Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
22:47 Real Madrid. Baptista negocia su marcha en el hotel Eurobuilding
Villa7 escribió:Y para cuando hechamos a Beckham ese si es el que sobra en su lugar pueden jugar Cicinho, Robinho y alguno mas. Joder pero es que ni sabe regatear !!!!


Cuando deje de ser rentable economicamente :o , la putada es que en el terreno de juego hace mucho que dejó de ser rentable.
wako escribió:¿Soy el único que piensa que si cambiamos a Baptista por Reyes NO salimos ganando?
Pos no se que decirte en el puesto de Baptista hay muchos y no creo que juege mucho pero en el de Reyes esta Robinho pero nose.
wako escribió:¿Soy el único que piensa que si cambiamos a Baptista por Reyes NO salimos ganando?


Cambio a pelo quizas salgamos perdiendo comparando jugador a jugador pero es mas necesario Reyes que Baptista.

lo suyo seria Reyes + dinero por Baptista pero al reves me parece que nos timarian un poco.
wako escribió:¿Soy el único que piensa que si cambiamos a Baptista por Reyes NO salimos ganando?

Ya somos dos. Seria una pena
wako escribió:¿Soy el único que piensa que si cambiamos a Baptista por Reyes NO salimos ganando?


Si cambio por cambio ya pienso que es malo para el Madrid, imagina que seguro que habrá que añadir pasta. Es incomprensible.
wako escribió:¿Soy el único que piensa que si cambiamos a Baptista por Reyes NO salimos ganando?

Y si encima el Madrid tiene que poner algo de pasta...

Pero bueno, si Capello va a sacar mas provecho de Reyes que de Baptista...
wako escribió:¿Soy el único que piensa que si cambiamos a Baptista por Reyes NO salimos ganando?


Yo creo que si, primero por la plaza pero yo escuche que este año ya la tendria Baptista y esta acabando el año y nada y segundo que el brasileño la verdad los minutos que ha jugado no los ha aprovechado solo al final de la temporada pasada y creo que este año para chupar de nuevo banquillo...
Villa7 escribió:Y para cuando hechamos a Beckham ese si es el que sobra en su lugar pueden jugar Cicinho, Robinho y alguno mas. Joder pero es que ni sabe regatear !!!!

Casillas tampoco, que "hechen" a los dos :P
el castellote tambien ha dicho que esta noche tambien se haria lo de ayala por helguera y mañana lo de ronaldo por adriano, pero no ha explicado como lo hara el madrid con 4 extracomunitarios y eso que se lo han preguntado en un sms y se ha echo el sueco.
jita escribió:lo suyo seria Reyes + dinero por Baptista pero al reves me parece que nos timarian un poco.


Si pero vamos eso es soñar, el primero les costo 22 y el otro 20, ya seria el remate que ademas soltaran pasta [looco]
keops escribió:el castellote tambien ha dicho que esta noche tambien se haria lo de ayala por helguera y mañana lo de ronaldo por adriano, pero no ha explicado como lo hara el madrid con 4 extracomunitarios y eso que se lo han preguntado en un sms y se ha echo el sueco.

Si no me equivoco, los extracomunitarios del madrid son Baptista, Robinho y Diarra. Si Baptista se va al Arsenal, queda un hueco libre.

Edit: Lo acabo de mirar y no me equivoco. A lo mejor castellote no se ha hecho el sueco, sino que da por hecho que la gente se documenta antes de gastar un sms :P
juanki escribió:
Si pero vamos eso es soñar, el primero les costo 22 y el otro 20, ya seria el remate que ademas soltaran pasta [looco]


pues a pelo pero a ver si al final les vamos a soltar 5 kilos.

lo que me extraña es que funcione tanto truque y no la pasta, hace tiempo que no veia un trueque....
wako escribió:Si no me equivoco, los extracomunitarios del madrid son Baptista, Robinho y Diarra. Si Baptista se va al Arsenal, queda un hueco libre.


uno si, pero no dos.
keops escribió:
uno si, pero no dos.

[ayay] [ayay]
Seguro que Adriano no tiene algun pasaporte raro?
wako escribió:Si no me equivoco, los extracomunitarios del madrid son Baptista, Robinho y Diarra. Si Baptista se va al Arsenal, queda un hueco libre.

Edit: Lo acabo de mirar y no me equivoco. A lo mejor castellote no se ha hecho el sueco, sino que da por hecho que la gente se documenta antes de gastar un sms :P



Pero estamos hablando de 2 extracomunitarios. Más 2 que tendríais.

Eso es igual a 4.

Que algunos somos de letras, pero coño... XD
wako escribió: [ayay] [ayay]
Seguro que Adriano no tiene algun pasaporte raro?


Podria ser, ya lleva varios años en Italia, desde la epoca del Parma...

Voy a googlear un poco...
Baptista es un tocho desde que ha llegado al Madrid. Si Reyes lo hace mejor el cambio sera favorable aunque dudo mucho que no lo haga pq sera q no ha tenido minutos Baptista y sigue siendo un ladrillo en el campo.
TyPHuS escribió:Que algunos somos de letras, pero coño... XD

Y otros somos MUY de letras. O más bien de pocas letras [ayay]
Yo ya digo q a mi Baptista me gusta mucho, su final de temporada fue brutal, pero me gusta q llegue sangre fresca al equipo y de alternativas de ataque.
Si despues de todo el follon y tratar de colocar a Baptista sea como sea, Adriano es comunitario, que los cuelguen a todos.
Yo, la verdad, veo mucho más importante en este Madrid a Reyes que a Baptista. Baptista es un ladrillo, no da bien un pase a derechas, es una mole. Reyes es lo que necesitais: un incisivo en la banda izquierda, para que cuando la pelota vaya adelante, sea un TRIS-TRAS-ADIÓS. No sé si se me entiende XD
dat28850 escribió:Si despues de todo el follon y tratar de colocar a Baptista sea como sea, Adriano es comunitario, que los cuelguen a todos.

Es que si traen a Ayala y a Adriano, hay que hacer un hueco mínimo.
Por lo visto Adriano no tiene pasaporte, es Extracomunitario 99% seguro.
TyPHuS escribió:Reyes es lo que necesitais: un incisivo en la banda izquierda, para que cuando la pelota vaya adelante, sea un TRIS-TRAS-ADIÓS. No sé si se me entiende XD


Se te entiende, se te entiende X-D

Es lo que dices que Reyes por la banda hace un FIU-FIU!!! y los deja sentados X-D
Ahi te veo Typhus.

Y si hacen lo de Ayala me alegrara 7 veces mas q lo de Reyes, puesto que Woody se nos ha ido y me encanta la idea de Ramos de Lateral si no quiere poner el mendrugo de Capello a Cicinho.
JEREMY escribió:
Se te entiende, se te entiende X-D

Es lo que dices que Reyes por la banda hace un FIU-FIU!!! y los deja sentados X-D


o como diria el Yoyas, hace PLACA-PLACA [+risas]

Pagara el madrid los 500 kilos al atleti? o es un bulo?

en as.com pone un intercambio de cesiones [agggtt]

http://www.as.com/articulo/Futbol/Real/Madrid/Arsenal/negocian/intercambio/Reyes-Baptista/dasftb/20060830dasdasftb_32/Tes/

joder vaya chocho han montado en 10 min...
Está Pavón, Mejia y Helguera. Si no ocupase plaza de extracomunitaro Ayala lo hacía con los ojos vendados el cambio por Helguera, pero siendo así...
Como se nota que estamos cerca del 31 de agosto, que esta el hilo muy movidito [fies] Que mal nos acostumbro el tito Floren y sus fichajes "sorpresa"
Es que ni punto de comparación, Reyes además ahora que se ha curtido en el fútbol inglés aprovecha muchísimo el tiro desde fuera de área, que es algo a lo que seguro que recurrís mucho (y si fichais a Adriano, aun mas, que menudos pepinazos...). Y necesitais a una bala así para llevar el balón adelante. Una pena que lo que ganeis por una banda, la perdais en la de Becks XD
wako escribió:Es que si traen a Ayala y a Adriano, hay que hacer un hueco mínimo.

Miedo me da entonces Cicinho [mad]

jita escribió:Por lo visto Adriano no tiene pasaporte, es Extracomunitario 99% seguro.

Si no tiene pasaporte, yo me atrevería a asegurarlo al 100% :P
dat28850 escribió:Miedo me da entonces Cicinho [mad]



Cicinho tiene pasaporte italiano XD

Asi que o Robinho... o nada...
TyPHuS escribió: Y necesitais a una bala así para llevar el balón adelante. Una pena que lo que ganeis por una banda, la perdais en la de Becks XD
Menos mal que hay gente que opina como yo joder que Beckham es un palo clavado en la banda que cuando le llega un balon lo pone a la olla o lo cambia de banda y ya.
El Arsenal con Henry, Baptista y Hleb arriba y con Gilberto, Cesc y Rosicky por detras, tendria un equipo muy serio
TyPHuS escribió:

Cicinho tiene pasaporte italiano XD

Asi que o Robinho... o nada...

Joder :P

Da igual, miedo me da, que se lo quieren cepillar también XD

Robinho ya serían palabras mayores, y mas si es para traer a Ayala.
Calderón saldría con una mano delante y otra detras.
Yo estoy de acuerdo en lo de Reyes, pero estando Robinho...


No veo demasiada diferencia entre ambos, los 2 dependen mucho de lo que les haga hacer el míster. Con libertad y el equipo bien, pueden volver loco a todo un equipo, sin libertad y/o con el equipo con la pájara, ninguno es el que te resuelve un partido él solo


Lo que le veo necesario al Madrid es un entrenador XD


Porque todo el mundo piensa en jugadores y su forma de jugar, pero no piensa en que Capello los hace jugar a su manera.


Es posible que venga Reyes y lo veáis jugar y penséis "pero si hace lo mismo que Beckham pero en la izquierda!" o "pero si está como Raúl" o cosas similares
A este paso con el único brasileño que nos quedamos es Emerson [+risas] desde luego 100% Capello....y Roberto Carlos....vamos la pasada temporada esto lo dice alguien por aquí y lo corren a mamporros!
y Ayala cuantos años lleva en españa? y su pasaporte como anda?
Alguien esta escuchando Radio Marca?

Quienes son los de la unidad de quemados del Atleti que aprovechan cualquier tema para meterse con el Madrid?? :P

Por cierto, dicen que Reyes vendría cedido el 1er año, para que el Atleti no cobre esos 3 mill [qmparto]
Chuma84 escribió:Como se nota que estamos cerca del 31 de agosto, que esta el hilo muy movidito [fies] Que mal nos acostumbro el tito Floren y sus fichajes "sorpresa"

No está movidito por eso, está movidito porque he vuelto. U_U
Ultima hora ! ! ! !



Reyes vendria el primer año cedido al Madrid, para el segundo fichar por nuestro equipo.

Todo esto es debido al precontrato que tiene Reyes que tendria que pagar 3 millones al equipo colchonero en caso de fichar por un equipo español.


La de Dios.. XD XD XD los del Atletico tienen que estar que trinan.


Por cierto segun comentan en la radio a Cicinho le quieren colocar para asi afrontar el fichaje de Adriano, para asi que los 4 extracomunitarios fueran...

Robinho, Ayala, Diarra y Adriano.
wako escribió:No está movidito por eso, está movidito porque he vuelto. U_U

Menos mal que no eres extracomunitario :-p
(Aunque bueno, aqui sobran plazas...o de los optimistas mas xD)
dat28850 escribió:Alguien esta escuchando Radio Marca?

Quienes son los de la unidad de quemados del Atleti que aprovechan cualquier tema para meterse con el Madrid?? :P

Por cierto, dicen que Reyes vendría cedido el 1er año, para que el Atleti no cobre esos 3 mill [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora dicen que el Madrid si ficha a reyes se portará como un cerdo con el Atletico de Madrid XD
dat28850 escribió:Por cierto, dicen que Reyes vendría cedido el 1er año, para que el Atleti no cobre esos 3 mill

Pues espero que dejen por escrito que el siguiente año apsa a ser propiedad del Madrid, porque somos capaces de pagar 3 millones + Baptista por una cesion de un año
dat28850 escribió:Alguien esta escuchando Radio Marca?

Quienes son los de la unidad de quemados del Atleti que aprovechan cualquier tema para meterse con el Madrid?? :P

Por cierto, dicen que Reyes vendría cedido el 1er año, para que el Atleti no cobre esos 3 mill [qmparto]


ratataaaa ratataaaa

Tremendo FlameWars se está montando
kuririn escribió:Ultima hora ! ! ! !

Por cierto segun comentan en la radio a Cicinho le quieren colocar para asi afrontar el fichaje de Adriano, para asi que los 4 extracomunitarios fueran...

Robinho, Ayala, Diarra y Adriano.


Pero que solo se pueden 3!!!!

TRES!!!!

THREE!!!

TREI!!!!!

XD
kuririn escribió:Por cierto segun comentan en la radio a Cicinho le quieren colocar para asi afrontar el fichaje de Adriano, para asi que los 4 extracomunitarios fueran...

Robinho, Ayala, Diarra y Adriano.

Cicinho es comunitario, pasaporte italiano.
Y son 3 y no 4 los extracomunitarios por equipo.
kuririn escribió:Por cierto segun comentan en la radio a Cicinho le quieren colocar para asi afrontar el fichaje de Adriano, para asi que los 4 extracomunitarios fueran...

Robinho, Ayala, Diarra y Adriano.

Ni Cicinho es extracomunitario, ni se puede jugar con 4 :P

Chuma84 escribió:
Pues espero que dejen por escrito que el siguiente año apsa a ser propiedad del Madrid, porque somos capaces de pagar 3 millones + Baptista por una cesion de un año

Joder, esa si que seria buena, que le engañan y damos a Baptista + dinero por una cesion [qmparto]
kuririn escribió:Por cierto segun comentan en la radio a Cicinho le quieren colocar para asi afrontar el fichaje de Adriano, para asi que los 4 extracomunitarios fueran...

Robinho, Ayala, Diarra y Adriano.

No entiendo nada de esto, solo se puede tener 3 y Cicinho es Comunitario ¬_¬
Una cosa, eso de sacar precontratos sin acuerdo con el equipo no es ilegal?
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11