Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
keops escribió:
Lo acabo de volver a ver y palabras textuales "el madrid pasa problemas economicos" y que para afrontar el ultimo fichaje necesita vender a baptista ya que no tiene pasta.

Ojo, lo que han dicho en T5 ahora mismo.


Sí tienes toda la razón. Esta tarde cuando yo lo escuché aún andaba algo bolinga, que el alcohol es mu malo [666]

Y sinceramente no es algo que me extrañe, llevamos muchos años gastando un pastón en fichajes, y muchos clubs sacando auténticas fortunas por cada fichaje blanco, además no era normal gastar tanta pasta y que las arcas siguiesen llenas, pa mí que hay mucho que tapar y Calderón que ya antes pertenecía a la Junta Deportiva de Florentino no tirará de la manta......y ahora me explico yo que sigamos teniendo en este Madrid a un jugador como Becks :-| .





Copio tu post TyPHuS ;)


RADIO MARCA DESVELA QUE BAPTISTA ENTRARÍA EN LA OPERACIÓN CON EL ARSENAL

El Real Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Reyes
RADIO MARCA José Antonio Reyes vuelve a acercarse al Real Madrid. De hecho su fichaje por el conjunto blanco está a un noventa por ciento de posibilidades de cerrarse en las próximas horas. El conjunto que preside Ramón Calderón ha vuelto a la carga por el zurdo sevillano y en su oferta habría incluido a Julio Baptista, que parece haber aceptado la posibilidad de irse a Londres después de haber rechazado una oferta del Tottenham. El polivalente futbolista brasileño siempre ha interesado a Arsene Wenger, por lo que el técnico francés vería ahora con buenos ojos la oferta madridista por el internacional español. A falta de un día para que se cierre el mercado de fichajes la operación debería acelerarse en las próximas horas para que no corra el peligro de quedarse, como en anteriores ocasiones, en el tintero.

De esta forma, se desvanecería el sueño de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, de completar su plantilla con el ex sevillista, con lo que el club rojiblanco deberá fijar sus miras en otro interior izquierdo para reforzar la posición que ha solicitado Javier Aguirre.


Baptista+pasta = Reyes
1 puesto extracomunitario libre = ¿Adriano x Ronaldo?

Parece que las piezas encajan.
JEREMY escribió:
Sí tienes toda la razón. Esta tarde cuando yo lo escuché aún andaba algo bolinga, que el alcohol es mu malo [666]

Y sinceramente no es algo que me extrañe, llevamos muchos años gastando un pastón en fichajes, y muchos clubs sacando auténticas fortunas por cada fichaje blanco, además no era normal gastar tanta pasta y que las arcas siguiesen llenas, pa mí que hay mucho que tapar y Calderón que ya antes pertenecía a la Junta Deportiva de Florentino no tirará de la manta......y ahora me explico yo que sigamos teniendo en este Madrid a un jugador como Becks :-| .













Copio tu post TyPhus

RADIO MARCA DESVELA QUE BAPTISTA ENTRARÍA EN LA OPERACIÓN CON EL ARSENAL

El Real Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Reyes
RADIO MARCA José Antonio Reyes vuelve a acercarse al Real Madrid. De hecho su fichaje por el conjunto blanco está a un noventa por ciento de posibilidades de cerrarse en las próximas horas. El conjunto que preside Ramón Calderón ha vuelto a la carga por el zurdo sevillano y en su oferta habría incluido a Julio Baptista, que parece haber aceptado la posibilidad de irse a Londres después de haber rechazado una oferta del Tottenham. El polivalente futbolista brasileño siempre ha interesado a Arsene Wenger, por lo que el técnico francés vería ahora con buenos ojos la oferta madridista por el internacional español. A falta de un día para que se cierre el mercado de fichajes la operación debería acelerarse en las próximas horas para que no corra el peligro de quedarse, como en anteriores ocasiones, en el tintero.

De esta forma, se desvanecería el sueño de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, de completar su plantilla con el ex sevillista, con lo que el club rojiblanco deberá fijar sus miras en otro interior izquierdo para reforzar la posición que ha solicitado Javier Aguirre.


Baptista+pasta = Reyes
1 puesto extracomunitario libre = ¿Adriano x Ronaldo?

Parece que las piezas encajan.


Me sabría muy mal perder a Baptista, pero no veo mal todo eso.
TyPHuS escribió:
Me da igual que ficheis a Adriano y Reyes, con que fichéis a Zebina me conformo [babas]:DXD

Tu imaginate, Madrid-Barça, la coge Ezquerro y se va a encarar a Zebina... [mad]

Como acabaría la cosa??

Eso ya mereceria por si mismo la entrada [babas]

PD: La cosa probablemente acabria con el público insultando a ambos entrenadores XD


JEREMY escribió:Sí tienes toda la razón. Esta tarde cuando yo lo escuché aún andaba algo bolinga, que el alcohol es mu malo [666]

Si es necesario tirar de hemeroteca, me dais un toque con lo que sea [sati]
TyPHuS escribió:
Baptista+pasta = Reyes
1 puesto extracomunitario libre = ¿Adriano x Ronaldo?

Parece que las piezas encajan.

Me da igual que ficheis a Adriano y Reyes, con que fichéis a Zebina me conformo [babas]:DXD



menuda locura

y encima ceden a woodgate y quieren fichar a ayala!! (menuda tonteria)

y luego lo de ronaldo que yo lo veo imprescindible en este madrid


vamos yo lo voy a seguir apoyando pero si dan puerta a los mejores que tenemos poco vamos a ganar :o
TyPHuS escribió:
Baptista+pasta = Reyes
1 puesto extracomunitario libre = ¿Adriano x Ronaldo?

Parece que las piezas encajan.

Me da igual que ficheis a Adriano y Reyes, con que fichéis a Zebina me conformo [babas]:DXD



menuda locura

y encima ceden a woodgate y quieren fichar a ayala!! (menuda tonteria)

y luego lo de ronaldo que yo lo veo imprescindible en este madrid


vamos yo lo voy a seguir apoyando pero si dan puerta a los mejores que tenemos poco vamos a ganar :o
Si se va Baptista por Reyes, lo primero es que me paso al lado oscuro y lo siguiente es que Ayala mañana sería del Madrid.
Baptista+pasta por reyes ein? cuanto os costo Baptista?? No veo que sea muy buen negocio que digamos...

Lo unico bueno es que ganais una plaza de extracomunitario para adriano.
Pues como Adriano siga con su racha goleadora, si ahora ya os cuesta hacer gol... ahora no le vais a colar uno ni a la Erreala, que ya es decir XD XD

Eso sí, Ruud y Adriano van a dar hostias como panes a los centrales, van a estar acojonados [qmparto]

Al final lo que le dije a JEREMY: apuntaos a la liga de fútbol americano XD


keops, Baptista les costó 25 kilos del ala.
Yo quiero a Reyes pero no a cambio de Baptista, en todo caso Baptista y dinero. Baptista no va a jugar, el 1º recambio va a ser Robinho, incluso veo antes a Guti que a Baptista.

Me sabe mal, pero para que se quede en el banquillo traemos a Reyes para la banda, pero ya digo Baptista y dinero por reyes, sino es para pensarselo pq no sabemos lo que va a durar Capello.

Despues de Reyes, fichamos a Ayala y entonces si que queda una plantilla cojonuda.

Reyes llevaria el 8. Voy a ir encargando una camiseta...

Baptista costo 20 kilos no 25 (25 costo Robinho)

Ronaldo al inter y Adriano al madrid [flipa]



LO DIJE LO DIJE!!! sabia q habria fichaje sorpresa antes del final.
celtico escribió:Hombre no me compares Ucrania con España por Dios.


¿En el banquillo?
Anda repasate el mundial de Corea que el único partido que no juega Ronaldinho es la final porque esta sancionado. Y en ese mundial juega muy bien, y marca goles (por ejemplo el que le meto a Seaman para eliminar a Inglaterra en Cuartos).

Creo que Etoo ha sido 2 veces campeón de Africa y 1 vez campeón olimpico con Camerún.

No le quito méritos pero como ha dicho antes Coyote, Raul es quién es porque ha jugado en un grandisimo equipo rodeado de estrellas mejores que él. Cuando le toca demostrar a él que es el lider del equipo pues pasa lo que pasa, justo lo contrario que le pasa en la selección de baloncesto a gente como Navarro, que sin estar Gasol en el último europeo se echó a España a la espalda y casi la clasifica hasta la final.


Se me pasó contestarte. Tienes razón, yo hablaba del mundial de EEUU (creo que fue ese el de Romario). Pero vamos, que Ronaldiño en el 2002 no era nadie, no era un peso pesado en la selección y supongo que ganaría ese mundial porque jugaba con gente muy buena. Lógicamente todos los logros de los jugadores brasileños (incluido o rei) ha sido porque jugaban con gente muy buena.

Por cierto:

GOLEADORES MUNDIAL 2002

8 Goles:
RONALDO (Brasi)l
5 Goles:
Klose (Alemania)
RIVALDO(Brasil)
4Goles:
Tomasson (Dinamarca)
Vieri (Italia)
3 Goles:
Vilmots(Bélgica)
RAUL (España)
Fernando MORIENTES (España)
Pauleta(Portugal)
Bouba Diop (Senegal)
Henrik LARSSON (Suecia)
Robbie Keane (Irlanda)
Michael BALLACK (Alemania)

Para jugar en una selección de fracasados no está nada mal. Si jugase los partidos que jugo Ronaldo seguro que tenía unos cuantos más.

salu2
keops escribió:Baptista+pasta por reyes ein? cuanto os costo Baptista?? No veo que sea muy buen negocio que digamos...

Lo unico bueno es que ganais una plaza de extracomunitario para adriano.


Baptista y Reyes costaron los dos sobre 25 millones de euros. De precio van parejos, son casi de la misma edad y Reyes tiene la baza de no ocupar plaza de extracomunitario. Aún así espero que sea poca pasta la que den por el trueque, 3-4 kilos como mucho.
Pues Zebina y Ezquerro para mi serian los verdaderos jugadores franquicias de ambos equipos XD..
Hyobe escribió:Bueno, pues Baptista se va y viene Adriano, principio de acuerdo entre inter y madrid

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Principio/acuerdo/Real/Madrid/e/Inter/Ronaldo/csrcsrpor/20060830csrcsrdep_12/Tes/

Como? en el enlace pone principio de acuerdo Ronaldo por Adriano o algo asi xD
TyPHuS escribió:keops, Baptista les costó 25 kilos del ala.

20 + 5 por objetivos (que dudo que se cumplieran xDD)

A mi no me gustaria desprenderme de Baptista, pero si quiero a Reyes sea como sea, asique lo damos (lo doy, mas bien) por bueno :D

Igualmente si Capello no va a contar con Baptista y no va a jugar, pues no se hasta que punto sería bueno tenerlo en el banco muerto de asco.

Y yo que pensaba que por su estilo de juego sería muy del agrado de Capello...

jita escribió:Baptista costo 20 kilos no 25 (25 costo Robinho)

Segun el sport, Robinho fueron 50 (o 70, segun les de) XD
OJO:

ser escribió:Baptista no quiere abandonar el club blanco y es la llave de la operación ya que hay un acuerdo entre todas las partes. Si Batista finalmente accede a dejar esa plaza de extracomunitario libre, Ronaldo jugará en el Inter y Adriano en el Real Madrid


Todo se basa en que Baptista quiera irse, pero no quiere... veremos como acaba.
Me pregunto si alguna vez tendremos la plantilla cerrada pues yo que sé como para el 15 de agosto o así :-p ....que parecemos como los críos pequeños dejándolo todo para el último momento!.....aunque bueno esto la verdad es que es emocionante y crea adicción [666] , la de veces que el año pasado por estas fechas le dí a actualizar a las páginas del Marca y As con lo de Sergio Ramos [tomaaa] y este año vamos por el mismo camino.
Joder, si hay problema con los extranjeros, que fichen al abogado de Messi [sati]
dat28850 escribió:Joder, si hay problema con los extranjeros, que fichen al abogado de Messi [sati]


¿Abogado? para que, si tenemos a Villar X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Hereze escribió:
¿Abogado? para que, si tenemos a Villar X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Por eso joer, para que nosotros tb tengamos algo :P
Tenia que haberme gravado cuando dije que el Madrid ficharía a alguien a las 0:00 pm el 31 de Agosto.
Imaginad:

---------------------Casillas------------------

Ramos------Ayala-----Cannavaro-----R.Carlos


Beckham------Emerson-------Diarra------Reyes


----------------Van Nistelrooy-----Adriano------------

Banquillo: Guti,Cassano, Robinho, Cicinho, Raul, Salgado, R.Bravo, Diego Lopez.

EQUIPAZO.
jita escribió:
EQUIPAZO.
Cierto, solo falta que funcione XD

Buenas y esas cosas, acabo de llegar y no encontraba el hilo XD
jita escribió:Imaginad:

---------------------Casillas------------------

Ramos------Ayala-----Cannavaro-----R.Carlos


Beckham------Emerson-------Diarra------Reyes


----------------Van Nistelrooy-----Adriano------------

Banquillo: Guti,Cassano, Robinho, Cicinho, Raul, Salgado, R.Bravo, Diego Lopez.

EQUIPAZO.


Pues sí, pero ya veremos si la carambola sale......que manía de dejarlo todo para el último momento [reojillo]
Si se va Baptista, Adriano o Ayala, los 2 no puede ser.

La que estan liando... a ver si llega ya el 31 a las 00:01, y a ver como acaba todo
Agustín Castellote tb ha hablado algo de la posible marcha de Cicinho pero que el jugador no quiere irse... pues éste va a jugar poco con Capello y a mi el año pasado me gustó mucho.

Pena lo de Baptista... creo que perdeis en el cambio. Me gusta mucho la bestia...

De todas formas... tantos cambios a última hora.... no dan buenas sensaciones la verdad.

Saludos!.
dmox escribió:La que estan liando... a ver si llega ya el 31 a las 00:01, y a ver como acaba todo

[tadoramo]
La clave esta en Baptista, si Baptista accede lo de Reyes estaria hecho.

Lo de ronie era algo bastante esperado y si Baptista se va el jugador e inter estan como locos. Dicho esto, mas vale que rinda Adriano pq ronie me parece imprescindible y me lo pensaba. Pero si fucniona Adriano es puro talento y potencia.

Lo de Ayala creo q tb parece hehco, el Valencia quiere a Helguera , el jugador quiere irse.... Trueque con Helguera y listo.

Mientras vengan Adriano Y Reyes todo bien. el central no lo veo tan prioritario...

Es verdad, lo de los extracomunitarios...

bueno, entonces rezemos para que no venga Zebina.

Estos cambios se deben a que Calderon el otro dia vio q las cosas no furulaban y se ta haciendo cakita por la presion del publico....
Hombre, no pueden venir Ayala y Adriano. Supongo que se hará lo de Ronaldo por Adriano. Y con eso, y suponiendo que se va Baptista, tendríais a Robinho, Diarra y Adriano de extracomunitarios.

Saludos!.
Se hara lo de adriano, o lo de ayala, o nada, pero los 2 no, porque solo quedaria 1 plaza (y contando que se vaya Baptista, que esta por ver)

EDIT: Como bien ha dicho boudd unos minutos antes que yo XD
jita escribió:el central no lo veo tan prioritario...

Hombre, ahora que se ha ido Woody, tienen que fichar a uno antes de quedarse con Helguera y/o Pavon [tomaaa] por supuesto, tiene que tener mas calidad que estos.
Baptista tien cuatro años de contrato y no se quiere marchar del Madrid.

salu2
Lo de Ayala creo que es mas complicado, creo que tiene una clausula con el Villarreal que debe pagar si no se va alli
dmox escribió:Si se va Baptista, Adriano o Ayala, los 2 no puede ser.


Pues es verdad......en teoría podrían llegar en estas últimas 24 horas Reyes, Adriano y un central.
pos a mi adriano me parece un paquete y encima igual de vago q ronaldo
es decir, a un día para que finalice los fichajes, se supone que van a conseguir que:

1. Baptista acepte irse.
2. El Arsenal acepte a Baptista y desprenderse de Reyes
3. Reyes fiche por el Madrid
4. Baptista fiche por el Arsenal
5. Ronaldo acepte irse al Inter
6. El Inter acepte trueque con Adriano
7. El presi del Inter acepte a Ronaldo aun sabiendo que los tiffosi no lo tragan desde que se largó al Madrid
8. Adriano acepte el trueque y fiche por el Madrid.

---

JOERRRRRRRRRRRRRRR la leche XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:es decir, a un día para que finalice los fichajes, se supone que van a conseguir que:

1. Baptista acepte irse.
2. El Arsenal acepte a Baptista y desprenderse de Reyes
3. Reyes fiche por el Madrid
4. Baptista fiche por el Arsenal
5. Ronaldo acepte irse al Inter
6. El Inter acepte trueque con Adriano
7. El presi del Inter acepte a Ronaldo aun sabiendo que los tiffosi no lo tragan desde que se largó al Madrid
8. Adriano acepte el trueque y fiche por el Madrid.

---

JOERRRRRRRRRRRRRRR la leche XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Han estado comiendo juntos esta semana Txiki y Pedja?? :P
Demasiados "acepte" Hereze. Creo que hay más predisposición de la q parece.
Por lo visto, principio de acuerdo en los trueques con los equipo hay, Reyes seguro que quiere venir, Adriano creo que tb, Ronaldo tambien se ira sin problemas a Milan... la llave esta en Baptista XD
Pues de la lista de Hereze creo que la mayoría de los puntos se han dado ya. Al menos los 4 primeros parecen hechos!. Acaban de decir en Radio Marca que se puede confirmar el fichaje en próximos minutos.

Saludos!.
Hereze escribió:es decir, a un día para que finalice los fichajes, se supone que van a conseguir que:

1. Baptista acepte irse.
2. El Arsenal acepte a Baptista y desprenderse de Reyes
3. Reyes fiche por el Madrid
4. Baptista fiche por el Arsenal
5. Ronaldo acepte irse al Inter
6. El Inter acepte trueque con Adriano
7. El presi del Inter acepte a Ronaldo aun sabiendo que los tiffosi no lo tragan desde que se largó al Madrid
8. Adriano acepte el trueque y fiche por el Madrid.

---

JOERRRRRRRRRRRRRRR la leche XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



1-Baptista es lo dificil
2- El Arsenal quiere a Baptista y Reyes quiere irse (ya con eso ta hehco)y Wenger quiere que se vaya pq no aguanta a la familia.
3- Reyes ficharia por el madrid.
4-Baptista repito es lo dificil.
5-Ronaldo esta como loco por irse.
6- el inter aceptaria, ha fichado a crespo y a ibrahimovic y para Moratti Ronie es como un hijo.
7- Moratti no es que acepte, es que si por el fuera ronie seguiria en el inter y a adriano lo empaquetaba pq se lleva mal con mancini.
8- Adriano ya reconocio en Marca q su sueño era jugar en el madrid y que un dia lo lograria.

La clave?, Baptista.
cito de marca:

El conjunto rojiblanco tenía prácticamente hecho el fichaje del sevillano porque el Arsenal iba a dar el sí, pero al final se ha metido por medio el Real Madrid y ha dado al traste con la operación rojiblanca. Lo que ocurre es que la entidad atlética parecía tener firmado un acuerdo por el que Reyes debía abonarle tres millones de euros en caso de que acabara firmando por otro equipo español que no fuera el Atlético. Así que se avecina jaleo en torno a la operación.



a ver ese precontrato de reyes con el atelitico
Hombre, son 2 operaciones, si le pones 4 cosas a cada una... XD


Lo que veo más complicado es lo de Gornaldo, que además veo MUY estúpido cambiarlo por Adriano (nunca me ha gustado).


Lo de Reyes lo veo factible, según el MARCA (a saber) Baptista acepta irse al Arsenal y el Arsenal ve bien la oferta con el brasileño incluido
Como es el fútbol que pronto se pasa de héroe a villano.....cuando se fichó a Baptista todo eran elogios y pajillas de todos los aficionados y medios deportivos, y ahora parece que lo sacamos a empujones....
Ya quedo claro que Diarra era extracomunitario?

Yo prefiero a Ayala que a Adriano y quedarme con Ronaldo en el caso que Diarra y Robinho fueran los 2 extracomunitarios.
DANNY escribió:Hombre, son 2 operaciones, si le pones 4 cosas a cada una... XD


Lo que veo más complicado es lo de Gornaldo, que además veo MUY estúpido cambiarlo por Adriano (nunca me ha gustado).


Lo de Reyes lo veo factible, según el MARCA (a saber) Baptista acepta irse al Arsenal y el Arsenal ve bien la oferta con el brasileño incluido


Toy contigo DANNY, a Adriano le vi bien hace dos temporadas pero no acaba de cuajar (el año pasado 10 goles, falla mucho, poco regate...), quizas sea el Calcio...

ronie hoy por hoy e smuxo mejor pero tb es cierto q le quedan 2 años a buen nivel, quizas 3, mientras que a Adriano tiene 7 años facil de futuro, lo que hay que ver es como rinde...

es para pensarselo muy bien. pero si el cambio es a pelo no es tan descabellado por el tema de la edad.
jita escribió:Imaginad:

---------------------Casillas------------------

Ramos------Ayala-----Cannavaro-----R.Carlos


Beckham------Emerson-------Diarra------Reyes


----------------Van Nistelrooy-----Adriano------------

Banquillo: Guti,Cassano, Robinho, Cicinho, Raul, Salgado, R.Bravo, Diego Lopez.

EQUIPAZO.


Si equipazo pero tendriamos el mismo problema que contra el Villarreal, yo fuera Emerson y entrada a Guti para conectar con los killer de alante, por cierto han dicho en CUATRO este mediodia de que podia salir Cicinho porque para comprar otro defensa hay que vender [agggtt]
El Arsenal ha dicho q SI y Baptista que SI.

en una hora o asi estara hecho.

REYES ES BLANCO!!! XD
Y para cuando hechamos a Beckham ese si es el que sobra en su lugar pueden jugar Cicinho, Robinho y alguno mas. Joder pero es que ni sabe regatear !!!!
¿Soy el único que piensa que si cambiamos a Baptista por Reyes NO salimos ganando?
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11