› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Barracuda escribió:¿Raúl juega solo en la selección? ahora resultará que no hemos sido campeones del mundo por culpa de Raúl.
Encuanto a Raúl, no tendrá un mundial, pero tiene tres Copas de Europa y en dos de ellas siendo el máximo goleador.
Alexhh escribió:Si es tan fácil, cualquiera puede hacerlo mejor, no sé que hace Mijatovic ahí y no cualquiera de nosotros que lo ve tan fácil
keops escribió:Alguien ha visto los deportes de T5? han dicho algo de que el madrid necesita urgentemente vender a Baptista para recaudar algo de pasta, es que no lo he visto solo oido y no me he enterado muy bien de lo que decian.
celtico escribió:¿Raul jugaba solo en el Madrid?
¿Si Raul es tan bueno y ganaba copas de Europa siendo el mejor del Madrid porque no hacía lo mismo con España?
¿No será que por simple casualidad de la vida Raul esta rodeado de un equipazo en el Madrid con jugadores mejores que él y que sin ellos no se comería un mojón (vamos como le pasa con España)?
Y no estoy hablando de ganar mundiales, estoy hablando de pasar de cuartos aunque sea en una Eurocopa, y se supone que el mejor jugador de una selección, el que tira del carro, tiene que marcar las diferencias en los partidos que te juegas algo.
Es como cuando Torres le mete 4 goles a San Marino, eso no vale para nada si luego con Francia no se le ve el pelo. Si será el máximo goleador de la historia de España, pero para lo que sirve me quedo con Marcelino aunque sólo haya metido 5 o 6 con España, pero los mete cuando valen algo.
Assamit@ escribió:
¿¿??
Sera porque estamos arruinados ... a ver si alguien lo ha visto ...
follinguis1 escribió:
Ahora me doy cuenta que el proyecto de Palacios podria haber sido el ideal y no este proyecto de mentiras y desengaños.
¿Si Raul es tan bueno y ganaba copas de Europa siendo el mejor del Madrid porque no hacía lo mismo con España?
¿No será que por simple casualidad de la vida Raul esta rodeado de un equipazo en el Madrid con jugadores mejores que él y que sin ellos no se comería un mojón (vamos como le pasa con España)?
Y no estoy hablando de ganar mundiales, estoy hablando de pasar de cuartos aunque sea en una Eurocopa, y se supone que el mejor jugador de una selección, el que tira del carro, tiene que marcar las diferencias en los partidos que te juegas algo.
Es como cuando Torres le mete 4 goles a San Marino, eso no vale para nada si luego con Francia no se le ve el pelo. Si será el máximo goleador de la historia de España, pero para lo que sirve me quedo con Marcelino aunque sólo haya metido 5 o 6 con España, pero los mete cuando valen algo.
alexhh escribió:PD. ¿El tema de Jurado con lo de Maniche como va a estar? Me temo que le vaya a quitar el puesto y todas las oportunidades. Tanto liar para que chupe banquillo en el Calderón en vez de en el Bernabéu.
-Traer a Capello que venia solo por el escandalo Calcio.DEjar escapar a Jurado con una mierda de contrato de recompra y saliendo perdiendo.
-CEder a Soldado para mi indiscutible para suplir al primer delantero y darle minutos.
-Sacar del qeuipo a Arbeloa, Juanfran,............ encima de la cantera
-Engañarnos con lo de Kaká, Cesc y Robben ( junto con el milongas).
Ahora me doy cuenta que el proyecto de Palacios podria haber sido el ideal y no este proyecto de mentiras y desengaños.
Han dicho que el Madrid necesita pasta y pa eso van a vender a Baptista.
Anda que como nos traigamos a otro central y para ello haya que largar a Baptista.....
Barracuda escribió:
Si, seguro que Raúl en el Madrid ha sido el último mono y todos sus logros son debidos a que los jugadores del Madrid siempre han sido mucho mejores que él.
Sinceramente, desconoces por completo la trayectoria de Raúl, eso o que te jode enormemente que sea del Madrid.
Estoy por colgarte un video de 400 MB con todos los goles de Raúl entre el 99 y el 2004 y luego me cuentas eso de que estaba rodeado de jugadores mejor que él. Ciertamente ha jugado con gente muy buena, pero es que él tambien lo es.
salu2
alexhh escribió:"El Barça le arrebata la Pole al Madrid"
alexhh escribió:"A Del Bosque se le cala el Madrid, trata de arrancarlo Vicente"
alexhh escribió: "El Madrid se estrella en la primera curva".
celtico escribió:Entonces si es tan sumamente bueno,
¿Por que no hacía lo mismo con España, y no te estoy hablando de ganar un Mundial, sino de llegar a unas semis en un mundial o una eurocopa o incluso en unos juegos olimpicos cuando los jugó?
Por ejemplo Figo si ha conseguido jugar semifinales (2 semifinales de Eurocopa y una semifinal de 1 mundial) de estos torneos y no me cuentes que Portugal tiene mejor equipo que España porque no cuela.
celtico escribió:Entonces si es tan sumamente bueno,
¿Por que no hacía lo mismo con España, y no te estoy hablando de ganar un Mundial, sino de llegar a unas semis en un mundial o una eurocopa o incluso en unos juegos olimpicos cuando los jugó?
Por ejemplo Figo si ha conseguido jugar semifinales (2 semifinales de Eurocopa y una semifinal de 1 mundial) de estos torneos y no me cuentes que Portugal tiene mejor equipo que España porque no cuela.
yauros escribió:bueno, creo que la seleccion española esta por encima de la ucraniana o la de camerun por ejemplo.
y el caso de ronaldinho tampoco es comparable porque estamos hablando de una mala actuacion en un mundial, y raul lleva como 10 años en la seleccion de titular indiscutible se encuentre en el estado que se encuentre.
yo creo sin embargo que los verdaderos grandes jugadores si acaban logrando y aportando grandes cosas a su seleccion, salvo que esta sea mala de cojones y aqui mejor no me meto con la nuestra
Barracuda escribió:Porque son equipos diferentes, no tiene nada que ver. Veamos, el Shevchenko es una estrella ¿no?, supongo que para ti tambien será un matado porque como ha jugado en el Milan y con su selección no se ha comido una m.. , pues eso.
Barracuda escribió:Y quien dice Shevchenko, puede decir Ronaldiño, porque hasta ahora el único titulo de campeón del mundo lo ganó estando en el banquillo y en el 2006 como que estaba misssing. Además juega en el barça, campeón de Europa, otro matado.
Barracuda escribió:El Etto, lo mismo. Y si empezamos a retroceder nos podemos encontrar con grandisimos jugadores que nunca han consegido nada con su seleción.
Barracuda escribió:Tus argumentos no son validos, no puedes quitarle a un jugador toda su trayectoria porque no consiga nada con la selección, que para dejarlo claro, entre el futbol profesional y las panchangas que se montan cada cuatro y dos años, me quedo de largo con el futbol profesional, que hay es donde se ve futbol de verdad.
follinguis1 escribió:Para mí Raúl es un pedazo de jugador de los pocos que le pone un par dehuevos siempre que sale.
Si Raúl hubiese jugado en aquel partido de Korea seguro hubiesemos pasado, tube la corazonada.
Para mi es el mejor jugador español de los ultimos 15 años de lejos y tardará en haber otro como él. Lo que pasa que seguir al nivel del Real Madrid es dificil y más aún cuando te van oscureciendo poniendo estrellas y más estrellas.
Lo estan crucificando y deberian tener más respeto por un pedazo jugador como él. Alguna parte de la prensa se lo intenta cargar no sé el porqué.
Para mí es indispensable en laa selección y aunque parece mentira el Madrid tambien lo necesita siempre que se recupere un poco. Creo que será importante en la etapa Capello.
Barracuda escribió:¿Como pudimos dejar marchar a un jugador como Seedorf?.
Barracuda escribió: Estoy viendo un video sobre sus goles desde el 99 al 2004
Es imposible, puede que llegue hasta los 10 de diferencia.TyPHuS escribió:Mhm, ¿pero la media del equipo titular?
Roberto Carlos, Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy, Beckham, Raúl...
Solo son 13 años antes de retirarse, un pequeño erroreTc_84 escribió:¿A Luis Suárez? [flipa]
http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Su%C3%A1rez
Jugó retirado entonces..
Como dos gotas de agua son.Barracuda escribió:Por cierto, Ronaldiño jugó en el Madrid, se llamaba Seedorf.
Barracuda escribió:Por cierto, Ronaldiño jugó en el Madrid, se llamaba Seedorf. ¿Como pudimos dejar marchar a un jugador como Seedorf?.
salu2
Chuma84 escribió:
Porque se pegó con Hierro, y en aquella epoca en el vestuario del Madrid mandaban Hierro y Raul mas que el entrenador.
¿Y del 2004 al 2006 no hay nada? ¿Que casualidad no?
MayCry escribió:
Para traer al "GRAN" Flavio Conceiçao por 4000 kilos del ala smile_[666]
central98 escribió:Como dos gotas de agua son.
keops escribió:Ya os habeis quitado de encima a Gravesen, Woodgate y pablo garc¡a, que pase el siguiente
Jimmy_Pistolas escribió:
Gravesen no sé, pero Pablo García y Woodgate vuelven el año que viene
Barracuda escribió:
Pero Raúl no se ha estado tocando los huevos en la selección, me parece que ha rendido bastante, otra cosa es lo que la selección como equipo consiga. Y puede ser que si, que tengamos una selección mediocre.
salu2
Porque se pegó con Hierro, y en aquella epoca en el vestuario del Madrid mandaban Hierro y Raul mas que el entrenador.
pero eso de que Hierro y Raúl mandaban más que el entrenador es una chorrada.
CoyoteWB escribió:
SI cojones si le pone si, pero es q estos ultimos años le falta la calidad y lo siguen poniendo y eso hace que ya lo aborrezca ahsta al gente q lo defendia en un primer momento.
Barracuda escribió:
Serás tú, yo no y como yo muchisima gente, incluso fuera de España. Te sorprendería ver como se habla de Raúl fuera de España.
Assamit@ escribió:
Se parecen en que no son blancos, y poco mas , menuda comparacion ...
xDDDD
Barracuda, eres el cid macho, tu contra todos, contra los datos objetivos, contra los subjetivos .... vaya crack.
TyPHuS escribió:
El tema Raúl me la trae realmente floja, que yo soy culé y por otra parte, la selección española me la pela. Pero en eso si que no tienes razón.
Todos los días entro a foros del Chelsea, United, Arsenal, Liverpool y Aston Villa, y te aseguro que cuando hablan de Raúl se dice exactamente lo que opina la mayoría de gente: que su gran momento pasó, y que ahora es un jugador de equipo de tabla media que no aporta nada. Especialmente los aficionados del Liverpool, que cuando sonaron aquellos rumores que decían que Benítez quería a Raúl, se echaron a temblar de miedo.
Barracuda escribió:Seguro que si, precisamente en Inglaterra.
TyPHuS escribió:
Niños, aquí tenéis un ejemplo de que si te repites a tí mismo una mentira, acabas creyendo que es verdad.
Vives en los mundos de yupi, pero tranquilo, que si a alguien no puedes convencerme es a mí.
Pregunta por el usuario "Iniesta" en todos los foros de la red Footy-Mad de los diferentes equipos de la Premier.
Y utiliza la búsqueda avanzada en los mismos para ver lo que dicen de Raúl. A veces las verdades duelen, y que te montes paranoias con que fuera es respetado... es problema tuyo y solamente tuyo
Pero tranquilo, que lo que dices no se lo cree ni Dios. Y eso que parece que éste siempre va de blanco.
Chuma84 escribió:
dat28850 escribió:Yo opinaria de Raúl, pero desde hace un tiempo me lo tomo con tranquilidad
Que cada uno piense lo que quiera, le eche las culpas de muchas cosas...me la suda, yo se lo que ha sido Raúl, y lo que aporta ahora mismo aun estando lejos de su mejor forma (que no difiere mucho de lo que hacen otros jugadores a los que les critica mucho menos o incluso se les tiene por cracks).
Raúl el único defecto que tiene es ser español.
Para mi es el más grande, sin importarme lo que digan los demás (y diciendo que estos años ha merecido mas banquillo del que ha tenido, dicho sea de paso. Aunque de pensar eso a perderle el respeto con todo lo que ha dado y ha sido, va un trecho).
Otra cosa es que ademas, estos años malos de Raúl han coincidido que el Madrid no esta especialmente bien, sino no hubiera destacado tanto (para mal).
Seedorf mas bien se "pego" con Toshack.
Barracuda escribió:
Serás tú, yo no y como yo muchisima gente, incluso fuera de España. Te sorprendería ver como se habla de Raúl fuera de España.
Que cada uno piense lo que quiera, le eche las culpas de muchas cosas...me la suda, yo se lo que ha sido Raúl, y lo que aporta ahora mismo aun estando lejos de su mejor forma (que no difiere mucho de lo que hacen otros jugadores a los que les critica mucho menos o incluso se les tiene por cracks).
Raúl el único defecto que tiene es ser español.
Para mi es el más grande, sin importarme lo que digan los demás (y diciendo que estos años ha merecido mas banquillo del que ha tenido, dicho sea de paso. Aunque de pensar eso a perderle el respeto con todo lo que ha dado y ha sido, va un trecho).
Otra cosa es que ademas, estos años malos de Raúl han coincidido que el Madrid no esta especialmente bien, sino no hubiera destacado tanto (para mal).
CoyoteWB escribió:REconozco q ami Raul me cayo mal casi desde el priemr moemnto, en cuanto le vi la actitud chulesca q se gastaba al poco de paasr de no tener un duro a estar forrado.
wako escribió:Lo primero que hizo fue comprarle un piso a sus padres en plaza castlla (y no hablo de cuando empezó a ser superestrella, sino de cuando empezó a ganar un poco de dinerito) para sacarles de su barrio que es el mio (villaverde, san cristobal para más señás). Eso si, con mucha chulería.
A mi sin embargo siempre me ha caido bien, mi mujer iba con el al instituto y era un chaval normal, timidillo y que se pasaba todo el puto día con el balón. Yo no creo que haya cambiado tanto, y tiene mérito que teniendo tanto poder tan joven no lo hagas.
JEREMY escribió:
Pues yo mismo y por lo visto lo he entendido totalmente diferente a como dicen por aquí
TyPHuS escribió:Segun Cuatro, hay acuerdo con el Inter para intercambiar a Adriano con Ronaldo, y que ya le han dicho a Baptista que se tiene que ir para dejar una plaza de extracomunitario libre para Adriano.
wako escribió:Lo primero que hizo fue comprarle un piso a sus padres en plaza castlla (y no hablo de cuando empezó a ser superestrella, sino de cuando empezó a ganar un poco de dinerito) para sacarles de su barrio que es el mio (villaverde, san cristobal para más señás). Eso si, con mucha chulería.
A mi sin embargo siempre me ha caido bien, mi mujer iba con el al instituto y era un chaval normal, timidillo y que se pasaba todo el puto día con el balón. Yo no creo que haya cambiado tanto, y tiene mérito que teniendo tanto poder tan joven no lo hagas.
RADIO MARCA DESVELA QUE BAPTISTA ENTRARÍA EN LA OPERACIÓN CON EL ARSENAL
El Real Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Reyes
RADIO MARCA José Antonio Reyes vuelve a acercarse al Real Madrid. De hecho su fichaje por el conjunto blanco está a un noventa por ciento de posibilidades de cerrarse en las próximas horas. El conjunto que preside Ramón Calderón ha vuelto a la carga por el zurdo sevillano y en su oferta habría incluido a Julio Baptista, que parece haber aceptado la posibilidad de irse a Londres después de haber rechazado una oferta del Tottenham. El polivalente futbolista brasileño siempre ha interesado a Arsene Wenger, por lo que el técnico francés vería ahora con buenos ojos la oferta madridista por el internacional español. A falta de un día para que se cierre el mercado de fichajes la operación debería acelerarse en las próximas horas para que no corra el peligro de quedarse, como en anteriores ocasiones, en el tintero.
De esta forma, se desvanecería el sueño de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, de completar su plantilla con el ex sevillista, con lo que el club rojiblanco deberá fijar sus miras en otro interior izquierdo para reforzar la posición que ha solicitado Javier Aguirre.
Me da igual que ficheis a Adriano y Reyes, con que fichéis a Zebina me conformo :DXD