a ver si las cosas funcionan. Tenemos mucha pólvora arriba, y si Diarra y Emerson apoyan en el ataque ya son 6 para atacar, más las subidas de los laterales.
Y sobre Robinho, Baptista o Cicinho, pues que se lo ganen en los entrenamientos o en los minutos que tengan. Necesitamos ganar, y no ser los papás protectores de ningún jugador. Si Robinho en todo lo que llevamos de pretemporada y temporada sólo ha hecho bien 45 minutos en un partido amistoso en USA, pues al banco, igualdad para todos. Si cuando salió el otro día con media hora por delante, hubiera hecho algo, Capello lo acabaría poniendo.
Si queríamos un entrenador que ponga a los mejores, pues ahí le tenemos. Y sinceramente creo que está poniendo a los que mejor están, ni más ni menos. Me he tragado casi todos los partidos que llevamos y apenas he visto razones para que Capello, un entrenador nuevo, tenga que alinear a Robinho o Baptista. Si en cualquier momento empiezan a demostrar que pueden ser titulares, no tendré problemas en protestar para que los pongan.
Que buen fichaje ha hecho el Madrid con Mumbru :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602110

Para los q no hayais visto este hilo.

No por ser algo por desgracia "normal" ha de dejarnos indiferentes, mas aun cuando el dela pancarta tiene mas razon q un santo, poco pone.
Alex_Maes escribió:Que buen fichaje ha hecho el Madrid con Mumbru :D


A mi que no me gustaba nada el fichaje, y al final me tengo que meter mis palabras en el ojete :D
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711