keops escribió:
Lo acabo de volver a ver y palabras textuales "el madrid pasa problemas economicos" y que para afrontar el ultimo fichaje necesita vender a baptista ya que no tiene pasta.
Ojo, lo que han dicho en T5 ahora mismo.
Sí tienes toda la razón. Esta tarde cuando yo lo escuché aún andaba algo bolinga, que el alcohol es mu malo
Y sinceramente no es algo que me extrañe, llevamos muchos años gastando un pastón en fichajes, y muchos clubs sacando auténticas fortunas por cada fichaje blanco, además no era normal gastar tanta pasta y que las arcas siguiesen llenas, pa mí que hay mucho que tapar y Calderón que ya antes pertenecía a la Junta Deportiva de Florentino no tirará de la manta......y ahora me explico yo que sigamos teniendo en este Madrid a un jugador como Becks
.
Copio tu post TyPHuS
RADIO MARCA DESVELA QUE BAPTISTA ENTRARÍA EN LA OPERACIÓN CON EL ARSENAL
El Real Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Reyes
RADIO MARCA José Antonio Reyes vuelve a acercarse al Real Madrid. De hecho su fichaje por el conjunto blanco está a un noventa por ciento de posibilidades de cerrarse en las próximas horas. El conjunto que preside Ramón Calderón ha vuelto a la carga por el zurdo sevillano y en su oferta habría incluido a Julio Baptista, que parece haber aceptado la posibilidad de irse a Londres después de haber rechazado una oferta del Tottenham. El polivalente futbolista brasileño siempre ha interesado a Arsene Wenger, por lo que el técnico francés vería ahora con buenos ojos la oferta madridista por el internacional español. A falta de un día para que se cierre el mercado de fichajes la operación debería acelerarse en las próximas horas para que no corra el peligro de quedarse, como en anteriores ocasiones, en el tintero.
De esta forma, se desvanecería el sueño de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, de completar su plantilla con el ex sevillista, con lo que el club rojiblanco deberá fijar sus miras en otro interior izquierdo para reforzar la posición que ha solicitado Javier Aguirre.
Baptista+pasta = Reyes
1 puesto extracomunitario libre = ¿Adriano x Ronaldo?
Parece que las piezas encajan.