Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Barracuda escribió:¿Raúl juega solo en la selección? ahora resultará que no hemos sido campeones del mundo por culpa de Raúl.
Encuanto a Raúl, no tendrá un mundial, pero tiene tres Copas de Europa y en dos de ellas siendo el máximo goleador.

¿Raul jugaba solo en el Madrid?
¿Si Raul es tan bueno y ganaba copas de Europa siendo el mejor del Madrid porque no hacía lo mismo con España?
¿No será que por simple casualidad de la vida Raul esta rodeado de un equipazo en el Madrid con jugadores mejores que él y que sin ellos no se comería un mojón (vamos como le pasa con España)?

Y no estoy hablando de ganar mundiales, estoy hablando de pasar de cuartos aunque sea en una Eurocopa, y se supone que el mejor jugador de una selección, el que tira del carro, tiene que marcar las diferencias en los partidos que te juegas algo.

Es como cuando Torres le mete 4 goles a San Marino, eso no vale para nada si luego con Francia no se le ve el pelo. Si será el máximo goleador de la historia de España, pero para lo que sirve me quedo con Marcelino aunque sólo haya metido 5 o 6 con España, pero los mete cuando valen algo.
Alexhh escribió:Si es tan fácil, cualquiera puede hacerlo mejor, no sé que hace Mijatovic ahí y no cualquiera de nosotros que lo ve tan fácil




Coño porque está cantando el Koala??
Porque estaba de alcalde de Marbella Juli Muñoz??
Porque estaba Jordi Cruyf en el Barça??
Porque esta Fernando Sanz presidiendo el Malaga??

Coño porque tienen enchufe, o pasta o lo que sea que nosotros no tenemos por eso sólo. Porque no me jodas que piensas que está haciendolo bien?? Tu no hubisese sido capaz con su posicion de fichar a lo que ha traido con un poco de experiencia??
Te digo que Mijatovic sabra jugar mucho al futbol pero negociar y fichar bien no tiene ni PUTA IDEA. Y menos de opinar sobre jugadores que aunque me digan que Capello manda él seguro que tambien podria decidirse por fichar a algun jugador si tanto sabe. e ha defraudado y mucho.
Lo unico que ha hecho:

-Traer a Capello que venia solo por el escandalo Calcio.
-Traer a CAnnavaro y Emerson que los trajo con él Capello.
-Fichar a Van Nistelroy con 30 tacos y pelaado con su ex-entrenador, cuando lo que tenian que haber hecho es ir a por Agüero por ejemplo por poco dinero mas.
-DEjar escapar a Jurado con una mierda de contrato de recompra y saliendo perdiendo.
-CEder a Soldado para mi indiscutible para suplir al primer delantero y darle minutos.
-Sacar del qeuipo a Arbeloa, Juanfran,............ encima de la cantera
-Engañarnos con lo de Kaká, Cesc y Robben ( junto con el milongas).
-No traer a REyes que parecia hecho por no poner un par dehuevos y decirselo a Capello que hace falta españoles y de calidad.
-No traer a Joaquin que lo teniamos a tiro despues de sus declaraciones.
-Encima nos va a quitar a Baptista y vereis el precio que saca y a quien nos trae.
-......................................................... y las que nos quedan por ver. [decaio]

Si eso para tí es un trabajo de puta madre, ole!!! Para mi el director deportivo ha de jugar un papel de complemento con él entrenador y apostar fuerte por jovenes promesas, cantera y fichar algo que el crea junto o separado de la opinion del entrenador para el futuro.
Capello se le incharan los huevos a final de temporada y nos dejará tiraos como siempre hace y con el geriatrico.
No confio nada, nada el Mija y menos en CElderon que lo veo como un mafioso de cojones.

Ahora me doy cuenta que el proyecto de Palacios podria haber sido el ideal y no este proyecto de mentiras y desengaños.
Anda que como nos traigamos a otro central y para ello haya que largar a Baptista..... [reojillo]
keops escribió:Alguien ha visto los deportes de T5? han dicho algo de que el madrid necesita urgentemente vender a Baptista para recaudar algo de pasta, es que no lo he visto solo oido y no me he enterado muy bien de lo que decian.


¿¿??

Sera porque estamos arruinados ... a ver si alguien lo ha visto ...
celtico escribió:¿Raul jugaba solo en el Madrid?
¿Si Raul es tan bueno y ganaba copas de Europa siendo el mejor del Madrid porque no hacía lo mismo con España?
¿No será que por simple casualidad de la vida Raul esta rodeado de un equipazo en el Madrid con jugadores mejores que él y que sin ellos no se comería un mojón (vamos como le pasa con España)?

Y no estoy hablando de ganar mundiales, estoy hablando de pasar de cuartos aunque sea en una Eurocopa, y se supone que el mejor jugador de una selección, el que tira del carro, tiene que marcar las diferencias en los partidos que te juegas algo.

Es como cuando Torres le mete 4 goles a San Marino, eso no vale para nada si luego con Francia no se le ve el pelo. Si será el máximo goleador de la historia de España, pero para lo que sirve me quedo con Marcelino aunque sólo haya metido 5 o 6 con España, pero los mete cuando valen algo.

Lo que pasa es que lo de España no tiene explicación alguna, asi de claro. Pero el Madrid sí ha ganado títulos gracias a Raúl, y sí ha sido decisivo en finales y demás marcando goles.
Han dicho que el Madrid necesita pasta y pa eso van a vender a Baptista.

También dicen que a Capello no le gusta Ronaldo... como no le va a gustar si es el mejor delantero del mundo??? :-|

Me va cayendo de mal en peor el Capello ese... [buaaj]
Assamit@ escribió:
¿¿??

Sera porque estamos arruinados ... a ver si alguien lo ha visto ...



Pues yo mismo y por lo visto lo he entendido totalmente diferente a como dicen por aquí [tomaaa]

La cosa es que si el Madrid quiere fichar a un central extranjero vease Ayala u otro parecido tiene que dejar una plaza libre, y el marrón se lo come Baptista que lo largan o eso quieren intentar (cederlo según creo) pero el brasileño ha dicho que ni de coña, así que en teoría deben buscar un central que no ocupe puesto de extranjero.
En el Madrid es muy difícil apostar por el futuro. Mucho canterano, mucha promesa, pero lueg pedimos que jueguen bien o que funcionen desde el primer día.

follinguis1 escribió:
Ahora me doy cuenta que el proyecto de Palacios podria haber sido el ideal y no este proyecto de mentiras y desengaños.

Oh, sí, buenísimo:

-Presidente: Palacios, que lo poco que se le vió fue cuando en las elecciones él dijo que no recurrirían ni nada y sus compañeros de candidatura, que se supone que estaban por debajo de él, pasaron de él y querían seguir. Al menos eso parece que al final no fue nada.

-Director técnico: Camacho, conocido por largarse por patas del Madrid y de la Selección. En el poco tiempo que estuvo, fichó a Woodgate (buen central pero bien jodido), renovó a Roberto Carlos o desechó el fichaje de Xabi Alonso, por ejemplo.

-Entrenador: Del Bosque, muchos dicen que no es un gran entrenador y sólo tiene que poner a los mejores. Su única experiencia fuera le duró sólo unos meses, le echaron antes de poder sacar algo en claro. Con el equipo que tenía, no ganamos nunca un doblete, y en la Liga ni arrasábamos ni nada parecido, sino que casi nos gana la Real Sociedad.

-Jugadores:
(Aquí ponemos la canción "Yo quiero tener un millón de amigos")
Empezamos por dar 60 millones al Barça por un suplente, por si les hace falta algo. Seguimos por el Atlético de Madrid y les damos lo que quieran por ese gran central, Pablo, unos 10-12 millones. Como con el Arsenal también nos llevamos de lujo, pues les damos 25 kilos por Reyes y acabamos. No queremos tener enemigos. Luego fichamos a Joaquín por 30 (seguro que a nosotros nos costaba más), que por lo menos el Betis no es ningún rival histórico.
Así que nos habríamos gastado más de 120 millones de euros por 4 jugadores (1 titular, Pablo, los otros suplentes en la Selección) de esa gran selección que cada año cosecha resultados, la española.
Y además habríamos hecho amistades con todos nuestro rivales históricos de siempre, sólo nos faltaba vender a Ronaldo por 12 millones al Milan y ceder a Casillas al Bayern Munich.

-Otras cosas: pagar dinero para que se publicite el escudo del Madrid en el coche de Alonso [tomaaa] . Desde luego un cambio en el tema de marketing, porque en vez de ingresar, tendríamos que pagar para publicitarnos. Como los aficionados del fútbol no conocen a un equipo llamado Real Madrid, pues es necesario publicitarnos, y qué mejor manera que poner el escudo en un coche de Formula 1 ein?.
Desde luego en Marca estarían encantados, tendrían una fuente inagotable de curiosas portadas "El Barça le arrebata la Pole al Madrid", "A Del Bosque se le cala el Madrid, trata de arrancarlo Vicente" o "El Madrid se estrella en la primera curva".



Si había candidaturas de mierda, saldrá siempre un presidente de mierda. Lo dijimos en las elecciones, y ahora estamos sufriendo en mi opinión al menos malo.


PD. ¿El tema de Jurado con lo de Maniche como va a estar? Me temo que le vaya a quitar el puesto y todas las oportunidades. Tanto liar para que chupe banquillo en el Calderón en vez de en el Bernabéu.
celtico escribió:¿Raul jugaba solo en el Madrid?
¿Si Raul es tan bueno y ganaba copas de Europa siendo el mejor del Madrid porque no hacía lo mismo con España?
¿No será que por simple casualidad de la vida Raul esta rodeado de un equipazo en el Madrid con jugadores mejores que él y que sin ellos no se comería un mojón (vamos como le pasa con España)?

Y no estoy hablando de ganar mundiales, estoy hablando de pasar de cuartos aunque sea en una Eurocopa, y se supone que el mejor jugador de una selección, el que tira del carro, tiene que marcar las diferencias en los partidos que te juegas algo.

Es como cuando Torres le mete 4 goles a San Marino, eso no vale para nada si luego con Francia no se le ve el pelo. Si será el máximo goleador de la historia de España, pero para lo que sirve me quedo con Marcelino aunque sólo haya metido 5 o 6 con España, pero los mete cuando valen algo.


Si, seguro que Raúl en el Madrid ha sido el último mono y todos sus logros son debidos a que los jugadores del Madrid siempre han sido mucho mejores que él.

Sinceramente, desconoces por completo la trayectoria de Raúl, eso o que te jode enormemente que sea del Madrid.

Estoy por colgarte un video de 400 MB con todos los goles de Raúl entre el 99 y el 2004 y luego me cuentas eso de que estaba rodeado de jugadores mejor que él. Ciertamente ha jugado con gente muy buena, pero es que él tambien lo es.

salu2
Chivu es Rumano, entra en el plan de comunitarios B, no?

follinguis1 yo creo que lo que ha hecho ha sido negociar por los jugadores que le han pedido. A él a lo mejor le encanta Tristán pero si Capello le dice q con él no jugaría q quieres q haga.

Lo de T5 lo he visto, pero si en teoría tienen pasta :S Segun decían el madrid habia pagado todos los fichajes en efectivo salvo Diarrá q habian pagado el 50% y necesitaban pasta fresca para sanear cuentas.

Espero q sea mentira. Yo no me fio ni de mi padre.
alexhh escribió:PD. ¿El tema de Jurado con lo de Maniche como va a estar? Me temo que le vaya a quitar el puesto y todas las oportunidades. Tanto liar para que chupe banquillo en el Calderón en vez de en el Bernabéu.


No tiene nada que ver uno con el otro. Maniche es un mediocampista puro que también presiona, y Jurado tira hacia la mediapunta. Ambos son del tipo creativo, pero en zonas diferentes del campo. Decir que ambos no pueden jugar es como decir que no pueden jugar Xavi y Ronaldinho a la vez.

Además, si por algo se caracteriza Aguirre es por las rotaciones (este fin de semana lo vimos con Agüero en el banco y Mista titular). Algo que siempre saca de los nervios en un principio a la grada, pero que siempre le funciona XD
celtico escribió:¿Raul jugaba solo en el Madrid?
¿Si Raul es tan bueno y ganaba copas de Europa siendo el mejor del Madrid porque no hacía lo mismo con España?
¿No será que por simple casualidad de la vida Raul esta rodeado de un equipazo en el Madrid con jugadores mejores que él y que sin ellos no se comería un mojón (vamos como le pasa con España)?

Y no estoy hablando de ganar mundiales, estoy hablando de pasar de cuartos aunque sea en una Eurocopa, y se supone que el mejor jugador de una selección, el que tira del carro, tiene que marcar las diferencias en los partidos que te juegas algo.

Es como cuando Torres le mete 4 goles a San Marino, eso no vale para nada si luego con Francia no se le ve el pelo. Si será el máximo goleador de la historia de España, pero para lo que sirve me quedo con Marcelino aunque sólo haya metido 5 o 6 con España, pero los mete cuando valen algo.


Eso es lo q pienso yo, RAulha ganado con el madrid titulos por el equipo q tenia alrededor, en España se supone q el es el crack y lo que ha ce es CATACRACK, y no nos comemos un colin.

Y no pq coincida con un cule significa q sea menso del madrid , ni q sea del brasa, simplemente creo q Raul es la gran mentira del futbol español, no trato de ocnvencer a nadie simplemetne es mi opinion.





-Traer a Capello que venia solo por el escandalo Calcio.DEjar escapar a Jurado con una mierda de contrato de recompra y saliendo perdiendo.
-CEder a Soldado para mi indiscutible para suplir al primer delantero y darle minutos.
-Sacar del qeuipo a Arbeloa, Juanfran,............ encima de la cantera
-Engañarnos con lo de Kaká, Cesc y Robben ( junto con el milongas).

Hombre estas son mas culpa del Milongas o de Capello q de Pedja, pero el tampoco es q se haya eslomao, pq salvo Diarra , los demas fichajes son jugadores q los clubes no querian por diversos motivos y aun asi le costo con VN, tb es verdad q otros club ven Real MAdrid y de repente hay inflacion.

Ahora me doy cuenta que el proyecto de Palacios podria haber sido el ideal y no este proyecto de mentiras y desengaños.

Es q ese era el menos malo, y digo q era MALO, pero el menos, me harte de decirlo antes de las elecciones, yno es colgarme medallas, es q se veia que los otros eran tremendamente peores, por diversos motivos.


Han dicho que el Madrid necesita pasta y pa eso van a vender a Baptista.


Por este tipo de cosas, hago las conjeturas q hago, se gasta menos de la mitad de lo q prometio el mamaracho del Milongas y parece ser (si se confirme la noticia) que falta dinero, luego para mi esta claro.

Tb puede ser lo que dice Jeremy pq como aqui no se sabe ni cuantos extracomunitariso tenemos..., la csoa es q Baptista podria ser comunitario durante la temporada segun creo.

Anda que como nos traigamos a otro central y para ello haya que largar a Baptista.....

Entonces es para buscar 3 pìnos bien altos y robustos y uno pal "Milongas", otro pal "Gominas" y otro pal "Rocoso"
Barracuda escribió:
Si, seguro que Raúl en el Madrid ha sido el último mono y todos sus logros son debidos a que los jugadores del Madrid siempre han sido mucho mejores que él.

Sinceramente, desconoces por completo la trayectoria de Raúl, eso o que te jode enormemente que sea del Madrid.

Estoy por colgarte un video de 400 MB con todos los goles de Raúl entre el 99 y el 2004 y luego me cuentas eso de que estaba rodeado de jugadores mejor que él. Ciertamente ha jugado con gente muy buena, pero es que él tambien lo es.

salu2

Entonces si es tan sumamente bueno,
¿Por que no hacía lo mismo con España, y no te estoy hablando de ganar un Mundial, sino de llegar a unas semis en un mundial o una eurocopa o incluso en unos juegos olimpicos cuando los jugó?

Por ejemplo Figo si ha conseguido jugar semifinales (2 semifinales de Eurocopa y una semifinal de 1 mundial) de estos torneos y no me cuentes que Portugal tiene mejor equipo que España porque no cuela.
alexhh escribió:"El Barça le arrebata la Pole al Madrid"


[qmparto]

alexhh escribió:"A Del Bosque se le cala el Madrid, trata de arrancarlo Vicente"


[qmparto] [qmparto]

alexhh escribió: "El Madrid se estrella en la primera curva".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer que pechá de reir, la verdad es que estoy de acuerdo en casi todo contigo, demosle tiempo al tiempo y veamos que tenemos que poner y quitar mas adelante, no despues del primer partido de liga.

Saludos.
celtico escribió:Entonces si es tan sumamente bueno,
¿Por que no hacía lo mismo con España, y no te estoy hablando de ganar un Mundial, sino de llegar a unas semis en un mundial o una eurocopa o incluso en unos juegos olimpicos cuando los jugó?

Por ejemplo Figo si ha conseguido jugar semifinales (2 semifinales de Eurocopa y una semifinal de 1 mundial) de estos torneos y no me cuentes que Portugal tiene mejor equipo que España porque no cuela.

¿El año del Mundial de Korea-Japón Raúl estaba lesionado, no?

Yo creo que ahí nos podríamos haber metido en la semifinal con Alemania, y Raúl por eso época habría ayudado bastante.
celtico escribió:Entonces si es tan sumamente bueno,
¿Por que no hacía lo mismo con España, y no te estoy hablando de ganar un Mundial, sino de llegar a unas semis en un mundial o una eurocopa o incluso en unos juegos olimpicos cuando los jugó?

Por ejemplo Figo si ha conseguido jugar semifinales (2 semifinales de Eurocopa y una semifinal de 1 mundial) de estos torneos y no me cuentes que Portugal tiene mejor equipo que España porque no cuela.


Porque son equipos diferentes, no tiene nada que ver. Veamos, el Shevchenko es una estrella ¿no?, supongo que para ti tambien será un matado porque como ha jugado en el Milan y con su selección no se ha comido una m.. , pues eso.

Y quien dice Shevchenko, puede decir Ronaldiño, porque hasta ahora el único titulo de campeón del mundo lo ganó estando en el banquillo y en el 2006 como que estaba misssing. Además juega en el barça, campeón de Europa, otro matado.

El Etto, lo mismo. Y si empezamos a retroceder nos podemos encontrar con grandisimos jugadores que nunca han consegido nada con su seleción.

Tus argumentos no son validos, no puedes quitarle a un jugador toda su trayectoria porque no consiga nada con la selección, que para dejarlo claro, entre el futbol profesional y las panchangas que se montan cada cuatro y dos años, me quedo de largo con el futbol profesional, que hay es donde se ve futbol de verdad.

salu2
bueno, creo que la seleccion española esta por encima de la ucraniana o la de camerun por ejemplo.
y el caso de ronaldinho tampoco es comparable porque estamos hablando de una mala actuacion en un mundial, y raul lleva como 10 años en la seleccion de titular indiscutible se encuentre en el estado que se encuentre.

yo creo sin embargo que los verdaderos grandes jugadores si acaban logrando y aportando grandes cosas a su seleccion, salvo que esta sea mala de cojones y aqui mejor no me meto con la nuestra
yauros escribió:bueno, creo que la seleccion española esta por encima de la ucraniana o la de camerun por ejemplo.
y el caso de ronaldinho tampoco es comparable porque estamos hablando de una mala actuacion en un mundial, y raul lleva como 10 años en la seleccion de titular indiscutible se encuentre en el estado que se encuentre.

yo creo sin embargo que los verdaderos grandes jugadores si acaban logrando y aportando grandes cosas a su seleccion, salvo que esta sea mala de cojones y aqui mejor no me meto con la nuestra


Pero Raúl no se ha estado tocando los huevos en la selección, me parece que ha rendido bastante, otra cosa es lo que la selección como equipo consiga. Y puede ser que si, que tengamos una selección mediocre.

salu2
Para mí Raúl es un pedazo de jugador de los pocos que le pone un par dehuevos siempre que sale.
Si Raúl hubiese jugado en aquel partido de Korea seguro hubiesemos pasado, tube la corazonada.
Para mi es el mejor jugador español de los ultimos 15 años de lejos y tardará en haber otro como él. Lo que pasa que seguir al nivel del Real Madrid es dificil y más aún cuando te van oscureciendo poniendo estrellas y más estrellas.
Lo estan crucificando y deberian tener más respeto por un pedazo jugador como él. Alguna parte de la prensa se lo intenta cargar no sé el porqué.
Para mí es indispensable en laa selección y aunque parece mentira el Madrid tambien lo necesita siempre que se recupere un poco. Creo que será importante en la etapa Capello.
Barracuda escribió:Porque son equipos diferentes, no tiene nada que ver. Veamos, el Shevchenko es una estrella ¿no?, supongo que para ti tambien será un matado porque como ha jugado en el Milan y con su selección no se ha comido una m.. , pues eso.

Hombre no me compares Ucrania con España por Dios.

Barracuda escribió:Y quien dice Shevchenko, puede decir Ronaldiño, porque hasta ahora el único titulo de campeón del mundo lo ganó estando en el banquillo y en el 2006 como que estaba misssing. Además juega en el barça, campeón de Europa, otro matado.

¿En el banquillo?
Anda repasate el mundial de Corea que el único partido que no juega Ronaldinho es la final porque esta sancionado. Y en ese mundial juega muy bien, y marca goles (por ejemplo el que le meto a Seaman para eliminar a Inglaterra en Cuartos).
Barracuda escribió:El Etto, lo mismo. Y si empezamos a retroceder nos podemos encontrar con grandisimos jugadores que nunca han consegido nada con su seleción.

Creo que Etoo ha sido 2 veces campeón de Africa y 1 vez campeón olimpico con Camerún.
Barracuda escribió:Tus argumentos no son validos, no puedes quitarle a un jugador toda su trayectoria porque no consiga nada con la selección, que para dejarlo claro, entre el futbol profesional y las panchangas que se montan cada cuatro y dos años, me quedo de largo con el futbol profesional, que hay es donde se ve futbol de verdad.

No le quito méritos pero como ha dicho antes Coyote, Raul es quién es porque ha jugado en un grandisimo equipo rodeado de estrellas mejores que él. Cuando le toca demostrar a él que es el lider del equipo pues pasa lo que pasa, justo lo contrario que le pasa en la selección de baloncesto a gente como Navarro, que sin estar Gasol en el último europeo se echó a España a la espalda y casi la clasifica hasta la final.
follinguis1 escribió:Para mí Raúl es un pedazo de jugador de los pocos que le pone un par dehuevos siempre que sale.
Si Raúl hubiese jugado en aquel partido de Korea seguro hubiesemos pasado, tube la corazonada.
Para mi es el mejor jugador español de los ultimos 15 años de lejos y tardará en haber otro como él. Lo que pasa que seguir al nivel del Real Madrid es dificil y más aún cuando te van oscureciendo poniendo estrellas y más estrellas.
Lo estan crucificando y deberian tener más respeto por un pedazo jugador como él. Alguna parte de la prensa se lo intenta cargar no sé el porqué.
Para mí es indispensable en laa selección y aunque parece mentira el Madrid tambien lo necesita siempre que se recupere un poco. Creo que será importante en la etapa Capello.


Pero no solo pone huevos, tambien tiene una calidad impresionante. Estoy viendo un video sobre sus goles desde el 94 al 2004 y es impresionante. Es que tiene golazos impresionantes y como delantero poco tiene que envidiar a los mejores del mundo.

Muy grande Raúl [flipa]

Por cierto, Ronaldiño jugó en el Madrid, se llamaba Seedorf. ¿Como pudimos dejar marchar a un jugador como Seedorf?.

salu2
Barracuda escribió:¿Como pudimos dejar marchar a un jugador como Seedorf?.

Porque se pegó con Hierro, y en aquella epoca en el vestuario del Madrid mandaban Hierro y Raul mas que el entrenador.

Barracuda escribió: Estoy viendo un video sobre sus goles desde el 99 al 2004

¿Y del 2004 al 2006 no hay nada? ¿Que casualidad no?
TyPHuS escribió:Mhm, ¿pero la media del equipo titular? XD

Roberto Carlos, Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy, Beckham, Raúl...
Es imposible, puede que llegue hasta los 10 de diferencia.
eTc_84 escribió:¿A Luis Suárez? [flipa][flipa]
http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Su%C3%A1rez


Jugó retirado entonces..
Solo son 13 años antes de retirarse, un pequeño error :-P
Barracuda escribió:Por cierto, Ronaldiño jugó en el Madrid, se llamaba Seedorf.
Como dos gotas de agua son.
Barracuda escribió:Por cierto, Ronaldiño jugó en el Madrid, se llamaba Seedorf. ¿Como pudimos dejar marchar a un jugador como Seedorf?.

salu2

Para traer al "GRAN" Flavio Conceiçao por 4000 kilos del ala [666]
Chuma84 escribió:
Porque se pegó con Hierro, y en aquella epoca en el vestuario del Madrid mandaban Hierro y Raul mas que el entrenador.


¿Y del 2004 al 2006 no hay nada? ¿Que casualidad no?


Lo de la pelea no te digo nada porque no lo se, pero eso de que Hierro y Raúl mandaban más que el entrenador es una chorrada.

Una pena lo de Seedorf porque tela, pedazo jugador. Encuanto al video es desde el 94 al 2004 , supongo que lo que faltan son dos temporadas. Es un video sacado de Real Madrid TV, así que me imagino que será del 2004.

Aún no lo he visto entero. Lo he visto a cachos buscando un golazo que metio contra el barça, no lo he encontrado pero he visto muchisimos goles que no los he visto en ningún lado y que son impresionantes.

La calidad de ese jugador es incuestionable, no solo mete golazos si no que los repite.

MayCry escribió:
Para traer al "GRAN" Flavio Conceiçao por 4000 kilos del ala smile_[666]


Pues una putada.

salu2
Ya os habeis quitado de encima a Gravesen, Woodgate y pablo garc¡a, que pase el siguiente [+risas]
central98 escribió:Como dos gotas de agua son.


Se parecen en que no son blancos, y poco mas :p, menuda comparacion ...

xDDDD

Barracuda, eres el cid macho, tu contra todos, contra los datos objetivos, contra los subjetivos .... vaya crack.
keops escribió:Ya os habeis quitado de encima a Gravesen, Woodgate y pablo garc¡a, que pase el siguiente [+risas]


Gravesen no sé, pero Pablo García y Woodgate vuelven el año que viene [+risas]
Jimmy_Pistolas escribió:
Gravesen no sé, pero Pablo García y Woodgate vuelven el año que viene [+risas]

Gravesen ya no vuelve, adios a sus gravesinhas. [Ooooo]
Barracuda escribió:
Pero Raúl no se ha estado tocando los huevos en la selección, me parece que ha rendido bastante, otra cosa es lo que la selección como equipo consiga. Y puede ser que si, que tengamos una selección mediocre.

salu2


SI cojones si le pone si, pero es q estos ultimos años le falta la calidad y lo siguen poniendo y eso hace que ya lo aborrezca ahsta al gente q lo defendia en un primer momento.



Porque se pegó con Hierro, y en aquella epoca en el vestuario del Madrid mandaban Hierro y Raul mas que el entrenador.


Con tito Floren esa ha sido la norma, ¿a q es una norma estupida? pues era la norma, supongo q lo unico bueno de Calderon es que estando Capello el q mandara sera Capello, sino ya podemso ir ahoracandonos, pq seria de traca.



pero eso de que Hierro y Raúl mandaban más que el entrenador es una chorrada.


Pues era si, tanto era asi, q Hierro se subio demasiado a la parra el dia q ganamos la ultima liga y Floren lo echo o no nos acordamos.
Y pq te crees q se fue Camacho, pq los jugadores lo puenteaban con el beneplacito de tito Floren y Camacho llego al madrid entre otras cosas por ser un entrendaor duro y con unas condiciones y Floren se limpio el culo cno las condiciones y Camacho decidio irse. (esto no me lo ha contado nadie, son CONJETURAS , pero segurametne se aproxime bastante a la realidad)
CoyoteWB escribió:
SI cojones si le pone si, pero es q estos ultimos años le falta la calidad y lo siguen poniendo y eso hace que ya lo aborrezca ahsta al gente q lo defendia en un primer momento.


Serás tú, yo no y como yo muchisima gente, incluso fuera de España. Te sorprendería ver como se habla de Raúl fuera de España.

Mira, para que veas la envidia y la mala baba que hay en este país. El otro día leí un articulo de unos periodistas extranjeros (no recuerdo la nacionalidad, pero creo que eran de Mejico) que vinieron a España para intentar entrevistar a Raúl. Bien, pues cuando llegaron a España unos colegas españoles se interesaron por lo que pensaban hacer en España y cuando les dijeron que querian entrevistar a Raúl, les dijeron toda clase de barbaridades acerca de Raúl.

Bueno, pues no solo le entrevistaron si no que hablaron en su defensa criticando a esos periodistas españoles que tan mal les hablaron de Raúl.

Envidia y mucho cabroncete que no soporta al Madrid, por eso cuando la selección se come un mojon, la culpa es de Raúl, nunca de los demás.

salu2

PD: Lo del vestuario es una chorrada que se dice desde hace mucho tiempo. Si Raúl y Hierro mandaban más que el entrenador, que le den el puesto de entrenador a Raúl, que seguro que ganamos algo.
A ver que central nos traen... al menos espero que nos traigan uno mejor que pavo y helguera, para que estos, puerta.
Barracuda escribió:
Serás tú, yo no y como yo muchisima gente, incluso fuera de España. Te sorprendería ver como se habla de Raúl fuera de España.


El tema Raúl me la trae realmente floja, que yo soy culé y por otra parte, la selección española me la pela. Pero en eso si que no tienes razón.

Todos los días entro a foros del Chelsea, United, Arsenal, Liverpool y Aston Villa, y te aseguro que cuando hablan de Raúl se dice exactamente lo que opina la mayoría de gente: que su gran momento pasó, y que ahora es un jugador de equipo de tabla media que no aporta nada. Especialmente los aficionados del Liverpool, que cuando sonaron aquellos rumores que decían que Benítez quería a Raúl, se echaron a temblar de miedo.
Assamit@ escribió:
Se parecen en que no son blancos, y poco mas :p, menuda comparacion ...

xDDDD

Barracuda, eres el cid macho, tu contra todos, contra los datos objetivos, contra los subjetivos .... vaya crack.


Perdona ¿de que datos objetivos me está hablando?, porque para criticar a Raúl datos obejtivos muy pocos eh.

Y si, Seedorf se parece muchisimo a Ronaldiño, por lo menos el que jugaba en el Madrid, mismo correr, misma potencia, un disparo acojonante, regate y si, menos filigranas, pero Seedorf no es Brasileño.

TyPHuS escribió:
El tema Raúl me la trae realmente floja, que yo soy culé y por otra parte, la selección española me la pela. Pero en eso si que no tienes razón.

Todos los días entro a foros del Chelsea, United, Arsenal, Liverpool y Aston Villa, y te aseguro que cuando hablan de Raúl se dice exactamente lo que opina la mayoría de gente: que su gran momento pasó, y que ahora es un jugador de equipo de tabla media que no aporta nada. Especialmente los aficionados del Liverpool, que cuando sonaron aquellos rumores que decían que Benítez quería a Raúl, se echaron a temblar de miedo.


Seguro que si, precisamente en Inglaterra.

salu2
Barracuda escribió:Seguro que si, precisamente en Inglaterra.


Niños, aquí tenéis un ejemplo de que si te repites a tí mismo una mentira, acabas creyendo que es verdad.


Vives en los mundos de yupi, pero tranquilo, que si a alguien no puedes convencer es a mí.

Pregunta por el usuario "Iniesta" en todos los foros de la red Footy-Mad de los diferentes equipos de la Premier.

Y utiliza la búsqueda avanzada en los mismos para ver lo que dicen de Raúl. A veces las verdades duelen, y que te montes paranoias con que fuera es respetado... es problema tuyo y solamente tuyo [fies]

Pero tranquilo, que lo que dices no se lo cree ni Dios. Y eso que parece que éste siempre va de blanco.
Bueno ya se ha conseguido la cesion de Woody al Boro, digo conseguida porque es la que mas se hablaba desde que empezó la pretemporada en austria lo que no entiendo es que tenga que venir otro central, generar mas gastos y cediendo este defensa, por favor! [noop]
TyPHuS escribió:
Niños, aquí tenéis un ejemplo de que si te repites a tí mismo una mentira, acabas creyendo que es verdad.


Vives en los mundos de yupi, pero tranquilo, que si a alguien no puedes convencerme es a mí.

Pregunta por el usuario "Iniesta" en todos los foros de la red Footy-Mad de los diferentes equipos de la Premier.

Y utiliza la búsqueda avanzada en los mismos para ver lo que dicen de Raúl. A veces las verdades duelen, y que te montes paranoias con que fuera es respetado... es problema tuyo y solamente tuyo [fies]

Pero tranquilo, que lo que dices no se lo cree ni Dios. Y eso que parece que éste siempre va de blanco.


Claro y por lo que digan cuatro garrulos en un foro de la Premier sobre Raúl ya hay que pensar como ellos. Yo no te hablo de foros ni de aficionados, hablo del mundo del futbol.

Tampoco estoy hablando de que Raúl tenga que jugar o no, estoy hablando de Raúl el jugador de futbol, osea de su carrera. No se desde donde estás leyendo el hilo, peo esto empieza por una comparación entre la selección de baloncesto y la de futbol.

Y no, no vivo en los mundos de Yupi, pero algunos parece que hace mucho que vivis fuera, porque hay que tener valor para estár costantemente nengado la calidad de un jugador como Raúl.

Por cierto, no he cuestionado que tú frecuentes foros ingleses, si no que en inglaterra se tenga una mala imagen de Raúl, eso es falso, porque el Real Madrid en Inglaterra es un mito y sus jugadores tambien.

Te apuesto lo que quieras a que si Raúl quisera jugaba en la Premier. Pero de calle.

salu2
Yo opinaria de Raúl, pero desde hace un tiempo me lo tomo con tranquilidad :P

Que cada uno piense lo que quiera, le eche las culpas de muchas cosas...me la suda, yo se lo que ha sido Raúl, y lo que aporta ahora mismo aun estando lejos de su mejor forma (que no difiere mucho de lo que hacen otros jugadores a los que les critica mucho menos o incluso se les tiene por cracks).

Raúl el único defecto que tiene es ser español.
Para mi es el más grande, sin importarme lo que digan los demás (y diciendo que estos años ha merecido mas banquillo del que ha tenido, dicho sea de paso. Aunque de pensar eso a perderle el respeto con todo lo que ha dado y ha sido, va un trecho).

Otra cosa es que ademas, estos años malos de Raúl han coincidido que el Madrid no esta especialmente bien, sino no hubiera destacado tanto (para mal).

Chuma84 escribió:
Porque se pegó con Hierro, y en aquella epoca en el vestuario del Madrid mandaban Hierro y Raul mas que el entrenador.

Seedorf mas bien se "pego" con Toshack.
Alguna vez he dicho que suscribo letra por letra lo que diga dat?
Pues eso.

He vuelto, como terminator.
dat28850 escribió:Yo opinaria de Raúl, pero desde hace un tiempo me lo tomo con tranquilidad :P

Que cada uno piense lo que quiera, le eche las culpas de muchas cosas...me la suda, yo se lo que ha sido Raúl, y lo que aporta ahora mismo aun estando lejos de su mejor forma (que no difiere mucho de lo que hacen otros jugadores a los que les critica mucho menos o incluso se les tiene por cracks).

Raúl el único defecto que tiene es ser español.
Para mi es el más grande, sin importarme lo que digan los demás (y diciendo que estos años ha merecido mas banquillo del que ha tenido, dicho sea de paso. Aunque de pensar eso a perderle el respeto con todo lo que ha dado y ha sido, va un trecho).

Otra cosa es que ademas, estos años malos de Raúl han coincidido que el Madrid no esta especialmente bien, sino no hubiera destacado tanto (para mal).


Seedorf mas bien se "pego" con Toshack.


Exactamente dat, si analizas su carrera sin fanatismos, te das cuenta que esas supuestas temporadas tan malas de los últmos años, no difieren mucho de otras temporadas en las que el Madrid funcionaba. Hablo de números de Raúl.

Raúl ha tenido temporadas en las que se ha salido y otras en las que ha metido menos goles (hablo siempre de goles) pero siempre ha rendido más o menos del mismo modo. Evidentemente ya no es joven, pero es un jugador con muchos recursos de cara a puerta y que si le das confianza es perfectamente valido para jugar en cualquier equipo del mundo. En la Premier incluso sin confianza.

Lo de Toshack no lo sabía [oki] .

salu2
Barracuda escribió:
Serás tú, yo no y como yo muchisima gente, incluso fuera de España. Te sorprendería ver como se habla de Raúl fuera de España.



REconozco q ami Raul me cayo mal casi desde el priemr moemnto, en cuanto le vi la actitud chulesca q se gastaba al poco de paasr de no tener un duro a estar forrado.

Aun asi, le he reconocido que en su mejor momento metia bastantes goles(algunos de bastnte calidad), era un jugador importante, e incluso demostraba dotes tecnicas.

PEro para mi nunca ha sido un superclase y ahora mismo se arrastra mas q otra cosa.

Que cada uno piense lo que quiera, le eche las culpas de muchas cosas...me la suda, yo se lo que ha sido Raúl, y lo que aporta ahora mismo aun estando lejos de su mejor forma (que no difiere mucho de lo que hacen otros jugadores a los que les critica mucho menos o incluso se les tiene por cracks).

Raúl el único defecto que tiene es ser español.
Para mi es el más grande, sin importarme lo que digan los demás (y diciendo que estos años ha merecido mas banquillo del que ha tenido, dicho sea de paso. Aunque de pensar eso a perderle el respeto con todo lo que ha dado y ha sido, va un trecho).

Otra cosa es que ademas, estos años malos de Raúl han coincidido que el Madrid no esta especialmente bien, sino no hubiera destacado tanto (para mal).


Me parece perfecto. Aqui cada uno tenemos nuestra opinion q poir supuesto sono todas respetables.
CoyoteWB escribió:REconozco q ami Raul me cayo mal casi desde el priemr moemnto, en cuanto le vi la actitud chulesca q se gastaba al poco de paasr de no tener un duro a estar forrado.

Lo primero que hizo fue comprarle un piso a sus padres en plaza castlla (y no hablo de cuando empezó a ser superestrella, sino de cuando empezó a ganar un poco de dinerito) para sacarles de su barrio que es el mio (villaverde, san cristobal para más señás). Eso si, con mucha chulería. :P
A mi sin embargo siempre me ha caido bien, mi mujer iba con el al instituto y era un chaval normal, timidillo y que se pasaba todo el puto día con el balón. Yo no creo que haya cambiado tanto, y tiene mérito que teniendo tanto poder tan joven no lo hagas.
wako escribió:Lo primero que hizo fue comprarle un piso a sus padres en plaza castlla (y no hablo de cuando empezó a ser superestrella, sino de cuando empezó a ganar un poco de dinerito) para sacarles de su barrio que es el mio (villaverde, san cristobal para más señás). Eso si, con mucha chulería. :P
A mi sin embargo siempre me ha caido bien, mi mujer iba con el al instituto y era un chaval normal, timidillo y que se pasaba todo el puto día con el balón. Yo no creo que haya cambiado tanto, y tiene mérito que teniendo tanto poder tan joven no lo hagas.


Lo de ser tan cerrado con su vida privada (algo comprensible) tambien le ha perjudicado y muchos medios le tienen manía por eso.

En ocasione sparece un poc borde por eso, pero es normal, no quiere que le pase lo que a Guti por ejemplo.

salu2
JEREMY escribió:

Pues yo mismo y por lo visto lo he entendido totalmente diferente a como dicen por aquí [tomaaa]


Lo acabo de volver a ver y palabras textuales "el madrid pasa problemas economicos" y que para afrontar el ultimo fichaje necesita vender a baptista ya que no tiene pasta.

Ojo, lo que han dicho en T5 ahora mismo.
Segun Cuatro, hay acuerdo con el Inter para intercambiar a Adriano con Ronaldo, y que ya le han dicho a Baptista que se tiene que ir para dejar una plaza de extracomunitario libre para Adriano.
TyPHuS escribió:Segun Cuatro, hay acuerdo con el Inter para intercambiar a Adriano con Ronaldo, y que ya le han dicho a Baptista que se tiene que ir para dejar una plaza de extracomunitario libre para Adriano.


¿Y todo eso en un día? Lo veo casi imposible.

Ojo, que yo lo vería de puta madre, pero cuesta de creer.
21:27 Real Madrid. Reyes vuelve a estar cerca del club blanco
:D :D :D

Cuantas noticias en tan poco tiempo [qmparto]
...


CALDERON CABRON DONDE ESTA ZEBINA, NO JUEGUES CON NOSTROS!!!
DIMITE YA GOLFOOOOOOOOOO!! QUE ERES UN GOLFOOOO!!
Me parece que a partir de las 00:00 vais a tener 24 horas moviditas XD XD


Mirad que como al Milongas se le estropee el movil, ya le veo corriendo por la Castellana para firmar los contratos antes de las doce de la noche de mañana... [rtfm] [qmparto]
wako escribió:Lo primero que hizo fue comprarle un piso a sus padres en plaza castlla (y no hablo de cuando empezó a ser superestrella, sino de cuando empezó a ganar un poco de dinerito) para sacarles de su barrio que es el mio (villaverde, san cristobal para más señás). Eso si, con mucha chulería. :P
A mi sin embargo siempre me ha caido bien, mi mujer iba con el al instituto y era un chaval normal, timidillo y que se pasaba todo el puto día con el balón. Yo no creo que haya cambiado tanto, y tiene mérito que teniendo tanto poder tan joven no lo hagas.


y tambien se compro al pco de ganar dinerillo una mansion en el Conde de Orgaz,

Raul dejo de ser raul, cuando se le renovo al contrato millonario, en aquella eurocopa contra francia, q para celebrar el contrato mil millonario, se decidio a lanzar el penalty y lo fallo



pd: eso de reyes ? ojala se acerque
RADIO MARCA DESVELA QUE BAPTISTA ENTRARÍA EN LA OPERACIÓN CON EL ARSENAL
El Real Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Reyes
RADIO MARCA José Antonio Reyes vuelve a acercarse al Real Madrid. De hecho su fichaje por el conjunto blanco está a un noventa por ciento de posibilidades de cerrarse en las próximas horas. El conjunto que preside Ramón Calderón ha vuelto a la carga por el zurdo sevillano y en su oferta habría incluido a Julio Baptista, que parece haber aceptado la posibilidad de irse a Londres después de haber rechazado una oferta del Tottenham. El polivalente futbolista brasileño siempre ha interesado a Arsene Wenger, por lo que el técnico francés vería ahora con buenos ojos la oferta madridista por el internacional español. A falta de un día para que se cierre el mercado de fichajes la operación debería acelerarse en las próximas horas para que no corra el peligro de quedarse, como en anteriores ocasiones, en el tintero.

De esta forma, se desvanecería el sueño de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, de completar su plantilla con el ex sevillista, con lo que el club rojiblanco deberá fijar sus miras en otro interior izquierdo para reforzar la posición que ha solicitado Javier Aguirre.


Baptista+pasta = Reyes
1 puesto extracomunitario libre = ¿Adriano x Ronaldo?

Parece que las piezas encajan.

Me da igual que ficheis a Adriano y Reyes, con que fichéis a Zebina me conformo [babas]:DXD
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11