Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

CoyoteWB escribió:Hay no puedo estar de acuerdo contigo, su tranajo es encontrar compradores a buen precio y q los jugadores se vayan, sino q coño pinta ?

Pero es que menudo papelón tiene Mijatovic. Tú imagínate que tienes un puticlub y tienes que endosar a Marujita Díaz para que un buen señor disfrute de sus servicios. Pues va a estar jodido. Y encima la Marujita no se conforma con cualquier viejete, no, además prefiere uno con buen cuerpo e inteligente. Entonces ya es imposible. XD
Ahí lo único que queda es ponerte en modo Valdano y empezar a dar la barrila. Durante media hora le hablas a Helguera con el tonillo argentino de Valdano, y acaba firmando en Turquía o en donde sea. [qmparto]


Como estamos muy aventureros, pronósticando el futuro, yo creo que Calderón a corto plazo se va a quedar sólo. Además de mentiroso, se encarga de echar a Mijatovic y Capello a los leones. Lo que pasó con Jurado, por ejemplo, lo normal hubiera sido ponerse en contacto con él personalmente y hablarlo, y seguro que habrían llegado a lo mismo sin desautorizar antes a Mijatovic.
Ahora ya se está pasando, porque con lo de las 3 promesas, empezó con el discurso "Voy a traer a estos 3", salió elegido y la cosa pasó a "Mijatovic y Capello me dicen que hay posibilidades" y ahora ya directamente deja entrever "No, si yo los tenía fichados, pero es que Capello no los quiere".
alexhh escribió: "No, si yo los tenía fichados, pero es que Capello no los quiere".


Es curioso como compagina esa frase con "Pero Kaká será jugador del Real Madrid en un futuro".

[plas]
TyPHuS escribió:
Es curioso como compagina esa frase con "Pero Kaká será jugador del Real Madrid en un futuro".

[plas]



Ya tedigo q es curioso, pero fuera de este hilo, tanto radio , como TV y en menor medida la prensa escrita (aunque tb) y sobre todo la masa social parece q no se "coscan" de las cosas q dice este tio, q sigue ahi en sus mundo de Yupi tan feliz y la gente como si tal como si fuera el loco de l esquina, pero resulta q es el presidente del Madrid y esto no se le puede consentir, claro q tampoco esta calro q se podira hacer, pq mas ganas q tengo yo q le peguen una patada en el culo y lo manden a Pluton como muy cerca no tiene nadie, pero es q ahora mismo seria tirar la temporada por tierra (q tiene toda la pinta de que este año como mucho la Copa y ay seria bastante, pero no la vas a tirar por tierrra de primeras por si sonara la flauta y la csoa remontara y ganasemso algo mas*)



*Escondido yo tb tengo un lado optimista, q no me creo ni yo, pero lo tengo. XD
Bueno ya estoy de vuelta de la playa.

Lo de reyes lo he escuchado en la tele, pero ahora resulta que no viene por ningun sitio, no recuerdo la cadena por lo que estaba escuchando mientras me preparaba para irme, igual se han querido apuntar un tanto y el fichaje del atletico no era reyes sino maniche, pero que lo he escuchado es seguro y lo dijeron bien claro reyes jugara en el atletico de madrid esta temporada :o

Como he dicho se han podido colar y querer dar la primicia del fichaje cuando no estaba hecho.

Como estamos muy aventureros, pronósticando el futuro, yo creo que Calderón a corto plazo se va a quedar sólo. Además de mentiroso, se encarga de echar a Mijatovic y Capello a los leones.


Yo creo que no, el esta dejando hacer a mijatovich y capello, y ademas no ahi que ser muy listo para darse cuenta que estos fichajes no estan dirigidos por el presidente, ya que algun fichaje de desborde y calidad habria echo y no ha realizado ni uno.

Todos estos fichajes son made in capello & patrico.

Nadie en su juicio traeria a otro central cuando es lo que menos necesitamos.

Salu2.
En el Arsenal no le veo, el no quiere estar ahi y el Arsenal debe sacar tajada ahora, viendo el pasotismo del madrid :o , a Reyes le quedan horas para ser rojibalnco por 16 kilos.
Ha sido en onda cero donde lo han dado por cerrado.
como el madrid fiche ha zebina es para aorcarse,me extraña ke lo fichen eso es cuento de la prensa,yo creo ke vamos a fichar o gallas del chelsee o a ayala,me gusta mas el 2.


y reyes yo todavia no lo descarto ke venga aunke es dificil.

salu2
central98 escribió:Ha sido en onda cero donde lo han dado por cerrado.


El que han dado por cerrado ??

PD: [plas]
Pues yo a Gallas para el lateral lo firmaba ya de ya.

--------------Casillas
Cicinho-Ramos-Cannavaro-Gallas
------------Diarra-Emerson
Becks------------------------Robinho
---------------Baptista
---------------Ronaldo

Si acabamos jugando asi tenemos muchas papeletas de hacer algo en alguna competicion por eliminatorias.
y reyes yo todavia no lo descarto ke venga aunke es dificil.


No es dificil, dificil es que mijatovich de al arsenal lo que pida, joder no entiendo nada, cuanta pasta se ha gastado el atletico?? y nosotros que hemos cogido jugadores en rebajas no hemos gastado ni la mitad de lo que nos habrian salido estos jugadores en el mercado normal.

Yo creo que el equipo se queda como esta [buaaj]

Salu2.
El atletico ha fichado a Maniche, si este año tampoco hacen nada que se lo hagan mirar porque no es normal, estan haciendo un equipazo y si fichan tambien a Reyes [tomaaa] [tomaaa]
Lo que me parece mas fuerte de zebina no es que el madrid lo quiera, sino que la juve hace lo imposible por retenerle, pagandole una millonada [+risas] [+risas] cuando lo normal seria que lo dieran por 10€ al primero que pasara [sonrisa]
El madrid actual esta muy verde y donde veremos su potencial sera en la 2 vuelta.
Solo veo un problema, q defienden 6 y atacan 4 y de esos 4 jugones solo hay uno, Robinho.
venga el central que venga no sale por menos de 10-12 kilos, no sera mejor birlarle al atleti a reyes por 18?

de verdad, flipo, como reyes vaya al atleti se habran formado un equipazo y no por mucho dinero.

Yo apuesto a que esto se queda como esta, algo raro pasa para que Calderon no gaste mas, fijo q hay menos dinero del que esperaba, pq se le llena la boca con los 167 kilos para luego gastarse 64. [decaio]
jita escribió:venga el central que venga no sale por menos de 10-12 kilos, no sera mejor birlarle al atleti a reyes por 18?

de verdad, flipo, como reyes vaya al atleti se habran formado un equipazo y no por mucho dinero.

Yo apuesto a que esto se queda como esta, algo raro pasa para que Calderon no gaste mas, fijo q hay menos dinero del que esperaba, pq se le llena la boca con los 167 kilos para luego gastarse 64. [decaio]


El era parte del ajunta directiva de Floren, estoy seguro de q el sabia bastante bein cuanto hay en la caja y era bastante menos, ya q Floren no dejo el equipo tb como se cree, lo q pasa es q es un Milongas y en elecciones no iba a decir q no tenian ni un duro (o poco) pq el estaba en la junta y tendria parte de la culpa, tenia q decir q habia pasta para fichar a X, Y,Z (ya sabeis quienes son y lo q cuestan), asi mataba dos pajaros de un tiro podia metrla doblada con los fichajes y nadie podria decir nada de Floren y su junta en cuanto al dinero.

En fin una mentira mas del mamartacho de CAlderon, no se de q os sorprendeis.
El madrid actual esta muy verde y donde veremos su potencial sera en la 2 vuelta.


Aqui no se va a ver potencial por que no lo ahi.

Yo he dicho mil veces que el sistema de capello no es malo, pero claro esta si juegas con tios rapidos arriba y de desborde.


Yo para lo que hace el puma mellado, metia en el centro solo a diarra, no defendia makelele solo?? pues este que se parta la boca y haga lo mismo, guti por delante 2 extremos rapidos y de desborde y van the man y ronaldo en punta.

Asi la cosa funcionaria seguro, lo que no se puede pretender es que ataquen 4 y 2 de ellos sean beckhan y raul, por dios a estos 2 los pillo yo y los dejo sin cintura en 0,0.

A mi personalmente capello me esta tocando las pelotas, mas que por su juego por los jugadores que tenemos arriba y que no pida a nadie de ataque, pensara que por que tenga arriba a van the man y al gordo los goles estan asegurados, y en lo que llevamos de pretemporada, partidos de trofeos y el partido de liga van the man solo a recibido un par de pases en condiciones [decaio]

Salu2.
mrneo4 escribió:

Aqui no se va a ver potencial por que no lo ahi.

Yo he dicho mil veces que el sistema de capello no es malo, pero claro esta si juegas con tios rapidos arriba y de desborde.


Yo para lo que hace el puma mellado, metia en el centro solo a diarra, no defendia makelele solo?? pues este que se parta la boca y haga lo mismo, guti por delante 2 extremos rapidos y de desborde y van the man y ronaldo en punta.

Asi la cosa funcionaria seguro, lo que no se puede pretender es que ataquen 4 y 2 de ellos sean beckhan y raul, por dios a estos 2 los pillo yo y los dejo sin cintura en 0,0.

A mi personalmente capello me esta tocando las pelotas, mas que por su juego por los jugadores que tenemos arriba y que no pida a nadie de ataque, pensara que por que tenga arriba a van the man y al gordo los goles estan asegurados, y en lo que llevamos de pretemporada, partidos de trofeos y el partido de liga van the man solo a recibido un par de pases en condiciones [decaio]

Salu2.


totalmente de acuerdo [oki]
CoyoteWB escribió:
El era parte del ajunta directiva de Floren, estoy seguro de q el sabia bastante bein cuanto hay en la caja y era bastante menos, ya q Floren no dejo el equipo tb como se cree, lo q pasa es q es un Milongas y en elecciones no iba a decir q no tenian ni un duro (o poco) pq el estaba en la junta y tendria parte de la culpa, tenia q decir q habia pasta para fichar a X, Y,Z (ya sabeis quienes son y lo q cuestan), asi mataba dos pajaros de un tiro podia metrla doblada con los fichajes y nadie podria decir nada de Floren y su junta en cuanto al dinero.

En fin una mentira mas del mamartacho de CAlderon, no se de q os sorprendeis.


Y esto lo sabes por ciencia infusa?
seaman escribió:
Y esto lo sabes por ciencia infusa?


Primero no lo se, son solo conjeturas, creo que ha quedado claro, sino lo dejo claro lo del post anteriro son CONJETURAS, pq conjeturo:

1- Lo que he oido ya mas de uan vez en la radio, q la situacion no es tan boyante.
2- Calderon miente mas q habla
3-El madrid tanto dinero q se iba a gastar no ha gastado ni la mitad
4-El madrid no puede subir una oferta 2 millones mas

MODO COÑA ON
5-Soy del barsa y escribo en este foro para desestabilizar al madrid.
Calderon ono duerme por la noches pq tiene pesadillas con coyotes. XD


EStoy dispuesto a escuchar (leer) cualquier explicacion q se me quiera dar a por que el madrid se ha gastado la mitad de lo q dijo Calderon q se iba a gastar, estoy seguro q al menos incluira uno de los puntos q he expuesto.
mrneo4 escribió:

Aqui no se va a ver potencial por que no lo ahi.

Yo he dicho mil veces que el sistema de capello no es malo, pero claro esta si juegas con tios rapidos arriba y de desborde.


Yo para lo que hace el puma mellado, metia en el centro solo a diarra, no defendia makelele solo?? pues este que se parta la boca y haga lo mismo, guti por delante 2 extremos rapidos y de desborde y van the man y ronaldo en punta.

Asi la cosa funcionaria seguro, lo que no se puede pretender es que ataquen 4 y 2 de ellos sean beckhan y raul, por dios a estos 2 los pillo yo y los dejo sin cintura en 0,0.

A mi personalmente capello me esta tocando las pelotas, mas que por su juego por los jugadores que tenemos arriba y que no pida a nadie de ataque, pensara que por que tenga arriba a van the man y al gordo los goles estan asegurados, y en lo que llevamos de pretemporada, partidos de trofeos y el partido de liga van the man solo a recibido un par de pases en condiciones [decaio]

Salu2.


exacto.

guti debe jugar, es el unico que organiza y juega al futbol, quitas a emerson pq no vas a sacrificar a un delantero. Robinho a la izquierda y arriba ronie y ruud. cassano y raul nada, ninguno de los dos pueden jugar en la iquierda y ronie debe jugar, asi q a chupar banquillo.

Capello no creo q lo haga a menos q las cosas vayan mal.
Dicen q lo mismo fichamos a Ayala.
Buen central, pero una vez mas con mas años que la tarasca... no me parece mal fichaje pero tendriamso q haberlo hecho hace 3 o 4 años.

Tendriamos q quedarnos con PAvon, Mejia y tal q son fichajes de futuro pq dentro de dos años otra vez a fichar 3 o4 centarles.




OFFTOPIC

Habeis oido a CAstellote en RAdio MArca?
AHora la diferencia entre la seleccion de futbol y Basket en los triunfos, es la gomina, vestir de Armani y afeitarse, mira q a mi generalmente me gusta oir al tipo, pero vaya gilipollez, si lo que quiere decir es q lso de futbol van de divos y estirados, que lo diga y punto, aunque ese no es el motivo de la diferencia de resultados, el motivo es q en futbol no somos humildes y somos peores , mientras q los del basket son humildes y ademas tenemos la mejor generacion y si no fuera por USa ganariamos de calle y aun con USA creo q con suerte hasta podriamos ganarles aunque es bastante dificl pq este año llevan buen equipo.
Mira que me gustaba Gravesen pero ahora me parece gilipollas, deberían darle por culo y tirarse un año viendo el fútbol desde su casa...

http://www.as.com/articulo/Futbol/Gravesen/deja/Glasgow/acuerdo/Celtic/dasftb/20060829dasdasftb_14/Tes/
Según pone el As el tema de Zebina no parece tan descabellado como parecía al principio. Según ellos Baldini ha reconocido los contactos pero que la cosa esta dificil.

Como lo ficheís se van a oir las risas de Danny hasta en la Luna.
Pero como vamos a traer a Ayala. Ocupa plaza de extracomunitario y tenemos los tres.
VEnga que no traemos a Kaká ( modo irónico ) y traemos a Ayala como extracomunitario.
[flipa]

Lo que cada dia tengo mas claro es que la plantilla casi seguro se va a cerrar tal y como está y no vamos a traer a REyes. Que hagan un esfuerzo por él coño ya que no traen a un organizador por lo menos que esa banda sea una bala y Robinho un pelin mas centrado.

A Zebina lo he visto jugar bastante y me parece bastante paquete para lo que hay en mercado. Vamos que prefiero a Ayala dormio sino fuera por lo del pasaporte. Porque estoy seguro que el Madrid echará de menos a Baptista si se lo quita para traer otro con pasaporte.

Solo digo una cosa: QUE VUELVA ZIDANE POR DIOS!!!Este año podria haber aguantado la mitad de partidos por lo menos ya que Diarra y Emerson harian el trabajo sucio.
Que lo convenzan aunque sea pa jugar en el Bernabeu por dios que en este equipo no crea juego nadie.
Ayala tiene pasaporte español creo; o eso dijeron ayer en radio Marca.
Drew escribió:Ayala tiene pasaporte español creo; o eso dijeron ayer en radio Marca.

Creo que no lo tiene.
De todas maneras ¿cuales son los extranjeros del Madrid aparte de Robinho y Baptista?
¿Ronaldo no juro bandera el año pasado?
¿Diarra no tiene doble nacionalidad Malí/Francesa?
Fabian Ayala es comunitario

Y según la pagina oficial de la liga, Diarra es extracomunitario.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/683586.html

Segun esto es extracomunitario.

Que que quedamos ??? Vaya mierda de informadores. Si yo hiciera eso en mi trabajo ya estaría en la puta calle y encima nosotros seguimos comprando diarios. Hay que joderse!!
Segun la página de lfp (que es de la única que me fio), ni Ayala ni Diarra son comunitarios.
celtico escribió:Segun la página de lfp (que es de la única que me fio), ni Ayala ni Diarra son comunitarios.


Yo que tu no me fiaria de la web de la LFP . xD
CoyoteWB escribió:OFFTOPIC

Habeis oido a CAstellote en RAdio MArca?
AHora la diferencia entre la seleccion de futbol y Basket en los triunfos, es la gomina, vestir de Armani y afeitarse, mira q a mi generalmente me gusta oir al tipo, pero vaya gilipollez, si lo que quiere decir es q lso de futbol van de divos y estirados, que lo diga y punto, aunque ese no es el motivo de la diferencia de resultados, el motivo es q en futbol no somos humildes y somos peores , mientras q los del basket son humildes y ademas tenemos la mejor generacion y si no fuera por USa ganariamos de calle y aun con USA creo q con suerte hasta podriamos ganarles aunque es bastante dificl pq este año llevan buen equipo.


No le oí, pero es un "desecho" de SuperGarcía. No me termina de llamar la atención.

La diferencia entre el basket y el fútbol solo es una. En el basket son buenos jugadores. En el fútbol son malos jugadores, sobrevalorados por la prensa y los aficionados.

Por eso las competiciones dejan a cada uno en su lugar.
Cuando tengamos un jugador que destaque como gasol en la nba, quiza nos comamos algo ...

Toda la razon luji.
Assamit@ escribió:Cuando tengamos un jugador que destaque como gasol en la nba, quiza nos comamos algo ...

Toda la razon luji.

RAUL!!!!!!!!!!!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [666]
La cosa está en que SÍ tenemos buenos jugadores de Fútbol; al menos en las categorías inferiores hemos estado AÑOS arrasando en Mundiales, Europeos, etc.

La cosa está en que con la selección absoluta no sé que pasa que se echan a perder. No sé si los jugadores están endiosados, o que la prensa no deja trabajar a los técnicos...
estos de lfp.es estan fumaos... poco despues de fichado diarra, le ponian comunitario, ahora extracomunitario... y Ronaldo al contrario, hace poco (dias, semanas) era extracomunitario y ahora comunitario :P todo esto segun http://www.lfp.es
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder mira que es facil pedir informacion de los pasaportes de los jugadores , estos de la LFP van de ridiculo en ridiculo.
Hostia, pues si Ayala no tiene pasaporte y tenemos las 3 plazas cubietas yo lo descartaba.

El caso es q para traer a Zebina creo que Mejía puede cumplir mucho mejor. Vamos, es canterano, te juega en todas las posiciones defensivas (lateral derecho, izquierdo, central y medio centro(aunque yo lo ponía en la primera linea defensiva siempre)) o a malas Pavon o Raul Bravo.

Me han sabido a poco los fichajes al final. Espero que se acuerde alguno más (y no suponga la marcha de ningun brasileño joven).
Wanxu escribió:Me han sabido a poco los fichajes al final. Espero que se acuerde alguno más (y no suponga la marcha de ningun brasileño joven).



Pues esperaté que todavia n ha terminado y no descarto que encima de no traer a mas fichajes se nos vaya algun jugador bueno.

En que coño piensa el Presi y no darnos una alegria con un buen jugador de calidad. Los que ha traido no nos salvaran de la quema porque encima que no ha sacado a nadie cancerigeno nos trae a tios de 30 años.
Pa lo que está haciendo Mijatovic que me pongan a mi que les cobraré 10 veces menos y haré diez veces más.
No me convence para nada los fichajes ni me ilusionan lo mas minimo este año. El año pasado al traer a Robi, Baptista y Ramos pensé que hariamos algo pero con los de este año me veo luchando por la 4º plaza.

Que fichen a Reyes por la aficion y la projeccion y juego que tiene porque como la siguiente salida no ganemos, cerrado el plazo de fichajes en la 3º jornada, Calderon va a salir muy mal parado. No se puede prometer y prometer y encima de no traer a ni uno, se te escapen los interesantes delante de tus narices a la competencia.
follinguis1 escribió:


Pa lo que está haciendo Mijatovic que me pongan a mi que les cobraré 10 veces menos y haré diez veces más.



Diga?.... Si,.... alexhh te llaman , es para ti!!!!!!



[qmparto]
Yo solo digo una cosa... este proyecto vuestro es un arma de doble filo, porque jugársela con jugadores de +30 años cuando una de las cosas que más se le ha acusado en los últimos años al Madrid era lo "decrépitos" que llegaban a final de temporada sus jugadores y que se necesitaba sangre joven... vale que ahora se trabaje mucho más el fondo físico, pero el trabajo de desgaste que van a tener que hacer va a ser brutal.

Y si ya le ponéis la guinda fichando a Ayala, pues... XD
Ya sabeis que la media de edad del Madrid es ligeramente inferior a la del Barça? [666]

Y los equipo mas viejos son los recien ascendidos, y de los mas jovenes, Athletic, Depor... XD

Me acuerdo que lo vi un dia en el Marca, nose si se podra comprobar en alguna pagina por ahi...
dmox escribió:Ya sabeis que la media de edad del Madrid es ligeramente inferior a la del Barça? [666]

Y los equipo mas viejos son los recien ascendidos, y de los mas jovenes, Athletic, Depor... XD

Me acuerdo que lo vi un dia en el Marca, nose si se podra comprobar en alguna pagina por ahi...


Mhm, ¿pero la media del equipo titular? XD

Roberto Carlos, Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy, Beckham, Raúl...
Habría que ver la media de edad de los equipos titulares y, aún así. La media de edad tampoco lo veo un factor fundamental.

Primero; porque no es lo mismo un central de 31 años, que un delantero de 31 años.

Segundo; porque un equipo con donde 5 tios tengan 30 años y otros 5 tengan 20, tiene una edad media de 25 años. Otro equipo con 10 tios de 25 años también tiene una edad media de 25 años. Pero el segundo equipo, para mi es más joven.

En cualquier caso, yo no veo al Madrid un equipo viejo; un equipo con Robinho, Cicinho, Baptista, Cassano, Casillas, Javi García, Sergio Ramos, etc, Es un equipo que te puede durar años con un par de retoques por temporada...[PHP]
Pues yo lo de Ayala lo hacia con los ojos cerraos. 2 buenos centrales como dios manda, cannavario y ayala, con ramos de lateral y roberto carlos, por delante con las 2 mulas, yo lo veo fenomeno.

Lo unico que hay q pulir es el ataque que Guti jugara un papel importante y se cargara a Becks.
celtico escribió:RAUL!!!!!!!!!!!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [666]


No digamos tonterias eh, que en la selección tambien ha jugado uno de los más grandes DON ALFREDO (el más grande) y se ha comido los mocos.

salu2
Barracuda escribió:
No digamos tonterias eh, que en la selección tambien ha jugado uno de los más grandes DON ALFREDO (el más grnade) y se ha comido los mocos.

salu2

¿En que mundial jugó DON ALFREDO? Creo que al único que fue se lesionó.

También recuerdo que el único español ganador de un balón de oro contribuyó a que España tenga el único título internacional que tiene.
celtico escribió:¿En que mundial jugó DON ALFREDO? Creo que al único que fue se lesionó.

También recuerdo que el único español ganador de un balón de oro contribuyó a que España tenga el único título internacional que tiene.


¿Raúl juega solo en la selección? ahora resultará que no hemos sido campeones del mundo por culpa de Raúl. Encuanto a Raúl, no tendrá un mundial, pero tiene tres Copas de Europa y en dos de ellas siendo el máximo goleador. Si a ti te cuesta reconocer sus meritos es tú problema, es como si yo digo que Gasol juega en un equipo de mierda en la NBA.

salu2

PD: El balón de oro se lo dieron cuando ya estaba retirado.
Alguien ha visto los deportes de T5? han dicho algo de que el madrid necesita urgentemente vender a Baptista para recaudar algo de pasta, es que no lo he visto solo oido y no me he enterado muy bien de lo que decian.
CoyoteWB escribió:

Diga?.... Si,.... alexhh te llaman , es para ti!!!!!!



[qmparto]

Yo ya lo dejo por imposible.

Si es tan fácil, cualquiera puede hacerlo mejor, no sé que hace Mijatovic ahí y no cualquiera de nosotros que lo ve tan fácil. [reojillo]


Sobre lo de la selección de basket, a mí me parece que no es sólo Gasol, ni mucho menos. España tiene un equipazo, con muchos anotadores, y con la gente que sale del banquillo que sigue dando un rendimiento parecido. A ver que haría Gasol sin los Navarro, Calderón, Garbajosa... absolutamente nada.
Barracuda escribió:PD: El balón de oro se lo dieron cuando ya estaba retirado.

¿A Luis Suárez? [flipa][flipa]
http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro
1960 Luis Suárez

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Su%C3%A1rez
Equipos en los que jugó

* Fabril.
* Deportivo de La Coruña.
* FC Barcelona de 1954 a 1961.
* Inter de Milán: de 1961 a 1971.
* Sampdoria: de 1971 a 1973.


Jugó retirado entonces..
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911